KuKoKoNa escribió:KuKoKoNa escribió:jota-ele256 escribió:Me ha pasado ya el colmo con la mierda de EA, y su incompetencia.....Se ha quedao el juego 1,3 millones y no hay forma de recuperarlos, he echo una oferta, no me la han aceptado y no se me ha devuelto las monedas, estoy sin jugador y sin monedas...no vuelvo a comprar un fifa en la vida
jotalee trankilo tio, en un rato se arregla, a mi me a pasado varias veces hoy, q ni jugador, ni dinero ni ni, al rato vuelvo a mirar y esta todo bien
ademas 1,3 millones para ti no es na tio
xD si ya, pero la cuestion no son las monedas, son todos los bug y fallos que tiene el condenado juego...Yo, en serio, para mi tocaron casi el techo con el fifa 10, y claro, habran tenido vertigo, y habran tenido que bajar al suelo de nuevo, por que vamos, todos los fallos que tiene el juego, no son normales xD
Por otro lado, hasta hace nada tenia mi superequipo de la premier, y la verdad es que es una pasada, cuando os hagais el equipo vereis como mejoran los resultados...Os recomiendo a nasri if de mco, rooney tambien me gusto mucho, y van persie if, a no ser que os sobre la pasta, no os lo pilleis, porque aunque es muyy, muy bueno, se lesiona cada 2 partidos aunque tenga 99 de forma...y ya lo tipico nani if/bale if, walcott if, kompany if y onohua if, y ahora luiz if, hay mucha variedad...