|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Pues yo ya tengo 10, como bajen me voy a cagar en toh! xD[/quote]
10 robben 89? estan forrao cabron, no creo que bajen se pondran como a 1,5m[/quote]

Y eso del 1.5M como cuanto creen que tarde en pasar? vamos entre hoy y mañana dejan de salir en sobre y supongo habrá pocos, es que me salio uno en un sobre y no se si venderlo ya o esperarme :-? .[/quote]
yo pienso que este finde se pondra por 1.2 o 1,3m es dificil estimar a que precio se pondran
Bueeenas, era para informar que compro a Callejon IF! A ver si alguno lo tiene y se lo quiere quitar por monedillas :) digan precios por mps, yo los respondo a la menor brevedad. Grax
Me presento nuevo en este foro,yo tb soy seguidor del ultimate team desde el fifa 10 ,y me encanta este juego con sus luces y sus sombras....
Os leo bastante y no se si coincidis conmigo en que cada vez es mas dificil hacer buenas sumas de dinero,en relacion a meses anteriores,el mercado esta muy colapsado de cartas.....Es mas diria que de un tiempo a esta parte el mercado esta bastante estancado,y no me vale decir que el if ahora se vende a tal dinero porque los if de media 80 para arriba suben facilmente de precio ya que salen menos conforme sube su media .....El caso es que los jugadores de media inferior a 84-85 diria que estan por los suelos (salvo los if claro),es que sinceramente respecto al anterior ultimate veo muy devaluado el mercado de los jugadores normales y en cambio sobrevalorado el de los if...Y a la hora de jugar muchas veces las diferencias son imperceptibles....
Yo me dedico mucho mas a mercadear que a jugar pero he comprobado cantidad de jugadores estan siendo muy infravalorados,vamos que te puedes hacer un equipazo y plantar cara acualquier equipo con poco mas de 20 ,30 mil monedas sabiendo mas o menos jugar....lo digo en serio.....

Tengo equipazos en todas las ligas ,quizas el unico jugador que fichare finalmente y al que no le tengo especial simpatia pero es muy bueno (lo vendi) es a cristiano ronaldo de 89 pero comparando sus medias con la de los if con el normal ,no merece la pena en mi opinion ficharlo,me gustaria saber si alguien que lo tenga me confirme si de verdad se nota...estoy seguro que no merece la pena ,hago esta misma pregunta con roney y su version if...Es que practicamente he probado la mayoria de los if del juego..diria que mas de un 75 %..Como veis le dedico bastante tiempo.
s2
ultimate_2012 escribió:Me presento nuevo en este foro,yo tb soy seguidor del ultimate team desde el fifa 10 ,y me encanta este juego con sus luces y sus sombras....
Os leo bastante y no se si coincidis conmigo en que cada vez es mas dificil hacer buenas sumas de dinero,en relacion a meses anteriores,el mercado esta muy colapsado de cartas.....Es mas diria que de un tiempo a esta parte el mercado esta bastante estancado,y no me vale decir que el if ahora se vende a tal dinero porque los if de media 80 para arriba suben facilmente de precio ya que salen menos conforme sube su media .....El caso es que los jugadores de media inferior a 84-85 diria que estan por los suelos (salvo los if claro),es que sinceramente respecto al anterior ultimate veo muy devaluado el mercado de los jugadores normales y en cambio sobrevalorado el de los if...Y a la hora de jugar muchas veces las diferencias son imperceptibles....
Yo me dedico mucho mas a mercadear que a jugar pero he comprobado cantidad de jugadores estan siendo muy infravalorados,vamos que te puedes hacer un equipazo y plantar cara acualquier equipo con poco mas de 20 ,30 mil monedas sabiendo mas o menos jugar....lo digo en serio.....

Tengo equipazos en todas las ligas ,quizas el unico jugador que fichare finalmente y al que no le tengo especial simpatia pero es muy bueno (lo vendi) es a cristiano ronaldo de 89 pero comparando sus medias con la de los if con el normal ,no merece la pena en mi opinion ficharlo,me gustaria saber si alguien que lo tenga me confirme si de verdad se nota...estoy seguro que no merece la pena ,hago esta misma pregunta con roney y su version if...Es que practicamente he probado la mayoria de los if del juego..diria que mas de un 75 %..Como veis le dedico bastante tiempo.
s2


Bueno te doy la bienvenida pero de lo demas no te puedo decir nada, porque jamas he tenido tantas monedas para un IF :P

Alguien podria decirme el precio para empezar una puja por Ozil MCO 83 4231 ??¿?¿?
ultimate_2012 escribió:Me presento nuevo en este foro,yo tb soy seguidor del ultimate team desde el fifa 10 ,y me encanta este juego con sus luces y sus sombras....
Os leo bastante y no se si coincidis conmigo en que cada vez es mas dificil hacer buenas sumas de dinero,en relacion a meses anteriores,el mercado esta muy colapsado de cartas.....Es mas diria que de un tiempo a esta parte el mercado esta bastante estancado,y no me vale decir que el if ahora se vende a tal dinero porque los if de media 80 para arriba suben facilmente de precio ya que salen menos conforme sube su media .....El caso es que los jugadores de media inferior a 84-85 diria que estan por los suelos (salvo los if claro),es que sinceramente respecto al anterior ultimate veo muy devaluado el mercado de los jugadores normales y en cambio sobrevalorado el de los if...Y a la hora de jugar muchas veces las diferencias son imperceptibles....
Yo me dedico mucho mas a mercadear que a jugar pero he comprobado cantidad de jugadores estan siendo muy infravalorados,vamos que te puedes hacer un equipazo y plantar cara acualquier equipo con poco mas de 20 ,30 mil monedas sabiendo mas o menos jugar....lo digo en serio.....

Tengo equipazos en todas las ligas ,quizas el unico jugador que fichare finalmente y al que no le tengo especial simpatia pero es muy bueno (lo vendi) es a cristiano ronaldo de 89 pero comparando sus medias con la de los if con el normal ,no merece la pena en mi opinion ficharlo,me gustaria saber si alguien que lo tenga me confirme si de verdad se nota...estoy seguro que no merece la pena ,hago esta misma pregunta con roney y su version if...Es que practicamente he probado la mayoria de los if del juego..diria que mas de un 75 %..Como veis le dedico bastante tiempo.
s2

bienvenido a este foro, yo llevo por aqui ara un mes, para mi este es mi primer UT i bueno es un modo de juego bastante bueno, i eso que estan infravalorados es verdad el otro dia habia un higuain por 5500 monedas i no es malo yo nose que le pasa a la gente con los IF ayer me pille un robben 89 para mercadear i me dio por probarlo con el equipo para probarlo i para lo que piden no merece la pena y aparte subira porque como es un IF pos como todos dentro de un mes estara por 1,7m o puede que 2m

Saludos
Ok gracias por vuestras respuestas,aunque lo que me interesa es el caso de los cristiano if y roney if quien los haya probado...Es curiosidad porque ultimamente me estoy cansando de mercadear y total para que mas dinero...lo tengo todo invertido en jugadores if + efectivo .....Pero llega un momento plantearse si merece la pena invertir en tener estos jugadores....que opino que estoy casi seguro que no se notan precio-calidad la diferencia...pero una ayudita no viene mal..
s2
Me dais envidia, devo renovar suscribcion live, y quiero matarme a fichar x)
pufffff, casi me la cuelan, estaba pujando por un robben sif, y de repente a subido a 1,4 kilos, no he pujado de milagro xD
jota-ele256 escribió:pufffff, casi me la cuelan, estaba pujando por un robben sif, y de repente a subido a 1,4 kilos, no he pujado de milagro xD


Q asco de gente..., si te engancha pues eso q se lleva, aunq a la larga en este caso no acabas perdiendo mucho. Se pondrá fácil en el quilo y medio, creo yo
si, como poco se pone en ese precio....pero a mi lo que me fastidia es la gentuza que uno se tiene que encontrar, vamos, de verdad que asco de gente
antes e visto un giri que a comprado uno por 1,2m es que yo creo que ya esta por ese precio
jota-ele256 escribió:pufffff, casi me la cuelan, estaba pujando por un robben sif, y de repente a subido a 1,4 kilos, no he pujado de milagro xD


Está lleno de estos, por suerte ahora todo se puede conseguir en compra ya. Recuerdo que cuando salió IF Rooney pujaba con miedo ya que el precio es ilegible, va cambiando cada 1 seg
Este es mi equipo. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2QaEXbaCdh



Una cosa desde la web no se puede ir a Mi Club? por que tengo todos los jugadores ahi
Carladeadware escribió:Este es mi equipo. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 2QaEXbaCdh



Una cosa desde la web no se puede ir a Mi Club? por que tengo todos los jugadores ahi

Si haces click en cualquier jugador o espacio vacio te deja cambiar por los que tengas en el club

Respecto a lo de que suban las pujas yo desde hace tiempo lo que hago es tomarmelo con calma, si voy a subirla no le doy inmediatamente dejo que pasen unos segundillos, mirando que el precio no lo han subido desorbitadamente. Lo bueno es que ahora al no subir de 50 en 50 se hacen mucho menos largas las subastas.
SERGIO9 escribió:antes e visto un giri que a comprado uno por 1,2m es que yo creo que ya esta por ese precio

Yo acabo de comprar uno por 1 kilo exacto
jota-ele256 escribió:
SERGIO9 escribió:antes e visto un giri que a comprado uno por 1,2m es que yo creo que ya esta por ese precio

Yo acabo de comprar uno por 1 kilo exacto

yo ayer pille uno en 900k seria un giri que se equivoco aunque este jugador subira
el mio a sido en subasta, vamos, k nadie mas a pujado solo yo
estoy pensando en pillarme un SIF ROBBEN 89 y veo que comentais que por 1 kilo o 1,2k lo pillas....que opinais que es mejor...gastarse ese millon en comprarlo directamente...o comprando sobres a piñon,jajajja.Nose estoy con esa duda...ya que con 1 millon en sobres debera salir...digo yo,no?
MIGU escribió:estoy pensando en pillarme un SIF ROBBEN 89 y veo que comentais que por 1 kilo o 1,2k lo pillas....que opinais que es mejor...gastarse ese millon en comprarlo directamente...o comprando sobres a piñon,jajajja.Nose estoy con esa duda...ya que con 1 millon en sobres debera salir...digo yo,no?

eso es suerte puede que te toque en el primero que alomejor en el segundo o no te toca xDyo me lo compraria asi aseguras
MIGU escribió:estoy pensando en pillarme un SIF ROBBEN 89 y veo que comentais que por 1 kilo o 1,2k lo pillas....que opinais que es mejor...gastarse ese millon en comprarlo directamente...o comprando sobres a piñon,jajajja.Nose estoy con esa duda...ya que con 1 millon en sobres debera salir...digo yo,no?


yo me he gastado casi el millon en sobres y me a tocado UN MOJON,tu veras.
jayperro escribió:
MIGU escribió:estoy pensando en pillarme un SIF ROBBEN 89 y veo que comentais que por 1 kilo o 1,2k lo pillas....que opinais que es mejor...gastarse ese millon en comprarlo directamente...o comprando sobres a piñon,jajajja.Nose estoy con esa duda...ya que con 1 millon en sobres debera salir...digo yo,no?


yo me he gastado casi el millon en sobres y me a tocado UN MOJON,tu veras.

te lo has gastado de golpe o entre todos los sobres?
Yo acabo de comprar a IF Ribery por 400k y me he quedao pelao xD, ahora vendere el normal y algo mas para volver a tener algo de monedas
Los SIF Robben van a subbir en nada, el 1º en dos dias subio 300 k, este mas de lo mismo aloemjor en vez de 2 dias echale el porque esta el de 84 pero ademas con el torneo subira antes, los Robben IF son la mejro inversion, con el 1º yo me saque 200 k pero para comprarle tuve qeu vender a todo el equipo y esta vez e pasado.
SERGIO9 escribió:
jayperro escribió:
MIGU escribió:estoy pensando en pillarme un SIF ROBBEN 89 y veo que comentais que por 1 kilo o 1,2k lo pillas....que opinais que es mejor...gastarse ese millon en comprarlo directamente...o comprando sobres a piñon,jajajja.Nose estoy con esa duda...ya que con 1 millon en sobres debera salir...digo yo,no?


yo me he gastado casi el millon en sobres y me a tocado UN MOJON,tu veras.

te lo has gastado de golpe o entre todos los sobres?


entre todos los sobres pero da lo mismo puede tocarte igual UN MOJON,lo mas seguro es el MOJON.
Lo unico que puede hacer que se tambalee la MACRO-operacion XD XD ,es que el jodido de robben se marque otro partidazo,que poder pude... [360º].
Yo me gaste 100 k en sobres y menuda puta mierda que me toco , un xabi alonso y van der sar.... imaginad la demas morralla xD
te lo has gastado de golpe o entre todos los sobres?[/quote]

entre todos los sobres pero da lo mismo puede tocarte igual UN MOJON,lo mas seguro es el MOJON.[/quote]
Ami en un sobre me toco a casillas, xavi i la 4-1-2-1-2 despues de unos 70 sobres por hay asi que mucha suerte hay que tener

EDITO: yo e vendido todo mi equipo para hacerme con uno aunque me han quedao unas 100k para gastar que con eso me compre unos cuantos rodnei i lo demas estoy haciendo compra-venta
Me ha salido un Messi en un sobreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! no me lo creeeoooooooo!!!! maaaaaadreeeeeeeeee!!!
jaja guau! es un 4-3-1-2 cuanto puedo sacar por el??
kaka-22 escribió:Me ha salido un Messi en un sobreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! no me lo creeeoooooooo!!!! maaaaaadreeeeeeeeee!!!
jaja guau! es un 4-3-1-2 cuanto puedo sacar por el??


430k mas o menos
diez1095 escribió:Los SIF Robben van a subbir en nada, el 1º en dos dias subio 300 k, este mas de lo mismo aloemjor en vez de 2 dias echale el porque esta el de 84 pero ademas con el torneo subira antes, los Robben IF son la mejro inversion, con el 1º yo me saque 200 k pero para comprarle tuve qeu vender a todo el equipo y esta vez e pasado.


y teniendo 1.5 millones de monedas por cuanto deberia comprarlo?
Q suerte compañero... Mirate como van las pujas q un buen puñao de monedas te vas a sacar... Y si buscas algo para cambio pide, a ver en q acabas inviertiendo tu suerte
Guetta escribió:
diez1095 escribió:Los SIF Robben van a subbir en nada, el 1º en dos dias subio 300 k, este mas de lo mismo aloemjor en vez de 2 dias echale el porque esta el de 84 pero ademas con el torneo subira antes, los Robben IF son la mejro inversion, con el 1º yo me saque 200 k pero para comprarle tuve qeu vender a todo el equipo y esta vez e pasado.


y teniendo 1.5 millones de monedas por cuanto deberia comprarlo?

yo lo pillle por 900k pero por suerte asi que por mas de 1,1m no lo compres mas o menos
Habéis probado a Gamberini IF???

LO puto crack!!! Es como Chielini, una puta bestia. Rápido, alto, vua!

Y Santón vaya animal tambien! Lateral derecho 85 de ritmo y 1,87 [poraki]

Me estoy aficionando mucho a los de medias bajas, llego imbatido 3 torneos desde que juego con estos :o

Cada vez tengo más claro que los jugadores caros es solo por coleccionismo. Me di cuenta que había equipos ingleses que me ganaban muy fácil, y yo siempre les gano a los de Premiere League y vi que tenían media muy baja para los jugadores que tenían. Los cabrones metían jugadores de 40 de suplentes. Por lo visto la máquina los potencia para estar igualados con los tuyos. Hubo uno que me metió como 5 a 1 y a mi que me metan más de 2 goles es rarísimo, hacía lo que quería el menda. Los suyos se llevaban todos los choques y cuando atacaban yo por detrás no les quitaba ni una y me ganaban todas. Y eran los de siempre Abolanhor y toda esta peña.
Al final metió a los suplentes de 40 y me aseguré de que hacía eso.
q jugadores saldran mañana if???? alguien sabe algo
Oskarete2 escribió:q jugadores saldran mañana if???? alguien sabe algo


Sacado del foro oficial, son los jugadores que tienen posibilidades y sus motivos:

English Premier League:
CM | Adam (Blackpool) - 2 goals
GK | Green (West Ham) - Clean sheet vs Tottenham
LM | Jarvis (Wolverhamton) - 1 goal
RM | Pennant (Stoke) - 1 goal 1 assist
CB | David Luiz (Chelsea) - 1 goal and dominant in Chelsea-City

Serie A:
CB | Goian (Palermo) - Scored the only goal in Palermo's first win in 6 games, against AC Milan
CF | Totti (Roma) - 2 goals
CB | Gamberini (Fiorientina) - 1 goal
RM | Krasic (Juventus) - 1 goal and had a good match
ST | Cavani (Napoli) - 2 goals

Liga BBVA:
RB | Dani Alves (Barcelona) - 1 goal
GK | Diego López (Villarreal) - Was busy and kept a clean sheet against Athletico Bilbao

Ligue 1:
ST | Jelén (Auxuerre) - 2 goals
GK | Sorin (Auxuerre) - Cleansheet with 18shots against him
LW | Danic (Valenciennes) - 2 goals
CB | Ciani (Bordeaux) - Equalising goal in the dying minutes
ST | Ljuboja (OGC Nice) - Equalising goal 3min into ET

Bundesliga:
ST | Petric (Hamburger SV) - 3 goals 1 assist
ST | Gekas (Eintracht Frankfurt) - 2 goals

Other:
LM | Adin (Gaziantepspor - Süper Lig) - 3 goals
ST | Lester (Chesterfield - League 2) - 3 goals
LB | Poulsen (AZ Alkmaar - Eredivisie) - 1 goal 1 assist as LB sub
RW | Quaresma (Besiktas - Süper Lig) - 1 goal 2 assists
ST | Hugo Almeida (Besiktas - Süper Lig) - 2 goals
ST | Charlie Davies (DC United - MLS) - 2 goals
CAM | Christian Eriksen (Ajax - Eredivisie) - 1 goal 1 assist
ST | De Sutter (Anderlech - Pro League) - 2 goals
ST | Ujah (Lillestrøm SK - Tippeligaen) - 4 goals 1 assist in season debut start
ST | Higdon (ST. Mirren - SPL) - 2 goals
Si convierto a Messi en DC, se revalorará o se devaluará? lo mismo le meto una tarjeta de 4-1-2-1-2
David Luiz sale seguro.
Cavani no creo, uno fue de Penalty.

No me jodas que Totti metió dos goles. A mi me hacen polvo, tengo como 6 Tottis :S

Si convierto a Messi en DC, se revalorará o se devaluará? lo mismo le meto una tarjeta de 4-1-2-1-2


De Delantero Centro te doy 6 millones en cash por él más Ibra IF, Cambiasso IF y Maicon TOTTY
gracias menuda borralla sale entonces jeje el unico daviz luiz del chelsea
kaka-22 escribió:Si convierto a Messi en DC, se revalorará o se devaluará? lo mismo le meto una tarjeta de 4-1-2-1-2


No podes convertir a Messi en DC xD.

Y lo de la 41212 es medio al pedo
pos yo tengo 15 tottis
esperoq no salga y si sale q no lo mejoren como hicieron esta semana con ribery y benzema
Buenas, al final mi trapicheo de Eto'os aprovechando que estaban baratos en la san Patricio no me ha salido mal, y mi equipo ha pasado de valer 250k y pico (lo vendí casi todo) a tener ahora mismo 320k + Eto'o de 86 41212 (y algunos jugadores de la Serie A que he ido fichando).

Ahora estoy pensando en fichar a Drogba, que si ya me parecía una bestia en el FUT10 en este tiene que ser gloria bendita, pero me hace dudar el que todavía no he jugado contra ningún equipo que lo tenga. ¿Es bueno o hay otros delanteros por ese precio mejores?
Esta bien comprar un robben por 1.150k?
hoy si guetta ayer taba mas barato. alguien sabe si saldra totti otra vez de la semana? y alves???
el_dudas escribió:Buenas, al final mi trapicheo de Eto'os aprovechando que estaban baratos en la san Patricio no me ha salido mal, y mi equipo ha pasado de valer 250k y pico (lo vendí casi todo) a tener ahora mismo 320k + Eto'o de 86 41212 (y algunos jugadores de la Serie A que he ido fichando).

Ahora estoy pensando en fichar a Drogba, que si ya me parecía una bestia en el FUT10 en este tiene que ser gloria bendita, pero me hace dudar el que todavía no he jugado contra ningún equipo que lo tenga. ¿Es bueno o hay otros delanteros por ese precio mejores?

Con 99 de energía es imparable. Es el mejor del juego seguramente. Despues de CR es el cromo más caro que hay.
Guetta escribió:Esta bien comprar un robben por 1.150k?

se esta bien pero ya han subido tanto madre mia si ayer estaban por menos de 1,1m
yo me habre gastado en total unos 700 kilos en sobres y lo mejor que me ha tocado es un klose if 2 fernando torres un terry y poco mas...hay que tener mucha suerte con los sobrecitos de los huevos jeje.
devh escribió:
el_dudas escribió:Buenas, al final mi trapicheo de Eto'os aprovechando que estaban baratos en la san Patricio no me ha salido mal, y mi equipo ha pasado de valer 250k y pico (lo vendí casi todo) a tener ahora mismo 320k + Eto'o de 86 41212 (y algunos jugadores de la Serie A que he ido fichando).

Ahora estoy pensando en fichar a Drogba, que si ya me parecía una bestia en el FUT10 en este tiene que ser gloria bendita, pero me hace dudar el que todavía no he jugado contra ningún equipo que lo tenga. ¿Es bueno o hay otros delanteros por ese precio mejores?

Con 99 de energía es imparable. Es el mejor del juego seguramente. Despues de CR es el cromo más caro que hay.


Te refieres a que es el segundo más caro de los normales ¿no? Pues nada, a ver si ahorro todavía un poco más para fichar a Sneijder y me hago un equipo Serie A + Drogba
saldra alves if mañana??
drogba es el 3ª mas caro del juego despues de cr7 y messi
Oskarete2 escribió:saldra alves if mañana??

no les queda otra porque sino vaya mierda de IF's de esta semana solo esta alves, davi luis y krasic
A un subnormal que se llama mgeni, no le compreis nada!!! cuando esta pujando la gente por su robben, lo sube de golpe, creo que le ha encasquetado a uno un robben if por 1,7M, menudo infeliz el capuyo
18171 respuestas