|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Al final era todo cierto lo de ayer, lástima que no hay link para ver los stats.

Y menos mal que vendí a Alves anteayer XD
por cuento lo vendiste??
pq hasta ayer los compraban por 500000 casi
y hoy compraron 1 x la mañana temprano por 255000 mas o menos y otro por 380000
Perdones ke es mejor cojer sobres 2 sobres de 7.500 o uno de 15.000
para mi un jumbo de 15000 es el mejor para comprar con monedas
Oskarete2 escribió:por cuento lo vendiste??
pq hasta ayer los compraban por 500000 casi
y hoy compraron 1 x la mañana temprano por 255000 mas o menos y otro por 380000


Lo vendí a 470.000, increíble como está bajando y ahora se consigue por 300k.
Hola, tengo unas preguntas:
He visto que mucha gente, postea aquí sus equipos del ultimate de fifa 10. ¿Eso de qué sirve en el once?(si sirve de algo)
¿Servirá de algo mi equipo del ultimate en el fifa 12?
Saludos
Oskarete2 escribió:para mi un jumbo de 15000 es el mejor para comprar con monedas


Eske empece porke me robaron el ekipo y tengo 15.000 monedas y pa saber cual abro lo que vostros hariais
¿Cuándo es mejor para pillar los Alves de 87 antiguos, hoy o conforme vayan avanzando la semana? Porque lo que hoy baja luego lo mismo se estabiliza... Creeis que llegarán a los 200k?
Para ver los stats de los nuevos IFs:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 8usqBbaCq9

:) :)

PD: Ya mismo quiero ese IF Luiz, hasta el ritmo le subieron
Maurii20 escribió:
Oskarete2 escribió:por cuento lo vendiste??
pq hasta ayer los compraban por 500000 casi
y hoy compraron 1 x la mañana temprano por 255000 mas o menos y otro por 380000


Lo vendí a 470.000, increíble como está bajando y ahora se consigue por 300k.


Por 250 k les tienes, haber cuando toca fondo que me voy a pillar un par de ellos, sique siendo una maquina

Nose porque le han subido la defensa, no lo entiendo
diez, hasta cuanto crees que van a bajar los alves y más o menos cuando lo estimas en su caida máxima, antes del finde?
Kestafa escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#hEr8usqBbaCq9 aqui esta el equipo de la semana


Aportazo kestafa. Si señor
jmgelx escribió:diez, hasta cuanto crees que van a bajar los alves y más o menos cuando lo estimas en su caida máxima, antes del finde?


Pues nose, entre hoy y mañana, les va a sacar todo el mundo y luego van a volver a aumentar
Ivanovic se va a la puta calle, buenos números los de Luiz.
diez1095 escribió:
jmgelx escribió:diez, hasta cuanto crees que van a bajar los alves y más o menos cuando lo estimas en su caida máxima, antes del finde?


Pues nose, entre hoy y mañana, les va a sacar todo el mundo y luego van a volver a aumentar


Ok, como pasó con Ozil 85, que bajó y luego volvió a subir...
y salen los sobres de 25.000 monedas valla full joee
Los Valero 83 estan tiraos, yo he vendido el mio por 19k y me ha jodido un monton porque es una maquin espero pillar el de 84 por 25k
Lo de EA no hay quien lo entienda, sacan SIF de alves, valero, del piero y a benzema solo una reissue cuando se esta saliendo ultimamente cawento
Para los rezagados en el foro esta es la lista OFICIAL:

GK; Julio Cesar (Inter, 87 >> 88)
RWB; Dani Alves (FC Barcelona, 84 >> 88)
LB; Wayne Bridge(West Ham, 77 >> 81)
CB; David Luiz (Chelsea, 81 >> 84)
LM; Juan Manuel Vargas (Fiorentina, 82 >> 84)
CM; Charlie Adam (Blackpool, 78 >> 80)
CAM; Borja Valero (Villarreal, 80 >> 84)
RM; Jermaine Pennant (Stoke City, 74 >> 79)
CF; Alessandro Del Piero (Juventus, 80 >> 84)
ST; Mladen Petrić (Hamburger SV, 81 >> 85)
ST; Ireneusz Jeleń (Auxerre, 81 >> 84)

Subs:

GK; Javi Varas (Sevilla, 71 >> 81)
CB; Timothy Derijck (ADO Den Haag, 68 >> 73)
CDM; Adil Hermach (Lens, 71 >> 74)
RW; Ricardo Quaresma (Besiktas, 80 >> 82)
ST; Omar Bravo (Guadalajara, 72 >> 80)
ST; Jack Lester (Chesterfield, 64 >> 64)
ST; Rafik Djebbour (Olympiakos, 76 >> 81)

Team Of The Week can be viewed here:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 8usqBbaCq9
And will be in packs starting at 6:00 pm GMT
javi1717 escribió:Hola, tengo unas preguntas:
He visto que mucha gente, postea aquí sus equipos del ultimate de fifa 10. ¿Eso de qué sirve en el once?(si sirve de algo)
¿Servirá de algo mi equipo del ultimate en el fifa 12?
Saludos


Te cito porque tengo la misma duda, jeje XD
oye alguein tiene idea de robben 89 IF en cuanto subira i cuando? quien tienes robbens por aqui?
robben en un mes esta en 3 millones minimo y sino al tiempo
postear tus equipos de fifa 10 no sirve de nada simplemente se ponen para q la gente los vea nada mas
Los Baleros IF el primero que ha salido en venta se ha vendido por 30k el sabado vlen 20, vamos voy a haber cambiado el de 83 por el de 84
Oskarete2 escribió:robben en un mes esta en 3 millones minimo y sino al tiempo
postear tus equipos de fifa 10 no sirve de nada simplemente se ponen para q la gente los vea nada mas


Te creeré? ya andaba con ansias de venderlo en 1 millón el mio pero igual y me espero, igual si a alguien le interesa que me mande un MP a ver que ofrecen.

Por cierto he leido a varios de por aquí diciendo que les han robado su equipo o algo así... eso como es posible? que no se supone que tu equipo esta ligado a tu gamertag?
Papabeto23 escribió:
Oskarete2 escribió:robben en un mes esta en 3 millones minimo y sino al tiempo
postear tus equipos de fifa 10 no sirve de nada simplemente se ponen para q la gente los vea nada mas


Te creeré? ya andaba con ansias de venderlo en 1 millón el mio pero igual y me espero, igual si a alguien le interesa que me mande un MP a ver que ofrecen.

Por cierto he leido a varios de por aquí diciendo que les han robado su equipo o algo así... eso como es posible? que no se supone que tu equipo esta ligado a tu gamertag?

ami me lo robaron por un sms k le mande al guiri y a raiz de ay se metio en mi cuenta y me kito todo.tb me a kitao el messenger.estoi a la espera de una respuesta de microsoft
papabeto te compro a tu robben si kieres
yo no tengo ninguno y no he podido comprarlo porq me meti con los tottys y buffones y me kede sin pasta y pille un ribery tb
tu diras si kieres venderlo o no pero yo te digo q se va a revalorizar muchisimo
yo te ofrezco ribery 87 de la 4-4-2 mi
2 mesut ozil 86 mc 4-4-2 y 3-4-3
1 buffon 87 4-1-2-1-2
yo tambien te lo compro papabeto xD

Yo tengo muchos robben ifs, pero no estoy convencido de que suba tanto como decis, ademas se me ha hecho rarisimo, porque han salido muchiiisimos
vendemeeee 1 jotaaa
respondeme jota kiero un robbennn
si he comprado 10 no es para venderlos ahora xDD

Por otro lado, me he confundio y e puesto uno a la venta por 1.070.000 [+risas]
jota-ele256 escribió:yo tambien te lo compro papabeto xD

Yo tengo muchos robben ifs, pero no estoy convencido de que suba tanto como decis, ademas se me ha hecho rarisimo, porque han salido muchiiisimos


¿Cuantos son muchisimos? Por que yo no he visto mas de 10 vendiéndose a la vez, yo espero por lo menos sacarle 1.5 millones por eso me he estado esperando por que con mi equipo de la premier este amigo no se lleva [discu] de compenetración tiene como un 3.

Por cierto me salio con la formación 4-4-1-1 lo dejo así o vale más con otra formación?

Y respecto a lo del robo de cuentas vaya que suena peligroso yo andaba vendiendo unas monedas por ebay y un tipo me oferto y me pidió que le pasara mi correo de hotmail para ponernos de acuerdo por msn, vamos el correo que tengo ligado al gamertag y que no uso para nada más y por lo mismo nunca comparto... que les parece suena a presunto robo?

Pueden robarte tu cuenta o tu equipo con tener solo tu gamertag? me imagino que no por que ese es de dominio público y cualquiera lo puede ver pero igual pregunto por si acaso.
te podias portar ehhq tienes 10 te hago una wena oferta
me lo vendes tu papabeto???
Oskarete2 escribió:te podias portar ehhq tienes 10 te hago una wena oferta
me lo vendes tu papabeto???


Pero si acabas de decir que te quedaste en cero :-? y la verdad no me interesa cambiarlo puede ser mi boleto de entrada al mundo de los millonarios del FUT 11 [+risas] .
viste la oferta q te puse antes?
supera el millon
va a ser k no, xD

edito: papabeto, ahora mismo los he contado y ahi mas de 30 puestos de MD, sera que no miras mucho...
na hace un rato keria vender al robben me metio el gusanillo en el cuerpo y ahora no sabe ni loq dice este tio es raro raro raro
Oskarete2 escribió:na hace un rato keria vender al robben me metio el gusanillo en el cuerpo y ahora no sabe ni loq dice este tio es raro raro raro


Tranquilo solo digo que no quiero cambio por otras cartas a las cuales después tendré que buscarles comprador, por que no las vendes y como es más del millón puedes comprarte a Robben sin problema [sonrisa].

Además ya lo dije que estoy indeciso si venderlo ya o esperarme.

Ah y jota-ele256 yo la última vez que mire lo de los Robben fue el domingo y del SIF solo vi como 10 en ese momento, y pues si me parecen muchos mas de 30, que no se supone que este tipo de cartas son más limitadas?
me dices q ribery if no se vende??
y q ozil tampoco ?? y buffon?? venga yaaa tio
no se pero Buffon IF para mi es el mejor portero k ay en el UT ( nose como va Julio Cerar IF ) jugue contra unos cuantos con Buffon If y para como un cerdo el cabron.tb jugue contra Casillas If y se las come dobladas
Papabeto23 escribió:
Oskarete2 escribió:na hace un rato keria vender al robben me metio el gusanillo en el cuerpo y ahora no sabe ni loq dice este tio es raro raro raro


Tranquilo solo digo que no quiero cambio por otras cartas a las cuales después tendré que buscarles comprador, por que no las vendes y como es más del millón puedes comprarte a Robben sin problema [sonrisa].

Además ya lo dije que estoy indeciso si venderlo ya o esperarme.

Ah y jota-ele256 yo la última vez que mire lo de los Robben fue el domingo y del SIF solo vi como 10 en ese momento, y pues si me parecen muchos mas de 30, que no se supone que este tipo de cartas son más limitadas?

El domingo hubo una media de 13 cartas por hora, pero la media de cartas a ido aumentando, hoy por ejemplo es de 24 cartas por hora a la venta...
jota-ele256 escribió:
Papabeto23 escribió:
Oskarete2 escribió:na hace un rato keria vender al robben me metio el gusanillo en el cuerpo y ahora no sabe ni loq dice este tio es raro raro raro


Tranquilo solo digo que no quiero cambio por otras cartas a las cuales después tendré que buscarles comprador, por que no las vendes y como es más del millón puedes comprarte a Robben sin problema [sonrisa].

Además ya lo dije que estoy indeciso si venderlo ya o esperarme.

Ah y jota-ele256 yo la última vez que mire lo de los Robben fue el domingo y del SIF solo vi como 10 en ese momento, y pues si me parecen muchos mas de 30, que no se supone que este tipo de cartas son más limitadas?

El domingo hubo una media de 13 cartas por hora, pero la media de cartas a ido aumentando, hoy por ejemplo es de 24 cartas por hora a la venta...

pero mas de lo que ha habido no va haber porque ya no salen
si eso lo se de sobra...lo que estoy hablando es otra cosa....que han salido muchos robben en sobres esta semana, tal vez puede ser porque haya habido mucha oferta de sobres especiales y cosas de esas....Porque no es lo mismo que hayan salido 1.000 robben´s que 2.000....
Me parece que mi apuesta por Rodnei fue la adecuada, ahora veo que se venden minimo por 7k siendo que yo los compre de 2k a 4k los mas caros. y alguien por aqui me decia que no apostara debido a que su media era muy baja. [chulito]
cmayac escribió:Me parece que mi apuesta por Rodnei fue la adecuada, ahora veo que se venden minimo por 7k siendo que yo los compre de 2k a 4k los mas caros. y alguien por aqui me decia que no apostara debido a que su media era muy baja. [chulito]

yo me pille unos 6 o 7 por 3k ya los vendere haber si suben a 10k

jota-ele ya si eso me he fijado que hay muchos el problema no es si subira sino cuando aunque yo creo que en unas 3 semanas estara por 2m sino mas
diez1095 escribió:Los Baleros IF el primero que ha salido en venta se ha vendido por 30k el sabado vlen 20, vamos voy a haber cambiado el de 83 por el de 84


he pillado un Boja valero if 84 por 15.000 creeis que subira mucho? lo conservo?

Quiero opiniones por favor
habeis visto lo de comprar sobres en la web?

a partir del 25 se podra con monedas del ultimate (no con ms points):

http://www.ea.com/soccer/news/fut-web-packs-1
SERGIO9 escribió:
cmayac escribió:Me parece que mi apuesta por Rodnei fue la adecuada, ahora veo que se venden minimo por 7k siendo que yo los compre de 2k a 4k los mas caros. y alguien por aqui me decia que no apostara debido a que su media era muy baja. [chulito]

yo me pille unos 6 o 7 por 3k ya los vendere haber si suben a 10k

jota-ele ya si eso me he fijado que hay muchos el problema no es si subira sino cuando aunque yo creo que en unas 3 semanas estara por 2m sino mas


Yo hoy he pillado como 10 entre 4k y 5k y ya he vendido a 5 por 7k
Mr Griita escribió:
SERGIO9 escribió:
cmayac escribió:Me parece que mi apuesta por Rodnei fue la adecuada, ahora veo que se venden minimo por 7k siendo que yo los compre de 2k a 4k los mas caros. y alguien por aqui me decia que no apostara debido a que su media era muy baja. [chulito]

yo me pille unos 6 o 7 por 3k ya los vendere haber si suben a 10k

jota-ele ya si eso me he fijado que hay muchos el problema no es si subira sino cuando aunque yo creo que en unas 3 semanas estara por 2m sino mas


Yo hoy he pillado como 10 entre 4k y 5k y ya he vendido a 5 por 7k


Yo tengo 22 que compre en la semana, el mas caro me costo 4200, espero venderlos en 10k para tener ganancias aprox a los 100k
Mr Griita escribió:
SERGIO9 escribió:
cmayac escribió:Me parece que mi apuesta por Rodnei fue la adecuada, ahora veo que se venden minimo por 7k siendo que yo los compre de 2k a 4k los mas caros. y alguien por aqui me decia que no apostara debido a que su media era muy baja. [chulito]

yo me pille unos 6 o 7 por 3k ya los vendere haber si suben a 10k

jota-ele ya si eso me he fijado que hay muchos el problema no es si subira sino cuando aunque yo creo que en unas 3 semanas estara por 2m sino mas


Yo hoy he pillado como 10 entre 4k y 5k y ya he vendido a 5 por 7k


Pues se venden más caros XD Eso sí, el mío era 4-1-2-1-2 Espero haber timado a un guiri.

http://img689.imageshack.us/img689/9310/clipvsa.jpg
Para los que tengan un buen ingles aqui les dejo un podcast muy interesante sobre FUT 11:

http://fifaultimateteam.podbean.com/
18171 respuestas