|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

De ser un error es un error muy grave que pasa que se ponen a hacer los cromos a las 18:50 porque es vergonzoso vamos y sobre todo gente que se gasta la pasta en sobres.

Putos de EA....
Arkhass escribió:De ser un error es un error muy grave que pasa que se ponen a hacer los cromos a las 18:50 porque es vergonzoso vamos y sobre todo gente que se gasta la pasta en sobres.

Putos de EA....


+1
+1 impresionante xd
manuel007bia escribió:
Arkhass escribió:De ser un error es un error muy grave que pasa que se ponen a hacer los cromos a las 18:50 porque es vergonzoso vamos y sobre todo gente que se gasta la pasta en sobres.

Putos de EA....


+1
Pues ponlo en venta haber si alguien te lo pilla y te lo quitas de encima,es una verguenza que encima te gastes una pasta en el juego k te dura un año los servidores son de risa,tiene mas fallos que un Dacia Logan,la suerte de los sobres es pesima y encima te sale un villa mas bajo de lo normal puues huele un poko estos de EA... [360º]
ruben19 escribió:Pues ponlo en venta haber si alguien te lo pilla y te lo quitas de encima,es una verguenza que encima te gastes una pasta en el juego k te dura un año los servidores son de risa,tiene mas fallos que un Dacia Logan,la suerte de los sobres es pesima y encima te sale un villa mas bajo de lo normal puues huele un poko estos de EA... [360º]



+1 +1 +1 +1

Voto por tirar el FIFA 11 desde vuestro quinto piso. Todo el día igual, cagada tras cagada... Luego juegas con un equipo de IFs y los de media 76 meten mas el cuerpo que tu, y saltan mas que tu también. Hasta el linier si lo ponen a jugar es mejor que tus IFS
ruben19 escribió:Pues ponlo en venta haber si alguien te lo pilla y te lo quitas de encima,es una verguenza que encima te gastes una pasta en el juego k te dura un año los servidores son de risa,tiene mas fallos que un Dacia Logan,la suerte de los sobres es pesima y encima te sale un villa mas bajo de lo normal puues huele un poko estos de EA... [360º]


+1000
[+risas] [+risas] [+risas]
Oskarete2 escribió:
ruben19 escribió:Pues ponlo en venta haber si alguien te lo pilla y te lo quitas de encima,es una verguenza que encima te gastes una pasta en el juego k te dura un año los servidores son de risa,tiene mas fallos que un Dacia Logan,la suerte de los sobres es pesima y encima te sale un villa mas bajo de lo normal puues huele un poko estos de EA... [360º]



+1 +1 +1 +1

Voto por tirar el FIFA 11 desde vuestro quinto piso. Todo el día igual, cagada tras cagada... Luego juegas con un equipo de IFs y los de media 76 meten mas el cuerpo que tu, y saltan mas que tu también. Hasta el linier si lo ponen a jugar es mejor que tus IFS

eso de los ke tienen media 76 es verdad,bueno mi ekipo es de media 83 pero son jugadores normales nada de If y corren como negros en fiestas...es un poco estafa la verdad pero bueno...y encima ami ke me kitaron el ekipo y 1.5M ya me contaras.no tiro el DVD xk es pirata qe si no....
Jaja pesima la suerte en sobres?por decir algo no,porke a mi se me ocurren adjetivos muxo mejores,como un timo,nefasta,ridicula,incoherente,supermal hecho lo de los sobres,ke me compre uno ayer y me salga Mexes IF,y esta mañana me gasto 40.000 monedas y me sale PABLO HERNANDEZ JAJAJAJA la puñetera madre ke pario a EA Sports anda andaaaa.

Bueno a otra cosa ya ke la cosa esta mal propongo cambios por jugadores a ver si alguien kiere cambiar.

Cambio esto por un Messi

Villa DC 3412
Villa DC 5212
Puyol 4222
Kaka MCO 4231

nose por cuanto andaran las cuentas pero mas o menos,a ver si alguien kiere cambiar,si es poco puedo meter algun jugador mas tengo por ai a forlan tambien,bueno a ver si alguien le interesa :)
Al final que ha pasado exactamente con los villas if??
killer_fifa_9 escribió:Jaja pesima la suerte en sobres?por decir algo no,porke a mi se me ocurren adjetivos muxo mejores,como un timo,nefasta,ridicula,incoherente,supermal hecho lo de los sobres,ke me compre uno ayer y me salga Mexes IF,y esta mañana me gasto 40.000 monedas y me sale PABLO HERNANDEZ JAJAJAJA la puñetera madre ke pario a EA Sports anda andaaaa.

Bueno a otra cosa ya ke la cosa esta mal propongo cambios por jugadores a ver si alguien kiere cambiar.

Cambio esto por un Messi

Villa DC 3412
Villa DC 5212
Puyol 4222
Kaka MCO 4231

nose por cuanto andaran las cuentas pero mas o menos,a ver si alguien kiere cambiar,si es poco puedo meter algun jugador mas tengo por ai a forlan tambien,bueno a ver si alguien le interesa :)


Ainssss amigo mio....unas paginillas atras puedes leer mi apertura de sobres en directo XD y veras que me toco a mi con 200k monedas.Tranquilo que a mi me salio mucha mas morralla.Nose si fue por comprarlos en la web...A alguien le a tocado algo "decente"por la web? y en ese caso que sobres,los de 5000,7500,15000 o 25000?
esta subiendo el carrilero de la serie A ayer pujaban 30k hoy e estado mirando y habia uno con una puja de 50k
jota-ele256 escribió:Al final que ha pasado exactamente con los villas if??

Hay mucha confusion pero me ha parecido entender que van a corregir todos los Villa 89 a la version que tiene Game Cube
antidisturb escribió:
jota-ele256 escribió:Al final que ha pasado exactamente con los villas if??

Hay mucha confusion pero me ha parecido entender que van a corregir todos los Villa 89 a la version que tiene Game Cube


Es lo mas normal, ningún IF puede ser igual o mejor que el TOTY
+1 con lo que dice Diez

Pfff pues si lo corrigen la gente que ayer pagó 1 millón muy largo por el de 89 pensando que era mejor que el de 90 le va hacer una gracia.... Tendrían que poner por daños y perjuicios un Drogba en cada sobre hasta el Domingo [jaja] [jaja]
alguien me podría decir que media se le ha quedado a Alexis Sánchez con las actualizaciones?? gracias *_*
Imagen[/quote]

Un poco raros esos stats no?[/quote]


Ahora que lo dices mirando en subastas he visto que hay varios versiones del Guaje que salio ayer, vamos que ayer salieron 2 cromos IF de Villa. Otra cagada mas de Ea, menuda verguenza.[/quote]resuminedo me estoy acordando de otro ZAS EN TODA LA BOCA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Game Cube escribió:Alguien sabe algun email de EA donde pueda quejarme sobre esta diferencia de Stats? Un saludo.

PD. Kukokona yo he enseñado el cromo, no tengo porque justificarme mas. Encima que me toca un cromo peor todavia voy a quedar por mentiroso??


yo no te dicho en ningun momento que sea mentira, solo estoy diciendo que no hay ni 1 solo en venta como el tuyo, tu dices q has mirado y q algunos estan con estas stats, yo no les veo. resumiendo dices que miras las subastas y no hay ninguno IGUAL. nose nose jejeje[/quote]

Hay te llevaste tu el Zas XD
Yo tambien estoy de acuerdo con que se corrijan los if´s, porque metieron bien la pata....
semifinal del torneo de 2000 3 a 1 voi ganando un PUUUF fuera servidores que guay joee si tubiese un pavo de EA le daba un con el mando en la cabeza no me jodas... cawento
que tal veis a jelen IF para que suba ayer me pille unos pocos entre 6 i 9k que tal veis? Es bueno tiene ritmo,tiro y es alto.
puede acompañar a lopez de dc. Alguien de por aqui lo tiene por que predio lo estas poniendo?
SERGIO9 escribió:que tal veis a jelen IF para que suba ayer me pille unos pocos entre 6 i 9k que tal veis? Es bueno tiene ritmo,tiro y es alto.
puede acompañar a lopez de dc. Alguien de por aqui lo tiene por que predio lo estas poniendo?

Pues te puedo decir por propia experiencia que solo los veo bajar, si que es muy buen jugador, yo lo tengo y entre Gomis IF, Gameiro IF y él, me he decidido a ponerlo de titular a él junto a Lisandro IF, pero nose el porqué pero se vende bastante barato, hombre si que puedes sacar beneficio, pero no creo que sea más de entre 7-8k's por cada uno que vendas, aún así espero equivocarme y suerte! ;)
Como se ha disparado Motta , tiene 88 def pero pagar 250k por el creo q es demasiado
Serie A 4-3-1-2 o 4-2-3-1, esque jugar con un solo delantero, encima con la cantidad de buenos que hay es una tonteria no?
palitongo escribió:Como se ha disparado Motta , tiene 88 def pero pagar 250k por el creo q es demasiado


Es que los están subiendo pero tanto él como Balzeratti y el DFC francés de la Roma van a bajar mucho.
Muy buenas, no suelo comentar por aquí, pero tengo dudas y me gustaría que pudierais darme algún consejillo.

Imagen

Pongamos que tengo unas 675k monedas para mejorar mi plantilla BBVA. En principio, pensé en 3 opciones, Puyol IF 89 (quizá demasiado lento, y pierdo altura quitando a Piqué), Cristiano 89 de LW (me gustan los extremos a pierna cambiada, sobre todo en el caso de Ronaldo y Messi), Xabi Alonso IF en el centro, aunque Javi me va bastante bien. Lo que tengo claro es que me toca comprar las cartas de cambio de formación, que vengo de una 4-3-1-2.

¿Recomendaciones?

Saludos y gracias de antemano.


PD: Ojito con Balzaretti porque es el mejor CAI/LTI de toda la serie A por el momento. No tengo claro que vaya a bajar el precio. Otra historia es el caso de Mexes (millones de centrales de calidad en la liga), e incluso Motta...
Atax1a escribió:Muy buenas, no suelo comentar por aquí, pero tengo dudas y me gustaría que pudierais darme algún consejillo.

Imagen

Pongamos que tengo unas 675k monedas para mejorar mi plantilla BBVA. En principio, pensé en 3 opciones, Puyol IF 89 (quizá demasiado lento, y pierdo altura quitando a Piqué), Cristiano 89 de LW (me gustan los extremos a pierna cambiada, sobre todo en el caso de Ronaldo y Messi), Xabi Alonso IF en el centro, aunque Javi me va bastante bien. Lo que tengo claro es que me toca comprar las cartas de cambio de formación, que vengo de una 4-3-1-2.

¿Recomendaciones?

Saludos y gracias de antemano.


PD: Ojito con Balzaretti porque es el mejor CAI/LTI de toda la serie A por el momento. No tengo claro que vaya a bajar el precio. Otra historia es el caso de Mexes (millones de centrales de calidad en la liga), e incluso Motta...


Lo de Balzaretti, no pasa nada y lo de Motta tampoco ya paso con Valero SIF primero bajo subio y volvio a bajar, el Balzaretti por 10 k se va apillar y Motta al rededor de 100.

Para tu equipo Pepe If por Pique y CR por Pedrito
Arkhass escribió:+1 con lo que dice Diez

Pfff pues si lo corrigen la gente que ayer pagó 1 millón muy largo por el de 89 pensando que era mejor que el de 90 le va hacer una gracia.... Tendrían que poner por daños y perjuicios un Drogba en cada sobre hasta el Domingo [jaja] [jaja]

O quien vendio el TOTY palmando pasta...
bhapho escribió:Imagen


Un poco raros esos stats no?[/quote]


Ahora que lo dices mirando en subastas he visto que hay varios versiones del Guaje que salio ayer, vamos que ayer salieron 2 cromos IF de Villa. Otra cagada mas de Ea, menuda verguenza.[/quote]resuminedo me estoy acordando de otro ZAS EN TODA LA BOCA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Game Cube escribió:Alguien sabe algun email de EA donde pueda quejarme sobre esta diferencia de Stats? Un saludo.

PD. Kukokona yo he enseñado el cromo, no tengo porque justificarme mas. Encima que me toca un cromo peor todavia voy a quedar por mentiroso??


yo no te dicho en ningun momento que sea mentira, solo estoy diciendo que no hay ni 1 solo en venta como el tuyo, tu dices q has mirado y q algunos estan con estas stats, yo no les veo. resumiendo dices que miras las subastas y no hay ninguno IGUAL. nose nose jejeje[/quote]

Hay te llevaste tu el Zas XD[/quote]



me volvere a citar otra vez. repito que no le dicho que mintiera diciendo q le salio en un sobre.

solo e dicho que el decia que habia mirado en subastas y que habia mas. eso en un mensaje a las 10:20 yo miro a las 10:30 y no hay ninguno con los mismo stats.

a ver si leemos un poco todo
Y cuando arreglan lo de villa? Xq si le bajan stats seguro que baja de precio y yo me quiero pillar uno, se sabe algo?
Interesados en el caso Villa, aqui esta la explicación http://forum.ea.com/uk/posts/list/486205.page
diez1095 escribió:
Atax1a escribió:Muy buenas, no suelo comentar por aquí, pero tengo dudas y me gustaría que pudierais darme algún consejillo.

Imagen

Pongamos que tengo unas 675k monedas para mejorar mi plantilla BBVA. En principio, pensé en 3 opciones, Puyol IF 89 (quizá demasiado lento, y pierdo altura quitando a Piqué), Cristiano 89 de LW (me gustan los extremos a pierna cambiada, sobre todo en el caso de Ronaldo y Messi), Xabi Alonso IF en el centro, aunque Javi me va bastante bien. Lo que tengo claro es que me toca comprar las cartas de cambio de formación, que vengo de una 4-3-1-2.

¿Recomendaciones?

Saludos y gracias de antemano.


PD: Ojito con Balzaretti porque es el mejor CAI/LTI de toda la serie A por el momento. No tengo claro que vaya a bajar el precio. Otra historia es el caso de Mexes (millones de centrales de calidad en la liga), e incluso Motta...


Lo de Balzaretti, no pasa nada y lo de Motta tampoco ya paso con Valero SIF primero bajo subio y volvio a bajar, el Balzaretti por 10 k se va apillar y Motta al rededor de 100.

Para tu equipo Pepe If por Pique y CR por Pedrito


Pues ojito con balzaretti hay pocos, ahora mismo solo hay 14 asi que lo mismo se dispara el precio al ser el mejor LTI/CAI de la serie A [beer]
AHORA HAY 14 EL DOMINGO HABRAN 60 ASI QUE TRANQUILIDAD YA LLEGARA AL EQUIPO.
jayperro escribió:AHORA HAY 14 EL DOMINGO HABRAN 60 ASI QUE TRANQUILIDAD YA LLEGARA AL EQUIPO.

si pero no notas que estan saliendo muy pocos o es cosa mia, por ejemplo Uche hay a punta pala.....
solo ha pasado 1 dia, cuando sea domingo, y hayan salido sobres especiales y demas, ya veras como habra lo que dice jayperro.
EA SPORTS Football is currently down for Maintenance

Otro mantenimiento? :-|
darth73 escribió:
jayperro escribió:AHORA HAY 14 EL DOMINGO HABRAN 60 ASI QUE TRANQUILIDAD YA LLEGARA AL EQUIPO.

si pero no notas que estan saliendo muy pocos o es cosa mia, por ejemplo Uche hay a punta pala.....



DEL que van a salir poquitos es de DROGBA pero el brazali este o como se llame van a salir como churros.no te gastes ni 20.000 sera mas barato seguro.
MIGU escribió:EA SPORTS Football is currently down for Maintenance

Otro mantenimiento? :-|


Joder porque no abisan de esto!!!!!!!!!!!! que si lo se pugo por algun IF de 200 k 100 k y me lo llevo
A ver esto que voy a poner directamente no esta ligado al tema pero no se donde más preguntar, resulta que puse a mi equipo en venta por ebay me han ofertado ya en 3 ocasiones y siempre me piden lo mismo que les pase mi correo de hotmail para ponernos de acuerdo de la venta por msn, el correo que tengo asociado a ebay es un correo de yahoo que uso de forma general, pero mi correo de hotmail pues nunca lo comparto, vamos lo tengo exclusivamente para el LIVE.

Mi duda es: ¿Se trata como lo sospecho de alguna especie de estafa?, ¿por que precisamente necesitan tu correo de hotmail?, vamos que a ninguno se lo he proporcionado ni lo haré pero tengo la duda de que es lo que hace esta gente.
jayperro escribió:
darth73 escribió:
jayperro escribió:AHORA HAY 14 EL DOMINGO HABRAN 60 ASI QUE TRANQUILIDAD YA LLEGARA AL EQUIPO.

si pero no notas que estan saliendo muy pocos o es cosa mia, por ejemplo Uche hay a punta pala.....



DEL que van a salir poquitos es de DROGBA pero el brazali este o como se llame van a salir como churros.no te gastes ni 20.000 sera mas barato seguro.



Pues como salgan como churros como el David Luiz...quien me tiene mas preocupado es el Motta, hace tiempo que quería que saliese, y mas si saliese italiano para mi selección italiana q está necesitada de buenos MC, así q a ver que pasa. Suerte a todos en esos sobres!!
Papabeto23 escribió:A ver esto que voy a poner directamente no esta ligado al tema pero no se donde más preguntar, resulta que puse a mi equipo en venta por ebay me han ofertado ya en 3 ocasiones y siempre me piden lo mismo que les pase mi correo de hotmail para ponernos de acuerdo de la venta por msn, el correo que tengo asociado a ebay es un correo de yahoo que uso de forma general, pero mi correo de hotmail pues nunca lo comparto, vamos lo tengo exclusivamente para el LIVE.

Mi duda es: ¿Se trata como lo sospecho de alguna especie de estafa?, ¿por que precisamente necesitan tu correo de hotmail?, vamos que a ninguno se lo he proporcionado ni lo haré pero tengo la duda de que es lo que hace esta gente.


el que te pida el correo le dices que no que loque tenga que decirte que lo haga por el live esque es muy muy facil robar la contraseña del live lo he leido en un foro y dicen que funciona asique nolo des y te curas en salud
Estaba mirando Drogbas y justo había uno en el 59 por 2 millones compra ya me faltaban 800k para poder pillarlo.... si es que.....
no se yo a motta lo compre ayer por 130.000 pense que mucho mas no bajaria pero igual me equivoque no se..............................
Arkhass escribió:Estaba mirando Drogbas y justo había uno en el 59 por 2 millones compra ya me faltaban 800k para poder pillarlo.... si es que.....


Qué lástima tio!!! Éste lleva toda la pinta en subir que flipas, en un mes le hubieses sacado mínimo el doble.

PD: Lo del mantenimiento me huele que es para ponerle los stats bien a Villa IF 89.
jmgelx escribió:
Arkhass escribió:Estaba mirando Drogbas y justo había uno en el 59 por 2 millones compra ya me faltaban 800k para poder pillarlo.... si es que.....


Qué lástima tio!!! Éste lleva toda la pinta en subir que flipas, en un mes le hubieses sacado mínimo el doble.

PD: Lo del mantenimiento me huele que es para ponerle los stats bien a Villa IF 89.



yo estoy por web funcionando eh
jayperro escribió:no se yo a motta lo compre ayer por 130.000 pense que mucho mas no bajaria pero igual me equivoque no se..............................



para mi 130k un tio de media 83 y con poco ritmo es muuuyy caro. y mas si salen a porrillos, otra cosa es como digo q salgan pokitos como el david luiz y a pillarselo el forrao de turno para su superselección brasileña, cosa q me jodería.
A mi también me va la Web.

Pues si es una pena, pero tampoco me apetece quedarme pelao porque yo jugador que compro jugador que no suelto, lo veo una tontería tener mucho dinero si después no puedo jugar con jugones y para poder estar fardando de millones. Que sí, que luego te llega un equipo de media 82 y tus jugadores se atontan pero tener esas cartitas negras no tiene precio [carcajad]
entonces a esperarse para el LTI de la serie A no?
Esta gente del Fifa como es ehh?? Basta que tengas separado un IF por ahi en una cuenta y en otra tengas tu mini monopolio de If de un jugador que te siempre te van a comprar la que está en la otra cuenta. No contribuyen a que puedas comprarte otro if para seguir monopolizando jajajaja. Bastardossssss!!! estos guiris
pgs90 escribió:
Papabeto23 escribió:A ver esto que voy a poner directamente no esta ligado al tema pero no se donde más preguntar, resulta que puse a mi equipo en venta por ebay me han ofertado ya en 3 ocasiones y siempre me piden lo mismo que les pase mi correo de hotmail para ponernos de acuerdo de la venta por msn, el correo que tengo asociado a ebay es un correo de yahoo que uso de forma general, pero mi correo de hotmail pues nunca lo comparto, vamos lo tengo exclusivamente para el LIVE.

Mi duda es: ¿Se trata como lo sospecho de alguna especie de estafa?, ¿por que precisamente necesitan tu correo de hotmail?, vamos que a ninguno se lo he proporcionado ni lo haré pero tengo la duda de que es lo que hace esta gente.


el que te pida el correo le dices que no que loque tenga que decirte que lo haga por el live esque es muy muy facil robar la contraseña del live lo he leido en un foro y dicen que funciona asique nolo des y te curas en salud


Y teniendo tu gamertag esta gente es posible que te puedan robar tu cuenta o necesitan forzosamente tu correo electrónico? :-?
Papabeto23 escribió:Y teniendo tu gamertag esta gente es posible que te puedan robar tu cuenta o necesitan forzosamente tu correo electrónico? :-?


Tu no des contraseñas ni nada a nadie y todo solucionao
18171 respuestas