|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Me parece que este brazileño Rodnei tiene mucho futuro 80 ritmo 81 defensa 82 cabeza aunque su media no le haga justicia, siento que subirá fácilmente.
Hola aver si me pueden ayudar disculpas si esto no va en el tema del UT

Bueno pues el Fifa lamentablemente se me rayo cuando lo pongo dice que esta dañado y que lo limpie y blabla
probe instalarlo en el disco duro pero se traba en el 97% y me dice que esta rayado y eso
estaba pensando que mi primo tiene el fifa y se lo pediria prestado solo para instalarlo en el disco duro y ver si se puede jugar o afuerzas se necesita instalarlo con mi disco para que funcione espero y me ayuden que ya quiero jugar Gracias
slash9610 escribió:Hola aver si me pueden ayudar disculpas si esto no va en el tema del UT

Bueno pues el Fifa lamentablemente se me rayo cuando lo pongo dice que esta dañado y que lo limpie y blabla
probe instalarlo en el disco duro pero se traba en el 97% y me dice que esta rayado y eso
estaba pensando que mi primo tiene el fifa y se lo pediria prestado solo para instalarlo en el disco duro y ver si se puede jugar o afuerzas se necesita instalarlo con mi disco para que funcione espero y me ayuden que ya quiero jugar Gracias


k tal amigo, a mi me paso eso con el FIFA09 y te tengo buenas noticias, bastara con que instales el de tu primo en el disco duro para poder jugar, con tu disco rayado. Saludos.
cmayac escribió:Me parece que este brazileño Rodnei tiene mucho futuro 80 ritmo 81 defensa 82 cabeza aunque su media no le haga justicia, siento que subirá fácilmente.

Yo tengo 1 para mi y he comprado 2 mas, seguire comprando alguno mas.. aunque como me salga mal.. :S
Creeis que subira??
_BlinD_ escribió:
cmayac escribió:Me parece que este brazileño Rodnei tiene mucho futuro 80 ritmo 81 defensa 82 cabeza aunque su media no le haga justicia, siento que subirá fácilmente.

Yo tengo 1 para mi y he comprado 2 mas, seguire comprando alguno mas.. aunque como me salga mal.. :S
Creeis que subira??

Yo compre 15 y comprare por lo menos 10 mas, tiene todas las características para subir por lo menos a 10k aunque repito esa media es su único defecto xD
cmayac escribió:
_BlinD_ escribió:
cmayac escribió:Me parece que este brazileño Rodnei tiene mucho futuro 80 ritmo 81 defensa 82 cabeza aunque su media no le haga justicia, siento que subirá fácilmente.

Yo tengo 1 para mi y he comprado 2 mas, seguire comprando alguno mas.. aunque como me salga mal.. :S
Creeis que subira??

Yo compre 15 y comprare por lo menos 10 mas, tiene todas las características para subir por lo menos a 10k aunque repito esa media es su único defecto xD


Lo llevas muy mal haciendo negocio con ese jugador si te soy sincero...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
parsifal escribió:
Ya, estará jodido... más que nada porque supongo que tampoco genera confianza una venta de este tipo, pero lo cierto es que tampoco conozco otros medios en los que vender esto.
Bueno, es lo de siempre, si por este precio no lo vendo, pues tocará bajar algo.

Ya sabéis, doy 1 millón de monedas al que encuentre comprador :<



Tampoco te creas, la gente se suele fiar, vamos, no hay de que tener miedo, el mio tiene ya 2 pujas y uno de los que ha pujado es alguien que conozco de otro foro.
Yo espero llegar por lo menos a 60 euros, hay como 6 o 7 siguiendolo y tiene mas de 70 visitas.

A unas malas el tuyo fijo que lo vendes por 100 o 150, que si no te has gastado pasta en points ya le estas sacando dinero al juego.

Tambien hay que tener en cuenta que cuanto mas tiempo pasa menos gente los compra porq menos tiempo queda para que salga el 12.
(mensaje borrado)
Por 400 es una locura. Nadie en su sano juicio te lo va comprar. A 100 puedes encontrar compradores por ese precio seguro que no. Pero mucha suerte
hombre, me han ofrecido ya 250-300€, tampoco estoy tan lejos
(mensaje borrado)
sisi sera mejor dejarlo xd
Apuestas para el IFs de esta semana????
Hola,

no están permitidas las tasaciones y menos el spam de vuestras cuentas de ebay.

Avisados estáis.

Saludos.
nidea hasta mañana o martes que se vean todos los goles, io por lo menos no tengo ni idea
papau844 escribió:Apuestas para el IFs de esta semana????
400 euros por ese equipo ni de coña pero unos 200 o 250 si
enga tema cerrado tio, haver si no van a cerrar el hilo por esta tonteria, hablamos de lo que mas sabemos del UT!
SERGIO9 escribió:400 euros por ese equipo ni de coña pero unos 200 o 250 si
rafa888 escribió:enga tema cerrado tio, haver si no van a cerrar el hilo por esta tonteria, hablamos de lo que mas sabemos del UT!
SERGIO9 escribió:400 euros por ese equipo ni de coña pero unos 200 o 250 si

ok tio es verda :) esta semana alves IF i casillas IF?
fuf nose, alves golazo que metio pero me estraña que saquen 2 de la bbva buenos como casillas i alves, pero haver que pasa xd habra que ver todos los goles de este finde haver que han echo los grandes
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:enga tema cerrado tio, haver si no van a cerrar el hilo por esta tonteria, hablamos de lo que mas sabemos del UT!
SERGIO9 escribió:400 euros por ese equipo ni de coña pero unos 200 o 250 si

ok tio es verda :) esta semana alves IF i casillas IF?
Os aseguro 2 jugadores al 99%:

Charlie Adam del Blackpool y Mladen Petric del Hamburgo, no son gran cosa pero bueno.

Y Alves yo creo que sale fijo.
JaguarSpen escribió:Os aseguro 2 jugadores al 99%:

Charlie Adam del Blackpool y Mladen Petric del Hamburgo, no son gran cosa pero bueno.

Y Alves yo creo que sale fijo.

que han echo esos dos jugadores?
SERGIO9 escribió:
JaguarSpen escribió:Os aseguro 2 jugadores al 99%:

Charlie Adam del Blackpool y Mladen Petric del Hamburgo, no son gran cosa pero bueno.

Y Alves yo creo que sale fijo.

que han echo esos dos jugadores?


Charlie 2 goles siendo centrocampista incluído uno en el descuento creo que fue para dar la victoria a su equipo y Petric hattrick.
JaguarSpen escribió:
SERGIO9 escribió:
JaguarSpen escribió:Os aseguro 2 jugadores al 99%:

Charlie Adam del Blackpool y Mladen Petric del Hamburgo, no son gran cosa pero bueno.

Y Alves yo creo que sale fijo.

que han echo esos dos jugadores?


Charlie 2 goles siendo centrocampista incluído uno en el descuento creo que fue para dar la victoria a su equipo y Petric hattrick.

de que liga?
Yo vendi anoche mi alves por 500k, jeje fijo k sale esta semana
Acabo de empezar. Qué jugadores calidad/precio me recomendáis para tener un equipo decente (con los mancos que tengo me aburro jugando)? Creo que me voy a hacer el equipo de la serie A, aunque escucho sugerencias.
SERGIO9 escribió:de que liga?


Premier y Bundersliga respectivamente.
Sr Oscuro escribió:Acabo de empezar. Qué jugadores calidad/precio me recomendáis para tener un equipo decente (con los mancos que tengo me aburro jugando)? Creo que me voy a hacer el equipo de la serie A, aunque escucho sugerencias.

serie A tienes de DFC a chellini i silva de 83, de centrocampistas tienes a krasic, hamsic i cambiassio i de delantero tienes a cavani i eto'o
Sr Oscuro escribió:Acabo de empezar. Qué jugadores calidad/precio me recomendáis para tener un equipo decente (con los mancos que tengo me aburro jugando)? Creo que me voy a hacer el equipo de la serie A, aunque escucho sugerencias.


Bueno, de serie A no te se decir la verdad, pero de BBVA hay baratos muy buenos, como Nilmar, Ozil (83), Benzema...
alguien tiene un onohua IF que quiera vender tengo para canvio 120k 3 sanchez IF 85 i un reyes IF?
cambias al onohua por todo eso??

Yo tengo uno 4-1-2-1-2
estubo bien comprar un robben 88 por 689k
jota-ele256 escribió:cambias al onohua por todo eso??

Yo tengo uno 4-1-2-1-2

tod no pero por ej. 2 sanchez IF i 90k
dentro de 2 horas tengo 150k si quieres te canvio 150k + sanchez IF
SERGIO9 escribió:
jota-ele256 escribió:cambias al onohua por todo eso??

Yo tengo uno 4-1-2-1-2

tod no pero por ej. 2 sanchez IF i 90k

ya me lo imaginaba xD no se, en un principio creo que voy a ponerlo en venta a 250k.

Un saludo.
jota-ele256 escribió:
SERGIO9 escribió:
jota-ele256 escribió:cambias al onohua por todo eso??

Yo tengo uno 4-1-2-1-2

tod no pero por ej. 2 sanchez IF i 90k

ya me lo imaginaba xD no se, en un principio creo que voy a ponerlo en venta a 250k.

Un saludo.

te pareceria bien 170 i una sanchez IF?
Alguien sabe como se hace para poner 2 millones precio inicial a un muñeco? que tengo un lucio toty y no me deja ponerle mas de 1k por la web, pero la peña los tiene a 2M-2,5M precio inicial!

saludos!
papau844 escribió:Apuestas para el IFs de esta semana????


Yo de la bbva diría Casillas, Marcelo y Alves pero... Me parece demasiado!!
joydj_Ibiza escribió:
papau844 escribió:Apuestas para el IFs de esta semana????


Yo de la bbva diría Casillas, Marcelo y Alves pero... Me parece demasiado!!


Marcelo no creo, si lo dices por la champions me parece que no cuenta para los de ea.
cmayac escribió:
joydj_Ibiza escribió:
papau844 escribió:Apuestas para el IFs de esta semana????


Yo de la bbva diría Casillas, Marcelo y Alves pero... Me parece demasiado!!


Marcelo no creo, si lo dices por la champions me parece que no cuenta para los de ea.

alves seguro pero casillas lo dudo aunque izo un muy buen partido
Buenas :). Mi equipo de la BBVA va asi (con 4-1-2-1-2): Casillas; Ramos, Pique, Puyol, Abidal; X. Alonso (MCD), Joaquin IF (MD), Ribery (MI), Kaka (MCO); Higuain y Forlan... Alguna recomendacion? :)
cmayac escribió:
joydj_Ibiza escribió:
papau844 escribió:Apuestas para el IFs de esta semana????


Yo de la bbva diría Casillas, Marcelo y Alves pero... Me parece demasiado!!


Marcelo no creo, si lo dices por la champions me parece que no cuenta para los de ea.


Por la Champions y por ayer... Vamos, un Marcelo de 83-84 bien merecido lo tiene creo yo.

Por cierto, Torres está jugando genial hoy, si marcase uno o dos goles seguro que sería un IF
SERGIO9 escribió:te pareceria bien 170 i una sanchez IF?

Lo siento, lo he puesto ya en venta y me interesa mas las monedas.
Luixor escribió:Buenas :). Mi equipo de la BBVA va asi (con 4-1-2-1-2): Casillas; Ramos, Pique, Puyol, Abidal; X. Alonso (MCD), Joaquin IF (MD), Ribery (MI), Kaka (MCO); Higuain y Forlan... Alguna recomendacion? :)

ribery O.O
jota-ele256 escribió:
SERGIO9 escribió:te pareceria bien 170 i una sanchez IF?

Lo siento, lo he puesto ya en venta y me interesa mas las monedas.

ok me parece que e visto el tuyo le enviado una oferta xD

Un saludo :)
cmayac escribió:
Luixor escribió:Buenas :). Mi equipo de la BBVA va asi (con 4-1-2-1-2): Casillas; Ramos, Pique, Puyol, Abidal; X. Alonso (MCD), Joaquin IF (MD), Ribery (MI), Kaka (MCO); Higuain y Forlan... Alguna recomendacion? :)

ribery O.O


Claro claro, es BBVA y Ribery! Jajajajaja... Es que MI de la BBVA no veo ninguno de nivel alto y que sea "barato"
SERGIO9 escribió:
jota-ele256 escribió:
SERGIO9 escribió:te pareceria bien 170 i una sanchez IF?

Lo siento, lo he puesto ya en venta y me interesa mas las monedas.

ok me parece que e visto el tuyo le enviado una oferta xD

Un saludo :)

No, te habras confundido...xD mi equipo es el otivar F,C

Luixor escribió:
cmayac escribió:
Luixor escribió:Buenas :). Mi equipo de la BBVA va asi (con 4-1-2-1-2): Casillas; Ramos, Pique, Puyol, Abidal; X. Alonso (MCD), Joaquin IF (MD), Ribery (MI), Kaka (MCO); Higuain y Forlan... Alguna recomendacion? :)

ribery O.O


Claro claro, es BBVA y Ribery! Jajajajaja... Es que MI de la BBVA no veo ninguno de nivel alto y que sea "barato"


Ya que estas, metele a robben por la derecha, k joaquin if es bastante malillo....
Pues nada, otro partido sin marcar de Torres así que otra semana sin este hombre como IF...

A ver si Llorente marca un par de ellos y le deciden sacar el IF de una vez!
zoisa escribió:Alguien sabe como se hace para poner 2 millones precio inicial a un muñeco? que tengo un lucio toty y no me deja ponerle mas de 1k por la web, pero la peña los tiene a 2M-2,5M precio inicial!

saludos!

Desde la consola deja, desde la web tienes que usar un programa aparte y hacer una trapicheos.

Y no te deja poner mas de 1m, 1k son 1000 (k=000, m=000000)
18171 respuestas