|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Otro tio que usa el glitch de controlar tu equipo, esta ves "DAW4ever" atento con el.
acaban de comprar un sanchez if por 70.000 monedas, le ha salio d puta madre al k lo ha comprao.

sigo prefiriendo krasik de 84 y ahorrarme dinero antes ke sanchez 85
diez1095 escribió:
SERGIO9 escribió:oiee alguien cree que el sanchez se ponga 80k i despues subaa 120k como pedro al principio?


Desdeluego pero va a bajar mas seguro

es para invertir en el, ponle que baje a 50k no creo que baje mas subira por unos 80k para el viernes o finde que viene?
No se sabe, al que le sobre que arriesgue no hay más.

He comparado los números de Young y Nani y Young solo le gana en velocidad por lo demás es mejor Nani.
en cuanto estan sanchez y pato?
Arkhass escribió:No se sabe, al que le sobre que arriesgue no hay más.

He comparado los números de Young y Nani y Young solo le gana en velocidad por lo demás es mejor Nani.


Ya, haber a que precio se pone, si se ponde a 200.000 alomejor me pillo uno, pero esque en la Premier en ese puesto ya esta Bale y Nani, y no creo que suba
Me ha tocado un Remi IF, ahi lo tengo vendiendose precio inicial 27.000 , ya pujado con la 4-1-2-1-2.
Espero que suba xD
una pregunta a cuanto creeis ke es un precio normal para hernanes if de MC? creeis ke va a bajar mas?
marinr10 escribió:Me ha tocado un Remi IF, ahi lo tengo vendiendose precio inicial 27.000 , ya pujado con la 4-1-2-1-2.
Espero que suba xD


q sobre sueles pillar ?? q estan en los sobres de 25 k ??
palitongo escribió:
marinr10 escribió:Me ha tocado un Remi IF, ahi lo tengo vendiendose precio inicial 27.000 , ya pujado con la 4-1-2-1-2.
Espero que suba xD


q sobre sueles pillar ?? q estan en los sobres de 25 k ??



He abierto unos 40 sobres y solo me ha salido Remi IF, Ibra 86, Hulk 84, Ramos 85, Alguna carta de 4-1-2-1-2...y poco mas, solo se pueden comprar 10 sobres de 25 k , despues solo puedes comprar de los premium normales.

Pero vamos...no toca una mierda, tngo mala suerte, eso si..al final me quedaran unas 300.000 monedas en ganancias con las ventas de contratos, y de jugadores y tal, que tampoco esta nada mal.
marinr10 escribió:
palitongo escribió:
marinr10 escribió:Me ha tocado un Remi IF, ahi lo tengo vendiendose precio inicial 27.000 , ya pujado con la 4-1-2-1-2.
Espero que suba xD


q sobre sueles pillar ?? q estan en los sobres de 25 k ??



He abierto unos 40 sobres y solo me ha salido Remi IF, Ibra 86, Hulk 84, Ramos 85, Alguna carta de 4-1-2-1-2...y poco mas, solo se pueden comprar 10 sobres de 25 k , despues solo puedes comprar de los premium normales.

Pero vamos...no toca una mierda, tngo mala suerte, eso si..al final me quedaran unas 300.000 monedas en ganancias con las ventas de contratos, y de jugadores y tal, que tampoco esta nada mal.


entonces pa 25 k q tngo en monedas como q paso , aunque en un sobre de 25 k si no me sale nada q puede recuperar subastando unos 10 k ??
palitongo escribió:
entonces pa 25 k q tngo en monedas como q paso , aunque en un sobre de 25 k si no me sale nada q puede recuperar subastando unos 10 k ??



Que va no los gastes, las probabilidades de que toque algo decente son infimas.
diez1095 escribió:Ya, haber a que precio se pone, si se ponde a 200.000 alomejor me pillo uno, pero esque en la Premier en ese puesto ya esta Bale y Nani, y no creo que suba


Yo acabo de ver a Bale y se a vendido por 210k, yo no sé que hacer si vender el mío para tener a Young porque me tengo que comprar a Tévez, Walcott, Kompany.... xDDD y es mucha pasta tengo casi 1 millón pero no me apetece quedarme pelao!
Vaya gol más típico de FIFA11 se acaba de marcar Balotelli. Pase por encima de los defensas que se quedan atontados y se queda sólo delante del portero, tiro fuerte de interior a la escuadra y golazo.
Estoy vendiendo a :

Diego forlan DC 4-3-2-1 en 39.000/39.250

kaka MP 4-3-2-1 en 63.900/64.400

estan en subasta kedan 50 minutos
equipo de plata terminado http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2M0zJbawUR hay un DFC IF pero vale un huevo, y dos delanteros que se van a 40k o mas, por ahora me quedo con esto
ESTE ES MI EKIPO DE LA SERIE A CON LA 4-3-2-1

J.CESAR

-MAICON -T.SILVA 84 -LUCIO -RIISE

-HERNANES IF -CAMBIASO -SNEIDER

-MAGGIO IF ALEXIS SANCHEZ

-CAVANI IF 86

AHORA BUSCO A SANCHEZ IF 85 PARA COMPLETARLO Y NOSE SI CAVANI 86 O PAZZINI IF 86 KIEN ELIGIRIAIS? A KIEN CAMBIARIAIS GRACIAS DE ANTEMANO
Cambio jugadores de la Serie A por Jugadores IF 4-1-2-1-2 de la Liga BBVA
tengo a:

Maggio IF
Stankovic IF
Del Piero IF
Snaijder
Etoo 86
Krasic 84
Chiellini
Buffon

tambien cambio a Essien y Agbonlaor

Interesados decidmelo
Arkhass escribió:
diez1095 escribió:Ya, haber a que precio se pone, si se ponde a 200.000 alomejor me pillo uno, pero esque en la Premier en ese puesto ya esta Bale y Nani, y no creo que suba


Yo acabo de ver a Bale y se a vendido por 210k, yo no sé que hacer si vender el mío para tener a Young porque me tengo que comprar a Tévez, Walcott, Kompany.... xDDD y es mucha pasta tengo casi 1 millón pero no me apetece quedarme pelao!


La verdad esque a Bale IF le ha jodido pero bien en 2 semanas, 1º sacan otro Bale de 84 y baja muco el precio, y luego sacan un Nani IF y un Young IF que baja aun mas el precio.

La verdad estoy pensando en irme de mi preciada Serie A a la Premier, porque esque estan baratisimos estos jugadores, Nani le tienes por 200.000, y bajara mas de aqui al miercoles, porque la verdad me fui de la Premier porque la alinecacion no me seducia (5-2-2-1 y para la Premier vale con 4 defensas) y mis delanteros eran Bale 81 Jones y Walcott, y estoy ensando en volver con una 4-3-3
diez1095 escribió:
Arkhass escribió:
diez1095 escribió:Ya, haber a que precio se pone, si se ponde a 200.000 alomejor me pillo uno, pero esque en la Premier en ese puesto ya esta Bale y Nani, y no creo que suba


Yo acabo de ver a Bale y se a vendido por 210k, yo no sé que hacer si vender el mío para tener a Young porque me tengo que comprar a Tévez, Walcott, Kompany.... xDDD y es mucha pasta tengo casi 1 millón pero no me apetece quedarme pelao!


La verdad esque a Bale IF le ha jodido pero bien en 2 semanas, 1º sacan otro Bale de 84 y baja muco el precio, y luego sacan un Nani IF y un Young IF que baja aun mas el precio.

La verdad estoy pensando en irme de mi preciada Serie A a la Premier, porque esque estan baratisimos estos jugadores, Nani le tienes por 200.000, y bajara mas de aqui al miercoles, porque la verdad me fui de la Premier porque la alinecacion no me seducia (5-2-2-1 y para la Premier vale con 4 defensas) y mis delanteros eran Bale 81 Jones y Walcott, y estoy ensando en volver con una 4-3-3



yo estoy alreves que vos, estoy con premier 4-3-3 y estoy viendo de pasarme a la serie A, es que no me convencen los centrales y la defensiva, la mejor defensa es de la serie A, otra de las cosas que estoy viendo es poner el arquero, los 4 defensas y el volante defensivo de la serie A y el resto dejarlo con la premier, el tema es que no se como podra responder el equipo, mitad premier y mitad serie A
Me parece que haces muy mal en pasarte de liga cada 3 días. Era lo que hacía yo al principio y al final terminas perdiendo mucha $$
[hallow]
Maurii20 escribió:Me parece que haces muy mal en pasarte de liga cada 3 días. Era lo que hacía yo al principio y al final terminas perdiendo mucha $$


Ya XD ya lo se pero esque no hay ninguna que me acabe de convencer, nose si sera pproque soy malo o porque le dedico muy poco tiempo a cada liga, la verdad esque a la que e dedicado casi todo el juego a sido a la BBVA, y por eso creo que es la que mejor me va, pero esque en la Premier como no enganche a algunos IF ahora se vana disparar de precio, por ejemplo Onohua que esta subiendo y como no le pille ya no le voy a ver el pelo.
fiche a jones If por 21.000 esta bien o es carillo???es una makina la verdad
ruben19 escribió:fiche a jones If por 21.000 esta bien o es carillo???es una makina la verdad


Esta bien por ese precio, y por 21.000 es una maquina, pero yo me acuerdo que le fiche por 40k, un domingo y la verdad esque es bueno, pero como le venda ahora pierdo pasta
creo que la base del juego es saber defenderse y ese es mi gran problema, y si encima tenes jugadores lento, peor, en la premier los 2 mas rapidos son onoucha y kompany los 2 if y te tendrias que gastar 300k aproximadamente, en cambio en la serie A, estan thiago silva de 84, lucio 85, inclusive Ivan cordoba de 79 (que no se que tal ira) y te gastarias no mas de 60k, si tuviera pasta compraria a onoucha y kompany if y chau problema, pero tengo que pensar en la pasta que tengo y tratar de conseguir la mejor defensiva rapida, ya que siempre te encontras con delanteros de 85 para arriba de velocidad
the_mask2992 escribió:creo que la base del juego es saber defenderse y ese es mi gran problema, y si encima tenes jugadores lento, peor, en la premier los 2 mas rapidos son onoucha y kompany los 2 if y te tendrias que gastar 300k aproximadamente, en cambio en la serie A, estan thiago silva de 84, lucio 85, inclusive Ivan cordoba de 79 (que no se que tal ira) y te gastarias no mas de 60k, si tuviera pasta compraria a onoucha y kompany if y chau problema, pero tengo que pensar en la pasta que tengo y tratar de conseguir la mejor defensiva rapida, ya que siempre te encontras con delanteros de 85 para arriba de velocidad


Claro, pero esque lo malo de la Serie A esque todo tienen Lucio Chiellini Maicon Cambiasso Di Natale Krasick Sneijder Eto y Ibra, entonces cuanod te encuentras a uno de la Serie A parece que jugais con el mismo equipo, en cambio en la premier hay mucha mas variedad.
diez1095 escribió:
the_mask2992 escribió:creo que la base del juego es saber defenderse y ese es mi gran problema, y si encima tenes jugadores lento, peor, en la premier los 2 mas rapidos son onoucha y kompany los 2 if y te tendrias que gastar 300k aproximadamente, en cambio en la serie A, estan thiago silva de 84, lucio 85, inclusive Ivan cordoba de 79 (que no se que tal ira) y te gastarias no mas de 60k, si tuviera pasta compraria a onoucha y kompany if y chau problema, pero tengo que pensar en la pasta que tengo y tratar de conseguir la mejor defensiva rapida, ya que siempre te encontras con delanteros de 85 para arriba de velocidad


Claro, pero esque lo malo de la Serie A esque todo tienen Lucio Chiellini Maicon Cambiasso Di Natale Krasick Sneijder Eto y Ibra, entonces cuanod te encuentras a uno de la Serie A parece que jugais con el mismo equipo, en cambio en la premier hay mucha mas variedad.


Correcto por eso me desice del Calcio porke no hay variedad
diez1095 escribió:
the_mask2992 escribió:creo que la base del juego es saber defenderse y ese es mi gran problema, y si encima tenes jugadores lento, peor, en la premier los 2 mas rapidos son onoucha y kompany los 2 if y te tendrias que gastar 300k aproximadamente, en cambio en la serie A, estan thiago silva de 84, lucio 85, inclusive Ivan cordoba de 79 (que no se que tal ira) y te gastarias no mas de 60k, si tuviera pasta compraria a onoucha y kompany if y chau problema, pero tengo que pensar en la pasta que tengo y tratar de conseguir la mejor defensiva rapida, ya que siempre te encontras con delanteros de 85 para arriba de velocidad


Claro, pero esque lo malo de la Serie A esque todo tienen Lucio Chiellini Maicon Cambiasso Di Natale Krasick Sneijder Eto y Ibra, entonces cuanod te encuentras a uno de la Serie A parece que jugais con el mismo equipo, en cambio en la premier hay mucha mas variedad.


si, lo que decis es verdad, pero yo estoy tratando de innovar un poco, jugar con la defensa y el central defensivo de la serie A y los 2 volantes ofensivos y los 3 delanteros de la premier, no se como iran a responder, pero voy a probar, ya que en el ataque no tengo problemas pk hay grandes jugadores en la premier, pero la defensa parece una tortuga y mas cuando te enfrentas a estos delanteros de 85 de velocidad y siempre que jugue contra equipos de la serie A perdi, por el tema de que mis delanteros no le hacen diferencia a los defensores de la premier, en cambio, los delanteros de la serie A, si que le hacen diferencia a los defensores de la premier y maxime cuando alguien como yo no sabe defender bien
ruben19 escribió:
diez1095 escribió:
the_mask2992 escribió:creo que la base del juego es saber defenderse y ese es mi gran problema, y si encima tenes jugadores lento, peor, en la premier los 2 mas rapidos son onoucha y kompany los 2 if y te tendrias que gastar 300k aproximadamente, en cambio en la serie A, estan thiago silva de 84, lucio 85, inclusive Ivan cordoba de 79 (que no se que tal ira) y te gastarias no mas de 60k, si tuviera pasta compraria a onoucha y kompany if y chau problema, pero tengo que pensar en la pasta que tengo y tratar de conseguir la mejor defensiva rapida, ya que siempre te encontras con delanteros de 85 para arriba de velocidad


Claro, pero esque lo malo de la Serie A esque todo tienen Lucio Chiellini Maicon Cambiasso Di Natale Krasick Sneijder Eto y Ibra, entonces cuanod te encuentras a uno de la Serie A parece que jugais con el mismo equipo, en cambio en la premier hay mucha mas variedad.


Correcto por eso me desice del Calcio porke no hay variedad


Y eso es lo que e pensado yo, porque arriba bueno si tienes bariedad, pero de MI??? Di Natale de MD Krasick o Sanchez de LTI mejor ni hablamos, esque es asi por eso es mas barata, y no te creas porque en la Premier, Bale 84 y Nani 84 les pillas por 30k, osea que tampoco os creais que no se puee tender buen equipo de otras ligas

Lo de defender bien es una tonteria, solo teines qu estar concentrado, presionas A y L2(nunca me acuerdo del nomre de XBOX) y sprint y no se mueve, sueltas L2 y sale disparado a por el delantero
Vendo a Hummels IF (4-4-2)
sabes que no te entendi eso de lo de defender
the_mask2992 escribió:sabes que no te entendi eso de lo de defender


Cuando te venga uno de frente presionas LT, RT y A a la vez cuando se acerca lo justo a tisueltas LT, nose si me e explicado bien pero es lo que yo hago y va bastante bien
diez1095 escribió:
the_mask2992 escribió:sabes que no te entendi eso de lo de defender


Cuando te venga uno de frente presionas LT, RT y A a la vez cuando se acerca lo justo a tisueltas LT, nose si me e explicado bien pero es lo que yo hago y va bastante bien


sisi, creo que ya entendi, apretas el de filigranas y el de sprint junto con el boton azul y luegos sueltas el de hacer filigranas, es asi?, lo voy a probar y muchas gracias por la info
perdon quice poner boton verde
the_mask2992 escribió:
diez1095 escribió:
the_mask2992 escribió:sabes que no te entendi eso de lo de defender


Cuando te venga uno de frente presionas LT, RT y A a la vez cuando se acerca lo justo a tisueltas LT, nose si me e explicado bien pero es lo que yo hago y va bastante bien


sisi, creo que ya entendi, apretas el de filigranas y el de sprint junto con el boton azul y luegos sueltas el de hacer filigranas, es asi?, lo voy a probar y muchas gracias por la info
perdon quice poner boton verde


Si es así, también hay veces que cuando viene el MCO suyo solo contra tus defensas espera a que salgas con uno Mara hacer pase al hueco pues lo que yo hago es en vez de salí irme en sprint para atrás entonces el otro como no le sale nadie nosabe que hacer y normalmente la caga
mi dream team de la liga bbva

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... FpYaibawW2

no se como lopo cuesta barato y es bueno...

y kun aguero es un crack si lo usas de MP, en ingame si lo usas de MP lo ponen de 90 overall

hablo el up aguero
jajaja, si eso lo he practicado porque siempre me pasaba lo que vos decis, en vez de salirle a marcarlo, tiraba el equipo para atras y dejaba que se viniera y como no tenia pase, la terminaba perdiendo o un pelotazo y los defensores mios la controlaban, mi problema es cuando se adelanta mi defensa y tiran el pase al hueco, con mis centrales de 69 de ritmo y los delanteros suyos de mas de 85, imposibles pararlos
el pato de 85 no sale o q?XD
bhapho escribió:el pato de 85 no sale o q?XD


¿estás buscándolo en DC?
He jugado contra uno la final del torneo y me ha hecho lo de controlar mi equipo, cuando le he dicho que le estaba grabando y que le iban a banear me ha dicho que él también me estaba grabando y que disfrute de mi ban, es una pena que en el video que he hecho ya está parado pero se ve que tiene encima 2 jugadores del mismo equipo los 2 usuarios, espero que valga...sabéis cual era la web para ponerlo?
JaguarSpen escribió:He jugado contra uno la final del torneo y me ha hecho lo de controlar mi equipo, cuando le he dicho que le estaba grabando y que le iban a banear me ha dicho que él también me estaba grabando y que disfrute de mi ban, es una pena que en el video que he hecho ya está parado pero se ve que tiene encima 2 jugadores del mismo equipo los 2 usuarios, espero que valga...sabéis cual era la web para ponerlo?


Yo lo puse unas pocas paginas atras. De todos modos busca los foros de EA de UK, sino ves lo que yo puse. Yo nada mas hoy denuncie a 3 tipos, los 3 con video incluido que sirve como prueba, ojala les baneen.
Que dice chiqos conviene comprar los sobres Jump Gold Pack De Jugadores por 25 000 Monedas ???
ChriistianxD escribió:Que dice chiqos conviene comprar los sobres Jump Gold Pack De Jugadores por 25 000 Monedas ???


No, demasiado dificil que te toque algo bueno
Menudo mierder es Young IF, Nani IF me parece mas bueno y tiene menos media. [tomaaa]
oigan haber ayuda sobre defender para hacer las entradas limpias nadamas es oprimiendo el boton "a", esque lo hago y lo que hacen es nadamas chocar cuerpo con cuerpo y ya
Setir escribió:oigan haber ayuda sobre defender para hacer las entradas limpias nadamas es oprimiendo el boton "a", esque lo hago y lo que hacen es nadamas chocar cuerpo con cuerpo y ya

Jaja ps siguelos primero :p !!
Luego Aprieta solo una ves y ya entrada limpia
si lo dejas presionado lo sigue solo pero aveses es falta y asta penal !!
Y sobre Otra cosa Que sera Mejor Un Xavi Alonso y un David Silva o Solo un Xavi Hernades ??? :S
KIERO A A.SANCHEZ IF 85 OFREZCO A CAVANI IF 86,KAKA 86 Y SERGIO RAMOS NORMAL MAS 10.000 KIEN KIERA ACERME LA OFERTA DE CAMBIO KE ME DIGA
Vale realmente la pena IF Wilshire? Esque en los foros de EA le recomiendan todo el tiempo, y para un MC defensivo a Essien o Toure IF? Es para una 4-3-3 y la verdad estoy bastante perdido con el mediocampo, Bosé si poner a Up Nasri, y a Fabregas y a uno de los dos que e dicho antes o a VdV IF, demomento la defensa es Evra-Onohua IF - Vidic - Richards
Maurii20 escribió:
ChriistianxD escribió:Que dice chiqos conviene comprar los sobres Jump Gold Pack De Jugadores por 25 000 Monedas ???


No, demasiado dificil que te toque algo bueno

Si quieres mejorados de la semana sobres normales
diez1095 escribió:Vale realmente la pena IF Wilshire? Esque en los foros de EA le recomiendan todo el tiempo, y para un MC defensivo a Essien o Toure IF? Es para una 4-3-3 y la verdad estoy bastante perdido con el mediocampo, Bosé si poner a Up Nasri, y a Fabregas y a uno de los dos que e dicho antes o a VdV IF, demomento la defensa es Evra-Onohua IF - Vidic - Richards



WILSHIRE IF VA DE LUJO,pero VDV son palabras mayores,yo pondria por el medio a TOURE IF y luego por las bandas a los otros dos.
18171 respuestas