|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

palitongo escribió:q MCD me recomedais para la BBVA , Javi Martinez IF O Alonso normal¿¿¿


J.Martinez IF mucha mas defensa y cabeza para ese puesto y muy buena salida de balon y tiro
rafa888 escribió:mirar estos goles que acabo de meter:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71159630 (mirar como dejo atras al vidic IF tirando de la palanquita con Aguero xd)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71159485 (benzema IF)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71159284 (benzema IF)

haver que os parecen:D


Ya que estamos a popner goles os dejo los mios.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71124986
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71124778

Me gusta l ultimo tuyo de Benzema
palitongo escribió:q MCD me recomedais para la BBVA , Javi Martinez IF O Alonso normal¿¿¿

LASS DIARRA IF
beskito escribió:
palitongo escribió:q MCD me recomedais para la BBVA , Javi Martinez IF O Alonso normal¿¿¿

LASS DIARRA IF



Muy bien, muy bien. (facepalm)
devh escribió:
beskito escribió:
palitongo escribió:q MCD me recomedais para la BBVA , Javi Martinez IF O Alonso normal¿¿¿

LASS DIARRA IF



Muy bien, muy bien. (facepalm)

Igual de bueno que de caro? No mejor javi Martínez If por precio calidad
beskito escribió:
palitongo escribió:q MCD me recomedais para la BBVA , Javi Martinez IF O Alonso normal¿¿¿

LASS DIARRA IF


yo prefiero a javi martinez if!es una makina!
xou69 escribió:
beskito escribió:
palitongo escribió:q MCD me recomedais para la BBVA , Javi Martinez IF O Alonso normal¿¿¿

LASS DIARRA IF


yo prefiero a javi martinez if!es una makina!


yo prefiero a xabi alonso if, pero ese vale 500k y no se si podra permitirselo el que lo pregunto!jeje
Petric IF seguro para la Bundesliga.
Me podéis pasar la pagina de los precios del UT que he actualizado al Firefox 4 y se me ha olvidado como es y no la encuentro por Google, gracias majos.
oye el robben SIF cuanto creeis que subira a 1,5m?
devh escribió:http://www.fut11info.nl/


Gracias tío! ;)
Que DC me recomedias entre Villa , Soldado IF y Luis FabianoIF ?? Los Otross 2 que tengo son Forlan y Kanoute If y busco 1 mas para rotar los 3

Gracias
io te recomendaria o villa o benzema IF
rafa888 escribió:io te recomendaria o villa o benzema IF


ahora mismo tengo 150 k y para Benzema creo q no me llegaria , y Luisfa vi uno por 140 k de salida
palitongo escribió:Que DC me recomedias entre Villa , Soldado IF y Luis FabianoIF ?? Los Otross 2 que tengo son Forlan y Kanoute If y busco 1 mas para rotar los 3

Gracias


Soldado IF o Callejon IF, te recomiendo mas Callejon IF, es muy rapido y te vendra bien porque Soldado IF es del perfil de Forlan y Callejon no, asi tendrias un delantero de cada tipo, uno completo otro rapido y otro que va bien de cabeza
¿Alguien me da algún consejo para ganar monedas? Ahor mismo mi equipo es Kameni-Arbeloa-Pepe-Carvalho-Marcelo-Xabi Alonso-Lass-Di Maria-Ozil-Adebayor-Higuain, y tengo muy pocas monedas, en el banquillo, tengo a gente como a reyes, joaquin, luis fabiano, kanouté, javi martinez.. Haber si alguien puede ayudarme.
Saludos.
lo que se dice a todo el mundo que pregunta por como conseguir monedas xd....compra barato, vende caro no hay mas
javi1717 escribió:¿Alguien me da algún consejo para ganar monedas? Ahor mismo mi equipo es Kameni-Arbeloa-Pepe-Carvalho-Marcelo-Xabi Alonso-Lass-Di Maria-Ozil-Adebayor-Higuain, y tengo muy pocas monedas, en el banquillo, tengo a gente como a reyes, joaquin, luis fabiano, kanouté, javi martinez.. Haber si alguien puede ayudarme.
Saludos.
robben IF 89 por 1,1m esta bien?
Gente ¿veis posibilidades de que salgan Casillas IF y Alves IF? Sobre todo casillas interesaría puesto que los de 92 son carísimos y así seguro que bajarían y los Alves aunque sea los antiguos se quedarían por 300k o asi supongo y se podría pillar uno también.
IMpresionantes los réditos de la Copa Konami esta y sus 7.500
Estoy vendiendo hoy lo que no había vendido en dos semanas.
devh escribió:IMpresionantes los réditos de la Copa Konami esta y sus 7.500
Estoy vendiendo hoy lo que no había vendido en dos semanas.

cuanto dura esa copa?¿
ya acabó el domingo.

Hay un Lisandro 87 a 310 en compra ya. No sé porque está bajando pero yo lo pillaría. Es una buena oportunidad. El de 86 se puso en 260.000 o así. Este se debería poner en 400.000 en poco tiempo.
Callejón es dios, no se corresponde la puntuacion que tiene por como juega, rapidísimo y un chute que la rompe, para mi un maquinón. Con LLorente o Soldado he ganado unas cuantas Sant Patricks

;)
si alguien vende Puyol 90 por 1.5 Millones que me lo diga!!!

Saludos.
Buenas unas consultillas que tngo :

Precio de jugadores para vender YO a alguien:

KUN AGUERO/ MCO / 84 /35 CONTRATOS
Mascherano/ MCD / 84 / 7 CONTRATOS
Di Maria / EI / 82/ 7 CONTRATOS

Y con respecto a Callejon, merece la pena ficharlo? A que precio mas o menos? Graaaaaaax!
tommykarla escribió:Buenas unas consultillas que tngo :

Precio de jugadores para vender YO a alguien:

KUN AGUERO/ MCO / 84 /35 CONTRATOS
Mascherano/ MCD / 84 / 7 CONTRATOS
Di Maria / EI / 82/ 7 CONTRATOS

Y con respecto a Callejon, merece la pena ficharlo? A que precio mas o menos? Graaaaaaax!


Las alineaciones son básicas para el precio, saludos.
Yo acabo de pillar un Callejon if 4411 por 17k , lo q pasa esq uso la 41212 y me da cosa meterle una tarjeta de 10 k minimo , creo q lo probare y si no compenetra bien le vendo y busco uno con la formacion q uso , q pensais ??
cmayac escribió:
tommykarla escribió:Buenas unas consultillas que tngo :

Precio de jugadores para vender YO a alguien:

KUN AGUERO/ MCO / 84 /35 CONTRATOS / 4-2-2-2
Mascherano/ MCD / 84 / 7 CONTRATOS / 5-2-1-2
Di Maria / EI / 82/ 7 CONTRATOS / 4-2-2-2
Luis Fabiano / DC / 84 / 9 CONTRATOS / 3-5-2

Y con respecto a Callejon, merece la pena ficharlo? A que precio mas o menos? Graaaaaaax!


Las alineaciones son básicas para el precio, saludos.


Ahi he puesto las alineaciones tambien a luis fabiano tambien que me lo quiero quitar :P
Vender por el foro no sale a cuenta, mucho mejor poner a subasta... pero para cambios, quizá alguien esté interesado en un Benzema IF o en un Reyes IF (también vendo, claro)

No busco nada concreto, únicamente q sea de la BBVA y/o español y con un cierto nivel.

Escribidme por aquí o mp, saludos.
devh escribió:Hay un Lisandro 87 a 310 en compra ya. No sé porque está bajando pero yo lo pillaría. Es una buena oportunidad. El de 86 se puso en 260.000 o así. Este se debería poner en 400.000 en poco tiempo.


Ya pero si está bajando... Xq iba volver a subir?

palitongo escribió:Yo acabo de pillar un Callejon if 4411 por 17k , lo q pasa esq uso la 41212 y me da cosa meterle una tarjeta de 10 k minimo , creo q lo probare y si no compenetra bien le vendo y busco uno con la formacion q uso , q pensais ??


Tengo yo un 41212 DC, si lo quieres ya sabes ;)
Joder que puta mierda de juego. llego a la final del torneo de 2000 monedas, la gano, y no me da las 2000 monedas, solo las 500 de ganar el partido. vamos no me jodas, para una vez que gano joder...
aLBeRTiTo07 escribió:Vender por el foro no sale a cuenta, mucho mejor poner a subasta... pero para cambios, quizá alguien esté interesado en un Benzema IF o en un Reyes IF (también vendo, claro)

No busco nada concreto, únicamente q sea de la BBVA y/o español y con un cierto nivel.

Escribidme por aquí o mp, saludos.


Te interesa luis fabiano if mas monedas por benzema?
kaka-22 escribió:Joder que puta mierda de juego. llego a la final del torneo de 2000 monedas, la gano, y no me da las 2000 monedas, solo las 500 de ganar el partido. vamos no me jodas, para una vez que gano joder...


Si le has ganado en los penaltis y el ha sido hombre del partido no hay nada que hacer....
Arkhass escribió:
kaka-22 escribió:Joder que puta mierda de juego. llego a la final del torneo de 2000 monedas, la gano, y no me da las 2000 monedas, solo las 500 de ganar el partido. vamos no me jodas, para una vez que gano joder...


Si le has ganado en los penaltis y el ha sido hombre del partido no hay nada que hacer....


En serio?? como va eso?? se lleva el las monedas o qe? si gane en los penaltis, era un tio con todo IF, un equipazo, quedamos 3-3, gano en penaltis y no me llevo nada. que verguenza.
kaka-22 escribió:
Arkhass escribió:
kaka-22 escribió:Joder que puta mierda de juego. llego a la final del torneo de 2000 monedas, la gano, y no me da las 2000 monedas, solo las 500 de ganar el partido. vamos no me jodas, para una vez que gano joder...


Si le has ganado en los penaltis y el ha sido hombre del partido no hay nada que hacer....


En serio?? como va eso?? se lleva el las monedas o qe? si gane en los penaltis, era un tio con todo IF, un equipazo, quedamos 3-3, gano en penaltis y no me llevo nada. que verguenza.


Suele pasar la verdad....
Lisandro va a subir si o si. Es el mejor jugador de una liga además de ser Argentino que le puedes colocar en cualquier liga con la 41212

He comprao a Ranocchia para acompañar a Lucio, Cambiasso.... pura defensa Inter y a Gamberini para acompañar a CHielini, Ceglie, Buffon... Y Madre mía, llevo como 6 partidos que no me hacen ni un gol. El Ranocchia no es muy rápido pero mide 1.95!!! Es impresionante de cabeza.
Hola no puedo ver el equipo podrias decirme que jugadores tienes yo me lo estoy intentando hacer

diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#pHs9drsGbayIl

Ya tengo el Madird de los galacticos mas o menos, y con las posiciones reales excepto Owen, me acuerdo cuando Raul jugaba por la banda XD .
Tambien estoy pujando por Ronaldinho

Que trsite que Ronaldo tenga 60 de ritmo, en 10 años a Crstiano le pasara lo mismo XD
edujimi escribió:Hola no puedo ver el equipo podrias decirme que jugadores tienes yo me lo estoy intentando hacer

diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#pHs9drsGbayIl

Ya tengo el Madird de los galacticos mas o menos, y con las posiciones reales excepto Owen, me acuerdo cuando Raul jugaba por la banda XD .
Tambien estoy pujando por Ronaldinho

Que trsite que Ronaldo tenga 60 de ritmo, en 10 años a Crstiano le pasara lo mismo XD


Me parece una gran idea pero faltarian 2 genios Zidane y Figo =(
cmayac escribió:
edujimi escribió:Hola no puedo ver el equipo podrias decirme que jugadores tienes yo me lo estoy intentando hacer

diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#pHs9drsGbayIl

Ya tengo el Madird de los galacticos mas o menos, y con las posiciones reales excepto Owen, me acuerdo cuando Raul jugaba por la banda XD .
Tambien estoy pujando por Ronaldinho

Que trsite que Ronaldo tenga 60 de ritmo, en 10 años a Crstiano le pasara lo mismo XD


Me parece una gran idea pero faltarian 2 genios Zidane y Figo =(


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Hc5b1baBZL

Exacto faltan Figo y Zidane
devh escribió:ya acabó el domingo.

Hay un Lisandro 87 a 310 en compra ya. No sé porque está bajando pero yo lo pillaría. Es una buena oportunidad. El de 86 se puso en 260.000 o así. Este se debería poner en 400.000 en poco tiempo.

Esa era la de san patricio, cuando decias de konami, pensaba que habia salido un torneo nuevo...
Es un sueño guajiro pero si sacaran jugadores retro en el ut creo que me volveria loco x [boing]
jota-ele256 escribió:Esa era la de san patricio, cuando decias de konami, pensaba que habia salido un torneo nuevo...


Lo de Konami es un homenaje al pro seguro jajajjaaja

cmayac escribió:Es un sueño guajiro pero si sacaran jugadores retro en el ut creo que me volveria loco x [boing]


Guajiro? Pero que cojones? xD

La verdad es que un ultimate retro sería la poya!

Por cierto, he vendido a mi marcelo IF por... 165K! Lo he puesto por poner a la venta y cuando he visto que lo he vendido me he quedado... :O
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:Esa era la de san patricio, cuando decias de konami, pensaba que habia salido un torneo nuevo...


Lo de Konami es un homenaje al pro seguro jajajjaaja

cmayac escribió:Es un sueño guajiro pero si sacaran jugadores retro en el ut creo que me volveria loco x [boing]


Guajiro? Pero que cojones? xD

La verdad es que un ultimate retro sería la poya!

Por cierto, he vendido a mi marcelo IF por... 165K! Lo he puesto por poner a la venta y cuando he visto que lo he vendido me he quedado... :O

que burrada la verdad 165 por marcelo If lo compre yo cuando salio por 16.000 y lo vendi por 40.000 y pensaba qe abia hecho el agosto.buena venta la vdd
palitongo escribió:Yo acabo de pillar un Callejon if 4411 por 17k , lo q pasa esq uso la 41212 y me da cosa meterle una tarjeta de 10 k minimo , creo q lo probare y si no compenetra bien le vendo y busco uno con la formacion q uso , q pensais ??



Yo lo tengo con la 41212 y el tio vuela, pruebalo y cuenta porque a mi me a perfecto,estoy a la espera de Llorente If y menuda delantera.. :) yo tengo arriba Kun,Forlan,Soldado If..y para mi Llorente+Callejon/Soldado IF y la rompen.

La media punta se habla mucho de KaKa y tal...pero lo vuelvo a decir por enesima vez..Borja Valero If es maquina...
christianelzidane escribió:
palitongo escribió:Yo acabo de pillar un Callejon if 4411 por 17k , lo q pasa esq uso la 41212 y me da cosa meterle una tarjeta de 10 k minimo , creo q lo probare y si no compenetra bien le vendo y busco uno con la formacion q uso , q pensais ??



Yo lo tengo con la 41212 y el tio vuela, pruebalo y cuenta porque a mi me a perfecto,estoy a la espera de Llorente If y menuda delantera.. :) yo tengo arriba Kun,Forlan,Soldado If..y para mi Llorente+Callejon/Soldado IF y la rompen.

La media punta se habla mucho de KaKa y tal...pero lo vuelvo a decir por enesima vez..Borja Valero If es maquina...


Yo tengo a borja valero normal, y tambien me parece un pedazo jugador, lo he cambiado por el kun normal incluso...
Callejon IF es una bala pero tiene poco tiro, le pasa como a nilmar eso si, si juegas contra alguien que no sepa defender jugadores rapidos le haces un destrozo y son jugadores baratos. La delantera cristiano - benzema IF yo creo que es insuperable (bueno, con cristiano IF o TOTY [carcajad] ) y kaka de mco a mi me va estupendamente, asistiendo ozil SIF supongo que sera mejor pero kaka tiene mucho tiro tambien.

Quien no haya probado a benzema IF comprarlo ahora que sera cuando mas barato va a estar, os aseguro que no defrauda
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:Esa era la de san patricio, cuando decias de konami, pensaba que habia salido un torneo nuevo...


Lo de Konami es un homenaje al pro seguro jajajjaaja

cmayac escribió:Es un sueño guajiro pero si sacaran jugadores retro en el ut creo que me volveria loco x [boing]


Guajiro? Pero que cojones? xD

La verdad es que un ultimate retro sería la poya!

Por cierto, he vendido a mi marcelo IF por... 165K! Lo he puesto por poner a la venta y cuando he visto que lo he vendido me he quedado... :O

y tanto xDD

Yo el mio tambien lo vendi los otros dias por un precio parecido.
Alguien me podria decir los precios de estos jugadores para no perder monedas vendiendolos!

Mascherano/ MCD / 84 / 7 CONTRATOS / 5-2-1-2
Di Maria / EI / 82/ 7 CONTRATOS / 4-2-2-2
Luis Fabiano / DC / 84 / 9 CONTRATOS / 3-5-2

Muuuchas Gracias. [sonrisa]
18171 respuestas