|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Vendo a Kolo toure if DRogba lampard ferdinan Essien Silva Dzeko A.Cole Nasri 84 Young Suarez Walcott quedan 50 min.
Me ha tocado young que hago? Lo vendo o me lo guardo?
Casi, casi, tengo mi equipo BBVA acabado...
La verdad es que da gusto verlo 8)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uOvt4baxgE
yo pienso que lo deberias vender, creo que es un jugador que le pasara igual que al nani al principo carisimo i luego bajara como ha pasado con nani, esa es mi opinion.
papau844 escribió:Me ha tocado young que hago? Lo vendo o me lo guardo?
marinr10 escribió:Menuda bacala los Ifs españoles, en cuanto tienes delante a jugadores de la premier te comen. Como se nota para donde barren los de EA.

Estoy vendiendo todo mi equipo, sacare algo mas de 1.000.000 millon de monedas , asi que fichare a Ronaldo y todo lo demas sera de la premier.



TIENES RAZON JAJA EA SE DECANTA MAS POR LA PREMIER DE EXO CRISTIANO RONALDO LLEVA 4O5 HACTRICK Y SOLO LO HAN SUBIDO 1 VEZ Y OTRA DE TOTY Y LUEGO LLEGA UNO DE LA PREMIER O DE LA SERIA A Y LO SUBEN MIRA EL CASO DE ALEXIS SANCHEZ SE ACE 4 GOLES Y LO SUBEN Y CRISTIANO RONALDO ACE 4 GOLES AL VILLAREAL K EN ESE MOMENTO IVA 3º EN LA BBVA Y LO DEJAN COMO SI NADA......ELLOS PREFIEREN A ROONEY POR METER DE CHILENA.. PERO ENFIN COMO DICE RAFA ESTO ES FIFA XD SALU2
KuKoKoNa escribió:cambbio a lucio IF 88 por Xavi If.tambien compro carvalho if. me da igual la formacion

Yo los estoy vendiendo ahora mismo a 129k en compra ya.

papau844 escribió:Me ha tocado young que hago? Lo vendo o me lo guardo?


Vendelo, pero YA
Nelco escribió:
marinr10 escribió:Menuda bacala los Ifs españoles, en cuanto tienes delante a jugadores de la premier te comen. Como se nota para donde barren los de EA.

Estoy vendiendo todo mi equipo, sacare algo mas de 1.000.000 millon de monedas , asi que fichare a Ronaldo y todo lo demas sera de la premier.



TIENES RAZON JAJA EA SE DECANTA MAS POR LA PREMIER DE EXO CRISTIANO RONALDO LLEVA 4O5 HACTRICK Y SOLO LO HAN SUBIDO 1 VEZ Y OTRA DE TOTY Y LUEGO LLEGA UNO DE LA PREMIER O DE LA SERIA A Y LO SUBEN MIRA EL CASO DE ALEXIS SANCHEZ SE ACE 4 GOLES Y LO SUBEN Y CRISTIANO RONALDO ACE 4 GOLES AL VILLAREAL K EN ESE MOMENTO IVA 3º EN LA BBVA Y LO DEJAN COMO SI NADA......ELLOS PREFIEREN A ROONEY POR METER DE CHILENA.. ROONEY ESTA ACIENDO 1 TEMPORADA MALA..

Como Saha, no hace nada en la liga en un partido mete 4 goles y ala de 80 de media a 86 venga....y luego sacan un Ballesteros IF de risa
Nelco escribió:
marinr10 escribió:Menuda bacala los Ifs españoles, en cuanto tienes delante a jugadores de la premier te comen. Como se nota para donde barren los de EA.

Estoy vendiendo todo mi equipo, sacare algo mas de 1.000.000 millon de monedas , asi que fichare a Ronaldo y todo lo demas sera de la premier.



TIENES RAZON JAJA EA SE DECANTA MAS POR LA PREMIER DE EXO CRISTIANO RONALDO LLEVA 4O5 HACTRICK Y SOLO LO HAN SUBIDO 1 VEZ Y OTRA DE TOTY Y LUEGO LLEGA UNO DE LA PREMIER O DE LA SERIA A Y LO SUBEN MIRA EL CASO DE ALEXIS SANCHEZ SE ACE 4 GOLES Y LO SUBEN Y CRISTIANO RONALDO ACE 4 GOLES AL VILLAREAL K EN ESE MOMENTO IVA 3º EN LA BBVA Y LO DEJAN COMO SI NADA......ELLOS PREFIEREN A ROONEY POR METER DE CHILENA.. PERO ENFIN COMO DICE RAFA ESTO ES FIFA XD SALU2



No escribas en mayúsculas, please..
parsifal escribió:Casi, casi, tengo mi equipo BBVA acabado...
La verdad es que da gusto verlo 8)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uOvt4baxgE


Madre mia ......... [carcajad]
A que precio?

jota-ele256 escribió:
KuKoKoNa escribió:cambbio a lucio IF 88 por Xavi If.tambien compro carvalho if. me da igual la formacion

Yo los estoy vendiendo ahora mismo a 129k en compra ya.

papau844 escribió:Me ha tocado young que hago? Lo vendo o me lo guardo?


Vendelo, pero YA
me lo parece ami o swenstaiger IF o como se llame a subido a 385k? que pesais de young bajara como nani? i pato vale carisimo, i yo creo que sanchez bajara a 70k i despues subira por 100k pero no estoi seguro porque es parecdio a krasic?
si lo quieres vender rapido creo que con350k de compra ya...te lo compran rapido pero nose, mira precios haver i ponlo a tu parecer.
papau844 escribió:A que precio?

jota-ele256 escribió:
KuKoKoNa escribió:cambbio a lucio IF 88 por Xavi If.tambien compro carvalho if. me da igual la formacion

Yo los estoy vendiendo ahora mismo a 129k en compra ya.

papau844 escribió:Me ha tocado young que hago? Lo vendo o me lo guardo?


Vendelo, pero YA
Pues yo aguantaría a Young y cuando salga la copa esa de San Patricio que no debe tardar en salir lo vendería y con un poco de suerte te sacas medio kilo
Arkhass escribió:Pues yo aguantaría a Young y cuando salga la copa esa de San Patricio que no debe tardar en salir lo vendería y con un poco de suerte te sacas medio kilo

quando es el torneo de san patricio?¿
A mediados de este mes me han dicho
que seran 15.000 monedas no?
Arkhass escribió:A mediados de este mes me han dicho
Segun tengo entendido es a mediados de marzo,el año pasado era de 10.000 monedas y duro bastante tiempo.
El día de san Patricio (en irlandés: Lá 'le Pádraig o Lá Fhéile Pádraig) es el día festivo que anualmente celebra a San Patricio (386-493), el santo patrón de Irlanda, el 17 de marzo.
Pues como el glitch de controlar los jugadores siga, no se quien se va a meter a jugar el torneo ese
Kestafa escribió:Pues como el glitch de controlar los jugadores siga, no se quien se va a meter a jugar el torneo ese


Pues habrá que jugarlo offline que igual la mitad de monedas tampoco esta nada mal.

Cual es su formación de equipo favorita? yo juego 3-5-2, contra la máquina esta bien hace mucho que no pierdo(juego con la premier) pero online si me toca algún rival con extremos y es de los clásicos que solo se saben la jugada de banda hasta el fondo, centro y gol no saben como sufro [triston] .

No se si cambiar de formación, me gusta tener el control del medio campo, ir tejiendo la jugada para abrir espacios y en el momento preciso colar el balón al hueco.
No tenía pensado comprar a Saha IF para DC pero sus numero son impreionantes, 98 tiro lejano y 92 finalización además de mucha velocidad
diez1095 escribió:No tenía pensado comprar a Saha IF para DC pero sus numero son impreionantes, 98 tiro lejano y 92 finalización además de mucha velocidad

Saha IF es muy bueno, aunque ahora esta algo más caro que la semana en la que salio. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 437OSbaxiy
Tengo 3 pepes if y la verdad creo que la gente pasa olimpicamente de el jajaja,lo compre mas o menos barato pero llevo con ellos a la venta muchas horas ya.... y no hay rastro de vida compradora creo yo....Me tiro a la piscina y los vendo a precio de saldo? jajaja alguna sugerencia? los meto en un intercambio? XD
Hola chicos, antes de nada agredecer a la gente que responda.......tengo unas dudiyas que me quitan el sueño, ya que llevo un enganche con el ultimate team que no veas......he sido toda la vida de pro, pero ya se acabo, a mi no me engañan mas.....el fifa es para CORRERSE...

-Porque hay jugadores que al pasar varios partidos, como por ejemplo a zlatan de 86 (me toco en un sobre :p ) que aun teniendo moral y forma 99 los noto que estan muy lentos, y que fallan mucho, como si estuvieran echos polvo, es mas los veo cuando va a sacar el portero que se echan las manos a las rodillas y se agachan dando sintomas de reventados cuando llevo 5 min de partido y estan a tope de forma y moral.

-Es muy importante que todos los jugadores tengan encendido la rendija de formacion en verde foforito, es decir si le pones una alineacion que le venga medio bien se enciende verde, pero no se pone foforito hasta que no le pones la tactica que utilizas, en que se ve afectado eso?

-Respecto a la anterior, merece la pena vender a los jugadores e intentar ficharlos con la alineacion que tengas puesta, esque la que utilizo yo es jodidamente cara, cada cartita lo mas barato que veo que acaba es a 10k.......y ponerle cartitas a los titulares y reservas pues te sale por un ojo de la cara.........

Un saludo y muchas gracias nuevamente.
beskito escribió:Hola chicos, antes de nada agredecer a la gente que responda.......tengo unas dudiyas que me quitan el sueño, ya que llevo un enganche con el ultimate team que no veas......he sido toda la vida de pro, pero ya se acabo, a mi no me engañan mas.....el fifa es para CORRERSE...

-Porque hay jugadores que al pasar varios partidos, como por ejemplo a zlatan de 86 (me toco en un sobre :p ) que aun teniendo moral y forma 99 los noto que estan muy lentos, y que fallan mucho, como si estuvieran echos polvo, es mas los veo cuando va a sacar el portero que se echan las manos a las rodillas y se agachan dando sintomas de reventados cuando llevo 5 min de partido y estan a tope de forma y moral.

-Es muy importante que todos los jugadores tengan encendido la rendija de formacion en verde foforito, es decir si le pones una alineacion que le venga medio bien se enciende verde, pero no se pone foforito hasta que no le pones la tactica que utilizas, en que se ve afectado eso?

-Respecto a la anterior, merece la pena vender a los jugadores e intentar ficharlos con la alineacion que tengas puesta, esque la que utilizo yo es jodidamente cara, cada cartita lo mas barato que veo que acaba es a 10k.......y ponerle cartitas a los titulares y reservas pues te sale por un ojo de la cara.........

Un saludo y muchas gracias nuevamente.


Bueno, a la pregunta 1 no te tengo respuesta, nunca me ha pasado eso! Jajaja. Con respecto a la 2 y 3, si, es importante que este en verde ese cuadrito porque te da mas compenetracion y por ende tus jugadores juegan mejor, aunque tambien sirve en verde oscuro, ya que usas rombo (imagino) y son muy caras las cartas. Para medios y delanteros comprales de 4-4-1-1 que da compenetracion
Para flipar señores... hay un put... italiano que vende esto en ebay, madre mia donde vamos a parar...

Fifa 11 Ultimate Team Glitch Opponent Team

O sea, que te dice, segun el tontaco este, como hacerlo. Que indignante, se puede enviar este link a Ea... ?¿¿?¿ espero noticias un saludo
MIGU escribió:Tengo 3 pepes if y la verdad creo que la gente pasa olimpicamente de el jajaja,lo compre mas o menos barato pero llevo con ellos a la venta muchas horas ya.... y no hay rastro de vida compradora creo yo....Me tiro a la piscina y los vendo a precio de saldo? jajaja alguna sugerencia? los meto en un intercambio? XD



por cuanto los vendes????
CARLITROS116 escribió:Para flipar señores... hay un put... italiano que vende esto en ebay, madre mia donde vamos a parar...

Fifa 11 Ultimate Team Glitch Opponent Team

O sea, que te dice, segun el tontaco este, como hacerlo. Que indignante, se puede enviar este link a Ea... ?¿¿?¿ espero noticias un saludo


Que put... Yo se como hacerlo (mas jamas lo hare) y hasta envie un MP a un admin de EA a ver si parchan eso de una buena ves!
Luixor escribió:
beskito escribió:Hola chicos, antes de nada agredecer a la gente que responda.......tengo unas dudiyas que me quitan el sueño, ya que llevo un enganche con el ultimate team que no veas......he sido toda la vida de pro, pero ya se acabo, a mi no me engañan mas.....el fifa es para CORRERSE...

-Porque hay jugadores que al pasar varios partidos, como por ejemplo a zlatan de 86 (me toco en un sobre :p ) que aun teniendo moral y forma 99 los noto que estan muy lentos, y que fallan mucho, como si estuvieran echos polvo, es mas los veo cuando va a sacar el portero que se echan las manos a las rodillas y se agachan dando sintomas de reventados cuando llevo 5 min de partido y estan a tope de forma y moral.

-Es muy importante que todos los jugadores tengan encendido la rendija de formacion en verde foforito, es decir si le pones una alineacion que le venga medio bien se enciende verde, pero no se pone foforito hasta que no le pones la tactica que utilizas, en que se ve afectado eso?

-Respecto a la anterior, merece la pena vender a los jugadores e intentar ficharlos con la alineacion que tengas puesta, esque la que utilizo yo es jodidamente cara, cada cartita lo mas barato que veo que acaba es a 10k.......y ponerle cartitas a los titulares y reservas pues te sale por un ojo de la cara.........

Un saludo y muchas gracias nuevamente.


Bueno, a la pregunta 1 no te tengo respuesta, nunca me ha pasado eso! Jajaja. Con respecto a la 2 y 3, si, es importante que este en verde ese cuadrito porque te da mas compenetracion y por ende tus jugadores juegan mejor, aunque tambien sirve en verde oscuro, ya que usas rombo (imagino) y son muy caras las cartas. Para medios y delanteros comprales de 4-4-1-1 que da compenetracion



Lo mismo lo primero es paranoia mia.......esque lo noto como muy lento......creo que lo voy a vender aunque la verdad que se incha a goles, y me piyare uno español potente.....aunque los baratos ya los tengo, benzema, aguero, luis fabiano........me recomiendas alguno para cambiar por zlatan?

un saludo.
MIGU escribió:Tengo 3 pepes if y la verdad creo que la gente pasa olimpicamente de el jajaja,lo compre mas o menos barato pero llevo con ellos a la venta muchas horas ya.... y no hay rastro de vida compradora creo yo....Me tiro a la piscina y los vendo a precio de saldo? jajaja alguna sugerencia? los meto en un intercambio? XD


mira podrias hacer dos cosas: 1 intentar intercambiarlos por otros jugadores del mismo valor actual mas o menos o 2 guardarlos pero no los vendas baratos porque cuando hallan pocos en el mercao lo puedes vender mas caros pero claro tendrias que esperar unas semanillas
Luixor escribió:
CARLITROS116 escribió:Para flipar señores... hay un put... italiano que vende esto en ebay, madre mia donde vamos a parar...

Fifa 11 Ultimate Team Glitch Opponent Team

O sea, que te dice, segun el tontaco este, como hacerlo. Que indignante, se puede enviar este link a Ea... ?¿¿?¿ espero noticias un saludo


Que put... Yo se como hacerlo (mas jamas lo hare) y hasta envie un MP a un admin de EA a ver si parchan eso de una buena ves!


pero que es lo que hace que es ilegal?
Kestafa escribió:
diez1095 escribió:No tenía pensado comprar a Saha IF para DC pero sus numero son impreionantes, 98 tiro lejano y 92 finalización además de mucha velocidad

Saha IF es muy bueno, aunque ahora esta algo más caro que la semana en la que salio. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 437OSbaxiy


Ya, la sremana que salio me le pille para mercadear y ahora le e tenido que pillar por 250.000, pero no me arrepiento tiene una aceleracion brutal, estoy muy contento con mi equipo de la Premier, pero no me acabo de adaptar a Nani IF alomejor le vendo y me pillo el de 84 y Bale IF, que de ED es una maquina te metes en el interior y parece Robben las enchufa todas y eso que solo tienes 81, haber si mejoro con Nani que sino..., y Wilshere IF es una BESTIA me recuerda a Messi de la vida real
CARLITROS116 escribió:Para flipar señores... hay un put... italiano que vende esto en ebay, madre mia donde vamos a parar...

Fifa 11 Ultimate Team Glitch Opponent Team

O sea, que te dice, segun el tontaco este, como hacerlo. Que indignante, se puede enviar este link a Ea... ?¿¿?¿ espero noticias un saludo


Si alguien lo compra es totno hay un video en youtube que explica como hacerlo, no le voy a poner porque no mola nada que te controlen el equipo
beskito escribió:
Luixor escribió:
beskito escribió:Hola chicos, antes de nada agredecer a la gente que responda.......tengo unas dudiyas que me quitan el sueño, ya que llevo un enganche con el ultimate team que no veas......he sido toda la vida de pro, pero ya se acabo, a mi no me engañan mas.....el fifa es para CORRERSE...

-Porque hay jugadores que al pasar varios partidos, como por ejemplo a zlatan de 86 (me toco en un sobre :p ) que aun teniendo moral y forma 99 los noto que estan muy lentos, y que fallan mucho, como si estuvieran echos polvo, es mas los veo cuando va a sacar el portero que se echan las manos a las rodillas y se agachan dando sintomas de reventados cuando llevo 5 min de partido y estan a tope de forma y moral.

-Es muy importante que todos los jugadores tengan encendido la rendija de formacion en verde foforito, es decir si le pones una alineacion que le venga medio bien se enciende verde, pero no se pone foforito hasta que no le pones la tactica que utilizas, en que se ve afectado eso?

-Respecto a la anterior, merece la pena vender a los jugadores e intentar ficharlos con la alineacion que tengas puesta, esque la que utilizo yo es jodidamente cara, cada cartita lo mas barato que veo que acaba es a 10k.......y ponerle cartitas a los titulares y reservas pues te sale por un ojo de la cara.........

Un saludo y muchas gracias nuevamente.


Bueno, a la pregunta 1 no te tengo respuesta, nunca me ha pasado eso! Jajaja. Con respecto a la 2 y 3, si, es importante que este en verde ese cuadrito porque te da mas compenetracion y por ende tus jugadores juegan mejor, aunque tambien sirve en verde oscuro, ya que usas rombo (imagino) y son muy caras las cartas. Para medios y delanteros comprales de 4-4-1-1 que da compenetracion



Lo mismo lo primero es paranoia mia.......esque lo noto como muy lento......creo que lo voy a vender aunque la verdad que se incha a goles, y me piyare uno español potente.....aunque los baratos ya los tengo, benzema, aguero, luis fabiano........me recomiendas alguno para cambiar por zlatan?

un saludo.


De la liga BBVA Higuain y Forlan. Forlan es un poco lento, pero no falla 1 dentro del area :)
Por favor kien a comprao 25 Neuer de 88 que estoi mirando pa comprar uno y veo 25 del mismo por favor estamos lokos ehh
ruben19 escribió:Por favor kien a comprao 25 Neuer de 88 que estoi mirando pa comprar uno y veo 25 del mismo por favor estamos lokos ehh



Yo no se que sera sera, pero veo a mucha peña que tiene muchos cromos carisimos repetidos.....no se si sera un truko de duplicar cromos o algo.....porque lo que no es normal que un usuario tenga 9 eto'os de oro negro.........yo no me lo creo.
beskito escribió:
ruben19 escribió:Por favor kien a comprao 25 Neuer de 88 que estoi mirando pa comprar uno y veo 25 del mismo por favor estamos lokos ehh



Yo no se que sera sera, pero veo a mucha peña que tiene muchos cromos carisimos repetidos.....no se si sera un truko de duplicar cromos o algo.....porque lo que no es normal que un usuario tenga 9 eto'os de oro negro.........yo no me lo creo.

mirale haber si salieron el mismo dia, con la misma alineacion i mismos goles i contratos
SERGIO9 escribió:
beskito escribió:
ruben19 escribió:Por favor kien a comprao 25 Neuer de 88 que estoi mirando pa comprar uno y veo 25 del mismo por favor estamos lokos ehh



Yo no se que sera sera, pero veo a mucha peña que tiene muchos cromos carisimos repetidos.....no se si sera un truko de duplicar cromos o algo.....porque lo que no es normal que un usuario tenga 9 eto'os de oro negro.........yo no me lo creo.

mirale haber si salieron el mismo dia, con la misma alineacion i mismos goles i contratos



Muy buena idea, esta noche cuando me ponga a fichar, que quiero a un iniesta........si encuentro alguno que tenga muchos si tienen los mismos datos de fecha de salida y todo eso.......lo denuncio a microsoft y ea......porqu elo que no puede ser que aki estemos matandonos por hacernos un ekipo y que otros lleguen y revienten el mercado, se hagan con mucho dinero y luego a vender en ebay.....esque no veas.
no es ningun truco....simplemente esta intentando monopolizar el mercado de ese jugador....

Por cierto, robben if vendido por 1 kilo, 225k de beneficios, o lo que es lo mismo un nai o bale if de regalo xD
jota-ele256 escribió:no es ningun truco....simplemente esta intentando monopolizar el mercado de ese jugador....

Por cierto, robben if vendido por 1 kilo, 225k de beneficios, o lo que es lo mismo un nai o bale if de regalo xD


Pues si que le has aguantado, yo le aguante 4 dias y le vendi por 950 k osea 210 de beneficios
esta semana que tal veis para compra/venta IF?
SERGIO9 escribió:esta semana que tal veis para compra/venta IF?


pues depende del jugador. ami me toco el mieroles a young if y le vendi por 550mil. casi naaaaaaa jejejeje
pgs90 escribió:
SERGIO9 escribió:esta semana que tal veis para compra/venta IF?


pues depende del jugador. ami me toco el mieroles a young if y le vendi por 550mil. casi naaaaaaa jejejeje

ya pero digo haber si alguien sube en una semana o o no es que esta semana hay para elejir unos cuantos
arreglaran alguna vez lo de que te controlen los jugadores en la final? es una verguenza, si jugais con un tal laaang cuidado
SERGIO9 escribió:
pgs90 escribió:
SERGIO9 escribió:esta semana que tal veis para compra/venta IF?


pues depende del jugador. ami me toco el mieroles a young if y le vendi por 550mil. casi naaaaaaa jejejeje

ya pero digo haber si alguien sube en una semana o o no es que esta semana hay para elejir unos cuantos


intenta pillarte algun lopo baratito porque hay mucha genta subiendolo de precio a 50 mil y yo creo que young aunque esta bajando acabara subiendo y alexis sanchez creo que tmb
Esta semana yo me pillaria o a Sanchez o a Pato, Young no en esa pposicino esta Bale IF y Nani asi que no recomendaria comprar a Young IF
SI ME GUSTARIA SUBIR EL TOP PLANTILLA QUE ME DA 188 Y NO SE COMO SE PUEDE SUBIR MAS. QUE EQUIPO TIENES TU SALUDOS EDU


ruben19 escribió:
edujimi escribió:AQUI OS DEJO MI EQUIPO A VER QUE OS PARECE, SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO SUBIR MAS LA MEDIA DE EQUIPO O EL TOP PLANTILLA QUE ME LO DIGA POR FAVOR GRAIAS A TODOS

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0CRrvbaxaP

Quieres subirla mas??joee peri tienes 88 de media un ekipazo de la ostia y yo con mi ekipo ke tengo 85 ay con Drogba y etc.la verdad que es de los mejores ekipos
diez1095 escribió:Esta semana yo me pillaria o a Sanchez o a Pato, Young no en esa pposicino esta Bale IF y Nani asi que no recomendaria comprar a Young IF

nose pero young es ingles y creo que eso pa los guiris pueden ir bien pero talvez tengas razon
HOLA A TODOS YO ESTARIA INTERESADO EN FICHAR A CRISTIANO RONALDO IF ME DA IGUAL SI ES EL DE 92 O EL DE 93 SI ALGUIEN LO VENDIERA POR UN CASUAL (YA SE QUE ES DIFICIL JEJEJE) PUES QUE SE PONGA EN CONTAZTO CONMIGO GRACIAS
pgs90 escribió:
diez1095 escribió:Esta semana yo me pillaria o a Sanchez o a Pato, Young no en esa pposicino esta Bale IF y Nani asi que no recomendaria comprar a Young IF

nose pero young es ingles y creo que eso pa los guiris pueden ir bien pero talvez tengas razon



compra youngs
jayperro escribió:
pgs90 escribió:
diez1095 escribió:Esta semana yo me pillaria o a Sanchez o a Pato, Young no en esa pposicino esta Bale IF y Nani asi que no recomendaria comprar a Young IF

nose pero young es ingles y creo que eso pa los guiris pueden ir bien pero talvez tengas razon



compra youngs


Nani tiene mejores numeros excepto en ritmo, y esta Bale IF que seguramente le cambie por mi Nani IF.
18171 respuestas