|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Cierto,no se a que viene hablar de mourinho ni del partido.Este hilo es del ultimate.
Hola saben cuando hay algun torneo online que den buenas monedas porque ahorita veo puro de max 1500 y asi
kartone escribió:No se como lo he hecho pero acabo de flipar [boing] [boing] [boing]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69494536


Buen gol, voy a poner yo otro XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69423026
Arkhass escribió:
kartone escribió:No se como lo he hecho pero acabo de flipar [boing] [boing] [boing]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69494536


Buen gol, voy a poner yo otro XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69423026


Ya que Arkhass sube uno, yo tb pongo el mio a ver que os parece

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/65937220
GK; Audard (Lorient, 74 >> 79)
CB; Cahill (Bolton, 79 >> 82)
CB; Vertonghen (Ajax, 77 >> 80)
CB; Gamberini (Fiorentina, 79 >> 82)
CDM; Gattuso (AC Milan, 76 >> 80)
CAM; Sculli (Lazio, 78 >> 81)
CAM; Ozil (Read Madrid, 84 >> 86)
RM; Reyes (Atletico, 82 >> 84)
ST; Lopez (Lyon, 84 >> 87)
ST; Suarez (Liverpool, 83 >> 85)
ST; Kuyt (Liverpool, 81 >> 84)

Subs:

GK; Doblas (Zaragoza, 71 >> 74)
CB; Perquis (FC Sochaux, 71 >> 74)
CDM; Hitzlsperger (West Ham, 76 >> 80)
LM; Rausch (Hannover, 69 >> 72)
ST; Eigler (Nurnberg, 70 >> 79)
ST; Peterson (Energie Cottbus, 70 >> 77)
ST; Lugo (Monarcas Morelia, 69 >> 74)
Sabéis ya que jugadores son los chipeados de la semana?
Ozil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una puta mierda de lista pero bueno... ni Lampard ni benzema ni lissandro....
Diria que Lisandro si... ;)

Ozil tampoco creo que se dispare de precio..otro RM para la Bbva,...navas,joaquin,cazorla,Cani... Reyes no es LM??
Que grande he sido vendiendo a Lisandro ayer. Me siento orgulloso [carcajad]
¿Lopez otra vez y con uno más de media? serán mamones...
Auron_86 escribió:¿Lopez otra vez y con uno más de media? serán mamones...



se veia venir yo vendi el lunes el mio por 240.000.
jayperro escribió:
Auron_86 escribió:¿Lopez otra vez y con uno más de media? serán mamones...



se veia venir yo vendi el lunes el mio por 240.000.



Yo tambien por lo mismo justo además. El mio era 41212. Lo puse baratillo porque tampoco quería regatear por 10.000 más o menos.
Me costó 150.000 o así, así que ganamos dinerito con él.

Ahora tengo medio kilo parado a ver si sale un Pato baratillo hoy. Si no ya esperaré para invertirlo en el finde con los nuevos If's.
jayperro escribió:
Auron_86 escribió:¿Lopez otra vez y con uno más de media? serán mamones...



se veia venir yo vendi el lunes el mio por 240.000.

Pues yo me lo voy a comer, como no lo venda hoy antes de las 7... :(
christianelzidane escribió:Diria que Lisandro si... ;)

Ozil tampoco creo que se dispare de precio..otro RM para la Bbva,...navas,joaquin,cazorla,Cani... Reyes no es LM??


xDDDD Me habían puesto López y no había caído xDDDD

Solo me interesa Ozil y veré que números tiene Suarez...
Auron_86 escribió:
jayperro escribió:
Auron_86 escribió:¿Lopez otra vez y con uno más de media? serán mamones...



se veia venir yo vendi el lunes el mio por 240.000.

Pues yo me lo voy a comer, como no lo venda hoy antes de las 7... :(



Ya los hay a 195.000 en compra ya y los está sacando mucha gente a la venta. Yo que tu me daba prisa para sacar 190.000 aunque sea.
Sí, eso haré, a ver si consigo vendérlo... [buuuaaaa]
christianelzidane escribió:Diria que Lisandro si... ;)

Ozil tampoco creo que se dispare de precio..otro RM para la Bbva,...navas,joaquin,cazorla,Cani... Reyes no es LM??

Juega a pierna cambiada.
Menomik escribió:
christianelzidane escribió:Diria que Lisandro si... ;)

Ozil tampoco creo que se dispare de precio..otro RM para la Bbva,...navas,joaquin,cazorla,Cani... Reyes no es LM??

Juega a pierna cambiada.


Reyes el original es MI, si han sacado este IF como MD me jode, yo le ponía en la banda izquierda, arg
Yo libré también que me deshice de ozil IF por 103k
jooder, la gente se desespera y empiezan a regalarlos....
OTRA VEZ SE DEMUESTRA QUE LOS DE EA TIRAN POR DONDE LES DA LA GANA Y SOBRE TODO POR LA LIGA INGLESA PORQUE NO ME JODAS LOS DOS DELANTEROS DEL LIVERPOOL. COÑO POR QUE NO HAN CONTANDO LA JORNADA INTERMEDIA DE LA LIGA ESPAÑOLA CON 3 GOLES DE RONALDO QUE LO PODIAN HAVER SACADO DE DC, O BENZEMA QUE A MARCADO 4 GOLES ESTA SEMANA, EN CAMBIO NOS DE DECIDES A SACAR A TONY DOBLAS GRAN PORTERO DEL ZARAGOZA. YO NO SOY FAN DE EL PERO CUANTO HACE QUE NO LE METEN UN GOL EN LIGA A vALDES Y NO SON CAPACES DE SACARLO Y EL LAMPARD?? TAMPOCO
PARA MI ESTA SEMANA OTRA DECEPCION CON LA LISTA DE LOS IF


diez1095 escribió:GK; Audard (Lorient, 74 >> 79)
CB; Cahill (Bolton, 79 >> 82)
CB; Vertonghen (Ajax, 77 >> 80)
CB; Gamberini (Fiorentina, 79 >> 82)
CDM; Gattuso (AC Milan, 76 >> 80)
CAM; Sculli (Lazio, 78 >> 81)
CAM; Ozil (Read Madrid, 84 >> 86)
RM; Reyes (Atletico, 82 >> 84)
ST; Lopez (Lyon, 84 >> 87)
ST; Suarez (Liverpool, 83 >> 85)
ST; Kuyt (Liverpool, 81 >> 84)

Subs:

GK; Doblas (Zaragoza, 71 >> 74)
CB; Perquis (FC Sochaux, 71 >> 74)
CDM; Hitzlsperger (West Ham, 76 >> 80)
LM; Rausch (Hannover, 69 >> 72)
ST; Eigler (Nurnberg, 70 >> 79)
ST; Peterson (Energie Cottbus, 70 >> 77)
ST; Lugo (Monarcas Morelia, 69 >> 74)
Puf..Ozil minimo supongo que se establecera en 200.000 monedas. Y lisandro en unas 300.000...
Los quiero a los 2.


Por cierto estaba harto de siempre ver la cara a los mismos jugadores...asi que me he hecho un equipo nuevo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2h38Rbayw0

Faltan Benzema 85 y Lisandro de 87 que los voy a poner de DC´s. Los comprare hoy a los 2.

Y si me sobra me pillo a ozil 86, mas que nada porque me gusta, aunque compenetre una mierda...xD

En un par de semanas haber si me da y me pillo a Nasri 88
me he echo un equipo de jugadores que me sobraban de la premier y no esta quedando demasiado mal a ver que os parece

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... iMJaJbayw3
Yo tambien me deshice ayer de mi Ozil IF por 105.000...menos mal! Aunque quiero el de 86 muchisimo no se de donde voy a sacar pasta...solo tengo 50.000 en metalico y para vender tengo 3 hummels IF 85, un Sanchez IF 85 4-1-2-1-2 y un Diego IF...pero de aqui a que valgan mas me tengo que esperar y rezar...
Pues la verdad que los equipos tienen muy buena pinta. Yo necesito para el mío a di María IF 86 MI para completar y después para los silver este doblas que ha salido no me vendría nada mal. Le doy descanso a goitia qe es un porterazo. Con Ballesteros y Sergio IF tendría con Doblas un seguro de vida ahí atrás

Y con respecto a los delanteros del liverpool ya sabéis que ea barre para casa siempre. Luego los jugadores de la premier carísimos como siempre, asique rezad para que salgan en los sobrecitos, jeje
alguien puede postear la página del equipo de la semana donde vienen los stats¿ gracias de antemano
no jugueis con Beskito, le he metido un gol al final de partido y me ha congelado la partida el desgraciado.
pedjazz escribió:alguien puede postear la página del equipo de la semana donde vienen los stats¿ gracias de antemano


http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Tbdv5bayt0
A cuanto creeis que pueden caer los Ozzil 85? los estoy viendo en compra ya por 80k, creeis que caeran mas? y sobretodo vale la pena pagar la gran diferencia que hay entre el Ozil 85 y el 84?
A cuanto creeis que pueden caer los Ozzil 85? los estoy viendo en compra ya por 80k, creeis que caeran mas? y sobretodo vale la pena pagar la gran diferencia que hay entre el Ozil 85 y el 84?


Yo he tenido los 3 Ozil...y hombre la verdad es que la mayor diferencia esta en el tiro. Tenia el de 85 y ahora el de 84 y la verdad me va muy muy bien...yo si fuera tu o el de 86 o el de 84 que es bastante bueno y tu bolsillo lo va a agradecer xD
(mensaje borrado)
yo tengo el ozil de 85 i lo estoy vendiendo en 100 105k compra ya, si no lo vendo a ese precio, no lo venderé...paso de perder pasta
kasper_18 escribió:A cuanto creeis que pueden caer los Ozzil 85? los estoy viendo en compra ya por 80k, creeis que caeran mas? y sobretodo vale la pena pagar la gran diferencia que hay entre el Ozil 85 y el 84?



Si estas económicamente mal decantate por el ozil 84, yo tengo uno si quieres te lo vendo a buen precio. Y si tu cartera no sufre pues atrevete con ozil IF 85 o el nuevo de 86. Yo tuve el 85 y va muy bien, pero lo vendí porque Kaka es el que mejor me funciona en la posición de MCO
Y esta semana no hay Mascherano IF? ni pablo Hernandez?
El ozil de 84 ya va bien,pillar el nuevo o el otro negro por 100 o 200 miles mas no creo que valga la pena...a ver que numeros tiene...pero OM esta Kaka y Borja If que van de lujo en la 4-1-2-1-2...

Reyes por la derecha me falla,tendria que ser Left!Cani,Cazorla,Joaquin,Navas...
christianelzidane escribió:El ozil de 84 ya va bien,pillar el nuevo o el otro negro por 100 o 200 miles mas no creo que valga la pena...a ver que numeros tiene...pero OM esta Kaka y Borja If que van de lujo en la 4-1-2-1-2...

Reyes por la derecha me falla,tendria que ser Left!Cani,Cazorla,Joaquin,Navas...


Pues si el de 84 imagina el de 86, yo veo normal que cambien a Reyes a MD muchísimos equipos tienen a los laterales a pierna cambiada para perfilarse... yo no lo veo mal hombre si juegas a colgar pues te jode pero no sé no lo veo tan mal.
christianelzidane escribió:El ozil de 84 ya va bien,pillar el nuevo o el otro negro por 100 o 200 miles mas no creo que valga la pena...a ver que numeros tiene...pero OM esta Kaka y Borja If que van de lujo en la 4-1-2-1-2...

Reyes por la derecha me falla,tendria que ser Left!Cani,Cazorla,Joaquin,Navas...



Sin duda, yo tengo a Kaka y va a las mil maravillas. Me imaginé que salía Ozil IF esta semana y por eso me deshice de él ayer por 103k. No esta tan mal, en vista de que los precios están cayendo como la espumita :P
Decepcionante lista la de los IF de esta semana, Ea cada dia la caga mas, pero bueno, esto es asi.
RICARDORAM 72 escribió:Decepcionante lista la de los IF de esta semana, Ea cada dia la caga mas, pero bueno, esto es asi.

Nunca llueve a gusto de nadie.
RICARDORAM 72 escribió:Decepcionante lista la de los IF de esta semana, Ea cada dia la caga mas, pero bueno, esto es asi.



Siempre barren para casa los ingleses :(
Gamberini puede jugar de lateral?
¿Qué diferencia hay entre los jugadores que tienen los números y el nombre en negro y los que lo tienen en dorado?

Por ejemplo entre estos dos:

Imagen

Me he fijado en que los que tienen todo dorado son más caros aunque tengan menos media ¿qué tienen de especial?
Arkhass escribió:
christianelzidane escribió:El ozil de 84 ya va bien,pillar el nuevo o el otro negro por 100 o 200 miles mas no creo que valga la pena...a ver que numeros tiene...pero OM esta Kaka y Borja If que van de lujo en la 4-1-2-1-2...

Reyes por la derecha me falla,tendria que ser Left!Cani,Cazorla,Joaquin,Navas...


Pues si el de 84 imagina el de 86, yo veo normal que cambien a Reyes a MD muchísimos equipos tienen a los laterales a pierna cambiada para perfilarse... yo no lo veo mal hombre si juegas a colgar pues te jode pero no sé no lo veo tan mal.



mas que nada lo digo porque esta algo desproporcionado el tema de los IFs de la BBVA comparado con el la inglesa o el calcio. Por otro lado lo dicho, tener el Ozil de 84-85 viene a ser lo mismo desde mi humilde opinión, no vale la pena gastarse 100.000 o 200.000 más por el de 86... creo vaya...aunque el mercado del ultimate es así... :)
Meich escribió:¿Qué diferencia hay entre los jugadores que tienen los números y el nombre en negro y los que lo tienen en dorado?

Por ejemplo entre estos dos:

Imagen

Me he fijado en que los que tienen todo dorado son más caros aunque tengan menos media ¿qué tienen de especial?



Los que brillan mas son cartas "raras" , mientras que los otros son normales.
Esa es la diferencia basicamente. Al descartar las cartas raras te dan poco mas de 600 monedas y por las normales poco mas de 300.
bueno xabales el otro dia me compre 11 lopos IF, uno pa mi equipo y los otros para vender, ayer los tenia a 40k i me dio por poner a uno a 34k i van i me lo compran despues me compro otro por 14k i lo vendo esta noche por lo mismo ahora tengo 9 a la venta a ver si suben a 30k minimo i los pongo a vender. Ayer tambien por la mañna me ice con un sanchez 85 IF por 52k haver si suben por 80k. Ahora tengo 65k y nose si comprarme un hummels 85 IF o sanchez 85 IF o ya dejarlos para los IF de esta semana?
Donde esta benzame if!puff bueno x lo menos tenemos la magia de ozzil un poko mejorada!
Espero poderme hacer de ese otzil y reyes a ver en cuanto estan ...... jijijijij
Despuies de ver los stats de los jgadores, me parece una basura, Kuyt y Suarez no sirven para nada, los dos muy lentos Kuyt oara una referancia arriba pero yo no sere el que pague lo que pidan por el, Reyes es lo unico decente que veo y Lisandro, bueno Ozil tambien pero yo no pagaria a lo que se va poner, si se pone a 110.000 yo si lo pagaria pero sino no, el de 85 es una maquina y le estan regalando
Una pregunta, merece la pena comprar los sobres más caros, de 12.000 (11 jugadores de oro, 3 raros) para luego venderlos por mucho más ¿realmente suelen salir buenos jugadores o suelen salir jugadores normalillos?
18171 respuestas