|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Merece realmente pillar a ozil if teniendo el UP? No sé yo estoy muy contento con el mío.

PD: POST 10000! :D
javi1717 escribió:Merece realmente pillar a ozil if teniendo el UP? No sé yo estoy muy contento con el mío.

PD: POST 10000! :D


Si le tilizas de MCO y tiras mucho con el yo creo que si sino no
Yo antes de los UPGRADES tenia el de 83 (hace tiempo ya), y me iba estupendamente. Era suplente, pq de titular en MCO de la 4-1-2-1-2 tenia a Iniesta. Con el IF de 85, Özil acbó titular pq Iniesta se rompia cada 2x3 y el Alemán hace cosas increíbles, no lo tiran aunque no tenga mucho cuerpo, tira q da gusto, reparte juego, regatea a las mil maravillas... el cambio fue acojonante, y espero q aunq sea poca cosa el cambio, el de 86 me vuelva a dejar con la boca abierta.

Y no tiene tanto tirón pq lo q decian, de MCO en la BBVA hay competencia, pero yo x ejemplo tuve a KAKA y lo vendí pq no me rendía igual. Iniesta es un fuera de serie y hay veces q lo pongo de MI y desborda y centra realmente bien, Kaka no me convenció en ninguna posición.
Vendo a Reyes if ED de la 4-3-3 por si hay alguien interesado... jajaja un saludo
Cuando tengáis el de 86 comentar que tal va, que a mi no me importa pagar 30k mas si va realmente mejor, me estoy montando un equipo de la BBVA con lo que e sacado de Bale IF y lo que tenía por hay, que va mejor 4-1-2-1-2 o 4-2-2-2, la 4222 siempre me a parecido atractiva, lo malo esque no puedes jugar por bandas, pero esque en la BBVA que bandas decentes hay que no sea Cristiano y Messi?
messi no es decente xD
la 4222 con ozil y kaka a pierna cambiada funciona muy bien ofensivamente
silverado escribió:la 4222 con ozil y kaka a pierna cambiada funciona muy bien ofensivamente


Eso son los dos que tengo yo,y la verdad que va de escandalo..suplente tengo a RakiticIf que no es nada malo,y encima cuesta dos duros como el que dice.
El ultimate esta entrando en una crisis profunda [+risas] ,tengo la lista llena para vender y no vendo ni pipas....ejemplo de precios Higuain 4-1-2-1-2 11900 compra ya y no me lo quito de encima ni con agua caliente XD ,el tema de los IF debe estar aun peor...
MIGU escribió:El ultimate esta entrando en una crisis profunda [+risas] ,tengo la lista llena para vender y no vendo ni pipas....ejemplo de precios Higuain 4-1-2-1-2 11900 compra ya y no me lo quito de encima ni con agua caliente XD ,el tema de los IF debe estar aun peor...


Esque Higuain esta mucho mas barato
diez1095 escribió:
MIGU escribió:El ultimate esta entrando en una crisis profunda [+risas] ,tengo la lista llena para vender y no vendo ni pipas....ejemplo de precios Higuain 4-1-2-1-2 11900 compra ya y no me lo quito de encima ni con agua caliente XD ,el tema de los IF debe estar aun peor...


Esque Higuain esta mucho mas barato


Con la alineacion 4-1-2-1-2? y precio de compra ya 11900?? juer,acabo de hacer una busqueda y no bajan de las 13k monedas....

da=,aqui lo que hace falta es una injeccion de buenos torneos por parte de EA,a ver si ponen ya el de san patricio...
MIGU escribió:
diez1095 escribió:
MIGU escribió:El ultimate esta entrando en una crisis profunda [+risas] ,tengo la lista llena para vender y no vendo ni pipas....ejemplo de precios Higuain 4-1-2-1-2 11900 compra ya y no me lo quito de encima ni con agua caliente XD ,el tema de los IF debe estar aun peor...


Esque Higuain esta mucho mas barato


Con la alineacion 4-1-2-1-2? y precio de compra ya 11900?? juer,acabo de hacer una busqueda y no bajan de las 13k monedas....

da=,aqui lo que hace falta es una injeccion de buenos torneos por parte de EA,a ver si ponen ya el de san patricio...


Mas vale comprar a los IF que quieras antes de San Patricio que sino va a subir todo de precio muchisimo
cuando an acutalizado el fifa?
habeis visto a pedro IF? estan casi todos a 300k i solo unos pocos a 200k o 220k yo me voi a pillar uno haber si suben i me saco unos moneditas como lo veis? i respecto al torno de san patricio suben exageradamente los precios o solo unos pocas monedas?
SERGIO9 escribió:habeis visto a pedro IF? estan casi todos a 300k i solo unos pocos a 200k o 220k yo me voi a pillar uno haber si suben i me saco unos moneditas como lo veis? i respecto al torno de san patricio suben exageradamente los precios o solo unos pocas monedas?



ten cuidado a 300 no se venden y ya llevan estancados en ese precio un tiempo.
jayperro escribió:
SERGIO9 escribió:habeis visto a pedro IF? estan casi todos a 300k i solo unos pocos a 200k o 220k yo me voi a pillar uno haber si suben i me saco unos moneditas como lo veis? i respecto al torno de san patricio suben exageradamente los precios o solo unos pocas monedas?



ten cuidado a 300 no se venden y ya llevan estancados en ese precio un tiempo.


Se consiguen por 200 facil tranquilos
jayperro escribió:
SERGIO9 escribió:habeis visto a pedro IF? estan casi todos a 300k i solo unos pocos a 200k o 220k yo me voi a pillar uno haber si suben i me saco unos moneditas como lo veis? i respecto al torno de san patricio suben exageradamente los precios o solo unos pocas monedas?



ten cuidado a 300 no se venden y ya llevan estancados en ese precio un tiempo.

okk gracias tio es que los e visto asi i habia decidido mal vender a mis 2 hummels de 85 para pillarme pero veo que no es que los hummels yo veo que si el de 84 ya valio 120k este valdra 150k facil vamos segun mi opinion
diez1095 escribió:


Cuanto as pagado por Lisandro 87?



Lo compre ayer por 300.000 nada mas salir. Es la mejor inversion que he hecho en el fifa.

Es una maquina, le pegues desde donde le pegues siempre va a porteria.
Le falta un poco de regate para ser perfecto, pero bueno, no me arrepiento de haberlo pagado.

Ahora estoy en busca de Ozil 86 para el equipo Aleman, pero ayer me quede pelado y me gaste 1.000.000 en los 2 equipos xD
Me quedan 80.000 y dudo que encuentre uno por ese precio.
Asi que a esperar un poco.
Yo tengo 3 hummels,2 con media 85 y otro con 84 (me ekivoke al comprarlo XD y lo compre por 75k...perdidas seguras,esperemos que sean 20k monedas como mucho...)
Los de media 85 los estoy poniendo entre 130k y 150k....yo tb espero que suban,no creo que bajen mas aun....Hay gente que los de 84 los esta tirando a 50k monedas y creo que subiran y se quedaran sobre las 70 o 80k monedas.
(mensaje borrado)
SERGIO9 escribió:habeis visto a pedro IF? estan casi todos a 300k i solo unos pocos a 200k o 220k yo me voi a pillar uno haber si suben i me saco unos moneditas como lo veis? i respecto al torno de san patricio suben exageradamente los precios o solo unos pocas monedas?


cuando es el torneo de san patricio?
MIGU escribió:Yo tengo 3 hummels,2 con media 85 y otro con 84 (me ekivoke al comprarlo XD y lo compre por 75k...perdidas seguras,esperemos que sean 20k monedas como mucho...)
Los de media 85 los estoy poniendo entre 130k y 150k....yo tb espero que suban,no creo que bajen mas aun....Hay gente que los de 84 los esta tirando a 50k monedas y creo que subiran y se quedaran sobre las 70 o 80k monedas.



El de 85 lo compre ayer yo por 80.000, vas a tener que esperar un poco a que suban si lo quieres vender por ese precio.
MIGU escribió:Yo tengo 3 hummels,2 con media 85 y otro con 84 (me ekivoke al comprarlo XD y lo compre por 75k...perdidas seguras,esperemos que sean 20k monedas como mucho...)
Los de media 85 los estoy poniendo entre 130k y 150k....yo tb espero que suban,no creo que bajen mas aun....Hay gente que los de 84 los esta tirando a 50k monedas y creo que subiran y se quedaran sobre las 70 o 80k monedas.

yo creo que para el torneo de san patricio se pondran por 120k minimo
El de 85 lo compre ayer yo por 80.000, vas a tener que esperar un poco a que suban si lo quieres vender por ese precio.


Ya,los mios los compre uno por 70k,y el otro por 85k.No tengo prisa or venderlos por eso puse ese precio a ver si la gente me sigue y los suben,ya que el de 84 de 100k no bajaba....
yo tengo la 4312 i me va de lujo tio con los mc's que hay en la liga puedes hacerte un buen equipo
diez1095 escribió:Cuando tengáis el de 86 comentar que tal va, que a mi no me importa pagar 30k mas si va realmente mejor, me estoy montando un equipo de la BBVA con lo que e sacado de Bale IF y lo que tenía por hay, que va mejor 4-1-2-1-2 o 4-2-2-2, la 4222 siempre me a parecido atractiva, lo malo esque no puedes jugar por bandas, pero esque en la BBVA que bandas decentes hay que no sea Cristiano y Messi?
MIGU escribió:
El de 85 lo compre ayer yo por 80.000, vas a tener que esperar un poco a que suban si lo quieres vender por ese precio.


Ya,los mios los compre uno por 70k,y el otro por 85k.No tengo prisa or venderlos por eso puse ese precio a ver si la gente me sigue y los suben,ya que el de 84 de 100k no bajaba....


Tampoco os emocioneis, subiran pero no tan rapido a esas cantidades, alomejor os ayuda el torneo de san patricio, si no llega a ser por san patricio tendriais que esperar muchisimo mas, a 150 k es muy dificil, date cuenta que ahora la gente va a tener para elegir a Hummels 84 y 85 si quieren el IF, hay diferencia pero nose yo si para pagar 50 k mas
rafa888 escribió:yo tengo la 4312 i me va de lujo tio con los mc's que hay en la liga puedes hacerte un buen equipo
diez1095 escribió:Cuando tengáis el de 86 comentar que tal va, que a mi no me importa pagar 30k mas si va realmente mejor, me estoy montando un equipo de la BBVA con lo que e sacado de Bale IF y lo que tenía por hay, que va mejor 4-1-2-1-2 o 4-2-2-2, la 4222 siempre me a parecido atractiva, lo malo esque no puedes jugar por bandas, pero esque en la BBVA que bandas decentes hay que no sea Cristiano y Messi?

Ya, por eso me habia fijado en la 4222, pero esque con la 4222 sacrificas a jugadores como Pedro IF , reyes IF y jugadores asi
lo mismo te digo con la 41212 desaprobechas a xavi if iniesta if lass if xabi alonso if...etc por eso es lo mismo
diez1095 escribió:
MIGU escribió:
El de 85 lo compre ayer yo por 80.000, vas a tener que esperar un poco a que suban si lo quieres vender por ese precio.


Ya,los mios los compre uno por 70k,y el otro por 85k.No tengo prisa or venderlos por eso puse ese precio a ver si la gente me sigue y los suben,ya que el de 84 de 100k no bajaba....


Tampoco os emocioneis, subiran pero no tan rapido a esas cantidades, alomejor os ayuda el torneo de san patricio, si no llega a ser por san patricio tendriais que esperar muchisimo mas, a 150 k es muy dificil, date cuenta que ahora la gente va a tener para elegir a Hummels 84 y 85 si quieren el IF, hay diferencia pero nose yo si para pagar 50 k mas
rafa888 escribió:yo tengo la 4312 i me va de lujo tio con los mc's que hay en la liga puedes hacerte un buen equipo
diez1095 escribió:Cuando tengáis el de 86 comentar que tal va, que a mi no me importa pagar 30k mas si va realmente mejor, me estoy montando un equipo de la BBVA con lo que e sacado de Bale IF y lo que tenía por hay, que va mejor 4-1-2-1-2 o 4-2-2-2, la 4222 siempre me a parecido atractiva, lo malo esque no puedes jugar por bandas, pero esque en la BBVA que bandas decentes hay que no sea Cristiano y Messi?

Ya, por eso me habia fijado en la 4222, pero esque con la 4222 sacrificas a jugadores como Pedro IF , reyes IF y jugadores asi
rafa888 escribió:lo mismo te digo con la 41212 desaprobechas a xavi if iniesta if lass if xabi alonso if...etc por eso es lo mismo


No entiendo que te refieres, yo me refiero a que no les puedes colocar porque no hay posicion para bandas, en la 4-1-2-1-2 puedes poner MCO y MCD
Me cuesta muxo ganar partidos con este ekipo, no se ke mejorar, ¿teneis alguna sugerencia?¿que mejorarias de mi ekipo?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 57aQWbayV6
OYE PORQUE DESDE NAVIDADES?en el fifa cuesta muxo mas vender??y los precios de algunos bajaraon tantisimo??
decimalpepe escribió:Me cuesta muxo ganar partidos con este ekipo, no se ke mejorar, ¿teneis alguna sugerencia?¿que mejorarias de mi ekipo?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 57aQWbayV6


Marcelo por Reyes, Dabo por Arbelos y A.Lopez por Capdevila
Hola necesito ayuda.

He puesto un Hernanes MCO IF del Lazio 4-1-2-1-2 sin querer a 55.000
Si alguien pudiese agregarme y hacerme una oferta para yo aceptarla y devolvermelo...?

Tampoco voy a perder si me lo compran, pero quería ponerlo a más.
una pregunta que llevo haciendomela durante una semana porque tengo 300k i tengo a la venta sanchez 85 IF i unos 9 lopos IF haciendo cuentas podria hacerme casi con cr7 pero al final valdra la pena pagar tamto es que no voy sobrado de dinero empece con estos de los IF de compra i venta ara unas 3 semanas i tengo por ahora 2 equipos aunque me gustaria hacerme la serie A tenga la premier i la BBVA i me gustaria mejorar la premier con jugadores como nani IF walcot IF i muchos mas i cr7 vale muy caro i nose si valdra la pena que me recomendais?



graciass por adelantado a la gente que me ajude

EDITO: devh si quieres yo te ajudo como se llama tu equipo que le hago la oferta, despues lo pondre a 200k mi club se llama futbol fusion
decimalpepe escribió:Me cuesta muxo ganar partidos con este ekipo, no se ke mejorar, ¿teneis alguna sugerencia?¿que mejorarias de mi ekipo?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 57aQWbayV6



Yo particularmente odio la 4-4-2, te deja vendido defensivamente sin un MCD.
diez1095 escribió:
decimalpepe escribió:Me cuesta muxo ganar partidos con este ekipo, no se ke mejorar, ¿teneis alguna sugerencia?¿que mejorarias de mi ekipo?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 57aQWbayV6


Marcelo por Reyes, Dabo por Arbelos y A.Lopez por Capdevila

Graciasss compañero [tadoramo]
marinr10 escribió:
decimalpepe escribió:Me cuesta muxo ganar partidos con este ekipo, no se ke mejorar, ¿teneis alguna sugerencia?¿que mejorarias de mi ekipo?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 57aQWbayV6



Yo particularmente odio la 4-4-2, te deja vendido defensivamente sin un MCD.

Cierto, pero es mi tactica de toda la vida
decimalpepe escribió:


Cierto, pero es mi tactica de toda la vida



Pero si te va mal, deberias probar otras, yo lo digo por tu bien nose, como dices que te va mal....
Prueba de todas maneras a cambiar las tacticas, defensiva..ultraofensiva nose, con la que te vaya mejor.
Joder, nose que hacer la 4-2-2-2 me gusta mucho pero perder las bandas me da mal rollo como no puedas entrar por el centro adios
pues usa la 41212 xd i ya está no hay mas problemas tio
diez1095 escribió:Joder, nose que hacer la 4-2-2-2 me gusta mucho pero perder las bandas me da mal rollo como no puedas entrar por el centro adios
diez1095 escribió:Joder, nose que hacer la 4-2-2-2 me gusta mucho pero perder las bandas me da mal rollo como no puedas entrar por el centro adios


Esa tactica esta un poco descompensada, jugar sin mco o mp da un poco de ventaja al contrario creo yo.
diez1095 escribió:Teneis razon.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cCEUKbayWT

Sugrencias?, Pedro IF, Pepe IF? Reyes IF?



Pillate un buen MI, y si tienes para pepe IF, ya se te quedaria un equipazo.
marinr10 escribió:
diez1095 escribió:Teneis razon.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cCEUKbayWT

Sugrencias?, Pedro IF, Pepe IF? Reyes IF?



Pillate un buen MI, y si tienes para pepe IF, ya se te quedaria un equipazo.


Un buen MI es Pedro IF, pero nose que es mas importante Pedro IF o Pepe IF, la defensa como no sea fuerte y segura....
después de pasar por la premier (me rallé) y por la serie A (pocos jugadores por posición), vendi el eqiupo de la serie A por 230.000 y me he hecho este equipito de la bbva.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4RnN9bayW6


Falta kaka MC que lo tengo en el mazo para cambiar porke lo voy a fichar de DC y comprare seguramente a borja balero if de MC.


Los que tengais equipo de la BBVA, que puedo mejorar (que no sean cr , messi etc que no ay pasta xDD)? me recondais algun jugador que no tenga?

como veis la formacion 433?

ala un saludo a todos y que sigan las viciadas jajajajaajajajajajajaj!
diez1095 escribió:
marinr10 escribió:
diez1095 escribió:Teneis razon.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cCEUKbayWT

Sugrencias?, Pedro IF, Pepe IF? Reyes IF?



Pillate un buen MI, y si tienes para pepe IF, ya se te quedaria un equipazo.


Un buen MI es Pedro IF, pero nose que es mas importante Pedro IF o Pepe IF, la defensa como no sea fuerte y segura....


Estoy de acuerdo, lo mejor primero es apuntalar la defensa, para el ataque mas o menos cualquiera te puede hacer el trabajo, tira a por pepe IF, y ya compraras a pedro, aunque aconsejo a mata IF, que es mucho mas barato...
quote="marinr10"]
diez1095 escribió:
marinr10 escribió:
diez1095 escribió:Teneis razon.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cCEUKbayWT

Sugrencias?, Pedro IF, Pepe IF? Reyes IF?



Pillate un buen MI, y si tienes para pepe IF, ya se te quedaria un equipazo.


Un buen MI es Pedro IF, pero nose que es mas importante Pedro IF o Pepe IF, la defensa como no sea fuerte y segura....


Estoy de acuerdo, lo mejor primero es apuntalar la defensa, para el ataque mas o menos cualquiera te puede hacer el trabajo, tira a por pepe IF, y ya compraras a pedro, aunque aconsejo a mata IF, que es mucho mas barato...[/quote]

A Mata IF le tuve de SDI que hay que correr menos y la verdad no me va nada es muy lento, de MI e pensado en poner a Iniesta , tendria 7 de compenetracion o a Marcelo IF CAI tambien tendria 7, a Marcelo ya le tuve, no destacaba mucho pero por 80.000 estaba bastante bien
Buenas,yo necesito consejo espiritual de los grandes compradores de IF jaja,ultimamente desde ke empeze yevo tiempo aciendo bastante pasta con los jugadores normales,pero claro kiero apuntar mas alto pa comprarme a cr y de momento tengo unas 200.000 monedas ke tengo ke ir cobrando porke e io adkiriendo gangas,(kaka 48k,Essien 25K,etc...) e io piyando xoyos de esos pa ir sacando monedas y ya yevo unas 200k,asi ke me gustaria ke alguien me diga mas o menos con ke if's puedo ir aciendo pasta con este dinero pa ir empezando a manejar pasta ya de verda,esta claro ke cuando yegue a las 300k sera mas facil hacer pasta pero no me kiero estancar en las 200 porke no kiero pegarme un mes pa piya a CR,cosa ke asi voi a tardar,asi ke me gustaria ke alguien ke yeve bien el tema de los IF's me dijera por cuales y ke precios convienen pa vender mas caro a los guiris o ke IF's porke precio mas o menos seria considerable piyarlos pa sacarles algo de dinero,desconozco el mercado de los IF's y muxas veces e visto baratos pero por no entender no me kiero arriesgar a cometer un error como me paso el otro dia ke algun ijo de perra porke no tiene otro nombre puso el alexis sanchez de 83 a 40k y creyendome ke era el de al lado de 85 me lo comi con papas jeje,bueno pues eso,espero respuesta xavales,yo no tengo mal ekipo tengo a viya y eso pero kiero aspirar a mas y me interesa piyarme un CR,saludos crakcs!!!
de MI de la Barclays quien nani IF?
killer_fifa_9 escribió:Buenas,yo necesito consejo espiritual de los grandes compradores de IF jaja,ultimamente desde ke empeze yevo tiempo aciendo bastante pasta con los jugadores normales,pero claro kiero apuntar mas alto pa comprarme a cr y de momento tengo unas 200.000 monedas ke tengo ke ir cobrando porke e io adkiriendo gangas,(kaka 48k,Essien 25K,etc...) e io piyando xoyos de esos pa ir sacando monedas y ya yevo unas 200k,asi ke me gustaria ke alguien me diga mas o menos con ke if's puedo ir aciendo pasta con este dinero pa ir empezando a manejar pasta ya de verda,esta claro ke cuando yegue a las 300k sera mas facil hacer pasta pero no me kiero estancar en las 200 porke no kiero pegarme un mes pa piya a CR,cosa ke asi voi a tardar,asi ke me gustaria ke alguien ke yeve bien el tema de los IF's me dijera por cuales y ke precios convienen pa vender mas caro a los guiris o ke IF's porke precio mas o menos seria considerable piyarlos pa sacarles algo de dinero,desconozco el mercado de los IF's y muxas veces e visto baratos pero por no entender no me kiero arriesgar a cometer un error como me paso el otro dia ke algun ijo de perra porke no tiene otro nombre puso el alexis sanchez de 83 a 40k y creyendome ke era el de al lado de 85 me lo comi con papas jeje,bueno pues eso,espero respuesta xavales,yo no tengo mal ekipo tengo a viya y eso pero kiero aspirar a mas y me interesa piyarme un CR,saludos crakcs!!!



con esas 200.000 monedas ¿podrías comprarte un diccionario para que se te entienda mejor y sea menos molesto leerte? Gracias
Mañana me fichare un Marcelo IF para MI y lo demás que tengo (500k) lo invertiré en IF de la pasada, haber si pillo algo barato y de la próxima me pienso gastar todo y sacarle en una semana a menos 20k a cada cromo que compre
os dejo un "golazo" que marque ayer en la final...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69718414

pobre chaval, menudo portero mas retarded tenia jajaja

Madre mia... hablando de mas de 100.000 monedas y yo que tengo unas 20.000 y me veo negro no se ni en que invertirlas, solo en estadios, no se a por que jugadores ir para subir antes, de vez en cuando pillo alguna ganga pero poco.

Vosotros cuando mirais gangas buscais alguna formacion concreta o simplemente mirais en cualquer formacion en ultimo minuto y minuto 59?

Aqui os dejo mi equipo de la Seria A, en cuanto pueda, pillo a Sneijder

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kuwhibay0o
18171 respuestas