|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

marinr10 escribió:Yo me voy a quitar a mi equipo de encima, voy a dejar el UT, haber si me saco algo.

Este es el 11 titular, 100% compenetracion.



cuanto pides por cada jugador !! ?? [toctoc]
Te ofresco $100 - $1000 Por algunos d ellos !!! [+risas]
ChriistianxD escribió:
marinr10 escribió:Yo me voy a quitar a mi equipo de encima, voy a dejar el UT, haber si me saco algo.

Este es el 11 titular, 100% compenetracion.



cuanto pides por cada jugador !! ?? [toctoc]
Te ofresco $100 - $1000 Por algunos d ellos !!! [+risas]




jajajajajajajajajajaja yo creo q sino le ofreces euros no acepta xDDDDDDDDDD q el dolar anda bajo bajo
Jajajaja, dollar sucks!!
que asco de ultimate yo creo k no vy a jugar mas .... maxo cuando tengo los jugadores y los voy a vender estan a 60 ejemplo
mario gomez ,klose y ahora kiero comprarlos y estan a 120 k asco de compra y venta k ai por ai..

pd: vendo :ivanovic IF 76.500/77.000 con 442 teves 43.250/43.500 con 442 cesc fabregas 62.450/62.950 442 kedan 30minutos
Hola a todos quiero un EI pero no se quien es mejor arshavin o ribery, y podrian decirme porque?
Me voy ha hacer de equipo principal a brasil, de momento creo que jugare con un 4-3-2-1 quedando de la siguiente manera, lo que tengo ahora mismo:

J. Cesar
Maicon T. Silva UP Naldo R. Carlos

Hernanes Ze roberto Ramires

Hulk UP A.Pato

L.Fabiano

Banquillo:
Robinho, M. Bastos, Welliton, Nilmar, Gomes, Cris (DFC), Helton (POR), Renato MC, Juan, Belleti, Anderson (MC)

Tengo en venta jugadores por valor de 250k aprox.

Que comprariais?
1º Para la defensa Lucio seguro y D. ALves para la izquierda o ficho a filipe luis?, u otra opcion he visto a un defensa de 76 IF creo recordar, del kaiserlauten, increible stats Rodnei se llama, 80 ritmo, 81 def y 82 cabeza. O incluso Douglas IF, y pasar a t.silva de lti. Ayudadme a definir la defensa please.
2º Los MC's quien pongo? Renato Augusto IF, Hernanes IF, Alex IF (85 u 86), Nene IF, Diego IF, Kaka, Luiz Gustavo IF, Elano, ALGUN OTRO? necesito 3, y tengo casi claro que a Kaka lo quiero. osea serian 2 mas y si sobra presupuesto para banquillo tambien.

3º La delantera esta completa, tengo a los 3 mejores delanteros brasileños, Nilmar, L. Fabiano y Welliton. De SDD a Hulk UP (merece la pena el if??), y A. Pato, y de SDI a Bastos y Robinho. Aqui las unicas preguntas son si merece la pena sacrificar algun MC (en dinero) para pillar a Fabiano IF o Hulk IF.

Ayudadme a decidirme porfavor, que ando algo perdido, presupuesto el dicho 250k y la base de equipo ya esta puesta arriba, los que ya tengo.
Gracias!
Para mi el mejor delantero es Kaka. De DC.

Despues de MC los mejores son Alex y Hernanes. Alex tambien sirce de MCO y Hernanes de MCD y MCO.
Diego es MCO. Barreto es MCO o DC, más DC. Tambien es muy bueno Luis GUstavoIF y Ze Roberto.
Para la defensa los mejores son Maicon/alves Lucio/thiago silva Juan/DouglasIF Filipe/marcelon

Hulk IF es una máquina.
Alguien probo al central brasileño que salio el miercoles??el del kaiser
Buenas, tengo esto de momento http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KSbO0baA2v

Faltan por caer Lucio y Kaka seguro. Que son unos 110k.
Y me quedan solo 56k. Con esos 56k, me da para poco, que hago?? Vuelvo a vender a renato augusto IF, y pillo a Hernanes IF?? esque creo que este ultimo es el mejor de calle, tiene muy buenos stats... como lo veis? que hago? viendo la plantilla y el dinero que me queda... Podria sacar 100k mas por Lampard que lo tengo en el equipo de ingleses, y bueno, la verdad que esta muy inflado de precio y su media de 87... tampoco es para tanto. Asi que igual lo vendo, decidme que hariais!!

Creeis que la mejor es Hernanes IF, Alex IF (86) y Kaka?
O pongo a Kaka de DC aunque le falte mucha cabeza y jugando con un 4-3-2-1 es necesario. Hulk IF solo tiene 3 pase y de regate 1 o 2 creo, no merece la pena con el UP no?

PD: Estoy vendiendo a renato y he fichado a douglas IF
yo estoy dejando mi ekipo mezcla para hacerme españa,solo me falta villa,ofrezco Podolski IF,Etoo de 86,Van der Vaart de 85 y ferdinand,la cuenta sale mas o menos el precio de villa incluso pierdo asi ke el ke kiera cambio ke me escriba por aki
Vaya tela con los servers de EA...llego a la final del torneo san patricio, la voy ganando 4-0 y en el minuto 85 me tira el servidor y torneo a la mierda...
Puto susto colega. Entro en mi mazo para cambiar y donde debería tener 15 jugadores tengo 1!!! Y ni un duro más por supuesto.

Me he ido a meter en la web y peta, con lo cual espero que sea fallo suyo. SI no, me pego un tiro.
devh escribió:Puto susto colega. Entro en mi mazo para cambiar y donde debería tener 15 jugadores tengo 1!!! Y ni un duro más por supuesto.

Me he ido a meter en la web y peta, con lo cual espero que sea fallo suyo. SI no, me pego un tiro.

yo igual, acababa de vender un cr7 y no me llegaba la pasta. Ha tardado unos 20 min.!!!
Cuando se te hacen el truco de quedarte pillada la partida como es?, osea como se te queda la imagen, esque a mi me sale como lo de direccion del equipo medio transparente y la camara dando vueltas al estadio como en el menu de pausa, me han echo el truco?
Kestafa escribió:Vaya tela con los servers de EA...llego a la final del torneo san patricio, la voy ganando 4-0 y en el minuto 85 me tira el servidor y torneo a la mierda...



Pues tu porque se te ha desconectado, pero y yo?? que llevo 5 finales y aun no he ganado el torneo??? LOL!!, me cagüen to, la cago todo el rato, y encima tengo ocasiones a punta pala para ganar, 2 en penaltis y las otras tsss xD
He de decir que era de los que no querían a Villa ni por asomo ya que, en mi plantilla de españoles, siempre prefería tener a Torres y Llorente en la delantera pero he probado al guaje y... Aquellos que dicen que en cuánto llega un defensa grande no hay manera de pasarlo buf... Con la rapidez de movimientos que tiene y el disparo hace las cosas mucho más fáciles y, junto a Torres en la delantera la verdad es que son letales y los contraataques BRUTALES.
Que tal esta este cambio por Pato IF?
IF Diarra
IF Benzema
UP Ibra
UP Eto'o

Esque no se si me han echo un truco y no quiero salir
es para estar muy harto esta gente de ea no piensa hacer nada no sabeis de algun sitio donde se pueda hacer fuerza y darles algun toque no se estaria bien hacer algo no se yo me apunto a lo que sea pero como esto siga asi yo me las piro ya mismo del ultimate esto no es justo yo llevo mucho tiempo comprando el puto juego 0riguinal y siempre hay alguna movida no es jussssssssttttttttttttttttttttttooooooooooooo.


PD:hacemos algo la gente de eol sabe que podriamos hacer...gracias.
_BlinD_ escribió:
Kestafa escribió:Vaya tela con los servers de EA...llego a la final del torneo san patricio, la voy ganando 4-0 y en el minuto 85 me tira el servidor y torneo a la mierda...



Pues tu porque se te ha desconectado, pero y yo?? que llevo 5 finales y aun no he ganado el torneo??? LOL!!, me cagüen to, la cago todo el rato, y encima tengo ocasiones a punta pala para ganar, 2 en penaltis y las otras tsss xD


Y otra cosa que me paso en la final, me metieron un gol y automaticamente el tio se fue, esto quiere decir que sigue el bug este de meter el gol, irte y te lo dan como ganado?
PD:al irse el tio, yo pude volver a la final como si nada hubiera pasado
diez1095 escribió:Que tal esta este cambio por Pato IF?
IF Diarra
IF Benzema
UP Ibra
UP Eto'o

Esque no se si me han echo un truco y no quiero salir

a mi me interesa cambiar aguero de 88 por ibra 87 como lo veis
joydj_Ibiza escribió:He de decir que era de los que no querían a Villa ni por asomo ya que, en mi plantilla de españoles, siempre prefería tener a Torres y Llorente en la delantera pero he probado al guaje y... Aquellos que dicen que en cuánto llega un defensa grande no hay manera de pasarlo buf... Con la rapidez de movimientos que tiene y el disparo hace las cosas mucho más fáciles y, junto a Torres en la delantera la verdad es que son letales y los contraataques BRUTALES.


Que formación y tácticas usas? porque yo tb juego con Villa, pero no lo he probado junto con Torres: con una 4-1-2-1-2 ira bien? tu usas esa?
XaxoGrunt escribió:
joydj_Ibiza escribió:He de decir que era de los que no querían a Villa ni por asomo ya que, en mi plantilla de españoles, siempre prefería tener a Torres y Llorente en la delantera pero he probado al guaje y... Aquellos que dicen que en cuánto llega un defensa grande no hay manera de pasarlo buf... Con la rapidez de movimientos que tiene y el disparo hace las cosas mucho más fáciles y, junto a Torres en la delantera la verdad es que son letales y los contraataques BRUTALES.


Que formación y tácticas usas? porque yo tb juego con Villa, pero no lo he probado junto con Torres: con una 4-1-2-1-2 ira bien? tu usas esa?


Efectivamente, yo uso esa con Xavi de enganche y ya te digo, increíbles.
Pues yo estoy vendiendo a villa, finalizando vale, es bueno pero construyendo juego menuda mierda es se la quitan con soplarle y mi equipo de la san patricio que mal va... hacia tiempo que no perdia tanto de 10 partidos habre perdido 5 [carcajad] 3 en penaltys y una que se me desconecto
Neptuno escribió:Pues yo estoy vendiendo a villa, finalizando vale, es bueno pero construyendo juego menuda mierda es se la quitan con soplarle y mi equipo de la san patricio que mal va... hacia tiempo que no perdia tanto de 10 partidos habre perdido 5 [carcajad] 3 en penaltys y una que se me desconecto


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kx7JhbaA42

Una maquina, y barato, haci tiempo que no ganaba con esa superioridad, 10 partidos 1 perdido, contra un equipo de franceses y e fallado 3 manos a manos, Lloris es buenisimo, y el pavo jugaba bastante bien la verdad
Neptuno escribió:Pues yo estoy vendiendo a villa, finalizando vale, es bueno pero construyendo juego menuda mierda es se la quitan con soplarle y mi equipo de la san patricio que mal va... hacia tiempo que no perdia tanto de 10 partidos habre perdido 5 [carcajad] 3 en penaltys y una que se me desconecto



Nose si has leido mi mensaje anterior,pero estoy dando Podolski IF 90.000 monedas,Etoo 86 35000 monedas y V der Vaart 85 13000 monedas,si lo ke kieres es cash vendelo pero si me pudieras hacer un gran favor cambiamelo ke ai hay pasta jeje
diez1095 escribió:
Neptuno escribió:Pues yo estoy vendiendo a villa, finalizando vale, es bueno pero construyendo juego menuda mierda es se la quitan con soplarle y mi equipo de la san patricio que mal va... hacia tiempo que no perdia tanto de 10 partidos habre perdido 5 [carcajad] 3 en penaltys y una que se me desconecto


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kx7JhbaA42

Una maquina, y barato, haci tiempo que no ganaba con esa superioridad, 10 partidos 1 perdido, contra un equipo de franceses y e fallado 3 manos a manos, Lloris es buenisimo, y el pavo jugaba bastante bien la verdad

ahora volvere a pillar a benzema IF y igual pillo a pepe IF a ver que tal van de centrales el y ramos ya paso de la san patricio

killer_fifa_9 escribió:
Neptuno escribió:Pues yo estoy vendiendo a villa, finalizando vale, es bueno pero construyendo juego menuda mierda es se la quitan con soplarle y mi equipo de la san patricio que mal va... hacia tiempo que no perdia tanto de 10 partidos habre perdido 5 [carcajad] 3 en penaltys y una que se me desconecto



Nose si has leido mi mensaje anterior,pero estoy dando Podolski IF 90.000 monedas,Etoo 86 35000 monedas y V der Vaart 85 13000 monedas,si lo ke kieres es cash vendelo pero si me pudieras hacer un gran favor cambiamelo ke ai hay pasta jeje

Ya se ha vendido por 155k, era 41212 y se ha vendido rapido
Alguien a probado a Xavi 89 e Iniesta 89? Quien es mejor.

Le compro por si alguien le vende
no habian sacado un parche? estoy aqui aguantando el partido congelado tras el pitido final de un tonto que me marca el 1-0 manda callar, le remonto dos uno le hago lo de la oreja marca 2-2- se pone hacer el tonto le hago el 2-3 le mando callar y lo ha congelado tras el pitido final...


estos yankis que te mandan callar con un 1-0 en el minuto 5 y luego se lo tienen que comer xD...

se rie el joputa por mensaje de que lo ha congelado, luego decís que eso no es un cheat [Alaa!]



"Haha ur nt gna win im goin out"



acaba de salir, cuarenta y tantos minutos... gané :)
diez1095 escribió:Alguien a probado a Xavi 89 e Iniesta 89? Quien es mejor.

Le compro por si alguien le vende


Iniesta
del walcott normal al walcott IF ahi mucha diferencia?
killer_fifa_9 escribió:
Neptuno escribió:Pues yo estoy vendiendo a villa, finalizando vale, es bueno pero construyendo juego menuda mierda es se la quitan con soplarle y mi equipo de la san patricio que mal va... hacia tiempo que no perdia tanto de 10 partidos habre perdido 5 [carcajad] 3 en penaltys y una que se me desconecto



Nose si has leido mi mensaje anterior,pero estoy dando Podolski IF 90.000 monedas,Etoo 86 35000 monedas y V der Vaart 85 13000 monedas,si lo ke kieres es cash vendelo pero si me pudieras hacer un gran favor cambiamelo ke ai hay pasta jeje

yo te he dejado un privado, leelo
yo ya he ganado 4 o 5 san patricios :) , como se nota en el bolsillo las monedas
que os parece este equipo
julio cesar
maicon-kucio-chellini-t.silva
cambiaso IF
krasic 84 ronaldinho o robinho
hamsik IF
lavezzi IF- eto'o 86

es que me sobran unas 600k o 700k i me hare esta ya que tengo la premier i la BBVA echas
SERGIO9 escribió:del walcott normal al walcott IF ahi mucha diferencia?


Demasiado, muchísimo más tiro. Se nota mucho
busco hamsick IF, benzema IF i onohua IF todos con la 4-1-2-1-2 tengo para canvio:

saha IF
2 sanchez 85 IF
reyes IF
beskito escribió:
devh escribió:Puto susto colega. Entro en mi mazo para cambiar y donde debería tener 15 jugadores tengo 1!!! Y ni un duro más por supuesto.

Me he ido a meter en la web y peta, con lo cual espero que sea fallo suyo. SI no, me pego un tiro.

yo igual, acababa de vender un cr7 y no me llegaba la pasta. Ha tardado unos 20 min.!!!


Eso no es nada, voy me compro 1cr7 616,000 monedas en compra ya total, que le doy y no pasa nada me desconecta de los servidores entro y............... no tengo monedas y no tiene a cr7 como no lo tenga en unas horas vendere el equipo en monedas y las gastare en sobres.

Edito acabo de entrar en la pagina y ya lo tengo.
Hola,quien haya probado a benzema if y saha if, me puede decir cual le ha parecido mejor?es para ponerle la puntilla a mi equipo de 'franchutes'.Gracias [bye]
bhapho escribió:
beskito escribió:
devh escribió:Puto susto colega. Entro en mi mazo para cambiar y donde debería tener 15 jugadores tengo 1!!! Y ni un duro más por supuesto.

Me he ido a meter en la web y peta, con lo cual espero que sea fallo suyo. SI no, me pego un tiro.

yo igual, acababa de vender un cr7 y no me llegaba la pasta. Ha tardado unos 20 min.!!!


Eso no es nada, voy me compro 1cr7 616,000 monedas en compra ya total, que le doy y no pasa nada me desconecta de los servidores entro y............... no tengo monedas y no tiene a cr7 como no lo tenga en unas horas vendere el equipo en monedas y las gastare en sobres.

Edito acabo de entrar en la pagina y ya lo tengo.

putos servidores de ea... son lo peor que he visto en mi vida
No me lo creo, acabo de pillar un ozil 86 4-1-2-1-2 por 200.000 y hace 40 minutos esstube en una puja que se fue hasta loos 220.000, al final le he pillado por buen precio.

Poor cierto KuKoNa he jugado contra ti esta tarde, eran cuartos de la San Patricio, yo jugaba con equipo de españoles, cuando he visto que eras tu ye me e cagao y luego al ver tu equipo bueno era la polla en todo, pero lo que mas me ha cagao a sido Casillas 92 a ese no le tiene que meter ni Dios
diez1095 escribió:No me lo creo, acabo de pillar un ozil 86 4-1-2-1-2 por 200.000 y hace 40 minutos esstube en una puja que se fue hasta loos 220.000, al final le he pillado por buen precio.

Poor cierto KuKoNa he jugado contra ti esta tarde, eran cuartos de la San Patricio, yo jugaba con equipo de españoles, cuando he visto que eras tu ye me e cagao y luego al ver tu equipo bueno era la polla en todo, pero lo que mas me ha cagao a sido Casillas 92 a ese no le tiene que meter ni Dios



jajajaja e jugado contra 2 españoles. seguro q te dicho alguna burrada.
He jugado 3 finales seguidas esta tarde, he palmao 2 claramente, en una me ha tocao un pavo del Malaga que tenia a Luque.... xD Me da la sensacion de que me tocan mancos siempre menos en finales, porque llego facilmente hasta ahi pero luego palmo... xD
ala, me retiro de jugar al ultimate, estoy ya hasta las narices xD LLego a la final, voy ganando y me tira los servers, vuelvo a llegar y me toca un guiri potrero, que se lleva todos los rebotes, y tira 3 veces y 3 goles, y todo esto jugando con un equipo de españoles de baja media, porque si juego con todos los ifs pepinos, no aciertan ni un pase, le pesan el culo y no hacen ni desmarques xDD Lo dicho me retiro de lo que es jugar partidos. Eso si, seguire con la compra-venta, y cuando consiga 30 kilos me hago un equipazo guapo xD
KuKoKoNa escribió:
diez1095 escribió:No me lo creo, acabo de pillar un ozil 86 4-1-2-1-2 por 200.000 y hace 40 minutos esstube en una puja que se fue hasta loos 220.000, al final le he pillado por buen precio.

Poor cierto KuKoNa he jugado contra ti esta tarde, eran cuartos de la San Patricio, yo jugaba con equipo de españoles, cuando he visto que eras tu ye me e cagao y luego al ver tu equipo bueno era la polla en todo, pero lo que mas me ha cagao a sido Casillas 92 a ese no le tiene que meter ni Dios



jajajaja e jugado contra 2 españoles. seguro q te dicho alguna burrada.


Yo tenia todo IF menos Ramos Pique y Casillas, has ganado 1-0 por una cagada en el saque jajaja, yo cuando e visto tu quipos esque me he cagao, alemnos coincidiamos en delentero XD
Mi equipo no se si esta bien bueno empezemos x)
Portero
Valdes
Defensa
Sergio Ramos
Piqué
Terry
Aslhey Cole
Medio
Xavi
Ribery
David Silva
Sneijder
Delantero:
Dzeko
balotelli
Carladeadware escribió:Mi equipo no se si esta bien bueno empezemos x)
Portero
Valdes
Defensa
Sergio Ramos
Piqué
Terry
Aslhey Cole
Medio
Xavi
Ribery
David Silva
Sneijder
Delantero:
Dzeko
balotelli



buena compenetración deben de tener xD
mesias_ escribió:
Carladeadware escribió:Mi equipo no se si esta bien bueno empezemos x)
Portero
Valdes
Defensa
Sergio Ramos
Piqué
Terry
Aslhey Cole
Medio
Xavi
Ribery
David Silva
Sneijder
Delantero:
Dzeko
balotelli



buena compenetración deben de tener xD


Me parece que es 99 0 100.
Carladeadware escribió:
mesias_ escribió:
Carladeadware escribió:Mi equipo no se si esta bien bueno empezemos x)
Portero
Valdes
Defensa
Sergio Ramos
Piqué
Terry
Aslhey Cole
Medio
Xavi
Ribery
David Silva
Sneijder
Delantero:
Dzeko
balotelli



buena compenetración deben de tener xD


Me parece que es 99 0 100.


puede ser, pero en la individual muchos no pasaran de 7 pienso
carladeadware de xbox agregrame mañana compro live. Dime la tuya [amor]
diez1095 escribió:No me lo creo, acabo de pillar un ozil 86 4-1-2-1-2 por 200.000 y hace 40 minutos esstube en una puja que se fue hasta loos 220.000, al final le he pillado por buen precio.

Poor cierto KuKoNa he jugado contra ti esta tarde, eran cuartos de la San Patricio, yo jugaba con equipo de españoles, cuando he visto que eras tu ye me e cagao y luego al ver tu equipo bueno era la polla en todo, pero lo que mas me ha cagao a sido Casillas 92 a ese no le tiene que meter ni Dios


Sí, si que le meten y además goles tontísimos canta una barbaridad, yo también jugué con kuKoKoNa en el torneo de las 2000 monedas y no sé si un fallo o él que se fue pero marqué un golazo con Higuaín en el minuto 88 2-0 a favor mío y casualmente se desconecta o se cae...
por eso dijo no se que de burrada xD cuando yo jugue con kukona, su casillas se portó, y muy bien, aunque pudo ser casualidad xD porque yo he tenido a casillas if tambien, y vamos es mas o menos como de gea if, que es el k tengo ahora...
18171 respuestas