|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

diez1095 escribió:
Pues nada, nose porque no quieres a Hamsick, es barato y va mejor que Pastore


no si decia que no sea ni hamsic (porque lo tengo) ni sneijder (porque sino me dejaria casi todo el dinero en el y no reforzaria otros sitios.

Que tal un cassano? o un pirlo?
Para los que tenéis a Messi 90.

Que tal va? Aunque no sea tan pepino como CR7...vale la pena??
Alguien tiene un Messi de 93 q kiers vender?? Un saludo!
Está claro que ésta semana sale fijo Alexis Sánchez otra vez, pero ésta vez con 99 de tiro xDDD, marcar 4 goles de 7, aunque estoy e acuerdo, Young debería salir también ;)
Estoy jugando con la 5221 en la Serie A y estoy pensando pasarme a la 532 , ya q con la primera el centro del campo en las contras lo veo siempre en plan solar , q opinais
er_cr4ck escribió:
diez1095 escribió:
Pues nada, nose porque no quieres a Hamsick, es barato y va mejor que Pastore


no si decia que no sea ni hamsic (porque lo tengo) ni sneijder (porque sino me dejaria casi todo el dinero en el y no reforzaria otros sitios.

Que tal un cassano? o un pirlo?

coloca un mc de mco(yo igual tengo 100 de compenetracion con Samuel y Thiago silva de Laterales izquierdo y derecho respectivamente...tambien coloco a hamsik de mc) te recomiendo a ojos cerradisimos como siempre digo stankovic if ...se que es algo caro pero no te arrepentiras y si tienes suerte lo encuentras por 25000,mira este es mi equipo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0TXtHbawdA
si deseas te digo los precios
ahorrare para poder comprar un sneijder
me acaba de tocar un hijo de la gran madre en la final he grabado un video para mandarlo a ea, el correo que pusieron unas paginas atras es valido?
er_cr4ck escribió:me acaba de tocar un hijo de la gran madre en la final he grabado un video para mandarlo a ea, el correo que pusieron unas paginas atras es valido?

sip, aqui es http://forum.ea.com/uk/posts/list/450/353181.page o mandarle un mensaje privado a EA_FLT con el video
er_cr4ck escribió:
diez1095 escribió:
Pues nada, nose porque no quieres a Hamsick, es barato y va mejor que Pastore


no si decia que no sea ni hamsic (porque lo tengo) ni sneijder (porque sino me dejaria casi todo el dinero en el y no reforzaria otros sitios.

Que tal un cassano? o un pirlo?



Pirlo ni de coña, es malísimo. Yo de MCO juego con Eto'o y Pastore IF y suplentes tengo a Sneijder y Cassano. Éste último es un poco lento pero tiene muchísimo regate y da unos pases espectaculares, así que te lo recomiendo. Pirlo por el contrario no se mueve y es como jugar con 10...
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... k5oeUbawn7

mi equipo de la calcio,no hay titulares ni suplentes cada vez juegan mezclados de distinta manera,tengo mas jugadores de la calcio,pastore if,ilner if.......etcetcetc

el portero bibiano if del bolonia es de lo mejorcito que he visto.

¿que hago vendo a di natale por si sale otra vez????
s4nt4cruz escribió:
er_cr4ck escribió:
diez1095 escribió:
Pues nada, nose porque no quieres a Hamsick, es barato y va mejor que Pastore


no si decia que no sea ni hamsic (porque lo tengo) ni sneijder (porque sino me dejaria casi todo el dinero en el y no reforzaria otros sitios.

Que tal un cassano? o un pirlo?



Pirlo ni de coña, es malísimo. Yo de MCO juego con Eto'o y Pastore IF y suplentes tengo a Sneijder y Cassano. Éste último es un poco lento pero tiene muchísimo regate y da unos pases espectaculares, así que te lo recomiendo. Pirlo por el contrario no se mueve y es como jugar con 10...


buf tremendo. Acabo de probar Cassano y me gusta ademas le he fichado del sampdoria por 1.800 y cumple muy bien. Muchas gracias :D
jayperro escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#fu6k5oeUbawn7

mi equipo de la calcio,no hay titulares ni suplentes cada vez juegan mezclados de distinta manera,tengo mas jugadores de la calcio,pastore if,ilner if.......etcetcetc

el portero bibiano if del bolonia es de lo mejorcito que he visto.

¿que hago vendo a di natale por si sale otra vez????



Estás sin equipo... xD
Pones a Viviano de titular? Con media de 80??? Crees que es mejor que Julio César y Buffon?
Por cierto qué tal Palacio arriba? Cumple?
Maurii20 escribió:Es un bug, la consola no deja pujar más de 1.000.000 . Igual los vendedores se dan cuenta y ningún Cr se llega a vender, terminan sacando la venta antes de que finalice.

Cr 92 debe andar en los 3.5m y el de 93 en 5.5m


pues yo he visto a uno que habia puesto a rooney 89 en precio inicio en 2 millones y algo y otro en 9.999.999 y los dos rooneys el mismo tio nose si esque los pondria desde el pc pero vamos gracias por decirlo tio ya lo se
s4nt4cruz escribió:
jayperro escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#fu6k5oeUbawn7

mi equipo de la calcio,no hay titulares ni suplentes cada vez juegan mezclados de distinta manera,tengo mas jugadores de la calcio,pastore if,ilner if.......etcetcetc

el portero bibiano if del bolonia es de lo mejorcito que he visto.

¿que hago vendo a di natale por si sale otra vez????



Estás sin equipo... xD
Pones a Viviano de titular? Con media de 80??? Crees que es mejor que Julio César y Buffon?
Por cierto qué tal Palacio arriba? Cumple?

si me parece bastante mejor,julio cesar y buffon,tambien los tengo pero en el club no estan ni en plantilla,rapido palacio de movimientos y buen disparo,pero con etoo,ibra,cavani y pazzini ifs todos,la verdad es que juega poquito,el que si pongo de vez en cuando es a del piero if,me gusta bastante pero es por nostalgia jajaja.
Hamsick IF va mejor que Sneijder normal?, lo digo porque tiene mas cabeza para rematar si se incirpora desde atras, pero con 84 de pase no me convence
pgs90 escribió:
Maurii20 escribió:Es un bug, la consola no deja pujar más de 1.000.000 . Igual los vendedores se dan cuenta y ningún Cr se llega a vender, terminan sacando la venta antes de que finalice.

Cr 92 debe andar en los 3.5m y el de 93 en 5.5m


pues yo he visto a uno que habia puesto a rooney 89 en precio inicio en 2 millones y algo y otro en 9.999.999 y los dos rooneys el mismo tio nose si esque los pondria desde el pc pero vamos gracias por decirlo tio ya lo se


Si, eso se hace con un programa desde la PC. Es muy facil y yo lo tuve que utilizar para vender a sif cr y tif messi, sin problemas
Maurii20 escribió:
pgs90 escribió:
Maurii20 escribió:Es un bug, la consola no deja pujar más de 1.000.000 . Igual los vendedores se dan cuenta y ningún Cr se llega a vender, terminan sacando la venta antes de que finalice.

Cr 92 debe andar en los 3.5m y el de 93 en 5.5m


pues yo he visto a uno que habia puesto a rooney 89 en precio inicio en 2 millones y algo y otro en 9.999.999 y los dos rooneys el mismo tio nose si esque los pondria desde el pc pero vamos gracias por decirlo tio ya lo se


Si, eso se hace con un programa desde la PC. Es muy facil y yo lo tuve que utilizar para vender a sif cr y tif messi, sin problemas


Y por cuanto les vendiste, y lo mas importante que hiciste con la pasta?


Pues se te han quedado bien los equipo XD , "eso" tambien hice yo con mi CR normal, con lo que e sacado me e montdo un equipo de la Serie A y uno de la Ligue 1, no con todos los IF pero decentes


Buenos equipos, que tal va Howard del Everton????
un puto PAKETEEEEEEEEEEEEEEE
Los que teneis equipos de plata y bronce les utilizais?, esque yo un dia me dio por hacermeles y solo e jugado 1 vez, voy a venderles ahora mismo que les tengo ahi para nada
Arkhass escribió:Buenos equipos, que tal va Howard del Everton????


Demasiado mal [carcajad]

Lo tengo para respetar la liga, tampoco me llegan demasiado y nunca perdí un partido por culpa de él
Vale gracias, de momento solo he probado a Foster y me ha gustado bastante, lo puede corroborar Carlos 360 [carcajad]

Por cierto Jaype espérate a la lista del Miércoles para vender a Di Natale o no ya sabes como son estos de EA....
que va mejor, la serie A o la premier? tengo la premier pero estoy en la duda de si vender todo el equipo y hacerme la serie A, ahh normales, no if ya que no llego
lo que esta pasando con pepe if es de risa.Primero cuando sale a 250k monedas minimo,despues lo tiran hasta las 130k y a la semana lo vuelven a subir a las 250k 300k,y ahora lo estan volviendo a bajar....
Alguien que tenga algun pepe me puede decir a que precio lo a vendido ultimamente?compre hace 1 hora un pepe 4-1-2-1-2 a 209k monedas y nose si ponerlo ya al mismo precio para que no caiga empicado.Un saludete
diez1095 escribió:Los que teneis equipos de plata y bronce les utilizais?, esque yo un dia me dio por hacermeles y solo e jugado 1 vez, voy a venderles ahora mismo que les tengo ahi para nada


Esta semana va a haber un torneo de plata offline de 2000 monedas no son muchas pero algo es algo xD
Vendo a Raul If 83, Formacion 4-1-2-1-2 con 13 contratos

Escucho ofertas a partir de 10.000 monedas y intercambios de Calcio A
hola a todos acabo de empezar hoy con el Ultimate team, donde puedo ver todos los jugadores que tengo para asi poder decir los k kiero en el mazo de cambios, los k kiero poner a subasta y tal. Pq los que mandas al club como los ves, tienes k ir liga por liga y mirar si son esos los k kieres poner en venta? o hay una lista dnd salgan todos juntos?

Gracias
the_mask2992 escribió:que va mejor, la serie A o la premier? tengo la premier pero estoy en la duda de si vender todo el equipo y hacerme la serie A, ahh normales, no if ya que no llego



me auto cito a ver si alguien me puede responder, gracias
the_mask2992 escribió:
the_mask2992 escribió:que va mejor, la serie A o la premier? tengo la premier pero estoy en la duda de si vender todo el equipo y hacerme la serie A, ahh normales, no if ya que no llego



me auto cito a ver si alguien me puede responder, gracias


La italiana es una liga muy barata y de gran calidad, sobre todo puedes encontrar ofensivas muy rápidas, sin embargo las opciones que tendrás son limitadas, ya que las posiciones son ocupadas casi siempre por los mismos jugadores, saludos.
alguien me puede decir si kaboul if es lo suficientemente bueno como para ser titular en mi equipo de la premier?actualmente juego de centrales con ferdinand y kolo toure
the_mask2992 escribió:
the_mask2992 escribió:que va mejor, la serie A o la premier? tengo la premier pero estoy en la duda de si vender todo el equipo y hacerme la serie A, ahh normales, no if ya que no llego



me auto cito a ver si alguien me puede responder, gracias


Personalmente prefiero la premier, son falsos a más no poder, rápidos y fuertes. Vamos que lo tienen todo, el calcio no me termina de convencer. Pero si quieres probarlo pues adelante. Eso si, te puedes hacer un equipo bien con menos pasta.
Depende tu presupuesto, a mi me divierte más la premier pero necesitas mucha $$.

En cambio en la Serie A conseguis a Chiellini, Silva, Pato, Robinho a buen preico
graciasa a todos por responder y con respecto a quien pregunto por kaboul, yo sugiero a Hangeland, es fuerte y va muy bien de arriba y la diferencia serian entre 7k y 8k
3 problemas:
1.-que puedo hacer con 1300 :/ si me pudieran decir que hacer...
2.-ademas derrepente jugando online el servidor me saco cuando me meto de nuevo me dice que inserte el pass online y le tube que colocar prueba de 7 dias ¿Que hago?
3.-como subo el nf que mi conexion es mala y siempre se desconecta
Buenas chicos,

Para los que teneis a Messi 90. Vale la pena??

Hay mucha diferencia con Cazorla IF, Navas?

Realmente lo mejor que podria hacer...es seguir mercadeando para hacerme con un CR7?
the_mask2992 escribió:graciasa a todos por responder y con respecto a quien pregunto por kaboul, yo sugiero a Hangeland, es fuerte y va muy bien de arriba y la diferencia serian entre 7k y 8k


Kaboul tiene 75/76 de ritmo, y el otro 69 (creo), a mi la velocidad es algo que me influye bastante para elegir un central, por tanto, yo no lo pillaría.
Sisu88 escribió:
the_mask2992 escribió:graciasa a todos por responder y con respecto a quien pregunto por kaboul, yo sugiero a Hangeland, es fuerte y va muy bien de arriba y la diferencia serian entre 7k y 8k


Kaboul tiene 75/76 de ritmo, y el otro 69 (creo), a mi la velocidad es algo que me influye bastante para elegir un central, por tanto, yo no lo pillaría.


cierto...si tiene 69 de ritmo no me interesa pero gracias jeje.si quisiera alguien fuerte y con defensa pillaba a terry o vidic.
kaboul if sabeis si hay alguno mejor para fichar???
[quote="rafa888"]te llebaras una desilusion si luego piensas que el dinero que hagas en el FUT no te lo cambien por dinero real en el banco de españa, yo el año pasado me paso i me decepciono mucho la cajera que me atendió!!

Yo vendi por ebay hace 1 semana a cr-89 villa-88 xavi-87 y iniesta 87 por 56 euros xd
elswe escribió:
Sisu88 escribió:
the_mask2992 escribió:graciasa a todos por responder y con respecto a quien pregunto por kaboul, yo sugiero a Hangeland, es fuerte y va muy bien de arriba y la diferencia serian entre 7k y 8k


Kaboul tiene 75/76 de ritmo, y el otro 69 (creo), a mi la velocidad es algo que me influye bastante para elegir un central, por tanto, yo no lo pillaría.


cierto...si tiene 69 de ritmo no me interesa pero gracias jeje.si quisiera alguien fuerte y con defensa pillaba a terry o vidic.
kaboul if sabeis si hay alguno mejor para fichar???


el Dawson, tb del tottenham, o Ivanovic del chelsea, hablamos de IF, que no sean excesivamente caros, tb puedes probar a David Luiz del Chelsea, no está nada mal y es muy barato. Un saludo.
bhapho escribió:
rafa888 escribió:te llebaras una desilusion si luego piensas que el dinero que hagas en el FUT no te lo cambien por dinero real en el banco de españa, yo el año pasado me paso i me decepciono mucho la cajera que me atendió!!

Yo vendi por ebay hace 1 semana a cr-89 villa-88 xavi-87 y iniesta 87 por 56 euros xd


La gente está enferma.
Franinho escribió:
bhapho escribió:
rafa888 escribió:te llebaras una desilusion si luego piensas que el dinero que hagas en el FUT no te lo cambien por dinero real en el banco de españa, yo el año pasado me paso i me decepciono mucho la cajera que me atendió!!

Yo vendi por ebay hace 1 semana a cr-89 villa-88 xavi-87 y iniesta 87 por 56 euros xd


La gente está enferma.


Yo también e pensado en hacerlo, esque son 60 eurazos, lo que pasa esque siempre pensaba que no pagaban, es decir que pujaban y luego no te pagaban pero después de lo que has dicho alomejor vendo 1M y con que me den 60€ me conformo
elswe escribió:
Sisu88 escribió:
the_mask2992 escribió:graciasa a todos por responder y con respecto a quien pregunto por kaboul, yo sugiero a Hangeland, es fuerte y va muy bien de arriba y la diferencia serian entre 7k y 8k


Kaboul tiene 75/76 de ritmo, y el otro 69 (creo), a mi la velocidad es algo que me influye bastante para elegir un central, por tanto, yo no lo pillaría.


cierto...si tiene 69 de ritmo no me interesa pero gracias jeje.si quisiera alguien fuerte y con defensa pillaba a terry o vidic.
kaboul if sabeis si hay alguno mejor para fichar???


por lo que decis con esa velocidad no hay otro por esos valores, sino ya te tenes que ir a kolo toure if, kompany if, sino tmb onoucha if, pero salen un monton mas
bhapho escribió:
rafa888 escribió:te llebaras una desilusion si luego piensas que el dinero que hagas en el FUT no te lo cambien por dinero real en el banco de españa, yo el año pasado me paso i me decepciono mucho la cajera que me atendió!!

Yo vendi por ebay hace 1 semana a cr-89 villa-88 xavi-87 y iniesta 87 por 56 euros xd

MIS COJONES, NO ME JODAS, si es verdad se acabo ultimate lo vendo todo xD
Guetta escribió:
bhapho escribió:
rafa888 escribió:te llebaras una desilusion si luego piensas que el dinero que hagas en el FUT no te lo cambien por dinero real en el banco de españa, yo el año pasado me paso i me decepciono mucho la cajera que me atendió!!

Yo vendi por ebay hace 1 semana a cr-89 villa-88 xavi-87 y iniesta 87 por 56 euros xd

MIS COJONES, NO ME JODAS, si es verdad se acabo ultimate lo vendo todo xD



si veis q eso funciona me avisais, que pongo a la venta mi cr7 93 pero YAAA y mi casillas 92 y todo lo q tengo me saco mas de 1000 euros o q?


por cierto alguien de por aki controla de android?
que 1000 euros??vas a vender a tu equipo por 60 euros?y luego pa hacertelo de nuevo cuantos meses tardaras en pillar un cr7 de 93 y eso?jaja yo lo veo una chorrada...si fuera que te dieran un dineral pues te dedicas a trabajr en eso...jajaja pero por esa mierda...con ese dinero m limpio yo el culo:P
TomasWalter97 escribió:3 problemas:
1.-que puedo hacer con 1300 :/ si me pudieran decir que hacer...
2.-ademas derrepente jugando online el servidor me saco cuando me meto de nuevo me dice que inserte el pass online y le tube que colocar prueba de 7 dias ¿Que hago?
3.-como subo el nf que mi conexion es mala y siempre se desconecta

me autocito
elswe escribió:que 1000 euros??vas a vender a tu equipo por 60 euros?y luego pa hacertelo de nuevo cuantos meses tardaras en pillar un cr7 de 93 y eso?jaja yo lo veo una chorrada...si fuera que te dieran un dineral pues te dedicas a trabajr en eso...jajaja pero por esa mierda...con ese dinero m limpio yo el culo:P


Coincido, no me sobra para nada el dinero pero tampoco dan muchísimo. Además el UT es lo único que me mantiene distraido, hace meses que no juego a otra cosa

TomasWalter97 escribió:
TomasWalter97 escribió:3 problemas:
1.-que puedo hacer con 1300 :/ si me pudieran decir que hacer...
2.-ademas derrepente jugando online el servidor me saco cuando me meto de nuevo me dice que inserte el pass online y le tube que colocar prueba de 7 dias ¿Que hago?
3.-como subo el nf que mi conexion es mala y siempre se desconecta

me autocito


1. 1300 monedas?? nada, seguir ahorrando
2. A mi nunca me pasó pero tenes que poner Introducir codigo y listo. El código te viene con el juego
3. Jugando, de a poco va subiendo. Pero si tu conexión es mala no vas a poder hacer nada, el NF baja mucho y sube poco
18171 respuestas