bhapho escribió:
Un poco raros esos stats no?[/quote]
Ahora que lo dices mirando en subastas he visto que hay varios versiones del Guaje que salio ayer, vamos que ayer salieron 2 cromos IF de Villa. Otra cagada mas de Ea, menuda verguenza.[/quote]resuminedo me estoy acordando de otro ZAS EN TODA LA BOCA
Uploaded with
ImageShack.usGame Cube escribió:Alguien sabe algun email de EA donde pueda quejarme sobre esta diferencia de Stats? Un saludo.
PD. Kukokona yo he enseñado el cromo, no tengo porque justificarme mas. Encima que me toca un cromo peor todavia voy a quedar por mentiroso??
yo no te dicho en ningun momento que sea mentira, solo estoy diciendo que no hay ni 1 solo en venta como el tuyo, tu dices q has mirado y q algunos estan con estas stats, yo no les veo. resumiendo dices que miras las subastas y no hay ninguno IGUAL. nose nose jejeje[/quote]
Hay te llevaste tu el Zas
[/quote]
me volvere a citar otra vez. repito que no le dicho que mintiera diciendo q le salio en un sobre.
solo e dicho que el decia que habia mirado en subastas y que habia mas. eso en un mensaje a las 10:20 yo miro a las 10:30 y no hay ninguno con los mismo stats.
a ver si leemos un poco todo