|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Si que jugó Heitinga. Dice uno algo en un foro y ya es como el BOE.
Jugo el miercoles de la semana pasada ,un partido atrasado de las Navidades,y esto cuenta pa la lista de la semana???Joder ya no saben como poner almenos 1 central de la Premier mejorado por semana.
devh escribió:Si que jugó Heitinga. Dice uno algo en un foro y ya es como el BOE.

Nose pero si el benzema IF sale con las mismas stats es un poco de coña. Jajaja

Y esto es peor que el BOE devh, eso seguro jajaja
antidisturb escribió:Y lo de Heitinga como se come si no jugo?Joder a ver si se confirma ya porque vaya tela...y si es verdad me cago en EA siete pares de veces por ponerme otra vez el mismo Benzema.



Es posible q jugara el everton un partido de liga de estos aplazados. y no ttiene xq ser el fin de semana, pudo ser el miercoles, aunke no estoy seguro de si hubo tal partido.
Entonces no esta confirmado todavia??
Tampoco he afirmado a ciencia cierta si jugo o no Heitinga, pero basandome en un comentario anteriro, doy por hecho q es cierto. Apañados iriamos si cada cosa q se escribe hay q ratificarla. Se supone q te crees al q postea, esto es para ayudarse y comentar, no hay necesidad de mentir.

Igualmente, es q es eso, cuentan los partidos q les interesa, pq entre semana hubo Liga BBVA hace unas semanas y no la tuvieron muy en cuenta, solo lo q paso el finde. Ahora, q es de Premier? Aunq sea un partido suelto? Entonces cuenta si o si, en fin...
por fin mejoran a manu!lo quiero para el torneito!!
de verdad no entiendo como ponen a benzema y a hamsik con la misma media y los mismos numeros......enfin esto k es?
otra cosa que no entiendo.

el benzema q van a sacar ahora lleva la tactica 3-4-1-2. gozando. osea q el madrid juega con 3 centrales
KuKoKoNa escribió:otra cosa que no entiendo.

el benzema q van a sacar ahora lleva la tactica 3-4-1-2. gozando. osea q el madrid juega con 3 centrales



xDDDDD
Ahora mismo en la tienda para comprar cromos esta la opcion de comprar por 12.500 un sobre que trae 12 jugadores y 1 raro, pero acaba justo cuando salen los IF no? entonces cuando salen los IF que oferta hay para comprar sobres?
kasper_18 escribió:Ahora mismo en la tienda para comprar cromos esta la opcion de comprar por 12.500 un sobre que trae 12 jugadores y 1 raro, pero acaba justo cuando salen los IF no? entonces cuando salen los IF que oferta hay para comprar sobres?



seguramente saken la de 12 + 3 de 25000. es lo q suele pasar
Yo no los compraba ni a 10.000
Los Benzema IF ya se venden por 215.000 en compra ya, y eso que no han empezado a salir, espero que se pongan en menos de 150k, habre ganado unas 150 k

Hay Robbens IF 88 por 620.000!!!, como se chuta la gente, si el de 88 es una maquina el de89 les va a valer 300 k mas
ahora mismo benzema if, se piya facilmente por 200k o menos, y robben por 600k....A ver en cuanto se pone el nuevo robben if, sabeis a cuanto se a estado vendiendo en la ultima semana??
El Robben de 89 pensais que se podra vender por 1 Millon de monedas??
y tanto xD

Yo voy a estar al loro, me voy a piyar unos cuantos.
Los riberys los siguen teniendo a 600k, vaya flipaos. Yo vendi uno cuando salió a 375.000
y supongo que bajan de precio porque hay mas en el mercado, ¿es asi?
yo creo q el negocio esta en comprar ahora un robben 88 por 600k pq el nuevo va a valer mas de 1kilo fijo! q ya se pueden poner a 1.200.000 o 1.500.000 en precio inicial, y el de 88 terminara valiendo en 2 semanas 1 kilo y el otro vete tu a saber! pq estan infladisimos los precios... yo ya tng uno de 88 por si acaso y me pillare otro d los nuevos el domingo q viene xd asi acierto seguro [qmparto]
Oskarete2 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
Oskarete2 escribió:A ver si llega fresquito el nuevo benzema IF que ya estaban mogollón a la venta hoy


Tú avatar es DIOS

Gracias tio jejeje. Te gusta mostovoi o que.tu avatar no esta nada mal tampoco. Oubiña es un gran jugador que ha reaparecido esta semana a buen nivel, a ver si tiene suerte.

Aprovecho para mandar mi apoyo a Abidal, el camino será duro pero mucho animo


Que si me gusta Mostovoi? El Zar no le puede no gustar a alguien que le guste el fútbol... Puto krak! Oubiña a ver, si le acompaña la suerte en cuánto a lesiones puede ser el mejor fichaje del Celta de aquí a final de temporada.

En cuánto a la lista de IF's parece que se confirma, no?

No está mal aunque yo no quiero a ninguno la verdad, no me interesa ninguno. Cuando sacarán a Llorente IF? :(
Interesantísima la nueva lista de Ifs, menos mal que no mejoraron a Ribery ya que supongo que me gastaré más de 1m en Robben
Maurii20 escribió:Interesantísima la nueva lista de Ifs, menos mal que no mejoraron a Ribery ya que supongo que me gastaré más de 1m en Robben

donde esta esa lista?
Hay q buscar más hamijo... un par de páginas atrás y la tienes [oki]
deiviid escribió:yo creo q el negocio esta en comprar ahora un robben 88 por 600k pq el nuevo va a valer mas de 1kilo fijo! q ya se pueden poner a 1.200.000 o 1.500.000 en precio inicial, y el de 88 terminara valiendo en 2 semanas 1 kilo y el otro vete tu a saber! pq estan infladisimos los precios... yo ya tng uno de 88 por si acaso y me pillare otro d los nuevos el domingo q viene xd asi acierto seguro [qmparto]


Deiviid, lo has clavado socio. Tu si que sabes.
alguien sabe cuantos dias va durar san patricio o nos tendremos ke esperar 18 minutos pa mirarlo ¬¬
killer_fifa_9 escribió:alguien sabe cuantos dias va durar san patricio o nos tendremos ke esperar 18 minutos pa mirarlo ¬¬

hoy al domingo
El futuro es Ozil 86 pillas un par por 200.000 , que la lia esta noche pues se infla , que se toca lo cojones pues lo metes en 200.000 compra ya y au
4 dias.

A ver si vendo ya al PepeIF que necesito cash.....
Y yo a Pato que han bajado 20k
Empieza el festival en San Patricio [carcajad]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70648844


Y yo a Pato que han bajado 20k


Eso no te ralles, depende de la hora a la que este. El sábado espérate que no este a 600K. Si miras las stats de los que están en venta la peña es malísima. Hay uno que tenía como 15 partidos y 0 goles con él. A mi me va de puta madre de dc por la izquiera, más de 1 gol x partido.
devh escribió:
Y yo a Pato que han bajado 20k


Eso no te ralles, depende de la hora a la que este. El sábado espérate que no este a 600K. Si miras las stats de los que están en venta la peña es malísima. Hay uno que tenía como 15 partidos y 0 goles con él. A mi me va de puta madre de dc por la izquiera, más de 1 gol x partido.


No si ya lo se, lo de Pato no voy a ponerlo a a la venta ahora, esta claro que va a pegar un subidon importante este finde. Lo de si es bueno o no no se que decirte tengo una semana de examenes y no he podido jugar. XD

Por favor necesito opiniones de Ozil 86 con el de 85, ahora es el momento de cambiarle si o si, es mucho mas rapido y eso o no?
Me acuerdo como hace 4 meses, habia gente aqui que Marcelo no era el mejor LTI del munod :-? :-? :-? , creo que ahora se ha demstrado quien es el mejor
es una jugada de Marcelo IF de 89 minimo
KuKoKoNa escribió:es una jugada de Marcelo IF de 89 minimo


Que pena que no cuente la Champions que sino era un Marcelo 84 a poco 90 regate 90 de ritmo
hala marcelo!! hoy se acaba la maldicion!!

xcierto, los robben 89 estan bajando bien, a este paso en el finde se pueden piyar a 900k o menos jeje
diez1095 escribió:Me acuerdo como hace 4 meses, habia gente aqui que Marcelo no era el mejor LTI del munod :-? :-? :-? , creo que ahora se ha demstrado quien es el mejor



Me puedo reir?
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENZEMA
cutrax escribió:
diez1095 escribió:Me acuerdo como hace 4 meses, habia gente aqui que Marcelo no era el mejor LTI del munod :-? :-? :-? , creo que ahora se ha demstrado quien es el mejor



Me puedo reir?



riete pero con razones. razonale a diez1095 porque no es el mejor y quien lo es



DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARIA
KuKoKoNa escribió:BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENZEMA
cutrax escribió:
diez1095 escribió:Me acuerdo como hace 4 meses, habia gente aqui que Marcelo no era el mejor LTI del munod :-? :-? :-? , creo que ahora se ha demstrado quien es el mejor



Me puedo reir?



riete pero con razones. razonale a diez1095 porque no es el mejor y quien lo es


Si no quien es el mejor Evra? Abidal? yo he visto a Marcelo muy bien defensivamente, pero cada uno que piense lo que quiera.

Cada vez que me pongo a escribir mete el Madrid, en el 1º y el 3º XD
Estás siempre escribiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
diez1095 escribió:Si no quien es el mejor Evra? Abidal? yo he visto a Marcelo muy bien defensivamente, pero cada uno que piense lo que quiera.

Cada vez que me pongo a escribir mete el Madrid, en el 1º y el 3º XD


Estoy de acuerdo contigo, Marcelo es el mejor actualmente. Vaya golazo se ha marcado Marcelo!!! exceptuando el principio del partido, partidazo del Madrid :)
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Si no quien es el mejor Evra? Abidal? yo he visto a Marcelo muy bien defensivamente, pero cada uno que piense lo que quiera.

Cada vez que me pongo a escribir mete el Madrid, en el 1º y el 3º XD


Estoy de acuerdo contigo, Marcelo es el mejor actualmente. Vaya golazo se ha marcado Marcelo!!! exceptuando el principio del partido, partidazo del Madrid :)


Abidal, Cole, Evra, Bale (aunque le hayan adelantado el puesto), Kolarov...

Y se me olvidaba Clichy, quizás por encima de todos.
JaguarSpen escribió:
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Si no quien es el mejor Evra? Abidal? yo he visto a Marcelo muy bien defensivamente, pero cada uno que piense lo que quiera.

Cada vez que me pongo a escribir mete el Madrid, en el 1º y el 3º XD


Estoy de acuerdo contigo, Marcelo es el mejor actualmente. Vaya golazo se ha marcado Marcelo!!! exceptuando el principio del partido, partidazo del Madrid :)


Abidal, Cole, Evra, Bale (aunque le hayan adelantado el puesto), Kolarov...

Y se me olvidaba Clichy, quizás por encima de todos.


Es broma, no?
y maxwell se te olvida. maxwell y claro esta chigrinsky reconvertido en lateral y con la cabeza rapada.
Yo me quedo con ese chigrinsky!! xDD
18171 respuestas