Me presento nuevo en este foro,yo tb soy seguidor del ultimate team desde el fifa 10 ,y me encanta este juego con sus luces y sus sombras....
Os leo bastante y no se si coincidis conmigo en que cada vez es mas dificil hacer buenas sumas de dinero,en relacion a meses anteriores,el mercado esta muy colapsado de cartas.....Es mas diria que de un tiempo a esta parte el mercado esta bastante estancado,y no me vale decir que el if ahora se vende a tal dinero porque los if de media 80 para arriba suben facilmente de precio ya que salen menos conforme sube su media .....El caso es que los jugadores de media inferior a 84-85 diria que estan por los suelos (salvo los if claro),es que sinceramente respecto al anterior ultimate veo muy devaluado el mercado de los jugadores normales y en cambio sobrevalorado el de los if...Y a la hora de jugar muchas veces las diferencias son imperceptibles....
Yo me dedico mucho mas a mercadear que a jugar pero he comprobado cantidad de jugadores estan siendo muy infravalorados,vamos que te puedes hacer un equipazo y plantar cara acualquier equipo con poco mas de 20 ,30 mil monedas sabiendo mas o menos jugar....lo digo en serio.....
Tengo equipazos en todas las ligas ,quizas el unico jugador que fichare finalmente y al que no le tengo especial simpatia pero es muy bueno (lo vendi) es a cristiano ronaldo de 89 pero comparando sus medias con la de los if con el normal ,no merece la pena en mi opinion ficharlo,me gustaria saber si alguien que lo tenga me confirme si de verdad se nota...estoy seguro que no merece la pena ,hago esta misma pregunta con roney y su version if...Es que practicamente he probado la mayoria de los if del juego..diria que mas de un 75 %..Como veis le dedico bastante tiempo.
s2