|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Es tan facil como que vallas a busqueda en tu consola o en la web te metas y mires a ver a como se estan pujando y vendiendo tus jugadores y si aun tienes dudas pues esta pagina te podria valer.

http://www.fut11info.nl/

Las alineaciones son importantes sobretodo las mas caras, por ejemplo la 4222 vale mas que la 5212, el ejemplo mas claro son los jugadores con tactica 41212 que es la mas cara, esos jugadores por ejemplo si uno se vende en 3.000 con cualquiera otra alineacion es posible que con la 41212 lo vendas en 4.000.
Puto timo Marcelo no?
Los compré en su día a 30-35mil
Hay una especulación en la BBVA brutal. Xabi Alonso igual, cuando salió valía poco más de 100.000. O Di María....
Vamos, es q me encantaría contar con Di María IF o Alonso IF en mi equipo, pero como pagar semejante millonada por un MCD? Y Lo de Di María q sube 100k cada vez q miro es la hostia... [mad]

En fin, a tirar con lo q hay q no es poco XD

PD: Sigo teniendo un Benzema IF y un Reyes IF... [rtfm]
Tengo a di Maria y lo voy a vender y me hago una BBVA guapa.
Ayer compre un TOTY Villa por 2 millones,lo tengo a la venta por 2.5 millones y me han ofrecido a TOTY Maicon.

Con cual creis que sacare mas dinero?es que han sacado un Villa por 2.350.000 y los Maicon siempre los veo un poco mas caros lo que no se es si se venden...

Total,acepto el trade o mantengo el Villa y ya se vendera???

Saludos.
quedate al villa k ya lo venderas por 2,5
Alguien con consola puede mirar cuando se emitieron los marcelos IF's??
Desde la web creo que no se puede.
devh escribió:Alguien con consola puede mirar cuando se emitieron los marcelos IF's??
Desde la web creo que no se puede.

Semana del 12 al 19 de Enero

Lo puedes ver aqui

http://forum.ea.com/uk/posts/list/40765.page

jota-ele256 escribió:quedate al villa k ya lo venderas por 2,5


Pues nada eso hare,gracias ;)
antidisturb escribió:
devh escribió:Alguien con consola puede mirar cuando se emitieron los marcelos IF's??
Desde la web creo que no se puede.

Semana del 12 al 19 de Enero

Lo puedes ver aqui

http://forum.ea.com/uk/posts/list/40765.page


O sea que se ha revalorizado en 2 meses un 500%, vaya tela.

Yo tuve 4 o 5, pero los vendí en 70k
Que hago señores? he puesto un lucio toty a 1.750.000 precio inicial y a media hora para finalizar no sube, el compra ya esta en 2M, creeis que puedo sacar algo mas que la puja actual, que es 1.750.000?

antidisturb escribió:Ayer compre un TOTY Villa por 2 millones,lo tengo a la venta por 2.5 millones y me han ofrecido a TOTY Maicon.

Con cual creis que sacare mas dinero?es que han sacado un Villa por 2.350.000 y los Maicon siempre los veo un poco mas caros lo que no se es si se venden...

Total,acepto el trade o mantengo el Villa y ya se vendera???

Saludos.


por norma general, los cambios siempre son por menos dinero, asi que yo creo que el maicon toty no se vende por lo que la peña lo tiene puesto!jaja

Ademas lo venderas facil, el otro dia un colega mio compro uno por 2M y a los 15 minutos lo vendio por 2,5M, la forma mas rapida de hacer 300k que vi jamas!jaja
Bueno ya tengo mi equipo de los veteranos del real madrid jejejejeje
me a costado lo suyo sobre todo algun plata raro pero ya esta montado, acepto sugerencias de posibles fichajes que se me hayan podido pasar

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kf5glbaB75
pos no es mal ekipo eh,me gustaria probarlo jaja
AYUDA PORFAVOR!!!!!!!
vereis me ha tocado un fernando torres en un sobre y resulta que ya tengo uno en mi plantilla y tengo el mazo lleno :S .
no me deja meterlo en ningun ladoooo.alguien me puede decir si hay alguna forma para no cagarla y descartarlo por 600 y pico monedas [mamaaaaa]
le he dado a cambiar para cambiarlo por el jugador de menos valor de mi plantilla pero solo me deja por el otro fernando torres
elswe escribió:AYUDA PORFAVOR!!!!!!!
vereis me ha tocado un fernando torres en un sobre y resulta que ya tengo uno en mi plantilla y tengo el mazo lleno :S .
no me deja meterlo en ningun ladoooo.alguien me puede decir si hay alguna forma para no cagarla y descartarlo por 600 y pico monedas [mamaaaaa]
le he dado a cambiar para cambiarlo por el jugador de menos valor de mi plantilla pero solo me deja por el otro fernando torres

Lo siento mucho pero vas a tener que descartarlo. Prueba a entrar por la web. Pero dudo mucho que te deje
elswe escribió:AYUDA PORFAVOR!!!!!!!
vereis me ha tocado un fernando torres en un sobre y resulta que ya tengo uno en mi plantilla y tengo el mazo lleno :S .
no me deja meterlo en ningun ladoooo.alguien me puede decir si hay alguna forma para no cagarla y descartarlo por 600 y pico monedas [mamaaaaa]
le he dado a cambiar para cambiarlo por el jugador de menos valor de mi plantilla pero solo me deja por el otro fernando torres



entra x web, e intenta vender algo del mazo. desde web no vas a tener q descartarlo
edujimi escribió:Bueno ya tengo mi equipo de los veteranos del real madrid jejejejeje
me a costado lo suyo sobre todo algun plata raro pero ya esta montado, acepto sugerencias de posibles fichajes que se me hayan podido pasar

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kf5glbaB75


A todos siempre se os olvida uno, que aunque no jugó mucho si que estaba. A veces.

Samuel Etoo.



Al que le ha pasado lo del sobre, ya te vale. Antes que descartarlo que son 600 monedas de mierda. Apaga la consola a piñón y prueba a entrar desde la web. A lo mejor los tienes en el apartado de "New Items".
Yo nunca lo he probado, pero en este caso lo haría.
elswe escribió:AYUDA PORFAVOR!!!!!!!
vereis me ha tocado un fernando torres en un sobre y resulta que ya tengo uno en mi plantilla y tengo el mazo lleno :S .
no me deja meterlo en ningun ladoooo.alguien me puede decir si hay alguna forma para no cagarla y descartarlo por 600 y pico monedas [mamaaaaa]
le he dado a cambiar para cambiarlo por el jugador de menos valor de mi plantilla pero solo me deja por el otro fernando torres


pues creo que si puedes salvarlo!
yo creo que si haces que se te vaya la conexion te pondra lo de has perdido la conexion con los servidores de EA y ahi entras en la web de FUT y descartas algo del mazo y vuelve a la consola e inicia sesion y supongo que tendras el paquete todavia creo a lo mejor con suerte!
Es que hay veces que cuando abres sobres y se te va la conexion inicias otra vez y sigues en ese sobre!

Y tambieen se os olvida otro que estuvo hace tiempo en el Real Madrid y gano una copa de europa
Anelka!
pero no es una vieja gloria xd sigue estando en un equipo grande como el inter de milan tio!
devh escribió:
edujimi escribió:Bueno ya tengo mi equipo de los veteranos del real madrid jejejejeje
me a costado lo suyo sobre todo algun plata raro pero ya esta montado, acepto sugerencias de posibles fichajes que se me hayan podido pasar

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kf5glbaB75


A todos siempre se os olvida uno, que aunque no jugó mucho si que estaba. A veces.

Samuel Etoo.
rafa888 escribió:pero no es una vieja gloria xd sigue estando en un equipo grande como el inter de milan tio!
devh escribió:
edujimi escribió:Bueno ya tengo mi equipo de los veteranos del real madrid jejejejeje
me a costado lo suyo sobre todo algun plata raro pero ya esta montado, acepto sugerencias de posibles fichajes que se me hayan podido pasar

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kf5glbaB75


A todos siempre se os olvida uno, que aunque no jugó mucho si que estaba. A veces.

Samuel Etoo.


Pero no se trata de hacer un equipo de viejas glorias, si no el Madrid de aquella época. Casillas tambien debería estar. Y me sobran Petkovic y RObinho. Uno por ser de despues y el otro de antes. Si está Robinho por que no Snejider, Robben, Van the Man....?
edujimi escribió:Bueno ya tengo mi equipo de los veteranos del real madrid jejejejeje
me a costado lo suyo sobre todo algun plata raro pero ya esta montado, acepto sugerencias de posibles fichajes que se me hayan podido pasar

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kf5glbaB75

Te falta el gran Sávio Bortolini (me encantaba este jugador) que está en el A. Florianópolis brasileño, por si te interesa Sávio es de plata y es SDI

EDITO: Y también ahora que me acordado Bizzarri, portero del Lazio que también es de plata, si se me ocurre alguno más ya te avisaré ;)
alguna novedad?
elswe escribió:AYUDA PORFAVOR!!!!!!!
vereis me ha tocado un fernando torres en un sobre y resulta que ya tengo uno en mi plantilla y tengo el mazo lleno :S .
no me deja meterlo en ningun ladoooo.alguien me puede decir si hay alguna forma para no cagarla y descartarlo por 600 y pico monedas [mamaaaaa]
le he dado a cambiar para cambiarlo por el jugador de menos valor de mi plantilla pero solo me deja por el otro fernando torres
Auron_86 escribió:
edujimi escribió:Bueno ya tengo mi equipo de los veteranos del real madrid jejejejeje
me a costado lo suyo sobre todo algun plata raro pero ya esta montado, acepto sugerencias de posibles fichajes que se me hayan podido pasar

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kf5glbaB75

Te falta el gran Sávio Bortolini (me encantaba este jugador) que está en el A. Florianópolis brasileño, por si te interesa Sávio es de plata y es SDI

EDITO: Y también ahora que me acordado Bizzarri, portero del Lazio que también es de plata, si se me ocurre alguno más ya te avisaré ;)

Se me olvidaban Portillo y Tote del Hércules!!!!
muchas gracias a los que me habeis contestado.tengo que salir esta tarde en cualto vuelva me meto en la web.alguien me pude decir la direccion?es que nunca me meti.muchas gracias de nuevo
elswe escribió:muchas gracias a los que me habeis contestado.tengo que salir esta tarde en cualto vuelva me meto en la web.alguien me pude decir la direccion?es que nunca me meti.muchas gracias de nuevo


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
Por cierto ojito con Marcelo IF 83 u 84 para mañana, podría ser la gran sorpresa XD
joydj_Ibiza escribió:Por cierto ojito con Marcelo IF 83 u 84 para mañana, podría ser la gran sorpresa XD

si le augmentan la defensa a 82 i un poco mas de ritmo seria el amo

EDITO: ayer me pille un robben 89 por 900k un giri que se equibocaria con el de 88 i lo puso a ese precio me regale macho, que tal lo veis para subir?
SERGIO9 escribió:
joydj_Ibiza escribió:Por cierto ojito con Marcelo IF 83 u 84 para mañana, podría ser la gran sorpresa XD

si le augmentan la defensa a 82 i un poco mas de ritmo seria el amo

EDITO: ayer me pille un robben 89 por 900k un giri que se equibocaria con el de 88 i lo puso a ese precio me regale macho, que tal lo veis para subir?

El pase, el regate, el ritmo e incluso el tiro yo creo que se lo mejorarán seguro, si es que sale, pero en defensa yo creo que será como el IF de 82 que ya hay, claro, que son todo suposiciones, lo que luego pase, está por verse jejeje ;)
Y Dani Alves e Iker Casillas los veis para IFs esta semana?
jmgelx escribió:Y Dani Alves e Iker Casillas los veis para IFs esta semana?

Veo más a Javi Varas antes que a Casillas, pero nunca se sabe
como veis a Rodnei para sacar algunas moneditas.subira algo este defensa???
ruben19 escribió:como veis a Rodnei para sacar algunas moneditas.subira algo este defensa???

yo me e pillado 6 o 7 por 3k o 3,5k la gente los pone a 6k o 7k asi que habra que probar haber is hay suerte yo creo que si pero vamos si sale mal no creo que baje de 3k
SERGIO9 escribió:
ruben19 escribió:como veis a Rodnei para sacar algunas moneditas.subira algo este defensa???

yo me e pillado 6 o 7 por 3k o 3,5k la gente los pone a 6k o 7k asi que habra que probar haber is hay suerte yo creo que si pero vamos si sale mal no creo que baje de 3k

yo tengo uno y lo tengo puesto a 9.000 11.000 aber si ay algun retrasao y lo pilla
Auron_86 escribió:
edujimi escribió:Bueno ya tengo mi equipo de los veteranos del real madrid jejejejeje
me a costado lo suyo sobre todo algun plata raro pero ya esta montado, acepto sugerencias de posibles fichajes que se me hayan podido pasar

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kf5glbaB75

Te falta el gran Sávio Bortolini (me encantaba este jugador) que está en el A. Florianópolis brasileño, por si te interesa Sávio es de plata y es SDI

EDITO: Y también ahora que me acordado Bizzarri, portero del Lazio que también es de plata, si se me ocurre alguno más ya te avisaré ;)

ostras!! savio sigue jugando??? xDD
A ver conocedores en cuanto creen que se pongan los Robben 89, ahorita se están vendiendo en 1.1M en promedio, creen que subirán más, se estabilizarán en ese precio o de plano bajarán?
Papabeto23 escribió:A ver conocedores en cuanto creen que se pongan los Robben 89, ahorita se están vendiendo en 1.1M en promedio, creen que subirán más, se estabilizarán en ese precio o de plano bajarán?

Pues yo ya tengo 10, como bajen me voy a cagar en toh! xD
jota-ele256 escribió:
Papabeto23 escribió:A ver conocedores en cuanto creen que se pongan los Robben 89, ahorita se están vendiendo en 1.1M en promedio, creen que subirán más, se estabilizarán en ese precio o de plano bajarán?

Pues yo ya tengo 10, como bajen me voy a cagar en toh! xD

10 robben 89? estan forrao cabron, no creo que bajen se pondran como a 1,5m
Vendi todos mis equipos, ya no voy a seguir jugando, solo a la compra-venta....
jota-ele256 escribió:Vendi todos mis equipos, ya no voy a seguir jugando, solo a la compra-venta....


Pero... Y ESO? :O
jota-ele256 escribió:
Auron_86 escribió:
edujimi escribió:Bueno ya tengo mi equipo de los veteranos del real madrid jejejejeje
me a costado lo suyo sobre todo algun plata raro pero ya esta montado, acepto sugerencias de posibles fichajes que se me hayan podido pasar

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kf5glbaB75

Te falta el gran Sávio Bortolini (me encantaba este jugador) que está en el A. Florianópolis brasileño, por si te interesa Sávio es de plata y es SDI

EDITO: Y también ahora que me acordado Bizzarri, portero del Lazio que también es de plata, si se me ocurre alguno más ya te avisaré ;)

ostras!! savio sigue jugando??? xDD

Jejej, pues se ve que sí, yo también le daba por retirado, pero mira.... xDDD
Robiño esta porque no encontre otro MI
si te fijas el equipo es viejas glorias en el sentido de jugadores que ya estan un poco matados(ronaldo,roberto carlo,petkovic, makelele.....)
por eso no e puesto a etoo o anelka
Lo idela seria alguien como garcia calvo o ivan campo pero no salen jejejeje

Porcierto muchas gracias por lo de savio y bizarri si sabes del alguno mas dimelo portillo ya lo e fichado hoy y tote demomento ya veremos que si no no caben todos
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:Vendi todos mis equipos, ya no voy a seguir jugando, solo a la compra-venta....


Pero... Y ESO? :O
Nah, no te preocupes, que a la uefa europe voy a jugar, aunque creo que con el Granada F.C. xDD y a la copa silver tambien, si la pones de una vez!! xDD
edujimi escribió:Porcierto muchas gracias por lo de savio y bizarri si sabes del alguno mas dimelo portillo ya lo e fichado hoy y tote demomento ya veremos que si no no caben todos

De nada! Lástima no poder tener a Iván Campo :p , daba miedo solo verle jeje. Si me acuerdo de algún otro te lo pondré ;)
jota-ele256 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:Vendi todos mis equipos, ya no voy a seguir jugando, solo a la compra-venta....


Pero... Y ESO? :O
Nah, no te preocupes, que a la uefa europe voy a jugar, aunque creo que con el Granada F.C. xDD y a la copa silver tambien, si la pones de una vez!! xDD


Si no lo digo por eso joder! Solo que por que te ha dado por vender todo? Vaya calentada!

La copa pues cuando se decida franinho tmb... Yo por mi abría ahora mismo el hilo pero él tiene que hacer los diseños y... :-|
Pues mas que nada., porque me apetece jugar a otros juegos ahora mismo, entonces para tener los equipos muertos de risa, pues los vendo, y con eso invierto en otros ifs de mas valor, y lo mismo si vuelvo a hacerme un equipo en 1 mes, pues teniendo el triple de monedas me dara para hacerme un buen equipazo.
jota-ele256 escribió:Pues mas que nada., porque me apetece jugar a otros juegos ahora mismo, entonces para tener los equipos muertos de risa, pues los vendo, y con eso invierto en otros ifs de mas valor, y lo mismo si vuelvo a hacerme un equipo en 1 mes, pues teniendo el triple de monedas me dara para hacerme un buen equipazo.


Bueno, es otra forma de ver las cosas la verdad. A mi es que el Fifa me absorve XD
SERGIO9 escribió:
jota-ele256 escribió:
Papabeto23 escribió:A ver conocedores en cuanto creen que se pongan los Robben 89, ahorita se están vendiendo en 1.1M en promedio, creen que subirán más, se estabilizarán en ese precio o de plano bajarán?

Pues yo ya tengo 10, como bajen me voy a cagar en toh! xD

10 robben 89? estan forrao cabron, no creo que bajen se pondran como a 1,5m


Y eso del 1.5M como cuanto creen que tarde en pasar? vamos entre hoy y mañana dejan de salir en sobre y supongo habrá pocos, es que me salio uno en un sobre y no se si venderlo ya o esperarme :-? .
edujimi escribió:Robiño esta porque no encontre otro MI
si te fijas el equipo es viejas glorias en el sentido de jugadores que ya estan un poco matados(ronaldo,roberto carlo,petkovic, makelele.....)
por eso no e puesto a etoo o anelka
Lo idela seria alguien como garcia calvo o ivan campo pero no salen jejejeje

Porcierto muchas gracias por lo de savio y bizarri si sabes del alguno mas dimelo portillo ya lo e fichado hoy y tote demomento ya veremos que si no no caben todos

Me acordado también de Zé Roberto, que jugó en el Bayern de Múnich después y ahora está en el Hamburgo, es de Oro
bueno pues ya hice lo de meter al torres de mi sobre desde la web en el mazo cuando he vendido a uno de los 30 del mazo y todo ha salido bien menos mal XD . muchas gracias a todos los que me ayudaron [ginyo]
elswe escribió:bueno pues ya hice lo de meter al torres de mi sobre desde la web en el mazo cuando he vendido a uno de los 30 del mazo y todo ha salido bien menos mal XD . muchas gracias a todos los que me ayudaron [ginyo]



de naa tio, pa la proxima ya lo sabes jejeje
sabeis a cuanto se estabilizara el ozil de 86 mas o menos? yo e piyao uno en compra ya por 230 estaba mas barato ke las pujas pero no se,hay todavia indecision en el precio este es 41212 nose cuanto le podre sacar lo ke si se eske no creo ke pierda dinero porke el mas bajo esta por 270 asi ke a ver yo le puesto 350 de puja y 400 de compra ya por si cuela jaja,abra ke bajarlo a 300 pa venderlo supongo,a ver ke opinais!!
18171 respuestas