|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Game Cube escribió:La pagina no me carga y no puedo verlo, con que medias se supone que aparecerian Cech IF y Klose IF? Un saludo.


Supongo que de 86 subirán 2 puntos como hacen casi siempre.
devh escribió:
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:hay muchos, la gente no los vende al precio que tu los compras i como ellos quieren venderlos les bajan el precio, no hay mas, i respecto a la pregunta de si el partido de hoy afectara a los IF's de mañana, creo io que si vamos, sigue siendo clasificatorio xd asique haver si mete el villa 3 goles xd i sale IF, o mejor...torres mete 2 i seguro que sale xdddd

pos la gente es tonta macho haber que lo quieres vender ya i pierdas 50 o 70k lo entiendo pero 300k ? que mal esta la gente


Juas, me descojono.

A ver chavales, esto es un mercado. Una inversión y no se puede ganar siempre. A veces hay que aceptar pérdidas cuando se hacen malas inversiones.


A ver, un ejemplo con Robben que nos viene al pelo.


Tu compras a Robben por 1M.
Pero ves que no se venden por más de 800K. Entonces entras en una disyuntiva. Tienes que cálcular cuanto tiempo vas a tardar en recuperar esos 200K que has perdido y si no te compensa más invertir esos 800K en otra cosa que vaya a subir más rápido.

La respues es muy sencilla. Si no te gusta moverte pues te los quedas y te esperas dos meses hasta que recuperen su valor.
Si te mueves más y quieres seguir jugando y arriesgando tienes que vender. Te llevas esos 800K y los inviertes en jugadores que están subiendo un 20% a la semana o un 25% o lo que sea. Con lo cual recuperarías tu dinero mucho más rápido que aguantando al Robben de turno. Me he explicado?????


Que te merece más, tener a Robben parado esperando a que suba un 25% para recuperar tu dinero o te conviene más sacar esos 800K e invertirlos en otros valores que suben más rapidamente?


A lo mejor cuanto tu vendas tu Robben x 1.1M y 100K de beneficio el que lo ha vendido x 800K ha hecho 400K de beneficio invirtiendo en otros valores y ha ganado más dinero que tu.


Por hacerte un ejemplo más gráfico la misma semana que salió Robben salió Diego IF, si no me equivoco. Bueno, si me equivoco vale como ejemplo que habría otros.
Tu compraste a Robben por 1M yo sin embargo compré 25 Diegos a 40K. La inversión es la misma 1 millón de monedas.

Diego ha subido de 40k a 60K Lo que hace un 50% de subida.

Robben ha bajado de 1M a 800K. Ha perdido un -20%.


Mientras que de mi millón ahora tengo 1.5M tu tienes la mitad, 800K.

Entonces que te conviene más, Aguantar a Robben o invertir en Diegos que suben como la espuma????? Pues es arriesgado ambas cosas. Lo bueno que esto es un juego y no la bolsa ;) y si pierdes no pasa nada.


Perfecto explicado, pero no es facil saber que jugadores van a subir y cuales no, los de Robben ha sido muy raro, pero tampoco tan raro, me explico, Robben IF 89 ha sido el segundo que ha salido, y han salido muchisismos mas que de 88, la gente que queria a Robben ya compro el de 88 y ahora si no va sobrada de pasta no se compraria el de 89 porque no le han subido mucho. Lo que te ha pasado con Diego IF es normal, tampoco te creas que ha sido un gran acierto, han subido 20 k en 24 dias, con lo que para mi no ha sido una buena inversion, mucho tiempo y poca subida, que claro que si inviertes un millon en ellos al final es mucho, pero nose, por ejemplo una buena inversion, hubiese sido Luiz IF te pillaba 4 por 230.000, y ya se venden por 275k osea les hubieses sacado 180k en 4 dias, eso si que es realmente una buena inversion, ademas que se ven cuando son muy buenas inversoines al los 3-4 dias, eso si, cuando se ven que son una buena inversion ya no puedes comprar mas porque seguramente para lo que suban no te merezca.

PD. Van der Wiel IF y Check IF = buena inversion, ya te lo digo desde aqui
kaka-22 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Alguien tiene un messi ke kiera cambiar? doi Villa,Diego Castro carta negra y 245.000 monedas,algun interesado ke me informe :)


Posicion y formacion de villa?


pues la formacion segun, tengo dos uno con la 3412 y otro con la 5212,unas cacas pero es lo ke tengo jaja,son los dos DC,tengo ahora mismo uno en venta pero vaya,con 100k en caja y vendiendo este tengo las 250k facil,aki estoy con lo ke sea!

PD: si en vez de dinero me kitas pasta por algun jugador mas tengo

Forlan DC
Kaka MCO 4231
Milito DC 4321
Kaka MCO 343
Evra LTI 4312

pues eso :)
tengo este equipo español: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ppY5vbaDXn
me gustaria cambiar de delanteros y poner a hguain con otro bueno de la BBVA, porque aguero no me gusta mucho.. A quien me recomendais (menos de 30k). Que mas me recomendais mejorar del equipo? Gracias
Arkhass escribió:
Game Cube escribió:La pagina no me carga y no puedo verlo, con que medias se supone que aparecerian Cech IF y Klose IF? Un saludo.


Supongo que de 86 subirán 2 puntos como hacen casi siempre.



Muchas gracias compañero, esperando con ganas el resto de IF, un saludo.
diez1095 escribió:Perfecto explicado, pero no es facil saber que jugadores van a subir y cuales no, los de Robben ha sido muy raro, pero tampoco tan raro, me explico, Robben IF 89 ha sido el segundo que ha salido, y han salido muchisismos mas que de 88, la gente que queria a Robben ya compro el de 88 y ahora si no va sobrada de pasta no se compraria el de 89 porque no le han subido mucho. Lo que te ha pasado con Diego IF es normal, tampoco te creas que ha sido un gran acierto, han subido 20 k en 24 dias, con lo que para mi no ha sido una buena inversion, mucho tiempo y poca subida, que claro que si inviertes un millon en ellos al final es mucho, pero nose, por ejemplo una buena inversion, hubiese sido Luiz IF te pillaba 4 por 230.000, y ya se venden por 275k osea les hubieses sacado 180k en 4 dias, eso si que es realmente una buena inversion, ademas que se ven cuando son muy buenas inversoines al los 3-4 dias, eso si, cuando se ven que son una buena inversion ya no puedes comprar mas porque seguramente para lo que suban no te merezca.

PD. Van der Wiel IF y Check IF = buena inversion, ya te lo digo desde aqui


Si, te entiendo, hay que contar con el tiempo que tardan en subir. Diego es solo un ejemplo.
Pero vamos, tu veo que me has entendido.
A veces es mejor perder un 20% y volver a invertir en otra cosa, que esperar a recuperar ese 20% que has perdido que te puedes tirar un mes y has dejado ese dinero sin mover y por lo tanto sin beneficios.

Por lo cual de tontos no tienen nada que es lo que insinuaban algunos.
Joder puto juego...ya se queda trabado otra vez todo lo que no vendes y va fatal }:/
devh escribió:
diez1095 escribió:Perfecto explicado, pero no es facil saber que jugadores van a subir y cuales no, los de Robben ha sido muy raro, pero tampoco tan raro, me explico, Robben IF 89 ha sido el segundo que ha salido, y han salido muchisismos mas que de 88, la gente que queria a Robben ya compro el de 88 y ahora si no va sobrada de pasta no se compraria el de 89 porque no le han subido mucho. Lo que te ha pasado con Diego IF es normal, tampoco te creas que ha sido un gran acierto, han subido 20 k en 24 dias, con lo que para mi no ha sido una buena inversion, mucho tiempo y poca subida, que claro que si inviertes un millon en ellos al final es mucho, pero nose, por ejemplo una buena inversion, hubiese sido Luiz IF te pillaba 4 por 230.000, y ya se venden por 275k osea les hubieses sacado 180k en 4 dias, eso si que es realmente una buena inversion, ademas que se ven cuando son muy buenas inversoines al los 3-4 dias, eso si, cuando se ven que son una buena inversion ya no puedes comprar mas porque seguramente para lo que suban no te merezca.

PD. Van der Wiel IF y Check IF = buena inversion, ya te lo digo desde aqui


Si, te entiendo, hay que contar con el tiempo que tardan en subir. Diego es solo un ejemplo.
Pero vamos, tu veo que me has entendido.
A veces es mejor perder un 20% y volver a invertir en otra cosa, que esperar a recuperar ese 20% que has perdido que te puedes tirar un mes y has dejado ese dinero sin mover y por lo tanto sin beneficios.

Por lo cual de tontos no tienen nada que es lo que insinuaban algunos.

yo tambien te entiendo porque por ej. robben tarda 3 semanas en subir al precio que lo compre asi que lo vendo i esas 200k las recupero invirtiendo en otros
De la Premier, nose como podeis decir que tiene buenos MC, si quitas a los ofensivos los MCD son una caca, el mejor que he probado Fellani, de lo que he proado solo salvo a Jones IF Van Persie de MP o DC Cahill IF Bridge IF y Young, de los demas nada, Rooney IF la verdad me ha decepcionado, poca velocidad tiene cuerpo pero no lo que esperaba, la verdad esque como el MC de la BBVA no hay nada y un buen MC es la clave del juego
SERGIO9 escribió:
devh escribió:
diez1095 escribió:Perfecto explicado, pero no es facil saber que jugadores van a subir y cuales no, los de Robben ha sido muy raro, pero tampoco tan raro, me explico, Robben IF 89 ha sido el segundo que ha salido, y han salido muchisismos mas que de 88, la gente que queria a Robben ya compro el de 88 y ahora si no va sobrada de pasta no se compraria el de 89 porque no le han subido mucho. Lo que te ha pasado con Diego IF es normal, tampoco te creas que ha sido un gran acierto, han subido 20 k en 24 dias, con lo que para mi no ha sido una buena inversion, mucho tiempo y poca subida, que claro que si inviertes un millon en ellos al final es mucho, pero nose, por ejemplo una buena inversion, hubiese sido Luiz IF te pillaba 4 por 230.000, y ya se venden por 275k osea les hubieses sacado 180k en 4 dias, eso si que es realmente una buena inversion, ademas que se ven cuando son muy buenas inversoines al los 3-4 dias, eso si, cuando se ven que son una buena inversion ya no puedes comprar mas porque seguramente para lo que suban no te merezca.

PD. Van der Wiel IF y Check IF = buena inversion, ya te lo digo desde aqui


Si, te entiendo, hay que contar con el tiempo que tardan en subir. Diego es solo un ejemplo.
Pero vamos, tu veo que me has entendido.
A veces es mejor perder un 20% y volver a invertir en otra cosa, que esperar a recuperar ese 20% que has perdido que te puedes tirar un mes y has dejado ese dinero sin mover y por lo tanto sin beneficios.

Por lo cual de tontos no tienen nada que es lo que insinuaban algunos.

yo tambien te entiendo porque por ej. robben tarda 3 semanas en subir al precio que lo compre asi que lo vendo i esas 200k las recupero invirtiendo en otros


;)

A mi me ha pasado algunas veces ya. Es normal. Y ahora precisamente tiene mala pinta esto. Tengo IF's que no suben apenas.

Y lo de cesc, los porteros de la Premiere son malísimos. El día que salga uno bueno va a valer 1 millón. Es como David Luiz. Ese sale en la Serie A y vale 40 o 50 K. Si sale en la LIga POrtuguesa como estaba hubiese valido 20k a lo sumo.
diez1095 escribió:De la Premier, nose como podeis decir que tiene buenos MC, si quitas a los ofensivos los MCD son una caca, el mejor que he probado Fellani, de lo que he proado solo salvo a Jones IF Van Persie de MP o DC Cahill IF Bridge IF y Young, de los demas nada, Rooney IF la verdad me ha decepcionado, poca velocidad tiene cuerpo pero no lo que esperaba, la verdad esque como el MC de la BBVA no hay nada y un buen MC es la clave del juego

MCD tienes a essien o pides IF?
SERGIO9 escribió:
diez1095 escribió:De la Premier, nose como podeis decir que tiene buenos MC, si quitas a los ofensivos los MCD son una caca, el mejor que he probado Fellani, de lo que he proado solo salvo a Jones IF Van Persie de MP o DC Cahill IF Bridge IF y Young, de los demas nada, Rooney IF la verdad me ha decepcionado, poca velocidad tiene cuerpo pero no lo que esperaba, la verdad esque como el MC de la BBVA no hay nada y un buen MC es la clave del juego

MCD tienes a essien o pides IF?


Ahora tengo a Essien y Fellani, y e tenido a Y.Toure IF, la verdad esque Toure es una bestia para defender, pero no saca muy bien el blon que digamos

EDITO: estan en mantenimiento, temblad
diez1095 escribió:
SERGIO9 escribió:
diez1095 escribió:De la Premier, nose como podeis decir que tiene buenos MC, si quitas a los ofensivos los MCD son una caca, el mejor que he probado Fellani, de lo que he proado solo salvo a Jones IF Van Persie de MP o DC Cahill IF Bridge IF y Young, de los demas nada, Rooney IF la verdad me ha decepcionado, poca velocidad tiene cuerpo pero no lo que esperaba, la verdad esque como el MC de la BBVA no hay nada y un buen MC es la clave del juego

MCD tienes a essien o pides IF?


Ahora tengo a Essien y Fellani, y e tenido a Y.Toure IF, la verdad esque Toure es una bestia para defender, pero no saca muy bien el blon que digamos

EDITO: estan en mantenimiento, temblad

Fellaini va bien?? yo como jugaba con un MCD siempre ponia a essien, pon a meireles IF o barry IF
zoisa escribió:hombre yo los compre por 1M, para venderlos ahora y perder dinero los dejo ahi, si se tienen que tirar 2 meses que se tiren 2 meses, pero hasta que no recupere la inversion no se vende!jaja

....
Eso que dices si te sobra el dinero es decir que tienes como 2-3 millones de saldo para mercadear sin apuros a por los gordos vale...pero tener parado el dinero siempre es sinónimo de que pierdes pasta porque si no sube,ese mismo dinero bien invertido estaria ganando valor y estamos hablando de mucha pasta,,,tener un jugador tanto tiempo parado como inversion........para luego intentar recuperar lo invertido...?? Un mal negocio se cierra ,recuperas lo que puedas y vuelves a invertir...
Es mi humilde opinión.
SERGIO9 escribió:Fellaini va bien?? yo como jugaba con un MCD siempre ponia a essien, pon a meireles IF o barry IF


Si, defiende van muy bien, tiene 81 de defensa y 80 de cabeza y el ritmo y el pase son decentes, es como tener otro central, a Barry dudo que le coja porque la verdad es un poco lento.

PD: Me da que Llorente tiene muchas posibiidades de ser IF esta semana
haber si va pronto los servidoress
IF Cech
IF Van Der Wiel ~ IF Mexes ~ IF Subotic ~ IF Evra
IF Witsel ~ ?
SIF Van Der Vaart ~ ?
SIF Klose ~ IF Drogba

Menudo equipo para la Premier, Cech VdV, Evra y Drogba :O
Los jugadores por los que eres el pujador máximo cuando hacen parones qué pasa con ellos?
JaguarSpen escribió:Los jugadores por los que eres el pujador máximo cuando hacen parones qué pasa con ellos?


Si se acaba te les llevas, si has pujado 3.000 por un Messi que le quedan 2 horas y esta en mantenimiento 3 horas te le llevas por ejemplo
¿A que hora empiezan a aparecer los nuevos IF?
freakstyler escribió:¿A que hora empiezan a aparecer los nuevos IF?



Mañana a las 19:00 si no estoy equivocado, un saludo.
diez1095 escribió:
JaguarSpen escribió:Los jugadores por los que eres el pujador máximo cuando hacen parones qué pasa con ellos?


Si se acaba te les llevas, si has pujado 3.000 por un Messi que le quedan 2 horas y esta en mantenimiento 3 horas te le llevas por ejemplo


Pues espero haberme llevado al Vargas IF por 10.000.
oye cuanto vale iniiesta mc 89?
Hay posibilidad de poner un DC/MP de ED/EI, no me refiero a compertirle a ED sino a que se ponga la bota verde oscura, esque de MP se pone verde oscuro en SDD, es para poner a Villa de EI o SDI sino se puede

Confirmado Villa IF de 89 fijo
SERGIO9 escribió:oye cuanto vale iniiesta mc 89?


http://www.fut11info.nl/fut.ashx
ultimate_2012 escribió:
zoisa escribió:hombre yo los compre por 1M, para venderlos ahora y perder dinero los dejo ahi, si se tienen que tirar 2 meses que se tiren 2 meses, pero hasta que no recupere la inversion no se vende!jaja

....
Eso que dices si te sobra el dinero es decir que tienes como 2-3 millones de saldo para mercadear sin apuros a por los gordos vale...pero tener parado el dinero siempre es sinónimo de que pierdes pasta porque si no sube,ese mismo dinero bien invertido estaria ganando valor y estamos hablando de mucha pasta,,,tener un jugador tanto tiempo parado como inversion........para luego intentar recuperar lo invertido...?? Un mal negocio se cierra ,recuperas lo que puedas y vuelves a invertir...
Es mi humilde opinión.


El caso es que yo no lo considero una mala inversion, simplemente la gente queria que llegase a 1,5M en 2 dias, y como se ven con mucha pasta ahi metida los regalan, todos los if buenos siempre han subido y mucho, no se porque este iba a ser distinto!
diez1095 escribió:Hay posibilidad de poner un DC/MP de ED/EI, no me refiero a compertirle a ED sino a que se ponga la bota verde oscura, esque de MP se pone verde oscuro en SDD, es para poner a Villa de EI o SDI sino se puede

Confirmado Villa IF de 89 fijo


Fuente :P ?

GK; Petr Cech (Chelsea)

RB; Gregory Van Der Wiel (Ajax)
CB; Philippe Mexes (Roma)
CB; Neven Subotic (Borussia Dortmund)

CDM; Axel Witsel (Standard Liege)
CM; Scott Parker (West Ham)
CAM; Rafael Van Der Vaart (Tottenham)
CM; Thiago Motta (Inter Milan)

ST; Miroslav Klose (Bayern Munchen)
ST; Didier Drogba (Chelsea)
ST; David Villa (Barcelona)
Queria comentar un asunto que me ha sucedido ya un par de veces:

Pongo a vender un Lennon a 4900, finalmente se lo llevan( todo esto desde la pagina web de EAsports), y cuando se me acumula el dinero se me acumulan solo unas 4660.....porque pasa eso? desde la play nunca tengo ese problema y desde el pc ya me pasó 1 vez. A ver si alguien le pasa algo parecido o sabeis porque sucede eso :S
diez1095 escribió:Hay posibilidad de poner un DC/MP de ED/EI, no me refiero a compertirle a ED sino a que se ponga la bota verde oscura, esque de MP se pone verde oscuro en SDD, es para poner a Villa de EI o SDI sino se puede

Confirmado Villa IF de 89 fijo


Donde dicen que sale fijo???

IF Cech
IF Van Der Wiel ~ IF Mexes ~ IF Subotic ~ IF Evra
IF Witsel ~ ?
SIF Van Der Vaart ~ ?
SIF Klose ~ IF Drogba

Y esto que has puesto????
Arkhass escribió:
diez1095 escribió:Hay posibilidad de poner un DC/MP de ED/EI, no me refiero a compertirle a ED sino a que se ponga la bota verde oscura, esque de MP se pone verde oscuro en SDD, es para poner a Villa de EI o SDI sino se puede

Confirmado Villa IF de 89 fijo


Donde dicen que sale fijo???

IF Cech
IF Van Der Wiel ~ IF Mexes ~ IF Subotic ~ IF Evra
IF Witsel ~ ?
SIF Van Der Vaart ~ ?
SIF Klose ~ IF Drogba

Y esto que has puesto????

GK; Petr Cech (Chelsea)

RB; Gregory Van Der Wiel (Ajax)
CB; Philippe Mexes (Roma)
CB; Neven Subotic (Borussia Dortmund)

CDM; Axel Witsel (Standard Liege)
CM; Scott Parker (West Ham)
CAM; Rafael Van Der Vaart (Tottenham)
CM; Thiago Motta (Inter Milan)

ST; Miroslav Klose (Bayern Munchen)
ST; Didier Drogba (Chelsea)
ST; David Villa (Barcelona)

Fuente: @EA_Graoully

Si es verdad ese drogba [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Arkhass escribió:
diez1095 escribió:Hay posibilidad de poner un DC/MP de ED/EI, no me refiero a compertirle a ED sino a que se ponga la bota verde oscura, esque de MP se pone verde oscuro en SDD, es para poner a Villa de EI o SDI sino se puede

Confirmado Villa IF de 89 fijo


Donde dicen que sale fijo???

IF Cech
IF Van Der Wiel ~ IF Mexes ~ IF Subotic ~ IF Evra
IF Witsel ~ ?
SIF Van Der Vaart ~ ?
SIF Klose ~ IF Drogba

Y esto que has puesto????

drogba? dios ese costara
Drogba?¿?¿?¿? PFFFFFFFFFFF Vamos a tener que poner el culo

No eran solo Europeos????
aconsejais de MCO a Wilshere IF?veo que tiene poca media en ritmo y tiro,que es lo que me echa para atras.
dice el twitter q solo saldran dos delanteros, uno es klose, y el otro es Pancho(Villa), q tuvo q marcar dos goles para ganar el partido dice tb.

acaban de poner esto pero lo de drogba no se de donde lo sacan:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/300/4 ... ge#4001445
Me llevé al Vargas por 10K jajaja, benditas reformas.
VdV va salir con la misma media?? tengo intención de pillar a Fabregas IF pero vamos tampoco quiero regalar al mío cuando salga y no quiero que me pase como con Benzema que salió con la misma media.
Arkhass escribió:VdV va salir con la misma media?? tengo intención de pillar a Fabregas IF pero vamos tampoco quiero regalar al mío cuando salga y no quiero que me pase como con Benzema que salió con la misma media.


Supuestamente es SIF

Haber si me podeis ayudar
Hay posibilidad de poner un DC/MP de ED/EI, no me refiero a compertirle a ED sino a que se ponga la bota verde oscura, esque de MP se pone verde oscuro en SDD, es para poner a Villa de EI o SDI sino se puede
pedjazz escribió:dice el twitter q solo saldran dos delanteros, uno es klose, y el otro es Pancho(Villa), q tuvo q marcar dos goles para ganar el partido dice tb.

acaban de poner esto pero lo de drogba no se de donde lo sacan:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/300/4 ... ge#4001445


Pff, menos mal. La verdad me parecería rarísimo que saquen un IF Drogba y encima fue un amistoso lo que jugó.

Además no tengo ganas de quedarme pelado, ni quiero imaginarme lo que costaría
pedjazz escribió:dice el twitter q solo saldran dos delanteros, uno es klose, y el otro es Pancho(Villa), q tuvo q marcar dos goles para ganar el partido dice tb.

acaban de poner esto pero lo de drogba no se de donde lo sacan:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/300/4 ... ge#4001445


Hay mismo tienes a Drogba, y esta información la da desde su twitter.
Si son jugadores EUROPEOS que pinta ahí Drogba???? Tiene pinta de Fake por lo menos lo de Drogba. A lo mejor me equivoco pero no tiene sentido.
GK; Cech (Chelsea, 84 >>??)

RWB; Van der Wiel (Ajax, 77 >> ??)
CB; Subotic (Dortmund, 78 >> ??)
CB; Mexes (Roma, 79 >> ??)

CDM; Thiago Motta (Inter, 81 >> ??)
CDM; Parker (West Ham, 78 >> ??)
CM; Witsel (St.Liege, 75 >> ??)
CAM; Van der Vaart (Tottenham, 85 >> ??)

ST; Villa (Barcalona, 88 >> ??)
ST; Drogba (Chelsea, 88 >> ??)
ST; Klose (Bayern, 83 >> ??)



GK - Camp (Nottingham Forest, 72>??)
LWB - Balzaretti (Palermo, 77>??)
LB - Kobiashvili (Hertha BSC, 71>??)
CM - Petrov (Aston Villa, 80>??)
RW - Rommedahl RW (Olympiacos, 72>??)
ST - Uche (Real Zaragoza, 77>??)
ST - Salihi (SK Rapid Wien, 68>??)

Estado mirando y encontré esta también.

Edito esta ultima salen los suplentes, los "titulares" están sacado del twitter de EA, pero leyendo mas o menos lo que pone creo que pone algo como " "Este esta cogiendo nota"
bhapho escribió:GK; Cech (Chelsea, 84 >>??)

RWB; Van der Wiel (Ajax, 77 >> ??)
CB; Subotic (Dortmund, 78 >> ??)
CB; Mexes (Roma, 79 >> ??)

CDM; Thiago Motta (Inter, 81 >> ??)
CDM; Parker (West Ham, 78 >> ??)
CM; Witsel (St.Liege, 75 >> ??)
CAM; Van der Vaart (Tottenham, 85 >> ??)

ST; Villa (Barcalona, 88 >> ??)
ST; Drogba (Chelsea, 88 >> ??)
ST; Klose (Bayern, 83 >> ??)



GK - Camp (Nottingham Forest, 72>??)
LWB - Balzaretti (Palermo, 77>??)
LB - Kobiashvili (Hertha BSC, 71>??)
CM - Petrov (Aston Villa, 80>??)
RW - Rommedahl RW (Olympiacos, 72>??)
ST - Uche (Real Zaragoza, 77>??)
ST - Salihi (SK Rapid Wien, 68>??)

Estado mirando y encontré esta también.

pos si esta lista es la de mañana solo me interesaria cech, para mi drogba es muy lento de agilidad no me gusta
bhapho escribió:GK; Cech (Chelsea, 84 >>??)

RWB; Van der Wiel (Ajax, 77 >> ??)
CB; Subotic (Dortmund, 78 >> ??)
CB; Mexes (Roma, 79 >> ??)

CDM; Thiago Motta (Inter, 81 >> ??)
CDM; Parker (West Ham, 78 >> ??)
CM; Witsel (St.Liege, 75 >> ??)
CAM; Van der Vaart (Tottenham, 85 >> ??)

ST; Villa (Barcalona, 88 >> ??)
ST; Drogba (Chelsea, 88 >> ??)
ST; Klose (Bayern, 83 >> ??)



GK - Camp (Nottingham Forest, 72>??)
LWB - Balzaretti (Palermo, 77>??)
LB - Kobiashvili (Hertha BSC, 71>??)
CM - Petrov (Aston Villa, 80>??)
RW - Rommedahl RW (Olympiacos, 72>??)
ST - Uche (Real Zaragoza, 77>??)
ST - Salihi (SK Rapid Wien, 68>??)

Estado mirando y encontré esta también.

Edito esta ultima salen los suplentes, los "titulares" están sacado del twitter de EA, pero leyendo mas o menos lo que pone creo que pone algo como " "Este esta cogiendo nota"


Lo de los suplentes tb sale en el twitter pero lo de drogba ha de estar super cifrado xq no consigo ver donde lo pone el tio y especifica claramente q seran dos delanteros nada mas, klose y villa.
No sabía esto de Drogba:

Scored twice in an African nations cup qualifier.

Ahora si, es real el IF. Yo pensé que era un amistoso, no importa de que zona era la clasificación.
SERGIO9 escribió:
bhapho escribió:GK; Cech (Chelsea, 84 >>??)

RWB; Van der Wiel (Ajax, 77 >> ??)
CB; Subotic (Dortmund, 78 >> ??)
CB; Mexes (Roma, 79 >> ??)

CDM; Thiago Motta (Inter, 81 >> ??)
CDM; Parker (West Ham, 78 >> ??)
CM; Witsel (St.Liege, 75 >> ??)
CAM; Van der Vaart (Tottenham, 85 >> ??)

ST; Villa (Barcalona, 88 >> ??)
ST; Drogba (Chelsea, 88 >> ??)
ST; Klose (Bayern, 83 >> ??)



GK - Camp (Nottingham Forest, 72>??)
LWB - Balzaretti (Palermo, 77>??)
LB - Kobiashvili (Hertha BSC, 71>??)
CM - Petrov (Aston Villa, 80>??)
RW - Rommedahl RW (Olympiacos, 72>??)
ST - Uche (Real Zaragoza, 77>??)
ST - Salihi (SK Rapid Wien, 68>??)

Estado mirando y encontré esta también.

pos si esta lista es la de mañana solo me interesaria cech, para mi drogba es muy lento de agilidad no me gusta

Coincido contigo en parte (drogba no es santo de mi devoción),mexes es un buen central,en la liga italiana y para tener pej un equipo francés super..
Me sorprende lo de parker...3 versiones if ya??
Motta tb me gusta..
Y por cech pagan minimo de 300 mil para arriba..porque viendo a julio cesar esta semana ..y .+ liga inglesa...pufff (j.cesar en mi opinion es el mayor timo de la historia del ultimate viendo los stat superficiales...otra cosa es que le hayan "retocado" pero piden cantidades desorbitantes para ser un portero....
He visto team of weeks mas interesantes....pero es absolutamnte fiiable esta fuente ..pregunto porque veo que le dais plena confianza...
Me gusta ese Subotic IF.
por cuanto se puede vender un diego castro If???pille un esta tarde por 3000 le di y me fui y aora k vine le tengo tb un Callejon If por 2500 y un Adrian IF 1200
A saber por cuanto saldra un IF Drogba
palitongo escribió:Alguien ha probado un equipo con la misma formacion pero con jugadores de distantas ligas ?? y q tal van '¿¿
18171 respuestas