|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Tengo jugadores a la venta, aunque me pueden interesar cambios (BBVA):

Benzema IF
Reyes IF
Soldado IF
Borja Valero IF (83)

Precios razonables para eolianos [oki]
Preguntad u ofertad por mp, saludos!
Buenas chicos,

Que tal va Reyes IF? No centra muy mal al ser zurdo y ir por la banda derecha?

Que ED BBVA me recomendáis? (aparte de CR7)

Muchas gracias!
Franinho escribió:Buenas chicos,

Que tal va Reyes IF? No centra muy mal al ser zurdo y ir por la banda derecha?

Que ED BBVA me recomendáis? (aparte de CR7)

Muchas gracias!



despues de cr7 nadie va bien xDDDDD
ese es el problema de jugar con MD i ED's xd que sino es cr7 ...xd nose a quien poner por eso tengo io esta alineacion xd que creo que para la bbva es una de las mejores:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 70VjkbaCBd
KuKoKoNa escribió:
Franinho escribió:Buenas chicos,

Que tal va Reyes IF? No centra muy mal al ser zurdo y ir por la banda derecha?

Que ED BBVA me recomendáis? (aparte de CR7)

Muchas gracias!



despues de cr7 nadie va bien xDDDDD
a cuanto creeis que pueda llegar o estabilizarse Valero IF 84?

a cuanto estaba antes el if de 83? es que en la web fut11info solo viene el if2
Franinho escribió:Buenas chicos,

Que tal va Reyes IF? No centra muy mal al ser zurdo y ir por la banda derecha?

Que ED BBVA me recomendáis? (aparte de CR7)

Muchas gracias!

Reyes es lo ideal en ese puesto, para lo que vale. A mi el que me gusta mucho es navas if, pero ya se va de precio

kuko, no ibas a vender tu equipo de la bbva?
nose pero io lo e comprado por 20k ayer.
er_cr4ck escribió:a cuanto creeis que pueda llegar o estabilizarse Valero IF 84?

a cuanto estaba antes el if de 83? es que en la web fut11info solo viene el if2
jota-ele256 escribió:
Franinho escribió:Buenas chicos,

Que tal va Reyes IF? No centra muy mal al ser zurdo y ir por la banda derecha?

Que ED BBVA me recomendáis? (aparte de CR7)

Muchas gracias!

Reyes es lo ideal en ese puesto, para lo que vale. A mi el que me gusta mucho es navas if, pero ya se va de precio

kuko, no ibas a vender tu equipo de la bbva?



e vendido ya a 1 , adivina a quien y por cuando XD
rafa888 escribió:nose pero io lo e comprado por 20k ayer.
er_cr4ck escribió:a cuanto creeis que pueda llegar o estabilizarse Valero IF 84?

a cuanto estaba antes el if de 83? es que en la web fut11info solo viene el if2


yo pille un 352 a 15.000 le pasare la cartita 4-2-3-1 y lo vendere en un tiempecito que ahora ando con Serie A

En su posiciones mejores estan kaka, ozil y poco mas no? a ver cuanto dinerito nos da jaja
Yo estoy mirando los Alves y los David Luiz y hay muy pocos haber si mejora la cosa porque hay poquísimos y muy caros (ya sé que tienen que bajar) pero me ralla que haya tan pocos.

rafa888 escribió:nose pero io lo e comprado por 20k ayer.


Heeee que pasha esa choni reshulona soooooooooo premaaaaa!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KuKoKoNa escribió:
jota-ele256 escribió:
Franinho escribió:Buenas chicos,

Que tal va Reyes IF? No centra muy mal al ser zurdo y ir por la banda derecha?

Que ED BBVA me recomendáis? (aparte de CR7)

Muchas gracias!

Reyes es lo ideal en ese puesto, para lo que vale. A mi el que me gusta mucho es navas if, pero ya se va de precio

kuko, no ibas a vender tu equipo de la bbva?



e vendido ya a 1 , adivina a quien y por cuando XD

no jodas!! xDD has vendio al dopao del cr7?? xD cuanto te has sacado??

Edito: dejame adivinarlo....por 8,5 kilos?? xDD
Para mi el mejor MD después de Ronaldo es Navas IF aunq no juega tanto como vale. Por lo que la opción económica puede ser reyes IF. Navas hace una semana estaba menos de 200k y ahora no baja de ahí. La liga BBVA es lo que tiene. Que la franquicia cristiano es mucha franquicia por la banda derecha

Kuko ofreceme cartitas jajaja que vemos alguna venta
ahh y gracias al q le ha subido el precio al borja valero q ya me he ganao 50000 monedas con 3 q compre ayer entre 15 y 20k
KuKoKoNa escribió:9

dios 9 kilos con la quarta parte de eso ya tienes resuelto el UT cuanto te costo cuando lo comprastes?
SERGIO9 escribió:
KuKoKoNa escribió:9

dios 9 kilos con la quarta parte de eso ya tienes resuelto el UT cuanto te costo cuando lo comprastes?

Si no recuerdo mal, le costo como la mitad mas o menos...

KuKoKoNa escribió:9

A que hora lo has vendido??

Con eso tienes para hacerte una premier enterita xD
jota-ele256 escribió:
KuKoKoNa escribió:9

A que hora lo has vendido??

Con eso tienes para hacerte una premier enterita xD


La premier y la Serie A poco
diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:
KuKoKoNa escribió:9

A que hora lo has vendido??

Con eso tienes para hacerte una premier enterita xD


La premier y la Serie A poco

Hombre con los 3 totys de la serie A, se te van 6 kilos, mas lo que cueste los demas....
jota-ele256 escribió:
diez1095 escribió:
jota-ele256 escribió:Con eso tienes para hacerte una premier enterita xD


La premier y la Serie A poco

Hombre con los 3 totys de la serie A, se te van 6 kilos, mas lo que cueste los demas....


Es verdad no habia epnsado en Micon Lucio ni Sneijder, pero si quitas a esos te sale por 4 millones mas o menos
me costo 4 kilos.


el tema es q ahora tengo 10 millones pero esque aun tengo a toda la BBVA IF salvo villa IF todos. asi q por lo menoes 25 30 kilos juntare
Ufff valero IF2 esta ya en 30.000 / 40.000

Es el momento de vender o aun se puede sacar mas?
KuKoKoNa escribió:me costo 4 kilos.


el tema es q ahora tengo 10 millones pero esque aun tengo a toda la BBVA IF salvo villa IF todos. asi q por lo menoes 25 30 kilos juntare


jaja y me creia rico por que tenia unos 7-8 kilos!jajaja menudo pobre soy al lado tuya!jajaja
er_cr4ck escribió:Ufff valero IF2 esta ya en 30.000 / 40.000

Es el momento de vender o aun se puede sacar mas?

Imagen
quien os parece mejor delantero rooney o villa? es para acompañar a torres
hola mi equipo es esta http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... m6LiPbaCDp alguien tiene un Ibra IF, valdra la pena comprar uno o me quedo con el 86 como ven, ah y yo te recomiendo ronney, yo tenia a villa y nunca ganaba un cuerpo a cuerpo.
alejozzz escribió:hola mi equipo es esta http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... m6LiPbaCDp alguien tiene un Ibra IF, valdra la pena comprar uno o me quedo con el 86 como ven, ah y yo te recomiendo ronney, yo tenia a villa y nunca ganaba un cuerpo a cuerpo.


En cuanto anda un Ronney normal aproximadamente?
alejozzz escribió:hola mi equipo es esta http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... m6LiPbaCDp alguien tiene un Ibra IF, valdra la pena comprar uno o me quedo con el 86 como ven, ah y yo te recomiendo ronney, yo tenia a villa y nunca ganaba un cuerpo a cuerpo.

ibra if es bueniisimo
alejozzz escribió:hola mi equipo es esta http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... m6LiPbaCDp alguien tiene un Ibra IF, valdra la pena comprar uno o me quedo con el 86 como ven, ah y yo te recomiendo ronney, yo tenia a villa y nunca ganaba un cuerpo a cuerpo.


Y a mi IF Rooney no me gusta mucho pero IF Ibra me encanta asi que te lo recomiendo
alejozzz escribió:hola mi equipo es esta http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... m6LiPbaCDp alguien tiene un Ibra IF, valdra la pena comprar uno o me quedo con el 86 como ven, ah y yo te recomiendo ronney, yo tenia a villa y nunca ganaba un cuerpo a cuerpo.


Ese Gamberini! Es la polla eh!! Mira yo he tenio menos los totys esos todos los de la serie A. Ibra es muy bueno la verdad. Si alguna vez me sobra el dinero le volveré a comprar.

Yo uso ahora dos alineaciones y desde que las uso hace unos días solo he perido un partido en penaltis. Trato de tener las rayas verdes fosforitas en la medida de lo posible. A Juan ahora no le estoy usando. Una es:

PatoIF -----------Ibra86
----TottiIF/Cassano----
DiNatale----------MaggioIF
--------De Rossi -----------
De Ceglie - Chielini - Gamberini - Santón
--------BuffonIF----------


Aunque tenga dos laterales de 76 y 77, son buenísimos! y Chielini y Gamberini hacen una pareja de centrales impresionante! Tengo a todos los que tu estas usando y con estos funciona de puta madre.
Luego el otro equipo es con los del inter:

Julio Cesar, Chivu, RanocchiaIF, Lucio, Maicon, CambiassoIF, VargasIF, Krasic, Sneijder, Milito y Etoo. Y de revulsivos en ambos equipos HamsikIF y CavaniIF2.
Ostias con los Borja Valero, estan por 50k creeis que bajaran? yo espero como Diez que se pongan en 25k para fichar a uno, he vendido mi Borja Valero de 83 por 22.5k a ver si hay suerte.
devh escribió:
alejozzz escribió:hola mi equipo es esta http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... m6LiPbaCDp alguien tiene un Ibra IF, valdra la pena comprar uno o me quedo con el 86 como ven, ah y yo te recomiendo ronney, yo tenia a villa y nunca ganaba un cuerpo a cuerpo.


Ese Gamberini! Es la polla eh!! Mira yo he tenio menos los totys esos todos los de la serie A. Ibra es muy bueno la verdad. Si alguna vez me sobra el dinero le volveré a comprar.

Yo uso ahora dos alineaciones y desde que las uso hace unos días solo he perido un partido en penaltis. Trato de tener las rayas verdes fosforitas en la medida de lo posible. A Juan ahora no le estoy usando. Una es:

PatoIF -----------Ibra86
----TottiIF/Cassano----
DiNatale----------MaggioIF
--------De Rossi -----------
De Ceglie - Chielini - Gamberini - Santón
--------BuffonIF----------


Aunque tenga dos laterales de 76 y 77, son buenísimos! y Chielini y Gamberini hacen una pareja de centrales impresionante! Tengo a todos los que tu estas usando y con estos funciona de puta madre.
Luego el otro equipo es con los del inter:

Julio Cesar, Chivu, RanocchiaIF, Lucio, Maicon, CambiassoIF, VargasIF, Krasic, Sneijder, Milito y Etoo. Y de revulsivos en ambos equipos HamsikIF y CavaniIF2.


oye ese totti en verdad que cada ves que volteo siempre pero siempre esta desmarcado y bien posicionado no hace falta que corra por que siempre queda de frente a la porteria al igual que del piero 84 y eso que tengo a sneider 88 y hamsik 86.

cuando quieras podemos hecharnos un partidito este es mi GT: alejandrosss
Yo no metería tanto dinero en un Ibra IF, más que nada porque con el de 86 si hace un partido bueno cualquiera de estos días se os va la inversión al garete.
Yo compré ayer un Borja Valero IF 84 por 15k y hoy lo he vendido sacando una buena tajada, pero viendo como está subiendo el condenao podria haberle sangrado más a alguien. Además, aun estoy esperando para venderme el mio de 83 con la 41212, q tampoco quiero regalarlo... Esperemos q el otro baje y se estabilice :-|

Un par de páginas atrás se hablaba del Reyes IF. Decir q yo de MD's (41212) tengo a Reyes IF, Jesús Navas IF y Cazorla IF (aunq este ya lo uso poquito). Navas es buenisimo, aunq tampoco vale lo que piden ahora por él. Y Reyes es la alternativa económica, para diagonales hacia dentro y chutes es espectacular, y si quieres centrar, al llegar a línea de fondo un recorte para habilitarte a la zurda y va estupendo. A mi me gusta y mucho.

PD: Vendo/Cambio Benzema IF, Valero IF 83, Essien, Reyes IF, Özil 84 y Soldado IF

Salu2
La verdad esque la Serie A ha mejorado mucho ultimamente, hay mas centrales como Gamberini IF Rachonia IF o Astori IF, que era donde menos alternativas habia, de MCD han sacado a Gattuso IF y de MI a Vargas IF, y de MCO han puesto la alternativa de Hamsik IF y Del Piero IF mas baratos y Totti I, la verdad esque a dia de hoy posiblemente tenga mas alternativas en todo excepto LTI y LTD que la española
Yo juego con al española pero me kiero cambiar a la italiana lo uniko k tng jugadores muy simples k se venden muy baratos y solo abro sobre aber si tengo suerte y me sale algo para que me de para lucio y Gamberini IF o cosas asi tpk pido ke me toke un If ni nada con ke me toke uno con valor de 70.000 o asi me sirve
mirar este notas lo desfasado que es
Se admiten apuestas
1ºFriki
2º Viciado
3º Rey de las cuentas

Rossi if y el kun van bien de mco?
edujimi escribió:mirar este notas lo desfasado que es
Se admiten apuestas
1ºFriki
2º Viciado
3º Rey de las cuentas

qyqvFpfoAbcbpH70d0-l.0.jpg


Apuesto por la 4º Un tio que solo juega a Compra - Venta (Osea un crack en la compra y venta xD)
Totti os lo digo, los pases que da con el LT + Y son de cheto total, es que te la pone siempre perfecta. Da igual que los de de espaldas, cayéndose, de volea. ES IMPRESIONANTE.
Aunque para hacerle justicia al de verdad hay que tener muchas manos ;)


http://www.youtube.com/watch?v=5dpjqIlMM5k
http://www.youtube.com/watch?v=bHiv3JngHoU
devh escribió:Totti os lo digo, los pases que da con el LT + Y son de cheto total, es que te la pone siempre perfecta. Da igual que los de de espaldas, cayéndose, de volea. ES IMPRESIONANTE.
Aunque para hacerle justicia al de verdad hay que tener muchas manos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=bHiv3JngHoU

http://www.youtube.com/watch?v=5dpjqIlMM5k


Ahi las dao devh xDD
Ya esta la tienda, me voy a pillar un sobre pa estrenarla mas que nada

EDITO: No esta mal, una carta de MP>DC y un defensa del malaga con 82 de ritmo de plata!!
diez1095 escribió:Ya esta la tienda, me voy a pillar un sobre pa estrenarla mas que nada

EDITO: No esta mal, una carta de MP>DC y un defensa del malaga con 82 de ritmo de plata!!


En la web dices?,en que seccion esta no la veo... :-?
MIGU escribió:
diez1095 escribió:Ya esta la tienda, me voy a pillar un sobre pa estrenarla mas que nada

EDITO: No esta mal, una carta de MP>DC y un defensa del malaga con 82 de ritmo de plata!!


En la web dices?,en que seccion esta no la veo... :-?


Ariba al lado de Intercambios pone TIENDA BETA
tengan cuidado acabo de comprar uno y no me han dado nada, me puso que actualizara mi navegador y cuando regrese, me habian quitado el dinero no se como recuperar el sobre
y los sobres ke ponen de 7500 ke son especiales??perdonen son de plata no me fije bien
Q Equipo me recomendais para la Bundesliga , tengo unos 400k
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
palitongo escribió:Q Equipo me recomendais para la Bundesliga , tengo unos 400k

Hay mucho que comprar, pero sin duda Robben que no te falte en el equipo
Quien maneje a Rodnei habeis vendido alguno???a k precio si lo habeis hecho??
Me ha pasado ya el colmo con la mierda de EA, y su incompetencia.....Se ha quedao el juego 1,3 millones y no hay forma de recuperarlos, he echo una oferta, no me la han aceptado y no se me ha devuelto las monedas, estoy sin jugador y sin monedas...no vuelvo a comprar un fifa en la vida
18171 respuestas