|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Clichy es el peor de los que has dicho con muchísima diferencia... Hay que ver más al Arsenal!!
Hola nadie se ha comprado un sobre de oro de 25.000 en el que pone que solo vienen jugadores??
si es así, por favor que ponga los jugadores que les tocó y si eran buenos o no.
Saludos.
josecarloses escribió:Hola nadie se ha comprado un sobre de oro de 25.000 en el que pone que solo vienen jugadores??
si es así, por favor que ponga los jugadores que les tocó y si eran buenos o no.
Saludos.



a mi me a tocado. ribey 93 robben 96 y chigrinsky rapado 92 LTI
KuKoKoNa escribió:
josecarloses escribió:Hola nadie se ha comprado un sobre de oro de 25.000 en el que pone que solo vienen jugadores??
si es así, por favor que ponga los jugadores que les tocó y si eran buenos o no.
Saludos.



a mi me a tocado. ribey 93 robben 96 y chigrinsky rapado 92 LTI



y el resto de los jugadores eran malos o eran medianamente buenos, quiero decir, mas de 80 jeje
josecarloses escribió:
KuKoKoNa escribió:
josecarloses escribió:Hola nadie se ha comprado un sobre de oro de 25.000 en el que pone que solo vienen jugadores??
si es así, por favor que ponga los jugadores que les tocó y si eran buenos o no.
Saludos.



a mi me a tocado. ribey 93 robben 96 y chigrinsky rapado 92 LTI



y el resto de los jugadores eran malos o eran medianamente buenos, quiero decir, mas de 80 jeje




claro claro, tambien me tocaron villa de 90, cr7 de 93, messi de 95 y eso q solo e comprado un sobre



MODO SARCASMO OFF.


no compres sobres es un timo
(mensaje borrado)
A saber lo k te a contestado xDD
s4nt4cruz escribió:Clichy es el peor de los que has dicho con muchísima diferencia... Hay que ver más al Arsenal!!


Seguramente le vea más que tu ;)

Golito que acabo de marcar en la semifinal del torneo que he ganado 8-1, su portero a por uvas:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70668999
golito k le casque a un guiri con el crack de Roberto Carlos

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70680667
Vaya suerte que tengo. Primer torneo, meto el 3-2 en el 85 y el guiri queda pillao el partido justo al finalizar. Encima me manda mensajitos el jodido friki. Pues nada, me ire a la cama y dejare la xbox encendida, por mis cojones que este gordaco no se lleva el partido asi.... xD
webeloss escribió:Vaya suerte que tengo. Primer torneo, meto el 3-2 en el 85 y el guiri queda pillao el partido justo al finalizar. Encima me manda mensajitos el jodido friki. Pues nada, me ire a la cama y dejare la xbox encendida, por mis cojones que este gordaco no se lleva el partido asi.... xD




total que ya se nota que arreglaron lo de controlar al adversario asi q ahora a volver a congelar los partidos todo el puto dia
Una cosilla el Benzema ,Ribery,Hamski y Roben if de la semana son los mismo que habia ya no?
Misterserpico escribió:Una cosilla el Benzema ,Ribery,Hamski y Roben if de la semana son los mismo que habia ya no?


Robben es nuevo, el resto son iguales.
Acabo de terminar el primer torneo, con victoria contundente, 4-0, 7-0, 4-3 y 5-1 en la final, solo sufri en semis contra un equipo casi calcado al mio salvo que yo jugaba con los suplentes y el con los que serian mis teoricos titulares mas Roonie.

Partido interesantisimo donde los aiga, 2-0 perdiendo en la primera parte, 2-2 al final del partido y a la prorroga, 3-2 a mi favor en la primera parte de la prorroga y justo en el 105 me empata, antes del 110 Defoe ( que salia del banquillo ) marca de CABEZA!!! y me da la victoria, partido competido hasta el final y primeros 8.000 y pico puntos al saco (7500 + 700 o asi del partido).
le veis futuro al totti de 84 carta negra? es porke e piyao uno a 62.000 y nose si soltarlo rapido o guardarmelo por si sube,bueno ya me direis jeje

PD: lo tengo en venta a 65k de inicial y 75k de compra ya,acepto alguna oferta interesante ke ronde esa cantidad jeje,por si alguien lo kiere,alineacion 3412,morito united.
killer_fifa_9 escribió:le veis futuro al totti de 84 carta negra? es porke e piyao uno a 62.000 y nose si soltarlo rapido o guardarmelo por si sube,bueno ya me direis jeje

PD: lo tengo en venta a 65k de inicial y 75k de compra ya,acepto alguna oferta interesante ke ronde esa cantidad jeje,por si alguien lo kiere,alineacion 3412,morito united.

Yo los eh estado siguiendo y creo que anda en los 50k me parece que si tienen futuro.

En el torneo nuevo todos traen brazil xDD y yo que llevo meses jugando con mi brazil se me esta haciendo fácil ganarlo.
kasper_18 escribió:Acabo de terminar el primer torneo, con victoria contundente, 4-0, 7-0, 4-3 y 5-1 en la final, solo sufri en semis contra un equipo casi calcado al mio salvo que yo jugaba con los suplentes y el con los que serian mis teoricos titulares mas Roonie.

Partido interesantisimo donde los aiga, 2-0 perdiendo en la primera parte, 2-2 al final del partido y a la prorroga, 3-2 a mi favor en la primera parte de la prorroga y justo en el 105 me empata, antes del 110 Defoe ( que salia del banquillo ) marca de CABEZA!!! y me da la victoria, partido competido hasta el final y primeros 8.000 y pico puntos al saco (7500 + 700 o asi del partido).
yo tambien he ganado el torneo facil lo malo es que dura pocos dias el torneo este año se han lucio
s4nt4cruz escribió:Clichy es el peor de los que has dicho con muchísima diferencia... Hay que ver más al Arsenal!!



no teneis ni puta idea el mejor es STANKEVICIUS a pierna cambiada,jajajaja
Alguien probo el benzema nuevo? Tiene alguna diferencia o algo?
Oskarete2 escribió:Alguien probo el benzema nuevo? Tiene alguna diferencia o algo?

Supuestamente son iguales no o trae alguna diferencia en la crata para diferenciarlos.
Misterserpico escribió:
Oskarete2 escribió:Alguien probo el benzema nuevo? Tiene alguna diferencia o algo?

Supuestamente son iguales no o trae alguna diferencia en la crata para diferenciarlos.

Yo se que trae las mismas stats y todo pero no he probado el nuevo. El anterior lo tuve y era crema crema entonces este algo distinto tendrá, porque ser igual... Seguro que le metieron la ralla del pelo esa que lleva el benzema. Jajaja
Podiamos poner las mejor equipaciones para vosotros.
Para mi las mejores son:
Las 2 de el Red Bull
Las 2 del Celtic
la 2º del Getafe
La 1º del PSG
La 1º del Colombus Crew
La 1º del Alem.Aachen
La 2º del Everton
La 2º del Marsella
La 2º del Swindon Town ( La publicidad pone FIFA 11)
Las 2 del S.Sounders FC (La publicidad pone XBOX, no las encuentras por menos de 10.000)
diez1095 escribió:Podiamos poner las mejor equipaciones para vosotros.
Para mi las mejores son:
Las 2 de el Red Bull
Las 2 del Celtic
la 2º del Getafe
La 1º del PSG
La 1º del Colombus Crew
La 1º del Alem.Aachen
La 2º del Everton
La 2º del Marsella
La 2º del Swindon Town ( La publicidad pone FIFA 11)
Las 2 del S.Sounders FC (La publicidad pone XBOX, no las encuentras por menos de 10.000)



Las 2 del Doncaster
La 2ª del scunthorpe
Las 2 del stockpholm
Las 2 del Brondby IF
Las 2 del Odense
Busca a Van Persie con la 4-1-2-1-2

Tengo jugadores para cambiar:

Thiago Silva 84 DFC
Riise 80 LTI
Hamsik 83 MCO
Krasic 83 MD
Suazo 77 DC
Cambiaso 83 MCD
De Rossi 83 MCD

TODOS LOS JUGADORES SON DE LA 4-1-2-1-2

Ademas tengo mas de 10000 monedas para el intercambio
yo estoy vendiendo un pepe if 4-3-1-2 a 200000, 220000 compra ya, lo digo para quien le interese

diez1095 escribió:Las 2 del S.Sounders FC (La publicidad pone XBOX, no las encuentras por menos de 10.000)


la primera me toco en un sobre y la segunda la acabo de pillar por 3000 xDDD
Yo uso la de River Plate y de segunda la del Rayo.
Lo malo que la de River viene con los pantalones blancos.
jayperro escribió:
mesias_ escribió:mi equipo tiene 2,5 estrellas de valoracion, como puedo bajarlo a 2 para meterme en el torneo d novatos?


metele jugadores de bronce en la reserva.



Hola yo tambien tengo el mismo problema y ya hice lo que dices de poner jugadores bronce en las reservas y no me baja y la verdad ya intente todo , espero me puedan ayudar Saludos.
marinr10 escribió:
diez1095 escribió:Podiamos poner las mejor equipaciones para vosotros.
Para mi las mejores son:
Las 2 de el Red Bull
Las 2 del Celtic
la 2º del Getafe
La 1º del PSG
La 1º del Colombus Crew
La 1º del Alem.Aachen
La 2º del Everton
La 2º del Marsella
La 2º del Swindon Town ( La publicidad pone FIFA 11)
Las 2 del S.Sounders FC (La publicidad pone XBOX, no las encuentras por menos de 10.000)




Las 2 del Doncaster
La 2ª del scunthorpe
Las 2 del stockpholm
Las 2 del Brondby IF
Las 2 del Odense


A mi me encanta la 2ª del Hercules [oki]
Hola a todos estamos organizando un torneo de fifa ultimate team para xbox 360 si les interesa, es para pasarla bien la inscripcion no costara absolutamente nada, pero para hacerlo emocionante unos amigos y yo nos juntamos para poner un premio, el ganador de dicho torneo se llevara la cantidad de 100,000 monedas de ultimate team, no nos hacemos cargo de la comision claro, para apartarles su lugar en el torneo envienme un mail a esta corre: oskarin_7@hotmail.com con los siguientes datos:

Gamertag: "Tu gamertag"
Nick del foro: "tu nick del foro"
Nombre de tu equipo en ultimate: "tu equipo"
Cantidad de estrellas de tu equipo: "estrellas"
tu Email: "tu direccion de correo electronico"

La invitación se les enviara a su correo electronico asi como la página que estamos creando para dicho torneo, este torneo se hara en grande..

Minim necesitamos 8 y max 32, Saludos hasta ahorita ya hay 5 inscritos...
yosjumas escribió:Hola a todos estamos organizando un torneo de fifa ultimate team para xbox 360 si les interesa, es para pasarla bien la inscripcion no costara absolutamente nada, pero para hacerlo emocionante unos amigos y yo nos juntamos para poner un premio, el ganador de dicho torneo se llevara la cantidad de 100,000 monedas de ultimate team, no nos hacemos cargo de la comision claro, para apartarles su lugar en el torneo envienme un mail a esta corre: oskarin_7@hotmail.com con los siguientes datos:

Gamertag: "Tu gamertag"
Nick del foro: "tu nick del foro"
Nombre de tu equipo en ultimate: "tu equipo"
Cantidad de estrellas de tu equipo: "estrellas"
tu Email: "tu direccion de correo electronico"

La invitación se les enviara a su correo electronico asi como la página que estamos creando para dicho torneo, este torneo se hara en grande..

Minim necesitamos 8 y max 32, Saludos hasta ahorita ya hay 5 inscritos...


1º mensaje en EOL........
Regalais 100.000 monedas.......
Hay que enviar nuestro correo........

Esto huele a robo de cuentas que tira pa atras [mad] [mad] [mad]
http://ultimate.foro-espana.org/t2-europa-champions

-CHAMPIONS DE ULTIMATE TEAM LE AN LAS REGLAS Y ESTEN ATENTOS AL FORO PARA LAS INSCRIPCIONES GRACIAS DE ANTEMANO TENEIS QUE REGISTRAROS Y POSTEAR NOMBRE DEL CLUB , EQUIPO REPRESENTANTE Y GAMETAG EN LAS REGLAS SALE TODO BIEN
messi fcb escribió:
yosjumas escribió:Hola a todos estamos organizando un torneo de fifa ultimate team para xbox 360 si les interesa, es para pasarla bien la inscripcion no costara absolutamente nada, pero para hacerlo emocionante unos amigos y yo nos juntamos para poner un premio, el ganador de dicho torneo se llevara la cantidad de 100,000 monedas de ultimate team, no nos hacemos cargo de la comision claro, para apartarles su lugar en el torneo envienme un mail a esta corre: oskarin_7@hotmail.com con los siguientes datos:

Gamertag: "Tu gamertag"
Nick del foro: "tu nick del foro"
Nombre de tu equipo en ultimate: "tu equipo"
Cantidad de estrellas de tu equipo: "estrellas"
tu Email: "tu direccion de correo electronico"

La invitación se les enviara a su correo electronico asi como la página que estamos creando para dicho torneo, este torneo se hara en grande..

Minim necesitamos 8 y max 32, Saludos hasta ahorita ya hay 5 inscritos...


1º mensaje en EOL........
Regalais 100.000 monedas.......
Hay que enviar nuestro correo........

Esto huele a robo de cuentas que tira pa atras [mad] [mad] [mad]


Les falta regalar un CR 93 para cada inscripcion [poraki]
100.000 monedas no es nada. Y dice que se han juntado entre unos amigos. Lo único que no mola es que es su primer mensaje....
como se veian todos los apartados de compenetracion '?
oye dareme algun consejo tengo dos 2 sanchez IF 85 me los compre a 52k y el pasado finde de semana se puso a 90k casi 100k y ahora a vuelto a bajar que hago los vendo o me espero hasta el finde este?
Me voy ha hacer de equipo principal a brasil, de momento creo que jugare con un 4-3-2-1 quedando de la siguiente manera, lo que tengo ahora mismo:

J. Cesar
Maicon T. Silva UP Naldo R. Carlos

Hernanes Ze roberto Ramires

Hulk UP A.Pato

L.Fabiano

Banquillo:
Robinho, M. Bastos, Welliton, Nilmar, Gomes, Cris (DFC), Helton (POR), Renato MC, Juan, Belleti, Anderson (MC)

Tengo en venta jugadores por valor de 250k aprox.

Que comprariais?
1º Para la defensa Lucio seguro y D. ALves para la izquierda o ficho a filipe luis?, u otra opcion he visto a un defensa de 76 IF creo recordar, del kaiserlauten, increible stats Rodnei se llama, 80 ritmo, 81 def y 82 cabeza. O incluso Douglas IF, y pasar a t.silva de lti. Ayudadme a definir la defensa please.
2º Los MC's quien pongo? Renato Augusto IF, Hernanes IF, Alex IF (85 u 86), Nene IF, Diego IF, Kaka, Luiz Gustavo IF, Elano, ALGUN OTRO? necesito 3, y tengo casi claro que a Kaka lo quiero. osea serian 2 mas y si sobra presupuesto para banquillo tambien.
3º La delantera esta completa, tengo a los 3 mejores delanteros brasileños, Nilmar, L. Fabiano y Welliton. De SDD a Hulk UP (merece la pena el if??), y A. Pato, y de SDI a Bastos y Robinho. Aqui las unicas preguntas son si merece la pena sacrificar algun MC (en dinero) para pillar a Fabiano IF o Hulk IF.

Ayudadme a decidirme porfavor, que ando algo perdido, presupuesto el dicho 250k y la base de equipo ya esta puesta arriba, los que ya tengo.
Gracias!
la defensa estaria bien con maicon lucio silva y alves.el nuevo del kaiser el central lo pillare yo tb que tengo la seleccion brasileña y tiene buena pinta.el centro del campo kaka fijo, ami me encanta Nene de 83 que es el ke tengo y me va de lujo los demas no les probe.arriba Hulk es una makina ke pepinos mete nilmar en punta y de SDI puues Ronaldinho o Robinho tpk ay muxo en ese puesto
Si, si de arriba tengo todo lo mejor, Welliton, Nilmar, Fabiano, Hulk UP, Pato, Robinho y Bastos. Ahí no hay nada mas,mis dudas son los MC. Kaka casi seguro que cae, y los otros estaba entre nene y alex, y alguno de los otros de recambio, como lo ves, cuales seran los mejores, la gente que los haya probado, esque me han hablado maravillas de alex 86, mete buenos pepinazos. Aunque quizas peca de ritmo un poco... no se...
Y la defensa lo dicho, Lucio seguro y no se si merece la pena gastar 30k en alves pudiendo gastarlo en algun mc, y muevo ahi a silva que ya lo tuve de lateral y es un semi dios. En este caso acompañaria a Lucio con el del kaiserlauten o douglas if, que incluso vale un pco menos que alves.
Bueno, yo hoy ya e fichado a Del Moral IF y a Gabi IF, a Gabi que lo usare como sustituto de B.Valero IF en la copa de San Patricio, Del Moral IF tiene buena pinta, es como Adrian IF pero con mas tiro, a Adrian IF le e utilizado por primera vez esta mañana en el torneo y la verdad esque como DC suplente esta bastante bien, cada vez pienso mas que es una tonteria gasarte mas de 200.000 en un jugador, o al menos en un suplente
Hola que tal soy nuevo en este foro , espero alguien me pueda ayudar , quiero entrar en el trneo de novatos y me piden un equipo de 2 estrellas con jugadores de plata , ya puse a todos los jugadores con promedio de 65 que es el mas bajo y me sigue dando 2,5 estrellas, espero y me puedan ayudar , Gracias y saludos!!!
palitongo escribió:como se veian todos los apartados de compenetracion '?


alguien ??
blackhawk44 escribió:Hola que tal soy nuevo en este foro , espero alguien me pueda ayudar , quiero entrar en el trneo de novatos y me piden un equipo de 2 estrellas con jugadores de plata , ya puse a todos los jugadores con promedio de 65 que es el mas bajo y me sigue dando 2,5 estrellas, espero y me puedan ayudar , Gracias y saludos!!!

Tendras algunos que seran un poco mas potente al igual eso de la valoracion va mas algunas veces por stats que por promedio en total del equipo prueba metiendo otros jugadores en los suplentes.
palitongo escribió:
palitongo escribió:como se veian todos los apartados de compenetracion '?


alguien ??


Jostick derecho le das ->
bhapho escribió:
blackhawk44 escribió:Hola que tal soy nuevo en este foro , espero alguien me pueda ayudar , quiero entrar en el trneo de novatos y me piden un equipo de 2 estrellas con jugadores de plata , ya puse a todos los jugadores con promedio de 65 que es el mas bajo y me sigue dando 2,5 estrellas, espero y me puedan ayudar , Gracias y saludos!!!

Tendras algunos que seran un poco mas potente al igual eso de la valoracion va mas algunas veces por stats que por promedio en total del equipo prueba metiendo otros jugadores en los suplentes.
palitongo escribió:
palitongo escribió:como se veian todos los apartados de compenetracion '?


alguien ??


Jostick derecho le das ->


si hay ves el total , pero no se donde y como vi q hay 3 apartados creo q hacen la suma q sale dandole al joystick
Yo me voy a quitar a mi equipo de encima, voy a dejar el UT, haber si me saco algo.

Este es el 11 titular, 100% compenetracion.

Imagen
si hay ves el total , pero no se donde y como vi q hay 3 apartados creo q hacen la suma q sale dandole al joystick[/quote]

No se XD osea es 11x9 99 mas el entrenador 100 xd no se nunca vi eso q dices xd
marinr10 escribió:Yo me voy a quitar a mi equipo de encima, voy a dejar el UT, haber si me saco algo.

Este es el 11 titular, 100% compenetracion.

Imagen

pero lo pones en venta por ebay o en subasta si es en subasta cuanto pides por cada uno?
SERGIO9 escribió:
marinr10 escribió:Yo me voy a quitar a mi equipo de encima, voy a dejar el UT, haber si me saco algo.

Este es el 11 titular, 100% compenetracion.


pero lo pones en venta por ebay o en subasta si es en subasta cuanto pides por cada uno?



Nop, no es en subasta, lo estoy intentando vender por ebay.

Normalmente no pongo a la venta jugadores del juego por aqui, cuando quiero vender algo lo vendo directamente , me parece una perdida de tiempo intentar vender un jugador por aqui cuando te van a dar lo mismo o menos que en el juego...
http://ultimate.foro-espana.org/t2-europa-champions

-CHAMPIONS DE ULTIMATE TEAM LE AN LAS REGLAS Y ESTEN ATENTOS AL FORO PARA LAS INSCRIPCIONES GRACIAS DE ANTEMANO TENEIS QUE REGISTRAROS Y POSTEAR NOMBRE DEL CLUB , EQUIPO REPRESENTANTE Y GAMETAG EN LAS REGLAS SALE TODO BIEN
18171 respuestas