|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jota-ele256 escribió:A un subnormal que se llama mgeni, no le compreis nada!!! cuando esta pujando la gente por su robben, lo sube de golpe, creo que le ha encasquetado a uno un robben if por 1,7M, menudo infeliz el capuyo


Yo ya le conocia, de hecho si veo que vende algo, siempre si tengo dinero le pongo la puja lo mas cercana posible a su precio real para joderle!jaja

Yo mas bien calificaria de subnormales a los que le dan a saco a las pujas, no les esta mal empleado por ser tan borregos
ahora creo que le ha salido bien, pero antes se lo ha tragado el mismo por 1,4M, osea 70k k pierde, aunque supongo que le compensara luego
lo raro es eso, que no se porque no se ofrece una carta de cambio para cancelarla si nadie se la come, no le debe dar para tanto xd
Para el que preguntaba acerca de comprar sobres, yo el fin de semana compre aproximadamente 10 sobres de puros jugadores (los de 25000) en los primeros cinco pura porquería... pero en serio nada rescatable ni siquiera me acuerdo de algún jugador, ya me estaba desanimando por el quinto y compre el sexto por orgullo de pensar "no puedo irme sin nada" y en ese sexto sobre me salieron Kaka y Lampard [risita] y dije bueno ya con estos quedo tablas con lo que gaste, pero dije como es posible que nunca me ha salido algún if en sobre ni siquiera de los malitos y seguí y en el noveno que me sale Robben SIF [amor] . Y en el último de nuevo nada.

Ten en cuenta que los sobres es jugar al azar por eso la mayoría no te lo recomienda, vamos es igual que comprar en la vida real de cualquier colección solo es cuestión de suerte. Eso si con una buena carta que te salga compensas el factor de riesgo.
que suerte macho en los sobres, yo abre abierto unos 50 o por ay y en los ultimos 20 el mejor a sido Whilsere de 80 que lo vendi por 3.000 asike y imagina las monedas tiradas.es todo suerte cuando empeze me toko a Puyol If 89 y me saque 600.000.
Ya, me acabo de dar cuenta de que no se le puede poner de DC... osea que mejor dejarlo como está no? gracias! :)
Papabeto23 escribió:Para el que preguntaba acerca de comprar sobres, yo el fin de semana compre aproximadamente 10 sobres de puros jugadores (los de 25000) en los primeros cinco pura porquería... pero en serio nada rescatable ni siquiera me acuerdo de algún jugador, ya me estaba desanimando por el quinto y compre el sexto por orgullo de pensar "no puedo irme sin nada" y en ese sexto sobre me salieron Kaka y Lampard [risita] y dije bueno ya con estos quedo tablas con lo que gaste, pero dije como es posible que nunca me ha salido algún if en sobre ni siquiera de los malitos y seguí y en el noveno que me sale Robben SIF [amor] . Y en el último de nuevo nada.

Ten en cuenta que los sobres es jugar al azar por eso la mayoría no te lo recomienda, vamos es igual que comprar en la vida real de cualquier colección solo es cuestión de suerte. Eso si con una buena carta que te salga compensas el factor de riesgo.


pero hpmbre yo creo q se tendrian q estirar mas q todo el mundo dice lo mismo
jota-ele256 escribió:A un subnormal que se llama mgeni, no le compreis nada!!! cuando esta pujando la gente por su robben, lo sube de golpe, creo que le ha encasquetado a uno un robben if por 1,7M, menudo infeliz el capuyo



Son finos vendiendo, se meten con otra cuenta y a sangrarse su propia carta. Tácticas en las que debemos estar atento. Yo siempre vigilo el precio que tienen y me pongo un tope de pago, en cuanto lo pasa en la puja...adios muy buenas xD
Oskarete2 escribió:
jota-ele256 escribió:A un subnormal que se llama mgeni, no le compreis nada!!! cuando esta pujando la gente por su robben, lo sube de golpe, creo que le ha encasquetado a uno un robben if por 1,7M, menudo infeliz el capuyo



Son finos vendiendo, se meten con otra cuenta y a sangrarse su propia carta. Tácticas en las que debemos estar atento. Yo siempre vigilo el precio que tienen y me pongo un tope de pago, en cuanto lo pasa en la puja...adios muy buenas xD


Yo hago lo mismo pero hay que tener cuidado con esto y saber lo que van a valer las artas mañana proque alomejor yo solo estoy dipuestoa pagar 150 k pero la gente paga 160, si mañana se que la puedo comprar por 150 me espero a mañana si se que mañana la voy a tener que comprar a 170 me jodo y tengo que pagar 160, asi que cuidao con esto, por ejemplo los Oziles 86 yo estaba dispuesto a pagar 190, como todas se valian por 200 la page al los 4 dias ya valian mas de 250
diez1095 escribió:
Oskarete2 escribió:
jota-ele256 escribió:A un subnormal que se llama mgeni, no le compreis nada!!! cuando esta pujando la gente por su robben, lo sube de golpe, creo que le ha encasquetado a uno un robben if por 1,7M, menudo infeliz el capuyo



Son finos vendiendo, se meten con otra cuenta y a sangrarse su propia carta. Tácticas en las que debemos estar atento. Yo siempre vigilo el precio que tienen y me pongo un tope de pago, en cuanto lo pasa en la puja...adios muy buenas xD


Yo hago lo mismo pero hay que tener cuidado con esto y saber lo que van a valer las artas mañana proque alomejor yo solo estoy dipuestoa pagar 150 k pero la gente paga 160, si mañana se que la puedo comprar por 150 me espero a mañana si se que mañana la voy a tener que comprar a 170 me jodo y tengo que pagar 160, asi que cuidao con esto, por ejemplo los Oziles 86 yo estaba dispuesto a pagar 190, como todas se valian por 200 la page al los 4 dias ya valian mas de 250

no entiendo lo que has querido decir hay? que quieres decir que el precio de un jugador hay un tope y no tenemmos que superarlo porque es ese su precio pero si es IF subira no es que no te e entendido
Oskarete2 escribió:
jota-ele256 escribió:A un subnormal que se llama mgeni, no le compreis nada!!! cuando esta pujando la gente por su robben, lo sube de golpe, creo que le ha encasquetado a uno un robben if por 1,7M, menudo infeliz el capuyo



Son finos vendiendo, se meten con otra cuenta y a sangrarse su propia carta. Tácticas en las que debemos estar atento. Yo siempre vigilo el precio que tienen y me pongo un tope de pago, en cuanto lo pasa en la puja...adios muy buenas xD

Yo también voy con cuidado cuando hacen eso, pero me me cabrea un montón, porque por ejemplo haber pon que queda media hora para que acabe la subasta y el jugador parece o muy barato o a buen precio o al menos a precio de mercado, pues a ver no me estoy los 30 minutos mirando la pantallita esperando que pase porque no tiene sentido, pero aunque me pongo a hacer otras cosas he de estar pendiente de la puja y de que no me exceda del tiempo, para que luego llegue el mamón que hace eso y ya no lo pone al precio de mercado, sino incluso muchísimo más caro, total que lo único que hace es hacer perder el tiempo a los demás con artimañas para ver si cuela y se pueden llevar un pastizal

Está claro que es una estrategia válida y que es una forma de sacar bastante dinero si hay algún primo que pica, pero no puedo evitarlo, me cabrea mucho y encima cada vez ocurre con más asisduidad, diría que en un 80% por cierto de las veces o más... se ha puesto de moda hacerlo y de ahí no les saques... [+furioso]
SERGIO9 escribió:
diez1095 escribió:
Oskarete2 escribió:

Son finos vendiendo, se meten con otra cuenta y a sangrarse su propia carta. Tácticas en las que debemos estar atento. Yo siempre vigilo el precio que tienen y me pongo un tope de pago, en cuanto lo pasa en la puja...adios muy buenas xD


Yo hago lo mismo pero hay que tener cuidado con esto y saber lo que van a valer las artas mañana proque alomejor yo solo estoy dipuestoa pagar 150 k pero la gente paga 160, si mañana se que la puedo comprar por 150 me espero a mañana si se que mañana la voy a tener que comprar a 170 me jodo y tengo que pagar 160, asi que cuidao con esto, por ejemplo los Oziles 86 yo estaba dispuesto a pagar 190, como todas se valian por 200 la page al los 4 dias ya valian mas de 250

no entiendo lo que has querido decir hay? que quieres decir que el precio de un jugador hay un tope y no tenemmos que superarlo porque es ese su precio pero si es IF subira no es que no te e entendido


Que hay que ponerse un limite pero ser flexible porque el jugador puede cambiar de precio al dia siguiente
Oskarete2 escribió:saldra alves if mañana??
drogba es el 3ª mas caro del juego despues de cr7 y messi


Eso es ahora y no se porque, habrá más gente jugando en la bbva o no se. Pero antes Drogba no bajaba de 400K y Messi por 300 y algo lo conseguías.

Y es como 10 veces más determinante que Messi. Messi es una estafa xD
toy vendiendo a unos jugadores y tardo un poco en venderlos y creo q el precio sta bien, me podriais dcir vosotros?

LUIS FABIANO / MEDIA 84 / 352 / DC / 9 CONTRATOS / 5.600 INICIO DE LA PUJA
MASCHERANO / MEDIA 84 / 41212 / MCD / 3 CONTRATOS / 5000 INICIO DE LA PUJA
OZIL / MEDIA 83 / 4231 / MCO / 29 CONTRATOS / 16500 INICIO DE LA PUJA
DI MARIA / MEDIA 82 /4222 / EI / 7 CONTRATOS / 3200 INICIO DE LA PUJA
RAUL ALBIOL / MEDIA 83 / 352 / DFC / 2 CONTRATOS / 1200 INICIO DE LA PUJA
tommykarla escribió:toy vendiendo a unos jugadores y tardo un poco en venderlos y creo q el precio sta bien, me podriais dcir vosotros?

LUIS FABIANO / MEDIA 84 / 352 / DC / 9 CONTRATOS / 5.600 INICIO DE LA PUJA
MASCHERANO / MEDIA 84 / 41212 / MCD / 3 CONTRATOS / 5000 INICIO DE LA PUJA
OZIL / MEDIA 83 / 4231 / MCO / 29 CONTRATOS / 16500 INICIO DE LA PUJA
DI MARIA / MEDIA 82 /4222 / EI / 7 CONTRATOS / 3200 INICIO DE LA PUJA
RAUL ALBIOL / MEDIA 83 / 352 / DFC / 2 CONTRATOS / 1200 INICIO DE LA PUJA

tu los pones casi el doble de lo que estan,normal k tardes en venderlos.yo ayer pille un Ozil de 83 por 4900 y 38 contratos y un Mascheraso por 1200,esta tarde vendi a LuisFa por 2800.
ruben19 escribió:
tommykarla escribió:toy vendiendo a unos jugadores y tardo un poco en venderlos y creo q el precio sta bien, me podriais dcir vosotros?

LUIS FABIANO / MEDIA 84 / 352 / DC / 9 CONTRATOS / 5.600(3200) INICIO DE LA PUJA
MASCHERANO / MEDIA 84 / 41212 / MCD / 3 CONTRATOS / 5000(3900) INICIO DE LA PUJA
OZIL / MEDIA 83 / 4231 / MCO / 29 CONTRATOS / 16500(4500) INICIO DE LA PUJA
DI MARIA / MEDIA 82 /4222 / EI / 7 CONTRATOS / 3200 (1900) INICIO DE LA PUJA
RAUL ALBIOL / MEDIA 83 / 352 / DFC / 2 CONTRATOS / 1200(450) INICIO DE LA PUJA

tu los pones casi el doble de lo que estan,normal k tardes en venderlos.yo ayer pille un Ozil de 83 por 4900 y 38 contratos y un Mascheraso por 1200,esta tarde vendi a LuisFa por 2800.


ya te digo,vaya sablazos que metes XD XD XD XD,yo suelo vender a luis fabiano con la 4-1-2-1-2 por 6500 monedas maximo....y es la alineacion pepino.De ozil ya ni hablamos.... [fumando]
ruben19 escribió:
tommykarla escribió:toy vendiendo a unos jugadores y tardo un poco en venderlos y creo q el precio sta bien, me podriais dcir vosotros?

LUIS FABIANO / MEDIA 84 / 352 / DC / 9 CONTRATOS / 5.600 INICIO DE LA PUJA
MASCHERANO / MEDIA 84 / 41212 / MCD / 3 CONTRATOS / 5000 INICIO DE LA PUJA
OZIL / MEDIA 83 / 4231 / MCO / 29 CONTRATOS / 16500 INICIO DE LA PUJA
DI MARIA / MEDIA 82 /4222 / EI / 7 CONTRATOS / 3200 INICIO DE LA PUJA
RAUL ALBIOL / MEDIA 83 / 352 / DFC / 2 CONTRATOS / 1200 INICIO DE LA PUJA

tu los pones casi el doble de lo que estan,normal k tardes en venderlos.yo ayer pille un Ozil de 83 por 4900 y 38 contratos y un Mascheraso por 1200,esta tarde vendi a LuisFa por 2800.


Y como consigues tu esas pedazos de ofertas? :O! si yo cuando me pongo a mirar lso luis fabiano los venden a 7000 incluso!
Santon, el lateral derecho del Cesena, creo xD, vaya puto ANIMAL. Con Maicon meto un gol cada 100 y pico partidos. Este ya lleva 3 en 12.

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/71376272


Que mal se ven mis videos. Y si, es el lateral derecho [carcajad]
diez1095 escribió:
Que hay que ponerse un limite pero ser flexible porque el jugador puede cambiar de precio al dia siguiente


Si si, está claro. Yo me refería a que siempre me pongo un tope y lo voy variando en funcion del mercado. Si sube o si baja. Pero cierto es que no podemos subir si mañana subirá un jugador o no. Solamente intuirlo :) Esa es la gracia del mercado
bueno ahora mismo estoy flipando ago una oferta por ozil 86 villa+ozil85 total termina la puja y no tengo los jugadores en ningun lado .............. me puede explicar alguien donde estan porq no me acepto la oferta al final.

EDITO: Cada vez que ago una oferta en la pagina no me devuelve el jugador que le oferte por el suyo.........
tommykarla escribió:
ruben19 escribió:
tommykarla escribió:toy vendiendo a unos jugadores y tardo un poco en venderlos y creo q el precio sta bien, me podriais dcir vosotros?

LUIS FABIANO / MEDIA 84 / 352 / DC / 9 CONTRATOS / 5.600 INICIO DE LA PUJA
MASCHERANO / MEDIA 84 / 41212 / MCD / 3 CONTRATOS / 5000 INICIO DE LA PUJA
OZIL / MEDIA 83 / 4231 / MCO / 29 CONTRATOS / 16500 INICIO DE LA PUJA
DI MARIA / MEDIA 82 /4222 / EI / 7 CONTRATOS / 3200 INICIO DE LA PUJA
RAUL ALBIOL / MEDIA 83 / 352 / DFC / 2 CONTRATOS / 1200 INICIO DE LA PUJA

tu los pones casi el doble de lo que estan,normal k tardes en venderlos.yo ayer pille un Ozil de 83 por 4900 y 38 contratos y un Mascheraso por 1200,esta tarde vendi a LuisFa por 2800.


Y como consigues tu esas pedazos de ofertas? :O! si yo cuando me pongo a mirar lso luis fabiano los venden a 7000 incluso!

los luis fabianos los regalan con la formacion que quieras.Ozil con ese dinero k pusistes pillas el de 84
https://mobile.twitter.com/ea_graoully el que lleva lo del UT esta delantando los IF de mañana, entre los que estan Dani Alves, Julio Cesar, Quaresma..
Excelente semana: Julio Cesar, Alves, David Luiz XD
Vuelve a salir Borja Valero por lo que veo...

No estaría mal que sacasen a un Marcelito :p

Lo de la lista que pusisteis más atrás... Si sacan a Diego Lopez otra vez y no sacan ni a Javi Varas ni Casillas es para cortarles los huevos!!
También sale Wayne Bridge, ya solo le queda arrearle un puñetazo a Terry xDDD
Auron_86 escribió:También sale Wayne Bridge, ya solo le queda arrearle un puñetazo a Terry xDDD


JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA!!

Por cierto, de Totti no se dice nada así que todos tottis tranquilos!!
rafa888 escribió:alguna novedad?
elswe escribió:AYUDA PORFAVOR!!!!!!!
vereis me ha tocado un fernando torres en un sobre y resulta que ya tengo uno en mi plantilla y tengo el mazo lleno :S .
no me deja meterlo en ningun ladoooo.alguien me puede decir si hay alguna forma para no cagarla y descartarlo por 600 y pico monedas [mamaaaaa]
le he dado a cambiar para cambiarlo por el jugador de menos valor de mi plantilla pero solo me deja por el otro fernando torres


Supongo ya te ayudaron o ya es tarde pero por si las moscas, apaga tu consola entra desde la web y descarta alguno jugador basura, vuelves ala consola y tan tan.
Bien!!! A ver si bajan un poco los Alves y me pillo uno por 350k o así jiji.
Dice que sale Vargas aunque yo creo que se ha colao con Varas. Como salga Vargas va a ser un tanque de cuidao, el que hay de 82 es ya muy bueno.
De momento solo he visto este post en el foro de UK y parece confirmado:


Dani Alves (84 =>?), David Luiz(81=>?), Bridge (77=>?), Lester(64=>?), Petric(81=>?), Jelen (81=>?), Adam (78=>?), Julio Cesar (87=>?), Quaresma(80=>?), Vargas(82=?), Borja Valero (80=>?)and Del Piero (80=>?)confirmed.
Oskarete2 escribió:De momento solo he visto este post en el foro de UK y parece confirmado:


Dani Alves (84 =>?), David Luiz(81=>?), Bridge (77=>?), Lester(64=>?), Petric(81=>?), Jelen (81=>?), Adam (78=>?), Julio Cesar (87=>?), Quaresma(80=>?), Vargas(82=?), Borja Valero (80=>?)and Del Piero (80=>?)confirmed.

dani alves, david luiz y julio cesar me vendrian de lujo....
Oskarete2 escribió:De momento solo he visto este post en el foro de UK y parece confirmado:


Dani Alves (84 =>?), David Luiz(81=>?), Bridge (77=>?), Lester(64=>?), Petric(81=>?), Jelen (81=>?), Adam (78=>?), Julio Cesar (87=>?), Quaresma(80=>?), Vargas(82=?), Borja Valero (80=>?)and Del Piero (80=>?)confirmed.



"Cantadas" Julio Cesar va a valer un pastón infernal.
devh escribió:
"Cantadas" Julio Cesar va a valer un pastón infernal.


No ya, y mira que canta.valdes y el harían un dueto cojonudo. Para mas mi Goitia el que teng para el equipo silver que ellos 2 juntos. Yo lo pongo en 1 millón de moneditas el Julio Cesar. alguien sabe si bajara mucho de precio buffon ?? supongo q saliendo julio cesar de la semana los 5 buffones q tengo tendre q regalarlos joer
alguien sabe q de q media saldra alves??
alguien se acaba de comprar un alves de 87 por 255000 baratisimo alguien sabe si lo van a mejorar o saldra el mismo q ya hay al = q hicieron con benzema ribery y hamsik
si no lo mejoran me comprare uno x la mañana q estan bien d eprecio
pues yo tengo dani alves de 87 xd como salga...son capazes por eso de quesalga uno de 86 xd
rafa888 escribió:pues yo tengo dani alves de 87 xd como salga...son capazes por eso de quesalga uno de 86 xd

dani alves sale fijo pero yo creo q va a salir con la misma media es decir 87 no creo q lo mejoren
Yo creo que saldrá con la misma media porque si sale con mas se pondrá a altura de maicon Toty y eso no creo que lo hagan
nose, io creo que va a salir con menos media fijate tu...tendra mas xute que el de 87 pero el de 87 tendra igual menos defenda o algo..nose porque me da que será a si
Oskarete2 escribió:
rafa888 escribió:pues yo tengo dani alves de 87 xd como salga...son capazes por eso de quesalga uno de 86 xd

dani alves sale fijo pero yo creo q va a salir con la misma media es decir 87 no creo q lo mejoren
Oskarete2 escribió:De momento solo he visto este post en el foro de UK y parece confirmado:


Dani Alves (84 =>?), David Luiz(81=>?), Bridge (77=>?), Lester(64=>?), Petric(81=>?), Jelen (81=>?), Adam (78=>?), Julio Cesar (87=>?), Quaresma(80=>?), Vargas(82=?), Borja Valero (80=>?)and Del Piero (80=>?)confirmed.

De esa lista te falta Omar Bravo, por cierto a ver si sale la oficial ya :(
Rafa no tiene lógica si lo sacan tiene que se igual o superior no inferior sino lo hubiesen sacado cuando salieron los demás, Ozil etc...
Yo creo que tendrá la misma media también.
Yo creo que tanto Alves como por ejemplo Borja Valero que ya salió en IF con 83 de media, saldrán con las mismas características, si un caso Alves le mejorarán el tiro por el gol que metió
Va salir Julio Cesar y nos vamos cagar todos por la pata abajo para comprarlo.
manuel007bia escribió:Va salir Julio Cesar y nos vamos cagar todos por la pata abajo para comprarlo.


Es una chorrada. El normal ya para un montón. El Buffon IF tambien es la polla en bote.
Según twitter esta es la lista. Fuente: FUT 11 UK forum


Charlie Adam 78 - 81
Julio Ceser 87 - 89
Dani Alvez 84 - 88
Jack Lester 64 - 72
Omar Bravo
Quaresma 80 - 83
Wayne Bridge 77 - 80
Jelen 81 - 84
Del Piero - 81- 84
Vargas 82 - 84
Borja Valero 80 - 84
David Luis - 81 - 84
Petric - 81 - 85


Al final parece que Alves sube un punto de media. Menudo pedazo de lateral para la Liga BBVA.
devh escribió:
manuel007bia escribió:Va salir Julio Cesar y nos vamos cagar todos por la pata abajo para comprarlo.


Es una chorrada. El normal ya para un montón. El Buffon IF tambien es la polla en bote.


Si se confirma y quitan uno de 89, me da a mi que va a parar más que el normal. No sé, pero yo me lo pillaré sin duda vamos.
Quien ha escrito esa lista???? Has echo un copy paste???

Porque si la ponen con Dani AlveZ, David LuiS, no se yo si creérmela pero gracias de todas maneras, si de verdad sale LuiZ con 84 de media a lo mejor vendo a Ivanovic.
jelen es brasileño???

Me pido a Vargas :)
Arkhass escribió:Quien ha escrito esa lista???? Has echo un copy paste???

Porque si la ponen con Dani AlveZ, David LuiS, no se yo si creérmela pero gracias de todas maneras, si de verdad sale LuiZ con 84 de media a lo mejor vendo a Ivanovic.


Lógicamente si he hecho un copy and paste. Sino no hubiera indicado la fuente de donde he sacado la información. Lo he visto en twitter y creo poder confirmar que es la lista correcta.
En cuanto a los nombres... Ya sabes los guiris como son con los nombres latinos jajaja. Y gracias que corregí a "Velero" del villareal. Me hacia daño a la vista

No saquéis tantos defectos y agradecer el esfuerzo de la gente un poquito mas :)
enfin alves de 88...vaya basura loco si solo metio un gol i le suben 1 punto..enfixd
18171 respuestas