|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Vender a Valdes por 2500, navas por 5200, aguero por 4100, 4000monedas ahorradas y pobre equipo sin esos jugadores, jugarmela comprar en la tienda un sobre de 15000 y que me salga David Luiz IF 84, NO TIENE PRECIO.
Que hago ahora? lo vendo, casi seguro y con ese dinero???
me hago un equipillo o me lo gasto todo en al tienda, que me aconsejais y que fichajes con el dienro que espero sacar unos 260.000 segun he visto, este es mi equipo actualmente.
Auote
Def: Pepe, Abidal, R. Carlvaho
Med: Mascherano, Busquets, Mata y Krasic
Ata: Pedro, Llorente y Negredo
Sup: Joaquin, Valeron, Albiol, Obraniak

Que me aconsejais, soy nuevo llevo desde Febreo jugando al UT
(mensaje borrado)
quiero vender mis monedas, tengo 4 millones si alguien los quiere que me mande un MP diciendome cuanto me da, y si no por cuanto ñlo puedo poner en ebay?
Compay222 escribió:Vender a Valdes por 2500, navas por 5200, aguero por 4100, 4000monedas ahorradas y pobre equipo sin esos jugadores, jugarmela comprar en la tienda un sobre de 15000 y que me salga David Luiz IF 84, NO TIENE PRECIO.
Que hago ahora? lo vendo, casi seguro y con ese dinero???
me hago un equipillo o me lo gasto todo en al tienda, que me aconsejais y que fichajes con el dienro que espero sacar unos 260.000 segun he visto, este es mi equipo actualmente.
Auote
Def: Pepe, Abidal, R. Carlvaho
Med: Mascherano, Busquets, Mata y Krasic
Ata: Pedro, Llorente y Negredo
Sup: Joaquin, Valeron, Albiol, Obraniak

Que me aconsejais, soy nuevo llevo desde Febreo jugando al UT


NO TE GASTES MÁS EN LA TIENDA !!!

Con lo que te den por él deberías poder cambiar todo el equipo dejando quizás a Pepe o cambiar a 4 defensas y dejar también a Abidal. Compra a Pique, un portero bueno, Benzema arriba, Xabi Alonso en el centro...etc etc
bueno bueno jaja ese klose ojala lo suban al 86 aunke sè que saldra al 85 y no abra por lo tanto SIF pero bueno....
subotic interesara tambien por otro lado no os creais que drogba va valer 10.000.000 xd valdra su millon o sus 2 millones pero joer.. con 87 de ritmo que le pondran y 90 de tiro mas 92/93 de cabeza yo los pagaria otra cosa es villa el normal no me gusta el de 90 me parece demasiado malo para su nivel y el de 89 que saldra no seria tanta sorpresa para lo que valdra xD pues eso espero que miroslav klose salga en SIF


pd: CREEIS QUE IF MARIO GOMEZ PODRA SUBIR DE PRECIO?? O NEUER IF 88??
mmmmju ese Luis Fabiano sigue subiendo.... supongo que era obvio con su salida del sevilla.
Bueno, bueno, bueno....

Creo que he dado con lo mejor de "dos mundos"...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jnlxBkeAbaEhY

¿Que os parece...?
ionaindi escribió:Bueno, bueno, bueno....

Creo que he dado con lo mejor de "dos mundos"...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jnlxBkeAbaEhY

¿Que os parece...?


Muy impresionante, solo un par de dudas, ya probaste a juan if? si bien es mucho mas lento que silva, juan da un plus de poder indescriptible, muy parecido a ese chico rodnei pero este ultimo tiene una media que da pena xD
Holap

En los sobres de 5000 hay las mismas posibilidades de que salgan buenas cartas que en los de mas monedas?

Gracias
devh escribió:Folha Seca a Neuer by Marek Hamsik IF

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/72188411



Muy wapo, para hacerla le das algun boton mas aparte del tiro?
Tienes que apuntar como en la misma dirección a la que estás mirando (pa alante) y luego rapidamente a la contraria, creo porque ahora sin el mando delante no se decirte, ya sabes que al final estas cosas se aprenden pero luego no te acuerdas realmente como se hacen.
En el Arena se ve muy bien cuando hacen este tiro.
ionaindi escribió:Bueno, bueno, bueno....

Creo que he dado con lo mejor de "dos mundos"...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jnlxBkeAbaEhY

¿Que os parece...?


Yo ya probe algo muy similar.
Si me permites pienso que quedaria mejor con Maicon de central junto a Lucio.Alves iria a su banda y compenetraria con Messi y en la izquierda Marcelo que haria lo propio con Di Maria.

Saludos.
Sanchez escribió:aconsejais de MCO a Wilshere IF?veo que tiene poca media en ritmo y tiro,que es lo que me echa para atras.


Nadie?vaya tela. :-|
GK; Cech (Chelsea, 84 >> 86)
RWB; Wiel (Ajax, 77 >> 80)
CB; Mexes (Roma, 79 >> 82)
CB; Subotic (Dortmund, 78 >> 82)
CM; Witsel (Standard Liege, 75 >> 80)
CM; Parker (West Ham, 78 >> 83)
CDM; Motta (Inter, 81 >> 83)
CAM; Van Der Vaart (Spurs, 85 >> 87)
ST; Klose (Bayern Munich, 83 >> 85)
ST; Villa (Barcelona, 88 >> 89)
ST; Drogba (Chelsea, 88 >> 89)

Subs:

GK; Camp (Notts Forest, 72 >> 74)
LWB; Balzaretti (Palermo, 77 >> 80)
LM (LB); Kobiashvili (Hertha BSC, 71 >> 74)
CM; Petrov (Aston Villa, 80 >> 82)
RW; Rommedahl (Olympiakos, 72 >> 74)
ST; Uche (Real Zaragoza, 77 >> 81)
ST; Salihi (Rpaid Wien, 68 >> 74)

FUT Web App Link;http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#iRHIZj1ibaEgn

Sanchez escribió:
Sanchez escribió:aconsejais de MCO a Wilshere IF?veo que tiene poca media en ritmo y tiro,que es lo que me echa para atras.


Nadie?vaya tela. :-|

Hombre es que para contestar a la pregunta que haces deberias decir que equipo tienes ,presupuesto ,para que lo necesitas como es tu forma de jugar...no se es que lo veo una pregunta demasiado general.

Wilshere no es malo ,mas bien lo contrario y el precio esta super bien.Ahora dependiendo de los factores antes citados tu decides,pero como compra no creo que te decpcione.

Saludos
para que tengo que decir el presupuesto que tengo si estoy preguntando que tal es este jugador,en la posición MCO..Gracias por responder.
Sanchez escribió:para que tengo que decir el presupuesto que tengo si estoy preguntando que tal es este jugador,en la posición MCO..Gracias por responder.

Pues muy sencillo macho , porque si tienes presupuesto te puedo decir para la Premier (supongo que lo quieres para este equipo) otros mco que van mejor que Wilshere, no es tan descabellado como te parece digo yo...

Saludos.
antidisturb escribió:GK; Cech (Chelsea, 84 >> 86)
RWB; Wiel (Ajax, 77 >> 80)
CB; Mexes (Roma, 79 >> 82)
CB; Subotic (Dortmund, 78 >> 82)
CM; Witsel (Standard Liege, 75 >> 80)
CM; Parker (West Ham, 78 >> 83)
CDM; Motta (Inter, 81 >> 83)
CAM; Van Der Vaart (Spurs, 85 >> 87)
ST; Klose (Bayern Munich, 83 >> 85)
ST; Villa (Barcelona, 88 >> 89)
ST; Drogba (Chelsea, 88 >> 89)

Subs:

GK; Camp (Notts Forest, 72 >> 74)
LWB; Balzaretti (Palermo, 77 >> 80)
LM (LB); Kobiashvili (Hertha BSC, 71 >> 74)
CM; Petrov (Aston Villa, 80 >> 82)
RW; Rommedahl (Olympiakos, 72 >> 74)
ST; Uche (Real Zaragoza, 77 >> 81)
ST; Salihi (Rpaid Wien, 68 >> 74)

FUT Web App Link;http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/app#iRHIZj1ibaEgn

Sanchez escribió:
Sanchez escribió:aconsejais de MCO a Wilshere IF?veo que tiene poca media en ritmo y tiro,que es lo que me echa para atras.


Nadie?vaya tela. :-|

Hombre es que para contestar a la pregunta que haces deberias decir que equipo tienes ,presupuesto ,para que lo necesitas como es tu forma de jugar...no se es que lo veo una pregunta demasiado general.

Wilshere no es malo ,mas bien lo contrario y el precio esta super bien.Ahora dependiendo de los factores antes citados tu decides,pero como compra no creo que te decpcione.

Saludos


Por qué ponen a Motta brasileño si ahora es internacional con Italia? Menudos jiliiiipollas!!

Por lo demás me encanta esta lista.

Ah y gracias Devh, probaré a ver.
A por Cech y haber por cuanto se pone Drogba!
En mi caso voy a por unos cuantos [carcajad] [carcajad]

GK; Cech (Chelsea, 84 >> 86)
CDM; Motta (Inter, 81 >> 83)
CAM; Van Der Vaart (Spurs, 85 >> 87)
ST; Klose (Bayern Munich, 83 >> 85)
ST; Villa (Barcelona, 88 >> 89)
ST; Drogba (Chelsea, 88 >> 89)
Game Cube escribió:En mi caso voy a por unos cuantos [carcajad] [carcajad]

GK; Cech (Chelsea, 84 >> 86)
CDM; Motta (Inter, 81 >> 83)
CAM; Van Der Vaart (Spurs, 85 >> 87)
ST; Klose (Bayern Munich, 83 >> 85)
ST; Villa (Barcelona, 88 >> 89)
ST; Drogba (Chelsea, 88 >> 89)



Buena suerte!! ;)
Vaya pedazo de lista y por el contario es de las pocas semanas en las que no me voy a pelear por ninguno. Menos mal. Ese Drodgba IF va costar riñón y medio.
manuel007bia escribió:Vaya pedazo de lista y por el contario es de las pocas semanas en las que no me voy a pelear por ninguno. Menos mal. Ese Drodgba IF va costar riñón y medio.

Yo tambien. Por fin una semana que no tengo que invertir. Pillaré a Motta y valdrá dos duros.
pedjazz escribió:
Game Cube escribió:En mi caso voy a por unos cuantos [carcajad] [carcajad]

GK; Cech (Chelsea, 84 >> 86)
CDM; Motta (Inter, 81 >> 83)
CAM; Van Der Vaart (Spurs, 85 >> 87)
ST; Klose (Bayern Munich, 83 >> 85)
ST; Villa (Barcelona, 88 >> 89)
ST; Drogba (Chelsea, 88 >> 89)



Buena suerte!! ;)



La voy a necesitar jejejeje, si me llevo a 2 ya puedo estar feliz como una perdiz [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
pedjazz escribió:
Game Cube escribió:En mi caso voy a por unos cuantos [carcajad] [carcajad]

GK; Cech (Chelsea, 84 >> 86)
CDM; Motta (Inter, 81 >> 83)
CAM; Van Der Vaart (Spurs, 85 >> 87)
ST; Klose (Bayern Munich, 83 >> 85)
ST; Villa (Barcelona, 88 >> 89)
ST; Drogba (Chelsea, 88 >> 89)



Buena suerte!! ;)



La voy a necesitar jejejeje, si me llevo a 2 ya puedo estar feliz como una perdiz [carcajad] [carcajad]


ese drogba viene de lujo pa invertir a ver si yo tambien puedo pillarme media docenita
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y... JA JA JA!!!!

habeis visto los stats? el VILLA 89 tiene todo igual pero es mejor q el villa 90 TOTY en pase [flipa] jajajajaja menos mal q vendi el mio!

RITMO 88
TIRO 95
PASE 77 y el TOTY 75
REGATE 88
DEFENSA 64
CABEZA 75

ahora q me estaba haciendo el madrid, tenia duda si pillar el maicon toty para el lateral derecho pq lo de lass no me convence ya q poner a carvalho d central es un suicidio con esos 70 d ritmo xd pero nada a vender todo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... VoauabaDuB menos CR7 q me pille el d 92 para volver al equipazo premier (para mi el mejor del juego por encima de los TOTY del barsa q me parecen una full...


y delantera con 4-3-3 en plan EI ronaldo 92 - DC drogba 89 - EI rooney 89 [rtfm] encima ahora con cech "dopado" igualito q el casillas toty q se las come dobladas xd para mi ya era mejor el cech normal simplemente por ser mas alto! q asco da este juego cn los porteros sy me hace gracia q la peña pague 2 kilos por el casillas de 92 [qmparto] es 1.940.000 mas caro q el de 89 e igual d malo!
Edito:ya e visto lo stats. Madremia, aveis visto los estats del lateral del ajax..buaahh impresionante para la media que tiene diossss!!!!

no me furrula el link para ver los stats TT
Los que tenéis mucho dinero tampoco hace falta que nos lo comentéis todas las oportunidades que tenéis.
efectivamente:)
devh escribió:Los que tenéis mucho dinero tampoco hace falta que nos lo comentéis todas las oportunidades que tenéis.
jajaja es verdad, el villa de 89 es mejor que el toty de 90, madre mia los de ea como se les pira la cabeza!jajajajaja ya me joderia el que no vendiese a su villa porque pensara que iba a ser peor, ademas de ser mejor el de 89, el de 90 bajara de precio!jajaja
esto es un despropósito!!

xD
Yo creo que si uno tiene 89 y otro 90 será por algo. Hay tropecientos stats aparte de los 6 que aparecen en la carta.
isisisisisisisi ajajajajjajajaj
manuel007bia escribió:Yo creo que si uno tiene 89 y otro 90 será por algo. Hay tropecientos stats aparte de los 6 que aparecen en la carta.
se viene un torneo de plata de 4.000 no esta mal...
manuel007bia escribió:Yo creo que si uno tiene 89 y otro 90 será por algo. Hay tropecientos stats aparte de los 6 que aparecen en la carta.

Es que basicamente es eso,la mayoria solo nos fijamos en las stats que se ven en la carta cuando la mayor diferencia es "las otras estadisticas" .Es mas hay jugadores que tienen buena media que no son tan buenos como lo pinta la media general y al reves hay montones de jugadores de pobre media general y stats infladisimas.
Moraleja,vamos a esperar a ver las otras stats del Villa 89 y si ahi sigue siendo mejor me cambio al de 89 por mi TOTY sin problemas.

Saludos.
rafa888 escribió:isisisisisisisi ajajajajjajajaj
manuel007bia escribió:Yo creo que si uno tiene 89 y otro 90 será por algo. Hay tropecientos stats aparte de los 6 que aparecen en la carta.

antidisturb escribió:
manuel007bia escribió:Yo creo que si uno tiene 89 y otro 90 será por algo. Hay tropecientos stats aparte de los 6 que aparecen en la carta.

Es que basicamente es eso,la mayoria solo nos fijamos en las stats que se ven en la carta cuando la mayor diferencia es "las otras estadisticas" .Es mas hay jugadores que tienen buena media que no son tan buenos como lo pinta la media general y al reves hay montones de jugadores de pobre media general y stats infladisimas.
Moraleja,vamos a esperar a ver las otras stats del Villa 89 y si ahi sigue siendo mejor me cambio al de 89 por mi TOTY sin problemas.

Saludos.


Exacto.
Al final la lista que puse era definitiva je xd
Bajará del millon villa? Jijiji
ajaaj manueeeeeeeeee cnectat al live
manuel007bia escribió:
rafa888 escribió:isisisisisisisi ajajajajjajajaj
manuel007bia escribió:Yo creo que si uno tiene 89 y otro 90 será por algo. Hay tropecientos stats aparte de los 6 que aparecen en la carta.

antidisturb escribió:
manuel007bia escribió:Yo creo que si uno tiene 89 y otro 90 será por algo. Hay tropecientos stats aparte de los 6 que aparecen en la carta.

Es que basicamente es eso,la mayoria solo nos fijamos en las stats que se ven en la carta cuando la mayor diferencia es "las otras estadisticas" .Es mas hay jugadores que tienen buena media que no son tan buenos como lo pinta la media general y al reves hay montones de jugadores de pobre media general y stats infladisimas.
Moraleja,vamos a esperar a ver las otras stats del Villa 89 y si ahi sigue siendo mejor me cambio al de 89 por mi TOTY sin problemas.

Saludos.


Exacto.
christianelzidane escribió:se viene un torneo de plata de 4.000 no esta mal...


No es de plata, es de 4 estrellas.
manuel007bia escribió:Yo creo que si uno tiene 89 y otro 90 será por algo. Hay tropecientos stats aparte de los 6 que aparecen en la carta.


+1, A por la décima con gol de Benzema! xDDDD [Tomás Guasch moddo off]

Ese Drogba tiene que ser un tanque un toro una bestia parda de alta montaña agggggg espero que no se flipen los guiris!!!
ya sabes lo que tienes que hacer esta tarde a las 7 de la tarde no!!!!??? ajajajajajaj
Arkhass escribió:
manuel007bia escribió:Yo creo que si uno tiene 89 y otro 90 será por algo. Hay tropecientos stats aparte de los 6 que aparecen en la carta.


+1, A por la décima con gol de Benzema! xDDDD [Tomás Guasch moddo off]

Ese Drogba tiene que ser un tanque un toro una bestia parda de alta montaña agggggg espero que no se flipen los guiris!!!
Haber si ay suerte esta tarde y nos toka algo decente porke ya huele un poko los sobres k abras uno y te toke el escudo del gradana 74 o ostias asi.esta semana como toke algun If te puedes forrar eh mae mia
sabeis si los microsoft points americanos sirven para comprar sobres en el UT? se que no valen para descargar cosas del bazar, pero lo de los sobres no lo se...
ehh?? pa cosas del bazar si sirven....
kaka-22 escribió:sabeis si los microsoft points americanos sirven para comprar sobres en el UT? se que no valen para descargar cosas del bazar, pero lo de los sobres no lo se...



pa sobres fifa perfectamente, y para cierto contenidos del bazar.

pero no todos los contenidos
el 90%, y por vpn el 99,9%...pero este no es el hilo para hablar de ello xD

Yo me cago en toh, por qué invertiria tanto en robben sif, ahora estoy pelaillo, y no se que hacer, si mal vender e invertir en los drogba o ya aguantar con los robben, me da mucho palo malvender cosas....
hola, tengo este equipo español: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ppY5vbaDXn
me gustaria cambiar de delanteros y poner a hguain con otro bueno de la BBVA, porque aguero no me gusta mucho.. A quien me recomendais (menos de 30k). Que mas me recomendais mejorar del equipo? Gracias
KuKoKoNa escribió:
kaka-22 escribió:sabeis si los microsoft points americanos sirven para comprar sobres en el UT? se que no valen para descargar cosas del bazar, pero lo de los sobres no lo se...



pa sobres fifa perfectamente, y para cierto contenidos del bazar.

pero no todos los contenidos

Yo eske tengo una cuenta americana y los sobres me los ponen en dolares,se pueden comprar igual???

y alguien de aki tiene a Valero SIF para acerse negocio??por cuanto los estais vendiendoo¿¿
jota-ele256 escribió:el 90%, y por vpn el 99,9%...pero este no es el hilo para hablar de ello xD

Yo me cago en toh, por qué invertiria tanto en robben sif, ahora estoy pelaillo, y no se que hacer, si mal vender e invertir en los drogba o ya aguantar con los robben, me da mucho palo malvender cosas....


pues porque nadie pensaba que iban a bajar despues de que ya no saliesen, era impensable y ademas es un pepino de jugador, por eso invertistes tanto xD

yo no es que tenga muchos, solo 2, pero tb me da palo perder dinero!jaja
18171 respuestas