devh escribió:SERGIO9 escribió:rafa888 escribió:hay muchos, la gente no los vende al precio que tu los compras i como ellos quieren venderlos les bajan el precio, no hay mas, i respecto a la pregunta de si el partido de hoy afectara a los IF's de mañana, creo io que si vamos, sigue siendo clasificatorio xd asique haver si mete el villa 3 goles xd i sale IF, o mejor...torres mete 2 i seguro que sale xdddd
pos la gente es tonta macho haber que lo quieres vender ya i pierdas 50 o 70k lo entiendo pero 300k ? que mal esta la gente
Juas, me descojono.
A ver chavales, esto es un mercado. Una inversión y no se puede ganar siempre. A veces hay que aceptar pérdidas cuando se hacen malas inversiones.
A ver, un ejemplo con Robben que nos viene al pelo.
Tu compras a Robben por 1M.
Pero ves que no se venden por más de 800K. Entonces entras en una disyuntiva. Tienes que cálcular cuanto tiempo vas a tardar en recuperar esos 200K que has perdido y si no te compensa más invertir esos 800K en otra cosa que vaya a subir más rápido.
La respues es muy sencilla. Si no te gusta moverte pues te los quedas y te esperas dos meses hasta que recuperen su valor.
Si te mueves más y quieres seguir jugando y arriesgando tienes que vender. Te llevas esos 800K y los inviertes en jugadores que están subiendo un 20% a la semana o un 25% o lo que sea. Con lo cual recuperarías tu dinero mucho más rápido que aguantando al Robben de turno. Me he explicado?????
Que te merece más, tener a Robben parado esperando a que suba un 25% para recuperar tu dinero o te conviene más sacar esos 800K e invertirlos en otros valores que suben más rapidamente?
A lo mejor cuanto tu vendas tu Robben x 1.1M y 100K de beneficio el que lo ha vendido x 800K ha hecho 400K de beneficio invirtiendo en otros valores y ha ganado más dinero que tu.
Por hacerte un ejemplo más gráfico la misma semana que salió Robben salió Diego IF, si no me equivoco. Bueno, si me equivoco vale como ejemplo que habría otros.
Tu compraste a Robben por 1M yo sin embargo compré 25 Diegos a 40K. La inversión es la misma 1 millón de monedas.
Diego ha subido de 40k a 60K Lo que hace un 50% de subida.
Robben ha bajado de 1M a 800K. Ha perdido un -20%.
Mientras que de mi millón ahora tengo 1.5M tu tienes la mitad, 800K.
Entonces que te conviene más, Aguantar a Robben o invertir en Diegos que suben como la espuma????? Pues es arriesgado ambas cosas. Lo bueno que esto es un juego y no la bolsa
y si pierdes no pasa nada.