|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bYmFWbaFaS
que mejoro de este equipo??
-quiero canviar a inler IF por cambiasso IF
-tambien palacio IF por un eto'o 86 o pazzini IF
-tambien canviaria a mi gamberini IF por mexes IF

algo mas??

un saludo
Tiene que ser IF sí o sí? Porque para mi Chiellini le da 1000 vueltas a esos centrales.

Y en la delantera te recomiendo mirar SIF Cavani, para mi es el mejor entre IF Pazzini y IF Eto'o
Maurii20 escribió:Tiene que ser IF sí o sí? Porque para mi Chiellini le da 1000 vueltas a esos centrales.

Y en la delantera te recomiendo mirar SIF Cavani, para mi es el mejor entre IF Pazzini y IF Eto'o

pero es que el cavani SIF es peor que el de 84 solamente le gana en la cabeza

entonces pongo a chellini por gamberini i me pillo a mexes o me quedo con chellini-t.silva? ( los otros son para el torneo que hay ahora)
SERGIO9 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bv6bYmFWbaFaS
que mejoro de este equipo??
-quiero canviar a inler IF por cambiasso IF
-tambien palacio IF por un eto'o 86 o pazzini IF
-tambien canviaria a mi gamberini IF por mexes IF

algo mas??

un saludo

yo de tu ekipo pondria a Lucio y buffon y arriba a Cavani y eto´o anke lavezzi IF es de lo mejorcitoo
Posible SIF Soldado
Edit: posible no, que acaba de meter el cuarto
Pato metió 2 contra el Inter. Para mi 85 es muy poca media, espero que sea un SIF
Busco un messi,me da igual posicion y alineacion,lo cambio por

Villa DC 5212
Iniesta MCO 3412
Lampard MCO 5212
y 100.000 monedas

si es poco puedo ofrecer Forlan DC o Kaka MCO a gusto del consumidor jeje
Pensais que la proxima semana Villa IF subira de precio? Entonces no hay duda los 2 delanteros seran Rooney y Soldado no? Un saludo.
Game Cube escribió:Pensais que la proxima semana Villa IF subira de precio? Entonces no hay duda los 2 delanteros seran Rooney y Soldado no? Un saludo.


Joder lo de Soldado SIF ahora voy a tener que decidirme entre Soldado SIF y Higuaín, haber si pa la siguiente jornada hace algo y sale IF
Moderador: Esta prohibido mercadear con dinero real fuera del foro de c/v
Pique IF proximamente :O :O

Valdes IF :O :O
Muchachos estoy teniendo un problema en mi Ultimate Team (xbox 360) no se si a alguien le paso ya,, el tema es que gano partidos, campeonatos y no me dan monedas, no se que pasa, tengo a Ibrahimovic lesionado con una fecha, jugue mas de 3 o 4 partidos y sigue igual no se que puede estar pasando
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pique IF con Manejo de Manos y Reflejos mayores que el Casillas IF de 92
De las cuevas IF por dios.
Bueno pues tras los primeros partidos, se decantan para los IF:

Pique por meter el gol de la victoria.
Valdes por dejar la porteria a cero ( y van un monton de veces ) y hacer tres o cuatro paradas de mucho merito.
Mascherano se casco un partidazo pero no creo que ni se lo planteen.
De las Cuevas por meter el gol de la victoria en todo un Santiago Bernabeu.
Soldado es el que mas claro esta sus 4 goles los convierten en un IF clarisimo.
Ronney es otro tambien bastante claro, su Hatrick le avala.

Yo voy a vender a mi Soldado IF, esperemos que el SIF sea mejor y si no lo es los IF caeran de precio al haber mas IF de los que ya habian y entonces algo de dinero podre ganar al recomprarle.
Pensais que cuando salgan los nuevos IF Villa volvera a subir de precio? Es que esta tirado de precio comparado con Drogba y paso de perder mucha pasta. Un saludo.
pues na mi equipo de la premier va cojiendo forma. ya solo me faltan los drogba ronney if y compañia


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YanZsbaFkH
KuKoKoNa escribió:pues na mi equipo de la premier va cojiendo forma. ya solo me faltan los drogba ronney if y compañia


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YanZsbaFkH


Esta que te cagas, aunque yo pondria a Young IF donde Nani IF, yo e probado al normal y es una pasada, y tambien e probado a Nani IF y tiene menos cuerpo, pero eso segun como veas, y si ya te pillas un Drogba IF hay lo petas.

Por cierto ayer por la noche me pille un VdV IF por 115.000, creo que esta bien, porque se venden a 130.000, o asi
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:pues na mi equipo de la premier va cojiendo forma. ya solo me faltan los drogba ronney if y compañia


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YanZsbaFkH


Esta que te cagas, aunque yo pondria a Young IF donde Nani IF, yo e probado al normal y es una pasada, y tambien e probado a Nani IF y tiene menos cuerpo, pero eso segun como veas, y si ya te pillas un Drogba IF hay lo petas.

Por cierto ayer por la noche me pille un VdV IF por 115.000, creo que esta bien, porque se venden a 130.000, o asi



todavia estoy por decidir la tactica. y ahora me cojere al young ya q lo dices a ver q tal, la verdad esque en comparacion con los de la bbva lo que mas e notado es la fuerza, son todos muy bestias.


estoy pendiente de pillar un drogba, lo que pasa que tengo muchas cosas q vender y no quiero quedarme a 0.
de todas maneras cualquier dia me vuelve a dar la venada y me hago una sellecion brasileña.



el precio de vdv cojonudo, a mi me salio x 150. otra cosa, pa MC q va mejor Nasri IF , Fabregas IF , van pierse IF ? tu q cojerias?
KuKoKoNa escribió:
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:pues na mi equipo de la premier va cojiendo forma. ya solo me faltan los drogba ronney if y compañia


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YanZsbaFkH


Esta que te cagas, aunque yo pondria a Young IF donde Nani IF, yo e probado al normal y es una pasada, y tambien e probado a Nani IF y tiene menos cuerpo, pero eso segun como veas, y si ya te pillas un Drogba IF hay lo petas.

Por cierto ayer por la noche me pille un VdV IF por 115.000, creo que esta bien, porque se venden a 130.000, o asi



todavia estoy por decidir la tactica. y ahora me cojere al young ya q lo dices a ver q tal, la verdad esque en comparacion con los de la bbva lo que mas e notado es la fuerza, son todos muy bestias.


estoy pendiente de pillar un drogba, lo que pasa que tengo muchas cosas q vender y no quiero quedarme a 0


Yo te recomiendo jugar con una 4-3-3, pones en el centro a Nasri IF Toure IF y VdV IF, y luego arriba Young IF Drogba IF y Walcott IF, y te ira genial.
te decia arriba que el precio de vdv cojonudo, a mi me salio x 150.


pa MC q va mejor Nasri IF , Fabregas IF , van pierse IF ? tu q cojerias? ya mas o menos el resto lo tengo claro, probare la 433 a ver q tal.

por cierto david luiz makinon
KuKoKoNa escribió:te decia arriba que el precio de vdv cojonudo, a mi me salio x 150.


pa MC q va mejor Nasri IF , Fabregas IF , van pierse IF ? tu q cojerias? ya mas o menos el resto lo tengo claro, probare la 433 a ver q tal.

por cierto david luiz makinon


De MC nose poner a Van Persie IF hay me parece una tonteria, yo lo tengo de DC (el normal) y funcina mejor que de MC, y luego como tu veas a mi me gusta tener un MC rapido como Nasri IF otro destructor como Toure IF y otro lento pero que pase muy bien y regate muy bien como VdV IF, pero si te sobre la pasta pillate tambien a Cesc IF para rotarlos, de todas maneras a mi me gusta tener al menos dos MC suplentes que puedan jugar de titulares perfectamente, mirate tambien a Parker TIF, tiene muy buenos stats sobre todo en pase, este de suplente con Cesc IF/ Nasri IF, te ira perfecto ademas tiene bastante defensa y tambien te sirve como suplente de Toure IF

Y David Luiz IF es una bestia yo le tengo para que suba, pero le aporvecho y le utilizo, y la verdad esque es una bestia
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:te decia arriba que el precio de vdv cojonudo, a mi me salio x 150.


pa MC q va mejor Nasri IF , Fabregas IF , van pierse IF ? tu q cojerias? ya mas o menos el resto lo tengo claro, probare la 433 a ver q tal.

por cierto david luiz makinon


De MC nose poner a Van Persie IF hay me parece una tonteria, yo lo tengo de DC (el normal) y funcina mejor que de MC, y luego como tu veas a mi me gusta tener un MC rapido como Nasri IF otro destructor como Toure IF y otro lento pero que pase muy bien y regate muy bien como VdV IF, pero si te sobre la pasta pillate tambien a Cesc IF para rotarlos, de todas maneras a mi me gusta tener al menos dos MC suplentes que puedan jugar de titulares perfectamente, mirate tambien a Parker TIF, tiene muy buenos stats sobre todo en pase, este de suplente con Cesc IF/ Nasri IF, te ira perfecto ademas tiene bastante defensa y tambien te sirve como suplente de Toure IF

Y David Luiz IF es una bestia yo le tengo para que suba, pero le aporvecho y le utilizo, y la verdad esque es una bestia



esque por culpa del david luiz me estoy pensando hacerme una S.brasil en su diaprobe la Seria A con Lucio IF maicon tiago silva y añadirle a estos tios el david luiz este pufff puede ser muy jarto.
el tio este es mas rapido q pepe, mas fuerte q pique, e posiciona mejor que ambos, si esque yo e jugado con 5 defensas y no te llegan, la diferenia con mi equipo BBVA es enorme, y sobre el papel la calidad delos jugares es menor, pero ni comparacion, se dominan mucho mas los partidos, puedes tocar, puedes salir a la contra con velocidad increible, nose es mas completo, tampoco es que le tenga muy probado, OJO, pero de 12 partidos e perdido 1 y antes casi era 50/50.
Voy a pasar de postear mas, xk nadie contesta a nada, entre vosotros parece un chat pero a los demas ayuda 0, un saludo.
Game Cube escribió:Voy a pasar de postear mas, xk nadie contesta a nada, entre vosotros parece un chat pero a los demas ayuda 0, un saludo.


primero de todo vaya por delante que no te voy a decir esto a malas.

esto es un foro en el que nadie esta obligado a responder dudas

hay que pensar que puede que la gente que este hablando en ciertos momentos no entienda tus preguntas.

puede que no les de la gana.

aparte de todo esto, es domingo a las 12 de la mñn tio, somos 4 conectados y yo no tengo ni puta idea si va a salir otro villa IF o no.




y asi pensando tambien se me ocurre que si diez no esta , mi preguntatampoco se abria respondido sola.
KuKoKoNa escribió:
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:te decia arriba que el precio de vdv cojonudo, a mi me salio x 150.


pa MC q va mejor Nasri IF , Fabregas IF , van pierse IF ? tu q cojerias? ya mas o menos el resto lo tengo claro, probare la 433 a ver q tal.

por cierto david luiz makinon


De MC nose poner a Van Persie IF hay me parece una tonteria, yo lo tengo de DC (el normal) y funcina mejor que de MC, y luego como tu veas a mi me gusta tener un MC rapido como Nasri IF otro destructor como Toure IF y otro lento pero que pase muy bien y regate muy bien como VdV IF, pero si te sobre la pasta pillate tambien a Cesc IF para rotarlos, de todas maneras a mi me gusta tener al menos dos MC suplentes que puedan jugar de titulares perfectamente, mirate tambien a Parker TIF, tiene muy buenos stats sobre todo en pase, este de suplente con Cesc IF/ Nasri IF, te ira perfecto ademas tiene bastante defensa y tambien te sirve como suplente de Toure IF

Y David Luiz IF es una bestia yo le tengo para que suba, pero le aporvecho y le utilizo, y la verdad esque es una bestia



esque por culpa del david luiz me estoy pensando hacerme una S.brasil en su diaprobe la Seria A con Lucio IF maicon tiago silva y añadirle a estos tios el david luiz este pufff puede ser muy jarto.
el tio este es mas rapido q pepe, mas fuerte q pique, e posiciona mejor que ambos, si esque yo e jugado con 5 defensas y no te llegan, la diferenia con mi equipo BBVA es enorme, y sobre el papel la calidad delos jugares es menor, pero ni comparacion, se dominan mucho mas los partidos, puedes tocar, puedes salir a la contra con velocidad increible, nose es mas completo, tampoco es que le tenga muy probado, OJO, pero de 12 partidos e perdido 1 y antes casi era 50/50.


Desde luego que la Premier es mucho mas fuerte y fisica, pero el MC no es lo mismo, sobre todo por Toure IF, la salida de balon de X.Alonso, no tiene nada que ver con la de Toure, luego Xavi e Iniesta, pues bueno les puedes sustituir por VdV IF y Cesc normal/IF, pero a X.Alonso no, por eso estoy planteandome hacerme una 4.3.3, con defensa y delantera de la Premier y mediocampo de la BBVA, porque luego los suplnetes como Balero SIF o J.Martinez IF, practicamente no notas la diferencia.

a Game Cube, tio esa pregunta nose si el la 2, 3 o 4 vez que la haces, y tio se supone que subira pero quien sabe mira los Robben, y esque si te decimos vendelo o uedatelo y luego te sale mal que, es por nuestra cupla, en eso haz lo que creas, de todas amneras ahora entre los 2 de sacas 1.6M, si quieres pasta vende a uno y quedate al otro
KuKoKoNa escribió:
Game Cube escribió:Voy a pasar de postear mas, xk nadie contesta a nada, entre vosotros parece un chat pero a los demas ayuda 0, un saludo.


primero de todo vaya por delante que no te voy a decir esto a malas.

esto es un foro en el que nadie esta obligado a responder dudas

hay que pensar que puede que la gente que este hablando en ciertos momentos no entienda tus preguntas.

puede que no les de la gana.

aparte de todo esto, es domingo a las 12 de la mñn tio, somos 4 conectados y yo no tengo ni puta idea si va a salir otro villa IF o no.




y asi pensando tambien se me ocurre que si diez no esta , mi preguntatampoco se abria respondido sola.


Exacto.

Yo te doy mi opinión. Yo me esperaría a vender los Villa IF desde luego. El finde es buen momento para comprar IFs y no venderlos. Si esperas a que pase el miércoles yo creo que le vas quitar un beneficio mucho mayor. Un saludo.
Está bajando todo. Esto es la polla, pero todas mis inversiones están bajando en vez de subir :/ y no tengo ni un puto duro.
Hola! una duda que os quería comentar.. cuando compro en subasta un contrato muchas veces me pasa que estoy haciendo otra cosa y cuando he ganado la subasta y voy a mandar el contrato al mazo de consumibles sin querer le doy a enviar a articulos restantes a mi club y luego busco por mi club y ni rastro de los contratos y ya llevo unos 10 contratos perdidos pero la cosa es que me salen que los tengo, por ejemplo cuando compro otro contrato me sale en las estadísticas contratos:10/X que son los 10 que he enviado a articulos restantes a mi club. Haber si alguien saben donde estan!
Tsunamy escribió:Hola! una duda que os quería comentar.. cuando compro en subasta un contrato muchas veces me pasa que estoy haciendo otra cosa y cuando he ganado la subasta y voy a mandar el contrato al mazo de consumibles sin querer le doy a enviar a articulos restantes a mi club y luego busco por mi club y ni rastro de los contratos y ya llevo unos 10 contratos perdidos pero la cosa es que me salen que los tengo, por ejemplo cuando compro otro contrato me sale en las estadísticas contratos:10/X que son los 10 que he enviado a articulos restantes a mi club. Haber si alguien saben donde estan!


seleccionas un jugadr de la plantilla, le das a la X, luego aplicar articulo y ahi salen!
zoisa escribió:
Tsunamy escribió:Hola! una duda que os quería comentar.. cuando compro en subasta un contrato muchas veces me pasa que estoy haciendo otra cosa y cuando he ganado la subasta y voy a mandar el contrato al mazo de consumibles sin querer le doy a enviar a articulos restantes a mi club y luego busco por mi club y ni rastro de los contratos y ya llevo unos 10 contratos perdidos pero la cosa es que me salen que los tengo, por ejemplo cuando compro otro contrato me sale en las estadísticas contratos:10/X que son los 10 que he enviado a articulos restantes a mi club. Haber si alguien saben donde estan!


seleccionas un jugadr de la plantilla, le das a la X, luego aplicar articulo y ahi salen!

En teoría eso es lo que me tendría que suceder pero no es asi por eso os pido ayuda porque no me salen hay
Metete por la web a ver si están en new items.

BUffon 2 semanas despues de que saliera está más barato que nunca.

Lisandro ya hace un mes y está más barato que nunca.

Pato hace 40 días o más y está más barato que nunca.

Etc, etc, etc....
A ver si alguien me puede responder... para un equipo de la liga BBVA, que formacion creeis que puede ser la mas conveniente?
devh escribió:Metete por la web a ver si están en new items.

BUffon 2 semanas despues de que saliera está más barato que nunca.

Lisandro ya hace un mes y está más barato que nunca.

Pato hace 40 días o más y está más barato que nunca.

Etc, etc, etc....


Y esperaté..... [triston] Al FUT le queda 1 mes, o 2 a lo sumo, Las ligas se acaban... no mas IFs se acabo lo que se daba...
Llevo escuchando que al fut le quedan 1 o 2 meses desde hace 4 meses... Y sigue siendo de los juegos mas jugados hasta el momento. Tantas ganas tenéis de que acabe?
Que pinta tienen los villa de 89 de pasarle lo que a los robben, ya han pasado de valer 1M antes de ayer a 800k hoy!jaja
ahora solo falta que baje de 3 millones drogba.
Lo de VdV IF es un escandalo, pedazo jugador, tiene un pase muy parecido a Xavi y un tiro impresionante como suba un poco ya es gol seguro.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72709954
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72709903

Y Parker TIF, mas de lo mismo tiene tiro lejano 91, las enchufa todas.
KuKoKoNa escribió:ahora solo falta que baje de 3 millones drogba.


Para mi le estás errando feo con la formación, por lo menos a mi me costaba muchísimo llegar cuando jugué el San Patricio con IF Young - IF Rooney - IF Walcott.

Para mi la mejor formación en la premier es 5-3-2 con IF Nasri - IF Fabregas o IF Yaya - IF Van Persie. Y yo esperaría al miercoles para que IF Rooney siga bajando o en el mejor de los casos saquen un SIF
yo me e arriesgado esta semana con lod balzeretti IF me estoy pillando unos cuantos me pillare unos 20 porque es el mejor LTI de la serie A i tiene que subir si o si
Maurii20 escribió:
KuKoKoNa escribió:ahora solo falta que baje de 3 millones drogba.


Para mi le estás errando feo con la formación, por lo menos a mi me costaba muchísimo llegar cuando jugué el San Patricio con IF Young - IF Rooney - IF Walcott.

Para mi la mejor formación en la premier es 5-3-2 con IF Nasri - IF Fabregas o IF Yaya - IF Van Persie. Y yo esperaría al miercoles para que IF Rooney siga bajando o en el mejor de los casos saquen un SIF


Esque depnde como juegues el turco de la 4-3-3 es aguantar un poco el balon con los de arriba y esperar a que lleguen los MC, que si tienen buen disparo como VdV IF o Parker TIF, te enchufan muchisimas
Estoy esperando con ansia ese Soldadito IF el miercoles. Que partidazo.

Y Rooney otro mas
Cuanto creeis que costara? lo digo para no gastarme el dinero fichando a villa, y pillarme a Soldado SIF, recuerdo que el IF, se tiro muuuchas semanas a 20 tantos y luego fue subiendo hasta asentarse en 40-50k que es lo que vale ahora... Pero vaya, que si se va a 100k... lo va a fichar quien yo se, salvo que tenga muy buenos stats.
del nani IF al de 84 hay mucha diferencia?

EDITO: con 400k que delantera de la barclays me recomendais tengo 4-3-2-1
zoisa, yo si he mandado ofertas de 2 robben sif por villas toty, aceptaste??

Los robben sif estan por 750k ya y bajando....los villas toty por menos de 2 kilos no se podran conseguir...
jota-ele256 escribió:zoisa, yo si he mandado ofertas de 2 robben sif por villas toty, aceptaste??

Los robben sif estan por 750k ya y bajando....los villas toty por menos de 2 kilos no se podran conseguir...


no si ese fue el cambio que hice yo, ofreci 2 robben por un villa toty y aceptaron, pero dije, seguro que eres tu para quitartelos de encima!jeje
alguien que haya probado a pato if? me gustan los delanteros pekeños y habilidosos como el pero eh leido muy malas cosas de el, ustedes que piensan? uso formacion 3-4-3 brazil y ocupo mi DC sea mas un poste que un goleador.
18171 respuestas