Hola chicos, antes de nada agredecer a la gente que responda.......tengo unas dudiyas que me quitan el sueño, ya que llevo un enganche con el ultimate team que no veas......he sido toda la vida de pro, pero ya se acabo, a mi no me engañan mas.....el fifa es para CORRERSE...
-Porque hay jugadores que al pasar varios partidos, como por ejemplo a zlatan de 86 (me toco en un sobre
) que aun teniendo moral y forma 99 los noto que estan muy lentos, y que fallan mucho, como si estuvieran echos polvo, es mas los veo cuando va a sacar el portero que se echan las manos a las rodillas y se agachan dando sintomas de reventados cuando llevo 5 min de partido y estan a tope de forma y moral.
-Es muy importante que todos los jugadores tengan encendido la rendija de formacion en verde foforito, es decir si le pones una alineacion que le venga medio bien se enciende verde, pero no se pone foforito hasta que no le pones la tactica que utilizas, en que se ve afectado eso?
-Respecto a la anterior, merece la pena vender a los jugadores e intentar ficharlos con la alineacion que tengas puesta, esque la que utilizo yo es jodidamente cara, cada cartita lo mas barato que veo que acaba es a 10k.......y ponerle cartitas a los titulares y reservas pues te sale por un ojo de la cara.........
Un saludo y muchas gracias nuevamente.