|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:el 90%, y por vpn el 99,9%...pero este no es el hilo para hablar de ello xD

Yo me cago en toh, por qué invertiria tanto en robben sif, ahora estoy pelaillo, y no se que hacer, si mal vender e invertir en los drogba o ya aguantar con los robben, me da mucho palo malvender cosas....


pues porque nadie pensaba que iban a bajar despues de que ya no saliesen, era impensable y ademas es un pepino de jugador, por eso invertistes tanto xD

yo no es que tenga muchos, solo 2, pero tb me da palo perder dinero!jaja

Si ya xD El caso es ese, que era impensable que bajaran, aunque con el tiempo tienen que subir por narices....Pero ahora van a salir los drogbas y eso es ganancia segura...Y yo con 13 robben sif y sin monedas!! xDD
jota-ele256 escribió:
zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:el 90%, y por vpn el 99,9%...pero este no es el hilo para hablar de ello xD

Yo me cago en toh, por qué invertiria tanto en robben sif, ahora estoy pelaillo, y no se que hacer, si mal vender e invertir en los drogba o ya aguantar con los robben, me da mucho palo malvender cosas....


pues porque nadie pensaba que iban a bajar despues de que ya no saliesen, era impensable y ademas es un pepino de jugador, por eso invertistes tanto xD

yo no es que tenga muchos, solo 2, pero tb me da palo perder dinero!jaja

Si ya xD El caso es ese, que era impensable que bajaran, aunque con el tiempo tienen que subir por narices....Pero ahora van a salir los drogbas y eso es ganancia segura...Y yo con 13 robben sif y sin monedas!! xDD

Ofrece cambios a los Drogba de Robben SIF mas pasta y alguna re acaparara que ver un Robben SIF impone mucho
ya, ya, si esta claro que hare eso, pero como diria lotina, noes facil...! xD
Impresionante el LTI para la Serie A que han sacado 83 ritmo 87 defensa y Parker TIF una pasada tambien, para mi esos son los tapados de esta lista

OYE LOS IF YA ESTAN EN SOBRES?, esque si temetes en la tienda por la web te pone que ya salen
He visto que al peña se personifica al estilo de los cromos del ultimate team y se crea sus avatares ,alguien sabria decirme que software usa,para hacer esto
gracias
Rectifico lo que dije ayer,el team of week ya vistas la medias es bastante mejor de lo que pensaba...
Los VdV IF bajaran hasta los 100k mas o menos no?, el de 85 es una pasada los pases que mete, que gran perdida hizo el Madrid con el....., Sneijder VdV Robben,hay Floren Floren
Recién ahora veo el TOTW. Muy interesante, hay tapados como el LTI de la Serie A y Mexes que tiene 80 de ritmo, buen recambio para IF Juan.

Y lo de Villa es increíble, EA la volvió a cagar XD
jajajajjajjajajjajajja YEAH

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Un Casillas 41212 por 54k que tal esta?
KuKoKoNa escribió:jajajajjajjajajjajajja YEAH

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[+furioso] jajaja. y yo sin un duro :/ enhorabuena tio
primer drogba 2 millones
KuKoKoNa escribió:primer drogba 2 millones

lo has comprado?
KuKoKoNa escribió:primer drogba 2 millones


Estaba visto
Joder mi gozo en un pozo, me ha salido el IF de plata del Cartagena de 65 y digo ostias seguro que soy el primero, le pongo a la venta miro y hay como 10 mas
pgs90 escribió:
KuKoKoNa escribió:primer drogba 2 millones

lo has comprado?



no no, e dicho q el primero drogba 2 kilos de inicio.
jejejej


me comprado a cr7 por 6 kilos lol y vendi 1 hace 2 semanas por 9 xDDDD
kaka-22 escribió:Un Casillas 41212 por 54k que tal esta?

me cito
kaka-22 escribió:
kaka-22 escribió:Un Casillas 41212 por 54k que tal esta?

me cito


yo si lo supiera te lo diria, pero me dedico solo a cartas negras
El primer villa está a 1.079.000
KuKoKoNa escribió:
pgs90 escribió:
KuKoKoNa escribió:primer drogba 2 millones

lo has comprado?



no no, e dicho q el primero drogba 2 kilos de inicio.
jejejej


me comprado a cr7 por 6 kilos lol y vendi 1 hace 2 semanas por 9 xDDDD

tenia yo preseleccionado tu CR aora mismo y vi ke te lo llevastes le tenias pujao ace tiempo
diez1095 escribió:Joder mi gozo en un pozo, me ha salido el IF de plata del Cartagena de 65 y digo ostias seguro que soy el primero, le pongo a la venta miro y hay como 10 mas


Me cito para decir y animaros para que le busqueis para ver la gran cagada de EA, hn puesto un No IF como IF osea es el mismo en normal que el IF
al principio epnsaba q no me le llevaria, pero viendo esta tarde cr7 x 7.500.000 q no se vendian empezao a creermelo, y los ultimos segundos han sido tensos tensos. si esq esto del mercado tiene tambien su gracia
diez1095 escribió:
diez1095 escribió:Joder mi gozo en un pozo, me ha salido el IF de plata del Cartagena de 65 y digo ostias seguro que soy el primero, le pongo a la venta miro y hay como 10 mas


Me cito para decir y animaros para que le busqueis para ver la gran cagada de EA, hn puesto un No IF como IF osea es el mismo en normal que el IF

WTF!!!
Oskarete2 escribió:
diez1095 escribió:
diez1095 escribió:Joder mi gozo en un pozo, me ha salido el IF de plata del Cartagena de 65 y digo ostias seguro que soy el primero, le pongo a la venta miro y hay como 10 mas


Me cito para decir y animaros para que le busqueis para ver la gran cagada de EA, hn puesto un No IF como IF osea es el mismo en normal que el IF

WTF!!!

Eso e pensado yo cuando he visto 10 IF en menos de 20 minutos, y luego cuando he visto que eran igual que los normales mas aun, yo que ya pensaba que me habia echo la tarde, y le habia puesto a 100.000 esperando que incluso pagasen mas, porque yo pensaba que eraa el 1º y enciam de plata, pues nada a joderse, me he gastado unas 150k en sobres y me a tocado moralla y un Tevez al 2º, tenia que haber parado hay
villa de 89 igual que el de 90 en los stats solo cambia la media
pos el LTI de la serie A ese tiene que bueno habra que pillarselo

EDITO: motta IF de MCD tiene que ser la ostia 88 de defensa
SERGIO9 escribió:pos el LTI de la serie A ese tiene que bueno habra que pillarselo

EDITO: motta IF de MCD tiene que ser la ostia 88 de defensa


Y 88 de pase, ya no solo esta Cambiasso en esa posicion, la verdad esque en 2 semanas han arreglado a la Serie A, LTI buenisimo parece, Vargas IF y Motta IF, ahora si que es una bestia esa liga
SERGIO9 escribió:pos el LTI de la serie A ese tiene que bueno habra que pillarselo

EDITO: motta IF de MCD tiene que ser la ostia 88 de defensa


A Motta no lo veo de MCD , habra q meterle una cartita oq

Por cierto q creeis q es un byen precio para Mexes ?? viendo los buenos cnetrales q hay en la Serie A en carta normal
El villa if cuando es mejor pillarselo, esperamos un par de días a que bajen? Bajará del millón de monedas? Porque veo muchos en muy poco tiempo, a ver si salen mogollón y bajan bastante.
Para una serie A que es mejor un 4-1-2-1-2 con bandas Vagas IF y Krasic o un 4-3-1-2 con un MC de Sneijder Motta IF y Hamsick IF y de MP a Totti IF?
Priemra subasta controlando Cech y se fue a 401k 5212
L de los sobres es un escandalo,40.000 en sobres y lo mejor que me sale Ronaldinho sdi... Y un Caceres...
4-3-1-2 porque si te pillas 41212 seria mejor di natale i sanchez if en las bandas...nose io prefiero 4-3-1-2 o incluso 5-2-1-2 que de defensas tienes muchos i con mucha calidad.
diez1095 escribió:Para una serie A que es mejor un 4-1-2-1-2 con bandas Vagas IF y Krasic o un 4-3-1-2 con un MC de Sneijder Motta IF y Hamsick y de MP a Totti IF?
tengo estos IF de la bbva pa intercambiar por IF de la Premier.


Pique 88 DCF - 4-3-2-1
Di maria 86 MI - 4-1-2-1-2 o SDI 4-3-2-1
Abidal 85 LTI - 4-1-2-1-2 o 4-4-2
Alves 87 LTD - 4-3-2-1

y eso busco IF`s de la premier. el q tenga algun interres en ofertar algo serio MP porfavor. un saludete
Oskarete2 escribió:
KuKoKoNa escribió:jajajajjajjajajjajajja YEAH

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
como consigue tantos c ronaldo
[+furioso] jajaja. y yo sin un duro :/ enhorabuena tio
para la serie A a quin veis con la 4-4-2

de mc a cambiasso IF- motta IF, cambiasso IF-hernanes IF o hernanes IF- motta IF¿
vespa escribió:
Oskarete2 escribió:
KuKoKoNa escribió:jajajajjajjajajjajajja YEAH

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
como consigue tantos c ronaldo
[+furioso] jajaja. y yo sin un duro :/ enhorabuena tio



tantos no. solo e compraod 1 hace unos meses q vendi hace 2 semanas x 9 kilos y hoy e comprado 1 por 6. los otros 3 q salen no son pujas ganadoras mias xD ya me gustaria a mi
SERGIO9 escribió:para la serie A a quin veis con la 4-4-2

de mc a cambiasso IF- motta IF, cambiasso IF-hernanes IF o hernanes IF- motta IF¿


Yo pondria Hernandes IF Cambiasso IF, pero me da a mi que Cambiasso IF va a bajar asi que esperate.

Quien es mas MP de Sneijder Totti IF y Hamsick IF?, su puestamente Totti no? porque tiene menos ritmo mas que nada
SERGIO9 escribió:para la serie A a quin veis con la 4-4-2

de mc a cambiasso IF- motta IF, cambiasso IF-hernanes IF o hernanes IF- motta IF¿


Cambiasso y Hernanes, ambos tienen buena pegada.

Supongo que Motta solo irá bien de MCD, de MC no sirve para nah con ese tiro xD
Maurii20 escribió:
SERGIO9 escribió:para la serie A a quin veis con la 4-4-2

de mc a cambiasso IF- motta IF, cambiasso IF-hernanes IF o hernanes IF- motta IF¿


Cambiasso y Hernanes, ambos tienen buena pegada.

Supongo que Motta solo irá bien de MCD, de MC no sirve para nah con ese tiro xD


De MC por el centro si, los del centro al menos yo tiro 1 vez cada 5 partidos, ademas tiene 88 de pase y 88 de regate
diez1095 escribió:
Maurii20 escribió:
SERGIO9 escribió:para la serie A a quin veis con la 4-4-2

de mc a cambiasso IF- motta IF, cambiasso IF-hernanes IF o hernanes IF- motta IF¿


Cambiasso y Hernanes, ambos tienen buena pegada.

Supongo que Motta solo irá bien de MCD, de MC no sirve para nah con ese tiro xD


De MC por el centro si, los del centro al menos yo tiro 1 vez cada 5 partidos, ademas tiene 88 de pase y 88 de regate

por las bandas tengo a di natale IF i krasic 84 en el medio tengo claro que cambiasso IF, pero estoy entre hernanes o motta, motta es mas defensivo y hernanes mas ofensivo
SERGIO9 escribió:
diez1095 escribió:
Maurii20 escribió:Cambiasso y Hernanes, ambos tienen buena pegada.

Supongo que Motta solo irá bien de MCD, de MC no sirve para nah con ese tiro xD


De MC por el centro si, los del centro al menos yo tiro 1 vez cada 5 partidos, ademas tiene 88 de pase y 88 de regate

por las bandas tengo a di natale IF i krasic 84 en el medio tengo claro que cambiasso IF, pero estoy entre hernanes o motta, motta es mas defensivo y hernanes mas ofensivo


Entonces Hernandes IF, siempre que haya 2 MC uno tiene que ser defensivo y el otro ofensivo
Los villas andan vendiendose por 1.2M y hay bastantes, confío que en 2-3 días estén por 900-950k. Es una utopía?
Motta if ya se vendiendo en 170 k :O
Bueno,yo estoy en plena apertura de sobres XD XD XD ,son de 7,5k llevo 4 y nada de nada...Voy a seguir narrando a ver que me sale.Ire editando el mensaje.Tengo 200k monedas a ver que sale.Necesito animos!!! XD XD
kukona, potrerooo xDD Me has quitado el cr7 por los pelos, habia puesto a casillas toty a vender para tener cash, y nadie lo a comprado, joder xD
MIGU escribió:Bueno,yo estoy en plena apertura de sobres XD XD XD ,son de 7,5k llevo 4 y nada de nada...Voy a seguir narrando a ver que me sale.Ire editando el mensaje.Tengo 200k monedas a ver que sale.Necesito animos!!! XD XD

vengaaa animooooo xD que tengas mucha suerte y te sale un drogba
MIGU escribió:Bueno,yo estoy en plena apertura de sobres XD XD XD ,son de 7,5k llevo 4 y nada de nada...Voy a seguir narrando a ver que me sale.Ire editando el mensaje.Tengo 200k monedas a ver que sale.Necesito animos!!! XD XD


Bueno...Bueno...la cosa pinta flojita flojita...por cierto los estoy comprando por la web,y de momento 9 sobres abiertos 9 x 7.5k monedas=67.5k y nada destacable.Seguimosssssss.....
jota-ele256 escribió:kukona, potrerooo xDD Me has quitado el cr7 por los pelos, habia puesto a casillas toty a vender para tener cash, y nadie lo a comprado, joder xD




jaajajajajaja dios triunfada buena
Drogba recien vendido por 3,242,150 y estaba a falta de 30 segundos 2,400,000 xD
18171 respuestas