|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

la que yo se es solo con el correo electronico y no creo que se pueda con el gamertag xk sino lo del ranking fifa UT seria una gran putada no crees?
Que sobres comprais normalmente?,llevo unas 300mil monedas gastadas en todas las cantidades de sobres de oro posibles y el mejor jugador que me a salido a sido un tevez MP con la 3-4-1-2.Creo haber visto alguna vez que hay sobres especiales de solo jugadores....pero ahora mismo tan solo hay de 5mil,7.5k y 15k monedas. :-? :-?
MIGU escribió:Que sobres comprais normalmente?,llevo unas 300mil monedas gastadas en todas las cantidades de sobres de oro posibles y el mejor jugador que me a salido a sido un tevez MP con la 3-4-1-2.Creo haber visto alguna vez que hay sobres especiales de solo jugadores....pero ahora mismo tan solo hay de 5mil,7.5k y 15k monedas. :-? :-?


Si durante la semana van rotando los sobres de "promoción" ahorita están los jumbo de 15,000 y ayer estaban los de solo jugadores en 25,000.

A mi lo único bueno que me ha salido en sobres (los de 25,000) ha sido un Kaka, un Lampard y un Robben SIF, lo más raro es que el Kaka y el Lampard me salieron en el mismo sobre.

Pero ten en cuenta que es muy difícil que te salga algo bueno, vamos es una probabilidad de como el 5% de obtener algo redituable.
mira que soys cansinos con los sobres xDD comprar sobre es una tonteria....
jota-ele256 escribió:mira que soys cansinos con los sobres xDD comprar sobre es una tonteria....

es una tonteria pero eske pa pillarte un kaka te tiras un mes pa llegar a su precio y es un aburrimiento estar ahorrando pa pillarlo y si te toka en un sobre triunfas ami la vdd k ace mil k no me toca nada pero bueno nunka pierdo la esperanzaa...
A mi no me gusta abrir sobres pero alomejor de muy vez en cuando abro alguno, nada mas empezar el juego el 2 dia me toco un Hulk IF, luego tambien me ha tocado un Benzema IF, y ya en esta semana me he gastado 140 k y me ha salido lo mejor un Tevez
tengo a cr7 en venta y va por 534000 y le quedan casi dos horas, si alguien tiene interes en pujar dicho keda ok???
doy la beta gear 3 por unas cuandas monedas
vespa escribió:doy la beta gear 3 por unas cuandas monedas


Eso se puede hacer completamente gratis, con un pendrive y muy fácil
vespa escribió:doy la beta gear 3 por unas cuandas monedas


Te doy 2 millones
[alien]
vespa escribió:doy la beta gear 3 por unas cuandas monedas

buenisima ofertaa jajaja cuando salga la beta del gears van a ser 3 semanas muy intentas y el fifa en el olvidoo uff k ganas de locust
doy las gracias por 1 o 2 milloncejos, asi quedas mejor
Maurii20 escribió:
vespa escribió:doy la beta gear 3 por unas cuandas monedas


Eso se puede hacer completamente gratis, con un pendrive y muy fácil
no lo sabia
Tengo una duda: La carta de Atributos +10 Todo sólo sirve para 1 partido?

Es que he visto varios jugadores en venta que están con la dopamina y no se les gasta. Qué carta hay que usar para eso? Gracias.
enne92 escribió:Tengo una duda: La carta de Atributos +10 Todo sólo sirve para 1 partido?

Es que he visto varios jugadores en venta que están con la dopamina y no se les gasta. Qué carta hay que usar para eso? Gracias.


Si, sirven para un solo partido.

Y los que están en venta no tiene nada que ver, podés aplicar una carta de atributos y poner el jugador en venta. Cuando alguien lo compre, juega un partido y después desaparecen esos atributos
Maurii20 escribió:
enne92 escribió:Tengo una duda: La carta de Atributos +10 Todo sólo sirve para 1 partido?

Es que he visto varios jugadores en venta que están con la dopamina y no se les gasta. Qué carta hay que usar para eso? Gracias.


Si, sirven para un solo partido.

Y los que están en venta no tiene nada que ver, podés aplicar una carta de atributos y poner el jugador en venta. Cuando alguien lo compre, juega un partido y después desaparecen esos atributos


De hecho utilizan la dopamina para sacarle unas monedillas extra en las ventas...
Anda... Pues gracias por la info. :)
Pues al final veo q 130k por Motta va a ser muuuy barato Jay, creo q has triunfado.
Va a pasar lo que la semana pasada que parecía que había poquísimos Luiz y Alves y al final había tropecientos mil.
Arkhass escribió:Va a pasar lo que la semana pasada que parecía que había poquísimos Luiz y Alves y al final había tropecientos mil.



Pero bajó de precio el David Luiz? Y un poco raro q no haya apenas en una semana y el ultimo dia salgan todos no? Una vez el precio se estabiliza en un precio alto...
<script src='http://img40.imageshack.us/shareable/?i=david23.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
que tal va el carrilero IF del palermo? Balzateli ese
Yo creo que Motta IF va bajar y bastante. Teniendo a Cambiasso IF por 200k y algo, para mi no hay color.
pedjazz escribió:
Arkhass escribió:Va a pasar lo que la semana pasada que parecía que había poquísimos Luiz y Alves y al final había tropecientos mil.



Pero bajó de precio el David Luiz? Y un poco raro q no haya apenas en una semana y el ultimo dia salgan todos no? Una vez el precio se estabiliza en un precio alto...


Sí si bajó, Luiz al principio estaba por 300/ 320 y se lo llegaron a llevar por 211 220 vamos 100k de diferencia y lo de Alves acojonante, desde que salió Drogba los he visto por 550, 600....

Me acuerdo que yo hace una semana o así me quejaba de que no había Luiz y que los que había eran muy caros y los Alves igual y después el Sábado y el Domingo había bastantes más.

Si una vez que se estabiliza sí que es alto por eso yo voy mirando de vez en cuando los que me interesan de la semana y compro en un precio razonable a lo que creo que vale el jugador.
Tengo estos jugadores de la Bundesliga para cambiar por jugadores de la BBVA o vender tambien:
todos los jugadores con la tactica 4-3-2-1:

-Neuer IF 88
-Pranjic IF 83
-Hummels IF 85
-Fredrich IF 83
-Diego IF 84
-Sahin IF 85
-Gomez IF 85
-Robben 87
-Podolski IF 84
-Kiebling IF 84
-Grobkreutz IF 80
-Adler 84

Ofertas por privado..mersi gente:)
Me han ofrecido por mi Villa IF lo siguiente, que opinais:

- Walcott (84) IF
- Company (83) IF
- Nolan (84) IF
- Young (86) IF

Un saludo.
el rollo es que motta es brasileño pero vamos a 150.000 bajara fijo
uffff...ese carrilero del palermo nose por cuanto se estabilizara pero al principio se compraba por 30k ahora por 60k yo no digo nada pero este no baja, espero que salgan mas durante el finde porque me quiero pillar uno para mi que es el unico que me interesa esta semana aunque chec no esta mal, pero con el normal me apaño no es plan de gastarse tanto en un portero
pues yo viendo que los robben sif no paraban de bajar, le ofreci 2 de 89 por un villa de 90 y ahora esperare a que se pasa la semanita del villa para vender el de 90 por 2,2M o algo asi y al menos no habre perdido dinero con los robbens!jaja
zoisa escribió:pues yo viendo que los robben sif no paraban de bajar, le ofreci 2 de 89 por un villa de 90 y ahora esperare a que se pasa la semanita del villa para vender el de 90 por 2,2M o algo asi y al menos no habre perdido dinero con los robbens!jaja

jooder, y yo que llevo estos dias ofreciendo cambios todo el rato, y no me aceptan ninguno...
jota-ele256 escribió:
zoisa escribió:pues yo viendo que los robben sif no paraban de bajar, le ofreci 2 de 89 por un villa de 90 y ahora esperare a que se pasa la semanita del villa para vender el de 90 por 2,2M o algo asi y al menos no habre perdido dinero con los robbens!jaja

jooder, y yo que llevo estos dias ofreciendo cambios todo el rato, y no me aceptan ninguno...


pero este cambio es perder dinero no? vamos ahora valdran 1,7 a lo maximo, pero yo espero que cuando pase la semana del villa suban a su precio, de estos si que no hay 300, hay los que hay1jeje
no es perder dinero, es lo que tu dices, los villas volveran a subir....los robben necesitaran 1 mes para subir visto lo visto, y a saber que pasa, porque es rariiisimo....
-Pranjic IF 83
-Fredrich IF 83
-Diego IF 84
-Sahin IF 85
-Robben 87
-Podolski IF 84
-Kiebling IF 84
-Grobkreutz IF 80
-Adler 84

Ofertas por privado..mersi gente:)

rafa888 escribió:Tengo estos jugadores de la Bundesliga para cambiar por jugadores de la BBVA o vender tambien:
todos los jugadores con la tactica 4-3-2-1:

-Neuer IF 88
-Pranjic IF 83
-Hummels IF 85
-Fredrich IF 83
-Diego IF 84
-Sahin IF 85
-Gomez IF 85
-Robben 87
-Podolski IF 84
-Kiebling IF 84
-Grobkreutz IF 80
-Adler 84

Ofertas por privado..mersi gente:)
va, como no vendo mi robben SIF lo voy a regalar aqui al primero que me cite


April Fools Day
Guetta escribió:va, como no vendo mi robben SIF lo voy a regalar aqui al primero que me cite


April Fools Day

a ver si es verdad xD, has copiado a portugal, no? xD
en vede de darlo a alguien que tiene mucha pasta, daselo a alguien que no tenga i que lo demuestre!
Guetta escribió:va, como no vendo mi robben SIF lo voy a regalar aqui al primero que me cite


April Fools Day
jota-ele256 escribió:
Guetta escribió:va, como no vendo mi robben SIF lo voy a regalar aqui al primero que me cite


April Fools Day

a ver si es verdad xD, has copiado a portugal, no? xD



¿ Para que quieres mas jugadores IF si eres el tito floren del ultimate ?
xDD venga va, me retiro por el robben, te cedo el turno rafa
eso eso k la gente que tiene millones no le hace falta otro mas,por pedir.... [carcajad]
OOKKKKKKKKKKKKKK
jota-ele256 escribió:xDD venga va, me retiro por el robben, te cedo el turno rafa
oye sabeis que media maxima debe tener una plantilla para que sea de 4 estrellas?
jota-ele256 escribió:mira que soys cansinos con los sobres xDD comprar sobre es una tonteria....

Claro que es una tonteria...de hecho si no se compraran sobres ..se acabaria el juego....asi de sencillo...
Es una loteria , cuestión de fortuna...
Cuantos if me he pillado en sobres Y jugadores buenos?memoria...
Chicharrito if,ROBBEN 89 IF,PEDRO IF, essien,torres,anelka,puyol,kaka,messi......y bastantes mas if medios,bajos,(he comprado muchos sobres..)
Es arriesgarse pero solo si te sobra la pasta...

s2,el mercado esta raro raro...
si, esta raro de cojones, parece q sucediera eso q tu dices, q la gente esta hasta la polla y no compra sobres, consecuencia, q no salen jugadores, pero vamos esto es culpa de EA ya podrían ser mas generosos en el azar de los sobres y tu ya veras como se vendian mas, es q parecen subnormales
ultimate_2012 escribió:
jota-ele256 escribió:mira que soys cansinos con los sobres xDD comprar sobre es una tonteria....

Claro que es una tonteria...de hecho si no se compraran sobres ..se acabaria el juego....asi de sencillo...
Es una loteria , cuestión de fortuna...
Cuantos if me he pillado en sobres Y jugadores buenos?memoria...
Chicharrito if,ROBBEN 89 IF,PEDRO IF, essien,torres,anelka,puyol,kaka,messi......y bastantes mas if medios,bajos,(he comprado muchos sobres..)
Es arriesgarse pero solo si te sobra la pasta...

s2,el mercado esta raro raro...

Seguramente hayas gastado mas de lo que has obtenido....

En lo que estoy de acuerdo contigo es que el mercado esta raro, raro.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XaId7baESB
es para el torneo el unico que me falta es canviar a de ceglie por el LTI del palermo de esta semana
SERGIO9 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bPsXaId7baESB
es para el torneo el unico que me falta es canviar a de ceglie por el LTI del palermo de esta semana



Creo que los jugadores tienen que ser mínimo de plata, lo digo por tu banquillo, no sé si lo ibas dejar así o no. De Ceglie es una máquina! :p
manuel007bia escribió:
SERGIO9 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bPsXaId7baESB
es para el torneo el unico que me falta es canviar a de ceglie por el LTI del palermo de esta semana



Creo que los jugadores tienen que ser mínimo de plata, lo digo por tu banquillo, no sé si lo ibas dejar así o no. De Ceglie es una máquina! :p

es verdad tio no havia caido graciass

un saludoo
sisisisisisisisisi
manuel007bia escribió:
SERGIO9 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bPsXaId7baESB
es para el torneo el unico que me falta es canviar a de ceglie por el LTI del palermo de esta semana



Creo que los jugadores tienen que ser mínimo de plata, lo digo por tu banquillo, no sé si lo ibas dejar así o no. De Ceglie es una máquina! :p
rafa888 escribió:sisisisisisisisisi
manuel007bia escribió:
SERGIO9 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bPsXaId7baESB
es para el torneo el unico que me falta es canviar a de ceglie por el LTI del palermo de esta semana



Creo que los jugadores tienen que ser mínimo de plata, lo digo por tu banquillo, no sé si lo ibas dejar así o no. De Ceglie es una máquina! :p


Madremíaaaa Rafa!
aajajajjja porcierto, todavia estoy esperando ese Robben SIF que me ivan a regalar Guetta xd
18171 respuestas