|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

he ecuchado que pueden volver a salir los TOTY de nuevo la semana que biene pero no lo sé
rafa888 escribió:he ecuchado que pueden volver a salir los TOTY de nuevo la semana que biene pero no lo sé

donde has leido eso??

me mataria el juego si es cierto xD
lo he escuchado en un podcast..pero me huele raro era ingles pero muy facil..pero nose si se referia ha que salian esta semana o a que en las happy hours saldrian tambien o nose algo así
jota-ele256 escribió:
rafa888 escribió:he ecuchado que pueden volver a salir los TOTY de nuevo la semana que biene pero no lo sé

donde has leido eso??

me mataria el juego si es cierto xD
Pero era la opinion de un user?? o de alguien de EA?? tienes por ahi el link?
PD: me puedes pasar la pagina esa pa ver los precios de los jugadores please!!!

nops no tengo el link i nidea si era de un unser o alguien de EA pero tampoco me agas mucho caso xd que igual es otra cosa sabes
xd
Vidic, essien, tevez ,anelka, dzko, toure, yaya toure, asly cole, cech,song estos son los jugadores que ya no quiero los vendo o cambio por jugadores de liga bbva ejemplo tevez por forlan essien javi martinez iff .....
papau844 escribió:
pgs90 escribió:alguien sabe si con la cuenta que tengo de ea para xbox 360 tambien la puedo usar con ps3 para el fifa?

Creo que no puedes.


lo he probado y si se puede.
puedes tener una cuenta pa xbox y otra pa ps3 con una sola direccion de correo pero no se sigue con el mismo equipo jejeje que putada!
oye que pensais de zokora? porque es mas o menos como lass IF asi que merece la pena pagar por lass si tienes a zokora ?
Del twitter oficial:

"Yes, TOTW will be based on international matches. Not friendlies, qualifiers"

Los únicos que se me ocurren son SIF Klose y IF Muller. Ambos hicieron 2 goles
KuKoKoNa escribió:
Maurii20 escribió:Del twitter oficial:

"Yes, TOTW will be based on international matches. Not friendlies, qualifiers"

Los únicos que se me ocurren son SIF Klose y IF Muller. Ambos hicieron 2 goles[/quote




IF villa
mirad: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/3005 ... 1_a-4.html
creo que es el mismo que el mismo que postea aqui, dice exactamente lo mismo jeje
que listillo
de naciones quien saldra IF villa? lampard?
Entonces saldrá Villa de 89... quien más así bueno puede salir?? Es que solo he seguido el partido de España. En Inglaterra que tal lo hicieron??
bent if, sera un semidios!
Pues ya de pasada chicharito IF XD
Arkhass escribió:Entonces saldrá Villa de 89... quien más así bueno puede salir?? Es que solo he seguido el partido de España. En Inglaterra que tal lo hicieron??


Yo lo vi completo el partido, dudo que saquen a Bent o Lampard porque un gol fue de penal y el otro abajo del arco. Me gustaron mucho Parker, Terry y Jhonson.

cmayac escribió:Pues ya de pasada chicharito IF XD


Es amistoso ese partido, solo cuentan los partidos de clasificación XD
Maurii20 escribió:
Arkhass escribió:Entonces saldrá Villa de 89... quien más así bueno puede salir?? Es que solo he seguido el partido de España. En Inglaterra que tal lo hicieron??


Yo lo vi completo el partido, dudo que saquen a Bent o Lampard porque un gol fue de penal y el otro abajo del arco. Me gustaron mucho Parker, Terry y Jhonson.

cmayac escribió:Pues ya de pasada chicharito IF XD


Es amistoso ese partido, solo cuentan los partidos de clasificación XD

:o lastima xD pero en ese caso sale un holandés si o si
Entonces es seguro que los jugadores If de esta semana seran los jugadores de las Selecciones? ¿ que portero y defensa creeis que pueden salir? En la delantera parece claro que sale el Guaje no?
Entonces es posible que salga IF Cech
También puede que salga en IF Plâsil por meterle el gol ese a España desde fuera del área y Villa claro. Más lo que decís de Alemania con Müller y Klose, al menos Müller casi seguro, porque Klose ya salió no hace mucho en IF creo recordar, aunque mi memoria a veces me falla jeje. Motta también es otra posibilidad porque metió el único gol del partido del Eslovenia-Italia y el resto la verdad ya no se me ocurre, como no metan a Mexes por el tema de ser central y meter gol, además de que Francia no recibió ningún gol (aunque era la todopoderosa Luxemburgo el rival xDDD)
Señores, mi ultima "victima del aburrimiento"....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#i9fcjxRhbaDjh

Esa defensa es la de dios!!!!!!!!!!!!! :)
Auron_86 escribió:También puede que salga en IF Plâsil por meterle el gol ese a España desde fuera del área y Villa claro. Más lo que decís de Alemania con Müller y Klose, al menos Müller casi seguro, porque Klose ya salió no hace mucho en IF creo recordar, aunque mi memoria a veces me falla jeje. Motta también es otra posibilidad porque metió el único gol del partido del Eslovenia-Italia y el resto la verdad ya no se me ocurre, como no metan a Mexes por el tema de ser central y meter gol, además de que Francia no recibió ningún gol (aunque era la todopoderosa Luxemburgo el rival xDDD)


+1 Yo digo Villa,Cech, Muller,y algún Holandés también...

Vaya bajón han dado los Luiz y los Alves!
No me jodas Arkhass que me acaba de salir un SIF Alves... subiran con el tiempo no? o es mejor intentar venderlo caro ahora?
kasper_18 escribió:No me jodas Arkhass que me acaba de salir un SIF Alves... subiran con el tiempo no? o es mejor intentar venderlo caro ahora?

Bajara en estos dias, pero comenzando los IF de la semana que viene supongo que empezaran a subir de nuevo.
Claro que subirán, a lo del bajón me refiero que de venderse a 800/ 850 a pasado a venderse a 600 / 650, que es asequible y sino gusta se vende mas tarde XD

Y los David Luiz han bajado 100k en un día.
Arkhass escribió:Claro que subirán, a lo del bajón me refiero que de venderse a 800/ 850 a pasado a venderse a 600 / 650, que es asequible y sino gusta se vende mas tarde XD

Y los David Luiz han bajado 100k en un día.


Ayer la gente se volvio loca, yo me ille un Luiz IF por 230k y 4 Baleros SIF por 10 k el que mas, en nada vendero los Baleros por 20 y a Luiz por 400

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xDenZbaDmW

Que DC barato y bueno puedo poner por Abloglahor, pensaba poner a Torres pero con las inversiones de ayer no me da, Tevez normal o Carroll que tal van?
De donde los has sacao por que yo a los Valeros no los encuentro por menos de 20k al SIF claro...
Buen negocio has echo entonces con Valero, yo al Luiz haber si lo pillo hoy. Por cierto diez te recomiendo a Foster para tu equipo de la premier yo estoy alucinando con la media que tiene y las paradas que se hace es muy bestia ese portero, lo tengo de titular y de suplente a Reina.
Tevez IF es una máquina y Saha IF otra nose si te llegará la pasta pero bueno para un futuro ya sabes xD
Arkhass escribió:Buen negocio has echo entonces con Valero, yo al Luiz haber si lo pillo hoy. Por cierto diez te recomiendo a Foster para tu equipo de la premier yo estoy alucinando con la media que tiene y las paradas que se hace es muy bestia ese portero, lo tengo de titular y de suplente a Reina.
Tevez IF es una máquina y Saha IF otra nose si te llegará la pasta pero bueno para un futuro ya sabes xD


A los Valeros les pille ayer a eso de las 12 y 30 podia haber pillado 4 o 5 mas pero tenia mucho sueño, Foster supongo que te refieres al IF y ya lo se que es una bestia pero esque vale minimo 80 k y la verdad me parece un poco disparatado, para eso me pillo un J.Cesar por 10 k y que no compenetre, a Tevez IF ni de coña vale 600 k y no me da, para Saha IF me lo estuve pensando mucho estaba entre el y Rooney pero coji a Rooney y la verdad me esta pareciendo un poco lento y alomejor le cambio por Saha.
Tambien aprobecho para decir que Luiz IF esta bien de central pero es mejor Cahill IF a lo hora de robar, es un poco mas lento pero tiene 90 de cabeza, Luiz IF tiene pinta de ser una bestia de MCD, porque tiene muy buen pase.
Diez de que posicion los has pillao de MCO? por que de MC no hay nada barato...
Rooney le cuesta arrancar pero es bueno pero drogba es una maquina
Anoche me quedé flipado, jugué contra uno que tenía a todo el Real Madrid IF excepto Casillas y Cr7 que eran normales. Yo no se de donde saca la gente la pasta [+risas]
PD: Casi le gano, pero un corner en el minuto 87 rematado por Benzema, me dejo hecho polvo [+furioso]
Saludos
kasper_18 escribió:Diez de que posicion los has pillao de MCO? por que de MC no hay nada barato...


Claro, MCO es en lo que salen y donde mas hay
diez1095 escribió:
kasper_18 escribió:Diez de que posicion los has pillao de MCO? por que de MC no hay nada barato...


Claro, MCO es en lo que salen y donde mas hay

por 10k? es que estoy por pillarme algunos
Ahora por 10k es dificil yo me he pillado uno con mi formacion y algunos partidos mas de los 7 normales por 14k por que ese sera para mi, pero espero pillarme por lo menos unos 10 Valeros al precio de Diez en torno a los 10k pero esta madrugada que es cuando menos gente puede a ver y mas baratos se pueden conseguir.
kasper_18 escribió:Ahora por 10k es dificil yo me he pillado uno con mi formacion y algunos partidos mas de los 7 normales por 14k por que ese sera para mi, pero espero pillarme por lo menos unos 10 Valeros al precio de Diez en torno a los 10k pero esta madrugada que es cuando menos gente puede a ver y mas baratos se pueden conseguir.


La verdad difícil pillarles a 10k aunque sea de madrugada hoy se van a vender en 15-20 por la tarde y de madrugada a 13-15 yo creo o mas, pero bueno no es mal precio tampoco, Cahill IF recomendable para la Premier y Jones IF con los centros de Rooney metete todo de cabeza
oye kukokona y jotaele os e enviado un invitacion de amigos es que estaba mirando los intercambios de los guiris y os e visto si eso ya echaremos algun partidito :)

saludoss
Yo creo que valero se estabilizara sobre los 35 o 40 mas no creo que suba
papau844 escribió:Yo creo que valero se estabilizara sobre los 35 o 40 mas no creo que suba

en 2 semanas?
SERGIO9 escribió:oye kukokona y jotaele os e enviado un invitacion de amigos es que estaba mirando los intercambios de los guiris y os e visto si eso ya echaremos algun partidito :)

saludoss

Me estas llamando guiri?? xDD

Cuando quieras echamos un amistoso.
yo he comprado un valero 12000 monedas if 84 mco

41212
Los que creeis que subira borja valero 84 SIF,acabo de contar cuantos hay a la venta en 1 hora nada mas y me han salido 114 jugadores en 1 hora nada mas y nada menos....y eso que es domingo aun.Me cuesta creer que subira a mas de 20k monedas.
MIGU escribió:Los que creeis que subira borja valero 84 SIF,acabo de contar cuantos hay a la venta en 1 hora nada mas y me han salido 114 jugadores en 1 hora nada mas y nada menos....y eso que es domingo aun.Me cuesta creer que subira a mas de 20k monedas.




subira a mas de 20 pero en bastante tiempoooooo
io pienso lo mismo también
KuKoKoNa escribió:
MIGU escribió:Los que creeis que subira borja valero 84 SIF,acabo de contar cuantos hay a la venta en 1 hora nada mas y me han salido 114 jugadores en 1 hora nada mas y nada menos....y eso que es domingo aun.Me cuesta creer que subira a mas de 20k monedas.




subira a mas de 20 pero en bastante tiempoooooo
KuKoKoNa escribió:
MIGU escribió:Los que creeis que subira borja valero 84 SIF,acabo de contar cuantos hay a la venta en 1 hora nada mas y me han salido 114 jugadores en 1 hora nada mas y nada menos....y eso que es domingo aun.Me cuesta creer que subira a mas de 20k monedas.




subira a mas de 20 pero en bastante tiempoooooo


Cada vez le queda menos tiempo al ultimate team,ya se empieza a notar en el mercado.Antes era comprar y vender en cuestion de minutos,ahora es cuestion de horas o casi [+risas]
Y a Del Piero, como lo veis? por cuanto creeis que se estabilizara?
MIGU escribió:
KuKoKoNa escribió:
MIGU escribió:Los que creeis que subira borja valero 84 SIF,acabo de contar cuantos hay a la venta en 1 hora nada mas y me han salido 114 jugadores en 1 hora nada mas y nada menos....y eso que es domingo aun.Me cuesta creer que subira a mas de 20k monedas.




subira a mas de 20 pero en bastante tiempoooooo


Cada vez le queda menos tiempo al ultimate team,ya se empieza a notar en el mercado.Antes era comprar y vender en cuestion de minutos,ahora es cuestion de horas o casi [+risas]



hombre depende de lo q vendas. esta claro q por ejemplo higuain costaba en noviembre 40.000. ahora no llega a 10.000. pero si pone a higuain en 2000 compra ya no vas a tardar horas.

otro caso, este es mio llevo 1 semana pa vender a pique toty, q le quiero vender rapido pum le pongo en millon medio y no tarda ni 2 minutos en venderse.

resumiendo no es q el ultimate le quede mas tiempo, sino que todo el mundo tiene a los jugadores generales y quieren los IF`s pepino. yo te aseguro q el mercado en xavi IF iniesta IF Navas IF etc etc etc no esta nada parado.
Una pregunta, la gente que tenia equipos de FUT 10, puede usar traspasar las cartas a FUT 11?
18171 respuestas