|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Aqui os dejo un equipo Frances que me monte hace 1 mes y medio y que por casualidad de la vida me viene que ni al pelo para el St Patrick, habia pensado en meter un poco de pasta al equipo con algun refuerzo tipo, anelka,ribery o nasri pero visto lo visto con ea y pensando en el que el torneo solo dure 3 dias tirare con estos jugadores y todo lo que saque para la saca jejeje que ando de detras de un iniesta de 89 o de 90 para completar mi equipo bbva tengo ahora unas 540k mas la posibilidad de vender al iniesta normal que me daria otras 90k si alguien lo vende aqui estamos para negociar
saludos a todos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0CRrvbaxaP
Sería en tiempos de Pepe Botella.
lo del online de este juego es denunciable....
es increible, es que encima de que te hacen pagar pasta por jugar, es el peor online que he visto en mi vida...
cada 2x3 se caen las conexiones de ea, se relentiza a veces, se queda colgado, ahora mismo se me ha quedado en lo de la alienacion del contrario cargando.... menuda mierda de online
pero esque encima luego te bajan el multiplicador NF ese de los webos, osea que no es mi culpa y encima me sancionan...
muxos juegos que son gratis el online (me refiero que no hay que pagar ningun codigo ni mierdas de esas) y van 1000 veces mejor que este.... vlla estafa
Misterserpico escribió:
antidisturb escribió:Joder no se que hacer,he puesto en el foro de EA a vender un Cr 93 y me han ofrecido por mp:

Messi 95,Pique 88,Villa 90 e Iniesta 90 mas 1 millon.

Ultimamente he perdido un poco la orientacion con estos jugadores porque cada dia suben mas.
Se que el otro dia se pagaron 6 kilos por Cristiano 92 ,lo que no se es la valoracion que tendra el de 93, y sobre todo el valor de lo que me ofrecen ,pero viendo como estan los precios esa oferta es de mas de 10 millones no?

Ayer justamente habia 2 Cr de 93 y se vendieron uno por 2millones y otro por 5millones y la diferencia era solo que uno era ED y el otro SDD,y estaban a un intervalo de 1hora entre los dos.Ahora nose como tu veras busca precios y compara,por que messi de 95 no ay muchos.



el de 2 millones no se venido acepto una oferta de otra cuenta suya.

si este tema ya esta hablado, una cosa es ver CR7 de 93 en venta y otra muy diferente q al final se venda.
y bueno por 2 millones no pillas un CR de 93 ni aunque solo hubiera 2 usuarios en el ultimate
Benzema IF va a salir fijo, ningún otro delantero hizo nada en Europa, si a caso Agüero pero Benzema lleva 3 dobletes seguidos, lo que pasa es que haber que stats le ponen al nuevo que si no le suben o el tiro a 90 o la cabeza a 84 no pienso en comprarle comprare el de 86 que bajara una barbaridad, yo el mío 41212 le vendí ayer por 290000, hace una semana me costo 250k así que le e sacado algo pero si recompro el de 85 no pienso dar mas de 220000
oye chabales una pregunta que me echo y haber si me la podriais contestar:
con esto del torneo de san patricio esta semana no se puede invertir en IF porque estaran carisimos i despues bajaran o sera normal que suben como siempre?
conoceis de algun rooney if k termine en 1 millon?? xD
jota-ele256 escribió:conoceis de algun rooney if k termine en 1 millon?? xD



jajajajajaja si... todos los q lo expiran [qmparto]

el ultimo se ha vendido en 3.000.000 [plas] joder nadie sabe o qiere decirme como coño se pone el cromo dsd la web a mas 1 kilo?

aunq ahora para el trofeo s.patricio me he hecho la seleccion inglesa y nose, me gusta muchismo mas mi equipo obviamente xd pero como solo se puede d una nacionalidad... me aconsejais algo mejor q eso?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OE5oobaz9l

es lo malo d estar acostumbrado a jugadores pepino q luego uno d estos d oro warros me parece muy limitado... [poraki] xd sobre todo la defensa! estoy por poner a Richards d central q tiene 80 d ritmo 83 de defensa y 88 de cabeza pq ferdinand es igual d lento q terry y en el lateral derecho a G.Johnson! pq luego el centro del campo lampard&gerrard aunq sean d oro me parecen bastante mejores q barry&wilshere aunq sean IFs... para la delantera he puesto a carroll pq es grande y va bien d cabeza.. pero me he comprado todos los delanteros ingleses! alguien los ha probado? a defoe, bent o agbonlahor?
deiviid escribió:
jota-ele256 escribió:conoceis de algun rooney if k termine en 1 millon?? xD



jajajajajaja si... todos los q lo expiran [qmparto]

el ultimo se ha vendido en 3.000.000 [plas] joder nadie sabe o qiere decirme como coño se pone el cromo dsd la web a mas 1 kilo?

aunq ahora para el trofeo s.patricio me he hecho la seleccion inglesa y nose, me gusta muchismo mas mi equipo obviamente xd pero como solo se puede d una nacionalidad... me aconsejais algo mejor q eso?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OE5oobaz9l

es lo malo d estar acostumbrado a jugadores pepino q luego uno d estos d oro warros me parece muy limitado... [poraki] xd sobre todo la defensa! estoy por poner a Richards d central q tiene 80 d ritmo 83 de defensa y 88 de cabeza pq ferdinand es igual d lento q terry y en el lateral derecho a G.Johnson! pq luego el centro del campo lampard&gerrard aunq sean d oro me parecen bastante mejores q barry&wilshere aunq sean IFs... para la delantera he puesto a carroll pq es grande y va bien d cabeza.. pero me he comprado todos los delanteros ingleses! alguien los ha probado? a defoe, bent o agbonlahor?

bent i agbonlahor son los amos bent tiene un tiro que auque pongo 80 de tiro tiene de lejos mucho mas y agbonlahor tiene un ritmo que asusta enserio una delantera que asusta yo la tenia
algien esta subiendo de precio algun jugador??
yo tengo uno q tengo como 22 cartas negras! i los compre a 8,9,10 i los vendo de 30 a 40..
estoy interesado en subir alguno mas q rente..
deiviid escribió:
jota-ele256 escribió:conoceis de algun rooney if k termine en 1 millon?? xD



jajajajajaja si... todos los q lo expiran [qmparto]

el ultimo se ha vendido en 3.000.000 [plas] joder nadie sabe o qiere decirme como coño se pone el cromo dsd la web a mas 1 kilo?

aunq ahora para el trofeo s.patricio me he hecho la seleccion inglesa y nose, me gusta muchismo mas mi equipo obviamente xd pero como solo se puede d una nacionalidad... me aconsejais algo mejor q eso?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OE5oobaz9l

es lo malo d estar acostumbrado a jugadores pepino q luego uno d estos d oro warros me parece muy limitado... [poraki] xd sobre todo la defensa! estoy por poner a Richards d central q tiene 80 d ritmo 83 de defensa y 88 de cabeza pq ferdinand es igual d lento q terry y en el lateral derecho a G.Johnson! pq luego el centro del campo lampard&gerrard aunq sean d oro me parecen bastante mejores q barry&wilshere aunq sean IFs... para la delantera he puesto a carroll pq es grande y va bien d cabeza.. pero me he comprado todos los delanteros ingleses! alguien los ha probado? a defoe, bent o agbonlahor?

xDD ya lo sé, por eso lo digo, k es imposible comprar alguno...ese de 3 kilos a sido en compra ya?? y en la 360?? porque los estoy siguiendo y no lo he visto....si k he visto algunos con puja de 2,1M pero no se si habran sido expirados tambien...
Ya me harte estoy en una racha muy mala y no veo el fondo llevo tres días seguidos sin ganar un solo partido de como 12 partidos jugados llevo 11 perdidos y uno empatado, definitivamente renuncia a mi formación actual (3-5-2) por que se me cuelan por las bandas y no tengo forma de frenarlos.

Cual me recomiendan, que no sea la 4-1-2-1-2 (por que es muy cara y ya tengo a mi equipo de la premier avanzado y todos con la 3-5-2) para defender mejor me imagino que línea de 4 en el fondo, estoy entre la:
4-3-3, la 4-2-3-1 y la 4-3-1-2

O cual me recomiendan?

Igual quien me recomiendan en la central con un equipo de la premier, he visto a la mayoria de los jugadores con buena media pero tienen muy poco ritmo (Vidic, Ferdinand, Terry) y como la mayoría en el ultimate juegan a velocidad pues no les voy a ver ni el polvo. algún central bueno y barato (menos de 30000).
ratataaaa Vendo ozil 86, he visto que está a 250000-290000 en el mercado, pero a mi por ahora me han ofrecido máximo villa - robben o ribery-robben + 65000 monedas, no obstante lo he rechazado porque SÓLO me interesa lo siguiente: Jugadores españoles buenos, en plan XAVI, INIESTA, VILLA.... + algo de dinero, (obviamente no dos como fabregas + villa o algo así que es excesivo jeje) pero no en plan VILLA + ROBBEN (prefiero VILLA + 50000 (Robben cuesta 65000 pero no quiero estar pendiente de vender la carta). Espero ofertas, por si a alguien le interesa, acabo de hacer una oferta 215000 creo en puja ahora, soy SavvyAsh, buscadme por ahi jeje un saludo!!! [bye]
SERGIO9 escribió:bent i agbonlahor son los amos bent tiene un tiro que auque pongo 80 de tiro tiene de lejos mucho mas y agbonlahor tiene un ritmo que asusta enserio una delantera que asusta yo la tenia


ok tio los probare! y defoe? supuestamente es el titular d la seleccion n? jaja

jota-ele256 escribió:xDD ya lo sé, por eso lo digo, k es imposible comprar alguno...ese de 3 kilos a sido en compra ya?? y en la 360?? porque los estoy siguiendo y no lo he visto....si k he visto algunos con puja de 2,1M pero no se si habran sido expirados tambien...

en compra ya! tio miralo en la pag esta.. es mucho mas facil q tenerlos tu en preseleccion, t salen todas las compras q hay todos los dias a todas horas xd es la mejor guia para saber como se mueve el mercado...

http://www.fut11info.nl/
Esta semana invertirs en Suarez IF me parece a mi que es de las mejores opciones posibles, no se venden por que la gente no se hace equipos de Uruguay para San Patricio, y cuando acabe San Patricio la inversino de dinero en el mercado sera muy importante entonces subira porque es un IF de 85 y de la Premier y encima un pavo que gusta mucho, estoy un poco dudoso porque sus stats son una caca pero tiene todas las papeletas para venderse bien.

Cuanto va a durar el torneo?
deiviid escribió:
SERGIO9 escribió:bent i agbonlahor son los amos bent tiene un tiro que auque pongo 80 de tiro tiene de lejos mucho mas y agbonlahor tiene un ritmo que asusta enserio una delantera que asusta yo la tenia


ok tio los probare! y defoe? supuestamente es el titular d la seleccion n? jaja
con esos 2 ya te sobras son 2 delanteros que tela, ami personalmente no me gusta defou lo veo muy pequeño
diez1095 escribió:Esta semana invertirs en Suarez IF me parece a mi que es de las mejores opciones posibles, no se venden por que la gente no se hace equipos de Uruguay para San Patricio, y cuando acabe San Patricio la inversino de dinero en el mercado sera muy importante entonces subira porque es un IF de 85 y de la Premier y encima un pavo que gusta mucho, estoy un poco dudoso porque sus stats son una caca pero tiene todas las papeletas para venderse bien.

Cuanto va a durar el torneo?



No se sabe hasta que no empiece.
Yo esta semana si pillo es algún Reyes. Lo demás para mi no merece la pena. Ozil quizás, pero habiendo 4 me echa para atrás.
devh escribió:
diez1095 escribió:Esta semana invertirs en Suarez IF me parece a mi que es de las mejores opciones posibles, no se venden por que la gente no se hace equipos de Uruguay para San Patricio, y cuando acabe San Patricio la inversino de dinero en el mercado sera muy importante entonces subira porque es un IF de 85 y de la Premier y encima un pavo que gusta mucho, estoy un poco dudoso porque sus stats son una caca pero tiene todas las papeletas para venderse bien.

Cuanto va a durar el torneo?



No se sabe hasta que no empiece.
Yo esta semana si pillo es algún Reyes. Lo demás para mi no merece la pena. Ozil quizás, pero habiendo 4 me echa para atrás.


Es lo que me pasa, nose si merece la pena mucho de lo que hay, yo he esado mirando los Ozil para mi y como muhco pago 190 k, lo que pasa es que lo de Suarez al ser SDD le han pasado a DC y es aun mas excludivo por eso habia pensado en vender mi Pato IF y comparme3 Suarez y venderlos la semana que viene por 200.000, le sacaria 150 k en total, pero alomejro es lo mismo que saco pro Pato, por eso nose
deiviid escribió:
SERGIO9 escribió:bent i agbonlahor son los amos bent tiene un tiro que auque pongo 80 de tiro tiene de lejos mucho mas y agbonlahor tiene un ritmo que asusta enserio una delantera que asusta yo la tenia


ok tio los probare! y defoe? supuestamente es el titular d la seleccion n? jaja

jota-ele256 escribió:xDD ya lo sé, por eso lo digo, k es imposible comprar alguno...ese de 3 kilos a sido en compra ya?? y en la 360?? porque los estoy siguiendo y no lo he visto....si k he visto algunos con puja de 2,1M pero no se si habran sido expirados tambien...

en compra ya! tio miralo en la pag esta.. es mucho mas facil q tenerlos tu en preseleccion, t salen todas las compras q hay todos los dias a todas horas xd es la mejor guia para saber como se mueve el mercado...

http://www.fut11info.nl/

Si, si, la tengo en favoritos desde el 1º dia, jeje Aunque ultimamente no la miro, y el problema esta en que los que expiran en 1M, te los pone como vendidos.
diez1095 escribió:
devh escribió:
diez1095 escribió:Esta semana invertirs en Suarez IF me parece a mi que es de las mejores opciones posibles, no se venden por que la gente no se hace equipos de Uruguay para San Patricio, y cuando acabe San Patricio la inversino de dinero en el mercado sera muy importante entonces subira porque es un IF de 85 y de la Premier y encima un pavo que gusta mucho, estoy un poco dudoso porque sus stats son una caca pero tiene todas las papeletas para venderse bien.

Cuanto va a durar el torneo?



No se sabe hasta que no empiece.
Yo esta semana si pillo es algún Reyes. Lo demás para mi no merece la pena. Ozil quizás, pero habiendo 4 me echa para atrás.


Es lo que me pasa, nose si merece la pena mucho de lo que hay, yo he esado mirando los Ozil para mi y como muhco pago 190 k, lo que pasa es que lo de Suarez al ser SDD le han pasado a DC y es aun mas excludivo por eso habia pensado en vender mi Pato IF y comparme3 Suarez y venderlos la semana que viene por 200.000, le sacaria 150 k en total, pero alomejro es lo mismo que saco pro Pato, por eso nose


Lisandro yo tengo uno. Lo conseguí de oferta, time a un chaval, un poco no mucho, pero si no le hubiese comprado igual.

El de 86 lo compré a 100 y poco y lo vendí justo antes de que saliera el de 87 por 240.000.
Es el mejor delantero de la Ligue 1 con diferencia y eso se paga. Además de que es argentino y lo puedes acoplar en cualquier equipo.
Yo por ofertas buenas dejo a ozil 86 (no tiene por que ser las exageraciones que hay en cambios xd que la gente sta loca.
De portero a quien me recomendais, a Palop o a Diego Lopez?

Que tal es Silva de MC?
Yo tengo a Palop, que es un chollo en relación precio-calidad, un saludo!
bioassassino escribió:Yo tengo a Palop, que es un chollo en relación precio-calidad, un saludo!

Tengo a los dos, no me he gastado más de 1500 entre los dos, pero no se cual dejar de reserva.
Necesito ayuda, sabeis donde se puede cambiar la contraseña de EA con la que se entra al FUT? no veo la opcion por ningun lado, gracias!
kaka-22 escribió:Necesito ayuda, sabeis donde se puede cambiar la contraseña de EA con la que se entra al FUT? no veo la opcion por ningun lado, gracias!


en la pagina web donde sale tu correo y tu contraseña da a se me a olvidado la contraseña y te mandan un email a tu correo y a partir de ay sigue lo que te dice.yo la cambie la semana pasada
Porfavor necesito vuestra ayuda para sant patrick.
Tengo 50k, que me hago brasil o francia? con vuestra eleccion y ese presupuesto, que jugadores elegiriais para una 4-2-2-2 o 4-1-2-1-2 o a lo sumo 4-3-1-2. Prefiero la primera.

Muchas gracias!!
Papabeto23 escribió:Ya me harte estoy en una racha muy mala y no veo el fondo llevo tres días seguidos sin ganar un solo partido de como 12 partidos jugados llevo 11 perdidos y uno empatado, definitivamente renuncia a mi formación actual (3-5-2) por que se me cuelan por las bandas y no tengo forma de frenarlos.

Cual me recomiendan, que no sea la 4-1-2-1-2 (por que es muy cara y ya tengo a mi equipo de la premier avanzado y todos con la 3-5-2) para defender mejor me imagino que línea de 4 en el fondo, estoy entre la:
4-3-3, la 4-2-3-1 y la 4-3-1-2


O cual me recomiendan?

Igual quien me recomiendan en la central con un equipo de la premier, he visto a la mayoria de los jugadores con buena media pero tienen muy poco ritmo (Vidic, Ferdinand, Terry) y como la mayoría en el ultimate juegan a velocidad pues no les voy a ver ni el polvo. algún central bueno y barato (menos de 30000).


¿Algún alma caritativa y conocedora? [triston]
Papabeto23 escribió:
Papabeto23 escribió:Ya me harte estoy en una racha muy mala y no veo el fondo llevo tres días seguidos sin ganar un solo partido de como 12 partidos jugados llevo 11 perdidos y uno empatado, definitivamente renuncia a mi formación actual (3-5-2) por que se me cuelan por las bandas y no tengo forma de frenarlos.

Cual me recomiendan, que no sea la 4-1-2-1-2 (por que es muy cara y ya tengo a mi equipo de la premier avanzado y todos con la 3-5-2) para defender mejor me imagino que línea de 4 en el fondo, estoy entre la:
4-3-3, la 4-2-3-1 y la 4-3-1-2


O cual me recomiendan?

Igual quien me recomiendan en la central con un equipo de la premier, he visto a la mayoria de los jugadores con buena media pero tienen muy poco ritmo (Vidic, Ferdinand, Terry) y como la mayoría en el ultimate juegan a velocidad pues no les voy a ver ni el polvo. algún central bueno y barato (menos de 30000).


¿Algún alma caritativa y conocedora? [triston]


Prueba con David Luiz (Chelsea).
Kestafa escribió:Parche para mañana miercoles
http://forum.ea.com/uk/posts/list/394846.page

Que es eso de fallo con el D-pad??
Yo lo que me saque por benzema if lo he invertido en fichar varios reyes if, creo que subira bastante teniendo en cuenta que solo el y messi son MD's a pierna cambiada, tiene muchisimo tiro y encima la posicion es exclusiva del IF.
Neptuno escribió:Yo lo que me saque por benzema if lo he invertido en fichar varios reyes if, creo que subira bastante teniendo en cuenta que solo el y messi son MD's a pierna cambiada, tiene muchisimo tiro y encima la posicion es exclusiva del IF.

cuanto crees a 100k facil??
webeloss escribió:
Papabeto23 escribió:
Papabeto23 escribió:Ya me harte estoy en una racha muy mala y no veo el fondo llevo tres días seguidos sin ganar un solo partido de como 12 partidos jugados llevo 11 perdidos y uno empatado, definitivamente renuncia a mi formación actual (3-5-2) por que se me cuelan por las bandas y no tengo forma de frenarlos.

Cual me recomiendan, que no sea la 4-1-2-1-2 (por que es muy cara y ya tengo a mi equipo de la premier avanzado y todos con la 3-5-2) para defender mejor me imagino que línea de 4 en el fondo, estoy entre la:
4-3-3, la 4-2-3-1 y la 4-3-1-2


O cual me recomiendan?

Igual quien me recomiendan en la central con un equipo de la premier, he visto a la mayoria de los jugadores con buena media pero tienen muy poco ritmo (Vidic, Ferdinand, Terry) y como la mayoría en el ultimate juegan a velocidad pues no les voy a ver ni el polvo. algún central bueno y barato (menos de 30000).


¿Algún alma caritativa y conocedora? [triston]


Prueba con David Luiz (Chelsea).


Ok gracias y de formaciones cual es la mas equilibrada?
Neptuno escribió:Yo lo que me saque por benzema if lo he invertido en fichar varios reyes if, creo que subira bastante teniendo en cuenta que solo el y messi son MD's a pierna cambiada, tiene muchisimo tiro y encima la posicion es exclusiva del IF.



nose si me estoy equivocando me parece q cazorla tambien es md a pierna cambiada
ruben19 escribió:
kaka-22 escribió:Necesito ayuda, sabeis donde se puede cambiar la contraseña de EA con la que se entra al FUT? no veo la opcion por ningun lado, gracias!


en la pagina web donde sale tu correo y tu contraseña da a se me a olvidado la contraseña y te mandan un email a tu correo y a partir de ay sigue lo que te dice.yo la cambie la semana pasada


Gracias tio, ya esta. es que sin querer me meti en una pagina de esa de chetos y me daba miedo que me robaran la cuenta. saludos!
jota-ele256 escribió:
Kestafa escribió:Parche para mañana miercoles
http://forum.ea.com/uk/posts/list/394846.page

Que es eso de fallo con el D-pad??


Cuando estas en subasta le das con la porrita (jostick) xD y se queda pillado y empieza a subir solo xd
Neptuno escribió:Yo lo que me saque por benzema if lo he invertido en fichar varios reyes if, creo que subira bastante teniendo en cuenta que solo el y messi son MD's a pierna cambiada, tiene muchisimo tiro y encima la posicion es exclusiva del IF.


Yo me e comprado 2 uno pa mi y otro para vender, pero no te piensas comprar el nuevo Benzema IF.
KuKoKoNa escribió:
Neptuno escribió:Yo lo que me saque por benzema if lo he invertido en fichar varios reyes if, creo que subira bastante teniendo en cuenta que solo el y messi son MD's a pierna cambiada, tiene muchisimo tiro y encima la posicion es exclusiva del IF.



nose si me estoy equivocando me parece q cazorla tambien es md a pierna cambiada


No, Cazorla es diestro
bhapho escribió:
jota-ele256 escribió:
Kestafa escribió:Parche para mañana miercoles
http://forum.ea.com/uk/posts/list/394846.page

Que es eso de fallo con el D-pad??


Cuando estas en subasta le das con la porrita (jostick) xD y se queda pillado y empieza a subir solo xd

Cierto, cierto xD

Compro rooney if, pago 2,2 kilos.
diez1095 escribió:
Neptuno escribió:Yo lo que me saque por benzema if lo he invertido en fichar varios reyes if, creo que subira bastante teniendo en cuenta que solo el y messi son MD's a pierna cambiada, tiene muchisimo tiro y encima la posicion es exclusiva del IF.


Yo me e comprado 2 uno pa mi y otro para vender, pero no te piensas comprar el nuevo Benzema IF.
KuKoKoNa escribió:
Neptuno escribió:Yo lo que me saque por benzema if lo he invertido en fichar varios reyes if, creo que subira bastante teniendo en cuenta que solo el y messi son MD's a pierna cambiada, tiene muchisimo tiro y encima la posicion es exclusiva del IF.

hombre 200k no va a valer pero unas 100k o 120k porque no el reyes es buenoo
_BlinD_ escribió:Porfavor necesito vuestra ayuda para sant patrick.
Tengo 50k, que me hago brasil o francia? con vuestra eleccion y ese presupuesto, que jugadores elegiriais para una 4-2-2-2 o 4-1-2-1-2 o a lo sumo 4-3-1-2. Prefiero la primera.

Muchas gracias!!

Brasil los hay buenos y baratos.
Naldo, Filipe, Alves, Nilmar, LuisFa, Ze roberto.... todos muy baratos.


Acabo de agenciarme otro Lisandro. Soy un timador xD
devh escribió:
_BlinD_ escribió:Porfavor necesito vuestra ayuda para sant patrick.
Tengo 50k, que me hago brasil o francia? con vuestra eleccion y ese presupuesto, que jugadores elegiriais para una 4-2-2-2 o 4-1-2-1-2 o a lo sumo 4-3-1-2. Prefiero la primera.

Muchas gracias!!

Brasil los hay buenos y baratos.
Naldo, Filipe, Alves, Nilmar, LuisFa, Ze roberto.... todos muy baratos.


Acabo de agenciarme otro Lisandro. Soy un timador xD



BLIND yo te aconsejo a estos

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 6RSk2bay4S
devh y jayperro os lo agradezco muchisimo a los dos, en cuanto a ti jayperro, no pensaba ser tan cutre xD, tengo 50k, no 8 :P supongo que sus medias engañaran, pero me gustaria algo mejor la verdad, sin excederme de 50k.
Que equipo armariais para una 4-2-2-2. Que ando perdidisimo de brasileños, o me recomendais otra formacion como 4-3-2-1 con robinho y m.bastos de sd? no se como veis?
_BlinD_ escribió:devh y jayperro os lo agradezco muchisimo a los dos, en cuanto a ti jayperro, no pensaba ser tan cutre xD, tengo 50k, no 8 :P supongo que sus medias engañaran, pero me gustaria algo mejor la verdad, sin excederme de 50k.
Que equipo armariais para una 4-2-2-2. Que ando perdidisimo de brasileños, o me recomendais otra formacion como 4-3-2-1 con robinho y m.bastos de sd? no se como veis?



Bueno si tu lo dies sera CUTRE pero yo los tengo imbatidos y jugando como los angeles.de todas maneras es cuestion de gustos.
yo creo q reyes tb va a subir, tb depende de q la gente lo suba rapido o no...
yo me comprare unos cuantos tb
diez1095 escribió:
Neptuno escribió:Yo lo que me saque por benzema if lo he invertido en fichar varios reyes if, creo que subira bastante teniendo en cuenta que solo el y messi son MD's a pierna cambiada, tiene muchisimo tiro y encima la posicion es exclusiva del IF.


Yo me e comprado 2 uno pa mi y otro para vender, pero no te piensas comprar el nuevo Benzema IF.
KuKoKoNa escribió:
Neptuno escribió:Yo lo que me saque por benzema if lo he invertido en fichar varios reyes if, creo que subira bastante teniendo en cuenta que solo el y messi son MD's a pierna cambiada, tiene muchisimo tiro y encima la posicion es exclusiva del IF.



nose si me estoy equivocando me parece q cazorla tambien es md a pierna cambiada


No, Cazorla es diestro

Si me pienso pillar a benzema, pero antes que dejar el dinero parado lo muevo y algo me saco de aqui al sabado-lunes ademas tambien pienso vender a villa una vez gane el torneo de san patricio
jayperro escribió:
_BlinD_ escribió:devh y jayperro os lo agradezco muchisimo a los dos, en cuanto a ti jayperro, no pensaba ser tan cutre xD, tengo 50k, no 8 :P supongo que sus medias engañaran, pero me gustaria algo mejor la verdad, sin excederme de 50k.
Que equipo armariais para una 4-2-2-2. Que ando perdidisimo de brasileños, o me recomendais otra formacion como 4-3-2-1 con robinho y m.bastos de sd? no se como veis?



Bueno si tu lo dies sera CUTRE pero yo los tengo imbatidos y jugando como los angeles.de todas maneras es cuestion de gustos.



Oye que no lo he dicho con mala intencion, lo siento si te ha molestado, es facil conseguir a todos? y sobre que precio el equipo entero? aun asi me gustaria tu que pilotas de mercado y brasileños otras recomendaciones porfavor ;)
Si ves que estas palmando mucho pon la 4-2-3-1, defensivamente mejoraras mucho con 2 MCD.

Yo ya tengo mi equipito modesto de Brasil, lo he probado y me encanta.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Gosb6baAn8
jayperro escribió:
_BlinD_ escribió:devh y jayperro os lo agradezco muchisimo a los dos, en cuanto a ti jayperro, no pensaba ser tan cutre xD, tengo 50k, no 8 :P supongo que sus medias engañaran, pero me gustaria algo mejor la verdad, sin excederme de 50k.
Que equipo armariais para una 4-2-2-2. Que ando perdidisimo de brasileños, o me recomendais otra formacion como 4-3-2-1 con robinho y m.bastos de sd? no se como veis?



Bueno si tu lo dies sera CUTRE pero yo los tengo imbatidos y jugando como los angeles.de todas maneras es cuestion de gustos.

Oye, jay, jugarais un partido contra mi equipo de ifs de la premier con ese equipo?? es para comprobar una cosa del juego...
Jota, si vas a probar si se equilibran, si, se equilibran, obviamente no al 100% pero si bastante, de ahi que a veces con nuestros equipos de 84-85-86 viene uno de 80 y nos gana.


Una cosa como la tuya queria webeloss, que te ha costado todo?
18171 respuestas