|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

MIGU escribió:
MIGU escribió:Bueno,yo estoy en plena apertura de sobres XD XD XD ,son de 7,5k llevo 4 y nada de nada...Voy a seguir narrando a ver que me sale.Ire editando el mensaje.Tengo 200k monedas a ver que sale.Necesito animos!!! XD XD


Bueno...Bueno...la cosa pinta flojita flojita...por cierto los estoy comprando por la web,y de momento 9 sobres abiertos 9 x 7.5k monedas=67.5k y nada destacable.Seguimosssssss.....


Acabo de llegar a las 100k monedas gastadas en sobres....resultado?
jugadore mas bueno que a salido(ABIDAL 5-3-2)WTF¡¡¡¡¡
Y despues plantilla +30 unas 4 cartas....
y cambio de formacion de ENTRENADOR a 4-4-2.
Me estoy desanimando pero voy a seguir....
Yo me e gastado 150.000 y no me a salido nada tampoco
Un mierda medio centro como Motta 83 los sacan en cuenta gotas? Pero esto que es!
mirad mi plantilla, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... LLfQwbaEsz
tengo 90k para gastar, que podria meter? habia pensado en un puyol, pero no se que tal sale... deberia meter algun if, pero todos estan por encima de 100k : /
Solo 1 Drogba en puja! ¿Qué es esto señores?
devh escribió:Un mierda medio centro como Motta 83 los sacan en cuenta gotas? Pero esto que es!



Si, cuando dijiste esta mañana q lo comprarias por dos duros, lo primero q me vino a la cabeza fue David Luiz y lo segundo...xq cojones lo tenian q poner brasileño??? si el Pato IF, q es peor en todo q el Etoo 86 normal, valia medio kilo...por el rollo ese de q es brasileño y a medio mundo le ha dao por hacerse la selección de Brasil...

Y vuelvo a lo de David Luiz, un tio de 84 de media no puede salir tan poco, por lo q me he fijado cuanto peor es la media mas salen y viceversa, mirad cuantos Del Piero, Vargas, Valero han salido, q paso con los David Luiz?

Una de las cosas q me fui fijando es q el famoso vendedor "aaaaa" no sacó ni uno a la venta, y algun grupo organizado de guiris los ha tenido q ir reteniendolos o comprandolos al precio q sea para luego liarla, nose, kiza sea muy mal pensado pero es raro de cojones. Seguiremos informando... :P
javi1717 escribió:Solo 1 Drogba en puja! ¿Qué es esto señores?


Pues que a la gente le "Mola"
pedjazz escribió:
devh escribió:Un mierda medio centro como Motta 83 los sacan en cuenta gotas? Pero esto que es!



Si, cuando dijiste esta mañana q lo comprarias por dos duros, lo primero q me vino a la cabeza fue David Luiz y lo segundo...xq cojones lo tenian q poner brasileño??? si el Pato IF, q es peor en todo q el Etoo 86 normal, valia medio kilo...por el rollo ese de q es brasileño y a medio mundo le ha dao por hacerse la selección de Brasil...

Y vuelvo a lo de David Luiz, un tio de 84 de media no puede salir tan poco, por lo q me he fijado cuanto peor es la media mas salen y viceversa, mirad cuantos Del Piero, Vargas, Valero han salido, q paso con los David Luiz?

Una de las cosas q me fui fijando es q el famoso vendedor "aaaaa" no sacó ni uno a la venta, y algun grupo organizado de guiris los ha tenido q ir reteniendolos o comprandolos al precio q sea para luego liarla, nose, kiza sea muy mal pensado pero es raro de cojones. Seguiremos informando... :P



Jaja. Tío, ese es el nombre del equipo. Por eso lo ves muchas veces xD
Hay gente muy vaga que llama a los equipos aaaa aaaaa aaa aaaaaaa [carcajad]
Está claro que el de Serie A es muchísimo mejor.

Personalmente de la premier solo me gustan IF Luiz y IF VDV
devh escribió:
pedjazz escribió:
devh escribió:Un mierda medio centro como Motta 83 los sacan en cuenta gotas? Pero esto que es!



Si, cuando dijiste esta mañana q lo comprarias por dos duros, lo primero q me vino a la cabeza fue David Luiz y lo segundo...xq cojones lo tenian q poner brasileño??? si el Pato IF, q es peor en todo q el Etoo 86 normal, valia medio kilo...por el rollo ese de q es brasileño y a medio mundo le ha dao por hacerse la selección de Brasil...

Y vuelvo a lo de David Luiz, un tio de 84 de media no puede salir tan poco, por lo q me he fijado cuanto peor es la media mas salen y viceversa, mirad cuantos Del Piero, Vargas, Valero han salido, q paso con los David Luiz?

Una de las cosas q me fui fijando es q el famoso vendedor "aaaaa" no sacó ni uno a la venta, y algun grupo organizado de guiris los ha tenido q ir reteniendolos o comprandolos al precio q sea para luego liarla, nose, kiza sea muy mal pensado pero es raro de cojones. Seguiremos informando... :P



Jaja. Tío, ese es el nombre del equipo. Por eso lo ves muchas veces xD
Hay gente muy vaga que llama a los equipos aaaa aaaaa aaa aaaaaaa [carcajad]


Si no? pues tio vete a las estadisticas estas nuevas del FUT y mirate quien es el q mas tiene beneficio por intercambios q te vas a kedar flipao, y el segundo y el tercero creo q es el mismo tio.

y si sigues fijandote, veras q nunca han jugado un solo partido, xq en beneficio de partidos todos tienen 0. venga y no me digas q nunca te has fijado en ese vendedor o nombre del equipo q es lo mismo, q siempre es el primero q tiene todo a la venta y además suele poner el precio mas bajo posible para estar vendiendo constantemente, ese solo pilla sobres y vende.
cuanto se puede sacar por mexes? ma tocao!!!!

he seguio abriendo y ma salio cr7 [sonrisa] , no es drogba pero algo es algo!!!! y sabe a poco y to
x cuanto comprar thiago motta if? me gustaria tenerlo pero nose si va a bajar o va a subir mas
La pareja Pique-Puyol es mejor que la Pique-Pepe?
pgs90 escribió:cuanto se puede sacar por mexes? ma tocao!!!!

he seguio abriendo y ma salio cr7 [sonrisa] , no es drogba pero algo es algo!!!! y sabe a poco y to

que un Cr te a sabido a poko??venga coño no vengais con tonterias lo ke pasa k abeis acostumbrao a tener tropecientos millones y kereis lo mejor,si al principio te sale un CR tb te sabe a poko???joe te lo cambio por pazzini de 82 ke es el mejor k ma salio esta tarde..
pgs90 escribió:cuanto se puede sacar por mexes? ma tocao!!!!

he seguio abriendo y ma salio cr7 [sonrisa] , no es drogba pero algo es algo!!!! y sabe a poco y to



Yo lo he vendido por 80.000 monedas, un saludo.
ruben19 escribió:
pgs90 escribió:cuanto se puede sacar por mexes? ma tocao!!!!

he seguio abriendo y ma salio cr7 [sonrisa] , no es drogba pero algo es algo!!!! y sabe a poco y to

que un Cr te a sabido a poko??venga coño no vengais con tonterias lo ke pasa k abeis acostumbrao a tener tropecientos millones y kereis lo mejor,si al principio te sale un CR tb te sabe a poko???joe te lo cambio por pazzini de 82 ke es el mejor k ma salio esta tarde..[/quo
hombre esque loque busco yo y todos creo que es drogba no? es la 2a vez que me sale y la verda esque si que la 1a lo flipe!!!
Game Cube escribió:
pgs90 escribió:cuanto se puede sacar por mexes? ma tocao!!!!

he seguio abriendo y ma salio cr7 [sonrisa] , no es drogba pero algo es algo!!!! y sabe a poco y to



Yo lo he vendido por 80.000 monedas, un saludo.


Ahora mismo no los estan comprando ni por 40k...
Kestafa escribió:
Game Cube escribió:
pgs90 escribió:cuanto se puede sacar por mexes? ma tocao!!!!

he seguio abriendo y ma salio cr7 [sonrisa] , no es drogba pero algo es algo!!!! y sabe a poco y to



Yo lo he vendido por 80.000 monedas, un saludo.


Ahora mismo no los estan comprando ni por 40k...



Que dices? Tan rapido estan bajando?
Game Cube escribió:
Kestafa escribió:
Game Cube escribió:

Yo lo he vendido por 80.000 monedas, un saludo.


Ahora mismo no los estan comprando ni por 40k...



Que dices? Tan rapido estan bajando?


Sip, de hecho acabo de comprar ahora uno a 13k en compra ya, me imagino que se habrá equivocao, pero la gente no esta pagando más de 35k
A mi me a salido en el 4º sobre nada mas salir los IF de la semana, supongo que todavia no existirian muchos y me lo he podido sacar de encima por un muy buen precio.
bhapho escribió:Drogba recien vendido por 3,242,150 y estaba a falta de 30 segundos 2,400,000 xD


Mucho han pagado por ese drogba tenia dos en preseleccion haber en cuanto acababan i uno era ese i otro ha acabado por 1.175.000 no veas que diferencia i los dos con la misma alineacion 4-2-2-2 y el caro con contrato 38 y el barato por asi decirlo XD 99 de contrato
Mr Griita escribió:
bhapho escribió:Drogba recien vendido por 3,242,150 y estaba a falta de 30 segundos 2,400,000 xD


Mucho han pagado por ese drogba tenia dos en preseleccion haber en cuanto acababan i uno era ese i otro ha acabado por 1.175.000 no veas que diferencia i los dos con la misma alineacion 4-2-2-2 y el caro con contrato 38 y el barato por asi decirlo XD 99 de contrato

Creo que lo de los contratos no les importa ni la alineación al que les a comprado
KuKoKoNa escribió:tengo estos IF de la bbva pa intercambiar por IF de la Premier.


Pique 88 DCF - 4-3-2-1
Di maria 86 MI - 4-1-2-1-2 o SDI 4-3-2-1
Abidal 85 LTI - 4-1-2-1-2 o 4-4-2
Alves 87 LTD - 4-3-2-1

y eso busco IF`s de la premier. el q tenga algun interres en ofertar algo serio MP porfavor. un saludete



me autocito
como se emociona la gente con el drogba xD oye que pocos mottas IF ahi no?
diez1095 escribió:
Mr Griita escribió:
bhapho escribió:Drogba recien vendido por 3,242,150 y estaba a falta de 30 segundos 2,400,000 xD


Mucho han pagado por ese drogba tenia dos en preseleccion haber en cuanto acababan i uno era ese i otro ha acabado por 1.175.000 no veas que diferencia i los dos con la misma alineacion 4-2-2-2 y el caro con contrato 38 y el barato por asi decirlo XD 99 de contrato

Creo que lo de los contratos no les importa ni la alineación al que les a comprado

y tanto xDD

KuKoKoNa escribió:
KuKoKoNa escribió:tengo estos IF de la bbva pa intercambiar por IF de la Premier.


Pique 88 DCF - 4-3-2-1
Di maria 86 MI - 4-1-2-1-2 o SDI 4-3-2-1
Abidal 85 LTI - 4-1-2-1-2 o 4-4-2
Alves 87 LTD - 4-3-2-1

y eso busco IF`s de la premier. el q tenga algun interres en ofertar algo serio MP porfavor. un saludete



me autocito


Has visto un cr7 toty por 4kilos?? creo que se ha vendido...
ultimate_2012 escribió:He visto que al peña se personifica al estilo de los cromos del ultimate team y se crea sus avatares ,alguien sabria decirme que software usa,para hacer esto
gracias
Rectifico lo que dije ayer,el team of week ya vistas la medias es bastante mejor de lo que pensaba...

Lo dicho nadie me dice el dichoso programa que crea las cartitas asi...??? Es muy chulo seguro que lo sabeis pls...
s2
MIGU escribió:
MIGU escribió:
MIGU escribió:Bueno,yo estoy en plena apertura de sobres XD XD XD ,son de 7,5k llevo 4 y nada de nada...Voy a seguir narrando a ver que me sale.Ire editando el mensaje.Tengo 200k monedas a ver que sale.Necesito animos!!! XD XD


Bueno...Bueno...la cosa pinta flojita flojita...por cierto los estoy comprando por la web,y de momento 9 sobres abiertos 9 x 7.5k monedas=67.5k y nada destacable.Seguimosssssss.....


Acabo de llegar a las 100k monedas gastadas en sobres....resultado?
jugadore mas bueno que a salido(ABIDAL 5-3-2)WTF¡¡¡¡¡
Y despues plantilla +30 unas 4 cartas....
y cambio de formacion de ENTRENADOR a 4-4-2.
Me estoy desanimando pero voy a seguir....


Bueno pues final,hice un paron al abrir los sobres y al final el mejor jugador que me a salido fue......
Rossi del villarreal con la 4-2-2-2.Digo que es el que mas media de los que me han salido....A esto que se le puede llamar?200k monedas y lo mejor que me sale es rossi y abidal..... ¬_¬
jota-ele256 escribió:y k esperabas?? xD



3 drogba if
Nadie probó IF Drogba para ver que tal va? Estaba decidisimo a comprarlo pero me echó un poco para atras los ingame stats, es peor que IF Rooney salvo en salto y cabezazo (cosa que me interesa poco y nada).
KuKoKoNa escribió:
jota-ele256 escribió:y k esperabas?? xD



3 drogba if


Hombre 3 drogba if no esperaba,pero haber abierto 200k monedas en sobres y los 2 mejores jugadores no sobrepasan entre los 2 las 5k monedas es un poco fuerte la verdad....Yo nunca he sido de abrir sobres pero esta semana hay que hacer el intento ya que los jugadores que hay lo merecen.Yo desgraciadamente no puedo mercadear con megaestrellas y por eso mismo es la unica solucion que tengo de conseguirlos....
Esta tarde me he pillado 6 sobres y me a salido Mexes If, esta noche despues de vender un par de jugadores me he arriesgado con 4 sobres mas. Cuando era mi ultimo sobre y ya lo tenia todo perdido me a salido el grandisimo Guaje Villa IF

Imagen
k potra teneis algunos xDD te lo cambio por un robben 89 xD
Game Cube escribió:Esta tarde me he pillado 6 sobres y me a salido Mexes If, esta noche despues de vender un par de jugadores me he arriesgado con 4 sobres mas. Cuando era mi ultimo sobre y ya lo tenia todo perdido me a salido el grandisimo Guaje Villa IF

Imagen


Un poco raros esos stats no?
ya ha empezado el torneo ese de primavera?
diez1095 escribió:
Game Cube escribió:Esta tarde me he pillado 6 sobres y me a salido Mexes If, esta noche despues de vender un par de jugadores me he arriesgado con 4 sobres mas. Cuando era mi ultimo sobre y ya lo tenia todo perdido me a salido el grandisimo Guaje Villa IF

Imagen


Un poco raros esos stats no?



Ahora que lo dices mirando en subastas he visto que hay varios versiones del Guaje que salio ayer, vamos que ayer salieron 2 cromos IF de Villa. Otra cagada mas de Ea, menuda verguenza.
diez1095 escribió:
Game Cube escribió:Esta tarde me he pillado 6 sobres y me a salido Mexes If, esta noche despues de vender un par de jugadores me he arriesgado con 4 sobres mas. Cuando era mi ultimo sobre y ya lo tenia todo perdido me a salido el grandisimo Guaje Villa IF

Imagen


Un poco raros esos stats no?

Jodo y tanto que son raros los stats esos ¬_¬
Game Cube escribió:
diez1095 escribió:
Game Cube escribió:Esta tarde me he pillado 6 sobres y me a salido Mexes If, esta noche despues de vender un par de jugadores me he arriesgado con 4 sobres mas. Cuando era mi ultimo sobre y ya lo tenia todo perdido me a salido el grandisimo Guaje Villa IF

Imagen


Un poco raros esos stats no?



Ahora que lo dices mirando en subastas he visto que hay varios versiones del Guaje que salio ayer, vamos que ayer salieron 2 cromos IF de Villa. Otra cagada mas de Ea, menuda verguenza.



pues yo acabo de mirar, y con esos stas solo esta el tuyo
Que tienen de raro? Son mas bajos de lo normal o es sensación mia?

Por cierto, si hay algun interesado en NAVAS IF, tengo uno que quiero vender.
aLBeRTiTo07 escribió:Que tienen de raro? Son mas bajos de lo normal o es sensación mia?

Por cierto, si hay algun interesado en NAVAS IF, tengo uno que quiero vender.


Por lo que veo son mas bajos de lo normal, menuda M.....
Game Cube escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Que tienen de raro? Son mas bajos de lo normal o es sensación mia?

Por cierto, si hay algun interesado en NAVAS IF, tengo uno que quiero vender.


Por lo que veo son mas bajos de lo normal, menuda M.....




pues yo sigo sin ver alguno como el tuyo, todos los villa 89 en venta tienen 88 de ritmo y 88 de regate
yo he comprado 2 sobres y me ha salido JUANITO IF.
Alguien sabe algun email de EA donde pueda quejarme sobre esta diferencia de Stats? Un saludo.

PD. Kukokona yo he enseñado el cromo, no tengo porque justificarme mas. Encima que me toca un cromo peor todavia voy a quedar por mentiroso??
Game Cube escribió:
diez1095 escribió:
Game Cube escribió:Esta tarde me he pillado 6 sobres y me a salido Mexes If, esta noche despues de vender un par de jugadores me he arriesgado con 4 sobres mas. Cuando era mi ultimo sobre y ya lo tenia todo perdido me a salido el grandisimo Guaje Villa IF

Imagen


Un poco raros esos stats no?



Ahora que lo dices mirando en subastas he visto que hay varios versiones del Guaje que salio ayer, vamos que ayer salieron 2 cromos IF de Villa. Otra cagada mas de Ea, menuda verguenza.
resuminedo me estoy acordando de otro ZAS EN TODA LA BOCA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Game Cube escribió:Alguien sabe algun email de EA donde pueda quejarme sobre esta diferencia de Stats? Un saludo.

PD. Kukokona yo he enseñado el cromo, no tengo porque justificarme mas. Encima que me toca un cromo peor todavia voy a quedar por mentiroso??


yo no te dicho en ningun momento que sea mentira, solo estoy diciendo que no hay ni 1 solo en venta como el tuyo, tu dices q has mirado y q algunos estan con estas stats, yo no les veo. resumiendo dices que miras las subastas y no hay ninguno IGUAL. nose nose jejeje
Pues parece que es asi lo del Villa de 89 ,aqui mismo hablan de ello...

http://forum.ea.com/uk/posts/list/485032.page

Estos de EA van cagada tras cagada.
Parece que es solo en PS3....
manuel007bia escribió:Parece que es solo en PS3....

Hombre no soy defensor de nadie ,pero si estan hablando de que este caso se esta dando con el Villa y sale un chaval de eol diciendo lo que le ha pasado y mostrando foto yo no tengo porque dudar...Ya se que se han visto cosas raras pero ya ves que sea en ps3 o xbox la cagada es muy gorda.

Saludos.
antidisturb escribió:
manuel007bia escribió:Parece que es solo en PS3....

Hombre no soy defensor de nadie ,pero si estan hablando de que este caso se esta dando con el Villa y sale un chaval de eol diciendo lo que le ha pasado y mostrando foto yo no tengo porque dudar...Ya se que se han visto cosas raras pero ya ves que sea en ps3 o xbox la cagada es muy gorda.

Saludos.


Ya tio, yo solo lo decía por el post de EA. Está claro que viendo eso no sería extraño que en la 360 pasase lo mismo.
en el twitter del tio de EA q da los nombres la lista comentan algo sobre el caso Villa

https://mobile.twitter.com/ea_graoully
18171 respuestas