Buenas,yo necesito consejo espiritual de los grandes compradores de IF jaja,ultimamente desde ke empeze yevo tiempo aciendo bastante pasta con los jugadores normales,pero claro kiero apuntar mas alto pa comprarme a cr y de momento tengo unas 200.000 monedas ke tengo ke ir cobrando porke e io adkiriendo gangas,(kaka 48k,Essien 25K,etc...) e io piyando xoyos de esos pa ir sacando monedas y ya yevo unas 200k,asi ke me gustaria ke alguien me diga mas o menos con ke if's puedo ir aciendo pasta con este dinero pa ir empezando a manejar pasta ya de verda,esta claro ke cuando yegue a las 300k sera mas facil hacer pasta pero no me kiero estancar en las 200 porke no kiero pegarme un mes pa piya a CR,cosa ke asi voi a tardar,asi ke me gustaria ke alguien ke yeve bien el tema de los IF's me dijera por cuales y ke precios convienen pa vender mas caro a los guiris o ke IF's porke precio mas o menos seria considerable piyarlos pa sacarles algo de dinero,desconozco el mercado de los IF's y muxas veces e visto baratos pero por no entender no me kiero arriesgar a cometer un error como me paso el otro dia ke algun ijo de perra porke no tiene otro nombre puso el alexis sanchez de 83 a 40k y creyendome ke era el de al lado de 85 me lo comi con papas jeje,bueno pues eso,espero respuesta xavales,yo no tengo mal ekipo tengo a viya y eso pero kiero aspirar a mas y me interesa piyarme un CR,saludos crakcs!!!