|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

rafa888 escribió:enfin alves de 88...vaya basura loco si solo metio un gol i le suben 1 punto..enfixd

Bueno eso mas que un gol fue un golazo no? xD
vaale pero que alves de 87 teania ya 85 de tiro...que le han puesto 89?xd
Oskarete2 escribió:
rafa888 escribió:enfin alves de 88...vaya basura loco si solo metio un gol i le suben 1 punto..enfixd

Bueno eso mas que un gol fue un golazo no? xD
Partidazo que se marcaron Rondón y Demichellis... y nada, es que esta gente no ve los partidos?
devh escribió:jelen es brasileño???

Me pido a Vargas :)

Jelen es polaco y es delantero del Auxerre de la Ligue 1
Oskarete si yo no saco defectos pero como estos guiris si se aburren son un poco payasetes por eso he dudado además he puesto que gracias y si tu dices que es de fiar te creo y de nuevo gracias por la lista.

Rafa está picado porque hace 2 semanas que se compro el de 87 xDDD Pero vamos Rafa tranquilo que por un puntito xDDDD Jode esto más que lo que me pasó a mi con Hummels??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no coño que a mi me da igual xd porque si no me toca no me lo pienso comprar esta clarísimo, pero que por un golazo le suban a 88 i me imagino que tenga 89 o 90 de tiro xdddd ya me dirás tu...kennedy el del racing metio otro golazo i no está ahi..pero bueno da igual xd
Arkhass escribió:Oskarete si yo no saco defectos pero como estos guiris si se aburren son un poco payasetes por eso he dudado además he puesto que gracias y si tu dices que es de fiar te creo y de nuevo gracias por la lista.

Rafa está picado porque hace 2 semanas que se compro el de 87 xDDD Pero vamos Rafa tranquilo que por un puntito xDDDD Jode esto más que lo que me pasó a mi con Hummels??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arkhass escribió:Oskarete si yo no saco defectos pero como estos guiris si se aburren son un poco payasetes por eso he dudado además he puesto que gracias y si tu dices que es de fiar te creo y de nuevo gracias por la lista.

Rafa está picado porque hace 2 semanas que se compro el de 87 xDDD Pero vamos Rafa tranquilo que por un puntito xDDDD Jode esto más que lo que me pasó a mi con Hummels??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]



y yo jodido con el putO hamsik que a bajado casi al SUBSUELO,
La verdad que si es un poco puñeta que le suban un punto si acabas de pillarte el anterior. Jajaja pero la gente no esta bajando de precio a Alves IF 87. Lo mas barato que vi fue uno que se llevaron ayer por 255k y hoy por 355k. El resto de 400k no bajan. Todavía estas a tempo de sacar algo de pasta por el y no perder mucho dinero rafa xD

Y arkhass lo se, gracias :) es un twitter que sigo de un teaster y desarrollador de EA. Hasta ahora siempre ha sido fiable.
jay perro a mi hermano le salieron 3 hamsik y 2 ribery en sobres y vendio 2 hamsik por 120000
joder, menos mal k yo vendi el mio por medio kilo los otros dias xD
jota-ele256 escribió:joder, menos mal k yo vendi el mio por medio kilo los otros dias xD

Que bien hiciste. Jeje. Yo estoy a la caza de uno baratillo a ver si sale algo
que va io paso de venderlo xd madremia al igual lo vendo...si me toca el alves de 88 lo venderé sino..nada me lo quedo i ya
Yo lo venderia y compraria el nuevo, eso lo tengo claro. Llevo unos dias que no vendo ni un totti q asco y tengo 10 o 12 jaja
que va tio..paso de perder dinero..si seguro que sale con mas tiro i yasta no creo que le suban la defensa asi que paso de venderlo..ya te digo..si me toca entonces si que le venderé, sino nada
Oskarete2 escribió:yo lo venderia y compraria el nuevo. no vendo un puto totti q asco
bueno y apartir de ke hora mas o menos pueden tocar los IF en los sobres? cuando aparezca el ekipo de la semana no,aunke me da a mi ke con monedas te toca una mierda debe haber mas preferencia pa los ke se gastan MP sino no me esplico ke en 10 sobres no me toke nada jaja,menudo timo de sistema...
Te puede tocar desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la tarde del siguiente Miércoles.

Por cierto la lista no tiene pinta de aparecer hasta el las 7.
es q en los sobres no toca mas q borralla yo abri 150 sobres esta semana y solo 2 ribery y 3 hamsik
Oskarete2 escribió:es q en los sobres no toca mas q borralla yo abri 150 sobres esta semana y solo 2 ribery y 3 hamsik


Pero IFs o normales??
Arkhass escribió:
Oskarete2 escribió:es q en los sobres no toca mas q borralla yo abri 150 sobres esta semana y solo 2 ribery y 3 hamsik


Pero IFs o normales??


IFs obviamente
pues ya te a tocado mas que ha mi xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Oskarete2 escribió:
Arkhass escribió:
Oskarete2 escribió:es q en los sobres no toca mas q borralla yo abri 150 sobres esta semana y solo 2 ribery y 3 hamsik


Pero IFs o normales??


IFs obviamente
y te quejas diciendo que te ha tokado 2 riberys y 3 Hamsik???joee,ami de 15 sobres el mejor Kuyt de 81 y Wisshere de 80 asike imagina
a mi en los sobres fifa10 fifa11 nunca me ha salio un jugador de la semana

un año medio hariendo sobre y nada
No me quejo, pero está claro que es cuestion de suerte. Nada más.

He estado controlando a Navas IF y es increible como ha subido. De los 20 que hay, lo ha monopolizado practicamente un tal Warriors Elite. Debe tener como unos 14 y ha subido el precio descarao hasta 250k cuando yo me lo pillé por 173. No se de donde saca los millones la peña jaja
Que bueno que sacan a Alves superior así bajará bastante el otro y me lo pillo sin dudar!!!
jaja yo seguire pensando ke si no te gastas MP muxa suerte tienes ke tener,yo al principio me compre 2 sobres seguios uno de los de 12.500 y otro al otro dia de 7.500 y en el primero me salio rooney ,y al otro dia me salio fabregas,y eso fue por enero cuando empeze a jugar mas o menos,es mi capital mas lo ke he ido haciendo de compra venta pero vamos,esas dos "cacas" por asi decirlo Rooney no porke le sake 265k porke no sabia ni a ke precio estaba xD, pero vaya cesc son 55k como muxo y eso comparado con una carta negra de mas de 86 no es nada de dinero vamos, en 4 meses me parece un pokiyo descompensao por parte de EA Sports,tener ke gastarte un miyon en sobres pa recaudar 1 mas como muxo? no lo veo rentable,hombre si te gastas un miyon en sobres y piyas otro son 2 miyones ganas uno si,pero como no te toke un miyon a la basura vaya, lo mejor es piyarte to los cristianos y subirlos a un millon y yasta xD
post del foro de EA nose si sera pero aki esta


Goalkeepers:
Julio Cesar (Inter) 87>88

Defenders:
Dani Alves (FC Barcelona) 84>88
Wayne Bridge(West Ham) 77>81
David Luiz (Chelsea) 81>84

Midfielders:
Juan Manuel Vargas (Fiorentina) 82>84
Charlie Adam (Blackpool) 74>80
Borja Valero (Villarreal) 80>84
Jermaine Pennant (Stoke City) 74>79

Attackers:
Alessandro Del Piero (Juventus) 80>84
Mladen Petrić (HSV) 81>85
Ireneusz Jeleń (Auxerre) 81>84

Reserves: Javi Varas (Sevilla) 71>81, Timothy Derijck (ADO Den Haag) 68>73, Adil Hermach (Lens) 71>74, Ricardo Quaresma (Besiktas) 80>82, Omar Bravo Sporting Kansas City) 72>80, Jack Lester (Chesterfield) 64>64, Rafik Djebbour (Olympiakos) 76>81
KuKoKoNa escribió:post del foro de EA nose si sera pero aki esta


Goalkeepers:
Julio Cesar (Inter) 87>88

Defenders:
Dani Alves (FC Barcelona) 84>88
Wayne Bridge(West Ham) 77>81
David Luiz (Chelsea) 81>84

Midfielders:
Juan Manuel Vargas (Fiorentina) 82>84
Charlie Adam (Blackpool) 74>80
Borja Valero (Villarreal) 80>84
Jermaine Pennant (Stoke City) 74>79

Attackers:
Alessandro Del Piero (Juventus) 80>84
Mladen Petrić (HSV) 81>85
Ireneusz Jeleń (Auxerre) 81>84

Reserves: Javi Varas (Sevilla) 71>81, Timothy Derijck (ADO Den Haag) 68>73, Adil Hermach (Lens) 71>74, Ricardo Quaresma (Besiktas) 80>82, Omar Bravo (Spo


Muchas gracias!!! Tremendo, me interesa Javi Varas, Borja Valero quizás he de ver primero las estadísticas, Jelen lo mismo que Valero y el resto aunque no me interesan están muy bien con Julio César, David Luiz, Del Piero, etc. Ya tocaba que sacarán una lista buena, que se han tirado semanas sacando solo jugadores sueltos que merecían la pena...
KuKoKoNa escribió:post del foro de EA nose si sera pero aki esta


Goalkeepers:
Julio Cesar (Inter) 87>88

Defenders:
Dani Alves (FC Barcelona) 84>88
Wayne Bridge(West Ham) 77>81
David Luiz (Chelsea) 81>84

Midfielders:
Juan Manuel Vargas (Fiorentina) 82>84
Charlie Adam (Blackpool) 74>80
Borja Valero (Villarreal) 80>84
Jermaine Pennant (Stoke City) 74>79

Attackers:
Alessandro Del Piero (Juventus) 80>84
Mladen Petrić (HSV) 81>85
Ireneusz Jeleń (Auxerre) 81>84

Reserves: Javi Varas (Sevilla) 71>81, Timothy Derijck (ADO Den Haag) 68>73, Adil Hermach (Lens) 71>74, Ricardo Quaresma (Besiktas) 80>82, Omar Bravo Sporting Kansas City) 72>80, Jack Lester (Chesterfield) 64>64, Rafik Djebbour (Olympiakos) 76>81


Kuko está sacado de EA Polonia. Si parece que sea oficial
solo se que estos 3 brasileños me acaban de hacerme decidir, me parece q voy a vender a todos mis cracks y a empezar un equipo desde 0.
KuKoKoNa escribió:solo se que estos 3 brasileños me acaban de hacerme decidir, me parece q voy a vender a todos mis cracks y a empezar un equipo desde 0.



Pues hablamos por el live cuando te conectes. Igual me interesa algo xD
david luiz se vendera carisimo xd
Oskarete2 escribió:
KuKoKoNa escribió:solo se que estos 3 brasileños me acaban de hacerme decidir, me parece q voy a vender a todos mis cracks y a empezar un equipo desde 0.



Pues hablamos por el live cuando te conectes. Igual me interesa algo xD



hace ya unos dias q vengo valorando la idea. el equipo BBVA me va bien pero solo 11 jugadores, encuanto tiro de banquillo el equipo baja mucho el rendimineto. sobre todo delantera y la defensa. diria q sobre tododododododo la defensa.


lo que pasa que me pongo a mirar, seria a ya e tenido y paso, veo la barclays y tampoco estoy convencido, es un lio gordo el q tengo



PREGUNTA DE ORO. Saldra calvo valero? o con melena a lo "lo llaman body"
igual calvo xd
KuKoKoNa escribió:
Oskarete2 escribió:
KuKoKoNa escribió:solo se que estos 3 brasileños me acaban de hacerme decidir, me parece q voy a vender a todos mis cracks y a empezar un equipo desde 0.



Pues hablamos por el live cuando te conectes. Igual me interesa algo xD



hace ya unos dias q vengo valorando la idea. el equipo BBVA me va bien pero solo 11 jugadores, encuanto tiro de banquillo el equipo baja mucho el rendimineto. sobre todo delantera y la defensa. diria q sobre tododododododo la defensa.


lo que pasa que me pongo a mirar, seria a ya e tenido y paso, veo la barclays y tampoco estoy convencido, es un lio gordo el q tengo



PREGUNTA DE ORO. Saldra calvo valero? o con melena a lo "lo llaman body"
apuesto por su mega melena
Hombre yo de la BBVA ya me he armado un equipo bastante bueno al final y de solo españoles, tampoco es un equipazo, pero bueno, eso sí la defensa es lo más flojo efectivamente:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PbqO2baCoo

El hueco que he dejado entre Iraola y F. Llorente es para Javi Varas, que tenía ahí a Aranzubia pero lo he vendido xDDD

También me hice este equipo el otro día, por capricho más que nada jeje:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NchcPbaCos

A ver si sale alguna semana algún central en IF como Botía, Ramis del Mallorca o alguno así que pueda mejorar la defensa :)

Por cierto, Valero no es que sea él con pelo, es que son tan tristes estos de EA que han puesto la foto de Borja, pero el que juega en el Getafe... que vale que los dos se llaman Borja y que los dos han salido de la cantera del Madrid, pero jod** estos de EA podrían fijarse un poco que tampoco cuesta tanto poner una foto correspondiente al jugador que es y no al de otro, encima en la actualización que hicieron con algunas fotos nuevas, ni se molestaron en modificarlo... ¬_¬
buenas! soy nuevo en esto y queria acer una pregunta: estaba jugando tranquilamente al fifa ultimate team cuando de repente me llega un mensaje de EA-REGULATOR que me dice(en ingles) que debido a mi fidelidad le complace ofrecerme 20 euros en sobres.lo unico que me pide es que le de mi e-mail y mi fecha de nacimiento.... se puede confiar en este tipo de mensajes? muchas gracias de antemano!
nada no envies a nadie tu email i contraseña a NADIE!
alexguti escribió:buenas! soy nuevo en esto y queria acer una pregunta: estaba jugando tranquilamente al fifa ultimate team cuando de repente me llega un mensaje de EA-REGULATOR que me dice(en ingles) que debido a mi fidelidad le complace ofrecerme 20 euros en sobres.lo unico que me pide es que le de mi e-mail y mi fecha de nacimiento.... se puede confiar en este tipo de mensajes? muchas gracias de antemano!
kuko cuanto por tu ronaldo toty?? xDD

pd. alexguti, no hagas ni caso
alexguti escribió:buenas! soy nuevo en esto y queria acer una pregunta: estaba jugando tranquilamente al fifa ultimate team cuando de repente me llega un mensaje de EA-REGULATOR que me dice(en ingles) que debido a mi fidelidad le complace ofrecerme 20 euros en sobres.lo unico que me pide es que le de mi e-mail y mi fecha de nacimiento.... se puede confiar en este tipo de mensajes? muchas gracias de antemano!

Rotundamente no, no se lo des ni de coña...
En breve se podrán comprar sobres via web.

[bye]
ad_sl escribió:En breve se podrán comprar sobres via web.

[bye]


fuente?
bhapho escribió:
ad_sl escribió:En breve se podrán comprar sobres via web.

[bye]


fuente?



Imagen


No se si se ve la imagen, pero es la página oficial de EA.
Tengo un Messi, si a alguien le interesa cambiarlo por CR que me avise :)
cuando os habeis quedado sin dinero por el motivo que sea, que es lo que haceis para ganar dinerito y empezar a comprar-vender jugadores? Es que estoy calvo y los tres equipitos que tengo me da pena venderlos....y lo hice con uno de la bundesliga y me arrepiento enormemente...
llerllio escribió:cuando os habeis quedado sin dinero por el motivo que sea, que es lo que haceis para ganar dinerito y empezar a comprar-vender jugadores? Es que estoy calvo y los tres equipitos que tengo me da pena venderlos....y lo hice con uno de la bundesliga y me arrepiento enormemente...

Yo compra venta pero no de jugadores.de formacion posicion etc
Tengo un abidal IF 4222, si le interesa a alguien lo estoy dando en 310k, o 41212 en 323k
KuKoKoNa escribió:
PREGUNTA DE ORO. Saldra calvo valero? o con melena a lo "lo llaman body"


No se si sabras que la foto que sale en el cromo de borja valero es la de borja en el del getafe.
abidal ta mu caro y subira pq no va a salir otro mejor este año asi q yo me los kedaba pa mas adelante un saludo
eseee borja oubiña hala celta!
Oskarete2 escribió:abidal ta mu caro y subira pq no va a salir otro mejor este año asi q yo me los kedaba pa mas adelante un saludo


Yaaa ves!
Si alguien vende a su Chiellini IF, le mando PM con oferta de jugadores + monedas.
18171 respuestas