|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

diez1095 escribió:
PD: que tal veis a KAKA de DC referencia arriba ahora tengo a Luisfa IF y en la BBVA no hay nada decente


SI pones al KAKA de DC ya me diras, por que tengo un equipo Brasileño y hay delanteros pero no me convence mucho sin contar ala revelacion del Wanger love ese que no veas ni que tuviera media de 85,pero bueno nose ya diras aver q tal, por que Luis Fabiano IF que tal va aunque esta carete no? Bueno tu me dices.
Kestafa escribió:No sé si estais siguiendo este hilo en los foros de ea uk http://forum.ea.com/uk/posts/list/30/353181.pag pero los que estan usando el glitch de controlar a tu equipo, los reportas ahi y mandas un mp a EA_FLT y este deja a estos mongolos con saldo negativo en monedas y es posible que empiecen a banear cuentas


El link da error :S

EDITO: ya encontre el link, buscandolo manual. Aprovechare para denunciar a "Reckleplatanos", que usó el glitch el muy cabron...
kien pensais que es el mejor MI de la premier?? bale if?
jota-ele256 escribió:kien pensais que es el mejor MI de la premier?? bale if?


Nani IF, va de maravilla para hacer paredes y perfilarse para golpear con la derecha
Misterserpico escribió:
diez1095 escribió:
PD: que tal veis a KAKA de DC referencia arriba ahora tengo a Luisfa IF y en la BBVA no hay nada decente


SI pones al KAKA de DC ya me diras, por que tengo un equipo Brasileño y hay delanteros pero no me convence mucho sin contar ala revelacion del Wanger love ese que no veas ni que tuviera media de 85,pero bueno nose ya diras aver q tal, por que Luis Fabiano IF que tal va aunque esta carete no? Bueno tu me dices.


No se si ya lo hayas probado pero Nilmar para mi es uno de los mejores delanteros del UT su media no lo respalda pero yo ya probé todos los DC brasileños y el unico que me complace es el, de 200 partidos tengo 275 goles. saludos.
cmayac escribió:
Misterserpico escribió:
diez1095 escribió:
PD: que tal veis a KAKA de DC referencia arriba ahora tengo a Luisfa IF y en la BBVA no hay nada decente


SI pones al KAKA de DC ya me diras, por que tengo un equipo Brasileño y hay delanteros pero no me convence mucho sin contar ala revelacion del Wanger love ese que no veas ni que tuviera media de 85,pero bueno nose ya diras aver q tal, por que Luis Fabiano IF que tal va aunque esta carete no? Bueno tu me dices.


No se si ya lo hayas probado pero Nilmar para mi es uno de los mejores delanteros del UT su media no lo respalda pero yo ya probé todos los DC brasileños y el unico que me complace es el, de 200 partidos tengo 275 goles. saludos.


La verdad es que si tio Nilmar es muy bueno y corre buah lo que corre,pero es que no ay gran cosa pero bueno me e comprado el Luis Fabiano IF aver que tal.Dejo mi equipo aver si me dais algun consejo aunq creo q tengo lo mejor,pero bueno.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sz6q7bavpV

Pd:Sino sale delantero es LUIS FABIANO IF
jota-ele256 escribió:kien pensais que es el mejor MI de la premier?? bale if?


Para mi Bale IF 85 el mejor de todos(Disparo INCREIBLE) 99 de efecto centros muy precisos, y ademas de eso de ragalo tiene fuerza y defensa, creo que nunca e estado tan satisfecho x un jugador del centro del campo aparte de hamsik y nasri ifs.

Aprovecho para volver a decir que compro a Tevez IF mandarme ofertas mp.

un saludo
Yakerton está baneado por "Troll"
¿que os parece mi equipo?

Ya se que la mayoria de los vuestros me da un repaso pero jum... :o
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#g3aQ50JVbavqH
Misterserpico escribió:La verdad es que si tio Nilmar es muy bueno y corre buah lo que corre,pero es que no ay gran cosa pero bueno me e comprado el Luis Fabiano IF aver que tal.Dejo mi equipo aver si me dais algun consejo aunq creo q tengo lo mejor,pero bueno.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sz6q7bavpV

Pd:Sino sale delantero es LUIS FABIANO IF


¿Y ahi quien defiende....? :) Yo creo que te sobra un MCO y te falta un luchador tipo Ze Roberto o Thiago Motta.... Por la derecha a mi me gusta mas Pato que Hulk.. pero bueno para gustos
Menudo partidazo ayer en el Madrigal, impresionante ver lo vertical que juega el Nápoles con Lavezzi y el peligro que tiene Canvani cada vez q toca la bola, desde luego los If les hacen justicia. Aquí mi pequeño homenaje al Vilareal, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6sOGIbavrB creo que tengo a todos los que hay en el ultimate del primer equipo, veis si me falta alguno? tambien tengo a Marquitos del B que ayer estaba en el banquillo.
Para interesados, vendo/cambio:

PEPE IF
NEUER IF 88
CAZORLA IF
SILVA MCO 41212
KUN AGÜERO DC 41212 (84)
ÖZIL MCO 84

Escribidme mp o por aquí, que sigo el hilo.

Saludos
Misterserpico escribió:
diez1095 escribió:
PD: que tal veis a KAKA de DC referencia arriba ahora tengo a Luisfa IF y en la BBVA no hay nada decente


SI pones al KAKA de DC ya me diras, por que tengo un equipo Brasileño y hay delanteros pero no me convence mucho sin contar ala revelacion del Wanger love ese que no veas ni que tuviera media de 85,pero bueno nose ya diras aver q tal, por que Luis Fabiano IF que tal va aunque esta carete no? Bueno tu me dices.


Yo le tengo de delantero desde hace mucho y es de los mejores del juego.
ionaindi escribió:
Misterserpico escribió:La verdad es que si tio Nilmar es muy bueno y corre buah lo que corre,pero es que no ay gran cosa pero bueno me e comprado el Luis Fabiano IF aver que tal.Dejo mi equipo aver si me dais algun consejo aunq creo q tengo lo mejor,pero bueno.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sz6q7bavpV

Pd:Sino sale delantero es LUIS FABIANO IF


¿Y ahi quien defiende....? :) Yo creo que te sobra un MCO y te falta un luchador tipo Ze Roberto o Thiago Motta.... Por la derecha a mi me gusta mas Pato que Hulk.. pero bueno para gustos


La verdad esque si me e centrado en el ataque,pensaba que con Maicon Lucio Thiago y Marcelo sobraba pero aveces me achuchan mucho ,probare esos 2 que me dijistes, aunque e visto al Lucas IF ó Hernanes como ira lo misma tambien da el peguetito no cres.Mirando por las subastas e visto al Luiz Gustavo tiene tambien numeros graciosos como defensivo.
aLBeRTiTo07 escribió:Para interesados, vendo/cambio:

PEPE IF
NEUER IF 88
CAZORLA IF
SILVA MCO 41212
KUN AGÜERO DC 41212 (84)
ÖZIL MCO 84

Escribidme mp o por aquí, que sigo el hilo.

Saludos



Yo te envie un mensaje privado...
kasper_18 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Para interesados, vendo/cambio:

PEPE IF
NEUER IF 88
CAZORLA IF
SILVA MCO 41212
KUN AGÜERO DC 41212 (84)
ÖZIL MCO 84

Escribidme mp o por aquí, que sigo el hilo.

Saludos



Yo te envie un mensaje privado...


Recibido y contestado ;)
Luixor escribió:
Kestafa escribió:No sé si estais siguiendo este hilo en los foros de ea uk http://forum.ea.com/uk/posts/list/30/353181.page pero los que estan usando el glitch de controlar a tu equipo, los reportas ahi y mandas un mp a EA_FLT y este deja a estos mongolos con saldo negativo en monedas y es posible que empiecen a banear cuentas


El link da error :S

EDITO: ya encontre el link, buscandolo manual. Aprovechare para denunciar a "Reckleplatanos", que usó el glitch el muy cabron...


Ya es imposible jugar un torneo completo sin encontrarte a alguien que te haga el glitch, ahora me lo ha hecho uno en la final, su GT: o0oChEzNeYo0o
A mi también me lo ha echo ya 2 veces hoy de los que sabéis inglés bien, se dice algo en el foro de EA???? Lo que no entiendo es como han vuelto a cometer el mismo error... eso sí el truco de la final no funciona... cagonto!
Arkhass, deduzco por tu opinion que nani es diestro, no??

bale si no me equivoco es zurdo, verdad??

La verdad es que me gusta muchos mas bale, pero casi que es mejor pillarme a nani if, y a bale 84 de suplente, aunque ya vere que hacer...
Sí es diestro yo tengo a los 2 y mientras ahorro para Wallcot pongo a Bale de MD y la verdad anda un poco perdido xDDD
gente!! [bye] para evitar el glitch de que controlen tu equipo en la pantalla previa a comenzar el partido, vean el perfil del oponente y observen que aparesca como "jugando..." y NO como "mirando..." hay ocaciones q aparece mirando pero cambia a los 10 o 15 segundos a jugando.. por lo cual hay que esperar cuando se observa esto ... en caso de no cambiar y seguir en "mirando.." unicamente se salen y ya.. yo prefiero perder algo de tiempo en hacer esto a que me quiten por ejemplo 6k en la final por culpa de estos tramposos... ;) ;)

otra cosa es que EA dio este correo "backofthenet@ea.com" para denunciar (con pruebas) a los tramposos,,, segun tengo entendido les banean las cuentas.. Saludos!!
Una cosita chicos .... Los jugadores "IF" cuanto duran con esos stats?solo esa semana hasta el siguiente partido? y como pueden distinguirse de los jugadores normales en los cromos?

Ah y ya que estoy jeje .. quiero preguntar tambien otra cosa,es para saber como se entrena un jugador para que le suba una característica de continuo,no solo para el siguiente partido!

Muchas gracias
Haber, tengo toda la plantilla BBVA, de SDD a Cristiano, y de DC a Luisfa, me falta el SDI, en la BBVA no hay nada, excepto Pedro y tiene poco tiro, entonces e pensado en poner a Bale o Nani, de 84 de momento, y de DC uno de la Premier como Drogba o Rooney, tendrian los de la Premier 7 de compenetracion y Crisitano 9, hago eso o pongo a Pedrito?
diez1095 escribió:Haber, tengo toda la plantilla BBVA, de SDD a Cristiano, y de DC a Luisfa, me falta el SDI, en la BBVA no hay nada, excepto Pedro y tiene poco tiro, entonces e pensado en poner a Bale o Nani, de 84 de momento, y de DC uno de la Premier como Drogba o Rooney, tendrian los de la Premier 7 de compenetracion y Crisitano 9, hago eso o pongo a Pedrito?



yo tengo a MATA IF del valencia y va muy bien,no veas como le pega con la zurda.
yo tb tengo a mata IF y me va muy bien la vdd.como va Luis fabiano IF??

mirar ke pepo akabo de meter

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/67985408
jayperro escribió:
diez1095 escribió:Haber, tengo toda la plantilla BBVA, de SDD a Cristiano, y de DC a Luisfa, me falta el SDI, en la BBVA no hay nada, excepto Pedro y tiene poco tiro, entonces e pensado en poner a Bale o Nani, de 84 de momento, y de DC uno de la Premier como Drogba o Rooney, tendrian los de la Premier 7 de compenetracion y Crisitano 9, hago eso o pongo a Pedrito?



yo tengo a MATA IF del valencia y va muy bien,no veas como le pega con la zurda.


Ya me he fijado en el pero esque le veo muy equilibriado, pero falto de ritmo y tiro para esa posicion, pero le probare, sino ire a por Pedrito IF que aunque tenga poco tiro....
ruben19 escribió:yo tb tengo a mata IF y me va muy bien la vdd.como va Luis fabiano IF??

mirar ke pepo akabo de meter

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/67985408


Luisfa IF va muy bien, ahora me e comprado a Rossi IF, para cambiar un poco, pero esqeu en la Liga BBVA no hay ningun DC, que me guste.
diez1095 escribió:
jayperro escribió:
diez1095 escribió:Haber, tengo toda la plantilla BBVA, de SDD a Cristiano, y de DC a Luisfa, me falta el SDI, en la BBVA no hay nada, excepto Pedro y tiene poco tiro, entonces e pensado en poner a Bale o Nani, de 84 de momento, y de DC uno de la Premier como Drogba o Rooney, tendrian los de la Premier 7 de compenetracion y Crisitano 9, hago eso o pongo a Pedrito?



yo tengo a MATA IF del valencia y va muy bien,no veas como le pega con la zurda.


Ya me he fijado en el pero esque le veo muy equilibriado, pero falto de ritmo y tiro para esa posicion, pero le probare, sino ire a por Pedrito IF que aunque tenga poco tiro....

Si pruebas a Predito IF cuenta como va que le tengo tb en la agenda
TAMBIEN ESTA DIEGO CASTRO IF DEL SPORTING PERO ES MAS MALILLO.
Hoy me he encontrado un personaje de mucho cuidado en la final del torneo de 6000. Primero decir que me ha ganado el partido legalmente y siendo justo ganador. Lo que pasó es que al descanso me empieza a rajar de que le he intentado lesionar a un tío justo al descanso, cosa que no hice para nada. Le respondo y me empieza a insultar. Me parte este tipo de gente que se creen unos machos detrás de un nick de xbox y sobre todo cuando el tipo tiene el prefil una filosofada de que odia a la gente con mal comportamiento y habla de saber ganar y perder, y que no se deben faltar a las formas. Que gran razón tienes Richy87VCF, no solo hay que tener cuidado con los guiris si no también con algunos españoles y lo importante es no perder las formas.

Perdonad por el mini-offtopic. Un saludo.
jayperro escribió:TAMBIEN ESTA DIEGO CASTRO IF DEL SPORTING PERO ES MAS MALILLO.


Es el que tengo ahora y no te creas a mi me gusta, pero quiero algo mas de pase para la cabeza de CR
yo tengo a pedrito if y di maria if, di maria es mejor q pedrito, pero claro vale el doble y no es el doble de bueno, pero vamos un pedrito no deberia faltar
KuKoKoNa escribió:yo tengo a pedrito if y di maria if, di maria es mejor q pedrito, pero claro vale el doble y no es el doble de bueno, pero vamos un pedrito no deberia faltar

Di María no vale el doble, vale el triple, por menos de 460.000 no le pillas yo le pille cuando valía 400.000 y no valía eso.Ya me he comprado a Mata IF y alomejor me pillo a Pedrito IF y pongo a Mata de suplente depende de como me parezca
Segun e podido leer en los foros de ea si sales de local no te aria el truco de controlarte tu equipo
bhapho escribió:Segun e podido leer en los foros de ea si sales de local no te aria el truco de controlarte tu equipo


Ojalá sea así de fácil, creo que las 2 veces que me lo han controlado estaba de visitante y me he fijado que cada vez yo jugaba de local la gente se iba sin venir a cuento... ahora entiendo porqué!
Arkhass escribió:
bhapho escribió:Segun e podido leer en los foros de ea si sales de local no te aria el truco de controlarte tu equipo


Ojalá sea así de fácil, creo que las 2 veces que me lo han controlado estaba de visitante y me he fijado que cada vez yo jugaba de local la gente se iba sin venir a cuento... ahora entiendo porqué!


Yo en el torneo siempre juego de local y no me lo han hecho aún...
Alguien vende a messi 93? (sif)
Se acabó el torneo de 6000 monedas y los contratos vuelven a estar a 200, como es normal. :)
Kestafa escribió:Se acabó el torneo de 6000 monedas y los contratos vuelven a estar a 200, como es normal. :)


Y los jugadores también bajarán... en parte bien porque quiero a Tévez IF XD
Kestafa escribió:Se acabó el torneo de 6000 monedas y los contratos vuelven a estar a 200, como es normal. :)

creen que bajaran los entrenadores?
cavani (84) y ibrahimovich (85) 0´ bervatov (84) y dzeko (85) esta dificil ayudenme
alguien me vende a villa por un forlan y 80.000 monedas?
pachis8 escribió:cavani (84) y ibrahimovich (85) 0´ bervatov (84) y dzeko (85) esta dificil ayudenme

yo uso a ibra con lavezzi(pero este ultimo de mediapunta)hacen demasiados goles entre los dos han hecho mas de 55 goles en menos de 45 partidos y si te consigues a lavezzi en if mejor
Buenas, soy nuevo en esto y quería preguntar un par de cosillas:

-Qué tipos de partido debo jugar para ganar más dinero?Torneos,online, o partidos sueltos?

-Qué sobres me recomendais comprar?O es mejor ahorrar un buen pastizal y comprarse a un crack (Messi,Cristiano,Xavi) de golpe?

Un saludo.
DeMaCRy escribió:Buenas, soy nuevo en esto y quería preguntar un par de cosillas:

-Qué tipos de partido debo jugar para ganar más dinero?Torneos,online, o partidos sueltos?

-Qué sobres me recomendais comprar?O es mejor ahorrar un buen pastizal y comprarse a un crack (Messi,Cristiano,Xavi) de golpe?

Un saludo.


Yo te recomiendo jugar partidos online, mas dinero, eso si, si quieres dinero seguro offline. Con respecto a los sobres no te recomiendo comprar sobres, en el 99% de los casos salen puros malos...
Que mierda a actualizado los de EA,por que co** maneja un pu** GIRI mi equipo no entiendo estas cosas pagar para esto enserio,no se les puede denunciar o algo o simplemente con poner una queja a su perfil va que chuta. cawento
QUE AI QUE ACER PARA SUBIR EL VALOR DEL CLUB NO EL VALOR DE LA PLANTILLA SI NO EL DEL CLUB ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN CONSEJO PARA SUBIR EL VALOR DEL CLUB MI TOP PLANT ES DE 187 UN SALUDO
Misterserpico escribió:Que mierda a actualizado los de EA,por que co** maneja un pu** GIRI mi equipo no entiendo estas cosas pagar para esto enserio,no se les puede denunciar o algo o simplemente con poner una queja a su perfil va que chuta. cawento


Retrocede una pagina o dos y veras un link para denunciar a esos en los foros de EA UK.
Luixor escribió:
Misterserpico escribió:Que mierda a actualizado los de EA,por que co** maneja un pu** GIRI mi equipo no entiendo estas cosas pagar para esto enserio,no se les puede denunciar o algo o simplemente con poner una queja a su perfil va que chuta. cawento


Retrocede una pagina o dos y veras un link para denunciar a esos en los foros de EA UK.


Eso no vale para nada, los de EA ya han recaudado y ahora se estaran limpiando el culo con nuestro dinero.
Que tal va lavezzi if y quien va mejor ibra 86 o milito en 4231
como se distinguen los jugadores "IF" de lso demas?
car_bury escribió:como se distinguen los jugadores "IF" de lso demas?


En que son carta de color negra
18171 respuestas