KuKoKoNa escribió:diez1095 escribió:KuKoKoNa escribió:te decia arriba que el precio de vdv cojonudo, a mi me salio x 150.
pa MC q va mejor Nasri IF , Fabregas IF , van pierse IF ? tu q cojerias? ya mas o menos el resto lo tengo claro, probare la 433 a ver q tal.
por cierto david luiz makinon
De MC nose poner a Van Persie IF hay me parece una tonteria, yo lo tengo de DC (el normal) y funcina mejor que de MC, y luego como tu veas a mi me gusta tener un MC rapido como Nasri IF otro destructor como Toure IF y otro lento pero que pase muy bien y regate muy bien como VdV IF, pero si te sobre la pasta pillate tambien a Cesc IF para rotarlos, de todas maneras a mi me gusta tener al menos dos MC suplentes que puedan jugar de titulares perfectamente, mirate tambien a Parker TIF, tiene muy buenos stats sobre todo en pase, este de suplente con Cesc IF/ Nasri IF, te ira perfecto ademas tiene bastante defensa y tambien te sirve como suplente de Toure IF
Y David Luiz IF es una bestia yo le tengo para que suba, pero le aporvecho y le utilizo, y la verdad esque es una bestia
esque por culpa del david luiz me estoy pensando hacerme una S.brasil en su diaprobe la Seria A con Lucio IF maicon tiago silva y añadirle a estos tios el david luiz este pufff puede ser muy jarto.
el tio este es mas rapido q pepe, mas fuerte q pique, e posiciona mejor que ambos, si esque yo e jugado con 5 defensas y no te llegan, la diferenia con mi equipo BBVA es enorme, y sobre el papel la calidad delos jugares es menor, pero ni comparacion, se dominan mucho mas los partidos, puedes tocar, puedes salir a la contra con velocidad increible, nose es mas completo, tampoco es que le tenga muy probado, OJO, pero de 12 partidos e perdido 1 y antes casi era 50/50.
Desde luego que la Premier es mucho mas fuerte y fisica, pero el MC no es lo mismo, sobre todo por Toure IF, la salida de balon de X.Alonso, no tiene nada que ver con la de Toure, luego Xavi e Iniesta, pues bueno les puedes sustituir por VdV IF y Cesc normal/IF, pero a X.Alonso no, por eso estoy planteandome hacerme una 4.3.3, con defensa y delantera de la Premier y mediocampo de la BBVA, porque luego los suplnetes como Balero SIF o J.Martinez IF, practicamente no notas la diferencia.
a Game Cube, tio esa pregunta nose si el la 2, 3 o 4 vez que la haces, y tio se supone que subira pero quien sabe mira los Robben, y esque si te decimos vendelo o uedatelo y luego te sale mal que, es por nuestra cupla, en eso haz lo que creas, de todas amneras ahora entre los 2 de sacas 1.6M, si quieres pasta vende a uno y quedate al otro