|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Pumaesp escribió:Basicamente porque te giras sobre ti mismo como yo mas o menes o sea frecuentemente... Con xavi iniesta y villa eso va de perlas ya q tienen regate control del balon y agilidad lo ejecutan muy bien aparte de que corren (aparte de xavi) lampard no es para nada asi... Es grandote no tiene fuerza como gerard (tompoco esque tenga demasiada) y no sabe girarse basicamente porque no tiene agilidad ninguna(esta mayor el pobre) mira si no te fias de mi consejo tw invito a que lo pruebes prueba a lampard y a silva notarae el cambio...aparte juegas a la contra/ control mas o menos como yo...lampard te ara buenos pases pero olvidate de hacer una contra con el... Espero habertelo aclarado!

P.d aparte lo bueno de poder grabar partidos es que se pueden repasar y aprender de los demas jeje ;-);-);-)
Un saludo


Me podrias explicar como se pueden grabar los partidos? y para poder sacar algun gol y colgar etc...
(mensaje borrado)
Chicos cañones es decir mañana voy al corte ingles o media markt y me compro el paquete de suscribcion por que no puedo mas...hace 1 mes que no vuelvo al UT11 con una pedazo plantilla x9
(mensaje borrado)
Franinho escribió:Que tal va Ivanovic IF?


Ivanovic tienes que pensar que es tipo pique... pero mas fuerte y mas cabezon...


IF Ivanovic:

Acceleration-73
Agility---------60
Balance------81
Jumping-----89
Reactions----80
Sprint Speed-77
Stamina-----99
Strength-----93
Aggression--92
Positioning --45
Tact. Aware-85
Vision--------71
Ball Control-68
Crossing----- 84
Curve--------- 80
Dribbling----- 68
Finishing----- 59
FK *.------- 54
Heading *. 90
Long Pass-- 78
Long Shots-- 70
Marking------- 89
Penalties----- 66
Short Pass -- 80
Shot Power-- 87
Slide Tackle- 83
Stand Tackle - 92
Volleys-------- 54
eldelbar escribió:eii alguien a jugado el torneo ese de http://www.fifaultimatecup.esp.st ??? yo he jugado 3 veces y no paso de fase de clasificacion ni de coña, equipos de menos de 85 de media no he visto jaja ademas esta lleno de ingleses, esta claro que el premio es dificil pero merece la pena es mucha pasta, bueno si algun español se apunta que me diga algo porfa aver si por lo menos nos enfrentamos...jeje


Esto que es una estafa de las importantes no? no hay noticias de ese torneo y derrepente llegan dos usuarios nuevos, con practicamente el mismo mensaje...

Sospechoso cuanto menos, mi opinion, estafa.
kasper_18 escribió:
eldelbar escribió:eii alguien a jugado el torneo ese de http://www.fifaultimatecup.esp.st ??? yo he jugado 3 veces y no paso de fase de clasificacion ni de coña, equipos de menos de 85 de media no he visto jaja ademas esta lleno de ingleses, esta claro que el premio es dificil pero merece la pena es mucha pasta, bueno si algun español se apunta que me diga algo porfa aver si por lo menos nos enfrentamos...jeje


Esto que es una estafa de las importantes no? no hay noticias de ese torneo y derrepente llegan dos usuarios nuevos, con practicamente el mismo mensaje...

Sospechoso cuanto menos, mi opinion, estafa.

Evidentemente, un mod ya deberia haber borrado los post.
lo han puesto tambien en otros foros,tiene pinta de estafa.Que asco de gente
no es que tenga pinta, es que esta claro que es una estafa
Esta lleno de guiris y en la web pone .esp..... claaaaaaaaaaaaro xD
Wou Adriano me a sorprendido, ya probé a todos los delanteros brazileños menos a pato if y mis favoritos son nilmar y adriano, ojala saliera alguno if alguna ves, aunque ciertamente estamos muy lejos de eso xD
alguien sabe si con la cuenta que tengo de ea para xbox 360 tambien la puedo usar con ps3 para el fifa?
pgs90 escribió:alguien sabe si con la cuenta que tengo de ea para xbox 360 tambien la puedo usar con ps3 para el fifa?

Creo que no puedes.
Bueno, ahora vendra admin y cerrara tema...ya vereis.
Carladeadware escribió:Bueno, ahora vendra admin y cerrara tema...ya vereis.

Por?
Buenas, soy nuevo en el ultimate, y me surge una duda de las cartas.

Hay jugadores que tienen el cuadro de caracteristicas en negro y otros del color de la carta y esta reluce...que quiere decir esto?

Y por otro lado ya he visto que hablais de las cartas negra como IF...pero que quiere decir IF?? ( esta es curiosidad)

Merci un saludo
kryfter escribió:Buenas, soy nuevo en el ultimate, y me surge una duda de las cartas.

Hay jugadores que tienen el cuadro de caracteristicas en negro y otros del color de la carta y esta reluce...que quiere decir esto?

Y por otro lado ya he visto que hablais de las cartas negra como IF...pero que quiere decir IF?? ( esta es curiosidad)

Merci un saludo


Las cartas negras son las mejoras de un jugador, cada semana salen jugadores pero MEJORADOS. Es decir que tiene mas rendimiento, tiro ect...que el normal. Se actualiza cada semana y te sale en los sobres que salen jugadores. Siempre se vendera caro el negro, que el normal. El IF nos referimos a carta negra que es mejorada.
Carladeadware escribió:Bueno, ahora vendra admin y cerrara tema...ya vereis.



porque cerraranel tema se puede saberse?
KuKoKoNa escribió:
Carladeadware escribió:Bueno, ahora vendra admin y cerrara tema...ya vereis.



porque cerraranel tema se puede saberse?




No recuerdo pero paso en este tema, algo que posteamos y no anda relacionado.
Bueno ahora los robben if estan en la fase de que la gente se pone nerviosa y empiezan a ponerlos mas baratos que de 1,5 que los ponia todo el mundo, luego los seguiran bajando y cuando esos impacientes los vendan ya despues vienen las ganancias para los que no son tan "cagaprisas" jaja
zoisa escribió:Bueno ahora los robben if estan en la fase de que la gente se pone nerviosa y empiezan a ponerlos mas baratos que de 1,5 que los ponia todo el mundo, luego los seguiran bajando y cuando esos impacientes los vendan ya despues vienen las ganancias para los que no son tan "cagaprisas" jaja


xddddd yo si vendo y no lo puedo vender la que lio
bueno bueno, hoy todo lo que ingresen por lo sobres lo van a donar para JAPON
Hoy comprare sobres x)
Carladeadware escribió:
kryfter escribió:Buenas, soy nuevo en el ultimate, y me surge una duda de las cartas.

Hay jugadores que tienen el cuadro de caracteristicas en negro y otros del color de la carta y esta reluce...que quiere decir esto?

Y por otro lado ya he visto que hablais de las cartas negra como IF...pero que quiere decir IF?? ( esta es curiosidad)

Merci un saludo



Las cartas negras son las mejoras de un jugador, cada semana salen jugadores pero MEJORADOS. Es decir que tiene mas rendimiento, tiro ect...que el normal. Se actualiza cada semana y te sale en los sobres que salen jugadores. Siempre se vendera caro el negro, que el normal. El IF nos referimos a carta negra que es mejorada.





Si eso lo se, lo de las cartas negras era por curiosidad, lo que no se es la diferencia por ejemplo entre una carta plateada con las estadisticas del juegador en negro y las plateadas con las caracteriscas en platedao ( estas ultimas relucen y todo!! jeje)

Y por cierto cuando se considera una carta "rara" pq tengo algunas pero no se ni cuales son.
kryfter escribió:
Carladeadware escribió:
kryfter escribió:Buenas, soy nuevo en el ultimate, y me surge una duda de las cartas.

Hay jugadores que tienen el cuadro de caracteristicas en negro y otros del color de la carta y esta reluce...que quiere decir esto?

Y por otro lado ya he visto que hablais de las cartas negra como IF...pero que quiere decir IF?? ( esta es curiosidad)

Merci un saludo



Las cartas negras son las mejoras de un jugador, cada semana salen jugadores pero MEJORADOS. Es decir que tiene mas rendimiento, tiro ect...que el normal. Se actualiza cada semana y te sale en los sobres que salen jugadores. Siempre se vendera caro el negro, que el normal. El IF nos referimos a carta negra que es mejorada.





Si eso lo se, lo de las cartas negras era por curiosidad, lo que no se es la diferencia por ejemplo entre una carta plateada con las estadisticas del juegador en negro y las plateadas con las caracteriscas en platedao ( estas ultimas relucen y todo!! jeje)

Y por cierto cuando se considera una carta "rara" pq tengo algunas pero no se ni cuales son.


Hay bronce,plata, oro y negro.

Bronce: Son jugadores que son de ligas menores, y no llega a las mas altas tiene un renidimento muy diferente en los demas.
Plata: Ya vamos por ligas de 2DV mas o menos.
oro: Jugadores galacticos.
Negro. Mejorados, pero me parece imposible que un plateado sea IF y bronce tampoco
A ver hay varios tipos de carta, con tres nucleos, bronce, plata y oro, partiendo de esa base, en todas ellas hay cartas normales y raras, las raras son las relucientes y las normales no, luego estan las IF que son jugadores mejorados y de esos hay en cualquiera de las tres versiones, tanto bronce, como plata y de las que mas hay es de oro.
Es lo que dice kasper. Y el termino IF, significa "in form" ("en forma")
kasper_18 escribió:A ver hay varios tipos de carta, con tres nucleos, bronce, plata y oro, partiendo de esa base, en todas ellas hay cartas normales y raras, las raras son las relucientes y las normales no, luego estan las IF que son jugadores mejorados y de esos hay en cualquiera de las tres versiones, tanto bronce, como plata y de las que mas hay es de oro.



Nunca me fijado de IF bronces y platas x)
de plata hay bastantes, de bronce hay poquiiisimos
jota-ele256 escribió:de plata hay bastantes, de bronce hay poquiiisimos

Y son carísimos 
Me estoy hartando de una manera de la BBVA, llevo 2 dias que he ganado 3 partidos de 20 jugados, con el mismo equipo que antes era al reves ganaba 17 de 20, solo he cambiado a Soldado IF y Callejon IF por Benzema IF y Aguero UP, como siga asi me parece que la voy a mandar a tomar por culo, este juego esque no le entiendo de repente te va bien un equipo y de repente no
diez1095 escribió:Me estoy hartando de una manera de la BBVA, llevo 2 dias que he ganado 3 partidos de 20 jugados, con el mismo equipo que antes era al reves ganaba 17 de 20, solo he cambiado a Soldado IF y Callejon IF por Benzema IF y Aguero UP, como siga asi me parece que la voy a mandar a tomar por culo, este juego esque no le entiendo de repente te va bien un equipo y de repente no


por eso mismo tengo yo 15 EQUIPOS
diez, eso es el efecto fifa del que me estoy quejando yo siempre....
jayperro escribió:
diez1095 escribió:Me estoy hartando de una manera de la BBVA, llevo 2 dias que he ganado 3 partidos de 20 jugados, con el mismo equipo que antes era al reves ganaba 17 de 20, solo he cambiado a Soldado IF y Callejon IF por Benzema IF y Aguero UP, como siga asi me parece que la voy a mandar a tomar por culo, este juego esque no le entiendo de repente te va bien un equipo y de repente no


por eso mismo tengo yo 15 EQUIPOS

Juas! 15!! que pasada y me creía yo que empezaba a tener bastantes con 5 jeje
jayperro escribió:
diez1095 escribió:Me estoy hartando de una manera de la BBVA, llevo 2 dias que he ganado 3 partidos de 20 jugados, con el mismo equipo que antes era al reves ganaba 17 de 20, solo he cambiado a Soldado IF y Callejon IF por Benzema IF y Aguero UP, como siga asi me parece que la voy a mandar a tomar por culo, este juego esque no le entiendo de repente te va bien un equipo y de repente no


por eso mismo tengo yo 15 EQUIPOS


Ya pero en total yo tendre pues como 1.2 M, una opcion es venderlo todo e invertirlo, para poder hacerme mas de un equipo o hacerme un equipo y esperar que no me pase el efecto fifa porque con 1.2 M para hacer 2 equipo buenos no da
y seguro que de los 5 solo usas a 1 ó 2 casi siempre xD

Yo tenia como 10, pero lo veia una tonteria porque solo usaba a 2-3 equipos, asi que me puse a borrar, y a mejorar esos equipos.
jota-ele256 escribió:y seguro que de los 5 solo usas a 1 ó 2 casi siempre xD

Yo tenia como 10, pero lo veia una tonteria porque solo usaba a 2-3 equipos, asi que me puse a borrar, y a mejorar esos equipos.


LA VERDAD ES QUE LOS USO PRACTICAMENTE TODOS PARA JUGAR CON LOS AMIGOS Y TORNEILLOS DE EOL.
Dentro de unos dias se me caduca la subscripcion gold de xbox live y querria preguntar si alguien se creo otra cuenta en ultimate team con otro gamertag y puede seguir jugando.Y tb si podria mercadear con la cuenta sin xbox live por la web de EA...o es necesario tener xbos live gold?,gracias
alguien le sobra algun messi por ahi ke cambie por Villa,Kaka y 200.000 monedas?
MIGU escribió:Dentro de unos dias se me caduca la subscripcion gold de xbox live y querria preguntar si alguien se creo otra cuenta en ultimate team con otro gamertag y puede seguir jugando.Y tb si podria mercadear con la cuenta sin xbox live por la web de EA...o es necesario tener xbos live gold?,gracias


Con las cuentas silver puedes acceder al ut jugar torneos y partidos offline, ademas de tradear (mercadear). Lo que no puedes es jugar contra amigos, ni torneos online.
Centrales para la Premier?, t MCD?, es lo unico que me falta por decidir, de centrales David Luiz IF, Onohua IF, Cahill IF o Toure IF. Y MCD cual? Y.Toure no me gusta es una bestia pero tiene poca salida de balon, las otras opciones son Lucas IF, Meireles If y Essien, y en un caso extremo Cesc
jota-ele256 escribió:y seguro que de los 5 solo usas a 1 ó 2 casi siempre xD

Yo tenia como 10, pero lo veia una tonteria porque solo usaba a 2-3 equipos, asi que me puse a borrar, y a mejorar esos equipos.

Si, la verdad es que solo uso tres, el de la BBVA, el de la Ligue 1 y luego el de plata, el de bronce no lo uso y luego me hice uno con todos los jugadores de la S.D. Huesca que hay y tampoco lo uso xDDD, de todas formas los dos que no uso tampoco me han requerido excesivo dinero
oye para hacerme una idea cuanto dinero teneis yo tengo vendiendo todo 1'5m , vosotros 10m ? xD
De DFC he pensado que a Toure IF no le voy a poner ya que es muy caro y Chaill IF es muy parecido, entre Luiz IF Onohua IF y Chaill IF ha quien cojeriais, Onohua IF le tuve y es una bestia, y Luiz IF y Cahill IF tienen muy bueno numero los dos pero Cahill IF solo vale 50 k.

Yo vendiendo todo 1.2-1.3
que dices? suponiendo qe vendes todo tu equipo o como es la pregunta?
SERGIO9 escribió:oye para hacerme una idea cuanto dinero teneis yo tengo vendiendo todo 1'5m , vosotros 10m ? xD
rafa888 escribió:que dices? suponiendo qe vendes todo tu equipo o como es la pregunta?
SERGIO9 escribió:oye para hacerme una idea cuanto dinero teneis yo tengo vendiendo todo 1'5m , vosotros 10m ? xD

sii
pues si vendo mi equipo bbva el 11 inicial serain unas 4,9M creo
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:que dices? suponiendo qe vendes todo tu equipo o como es la pregunta?
SERGIO9 escribió:oye para hacerme una idea cuanto dinero teneis yo tengo vendiendo todo 1'5m , vosotros 10m ? xD

sii
Debo andar en 20m, pasa que compro todos los IFs y estoy lleno de porquerías que tengo por colección

PD: Que grande IF David Luiz, acabo de probarlo y me gustó mucho.
ALGUEIN puede poner la pagina de sumatra please pa consultar jugadores:D

yo entre todo..entre 7 i 8M no mas
Maurii20 escribió:Debo andar en 20m, pasa que compro todos los IFs y estoy lleno de porquerías que tengo por colección

PD: Que grande IF David Luiz, acabo de probarlo y me gustó mucho.
Esta semana que no habra jornada, los jugadores seran tomados de sus partidos en seleccion? o repiten los mismos? O.O alguien sabe algo
18171 respuestas