|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

ya esta es elmismo equipo pero lo unico que e tenido que poner en vez de krasic a uno malilloo por poner los suplentes de plata
pero el torneo este que tiene que ser masximo de plata no? o como es?
SERGIO9 escribió:ya esta es elmismo equipo pero lo unico que e tenido que poner en vez de krasic a uno malilloo por poner los suplentes de plata
rafa888 escribió:pero el torneo este que tiene que ser masximo de plata no? o como es?
SERGIO9 escribió:ya esta es elmismo equipo pero lo unico que e tenido que poner en vez de krasic a uno malilloo por poner los suplentes de plata

no de minimo plata i 4 estrellas maximo
waaha okkk i los suplentes? xd poner mierdas no?
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:pero el torneo este que tiene que ser masximo de plata no? o como es?
SERGIO9 escribió:ya esta es elmismo equipo pero lo unico que e tenido que poner en vez de krasic a uno malilloo por poner los suplentes de plata

no de minimo plata i 4 estrellas maximo
Yo lo que creo que es el error de EA es poner como cartas extraordinarias cartas / jugadores de tan poco "valor", vamos que comprar un sobre de 15,000 monedas y que entre los 7 extraordinarios te salga 1 balón, 1 carta de formación de entrenador, 1 escudo, 2 equipaciones de equipo, 1 carta de LTI -> CAR y un jugador de media de 79 [+furioso] .

Ese es el problema que consideren "extraordinarios" artículos sin valor, de hecho lo único extraordinario deberían ser jugadores con media superior a 83 y otras pocas cartas como la de formación de jugador 4-1-2-1-2, o estadios como el Wembley, o de MP->DC, vamos cosas mucho más cotizadas en el juego, así incluso el sobre de 5,000 con 1 solo extraordinario lo podrían vender más caro a sabiendas de que la carta especial es más probable que sea especial. [fumando]
oye jota-ele256 eres tu el que ha ofrecido 2 robben de 89 por mi villa de 90?jaja el mio es el que esta a 2,5M!jaja o a lo mejor es el pavo de ayer que se arrenpitio de aceptarlar!jaja
Yo no consigo hacerme un equipo "decente" de sólo 4 estrellas. En el banquillo tengo morralla de plata y el 11 inicial cada vez rebajo más los jugadores y sigo en 4'5 estrellas... bufff. Ya lo tenía, pero con Bronce en el banquillo, vaya fail...

Ahora mismo tengo:

--------------Javi Varas IF------------------
Arbeloa----Lopo IF---Amorebieta---Monreal IF
---------------Busquets--------------------
Cazorla IF-------------------Diesgo Castro IF
-------------Borja Valero SIF---------------
--------Nilmar----------Callejón IF----------

Tengo q cambiar a Valero SIF por el IF, q tiene un punto menos de media y aun lo tengo en el mazo para cambiar, a ver si así se baja esa media estrella, pq el equipo en general da 79. Consejos? Gente buena de la BBVA con poca media? tipo Amorebieta o Diego Castro (q son máquinas pese a las medias q les ponen)

Salu2

EDIT: Estoy echando un vistazo al nivel medio-bajo de la BBVA... Afellay q tal de MCO? Sólo 78 de media pero no parecen malos números...
que portero IF me recomendais de la española...i de otra liga me da igual

gracias:D
rafa888 escribió:que portero IF me recomendais de la española...i de otra liga me da igual

gracias:D

para el torneo
para el torneo i en general
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:que portero IF me recomendais de la española...i de otra liga me da igual

gracias:D

para el torneo
rafa888 escribió:para el torneo i en general
SERGIO9 escribió:
rafa888 escribió:que portero IF me recomendais de la española...i de otra liga me da igual

gracias:D

para el torneo

para el torneo yo uso a de sactis 82
yo para el torneo uso esto y estoi en la final haber si gano jajaja

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... OwjO3baEVw
rafa888 escribió:que portero IF me recomendais de la española...i de otra liga me da igual

gracias:D


en general te recomiendo a neuer if 88
Formacion para un BBVA normalita? 4-3-3, 4-3-1-2, 4-1-2-1-2 o 4-2-2-2 esta ultima se parte mucho el equipo?
Yo estoy utilizando este equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3pR9ubaEYg y por ahora 1 torneo jugado, uno ganado.

Aqui un gol que meti en el torneo xD http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72508078
buenas tengo 4-1-2-1-2 de la bundesliga tengo este akipo

neuer IF 88
lahn humlmes IF 85 vorsah IF schmellzer IF

tymoschuk IF


robben IF 89 ribery IF

diego IF

mario gomez IF klose IF

me recomendais algo? xd salu2
Alguien esta intentado hacer dinero con los "IF Clavero" [poraki]
Kestafa escribió:Alguien esta intentado hacer dinero con los "IF Clavero" [poraki]

es el LTI de plata IF???tiene solo 65 de media no??

Golito de Ozil...valla roto al portero y central jajaja y era Cech IF y Ivanovic IF

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72482266
Bueno os presento a Pretov!!
Menudo tio...mejor que van persie IF oie...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72537318

Este torneo ayuda a conocer mejor a los jugadores que pasan desapercividos...nunca lo usare si puedo usar mi mejor equipo pero va bien saber que se puede contar con el no? xD
vaya golito con palacio IF es un maquina me encanta xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72536949
i e metido mas pero no los e guardado, este tio es impresionante nunca lo habia probado pero es rapido, tiene tiro , regate este junto con di natale IF a lado de MI i el de DC hacen unas combinaciones de pases paredes... increibles lleva 16 goles en 7 partiods
jayperro escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#clIamw03baE2t

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 5eorRbaE2u

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 5zDHfbaE2v

yo utilizo estos para el torneo.

yo ayer jugue contra ese equipo de brasileños nose si serias tu , yo llevo palacio IF, di natale IF, hernanes IF...
SERGIO9 escribió:
jayperro escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#clIamw03baE2t

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 5eorRbaE2u

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 5zDHfbaE2v

yo utilizo estos para el torneo.

yo ayer jugue contra ese equipo de brasileños nose si serias tu , yo llevo palacio IF, di natale IF, hernanes IF...


NO ERA YO PERO CUANDO QUIERAS PODEMOS ECHAR UNO.
pensaba que este año ya no seria posible, pero leyendo los periodicos deportivos....



HIGUIAN IF POR EL AMOR DE DOOOOS
KuKoKoNa escribió:pensaba que este año ya no seria posible, pero leyendo los periodicos deportivos....



HIGUIAN IF POR EL AMOR DE DOOOOS


Ya ves, yo por ese pago lo que haga falta el de 85 me parece una máquina de hacer goles ya uno dopado ni te cuento.
Un IF que vendria que te cagas seria Busquets, le subieran el ritmo a 75 y el pase a 85 y una bestia, por cierto acabo de probar Balero IF de MC en una 4-3-3, y es una maquina tiene un tiro acojonante
Alguno de vosotros ha probado ya que tal va Balzaretti ? Por cierto, hoy Milan - Inter. [babas]
manuel007bia escribió:Alguno de vosotros ha probado ya que tal va Balzaretti ? Por cierto, hoy Milan - Inter. [babas]


Yo lo he probado y es una maquina mejor Riise xDDDD

Bueno esta semana no creo que salga ninguno del ManU porque van palmando 2-0.

Seguro que de ese partido sale alguno... Etoo de 88 xDDD
es bueno el Balzerati entonces?
KuKoKoNa escribió:pensaba que este año ya no seria posible, pero leyendo los periodicos deportivos....



HIGUIAN IF POR EL AMOR DE DOOOOS

Ojalá ;)
3 de Rooney, saldrá SIF o volverán a sacar el IF?

Otra vez apretados en monedas esta semana XD
Os voy a contar como es mi equipo, escucho opiniones sobre como mejorarlo, dispongo de 1.000.0000 de monedas para hacerlo y antes quiero aclarar varias cosas. No tengo portero de la Premier porque ando en busca de Cech IF y no se si seria mejor que Neur 86, pensareis menudos delanteros suplentes que tiene si pero si los pongo de titulares me bajan la compenetracion que ahora mismo es de 100 y con ellos se baja a 89-90. Un saludo y escucho opiniones.

Neuer 86

A. Cole 84 - Terry 86 - Ferdinand 85 - Johnson 80

Essien 85 - Nasri 85

V. Vaart 85 - Modric 84

Agbonlahor 81 - Bent 82


Suplentes

Lescott 81
Djorou 81
Ivanovic 82
Carragher 82
Hamsik 83
Hargreaves 81
Rosicky 82
Cambiasso 84
Higuain 85
Anelka 85
Eto´o 86
Milito 86
Game Cube escribió:Os voy a contar como es mi equipo, escucho opiniones sobre como mejorarlo, dispongo de 1.000.0000 de monedas para hacerlo y antes quiero aclarar varias cosas. No tengo portero de la Premier porque ando en busca de Cech IF y no se si seria mejor que Neur 86, pensareis menudos delanteros suplentes que tiene si pero si los pongo de titulares me bajan la compenetracion que ahora mismo es de 100 y con ellos se baja a 89-90. Un saludo y escucho opiniones.

Neuer 86

A. Cole 84 - Terry 86 - Ferdinand 85 - Johnson 80

Essien 85 - Nasri 85

V. Vaart 85 - Modric 84

Agbonlahor 81 - Bent 82


Suplentes

Lescott 81
Djorou 81
Ivanovic 82
Carragher 82
Hamsik 83
Hargreaves 81
Rosicky 82
Cambiasso 84
Higuain 85
Anelka 85
Eto´o 86
Milito 86


COn todos mis respetos, vaya equipo normalucho que tienes para tener 1 millon. La defensa pilla a Kompany y Onuoha IF. Y richards o zabaleta if para la derecha.
De MCD quita a Nasri y pon a Y. Toure IF o Meireless IF.
Y de MCO pon a Nasri UP y por ejemplo Van Persie IF o algun otro que te guste, que sea rapido, tenga tiro y buen pase.
Y la delantera tienes a elegir... Ba IF, Torres, Drogba, Rooney, Jones IF, Anelka..

Es mi opinion, aunque tienes muuuuucho donde jugar y elegir..
Maurii20 escribió:3 de Rooney, saldrá SIF o volverán a sacar el IF?

Otra vez apretados en monedas esta semana XD


Pienso que sacaran ptra vez el IF, porque un Rooney de 90 me parece excesivo, de todas maneras los que le tengais venderle ya
_BlinD_ escribió:
Game Cube escribió:Os voy a contar como es mi equipo, escucho opiniones sobre como mejorarlo, dispongo de 1.000.0000 de monedas para hacerlo y antes quiero aclarar varias cosas. No tengo portero de la Premier porque ando en busca de Cech IF y no se si seria mejor que Neur 86, pensareis menudos delanteros suplentes que tiene si pero si los pongo de titulares me bajan la compenetracion que ahora mismo es de 100 y con ellos se baja a 89-90. Un saludo y escucho opiniones.

Neuer 86

A. Cole 84 - Terry 86 - Ferdinand 85 - Johnson 80

Essien 85 - Nasri 85

V. Vaart 85 - Modric 84

Agbonlahor 81 - Bent 82


Suplentes

Lescott 81
Djorou 81
Ivanovic 82
Carragher 82
Hamsik 83
Hargreaves 81
Rosicky 82
Cambiasso 84
Higuain 85
Anelka 85
Eto´o 86
Milito 86


COn todos mis respetos, vaya equipo normalucho que tienes para tener 1 millon. La defensa pilla a Kompany y Onuoha IF. Y richards o zabaleta if para la derecha.
De MCD quita a Nasri y pon a Y. Toure IF o Meireless IF.
Y de MCO pon a Nasri UP y por ejemplo Van Persie IF o algun otro que te guste, que sea rapido, tenga tiro y buen pase.
Y la delantera tienes a elegir... Ba IF, Torres, Drogba, Rooney, Jones IF, Anelka..

Es mi opinion, aunque tienes muuuuucho donde jugar y elegir..



ahroa q dices de zabaleta if que mas Laterales hay buenos izq y drch, en eso esta un poco floja la premier
KuKoKoNa escribió:
_BlinD_ escribió:
Game Cube escribió:Os voy a contar como es mi equipo, escucho opiniones sobre como mejorarlo, dispongo de 1.000.0000 de monedas para hacerlo y antes quiero aclarar varias cosas. No tengo portero de la Premier porque ando en busca de Cech IF y no se si seria mejor que Neur 86, pensareis menudos delanteros suplentes que tiene si pero si los pongo de titulares me bajan la compenetracion que ahora mismo es de 100 y con ellos se baja a 89-90. Un saludo y escucho opiniones.

Neuer 86

A. Cole 84 - Terry 86 - Ferdinand 85 - Johnson 80

Essien 85 - Nasri 85

V. Vaart 85 - Modric 84

Agbonlahor 81 - Bent 82


Suplentes

Lescott 81
Djorou 81
Ivanovic 82
Carragher 82
Hamsik 83
Hargreaves 81
Rosicky 82
Cambiasso 84
Higuain 85
Anelka 85
Eto´o 86
Milito 86


COn todos mis respetos, vaya equipo normalucho que tienes para tener 1 millon. La defensa pilla a Kompany y Onuoha IF. Y richards o zabaleta if para la derecha.
De MCD quita a Nasri y pon a Y. Toure IF o Meireless IF.
Y de MCO pon a Nasri UP y por ejemplo Van Persie IF o algun otro que te guste, que sea rapido, tenga tiro y buen pase.
Y la delantera tienes a elegir... Ba IF, Torres, Drogba, Rooney, Jones IF, Anelka..

Es mi opinion, aunque tienes muuuuucho donde jugar y elegir..



ahroa q dices de zabaleta if que mas Laterales hay buenos izq y drch, en eso esta un poco floja la premier


De LTD Richards sin duda, y de LTI esta Baines IF o Bridge IF dels West Ham, a mi Bridge me parece bastante bueno
con 215k que merece la pena comprar en la bbva? con alineacion 4-3-1-2?

mersi
de ltd onuoha if va de puta madre y de lti bale if, esos van de puta madre, el bale te vale de lti de centrocampista de extremo y te mete hasta goles, es un marcelo si lo pones ahi xD
rafa888 escribió:con 215k que merece la pena comprar en la bbva? con alineacion 4-3-1-2?

mersi


Des de luego http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zW1RGbaE7z
Ese es el que yo utilizo, arriba lo cambias por MP Aguero DC Soldado IF y Higuain y ya esta.

Para el MC que es mas necesario Xavi o Iniesta
no pero espera que te pongo mi equipo ya echo i me dices!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... un6hgbaE76 i tengo ahora 240k
diez1095 escribió:
rafa888 escribió:con 215k que merece la pena comprar en la bbva? con alineacion 4-3-1-2?

mersi


Des de luego http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zW1RGbaE7z
Ese es el que yo utilizo, arriba lo cambias por MP Aguero DC Soldado IF y Higuain y ya esta.

Para el MC que es mas necesario Xavi o Iniesta
zoisa escribió:de ltd onuoha if va de puta madre y de lti bale if, esos van de puta madre, el bale te vale de lti de centrocampista de extremo y te mete hasta goles, es un marcelo si lo pones ahi xD


Pero tiene 1m para gastar, con eso se gastaría 500k aprox en 2 laterales xD.

Yo compraría sin falta 2 de estos: IF Onuoha, IF Luiz o IF Kompany. A mi IF Baines me encanta y IF Zabaleta va mejor que Jhonson.

El mediocampo está bastante decente, no se como irá Modric.

Y en la delantera pondría Saha IF y Ba IF
rafa888 escribió:no pero espera que te pongo mi equipo ya echo i me dices!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... un6hgbaE76 i tengo ahora 240k
diez1095 escribió:
rafa888 escribió:con 215k que merece la pena comprar en la bbva? con alineacion 4-3-1-2?

mersi


Des de luego http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... zW1RGbaE7z
Ese es el que yo utilizo, arriba lo cambias por MP Aguero DC Soldado IF y Higuain y ya esta.

Para el MC que es mas necesario Xavi o Iniesta


Con 240k no tienes nada mejorable, tal vez Carvhalo IF y Ramos IF de LTD, pero nada mas con tan "poco" dinero
Mi suerte con los sobres me parece a mi que es nefasta,llevo gastadas 450mil monedas y no me a salido ni el IF mas malo de la semana ¬_¬ ,esto es un timo como un castillo señores.Pero ya lo voy a mandar todo a tomar por saco,me voy a pulir todo lo que tengo en sobres,ANDARA SOBRE 1,8Millones.Estos de EA que se creen?.Por cierto los estoy comprando de todos los colores y tamaños y ni un if de los malos,patetico colega. }:/
MIGU escribió:Mi suerte con los sobres me parece a mi que es nefasta,llevo gastadas 450mil monedas y no me a salido ni el IF mas malo de la semana ¬_¬ ,esto es un timo como un castillo señores.Pero ya lo voy a mandar todo a tomar por saco,me voy a pulir todo lo que tengo en sobres,ANDARA SOBRE 1,8Millones.Estos de EA que se creen?.Por cierto los estoy comprando de todos los colores y tamaños y ni un if de los malos,patetico colega. }:/


Si lo vas a mandar a tomar por culo, no lo hagas... dame unas 500 k a mi que las aprovecho, enserio! o mas si quieres... pero no malgastes tantas monedas en sobres... ;)
Muchas gracias por las opiniones, acabo de fichar a Zabaleta IF y voy a replantearme todo mi equipo, si alguien lo recuerda hace 3 dias me toco a Villa IF cuando los stats estaban entre " raro ". He vendido a Ozil 84 que me habia tocado en un sobre por 14.000 y he pensado voy a pillar un sobre especial de 25.000 monedas, pues mirar a quien me a tocado de nuevo [carcajad] [carcajad] . ¿ Me aconsejais que espere a la semana siguiente por si suben o es mejor vender los 2 Villa IF ahora ? Un saludo compañeros.


Imagen
MIGU escribió:Mi suerte con los sobres me parece a mi que es nefasta,llevo gastadas 450mil monedas y no me a salido ni el IF mas malo de la semana ¬_¬ ,esto es un timo como un castillo señores.Pero ya lo voy a mandar todo a tomar por saco,me voy a pulir todo lo que tengo en sobres,ANDARA SOBRE 1,8Millones.Estos de EA que se creen?.Por cierto los estoy comprando de todos los colores y tamaños y ni un if de los malos,patetico colega. }:/


Yo tengo igual o peor suerte que tu...
Un amigo mio, ayer abrio varios, y le salio Messi, Milito, Sneijder, y 2 o 3 mas, en 7 u 8 sobres. VIsto con mis propios ojos.. y eso no es todo, en lo que lleva de FUT le han tocado jugadores de todos los colores... es impresionante y a mi nunca me ha tocado nada..
Arkhass escribió:
manuel007bia escribió:Alguno de vosotros ha probado ya que tal va Balzaretti ? Por cierto, hoy Milan - Inter. [babas]


Yo lo he probado y es una maquina mejor Riise xDDDD

Bueno esta semana no creo que salga ninguno del ManU porque van palmando 2-0.

Seguro que de ese partido sale alguno... Etoo de 88 xDDD


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
toy buscando a Nasri IF o Fabregas IF lo cambio x di maria IF
18171 respuestas