|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jota-ele256 escribió:
jayperro escribió:
_BlinD_ escribió:devh y jayperro os lo agradezco muchisimo a los dos, en cuanto a ti jayperro, no pensaba ser tan cutre xD, tengo 50k, no 8 :P supongo que sus medias engañaran, pero me gustaria algo mejor la verdad, sin excederme de 50k.
Que equipo armariais para una 4-2-2-2. Que ando perdidisimo de brasileños, o me recomendais otra formacion como 4-3-2-1 con robinho y m.bastos de sd? no se como veis?



Bueno si tu lo dies sera CUTRE pero yo los tengo imbatidos y jugando como los angeles.de todas maneras es cuestion de gustos.

Oye, jay, jugarais un partido contra mi equipo de ifs de la premier con ese equipo?? es para comprobar una cosa del juego...


esta comprobada cuando mejor es el rival mejor van,mejor presionan y se mueven por el campo.
Pues menudo timo de juego, xDD Para eso me harto yo de montarme un equipo de 88 de media xD Luego vendra alguno diciendo, lo de "habilidad"
jota-ele256 escribió:
jayperro escribió:
_BlinD_ escribió:devh y jayperro os lo agradezco muchisimo a los dos, en cuanto a ti jayperro, no pensaba ser tan cutre xD, tengo 50k, no 8 :P supongo que sus medias engañaran, pero me gustaria algo mejor la verdad, sin excederme de 50k.
Que equipo armariais para una 4-2-2-2. Que ando perdidisimo de brasileños, o me recomendais otra formacion como 4-3-2-1 con robinho y m.bastos de sd? no se como veis?



Bueno si tu lo dies sera CUTRE pero yo los tengo imbatidos y jugando como los angeles.de todas maneras es cuestion de gustos.

Oye, jay, jugarais un partido contra mi equipo de ifs de la premier con ese equipo?? es para comprobar una cosa del juego...


Ya te contesto yo, ke si he jugado contra ese equipo. SE igualan las cosas de manera mala....R. Carlos corre más que walcot IF, los pases de los ingleses van a 2 por hora, etc etc.. es un canteo lo bueno que parecen los brasileños y los malos que parecen los if ingleses.
Yo me voy a hacer tambien un equipo de estos que tengo ganas de probar una alinecaion nueva y ese equipo valdra 2 duros.
Lobeznno escribió:Ya te contesto yo, ke si he jugado contra ese equipo. SE igualan las cosas de manera mala....R. Carlos corre más que walcot IF, los pases de los ingleses van a 2 por hora, etc etc.. es un canteo lo bueno que parecen los brasileños y los malos que parecen los if ingleses.

Entonces k sentido tiene jugar al ultimate team??
El de jugar con tus jugadores favoritos... porque esta claro que no es para otra cosa, por otro lado tambien me parece UN POCO lógico, ya que si un chaval qu esta empezando tiene una mierda de equipo y le viene walcott if, que se va en todas por la vanda, se la centra a drogba con su 90+ de cabeza y gol todas... pues de alguna manera supongo que tienen que intentar regularizar un poco eso.. aun asi lo que digo... no es al 100%, pero si mucho.
Vendo xabi alonso IF. 500.000 Monedas. (Se puede incluir a Di Maria IF en la operacion y pongo yo monedas)
_BlinD_ escribió:El de jugar con tus jugadores favoritos... porque esta claro que no es para otra cosa, por otro lado tambien me parece UN POCO lógico, ya que si un chaval qu esta empezando tiene una mierda de equipo y le viene walcott if, que se va en todas por la vanda, se la centra a drogba con su 90+ de cabeza y gol todas... pues de alguna manera supongo que tienen que intentar regularizar un poco eso.. aun asi lo que digo... no es al 100%, pero si mucho.


No, eso no tiene nada de sentido, cuando el Madrid va a jugar contra un equipo "de mierda" como alomejor puede ser el Levante, pues los arbotros no les dicen no vosotros no podis esprintar porque asi esta mas igualado, si tu tienes una caca de equipo te aguantas cuando te toca un grande y ya ganaras con los de tu nivel
resumiendo si esto pasara en el forza 3 ocurriria lo siguiente.

te gastas una jartaaaa en un pepino R1 de los de las 24 horas de lemans, y te viene uno con el seat leon de serie y te pasa por encima
Yo opino que el fifa es una puta mierda y que con un tio arriba que remate medianamente bien te puedes llevar partidos que de otra forma no te llevarias xD
Me lo acabo de comprar.. y mi sorpresa es, que no me deja entrar al online.. Siempre me dice que los servidores de EA no estan disponibles, que lo intente mas tarde. :@

Alguien sabe que puedo hacer? Ya reinicie xbox y router y nada :S
xLoLoO escribió:Me lo acabo de comprar.. y mi sorpresa es, que no me deja entrar al online.. Siempre me dice que los servidores de EA no estan disponibles, que lo intente mas tarde. :@

Alguien sabe que puedo hacer? Ya reinicie xbox y router y nada :S

el online va como una puta mierda.... no te desesperes, al final entrara, pero vete acostumbrando a partidas con lag, partidas que se quedan pilladas, caidas del servidor, caidas de conexion... de todo, es el peor online que he visto en mi vida
y probablemente, el peor que vayas a ver xD
beskito escribió:
xLoLoO escribió:Me lo acabo de comprar.. y mi sorpresa es, que no me deja entrar al online.. Siempre me dice que los servidores de EA no estan disponibles, que lo intente mas tarde. :@

Alguien sabe que puedo hacer? Ya reinicie xbox y router y nada :S

el online va como una puta mierda.... no te desesperes, al final entrara, pero vete acostumbrando a partidas con lag, partidas que se quedan pilladas, caidas del servidor, caidas de conexion... de todo, es el peor online que he visto en mi vida


Que raro a mi me va muy bien una vez que logro entrar, claro también de repente me sale el clásico letrerito de "los servidores no estan disponibles" pero a la segunda o tercera vez entra, pero ya en el juego salvo que a mi esposa se le ocurra meterse al face en ese momento [enfado1] todo va como la seda, soy de México y mi conexión no es una maravilla ( 1M ).
Haber...tengo el real madrid con todos los IFs menos Ramos y Xabi alonso, el tema esta en que juego con la 4-1-2-1-2 y por la banda derecha de MD nose a quien poner para que me pille 9 de compenetracion el jugador, ya que kaka por ejemplo no es posible ponerlo ahi xq se le queda en 5 y se nota.

He pensado poner a reyes IF, como va? Mejor que navas IF?? Alguna otra? Messi de 90 estaria bien pero precio pagar eso por el nuevo benzema if si sale.
Maurii20 escribió:Dejo mis equipos para San Patricio.

Brasil: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ajVHhbaAqw

Inglaterra: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XWzcTbazPT


No tienes monedas no?
Maurii20 escribió:Dejo mis equipos para San Patricio.

Brasil: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ajVHhbaAqw

Inglaterra: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XWzcTbazPT


No estan mal, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... C7929baAqK , yo me e echo esto y e aprovechado a Pato IF, no voy a comprar mejores jugadores, con esos seguramente plante cara a equipos mejores
Con este equipo gane la copa ultimate esa online de 6,000 monedas... con gente q tenia drogba y cr con mi pedazo de betis xd http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dMya4baAqV

Ahora este sera mi equipo de san patrick http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 8MYuJbazSJ
Pues no se que hacer.. lo acabo de comprar y me lo he comprado exclusivamente para jugar online y no puedo ni activar el codigo que tengo... no llego ni a esa opcion, siempre me dice que lo intente mas tarde que los servidor no van... yo flipo :-?
este es mi equipo para el torneo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0TXtHbawdA

me costo poco menos de 15000 monedas
Jugarás otro torneo porque con ese equipo no podés xD

Tienen que ser todos de la misma nacionalidad para que puedas jugar el torneo de 7.500 monedas
TomasWalter97 escribió:este es mi equipo para el torneo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0TXtHbawdA

me costo poco menos de 15000 monedas

Nop creo que te costara menos de 15k monedas sera menos de 150k monedas.
Pd:Como dice el compañero tiene q ser todos de la misma nacionalidad.
Misterserpico escribió:
TomasWalter97 escribió:este es mi equipo para el torneo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0TXtHbawdA

me costo poco menos de 15000 monedas

Nop creo que te costara menos de 15k monedas sera menos de 150k monedas.
Pd:Como dice el compañero tiene q ser todos de la misma nacionalidad.

m13rd4 xD tendre que comprar jugadores xD
A ver si llega fresquito el nuevo benzema IF que ya estaban mogollón a la venta hoy
Oskarete2 escribió:A ver si llega fresquito el nuevo benzema IF que ya estaban mogollón a la venta hoy


Tú avatar es DIOS
Me acabo de hacer un equipo para el St. Patrick si veo que con mi equipo de la seleccion española no gano.

PO: Hart* - Harper*
CAD: Johnson - Richards*
DFC: Onuoha - Dawson*
DFC: Lescott - Smalling*
DFC: King - Evatt IF*
CAI: A. Cole - Richardson
MC: Milner - Carrick
MC: Reo Coker - Barton* o Hargreaves*
MP: Wellbeck - Delph*
DC: Agbonlahor - Carroll*
DC: Bent - Delfouneso* o Defoe*

Los que llevan asteriscos son los que me faltan por fichar, cambiariais alguno? que poco nivel hay en la porteria inglesa por dios... Carroll lo habeis probado? como va? es que pagar 10k por un jugador de 81 de media... seria el mas caro de mi equipo y casi seguramente suplente.
kasper_18 escribió:Me acabo de hacer un equipo para el St. Patrick si veo que con mi equipo de la seleccion española no gano.

PO: Hart* - Harper*
CAD: Johnson - Richards*
DFC: Onuoha - Dawson*
DFC: Lescott - Smalling*
DFC: King - Evatt IF*
CAI: A. Cole - Richardson
MC: Milner - Carrick
MC: Reo Coker - Barton* o Hargreaves*
MP: Wellbeck - Delph*
DC: Agbonlahor - Carroll*
DC: Bent - Delfouneso* o Defoe*

Los que llevan asteriscos son los que me faltan por fichar, cambiariais alguno? que poco nivel hay en la porteria inglesa por dios... Carroll lo habeis probado? como va? es que pagar 10k por un jugador de 81 de media... seria el mas caro de mi equipo y casi seguramente suplente.


Carroll es mui bueno en juego aereo pero solo eso mas que nada vale los 10k por q lo subieron bastante :/ !!
Y mas q nada creo q saviendo jugar no nesesitas tanto jugador caro...
Ps de hecho con un equipo de media de 82 ya gane 29 veses el abierto cinco estrellas
pero siempre me insultanban :3 !! Que solo era suerte y asii peero ya :) [carcajad]
joydj_Ibiza escribió:
Oskarete2 escribió:A ver si llega fresquito el nuevo benzema IF que ya estaban mogollón a la venta hoy


Tú avatar es DIOS

Gracias tio jejeje. Te gusta mostovoi o que.tu avatar no esta nada mal tampoco. Oubiña es un gran jugador que ha reaparecido esta semana a buen nivel, a ver si tiene suerte.

Aprovecho para mandar mi apoyo a Abidal, el camino será duro pero mucho animo
Bueno, los jugadores que salen seguro hoy son estos 3 (de la web de fifa uk)

Robben, Ribery, Benzema.

A ver quién más hay!
Veremos que IF's nos saca esta semana EA... esperando con ansias estoy...
parsifal escribió:Bueno, los jugadores que salen seguro hoy son estos 3 (de la web de fifa uk)

Robben, Ribery, Benzema.

A ver quién más hay!



Si yo también estoy al tanto del foro y hablan mucho de ellos pero solo creo que benzema sea uno de ellos. Totti hizo un partidazo en el derbi y aun por encima anoto los 2 goles de su ekipo. Es otro que puede caer
julio cesar puede ser el portero IF esta semana por el paradon del penalty en el ultimo minuto, pero con las dos cantadas de ayer ya no se.
A que hora sale el parche????
Arkhass escribió:A que hora sale el parche????


¿ Que incluye el parche ?
Ahí tenéis el hilo del parche sacado del foro UK de FUT 11

http://forum.ea.com/uk/posts/list/394846.page

Y la hora según el post pone; during the day, es decir, a lo largo del dia
Yo espero que salga Di Natale que marcó 2 goles, no creo que salga Ribery.
Oskarete2 escribió:Ahí tenéis el hilo del parche sacado del foro UK de FUT 11

http://forum.ea.com/uk/posts/list/394846.page

Y la hora según el post pone; during the day, es decir, a lo largo del dia

Yo al encender la consola me ha hecho la actualizacion ya.
EVL JJcrack10 escribió:
Oskarete2 escribió:Ahí tenéis el hilo del parche sacado del foro UK de FUT 11

http://forum.ea.com/uk/posts/list/394846.page

Y la hora según el post pone; during the day, es decir, a lo largo del dia

Yo al encender la consola me ha hecho la actualizacion ya.



Pues mira, de lujo. Lo han puesto prontito. Ya corrigieron el poder apostar mas de un millón en las pujas, y el problema con el d-pad cuando se te quedaba bloqueado unos segundos en las pujas. Esas son algunas de las correcciones entre otras
parsifal escribió:Bueno, los jugadores que salen seguro hoy son estos 3 (de la web de fifa uk)

Robben, Ribery, Benzema.

A ver quién más hay!


Parsifal tiene razon,esos 3 son fijos...

Aqui os paso la foto del banner

http://cdn.content.easports.com/fut_dyn ... 21_ENG.jpg

PD:Se esta extiendo el rumor de que hay un programa para comprar gangas en el 59 vinculado a la webapp,en este se actualizaria los jugadores que quieres y el precio al que tu considerarias ganga y automaticamente el programita lo compra.Como esto sea verdad si que sera la muerte del UT.

PD2:Al final no vendere mi Cristiano TOTY,pero anoche si que vendi a Rooney 89 por 3.5 millones mas o menos.1 kilo,Van Persie,Nasri,Cesc y Walcott todos en forma XD
Se puede saber en la web de FIFA cual es el equipo IF de la semana? porque yo no lo encuentro. Solo lo puedo ver en la consola... y a todo esto.. esos cromos a quien le salen y cuando?
Oskarete2 escribió:Ahí tenéis el hilo del parche sacado del foro UK de FUT 11

http://forum.ea.com/uk/posts/list/394846.page

Y la hora según el post pone; during the day, es decir, a lo largo del dia



Muchas gracias por colgar el enlace compañero, un saludo.
Ya tendrian que aver salido los IFs en la pagina no? suelen salir sobre las 10.45 cosa asi?
EVL JJcrack10 escribió:Ya tendrian que aver salido los IFs en la pagina no? suelen salir sobre las 10.45 cosa asi?



Algunas semanas salen bastante mas tarde tambien, un saludo.
Yo también había visto el banner pero nose porque me parece un fake. Intuición mía eh, quizás me equivoque.

En cuanto al Team of the week si que se esta demorando un pokito. La semana pasada sobre las 10.30 ya estaban fresquitos
Oskarete2 escribió:Yo también había visto el banner pero nose porque me parece un fake. Intuición mía eh, quizás me equivoque.

En cuanto al Team of the week si que se esta demorando un pokito. La semana pasada sobre las 10.30 ya estaban fresquitos


No es un fake por desgracia... :(
alguien puede decir que lleva la actualizacion?
beskito escribió:alguien puede decir que lleva la actualizacion?

Basicamente esto:

Las mejoras se dividen entre FIFA 11 y Ultimate Team. Para FIFA 11 se han centrado en tres puntos:

- En el Modo Clubes se ha eliminado un glitch (fallo) que permitía a los jugadores de este modo desconectarse sin pena alguna cuando estaban perdiendo.

- En segundo lugar, han mejorado la pobre IA de nuestros compañeros cuando jugamos sólo con nuestro Virtual Pro, mejorando la experiencia de juego.

- Por último, han arreglado el problema de no poder jugar con tu Virtual Pro en el Modo Carrera.

Mejoras para Ultimate Team:

- Desaparecerá el error de que tu rival pueda llevar a un jugador de tu equipo.

- Se eliminará un problema que no permitía realizar ofertas por encima de 1.000.000 de monedas.

- Se arreglará un error que había con el pad al seleccionar la cantidad que querías para realizar una oferta.

- Por último, se corregirán los vínculos no funcionales dentro de la interfaz de FIFA Ultimate Team.
beskito escribió:alguien puede decir que lleva la actualizacion?

Ahí lo tienes, aportazo de EVL JJcrack10 +1 por la traducción

Maldito banner, me imaginaba que seria real pero ya sabes, la esperanza es lo ultimo que se pierde jeje.
supongo que no se sabe nada no todavia de la lista de los IF's de esta semana?
18171 respuestas