|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

pues compra a lloris i si te convence pues te lo quedas, sino lo vendes i sin problemas!
Messi1987 escribió:
rafa888 escribió:depende nose, puedes comprar a lloris if i probarlo, sino te gusta siempre al siendo IF le podras sacar pasta o venderlo por el precio que le comprastes nose, io tengo casillas i te digo queme rinde muchisimo. ya comentaras por aqui haver que te pareció.
Messi1987 escribió:quien es mejor lloris if o casillas?


tengo a casillas, pero a veces me da la sensacion que ser tan bajito le perjudica a veces, porque me enfrento a algunos neuer if y lloris if y hacen paradones
SERGIO9 escribió:
diez1095 escribió:Alves IF fijo, me va a venir perfecto porque el que hay ahora esta en 500 k. y había pensado en comprarle pero a ese precio ni de coña

yo tampoco iba a pagar eso xD pero este como lo pongan IF valdra un paston asi que ahorar porque de 600k dudo que baje



Como le pongan IF de 88 el de 88 se estabilizara en 600-500 y el de ahora bajara hasta 200-300
_BlinD_ escribió:
rafa888 escribió:tienes muy buen equipo la verdad
_BlinD_ escribió:Bueno os presento mi nuevo equipo con el que ademas estoy arrasando en sant patrick, ayer perdi 5 finales y gane 1, y hoy llevo 3 de 3. Mas una offline.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x4vV0baBhb

Me quedan 7000, mas unas 50000 en venta, que priorizo, D. Alves, Luisfa IF o Hulk IF, de todos modos mañana igual me llegaria para Hulk IF, pero para LuisFa se me va. Que por cierto lleva 51 goles en 31 partidos el tio los mete de todos los colores, un crack. Como lo veis, ademas de todo eso, tengo en el club a Graffite y a Naldo.
Me faltan convertir a Alex y Hernanes a MC, que seran unas 20.000, y comprar unas cuantas alineaciones, calculo que por 10k los tendre todos bien ya.

Que os parece?


Gracias, he pillado a Nene IF tambien, y me quedan 50k, a por quien iriais primero, creo que Luisfa IF no?


Yo tengo a Nené If de delantero y va bastante bien...
diez1095 escribió:
SERGIO9 escribió:
diez1095 escribió:Alves IF fijo, me va a venir perfecto porque el que hay ahora esta en 500 k. y había pensado en comprarle pero a ese precio ni de coña

yo tampoco iba a pagar eso xD pero este como lo pongan IF valdra un paston asi que ahorar porque de 600k dudo que baje



Como le pongan IF de 88 el de 88 se estabilizara en 600-500 y el de ahora bajara hasta 200-300

pos me pillare el de 87 porque es que 500k o 600k por una latera es mucho dinero
xDDD Vaya pajas mentales os hacéis, haber si va pasar como Benzema y sale otra vez el de 87... eso si lo sacan, que antes de la BBVA hay que mira la Premier y la Serie A que ya sabemos para donde barren estos de EA. Por mí ojalá y que también pero vamos no tengo mucha fe.
Me acabo de comprar el Fifa 11 y joder... que malo soy contra la máquina (vengo del pro XD), me cuesta la vida ganar en world class (eso si, en galactico gané 1 de coña XD)... un par de preguntas.

Solo se consiguen contratos con sobres? Porque vaya tocada de moral... cada 2x3 tengo que comprar un sobre bronce de 750 para conseguir contratos y voy mas lento que todo...

Había pensado hacerme un equipo español con una media de 75 minimo, me recomendais alguna táctica? He empzado con 4-1-2-1-2 pero aun estoy a tiempo de cambiarla.

Y si quereis dar algun consejo para uno que está empezando un equipo nuevo... como por ejemplo que sobres comprar, mejor ahorrar para alguno en concreto? O cualquier otro consejo... Thanks
Messi1987 escribió:
rafa888 escribió:depende nose, puedes comprar a lloris if i probarlo, sino te gusta siempre al siendo IF le podras sacar pasta o venderlo por el precio que le comprastes nose, io tengo casillas i te digo queme rinde muchisimo. ya comentaras por aqui haver que te pareció.
Messi1987 escribió:quien es mejor lloris if o casillas?


tengo a casillas, pero a veces me da la sensacion que ser tan bajito le perjudica a veces, porque me enfrento a algunos neuer if y lloris if y hacen paradones


casillas no es el mejor portero del juego ni de juego (aunque me parece que si de la mejor media) el caso es que veo muy seguido a casillas en equipos rivales y no noto gran diferencia, pero cuando me encuentro algun neuer y sobre todo a lloris if, dios mio que lata me dan.
LerToS escribió:Me acabo de comprar el Fifa 11 y joder... que malo soy contra la máquina (vengo del pro XD), me cuesta la vida ganar en world class (eso si, en galactico gané 1 de coña XD)... un par de preguntas.

Solo se consiguen contratos con sobres? Porque vaya tocada de moral... cada 2x3 tengo que comprar un sobre bronce de 750 para conseguir contratos y voy mas lento que todo...

Había pensado hacerme un equipo español con una media de 75 minimo, me recomendais alguna táctica? He empzado con 4-1-2-1-2 pero aun estoy a tiempo de cambiarla.

Y si quereis dar algun consejo para uno que está empezando un equipo nuevo... como por ejemplo que sobres comprar, mejor ahorrar para alguno en concreto? O cualquier otro consejo... Thanks


Los contratos puedes comprarlos en subastas...hay de bronce, plata y oro.

Mi consejo, junta monedillas e intenta comprar jugadores a 300 monedillas y véndelos a 1000....así poco a poco vas consiguiendo dinero, y según tengas más dinero, trapichea con jugadores más caros.

Mi consejo: No compres ni un sobre. [beer]
Arkhass escribió:xDDD Vaya pajas mentales os hacéis, haber si va pasar como Benzema y sale otra vez el de 87... eso si lo sacan, que antes de la BBVA hay que mira la Premier y la Serie A que ya sabemos para donde barren estos de EA. Por mí ojalá y que también pero vamos no tengo mucha fe.


A mi la verdad me da igual que salga el de 87 que el de 88, incluso prefiero el de 87 que asi hay el doble o mas porque hora se compraran mas sobres, y bajara mas el rpecio que si sacan uno de 88, ya te digo que con el golazo que se ha marcado sale fijo pueden barrer para donde quieran pero va a ser el mejor gol de la jornada no voy decir de Europa, que seguramente pero de la BBVA fijo
cmayac escribió:
Papabeto23 escribió:Como le hacen algunas personas para apretar en todas las zonas de la cancha sin cesar? vamos que me he enfrentado a equipos que no me dejan salir del área grande prácticamente por la presión que ejercen que no se supone que sus jugadores deberían cansarse? cual es la táctica o formación con la que logran esto y lo más importante que recomiendan para superarlo por que no hay nada más frustrante que no poder dar dos pases seguidos por que tienes a todo el equipo contrario encima en tu zona defensiva.

Si habrá quien me diga que aprenda a jugar pero este es el primer FIFA donde sufro este tipo de presión y de hecho solo me ha tocado en el ULTIMATE jugando al FIFA 11 normal no veo esta desigualdad y vamos mi equipo tampoco es tan malo como para no poder salir.



Son diversos factores, para empezar un equipo contrario bien compenetrado (9-11) ocupara sus posiciones en la mayoría de las ocasiones y apoyara a sus compañeros, sin embargo eso no es todo, las tácticas rápidas son fundamentales, si tu pones la de "presión de equipo" notaras como tus jugadores comenzaran apretar por todos lados, si eso no es suficiente manda a tu equipo en ultra ofensivo para que adelanten lineas. Con estos 3 puntos la presión es prácticamente frustrante y solo te quedara jugar inteligentemente tirando balones largos a tus hombres en avanzada.



Sabrias decirme que diferencia se nota en presion equipo y presion intensa?, que cambia? cual es mejor?

Pedro Medario, nene de dc?? que tal va? pasame el link de tu equipo a ver que tal queda.. no se, como verlo :S ni nilmar ni welliton terminand de convencerme, en cambio luisfa es una pasada.

Los mejores porteros son Neuer IF 88 y Lloris IF 88, en ese orden.. una puta pasada los dos.
Carladeadware escribió:
tommykarla escribió:Como conseguiis tantas monedas? XDD, se qe jugando partidos pero yo lo maximo que he conseguido es 15000 o asi, y fiche al kun en mco xD

Ahora mismo toy jugando con esta alineacion (menos el torneo 7500)(que le acabo de metar a un guiri 8-2 en el segundo partido y tenia 3 cartas negras XDDDD)

Bueno decir que yo uso la liga española por la compenetracion.. Pero se acepta consejillo para eso poesteo tb :)

Equipo Bueno: 4-1-2-1-2

Fernando llorente (DC) Kanoute (DC)
81 83
Kun Aguero (MCO)
84
Pedro (MI)(EI) Cazorla(MD)
82 83

Filipe Luis (LTI)(CAR) Carvalho(DFC) Pepe(DFC) Arbeloa(LTD)
81 84 84 82

Valdes (POR)
85

Bueno ese es mi equipo de "GALA" algun consejo de como conseguir monedas o cambiar a otros jugadores de puesto..! Grax Opinad!



1- Si te soy sincera no hay truco. La gente simplemente juega muchos partidos.
2- La gente compra los sobres, que viene con jugadores se lo gastan en dinero real.
3- El mas precoz por todo el mundo, comprar barato a un jugador y venderlo mas caro y consigues mucha pasta.


Solo eso. Saludos!!



Gracias por los consejos, ni de coña sigo gastando pasta despues de lo que me costo el juego xD, por lo que me olvidare de fichar a alguien como villa o torres xDD, que consejos veis para mi ekipo? algun jugador en especial!? (busco que sean españoles, o jueguen en la liga BBVA) Por cierto aconsejo muchisimo a llorente, a no ser que tengais ekipasos ya, pero de cabeza va increible casi todos los centros acaban en gol.
la mayoria tienen eqeuipazos ya xd
tommykarla escribió:
Carladeadware escribió:
tommykarla escribió:Como conseguiis tantas monedas? XDD, se qe jugando partidos pero yo lo maximo que he conseguido es 15000 o asi, y fiche al kun en mco xD

Ahora mismo toy jugando con esta alineacion (menos el torneo 7500)(que le acabo de metar a un guiri 8-2 en el segundo partido y tenia 3 cartas negras XDDDD)

Bueno decir que yo uso la liga española por la compenetracion.. Pero se acepta consejillo para eso poesteo tb :)

Equipo Bueno: 4-1-2-1-2

Fernando llorente (DC) Kanoute (DC)
81 83
Kun Aguero (MCO)
84
Pedro (MI)(EI) Cazorla(MD)
82 83

Filipe Luis (LTI)(CAR) Carvalho(DFC) Pepe(DFC) Arbeloa(LTD)
81 84 84 82

Valdes (POR)
85

Bueno ese es mi equipo de "GALA" algun consejo de como conseguir monedas o cambiar a otros jugadores de puesto..! Grax Opinad!



1- Si te soy sincera no hay truco. La gente simplemente juega muchos partidos.
2- La gente compra los sobres, que viene con jugadores se lo gastan en dinero real.
3- El mas precoz por todo el mundo, comprar barato a un jugador y venderlo mas caro y consigues mucha pasta.


Solo eso. Saludos!!



Gracias por los consejos, ni de coña sigo gastando pasta despues de lo que me costo el juego xD, por lo que me olvidare de fichar a alguien como villa o torres xDD, que consejos veis para mi ekipo? algun jugador en especial!? (busco que sean españoles, o jueguen en la liga BBVA) Por cierto aconsejo muchisimo a llorente, a no ser que tengais ekipasos ya, pero de cabeza va increible casi todos los centros acaban en gol.
tommykarla escribió:
Carladeadware escribió:
tommykarla escribió:Como conseguiis tantas monedas? XDD, se qe jugando partidos pero yo lo maximo que he conseguido es 15000 o asi, y fiche al kun en mco xD

Ahora mismo toy jugando con esta alineacion (menos el torneo 7500)(que le acabo de metar a un guiri 8-2 en el segundo partido y tenia 3 cartas negras XDDDD)

Bueno decir que yo uso la liga española por la compenetracion.. Pero se acepta consejillo para eso poesteo tb :)

Equipo Bueno: 4-1-2-1-2

Fernando llorente (DC) Kanoute (DC)
81 83
Kun Aguero (MCO)
84
Pedro (MI)(EI) Cazorla(MD)
82 83

Filipe Luis (LTI)(CAR) Carvalho(DFC) Pepe(DFC) Arbeloa(LTD)
81 84 84 82

Valdes (POR)
85

Bueno ese es mi equipo de "GALA" algun consejo de como conseguir monedas o cambiar a otros jugadores de puesto..! Grax Opinad!



1- Si te soy sincera no hay truco. La gente simplemente juega muchos partidos.
2- La gente compra los sobres, que viene con jugadores se lo gastan en dinero real.
3- El mas precoz por todo el mundo, comprar barato a un jugador y venderlo mas caro y consigues mucha pasta.


Solo eso. Saludos!!



Gracias por los consejos, ni de coña sigo gastando pasta despues de lo que me costo el juego xD, por lo que me olvidare de fichar a alguien como villa o torres xDD, que consejos veis para mi ekipo? algun jugador en especial!? (busco que sean españoles, o jueguen en la liga BBVA) Por cierto aconsejo muchisimo a llorente, a no ser que tengais ekipasos ya, pero de cabeza va increible casi todos los centros acaban en gol.


Yo te recomiendo Higuain, Xabi Alonso, Pique, Ramos... Todos son baratos en comparacion a Villa, Torres...
tommykarla escribió:
Carladeadware escribió:
tommykarla escribió:Como conseguiis tantas monedas? XDD, se qe jugando partidos pero yo lo maximo que he conseguido es 15000 o asi, y fiche al kun en mco xD

Ahora mismo toy jugando con esta alineacion (menos el torneo 7500)(que le acabo de metar a un guiri 8-2 en el segundo partido y tenia 3 cartas negras XDDDD)

Bueno decir que yo uso la liga española por la compenetracion.. Pero se acepta consejillo para eso poesteo tb :)

Equipo Bueno: 4-1-2-1-2

Fernando llorente (DC) Kanoute (DC)
81 83
Kun Aguero (MCO)
84
Pedro (MI)(EI) Cazorla(MD)
82 83

Filipe Luis (LTI)(CAR) Carvalho(DFC) Pepe(DFC) Arbeloa(LTD)
81 84 84 82

Valdes (POR)
85

Bueno ese es mi equipo de "GALA" algun consejo de como conseguir monedas o cambiar a otros jugadores de puesto..! Grax Opinad!



1- Si te soy sincera no hay truco. La gente simplemente juega muchos partidos.
2- La gente compra los sobres, que viene con jugadores se lo gastan en dinero real.
3- El mas precoz por todo el mundo, comprar barato a un jugador y venderlo mas caro y consigues mucha pasta.


Solo eso. Saludos!!



Gracias por los consejos, ni de coña sigo gastando pasta despues de lo que me costo el juego xD, por lo que me olvidare de fichar a alguien como villa o torres xDD, que consejos veis para mi ekipo? algun jugador en especial!? (busco que sean españoles, o jueguen en la liga BBVA) Por cierto aconsejo muchisimo a llorente, a no ser que tengais ekipasos ya, pero de cabeza va increible casi todos los centros acaban en gol.

mira arbeloa lo podrias canviar por un sergio ramos o dani alves, de mco podrias poner a ozil de 84 i de DC pon al aguero quita a kanote i si quieres para mejorar la delantera canvia a llorente por benzema que es veloz aunque si te gusta rematar de cabeza az lo que que te guste mas, LTI pillate a abidal tiene cuerpo i cubre bien de MD ami me gusta joaquin IF que ahora esta por 12k o asi
de DFC un pique no te vendria mal.
Oye habeis visto lo de los sanchez IF? se pusieron a 90k i ahora estan por 70 invluso 65k esto es de locos macho yo que me los habia guardado los 3 nose que are venderlos ya o esperarme una semana
Ojito con que salga un Marcelo IF...

Edito: Y ya no digo nada de Casillas porque doy por supuesto que saldrá...
joydj_Ibiza escribió:Ojito con que salga un Marcelo IF...

Edito: Y ya no digo nada de Casillas porque doy por supuesto que saldrá...



Casillas tiene que salir, porque si no es por el, lo hubiera pasado mal el madrid hoy.
cutrax escribió:
joydj_Ibiza escribió:Ojito con que salga un Marcelo IF...

Edito: Y ya no digo nada de Casillas porque doy por supuesto que saldrá...



Casillas tiene que salir, porque si no es por el, lo hubiera pasado mal el madrid hoy.


Pasar lo pasó mal en los últimos minutos! xD
Puf, la verdad es que estoy bastante aburrido del UT, igual será que le he dado demasiado estos meses..

Tengo todos estos, así más importantes..

TOTY Villa
TOTY Casillas
TOTY pique
TOTY iniesta
TOTY maicon
TOTY lucio
2x TOTY Sneijder
SIF Messi (93)
SIF Robben (89)
IF Ibra
IF Ribery
IF chiellini
IF pato
IF nasri

y mil if's más 'peques', y lo cierto es que me lo paso mejor jugando con silvers, o con golds más modestos.
Creo que lo voy a poner entero en ebay, a ver qué puedo sacar por todo esto... con algo de suerte recupero todas las horas que le he metido
parsifal escribió:Puf, la verdad es que estoy bastante aburrido del UT, igual será que le he dado demasiado estos meses..

Tengo todos estos, así más importantes..

TOTY Villa
TOTY Casillas
TOTY pique
TOTY iniesta
TOTY maicon
TOTY lucio
2x TOTY Sneijder
SIF Messi (93)
SIF Robben (89)
IF Ibra
IF Ribery
IF chiellini
IF pato
IF nasri

y mil if's más 'peques', y lo cierto es que me lo paso mejor jugando con silvers, o con golds más modestos.
Creo que lo voy a poner entero en ebay, a ver qué puedo sacar por todo esto... con algo de suerte recupero todas las horas que le he metido

vaya equipazo macho lo que daria por tener 2 o 3 de esos xD
Tampoco es mi equipo, he puesto así los jugadores más tochos que tengo.
Sabéis más o menos cuánto se suele pagar por estas cosas? aprox.
parsifal escribió:Tampoco es mi equipo, he puesto así los jugadores más tochos que tengo.
Sabéis más o menos cuánto se suele pagar por estas cosas? aprox.

ara unos meses se pagaban como 75 por algunos packs de jugadores buenos
packs ons de 3 o 4 jugadores
parsifal escribió:Tampoco es mi equipo, he puesto así los jugadores más tochos que tengo.
Sabéis más o menos cuánto se suele pagar por estas cosas? aprox.


Por eso que has puesto tu te puedes sacar a poco 250 pavos mínimo
Me dais envidia hasta el proximo sabado no tengo online o creo yo. O compro paquete o tarjeta de credito x)
diez1095 escribió:
parsifal escribió:Tampoco es mi equipo, he puesto así los jugadores más tochos que tengo.
Sabéis más o menos cuánto se suele pagar por estas cosas? aprox.


Por eso que has puesto tu te puedes sacar a poco 250 pavos mínimo

puf, eso es mucha pasta. Voy a poner un anuncio en ebay con mi equipo, a ver si hay suerte
parsifal escribió:
diez1095 escribió:
parsifal escribió:Tampoco es mi equipo, he puesto así los jugadores más tochos que tengo.
Sabéis más o menos cuánto se suele pagar por estas cosas? aprox.


Por eso que has puesto tu te puedes sacar a poco 250 pavos mínimo

puf, eso es mucha pasta. Voy a poner un anuncio en ebay con mi equipo, a ver si hay suerte

oye pero te as gastado dinero real o lo as conseguido por ti mismo?
Por eso que has puesto tu te puedes sacar a poco 250 pavos mínimo[/quote]
puf, eso es mucha pasta. Voy a poner un anuncio en ebay con mi equipo, a ver si hay suerte[/quote]
oye pero te as gastado dinero real o lo as conseguido por ti mismo?[/quote]

Compré una LCD en el mediamarkt cuando había la promoción de los cheques de 100e por 500e gastados. Con esos 100e, compré una tarjeta de 4200msp... y a tirar con eso (y horas, muchas horas)
parsifal escribió:Por eso que has puesto tu te puedes sacar a poco 250 pavos mínimo

puf, eso es mucha pasta. Voy a poner un anuncio en ebay con mi equipo, a ver si hay suerte[/quote]
oye pero te as gastado dinero real o lo as conseguido por ti mismo?[/quote]

Compré una LCD en el mediamarkt cuando había la promoción de los cheques de 100e por 500e gastados. Con esos 100e, compré una tarjeta de 4200msp... y a tirar con eso (y horas, muchas horas)[/quote]
i te toco algo bueno o unas mierdecillas¿
diez1095 escribió:A mi la verdad me da igual que salga el de 87 que el de 88, incluso prefiero el de 87 que asi hay el doble o mas porque hora se compraran mas sobres, y bajara mas el rpecio que si sacan uno de 88, ya te digo que con el golazo que se ha marcado sale fijo pueden barrer para donde quieran pero va a ser el mejor gol de la jornada no voy decir de Europa, que seguramente pero de la BBVA fijo


Si ya te digo por mi que saquen el de 87 otra vez, primero porque si es de 88 me jodería ponerlo en el equipo suplente (ahora tengo a arbeloa) y Ramos por arriba es muchísimo mejor que Alves y teniendo en cuenta como se juega en el FIFA 11 que es me cojo Bolt y se la centro a Gasol - ya me entendéis - pues mejor tener ahí a uno como Ramos que es más alto que Alves, pero bueno lo que tiene uno no lo tiene otro, en fin si sale me lo compro xDDDD.
SERGIO9 escribió:
parsifal escribió:Por eso que has puesto tu te puedes sacar a poco 250 pavos mínimo

puf, eso es mucha pasta. Voy a poner un anuncio en ebay con mi equipo, a ver si hay suerte

oye pero te as gastado dinero real o lo as conseguido por ti mismo?[/quote]

Compré una LCD en el mediamarkt cuando había la promoción de los cheques de 100e por 500e gastados. Con esos 100e, compré una tarjeta de 4200msp... y a tirar con eso (y horas, muchas horas)[/quote]
i te toco algo bueno o unas mierdecillas¿[/quote]

Me tocó un messi 90...y un forlán, creo recordar
parsifal escribió:
SERGIO9 escribió:
parsifal escribió:Por eso que has puesto tu te puedes sacar a poco 250 pavos mínimo

puf, eso es mucha pasta. Voy a poner un anuncio en ebay con mi equipo, a ver si hay suerte

oye pero te as gastado dinero real o lo as conseguido por ti mismo?


Compré una LCD en el mediamarkt cuando había la promoción de los cheques de 100e por 500e gastados. Con esos 100e, compré una tarjeta de 4200msp... y a tirar con eso (y horas, muchas horas)[/quote]
i te toco algo bueno o unas mierdecillas¿[/quote]

Me tocó un messi 90...y un forlán, creo recordar[/quote]
pos para los jugadores que tienes se te da bastante bien esto del ultimate team de compra-venta
Bueno, si al principio del juego tienes algo de suerte/compras muchos if's y guardas... pues tampoco tiene mucho misterio. El problema está en hacer mucho dinero ahora, antes era más fácil.
Ten en cuenta que este juego tiene una dinámica en la que el que más dinero tiene, es el que más dinero genera...
parsifal escribió:Bueno, si al principio del juego tienes algo de suerte/compras muchos if's y guardas... pues tampoco tiene mucho misterio. El problema está en hacer mucho dinero ahora, antes era más fácil.
Ten en cuenta que este juego tiene una dinámica en la que el que más dinero tiene, es el que más dinero genera...

yo ara unas cuantas semanas ice una locura vendi todos mis equipos consegui unas 450k me puse a compra-vender IFy de todo un poco me salio bien porque ahora tengo mejor equipo, la liga española i unas 600k para gastar asi que mas o menoas cuando le pillas el truco al juego no es tan dificil pero como a sido mi primer ultimate no me entere de la compra i venta ara un mes o asi i bueno en un mes e conseguido triplicar lo que tenia asi que bueno haber si continuo asi que quiero tener a cr7(normal) xD
SERGIO9 escribió:
parsifal escribió:Bueno, si al principio del juego tienes algo de suerte/compras muchos if's y guardas... pues tampoco tiene mucho misterio. El problema está en hacer mucho dinero ahora, antes era más fácil.
Ten en cuenta que este juego tiene una dinámica en la que el que más dinero tiene, es el que más dinero genera...

yo ara unas cuantas semanas ice una locura vendi todos mis equipos consegui unas 450k me puse a compra-vender IFy de todo un poco me salio bien porque ahora tengo mejor equipo, la liga española i unas 600k para gastar asi que mas o menoas cuando le pillas el truco al juego no es tan dificil pero como a sido mi primer ultimate no me entere de la compra i venta ara un mes o asi i bueno en un mes e conseguido triplicar lo que tenia asi que bueno haber si continuo asi que quiero tener a cr7(normal) xD


Bueno, si consigo vender mi equipo por €€, ya me guardaré algo para regalarte un cristiano... para que luego se diga de los catalanes xD
parsifal escribió:
SERGIO9 escribió:
parsifal escribió:Bueno, si al principio del juego tienes algo de suerte/compras muchos if's y guardas... pues tampoco tiene mucho misterio. El problema está en hacer mucho dinero ahora, antes era más fácil.
Ten en cuenta que este juego tiene una dinámica en la que el que más dinero tiene, es el que más dinero genera...

yo ara unas cuantas semanas ice una locura vendi todos mis equipos consegui unas 450k me puse a compra-vender IFy de todo un poco me salio bien porque ahora tengo mejor equipo, la liga española i unas 600k para gastar asi que mas o menoas cuando le pillas el truco al juego no es tan dificil pero como a sido mi primer ultimate no me entere de la compra i venta ara un mes o asi i bueno en un mes e conseguido triplicar lo que tenia asi que bueno haber si continuo asi que quiero tener a cr7(normal) xD


Bueno, si consigo vender mi equipo por €€, ya me guardaré algo para regalarte un cristiano... para que luego se diga de los catalanes xD

anda mira si yo tambien soy catalan jajaja de que parte yo de barcelona ( Badalona)?
Vivo al lado de mataró, así que relativamente cerca de badalona
parsifal escribió:Vivo al lado de mataró, así que relativamente cerca de badalona

pos no estas muy lejos, pos bueno tio me voy sobar que ya son casi las 2 y media ya hablaremos mañana o otro dia [sonrisa]
SERGIO9 escribió:
parsifal escribió:Vivo al lado de mataró, así que relativamente cerca de badalona

pos no estas muy lejos, pos bueno tio me voy sobar que ya son casi las 2 y media ya hablaremos mañana o otro dia [sonrisa]


nanit!
parsifal escribió:
SERGIO9 escribió:
parsifal escribió:Vivo al lado de mataró, así que relativamente cerca de badalona

pos no estas muy lejos, pos bueno tio me voy sobar que ya son casi las 2 y media ya hablaremos mañana o otro dia [sonrisa]


nanit!



si al final lo vendes x ebay avisame que como sakes buena pasta el siguiente en vender soy yo
parsifal escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260755323644#ht_722wt_1139

ahí está el anuncio...

Si lo vendo te doy un toque!




si si, ya te digo yo q 400 pavos por mi equipo lo vendo fijo, ademas como quien dice ya tenemos aki el veranito y la consola se va a quedar parada unos 6 mesucos ya ya casi casi pal UT12
como supongo que no será fácil encontrar comprador (?), doy un millón de monedas si alguien me encuentra uno!
para que os hagais una idea de cuanto podeis sacaros, yo ya he vendido 2 veces 500k por 30€ aproximadamente cada 500k, osea que...lo mejor es vender monedas, antes que vender muñecos!
zoisa escribió:para que os hagais una idea de cuanto podeis sacaros, yo ya he vendido 2 veces 500k por 30€ aproximadamente cada 500k, osea que...lo mejor es vender monedas, antes que vender muñecos!

La verdad es que no está nada mal...pero...lo vendes rápido? o tardas días en encontrar comprador?
de momento solo los he puesto a vender una vez cada uno, los pongo precio inicial 24,99€, que te sale por 0,50€ el anuncio, lo pongo 3 dias y de momento las 2 veces los he vendido, ahora acabo de poner otro!jeje

para ser exactos vendi uno por 29€ y otro por 27 creo recordar, esta bien sacarte 29€ por un juego!jaja
zoisa escribió:de momento solo los he puesto a vender una vez cada uno, los pongo precio inicial 24,99€, que te sale por 0,50€ el anuncio, lo pongo 3 dias y de momento las 2 veces los he vendido, ahora acabo de poner otro!jeje

para ser exactos vendi uno por 29€ y otro por 27 creo recordar, esta bien sacarte 29€ por un juego!jaja


Lo vendes por paypal? asumes algún riesgo tu como vendedor si lo vendes por paypal? lo digo por eso de los electronic goods, que no te puedan cancelar el ingreso a posteriori
hombre, un pavo me dice que se la quedado el muñeco pillado en el mazo y que lo le llegan las monedas (cosa que jamas he oido ni visto ni me ha pasado), tengo foto de que se lo compre osea que!

el primero nada ningun problema, en principio paypal tiene un seguro y tal y si es una estafa le devolverian el dinero, pero yo tengo la foto de que se lo compre, asi que no se

De todas maneras ya ves tu lo que pierdes, 500k de un jueguecito!jeje

Seguramente el pavo este intentando sacarse las 500k de gorra supongo!jaja

En verdad paypal te quita el 4% de lo que saques, y ebay otro 4% creo, pero bueno, que sacarte 25€ limpios por una mierda de un juego tiene cojones!jaja
zoisa escribió:hombre, un pavo me dice que se la quedado el muñeco pillado en el mazo y que lo le llegan las monedas (cosa que jamas he oido ni visto ni me ha pasado), tengo foto de que se lo compre osea que!

el primero nada ningun problema, en principio paypal tiene un seguro y tal y si es una estafa le devolverian el dinero, pero yo tengo la foto de que se lo compre, asi que no se

De todas maneras ya ves tu lo que pierdes, 500k de un jueguecito!jeje

Seguramente el pavo este intentando sacarse las 500k de gorra supongo!jaja

En verdad paypal te quita el 4% de lo que saques, y ebay otro 4% creo, pero bueno, que sacarte 25€ limpios por una mierda de un juego tiene cojones!jaja


A eso me refería, que intenten joderte con esto...como la venta es ilegal,no sé que postura adopta paypal
no lo se, la verdad que no pierdes mas que unas monedas de un juego, y de ganar ganas dinero, ademas de que ilegal no es porque dejan venderlo en ebay, si no no dejarian supongo!jaja
zoisa escribió:no lo se, la verdad que no pierdes mas que unas monedas de un juego, y de ganar ganas dinero, ademas de que ilegal no es porque dejan venderlo en ebay, si no no dejarian supongo!jaja

no dejan venderlo, no xD
Si ven el anuncio lo borran
si lo ven dice, pues joder, pon ultimate team y en categoria consolas y videojuegos y hay bastantes como para no verlos xD se harán los ciegos, al fin y al cabo es pasta que sacan!jaja
18171 respuestas