|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

palitongo escribió:No me hableis de Buffon If q hace unos dias vi uno q estaba por 5k a flata de un par de horas y lo iba a seguir y se me fue la pinza y termino en poco menos de 6k , me dio algo

Pues perdiste un señor chollo XD XD XD
Imposible. Seguro aceptó una oferta de cambio :)
VdV IF va MUY bien, mejor que Nasri 85? esque me parerce qe el ritmo no es muy importante en un MCO
Por cuanto se venden los Valero SIF???anoche pille uno por 2.800 k es mejor venderlo aora o esperarse uns dias??
_BlinD_ escribió:En el kaiserlauten aleman. Tiene 76 de media y flipas con sus stats y como rinde.

Ese Rodnei es un semidios no se como puede tener una media tan baja, bien cumple las funciones de cualquier defensa y da un plus que muchos solo sueñan, yo en su tiempo aproveche compre 20 entre 2k y 4k y ahora los estoy vendiendo minimo en 10k, asi que Rodnei ya te puedo hacer un altar. xD
cmayac escribió:
_BlinD_ escribió:En el kaiserlauten aleman. Tiene 76 de media y flipas con sus stats y como rinde.

Ese Rodnei es un semidios no se como puede tener una media tan baja, bien cumple las funciones de cualquier defensa y da un plus que muchos solo sueñan, yo en su tiempo aproveche compre 20 entre 2k y 4k y ahora los estoy vendiendo minimo en 10k, asi que Rodnei ya te puedo hacer un altar. xD

puues nose como lo haces pero yo les tengo a 7500k y no vendo ni uno y formaciones caras asike nose
oye tios que pasa con los robben SIF? estan bajando en picado macho uno que estaba en subasta a 900k de inicio i nadie lo a comprado macho, estoy por venderlo porque haber si le da por bajar mas por que el cabron no sube tio y tengo invertio un monton de pasta en el
(mensaje borrado)
SERGIO9 escribió:oye tios que pasa con los robben SIF? estan bajando en picado macho uno que estaba en subasta a 900k de inicio i nadie lo a comprado macho, estoy por venderlo porque haber si le da por bajar mas por que el cabron no sube tio y tengo invertio un monton de pasta en el

joooder, yo que tengo 13...madre mia...es todo por la mierda de la bundesliga...
jota-ele256 escribió:
SERGIO9 escribió:oye tios que pasa con los robben SIF? estan bajando en picado macho uno que estaba en subasta a 900k de inicio i nadie lo a comprado macho, estoy por venderlo porque haber si le da por bajar mas por que el cabron no sube tio y tengo invertio un monton de pasta en el

joooder, yo que tengo 13...madre mia...es todo por la mierda de la bundesliga...

yo tengo 1 pero tube que vender todo i quedarme con la barclays solo, por lo de robben yo me lo quedare unas 2 o 3 semanas sino suben lo vendo es que sino me voy a quedar con el la eternida
no te preocupes, tiene que subir pero seguro que tarda, es que ahora mismo hay mas de 30 a la venta, por eso baja...
Vaya tela de partido acabo de perder, el típico que llegas 20 mil veces, 2 palos, encima lloviendo que ya de por sí da asco jugar y el tio llega una sin peligro, se me acaban las pilas del mando con él por el medio campo y se queda delante del portero y gol, en vez de cabrearme me ha dao por partirme de risa [sonrisa] [sonrisa] no se, me ha resultado muy curioso y más mala suerte imposible. Os ha pasado algo similar?
jota-ele256 escribió:no te preocupes, tiene que subir pero seguro que tarda, es que ahora mismo hay mas de 30 a la venta, por eso baja...

bueno pos hay se queda hasta que suba xD

PD. que mala suerte tio por lo del partido ami tambien me paso XD
jayperro escribió:
RICARDORAM 72 escribió:Creo que no funciona la url con lo que la pongo otra vez,
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu



pon a lucio en la izquierda con alves y a chellini en la derecha.

Si si los voy rotando, tambien pongo a Alves en la derecha veces, si cuando funcionan funcionan y cuando les da la venada te desesperan, en este fifa se nota demasiado la mano de la cpu
ruben19 escribió:
cmayac escribió:
_BlinD_ escribió:En el kaiserlauten aleman. Tiene 76 de media y flipas con sus stats y como rinde.

Ese Rodnei es un semidios no se como puede tener una media tan baja, bien cumple las funciones de cualquier defensa y da un plus que muchos solo sueñan, yo en su tiempo aproveche compre 20 entre 2k y 4k y ahora los estoy vendiendo minimo en 10k, asi que Rodnei ya te puedo hacer un altar. xD

puues nose como lo haces pero yo les tengo a 7500k y no vendo ni uno y formaciones caras asike nose

Yo estoy poniendo todos de golpe de 12 a 1 dia y los que se han vendido es con formaciones decentes asi que paciencia, yo ya vendi 4 en ese precio
DESPUES de torneos gordos siempre entramos en crisis. Está bajando todo.
devh escribió:DESPUES de torneos gordos siempre entramos en crisis. Está bajando todo.


Ya ves... no se vende una puñetera mierda [noop]

Yo de todas formas acabé pillando ayer un CR7 (caprichito después de unas semanas ahorrando) de mi formación (41212) en SDD para hacerlo jugar en la delantera y me salió por 616.000 monedas. Para lo q viene a ser el bicho y los precios en los q estaban acabando als pujas (635k aprox.) está de lujo. Ahora quiero acabar de fundirme pasta en un Messi, q ya q estamos de compras, pues de perdidos al río [tomaaa]

Alguien vende o cambia un Messi? Puedo ofrecer un Jesús Navas IF, Pedro IF...

Salu2
tengo para cambio esto, solo busco jugadores de la premier 4-1-2-1-2

Aguero if 78 contrato
Alves if 78 contrato
Ozil if 75 contrato tactica 4-2-2-2
Javi martinez if 42 contrato tactica 4-4-2
Soldado If 42 contrato
reyes if 81 contrato
lopo if 78 contrato tactica 5-2-2-1
villa 72 contrato
puyol 78 contrato
iniesta 62 contrato
xavi 86 contrato
sergio ramos 57 contrato

Lo dicho solo busco de la premier 4-1-2-1-2 ofertas por privado

un saludo
Los partidos que jueguen hoy las Selecciones pensais que tambien serviran para decidir los If de mañana? Un saludo.
Yo me he curado en salud y he vendido a villa toty por 2,5 kilos, jeje
jota-ele256 escribió:Yo me he curado en salud y he vendido a villa toty por 2,5 kilos, jeje

esta semana bajara un poquillo no porque como lo saquen de 89?
Yo no estoy seguro de que salga el de 89, porque con estos de EA nunca se sabe, pero bueno, por si sale pues ya me he curado en salud.
dioss se han llevado un robben SIF por 850k esto no sube vamos a rezar porque suba lo antes posible solo hace bajar
xddddd bajaran ahora..pero subiran dentro de unas semanas creo..io me lo pillare
SERGIO9 escribió:dioss se han llevado un robben SIF por 850k esto no sube vamos a rezar porque suba lo antes posible solo hace bajar
hombre yo los compre por 1M, para venderlos ahora y perder dinero los dejo ahi, si se tienen que tirar 2 meses que se tiren 2 meses, pero hasta que no recupere la inversion no se vende!jaja
Yo también espero un villa de 89 a ver si baja y está más asequible jejeje. Por cierto, me uno a la pregunta, los partidos de hoy influirán para los IFs de esta semana?
rafa888 escribió:xddddd bajaran ahora..pero subiran dentro de unas semanas creo..io me lo pillare
SERGIO9 escribió:dioss se han llevado un robben SIF por 850k esto no sube vamos a rezar porque suba lo antes posible solo hace bajar

pero no entiendo porque bajan tanto unas 100k lo entiendo pero es que han bajado 300k
hay muchos, la gente no los vende al precio que tu los compras i como ellos quieren venderlos les bajan el precio, no hay mas, i respecto a la pregunta de si el partido de hoy afectara a los IF's de mañana, creo io que si vamos, sigue siendo clasificatorio xd asique haver si mete el villa 3 goles xd i sale IF, o mejor...torres mete 2 i seguro que sale xdddd
rafa888 escribió:hay muchos, la gente no los vende al precio que tu los compras i como ellos quieren venderlos les bajan el precio, no hay mas, i respecto a la pregunta de si el partido de hoy afectara a los IF's de mañana, creo io que si vamos, sigue siendo clasificatorio xd asique haver si mete el villa 3 goles xd i sale IF, o mejor...torres mete 2 i seguro que sale xdddd

pos la gente es tonta macho haber que lo quieres vender ya i pierdas 50 o 70k lo entiendo pero 300k ? que mal esta la gente
pero tu no sabes la gente que los vende...porque puede ser que no los haya comprado, que les haya tocado en sobres, es facil de entender
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:hay muchos, la gente no los vende al precio que tu los compras i como ellos quieren venderlos les bajan el precio, no hay mas, i respecto a la pregunta de si el partido de hoy afectara a los IF's de mañana, creo io que si vamos, sigue siendo clasificatorio xd asique haver si mete el villa 3 goles xd i sale IF, o mejor...torres mete 2 i seguro que sale xdddd

pos la gente es tonta macho haber que lo quieres vender ya i pierdas 50 o 70k lo entiendo pero 300k ? que mal esta la gente
rafa888 escribió:pero tu no sabes la gente que los vende...porque puede ser que no los haya comprado, que les haya tocado en sobres, es facil de entender
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:hay muchos, la gente no los vende al precio que tu los compras i como ellos quieren venderlos les bajan el precio, no hay mas, i respecto a la pregunta de si el partido de hoy afectara a los IF's de mañana, creo io que si vamos, sigue siendo clasificatorio xd asique haver si mete el villa 3 goles xd i sale IF, o mejor...torres mete 2 i seguro que sale xdddd

pos la gente es tonta macho haber que lo quieres vender ya i pierdas 50 o 70k lo entiendo pero 300k ? que mal esta la gente

tambien xD
Alguien ha probado un equipo con la misma formacion pero con jugadores de distantas ligas ?? y q tal van '¿¿
xd por eso....tambien hay gente que es muy tonta i les pone perder pasta en el UT xddd
Lo que esta claro es que el ultimate team va a ir a menos,hay menos gente jugando y eso se nota en las subastas.Es mejor vender ahora y perder un poco,que comertelo con "papas" XD XD .
MIGU escribió:Lo que esta claro es que el ultimate team va a ir a menos,hay menos gente jugando y eso se nota en las subastas.Es mejor vender ahora y perder un poco,que comertelo con "papas" XD XD .


A menos?? Pero si todavia faltan unos 7 meses para el nuevo Ultimate, si que se cansa la gente pronto no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Game Cube escribió:
MIGU escribió:Lo que esta claro es que el ultimate team va a ir a menos,hay menos gente jugando y eso se nota en las subastas.Es mejor vender ahora y perder un poco,que comertelo con "papas" XD XD .


A menos?? Pero si todavia faltan unos 7 meses para el nuevo Ultimate, si que se cansa la gente pronto no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu no lo notas que hay menos gente?,ademas yo me refiero al apartado de las subastas en concreto.
MIGU escribió:
Game Cube escribió:
MIGU escribió:Lo que esta claro es que el ultimate team va a ir a menos,hay menos gente jugando y eso se nota en las subastas.Es mejor vender ahora y perder un poco,que comertelo con "papas" XD XD .


A menos?? Pero si todavia faltan unos 7 meses para el nuevo Ultimate, si que se cansa la gente pronto no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu no lo notas que hay menos gente?,ademas yo me refiero al apartado de las subastas en concreto.



Pues de momento no lo he notado, no paro mucho por las subastas la verdad. Ahora para jugar al momento me encuentra partidas, yo creo que para verano si que estara el UT desierto pero todavia le quedan unos buenos meses de vicio. Un saludo.
puede ser, pero nose io también noto un poco de bajon, espero que no sea nada i que se siga como simepre!
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:hay muchos, la gente no los vende al precio que tu los compras i como ellos quieren venderlos les bajan el precio, no hay mas, i respecto a la pregunta de si el partido de hoy afectara a los IF's de mañana, creo io que si vamos, sigue siendo clasificatorio xd asique haver si mete el villa 3 goles xd i sale IF, o mejor...torres mete 2 i seguro que sale xdddd

pos la gente es tonta macho haber que lo quieres vender ya i pierdas 50 o 70k lo entiendo pero 300k ? que mal esta la gente


Juas, me descojono.

A ver chavales, esto es un mercado. Una inversión y no se puede ganar siempre. A veces hay que aceptar pérdidas cuando se hacen malas inversiones.


A ver, un ejemplo con Robben que nos viene al pelo.


Tu compras a Robben por 1M.
Pero ves que no se venden por más de 800K. Entonces entras en una disyuntiva. Tienes que cálcular cuanto tiempo vas a tardar en recuperar esos 200K que has perdido y si no te compensa más invertir esos 800K en otra cosa que vaya a subir más rápido.

La respues es muy sencilla. Si no te gusta moverte pues te los quedas y te esperas dos meses hasta que recuperen su valor.
Si te mueves más y quieres seguir jugando y arriesgando tienes que vender. Te llevas esos 800K y los inviertes en jugadores que están subiendo un 20% a la semana o un 25% o lo que sea. Con lo cual recuperarías tu dinero mucho más rápido que aguantando al Robben de turno. Me he explicado?????


Que te merece más, tener a Robben parado esperando a que suba un 25% para recuperar tu dinero o te conviene más sacar esos 800K e invertirlos en otros valores que suben más rapidamente?


A lo mejor cuanto tu vendas tu Robben x 1.1M y 100K de beneficio el que lo ha vendido x 800K ha hecho 400K de beneficio invirtiendo en otros valores y ha ganado más dinero que tu.


Por hacerte un ejemplo más gráfico la misma semana que salió Robben salió Diego IF, si no me equivoco. Bueno, si me equivoco vale como ejemplo que habría otros.
Tu compraste a Robben por 1M yo sin embargo compré 25 Diegos a 40K. La inversión es la misma 1 millón de monedas.

Diego ha subido de 40k a 60K Lo que hace un 50% de subida.

Robben ha bajado de 1M a 800K. Ha perdido un -20%.


Mientras que de mi millón ahora tengo 1.5M tu tienes la mitad, 800K.

Entonces que te conviene más, Aguantar a Robben o invertir en Diegos que suben como la espuma????? Pues es arriesgado ambas cosas. Lo bueno que esto es un juego y no la bolsa ;) y si pierdes no pasa nada.
Alguien tiene un messi ke kiera cambiar? doi Villa,Diego Castro carta negra y 245.000 monedas,algun interesado ke me informe :)
palitongo escribió:Alguien ha probado un equipo con la misma formacion pero con jugadores de distantas ligas ?? y q tal van '¿¿
tengo este equipo español: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ppY5vbaDXn
me gustaria cambiar de delanteros y poner a hguain con otro bueno de la BBVA, porque aguero no me gusta mucho.. A quien me recomendais (menos de 30k). Que mas me recomendais mejorar del equipo? Gracias
devh escribió:
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:hay muchos, la gente no los vende al precio que tu los compras i como ellos quieren venderlos les bajan el precio, no hay mas, i respecto a la pregunta de si el partido de hoy afectara a los IF's de mañana, creo io que si vamos, sigue siendo clasificatorio xd asique haver si mete el villa 3 goles xd i sale IF, o mejor...torres mete 2 i seguro que sale xdddd

pos la gente es tonta macho haber que lo quieres vender ya i pierdas 50 o 70k lo entiendo pero 300k ? que mal esta la gente


Juas, me descojono.

A ver chavales, esto es un mercado. Una inversión y no se puede ganar siempre. A veces hay que aceptar pérdidas cuando se hacen malas inversiones.


A ver, un ejemplo con Robben que nos viene al pelo.


Tu compras a Robben por 1M.
Pero ves que no se venden por más de 800K. Entonces entras en una disyuntiva. Tienes que cálcular cuanto tiempo vas a tardar en recuperar esos 200K que has perdido y si no te compensa más invertir esos 800K en otra cosa que vaya a subir más rápido.

La respues es muy sencilla. Si no te gusta moverte pues te los quedas y te esperas dos meses hasta que recuperen su valor.
Si te mueves más y quieres seguir jugando y arriesgando tienes que vender. Te llevas esos 800K y los inviertes en jugadores que están subiendo un 20% a la semana o un 25% o lo que sea. Con lo cual recuperarías tu dinero mucho más rápido que aguantando al Robben de turno. Me he explicado?????


Que te merece más, tener a Robben parado esperando a que suba un 25% para recuperar tu dinero o te conviene más sacar esos 800K e invertirlos en otros valores que suben más rapidamente?


A lo mejor cuanto tu vendas tu Robben x 1.1M y 100K de beneficio el que lo ha vendido x 800K ha hecho 400K de beneficio invirtiendo en otros valores y ha ganado más dinero que tu.


Por hacerte un ejemplo más gráfico la misma semana que salió Robben salió Diego IF, si no me equivoco. Bueno, si me equivoco vale como ejemplo que habría otros.
Tu compraste a Robben por 1M yo sin embargo compré 25 Diegos a 40K. La inversión es la misma 1 millón de monedas.

Diego ha subido de 40k a 60K Lo que hace un 50% de subida.

Robben ha bajado de 1M a 800K. Ha perdido un -20%.


Mientras que de mi millón ahora tengo 1.5M tu tienes la mitad, 800K.

Entonces que te conviene más, Aguantar a Robben o invertir en Diegos que suben como la espuma????? Pues es arriesgado ambas cosas. Lo bueno que esto es un juego y no la bolsa ;) y si pierdes no pasa nada.

ok pos ya se que hacer para moverme por aqui gracias tio

un saludo
Ya estan anunciando poco a poco los IF de mañana https://mobile.twitter.com/EA_Graoully por ahora parece que SIF Klose y IF Cech
Cech! Menos mal un portero decente -después de Foster- que estoy de Reina....
Al fin Cech y un arquero IF decente para la premier.

Es cierto que IF Foster va muy bien pero yo prefiero los arqueros altos
La pagina no me carga y no puedo verlo, con que medias se supone que aparecerian Cech IF y Klose IF? Un saludo.
killer_fifa_9 escribió:Alguien tiene un messi ke kiera cambiar? doi Villa,Diego Castro carta negra y 245.000 monedas,algun interesado ke me informe :)


Posicion y formacion de villa?
18171 respuestas