|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Yo de lo que mejoraria seria poder tener mejores opciones de juego antes de darle a jugar el partido, que por defecto salgan a tirar los corners, Iraola y sea el capitan y tenga que ser por cojones por que antes del partido no lo puedes cambiar ( si en el menu justo antes, pero me refiero cuando estas antes de darle a buscar partido ).

Tambien cambiaria el % de abandono o que te deje como pasa en el modo normal elegir poder jugar contra los equipos que menos abandonan, yo no he abandonado ni un solo partido ( por voluntad propia ) se me ha caido al conexion etc... pero nunca lo he quitado yo, eso seria algo que castigaria y muchisimo mas a los que te congelan o te hacen el truco de jugar con tu equipo esos BANEO inmediato con perdida de todos sus jugadores ya verian como a la siguiente vez se lo piensan.

Porcierto tambien pediria un mayor numero de jugadores sobretodo de la segunda española, ver que no estan Nolito, Jonathan Dos Santos, Miño, Bartra, Muniesa, Oriol Romeu, Fontas pero sobretodo Tiago Alcantara que nada mas llegar al FUT le queria fichar pero no esta... y es que no entiendo la ausencia de varios de ellos por que algunos estan en el fifa en la primera plantilla del Barça...
mira que llevaba mucho tiempo sin jugar contra giris pero se me han pasado las ganas de jugar mas partidos...

de 6 partidos jugados 3 perdidos... 1 porque se desconecta el y me lo dan x perdido nose xq... y los otros de escandalo... 20 tiros 10 a puerta mios y 1 gol y el rival 2 tiros 2 goles...el otro 28 tiros 18 a puerta 2 goles...5 tiros 3 a puerta y 3 goles...2 palos por partido y paradones de "super julio cesar" en los dos me parece escandaloso que el fifa me diga todos tus tiros los pararan o los fallaran...espero que en el proximo esto lo "arreglen" si pueden...porque son bastante inutiles estos de ea...
Pumaesp escribió:mira que llevaba mucho tiempo sin jugar contra giris pero se me han pasado las ganas de jugar mas partidos...

de 6 partidos jugados 3 perdidos... 1 porque se desconecta el y me lo dan x perdido nose xq... y los otros de escandalo... 20 tiros 10 a puerta mios y 1 gol y el rival 2 tiros 2 goles...el otro 28 tiros 18 a puerta 2 goles...5 tiros 3 a puerta y 3 goles...2 palos por partido y paradones de "super julio cesar" en los dos me parece escandaloso que el fifa me diga todos tus tiros los pararan o los fallaran...espero que en el proximo esto lo "arreglen" si pueden...porque son bastante inutiles estos de ea...

Mmm me pasa cada cierto tiempo tengo 610-30-72 de estadísticas y te puedo asegurar que esas rachitas de super porteros y tiros al palo se pasa rápido, no es ningún bug de ea, ya veras que se te pasa el coraje juegas nuevamente y bam goleada. El que juega bien, juega bien y punto.

En otro tema, alguien me puede explicar como grabar el partido? se necesita algo externo (fisico) o como va eso no tengo idea.
_BlinD_ escribió:Resolvedme un par de dudas. Este es mi equipo ahora mismo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... K4ERabaDz2

Mas Hernanes IF y Alex IF 86, y estoy cambiandome a este otro equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vsluGbaDz8

De momento tengo esto, vendiendo a todo lo del primer equipo, creeis que me daria para Villa, J. Martinez IF, Reyes IF, Mata IF, Lopo IF, Xavi, Iniesta y X. Alonso? Esos como prioritarios, o como lo veis? algun consejo? ire alternando con la 4-4-2 seguramente, para que jueguen a la vez xavi e iniesta, y con el entrenador y al ser todos españoles siguen sacando el 100% con 9 de comp.
Hariais algun cambio? en vez de Reyes IF pillo a Joaquin IF? esque Navas no me gusta nada... y por la izquierda siempre me fue muy bien reyes normal o incluso di maria...
En defensa me faltaria eso, Lopo IF o Nunes IF no se cual sera mejor.. o pasar a ramos de central con alves por la derecha.. no lo tengo muy claro. Si me llega tambien me gustaria tener a Ozil 84, Benzema o Forlan.
Con que jugadores os quedariais y fichariais viendo lo que tengo, y lo que podria vender, aun todo eso tengo un equipo premier entero vendiendose tambien, por el que no sacare mucho, porque lo hice para la sant patrick, pero sacare unos 30k mas..
cmayac escribió:
Pumaesp escribió:mira que llevaba mucho tiempo sin jugar contra giris pero se me han pasado las ganas de jugar mas partidos...

de 6 partidos jugados 3 perdidos... 1 porque se desconecta el y me lo dan x perdido nose xq... y los otros de escandalo... 20 tiros 10 a puerta mios y 1 gol y el rival 2 tiros 2 goles...el otro 28 tiros 18 a puerta 2 goles...5 tiros 3 a puerta y 3 goles...2 palos por partido y paradones de "super julio cesar" en los dos me parece escandaloso que el fifa me diga todos tus tiros los pararan o los fallaran...espero que en el proximo esto lo "arreglen" si pueden...porque son bastante inutiles estos de ea...

Mmm me pasa cada cierto tiempo tengo 610-30-72 de estadísticas y te puedo asegurar que esas rachitas de super porteros y tiros al palo se pasa rápido, no es ningún bug de ea, ya veras que se te pasa el coraje juegas nuevamente y bam goleada. El que juega bien, juega bien y punto.

En otro tema, alguien me puede explicar como grabar el partido? se necesita algo externo (fisico) o como va eso no tengo idea.


Si necesitas un cacharro externo...aquí te dejo un enlace al que usa Puma.

http://www.hauppauge.com/site/products/data_hdpvr.html
Yo de momento aposte por la serie A y bueno, antes tenia un equipo BBVA y la verdad es que me gusta mas este, me faltan Maicon toty y julio Cesar IF, este cuanto baje un poco lo pillo, si algun dia pillo a Maicon TOTY doy por cerrada la plantilla, el equipo es este, ehttp://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate ... W7uGbaCQSn juego tambien con un 4-3-1-2 con lo que renuncias un poco a los centrocampistas de banda y como bien decis en los contragolpes defiendes muy mal pues los mc tienen demasiada tendencia a adelantarse, en lo que hablais de mejoras para el año que viene, una de las principales es que los jugadores sean mas polivalentes y den compenetración jugando en mas de una posición, por ejemplo Ramos es LTD y DFC, Cristiano es SDI, ED y DC, con lo que no se por que te baja la compenetración poniendolos a jugar donde realmente juegan, lo de la liga BBVA con CR y Messi es matador, que tengas que poner a los dos mejores delanteros del UT a jugar de centrocampistas y nunca juntos pues los dos son SDD, ED o MD es de risa, si CR juega casi siempre de SDI o DC en el Madrid, y Messi actualmente juega de DC en el Barsa.
si alguien vende a cristiano ronaldo, se lo cambio x messi,forlan,villa y alves y 20.000 monedas!!! contestad x privado...
Franinho escribió:
cmayac escribió:
Pumaesp escribió:mira que llevaba mucho tiempo sin jugar contra giris pero se me han pasado las ganas de jugar mas partidos...

de 6 partidos jugados 3 perdidos... 1 porque se desconecta el y me lo dan x perdido nose xq... y los otros de escandalo... 20 tiros 10 a puerta mios y 1 gol y el rival 2 tiros 2 goles...el otro 28 tiros 18 a puerta 2 goles...5 tiros 3 a puerta y 3 goles...2 palos por partido y paradones de "super julio cesar" en los dos me parece escandaloso que el fifa me diga todos tus tiros los pararan o los fallaran...espero que en el proximo esto lo "arreglen" si pueden...porque son bastante inutiles estos de ea...

Mmm me pasa cada cierto tiempo tengo 610-30-72 de estadísticas y te puedo asegurar que esas rachitas de super porteros y tiros al palo se pasa rápido, no es ningún bug de ea, ya veras que se te pasa el coraje juegas nuevamente y bam goleada. El que juega bien, juega bien y punto.

En otro tema, alguien me puede explicar como grabar el partido? se necesita algo externo (fisico) o como va eso no tengo idea.


Si necesitas un cacharro externo...aquí te dejo un enlace al que usa Puma.

http://www.hauppauge.com/site/products/data_hdpvr.html

Barato barato
_BlinD_ escribió:De momento tengo esto, vendiendo a todo lo del primer equipo, creeis que me daria para Villa, J. Martinez IF, Reyes IF, Mata IF, Lopo IF, Xavi, Iniesta y X. Alonso? Esos como prioritarios, o como lo veis? algun consejo? ire alternando con la 4-4-2 seguramente, para que jueguen a la vez xavi e iniesta, y con el entrenador y al ser todos españoles siguen sacando el 100% con 9 de comp.
Hariais algun cambio? en vez de Reyes IF pillo a Joaquin IF? esque Navas no me gusta nada... y por la izquierda siempre me fue muy bien reyes normal o incluso di maria...
En defensa me faltaria eso, Lopo IF o Nunes IF no se cual sera mejor.. o pasar a ramos de central con alves por la derecha.. no lo tengo muy claro. Si me llega tambien me gustaria tener a Ozil 84, Benzema o Forlan.
Con que jugadores os quedariais y fichariais viendo lo que tengo, y lo que podria vender, aun todo eso tengo un equipo premier entero vendiendose tambien, por el que no sacare mucho, porque lo hice para la sant patrick, pero sacare unos 30k mas..

A mi tampoco me gusta nada Jesús Navas en el Ultimate Team, no me gustaba ya el normal pero es que en IF tampoco, para mi es mejor Reyes IF y entre Reyes IF y Joaquín IF me quedaría con Reyes IF, eso sí yo tengo de suplente a Joaquín IF y es lo que te recomiendo que hagas, fichar a las dos y Reyes de titular, luego donde tienes a Diego Castro IF es bastante bueno de hecho yo lo tengo de suplente pero en ese puesto te podría recomendar o a Di María o a Mata IF que va bastante bien. Lopo IF es muy bueno, Nunes IF no lo he probado, pero me supongo que irá bien, sería una buena pareja de centrales. Un Soldado IF también es básico en el equipo BBVA ;)
Creo que no funciona la url con lo que la pongo otra vez,
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu
oye defensas de la barclays cahill IF - luiz IF, luiz IF- onohua IF o cahill IF-onohua IF?
De mc de la BBVA xavi o b.valero 84 IF?
RICARDORAM 72 escribió:Creo que no funciona la url con lo que la pongo otra vez,
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu

Lavezzi de MC???joee yo kada vez veo cosas mas raras mae miaa
SERGIO9 escribió:oye defensas de la barclays cahill IF - luiz IF, luiz IF- onohua IF o cahill IF-onohua IF?
De mc de la BBVA xavi o b.valero 84 IF?


Yo tenog a los 3 y Onohua IF -Cahill IF para mi es lo mejor, Cahill gana todo de cabeza y en los sorners es una bestia, y tiene a Onohua IF para cerrar, Luiz IF tiene alogo mas de velocidad que Cahill pero bastante menos de todo, Luiz es mas un jugador con clase para sacar el balon que un DFC de robar balones
ruben19 escribió:
RICARDORAM 72 escribió:Creo que no funciona la url con lo que la pongo otra vez,
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu

Lavezzi de MC???joee yo kada vez veo cosas mas raras mae miaa

Ya ves yo lo e visto y me e qdao [flipa] , nose lo mismo yo me toy equivocando al ponerlo de MP-DC pero sisi cosas raras seven por ahi.
Misterserpico escribió:
ruben19 escribió:
RICARDORAM 72 escribió:Creo que no funciona la url con lo que la pongo otra vez,
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu

Lavezzi de MC???joee yo kada vez veo cosas mas raras mae miaa

Ya ves yo lo e visto y me e qdao [flipa] , nose lo mismo yo me toy equivocando al ponerlo de MP-DC pero sisi cosas raras seven por ahi.

Yo lo tube de DC y era una makina io lo utilizaria de MP como ultimo recurso pero es DC.es como si pones al Kun de MC
Yo tengo al KUN de Mc y me va de lujo xD.
cutrax escribió:Yo tengo al KUN de Mc y me va de lujo xD.


Esque realemente tiene que ser una maquina, con mucho ritmo y regete pues si, pero es como poner a Dorgba de MC tiene ritmo y mucho tiro, pero no juega hay
cutrax escribió:Yo tengo al KUN de Mc y me va de lujo xD.

la virgen santa pues ami me gusta jugar en los puestos reales de los jugadores porke ayer mirando y ay asta Yaya toure de Dc pero la cosa es poner en su sitio y la vdd que no se porke los de EA ponen al Kun de MP cuando su sitio es DC.cada uno ace lo ke kiera con sus jugadores
diez1095 escribió:
Arkhass escribió:Claro que subirán, a lo del bajón me refiero que de venderse a 800/ 850 a pasado a venderse a 600 / 650, que es asequible y sino gusta se vende mas tarde XD

Y los David Luiz han bajado 100k en un día.


Ayer la gente se volvio loca, yo me ille un Luiz IF por 230k y 4 Baleros SIF por 10 k el que mas, en nada vendero los Baleros por 20 y a Luiz por 400

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... xDenZbaDmW

Que DC barato y bueno puedo poner por Abloglahor, pensaba poner a Torres pero con las inversiones de ayer no me da, Tevez normal o Carroll que tal van?

Carrol no va mal si y te gusta el juego aereo y centras al area con frecuencia pero es lentito aunque bastante fuerte en el cuerpo a cuerpo...Torres con espacios ala contra es buena opcion pero el cuerpo a cuerpo no lo lleva muy bien y de cabeza ni fu ni fa..
Me han ofrecido un cambio Luiz IF por Howson IF, un MC de plata del Leeds Unites, estan todos minimo 300.000, pero nadie ha pujado por ellos que tal es el cambio?
cmayac escribió:
kaka-22 escribió:Que le añadiriais al FUT del año que viene? yo terceras equipaciones, equipaciones de selecciones, escudos de selecciones y joder, todos los entrenadores, que que no esté Mourinho ni Guardiola es una verguenza...


Al fifa en general la copa libertadores (para Europa no es nada) pero en America es el torneo mas importante a nivel clubes, en el UT me encantaria ver IFS Retro, imaginen ver a un Zidane IF :o o mas aun a Pele [360º] pero bueno se nota difícil.

Es que eso llevamos muchos pidiendolo a gritos...yo cuando juego en el fifa normal con el clasicc al star...es una gozada..
Podrian sacar como en el TOTY ,el team of 70,80,90...una semana especial que se pudieran conseguir jugadores al star de todos los tiempos...seria grandioso....un batistuta if......zico if..,cruyf if---.le tissier...soñar es gratis...
No seria descabellado en proximas ediciones del ultima te aunque dudo mucho que en esta lo hagan ...ganarian dinero a espuertas...
s2
Misterserpico escribió:
ruben19 escribió:
RICARDORAM 72 escribió:Creo que no funciona la url con lo que la pongo otra vez,
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu

Lavezzi de MC???joee yo kada vez veo cosas mas raras mae miaa

Ya ves yo lo e visto y me e qdao [flipa] , nose lo mismo yo me toy equivocando al ponerlo de MP-DC pero sisi cosas raras seven por ahi.

jeje yo ya lo pille asi, realmente en el 4-3-1-2 los mc de los lados son mvd y mvi con lo que prefiero a Lavezzi hay que tiene mas ritmo y de Mp a Sneijder para asistir a los puntas e ir a los rechaces, que tiene un cañon en la diestra y de mc por la banda le falta ritmo, de todas formas de Dc tengo a Ibra if, Pato if, Cavanni if y Pazzini if, la gran carencia de la serie A son los Lti y los mc, con lo que alguno tiene que bajar al mediocampo.
En la 433 y en la 4321 los Extremos y SD estan en la misma posicion, no? solo se diferencian en que en la 4321 el DC esta mas arriba y el MC del medio mas abajo no?

EDITO: he estado mirando todas las alineaciones, y comparandolas y te das cuenta de que la mejor es la 4-3-1-2 los MC de los lados estan en la misma posicion que los MI y MD de la 4-1-2-1-2, solo que dandote mas control y un poco mas retrasados, y no se nota porque los MI y MD estan muy abajo siempre y mantienes los 3 de arriba
Auron_86 escribió:
_BlinD_ escribió:Resolvedme un par de dudas. Este es mi equipo ahora mismo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... K4ERabaDz2

Mas Hernanes IF y Alex IF 86, y estoy cambiandome a este otro equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vsluGbaDz8

De momento tengo esto, vendiendo a todo lo del primer equipo, creeis que me daria para Villa, J. Martinez IF, Reyes IF, Mata IF, Lopo IF, Xavi, Iniesta y X. Alonso? Esos como prioritarios, o como lo veis? algun consejo? ire alternando con la 4-4-2 seguramente, para que jueguen a la vez xavi e iniesta, y con el entrenador y al ser todos españoles siguen sacando el 100% con 9 de comp.
Hariais algun cambio? en vez de Reyes IF pillo a Joaquin IF? esque Navas no me gusta nada... y por la izquierda siempre me fue muy bien reyes normal o incluso di maria...
En defensa me faltaria eso, Lopo IF o Nunes IF no se cual sera mejor.. o pasar a ramos de central con alves por la derecha.. no lo tengo muy claro. Si me llega tambien me gustaria tener a Ozil 84, Benzema o Forlan.
Con que jugadores os quedariais y fichariais viendo lo que tengo, y lo que podria vender, aun todo eso tengo un equipo premier entero vendiendose tambien, por el que no sacare mucho, porque lo hice para la sant patrick, pero sacare unos 30k mas..

A mi tampoco me gusta nada Jesús Navas en el Ultimate Team, no me gustaba ya el normal pero es que en IF tampoco, para mi es mejor Reyes IF y entre Reyes IF y Joaquín IF me quedaría con Reyes IF, eso sí yo tengo de suplente a Joaquín IF y es lo que te recomiendo que hagas, fichar a las dos y Reyes de titular, luego donde tienes a Diego Castro IF es bastante bueno de hecho yo lo tengo de suplente pero en ese puesto te podría recomendar o a Di María o a Mata IF que va bastante bien. Lopo IF es muy bueno, Nunes IF no lo he probado, pero me supongo que irá bien, sería una buena pareja de centrales. Un Soldado IF también es básico en el equipo BBVA ;)


Muchas gracias, por fin alguien que responde, me hare con ellos, pero no hay forma de vender nada, y estan en precio de mercado...
Buenas cuanto me pueden dar por una carta de formacion de entrenador 5-2-1-2?
chovan escribió:Buenas cuanto me pueden dar por una carta de formacion de entrenador 5-2-1-2?

Un Cristiano 93 XD XD XD
diez1095 escribió:
chovan escribió:Buenas cuanto me pueden dar por una carta de formacion de entrenador 5-2-1-2?

Un Cristiano 93 XD XD XD

un pin del ponferrada
ruben19 escribió:
diez1095 escribió:
chovan escribió:Buenas cuanto me pueden dar por una carta de formacion de entrenador 5-2-1-2?

Un Cristiano 93 XD XD XD

un pin del ponferrada

a lo loco!!! xDDD gracias por vuestra estimable ayuda... vamos que es una castaña
RICARDORAM 72 escribió:Creo que no funciona la url con lo que la pongo otra vez,
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu



pon a lucio en la izquierda con alves y a chellini en la derecha.
Buenas jugones

He amasado algo de dinero ultimamente y quiero darme (aunq en principio es por probar, aun estoy indeciso) un capricho. Quiero comprar para mi 41212 a Cristiano Ronaldo, pero veo q de MD "pierdo" mucho jugador... Seria para ultilizarlo de Delantero, y aquí viene mi duda.

La formación será la 41212 para tenerlo compenetrado... pero la posición?? MD a DC se le pone la botita roja (lo he comprobado con otros jugadores), pero si lo tengo de SDD o de ED, compenetrará mejor? En resumen, cual seria la posición idónea para hacerlo jugar de delantero en una 41212?

Gracias, saludos!
Propongo que cada uno ponga a su juicio pej su mejor defensa con jugadores que haya probado,a ahi van los mios por orden de preferencia clasificados por ligas:
barclays---1-kompany if,2-onuoha if---3--cahill if---4-evra---- 5-richards---6-alex
bbva----1-abidal if-2-pepe if-3-lopo if-4-puyol--5-alves-6-monreal if
bundesliga-1-hummels if3 2-friedrich if 3-rodney if (un sorpreson tapado y baratisimo) 4-lahm-5-naldo-6-vorsah
ligue 1-Sako if 2-cris-----3--meixes
serie a -1 Juan if 2- silva up 3-chiellini if-4-lucio 5- maicon 6-gamberini if
Entre todos destacaria a kompany if ( el mas completo) ,onuoha if,juan if ,abidal if (mejor lateral izdo del juego) pepe if en versiones mejoradas y en las normales a thiago silva ,naldo , lucio y lahm (me encantan sus centros..)
s2 como veis coinciden muchos de los que por aqui comentais,con poquisimo dinero se puede tener tb una defensa muy buena salvo que sean if..claro..
aLBeRTiTo07 escribió:Buenas jugones

He amasado algo de dinero ultimamente y quiero darme (aunq en principio es por probar, aun estoy indeciso) un capricho. Quiero comprar para mi 41212 a Cristiano Ronaldo, pero veo q de MD "pierdo" mucho jugador... Seria para ultilizarlo de Delantero, y aquí viene mi duda.

La formación será la 41212 para tenerlo compenetrado... pero la posición?? MD a DC se le pone la botita roja (lo he comprobado con otros jugadores), pero si lo tengo de SDD o de ED, compenetrará mejor? En resumen, cual seria la posición idónea para hacerlo jugar de delantero en una 41212?

Gracias, saludos!


Me cito, que queria a parte preguntar... en qué precio seria bueno comprar a CR? 650k estaria bien? O algo menos es viable...

Thanks
Está buena la idea, yo pongo solo centrales porque son lo más importante y no hay mucha variedad en los laterales.

Premier: 1. IF Luiz 2. IF Onuoha 3. IF Kompany
Serie A: 1. IF Chiellini 2. SIF Lucio
Ligue 1: 1. IF Sakho 2. IF Ramy
Bundesliga: 1. SIF Hummels 2. IF Friedrich
BBVA: 1. IF Pique 2. IF Pepe
aun hay esperanzas con robben?
Cuando me da por meter golazos con Cristiano [poraki]

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/72048776



P.D. Es Vucinic xD
aLBeRTiTo07 escribió:Buenas jugones

He amasado algo de dinero ultimamente y quiero darme (aunq en principio es por probar, aun estoy indeciso) un capricho. Quiero comprar para mi 41212 a Cristiano Ronaldo, pero veo q de MD "pierdo" mucho jugador... Seria para ultilizarlo de Delantero, y aquí viene mi duda.

La formación será la 41212 para tenerlo compenetrado... pero la posición?? MD a DC se le pone la botita roja (lo he comprobado con otros jugadores), pero si lo tengo de SDD o de ED, compenetrará mejor? En resumen, cual seria la posición idónea para hacerlo jugar de delantero en una 41212?

Gracias, saludos!

SDD, con benzema IF acompañandolo y kaka/ozil tiene 7 de compenetracion

devh escribió:Cuando me da por meter golazos con Cristiano [poraki]

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/72048776



P.D. Es Vucinic xD



Tengo uno parecido, aunque este si es de cristiano [carcajad]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71250840
devh escribió:Cuando me da por meter golazos con Cristiano [poraki]

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/72048776



P.D. Es Vucinic xD



Le he dao la tarde al colega.

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/72049268


Por cierto Julio Cesar IF es imbatible. Buffon tambien para muchísimo.
Neptuno escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Buenas jugones

He amasado algo de dinero ultimamente y quiero darme (aunq en principio es por probar, aun estoy indeciso) un capricho. Quiero comprar para mi 41212 a Cristiano Ronaldo, pero veo q de MD "pierdo" mucho jugador... Seria para ultilizarlo de Delantero, y aquí viene mi duda.

La formación será la 41212 para tenerlo compenetrado... pero la posición?? MD a DC se le pone la botita roja (lo he comprobado con otros jugadores), pero si lo tengo de SDD o de ED, compenetrará mejor? En resumen, cual seria la posición idónea para hacerlo jugar de delantero en una 41212?

Gracias, saludos!

SDD, con benzema IF acompañandolo y kaka/ozil tiene 7 de compenetracion

devh escribió:Cuando me da por meter golazos con Cristiano [poraki]

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/72048776



P.D. Es Vucinic xD



Tengo uno parecido, aunque este si es de cristiano [carcajad]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71250840


Tengo entre otros a Benzema IF para acompañarlo en ataque y por detrás Özil 86... Pero para hacerlo jugar de delantero... mejor q sea ED-SDD-MD???? Y el precio, entre 630 y 650 estaria ok?

Gracias igualmente
SDD sin ninguna duda. 4-3-2-1 o 5-2-2-1
por cierto, que significa las siglas SDD??

Para mi la mejor defensa es: abidal if - pique toty - lucio toty - maicon toty
jota-ele256 escribió:por cierto, que significa las siglas SDD??

Para mi la mejor defensa es: abidal if - pique toty - lucio toty - maicon toty

Segundo Delantero Derecho.joder essa defensa con julio cesar de portero debe ser mortal
ultimate_2012 escribió:Propongo que cada uno ponga a su juicio pej su mejor defensa con jugadores que haya probado,a ahi van los mios por orden de preferencia clasificados por ligas:
barclays---1-kompany if,2-onuoha if---3--cahill if---4-evra---- 5-richards---6-alex
bbva----1-abidal if-2-pepe if-3-lopo if-4-puyol--5-alves-6-monreal if
bundesliga-1-hummels if3 2-friedrich if 3-rodney if (un sorpreson tapado y baratisimo) 4-lahm-5-naldo-6-vorsah
ligue 1-Sako if 2-cris-----3--meixes
serie a -1 Juan if 2- silva up 3-chiellini if-4-lucio 5- maicon 6-gamberini if
Entre todos destacaria a kompany if ( el mas completo) ,onuoha if,juan if ,abidal if (mejor lateral izdo del juego) pepe if en versiones mejoradas y en las normales a thiago silva ,naldo , lucio y lahm (me encantan sus centros..)
s2 como veis coinciden muchos de los que por aqui comentais,con poquisimo dinero se puede tener tb una defensa muy buena salvo que sean if..claro..

Ese rodney que comentas... en que equipo juega? he estado buscando y no lo encuentro...
En el kaiserlauten aleman. Tiene 76 de media y flipas con sus stats y como rinde.
A mi me parece mejor portero Buffon IF que julio cesar IF,nose he probado los 2 y me gusto mucho mas buffon que julio cesar,es mas estoy comprando algun que otro buffon por que estoy segurisimo de que van a subir de precio y julio cesar bajar.Es una opinion XD
Voy a ver si hay alguno por ahi vendiendose...gracias!
No me hableis de Buffon If q hace unos dias vi uno q estaba por 5k a flata de un par de horas y lo iba a seguir y se me fue la pinza y termino en poco menos de 6k , me dio algo
ruben19 escribió:
jota-ele256 escribió:por cierto, que significa las siglas SDD??

Para mi la mejor defensa es: abidal if - pique toty - lucio toty - maicon toty

Segundo Delantero Derecho.joder essa defensa con julio cesar de portero debe ser mortal

ostras no sé como no sabia eso xD Pues yo me acabo de comprar a julio cesar if para esa defensa, porque casillas toty se come algunas...
18171 respuestas