|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jota-ele256 escribió:Me ha pasado ya el colmo con la mierda de EA, y su incompetencia.....Se ha quedao el juego 1,3 millones y no hay forma de recuperarlos, he echo una oferta, no me la han aceptado y no se me ha devuelto las monedas, estoy sin jugador y sin monedas...no vuelvo a comprar un fifa en la vida



jotalee trankilo tio, en un rato se arregla, a mi me a pasado varias veces hoy, q ni jugador, ni dinero ni ni, al rato vuelvo a mirar y esta todo bien
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
te los dan en breves los 1,3 m a mi tb me pasa y a los 30 min mas o menos te los dan no te preocupes socio :P
KuKoKoNa escribió:
jota-ele256 escribió:Me ha pasado ya el colmo con la mierda de EA, y su incompetencia.....Se ha quedao el juego 1,3 millones y no hay forma de recuperarlos, he echo una oferta, no me la han aceptado y no se me ha devuelto las monedas, estoy sin jugador y sin monedas...no vuelvo a comprar un fifa en la vida



jotalee trankilo tio, en un rato se arregla, a mi me a pasado varias veces hoy, q ni jugador, ni dinero ni ni, al rato vuelvo a mirar y esta todo bien



ademas 1,3 millones para ti no es na tio
Bueno chicos, necesito vuestro sabio consejo...

Me he artado de jugar de pena con mi equipo BBVA y me estoy haciendo uno de la Premier.

Tactica 4-1-2-1-2.

De momento tengo claro que de delanteros voy a poner a Torres y Drogba, de MCO a Lampard y de MCD a Essien.

Tengo muchas dudas para las posiciones MD y MI...que si NANI 84/85 IF, que si BALE 84/85 IF...

Que me recomendáis?? Necesito vuestro sabio consejo!!

Un saludo.
yo tambien me hare seguramente equipo premier.

si alguno tiene algun IF jarto de la premier, tengo IF de la bbva para posiblescambios
KuKoKoNa escribió:
KuKoKoNa escribió:
jota-ele256 escribió:Me ha pasado ya el colmo con la mierda de EA, y su incompetencia.....Se ha quedao el juego 1,3 millones y no hay forma de recuperarlos, he echo una oferta, no me la han aceptado y no se me ha devuelto las monedas, estoy sin jugador y sin monedas...no vuelvo a comprar un fifa en la vida



jotalee trankilo tio, en un rato se arregla, a mi me a pasado varias veces hoy, q ni jugador, ni dinero ni ni, al rato vuelvo a mirar y esta todo bien



ademas 1,3 millones para ti no es na tio

xD si ya, pero la cuestion no son las monedas, son todos los bug y fallos que tiene el condenado juego...Yo, en serio, para mi tocaron casi el techo con el fifa 10, y claro, habran tenido vertigo, y habran tenido que bajar al suelo de nuevo, por que vamos, todos los fallos que tiene el juego, no son normales xD

Por otro lado, hasta hace nada tenia mi superequipo de la premier, y la verdad es que es una pasada, cuando os hagais el equipo vereis como mejoran los resultados...Os recomiendo a nasri if de mco, rooney tambien me gusto mucho, y van persie if, a no ser que os sobre la pasta, no os lo pilleis, porque aunque es muyy, muy bueno, se lesiona cada 2 partidos aunque tenga 99 de forma...y ya lo tipico nani if/bale if, walcott if, kompany if y onohua if, y ahora luiz if, hay mucha variedad...
jota-ele256 escribió:Me ha pasado ya el colmo con la mierda de EA, y su incompetencia.....Se ha quedao el juego 1,3 millones y no hay forma de recuperarlos, he echo una oferta, no me la han aceptado y no se me ha devuelto las monedas, estoy sin jugador y sin monedas...no vuelvo a comprar un fifa en la vida

Ya lei que les a pasado eso a varios, y todos han recuperado alguna de las dos cosas, paciencia amigo.
Franinho escribió:Bueno chicos, necesito vuestro sabio consejo...

Me he artado de jugar de pena con mi equipo BBVA y me estoy haciendo uno de la Premier.

Tactica 4-1-2-1-2.

De momento tengo claro que de delanteros voy a poner a Torres y Drogba, de MCO a Lampard y de MCD a Essien.

Tengo muchas dudas para las posiciones MD y MI...que si NANI 84/85 IF, que si BALE 84/85 IF...

Que me recomendáis?? Necesito vuestro sabio consejo!!

Un saludo.


Mi consejo? Copiate mi equipo xD, lo e ido perfeccionando claro esta a mi gusto y para las uefas de eol sino seria diferente XD

Bale y nani los IF sin duda...bueno a no ser que te conformes con menos...pero yo note la diferencia sobretodo en el tiro...y MD solo tienes a WAlcott IF que sea decente y aun asi...deja que desear el muchacho.

MCO "LAMPARD" poner a LAMPARD y a GERARD son los mayores timos de la historia del FUT almenos para mi...de MC aun vale gerard pero lampard ni pa eso...Essien.. pues tampoco lo e usado demasiado...Pero si vas "a hacerte el chelsea" 6 del chelsea pues lo tienes algo...complicado para que sean buenos buenos...

J.Cesar-a.cole -D.Luiz-?¿Ivanovic? (Lucio)- Maicon - Ramires?- NAni - Walcott??- Essien- Torres -Drogba. (Este es el que me haria si fuese del chelsea y minimo 6...y aun asi lo veo bastante peor que el que tengo yo...

Hazte el INTER es la moda!!

Pd: he comprado 5 sobres desde la web y tres IF que man salido de los mas askerosos pero bueno xD
Yo llevo tiempo haciéndome la Premier y el titular es una pasada pero con el suplente me cuesta bastante ganar los partidos, haber que me podéis recomendar para el suplente lo tengo en el banco (lógico) este que pongo es el titular:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uxdIZbaCQb

Y este el de la BBVA:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AtqwebaCQe

Alguno habéis probado a Alves de 88??? con esa media que tiene puede jugar en cualquier puesto el cabrón.
Pumaesp escribió:
Franinho escribió:Bueno chicos, necesito vuestro sabio consejo...

Me he artado de jugar de pena con mi equipo BBVA y me estoy haciendo uno de la Premier.

Tactica 4-1-2-1-2.

De momento tengo claro que de delanteros voy a poner a Torres y Drogba, de MCO a Lampard y de MCD a Essien.

Tengo muchas dudas para las posiciones MD y MI...que si NANI 84/85 IF, que si BALE 84/85 IF...

Que me recomendáis?? Necesito vuestro sabio consejo!!

Un saludo.


Mi consejo? Copiate mi equipo xD, lo e ido perfeccionando claro esta a mi gusto y para las uefas de eol sino seria diferente XD

Bale y nani los IF sin duda...bueno a no ser que te conformes con menos...pero yo note la diferencia sobretodo en el tiro...y MD solo tienes a WAlcott IF que sea decente y aun asi...deja que desear el muchacho.

MCO "LAMPARD" poner a LAMPARD y a GERARD son los mayores timos de la historia del FUT almenos para mi...de MC aun vale gerard pero lampard ni pa eso...Essien.. pues tampoco lo e usado demasiado...Pero si vas "a hacerte el chelsea" 6 del chelsea pues lo tienes algo...complicado para que sean buenos buenos...

J.Cesar-a.cole -D.Luiz-?¿Ivanovic? (Lucio)- Maicon - Ramires?- NAni - Walcott??- Essien- Torres -Drogba. (Este es el que me haria si fuese del chelsea y minimo 6...y aun asi lo veo bastante peor que el que tengo yo...

Hazte el INTER es la moda!!

Pd: he comprado 5 sobres desde la web y tres IF que man salido de los mas askerosos pero bueno xD


Joder que radical! xDD

A quien tienes de MD? y de laterales?
Arkhass escribió:Yo llevo tiempo haciéndome la Premier y el titular es una pasada pero con el suplente me cuesta bastante ganar los partidos, haber que me podéis recomendar para el suplente lo tengo en el banco (lógico) este que pongo es el titular:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uxdIZbaCQb

Y este el de la BBVA:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AtqwebaCQe

Alguno habéis probado a Alves de 88??? con esa media que tiene puede jugar en cualquier puesto el cabrón.


Alves IF2 puede jugar como DC. Es un desmadre, tiene mejor stats que muchos de la premier
Por eso lo pregunto que con lo números que tiene se le puede poner en cualquier posición que va a cumplir (a no ser que se vaya la cabeza porque no es su posición) Por cuanto creéis que se pondrá 750?? Y David Luiz que no baja de los 300... no creo que sea tan bueno pero en fin como está en el Chelsea...
Arkhass escribió:Por eso lo pregunto que con lo números que tiene se le puede poner en cualquier posición que va a cumplir (a no ser que se vaya la cabeza porque no es su posición) Por cuanto creéis que se pondrá 750?? Y David Luiz que no baja de los 300... no creo que sea tan bueno pero en fin como está en el Chelsea...



a mi me han tocado 320.000 con el puto DAVID LUIZ igual me equivoco pero estan saliendo poquitos,poquitos,igual que julio cesar,tambien salen poquitos.
Que te han tocado 320k?? Quieres decir que lo has comprado por ese precio no?? Yo el primer día vi uno en el 59 por 320 también pero creyendo que podía bajar no lo compré pero vamos...

Una duda que tengo, si esta semana no hay liga que van a estar 2 semanas los Alves, Luiz y compañía??? Si es así a lo mejor por eso tardan tanto en bajar no???
Arkhass escribió:Yo llevo tiempo haciéndome la Premier y el titular es una pasada pero con el suplente me cuesta bastante ganar los partidos, haber que me podéis recomendar para el suplente lo tengo en el banco (lógico) este que pongo es el titular:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uxdIZbaCQb

Y este el de la BBVA:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... AtqwebaCQe

Alguno habéis probado a Alves de 88??? con esa media que tiene puede jugar en cualquier puesto el cabrón.

Arkhass, no se como te ira esa delantera, pero te recomiendo a drogba y torres ó rooney if y torres ó rooney if y van persie if....todos menos esos xD Pero si te van bien como dices, pues nada....de mco meteria a nasri if de titular, y vdv if de suplente, y poco mas, pillate un bale if como sustituo de walcott (aunque bale sea mi), y cuando puedas hazte con luiz, yo le veo buenos stats en mi opinion...
A cuanto creéis que bajara el jodido David Luiz?

Que defensas Premier recomendais??

Puma!! Tengo que hablar contigo xD!
Queria pedir consejo de equipo pepino de premier, tengo en mente el siguiente:

onuoha if-----kompany if----david luiz if----bale if
--------------toure if------- ¿mcd?-------------
--------------nasri if--------van der vaart if-----
--------------tevez if------van persie if---------

formacion 4-2-2-2, me falta la duda de que mcd al lado de toure, y no se si meter de mco a tevez if en vez de vdv if y poner a otro de delantero, quien podria poner de dc que no sea rooney if porque sobrepasa el presupuesto?

aconsejame jota-ele256, que as probado a todos los pepinos seguramente!jaja
zoisa escribió:Queria pedir consejo de equipo pepino de premier, tengo en mente el siguiente:

onuoha if-----kompany if----david luiz if----bale if
--------------toure if------- ¿mcd?-------------
--------------nasri if--------van der vaart if-----
--------------tevez if------van persie if---------

formacion 4-2-2-2, me falta la duda de que mcd al lado de toure, y no se si meter de mco a tevez if y poner a otro de delantero, quien podria poner de dc que no sea rooney if porque sobrepasa el presupuesto?

aconsejame jota-ele256, que as probado a todos los pepinos seguramente!jaja

xDD La verdad es que mi paso por la premier fue breve pero intensa, jeje

A mi es que me gusta mucho mas rooney normal que tevez if, pero mas que nada por mi forma de jugar, porque rooney tiene mucho pase para hacer paredes y asociarse, y tiene defensa, lo que me ha dado para quitar el balon a los defensas del rival, y a parte todos los stats que tiene de dc, lo fuerte que es, etc, etc xDD La verdad es que para mi es fijo, en mi forma de jugar. Pero si buscas engancharlas de cabeza (aunque por tu formacion parece que no), el mejor es drogba. Tambien es bueno torres como suplente, para sacarlo de rebursivo.

De mcd, solo tienes dos opciones, barry if, y essien, lo suyo es que te pilles los dos y pongas de titular el que mas te guste, y el otro de suplente.
Arkhass escribió:Que te han tocado 320k?? Quieres decir que lo has comprado por ese precio no?? Yo el primer día vi uno en el 59 por 320 también pero creyendo que podía bajar no lo compré pero vamos...

Una duda que tengo, si esta semana no hay liga que van a estar 2 semanas los Alves, Luiz y compañía??? Si es así a lo mejor por eso tardan tanto en bajar no???



si que ma ha costado 320.000 pero igual he hecho el memo y baja a 200. y poco mil.
si de mcds habia pensado en esos 2, pero no sabia si habia alguno mas!jeje

pues bueno, cuando tenga mas pasta pillare un rooney if, mientras tanto tiraremos con un drogba o un torres!jaja

gracias!
Que preferís Bale IF o Nani IF?

Yo casi que me decanto por Bale..porqué tiene mas cuerpo...Para los que los habéis probado, que me recomendáis?
nada, para eso estamos, a mi me encantan esos 3, y la verdad es que cada uno tiene su estilo
Jota a Tévez me lo compré ayer y bueno de momento me parece una máquina y Saha no sé que tiene que siempre aparece o resuelve algún partido complicado. Si yo pudiera me pillaría a Rooney sin dudarlo pero quiero a Fabregas IF y a Nasri IF también como me has dicho pero mas tarde, ahora tengo millón y medio casi y no sé que hacer con Alves ni con David Luiz, pero a Luiz ganas le tengo bastantes ganas xDDD. Si para "cerrar" la Premier necesito 2 delanteros más, y había pensado en Rooney y Drogba o Chicharrito IF, estoy dudando, que tal es Chicharrito????
zoisa escribió:si de mcds habia pensado en esos 2, pero no sabia si habia alguno mas!jeje

pues bueno, cuando tenga mas pasta pillare un rooney if, mientras tanto tiraremos con un drogba o un torres!jaja

gracias!


Tienes a Essien, Barry IF y Y. Toure IF incluso Meireless IF podria hacerte el papel bastante bien tambien.
Franinho escribió:
Pumaesp escribió:
Franinho escribió:Bueno chicos, necesito vuestro sabio consejo...

Me he artado de jugar de pena con mi equipo BBVA y me estoy haciendo uno de la Premier.

Tactica 4-1-2-1-2.

De momento tengo claro que de delanteros voy a poner a Torres y Drogba, de MCO a Lampard y de MCD a Essien.

Tengo muchas dudas para las posiciones MD y MI...que si NANI 84/85 IF, que si BALE 84/85 IF...

Que me recomendáis?? Necesito vuestro sabio consejo!!

Un saludo.


Mi consejo? Copiate mi equipo xD, lo e ido perfeccionando claro esta a mi gusto y para las uefas de eol sino seria diferente XD

Bale y nani los IF sin duda...bueno a no ser que te conformes con menos...pero yo note la diferencia sobretodo en el tiro...y MD solo tienes a WAlcott IF que sea decente y aun asi...deja que desear el muchacho.

MCO "LAMPARD" poner a LAMPARD y a GERARD son los mayores timos de la historia del FUT almenos para mi...de MC aun vale gerard pero lampard ni pa eso...Essien.. pues tampoco lo e usado demasiado...Pero si vas "a hacerte el chelsea" 6 del chelsea pues lo tienes algo...complicado para que sean buenos buenos...

J.Cesar-a.cole -D.Luiz-?¿Ivanovic? (Lucio)- Maicon - Ramires?- NAni - Walcott??- Essien- Torres -Drogba. (Este es el que me haria si fuese del chelsea y minimo 6...y aun asi lo veo bastante peor que el que tengo yo...

Hazte el INTER es la moda!!

Pd: he comprado 5 sobres desde la web y tres IF que man salido de los mas askerosos pero bueno xD


Joder que radical! xDD

A quien tienes de MD? y de laterales?


Franino pasate por los desafios de amigos y mirame el equipo ;-) Yo tambien estube pensando en acerme el chelsea para las champions de aqui pero la verdad... Lampard es muy muy malo almenos para mi claro esta...Silva le da mil vueltas, y Van persie ya... MD.. prueba a walcott yo lo tube hasta hace dos dias...Si te pones a walcott ponte a bale en la otra banda y en el partido dale a la tactica cambiar bandas y listos los dos pueden chutar bien asi...

Un saludo!
zoisa escribió:Queria pedir consejo de equipo pepino de premier, tengo en mente el siguiente:

onuoha if-----kompany if----david luiz if----bale if
--------------toure if------- ¿mcd?-------------
--------------nasri if--------van der vaart if-----
--------------tevez if------van persie if---------

formacion 4-2-2-2, me falta la duda de que mcd al lado de toure, y no se si meter de mco a tevez if en vez de vdv if y poner a otro de delantero, quien podria poner de dc que no sea rooney if porque sobrepasa el presupuesto?

aconsejame jota-ele256, que as probado a todos los pepinos seguramente!jaja

de mcd meireles if sin duda, es muy bueno.
pep1n escribió:
zoisa escribió:Queria pedir consejo de equipo pepino de premier, tengo en mente el siguiente:

onuoha if-----kompany if----david luiz if----bale if
--------------toure if------- ¿mcd?-------------
--------------nasri if--------van der vaart if-----
--------------tevez if------van persie if---------

formacion 4-2-2-2, me falta la duda de que mcd al lado de toure, y no se si meter de mco a tevez if en vez de vdv if y poner a otro de delantero, quien podria poner de dc que no sea rooney if porque sobrepasa el presupuesto?

aconsejame jota-ele256, que as probado a todos los pepinos uda, es muy bueno.



Van persie mco...dc a tevez esta bien pero de acompañante ponte a torres/agbonlaor/ drogba/adebayor/saha/berbatov..alguien con mas cabeza siempre va bien...mcd...toure/gerard/essien/barry/ inclusive pondria a kompany if o onuoha de mcd sino te importa la compenetracion
un saludo
zoisa escribió:Queria pedir consejo de equipo pepino de premier, tengo en mente el siguiente:

onuoha if-----kompany if----david luiz if----bale if
--------------toure if------- ¿mcd?-------------
--------------nasri if--------van der vaart if-----
--------------tevez if------van persie if---------

formacion 4-2-2-2, me falta la duda de que mcd al lado de toure, y no se si meter de mco a tevez if en vez de vdv if y poner a otro de delantero, quien podria poner de dc que no sea rooney if porque sobrepasa el presupuesto?

aconsejame jota-ele256, que as probado a todos los pepinos seguramente!jaja


Yo de la premier probé a todos ya que es la liga que más me gusta, paso a explicarte:

La defensa está muy bien pero nose como irá IF Bale en esa posición. Sino, podes probar a IF Baines, a mi me encanta.
De MCD pondría a IF Barry
Sacaría a IF Van der Vaart y pondría a IF Van Persie, es lo que hice yo y no me arrepiento.
Cambiaría a IF Van Persie por IF Saha. No se me ocurre otro DC mejor que IF Tevez, yo suelo poner a IF Walcott en el entretiempo ya que uso 5-3-2 y no hay lugar para ED o EI
Van Persie IF vale un pastizal....yo no me lo puedo permitir...

Mi idea de equipo de momento es:

Tactica 41212
Julio Cesar
Maicon + Luccio + David Luiz IF + Ashley Cole
Bale IF (MI) + Essien (MCD) + Lampard (MCO) + ?? (MD)
Drogba (DC) + Torres (DC)

Y ya me quedo muy pelado de pasta :S Si puedo iré a por Walcot IF, si no llego iré a por Robben aunque no me salga buena compenetración...que la verdad de poco sirve.

Un saludo ;D
Franinho escribió:Van Persie IF vale un pastizal....yo no me lo puedo permitir...

Mi idea de equipo de momento es:

Tactica 41212
Julio Cesar
Maicon + Luccio + David Luiz IF + Ashley Cole
Bale IF (MI) + Essien (MCD) + Lampard (MCO) + ?? (MD)
Drogba (DC) + Torres (DC)

Y ya me quedo muy pelado de pasta :S Si puedo iré a por Walcot IF, si no llego iré a por Robben aunque no me salga buena compenetración...que la verdad de poco sirve.

Un saludo ;D

en ashley cole canviarlo por un evra y lampard vendelo es mejor nasri aunque si te gusta pos mejor para ti y de md un walcott normal i vas que chutas xD
SERGIO9 escribió:
Franinho escribió:Van Persie IF vale un pastizal....yo no me lo puedo permitir...

Mi idea de equipo de momento es:

Tactica 41212
Julio Cesar
Maicon + Luccio + David Luiz IF + Ashley Cole
Bale IF (MI) + Essien (MCD) + Lampard (MCO) + ?? (MD)
Drogba (DC) + Torres (DC)

Y ya me quedo muy pelado de pasta :S Si puedo iré a por Walcot IF, si no llego iré a por Robben aunque no me salga buena compenetración...que la verdad de poco sirve.

Un saludo ;D

en ashley cole canviarlo por un evra y lampard vendelo es mejor nasri aunque si te gusta pos mejor para ti y de md un walcott normal i vas que chutas xD


Me gusta mas Evra que Cole...pero lo que pasa es que aquí en EOL hay torneos de FUT, donde se necesitan un mínimo de 6 jugadores de un club para poder participar...por eso pongo de titular a Cole...para hacer el cupo con los 6 :S
Franinho escribió:
SERGIO9 escribió:
Franinho escribió:Van Persie IF vale un pastizal....yo no me lo puedo permitir...

Mi idea de equipo de momento es:

Tactica 41212
Julio Cesar
Maicon + Luccio + David Luiz IF + Ashley Cole
Bale IF (MI) + Essien (MCD) + Lampard (MCO) + ?? (MD)
Drogba (DC) + Torres (DC)

Y ya me quedo muy pelado de pasta :S Si puedo iré a por Walcot IF, si no llego iré a por Robben aunque no me salga buena compenetración...que la verdad de poco sirve.

Un saludo ;D

en ashley cole canviarlo por un evra y lampard vendelo es mejor nasri aunque si te gusta pos mejor para ti y de md un walcott normal i vas que chutas xD


Me gusta mas Evra que Cole...pero lo que pasa es que aquí en EOL hay torneos de FUT, donde se necesitan un mínimo de 6 jugadores de un club para poder participar...por eso pongo de titular a Cole...para hacer el cupo con los 6 :S

a ok oye aun quedan plazas para el torneo ese?
a ok oye aun quedan plazas para el torneo ese?


Se están jugando los cuartos de final.

Sigue el hilo y apúntate para la 3º edición: hilo_2-edicion-uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1583051
Vendo/Cambio (por BBVA);

- Benzema IF DC 4411
- Borja Valero IF 84 MCO 41212
- Borja Valero IF 84 MCO 4222
- Borja Valero IF 83 MCO 41212
- Soldado IF DC (no recuerdo formación)
- Reyes IF MD 451
- Essien MCD
Franinho escribió:
a ok oye aun quedan plazas para el torneo ese?


Se están jugando los cuartos de final.

Sigue el hilo y apúntate para la 3º edición: hilo_2-edicion-uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1583051

ok tio ya me apuntare
Franinho escribió:Van Persie IF vale un pastizal....yo no me lo puedo permitir...

Mi idea de equipo de momento es:

Tactica 41212
Julio Cesar
Maicon + Luccio + David Luiz IF + Ashley Cole
Bale IF (MI) + Essien (MCD) + Lampard (MCO) + ?? (MD)
Drogba (DC) + Torres (DC)

Y ya me quedo muy pelado de pasta :S Si puedo iré a por Walcot IF, si no llego iré a por Robben aunque no me salga buena compenetración...que la verdad de poco sirve.

Un saludo ;D


te vas a arrepentir del lampard mco mas porque te e visto jugar y no creo q acabes contento con el...siempre puedes sacrificar a lucio mover a david luiz y meter al ivanovic...y meter a silva o rvp de mco...y de md...al emerton!!!! Con 90 de fuerza!! Taba de broma...o no...
Pumaesp escribió:
Franinho escribió:Van Persie IF vale un pastizal....yo no me lo puedo permitir...

Mi idea de equipo de momento es:

Tactica 41212
Julio Cesar
Maicon + Luccio + David Luiz IF + Ashley Cole
Bale IF (MI) + Essien (MCD) + Lampard (MCO) + ?? (MD)
Drogba (DC) + Torres (DC)

Y ya me quedo muy pelado de pasta :S Si puedo iré a por Walcot IF, si no llego iré a por Robben aunque no me salga buena compenetración...que la verdad de poco sirve.

Un saludo ;D


te vas a arrepentir del lampard mco mas porque te e visto jugar y no creo q acabes contento con el...siempre puedes sacrificar a lucio mover a david luiz y meter al ivanovic...y meter a silva o rvp de mco...y de md...al emerton!!!! Con 90 de fuerza!! Taba de broma...o no...


:O explícame eso...porqué crees que me arrepentiré por mi manera de jugar?

Tengo curiosidad!!
Basicamente porque te giras sobre ti mismo como yo mas o menes o sea frecuentemente... Con xavi iniesta y villa eso va de perlas ya q tienen regate control del balon y agilidad lo ejecutan muy bien aparte de que corren (aparte de xavi) lampard no es para nada asi... Es grandote no tiene fuerza como gerard (tompoco esque tenga demasiada) y no sabe girarse basicamente porque no tiene agilidad ninguna(esta mayor el pobre) mira si no te fias de mi consejo tw invito a que lo pruebes prueba a lampard y a silva notarae el cambio...aparte juegas a la contra/ control mas o menos como yo...lampard te ara buenos pases pero olvidate de hacer una contra con el... Espero habertelo aclarado!

P.d aparte lo bueno de poder grabar partidos es que se pueden repasar y aprender de los demas jeje ;-);-);-)
Un saludo
Pumaesp escribió:Basicamente porque te giras sobre ti mismo como yo mas o menes o sea frecuentemente... Con xavi iniesta y villa eso va de perlas ya q tienen regate control del balon y agilidad lo ejecutan muy bien aparte de que corren (aparte de xavi) lampard no es para nada asi... Es grandote no tiene fuerza como gerard (tompoco esque tenga demasiada) y no sabe girarse basicamente porque no tiene agilidad ninguna(esta mayor el pobre) mira si no te fias de mi consejo tw invito a que lo pruebes prueba a lampard y a silva notarae el cambio...aparte juegas a la contra/ control mas o menos como yo...lampard te ara buenos pases pero olvidate de hacer una contra con el... Espero habertelo aclarado!

P.d aparte lo bueno de poder grabar partidos es que se pueden repasar y aprender de los demas jeje ;-);-);-)
Un saludo


jajjajja ludopata estas hecho!. [beer]

De MI os estáis olvidando del mejor de la barclais: A. Young del Aston Villa. Es una makina por la izq el bicho.
Pumaesp escribió:Basicamente porque te giras sobre ti mismo como yo mas o menes o sea frecuentemente... Con xavi iniesta y villa eso va de perlas ya q tienen regate control del balon y agilidad lo ejecutan muy bien aparte de que corren (aparte de xavi) lampard no es para nada asi... Es grandote no tiene fuerza como gerard (tompoco esque tenga demasiada) y no sabe girarse basicamente porque no tiene agilidad ninguna(esta mayor el pobre) mira si no te fias de mi consejo tw invito a que lo pruebes prueba a lampard y a silva notarae el cambio...aparte juegas a la contra/ control mas o menos como yo...lampard te ara buenos pases pero olvidate de hacer una contra con el... Espero habertelo aclarado!

P.d aparte lo bueno de poder grabar partidos es que se pueden repasar y aprender de los demas jeje ;-);-);-)
Un saludo


Yo creo que ahí te equivocas bastante Puma. Franinho no es nada de jugar a la contra sino de tener el control del partido y de mover constantemente el balón, necesita buenos pasadores y no tanto jugadores rápidos la verdad (es mi forma de verlo, claro xD)

Lobeznno escribió:
De MI os estáis olvidando del mejor de la barclais: A. Young del Aston Villa. Es una makina por la izq el bicho.


+1
Jaja ludopata no...simplemente preparado...;-)

hombre joy yo te hablo de los partidos q e jugado contra el...y mi impresion es esa...yo puedo controlarte el partido o q sea un toma y daca..con franino en el ultimo q jugamos es verdad q intentaba controlar la posesion y ahi es donde entra mi presion y no dejarle...nose q decirte pues...la verdad q la barclays...tiene mucho menos " control " como seria la bbva y pasa a temer mas poder ya q la mayoria tienen mucha mas fuerza q pase... Pues franino el walcott le puse la cruz x sus pases de mierda...ya te digo q experimentes mejor q tu no sabra nadie como te gusta y quieres jugar..yo solo te puedo aconsejar de lo q he visto y vivido y lampard le pongo un 4 a silva 6 y a rvp un 8 prueba porque es la unic
a manera de mejorar el equipo y si quieres jugar contra alguien ya sabes q casi nunca digo q no ;-);-)

pd.perdon x el tocho xro desde el mobil no puedo hacer mucho mas.
xavi, iniesta, ozil 84 o kaka? decirme ventajas i desventajas
Vaya veo que Lampard no es del agrado de varios yo lo tengo por que me salio en un sobre y lo he usado poco, juego con la 3-5-2 con Bale y Nani por las bandas y de MCO suelo poner a David Silva o VdV aunque en los últimos partidos le he dado más oportunidad a Lampard y por lo menos con esta formación me a funcionado queda en medio del campo con la única obligación de repartir juego, atras tiene a 2 MCD cubriéndole por los lados tiene salida y velocidad con los medios y adelante tiene a Bent y Agbonlaor para filtrarles pases en profundidad.

Vamos no lo tengo para hacer gambetas ni llevarse a nadie por velocidad por que no puede, es el eje del campo con buen toque y buen disparo para algún rebote.

Cuando quiero más velocidad meto a Silva y cuando quiero mas versatilidad va vdv.
que pensais de bufon?,si salen pocos julio cesar y se disparan de precio bufon subira seguro...y la gente tirara a comprar bufon antes que a julio cesar.Si alguien se quiere animar yo ya me pille 7 cromos y voy a seguir comprando XD ,lo podemos poner a 200k.Ahora los pillas por 100k.Que pensais buen negocio? o perdidas aseguradas?
MIGU escribió:que pensais de bufon?,si salen pocos julio cesar y se disparan de precio bufon subira seguro...y la gente tirara a comprar bufon antes que a julio cesar.Si alguien se quiere animar yo ya me pille 7 cromos y voy a seguir comprando XD ,lo podemos poner a 200k.Ahora los pillas por 100k.Que pensais buen negocio? o perdidas aseguradas?



Tengo cuatro Julio Cesar y no se a cuantos venderlos x)
Carladeadware escribió:
MIGU escribió:que pensais de bufon?,si salen pocos julio cesar y se disparan de precio bufon subira seguro...y la gente tirara a comprar bufon antes que a julio cesar.Si alguien se quiere animar yo ya me pille 7 cromos y voy a seguir comprando XD ,lo podemos poner a 200k.Ahora los pillas por 100k.Que pensais buen negocio? o perdidas aseguradas?



Tengo cuatro Julio Cesar y no se a cuantos venderlos x)


Supongo que sera IF no?,de momento yo te recomiendo si no te corre prisa el venderlos ponerle un precio bastante alto,ya que estan saliendo muy poquitos...y la semana que viene ya estaran en un precio estable.
Que tal va Ivanovic IF?
(mensaje borrado)
Qué raro, porque solo hay 4 miembros registrados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
18171 respuestas