|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

A mi me gusta, excelente dupla con IF Ibra y mucho mejor que IF Cavani, IF Pazzini, IF Eto'o, etc.

Igual esperate al miercoles que segurisimo vuelven a sacar el IF o un SIF
devh escribió:Metete por la web a ver si están en new items.

BUffon 2 semanas despues de que saliera está más barato que nunca.

Lisandro ya hace un mes y está más barato que nunca.

Pato hace 40 días o más y está más barato que nunca.

Etc, etc, etc....


Pero no se de que os asombrais, es normal.

Hay un Drogba IF muy esperado, y ademas sale en una semana de IFs muy buena.

Los ingleses están vendiendo todo lo que tienen para poder optar a un Drogba IF, y por eso los precios bajan.

Es cuestión de paciencia y nunca malvender.
me he hecho un equipito de la premier league...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kuwhibay0o

Rooney no me esta convenciendo porque de arrancada es algo lento, y cech para mi, es malisimo no para una.

Si ficho a casillas supngo que me ira mejor...

Alguien me aconseja que mejorar? o a quien cubrir dado que apenas tengo suplentes en muchas posiciones...

Gracias!!!
Nelco escribió:que significa VdV??


Van Der Vart
Nelco escribió:que significa VdV??


VDV = Van der Vaart
RVP = Van Persie

er_cr4ck escribió:me he hecho un equipito de la premier league...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Kuwhibay0o


A mi me aparece un equipo de la Serie A
Hattrick de Cavani en el 4-3 con el Lazio. Esta semana los de EA lo van tener complicado para escoger los DCs, Rooney, Soldado, Cavani....y los que faltan
cmayac escribió:alguien que haya probado a pato if? me gustan los delanteros pekeños y habilidosos como el pero eh leido muy malas cosas de el, ustedes que piensan? uso formacion 3-4-3 brazil y ocupo mi DC sea mas un poste que un goleador.

a mi me toco un pato if ...y he probado el normal..,depende de muchas cosas,estilo de juego ,formacion....a mi personalmente donde mejor me ha rendido es de carrilero,si has leido bien...yo no lo aconsejo mucho ya que el cuerpo a cuerpo no lo lleva bien pero por contra es muy bueno regateando...pasa bien,centra bien....de delantero centro ni loco....
s2
manuel007bia escribió:Hattrick de Cavani en el 4-3 con el Lazio. Esta semana los de EA lo van tener complicado para escoger los DCs, Rooney, Soldado, Cavani....y los que faltan

Soldado sale fijo y es posible que salga Silva IF. Por cierto, Soldado SIF esperando que tenga unos stats de la ostia, sobretodo en tiro y regate, yo creo que se irá casi seguro a los 100k's o al menos los rondará, cierto que el primer IF costaba unos 20-30 y ahora vale 50 o por ahí si no me equivoco (yo lo pille por 20 y pico), pero creo que este nuevo será una máquina y superando los 84 de media, se hará carillo :)
un Drenthe Sif 2 golitos
Que MC es mejor IF Wilshere, Cesc, o Modric 84?
sarten escribió:
devh escribió:Metete por la web a ver si están en new items.

BUffon 2 semanas despues de que saliera está más barato que nunca.

Lisandro ya hace un mes y está más barato que nunca.

Pato hace 40 días o más y está más barato que nunca.

Etc, etc, etc....


Pero no se de que os asombrais, es normal.

Hay un Drogba IF muy esperado, y ademas sale en una semana de IFs muy buena.

Los ingleses están vendiendo todo lo que tienen para poder optar a un Drogba IF, y por eso los precios bajan.

Es cuestión de paciencia y nunca malvender.


+1 se lo decía yo a mis amigos que desde que ha salido esta semana esos jugadores han regalado todos los demás y esta semana esta por ver que sale porque tiene pinta también de ser una lista de buenas buenas.

Yo apuesto por Valdés, Soldado, Pato y Rooney xDDDD no arriesgo.
diez1095 escribió:Que MC es mejor IF Wilshere, Cesc, o Modric 84?


Cesc
Maurii20 escribió:
diez1095 escribió:Que MC es mejor IF Wilshere, Cesc, o Modric 84?


Cesc


Lo que pensaba, de todas formas tambien me e comprado a Modric parael banquillo.

Yo de IF apostaria por Drenthe, Soldado, Rooney, Cavani y tal vez Thiago el del Barsa pero no esta en el UT creo
diez1095 escribió:
Maurii20 escribió:
diez1095 escribió:Que MC es mejor IF Wilshere, Cesc, o Modric 84?


Cesc


Lo que pensaba, de todas formas tambien me e comprado a Modric parael banquillo.

Yo de IF apostaria por Drenthe, Soldado, Rooney, Cavani y tal vez Thiago el del Barsa pero no esta en el UT creo

Efectivamente, Thiago no está, es algo imperdonable, como el que tampoco esté Tino Costa y tantos otros... por cierto Cavani si sale va a hacer récord de veces que ha salido en IF ;)
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:
Yo de IF apostaria por Drenthe, Soldado, Rooney, Cavani y tal vez Thiago el del Barsa pero no esta en el UT creo

Efectivamente, Thiago no está, es algo imperdonable, como el que tampoco esté Tino Costa y tantos otros... por cierto Cavani si sale va a hacer récord de veces que ha salido en IF ;)


No, no va a hacer record Parker el del West Ham tiene 3 IF, y por cierto el 3º es una bestia, tener un centro del campo echo por Cesc, VdV IF y Parker TIF, es una delicia, los 3 con un tiro impresionante y rapidos aunque no lo parezca para llegar arriba.
Y ese es el truco de la 4-3-3, esperar a que lleguen los MC, y estos tienen que tener muy buena pegada, entre los 3 delanteros sumo 7 goles entre los 3 MC sumo 10, y VdV IF me ha metido 3, para mi es el mejor MC que he provado del juego.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72754333
Un ejemplo de los pases que mete, te le deja solo contra el portero
cavani no habia 3, ya??

Pues para mi, cesc en el juego es un poco malo, y lo dice uno al que le encanta cesc, pero yo que se, pille el if en su momento y no me gusto nada...
ultimate_2012 escribió:
cmayac escribió:alguien que haya probado a pato if? me gustan los delanteros pekeños y habilidosos como el pero eh leido muy malas cosas de el, ustedes que piensan? uso formacion 3-4-3 brazil y ocupo mi DC sea mas un poste que un goleador.

a mi me toco un pato if ...y he probado el normal..,depende de muchas cosas,estilo de juego ,formacion....a mi personalmente donde mejor me ha rendido es de carrilero,si has leido bien...yo no lo aconsejo mucho ya que el cuerpo a cuerpo no lo lleva bien pero por contra es muy bueno regateando...pasa bien,centra bien....de delantero centro ni loco....
s2


Jaja poner a Pato IF de carrilero es tirar 500k a la basura tio pa eso lo vendes y te piyas un carrilero mejor xD
jota-ele256 escribió:cavani no habia 3, ya??

Pues para mi, cesc en el juego es un poco malo, y lo dice uno al que le encanta cesc, pero yo que se, pille el if en su momento y no me gusto nada...


Esque es depende como juegues, yo con la 4-3-3 pues digamos que me la voy pasando entre los MC y no se nota la falta de velocidad, y si arriba tienes uno rapido como Jones IF pues metes un pase al hueco perfecto, pero si juegas a contra rapidas desde luego va muy mal, a mi en algun partido que se pone rapido pues lo paso mal, porque le atrda volver al sitio, pero si tu llevas el control del partido va perfecto
Pues la verdad es que por aquel entonces recuerdo que estaba probando formaciones diferentes, lo mismo fue eso que dices, que no tendria la formacion "adecuada" en ese momento.
Otro Hat-Trick más, ahora de Diego Costa xDD
Yo con mucha pena he vendido ya a mi soldado if esperando el de esta semana!!!
Valdés IF porfavor que lleba unas semanas impresionantes joder!


EDITO: Alguien sabe quien es el que se hace llamar con su equipo en el FUT "PETRODOLARES"?


grraacias!
Pongo aqui una lista i sus razones de los qu creo que pueden salir if esta semana

LFP

DIEGO COSTA (3 goles)
VICTOR VALDES (partidazo)
PIQUE (gol important)
DE LAS CUEVAS (gol importante)
SOLDADO (4 goles)
JUAN PABLO (partidazo)

BARCLAYS

ROONEY (3 goles importantes)
SILVA (2 goles partido 5-0)

CALCIO

CAVANI (3 goles)
PATO (2 goles contra maximo rival Inter)

BUNDESLIGA

LUCAS BARRIOS (2 goles)

FRANCESA

¿?

HOLANDESA

KAH (2 goles)
VORMER (2 goles)
ROORDA (2 goles)
OLEGUER ¿? (Gol cuando vuelve)

Edito para incluir.
Mr Griita escribió:Pongo aqui una lista i sus razones de los qu creo que pueden salir if esta semana

LFP

DIEGO COSTA (3 goles)
VICTOR VALDES (partidazo)
PIQUE (gol importante)
BARRAL (gol importante)
SOLDADO (4 goles)

BARCLAYS

ROONEY (3 goles importantes)
SILVA (2 goles partido 5-0)

CALCIO

CAVANI (3 goles)
PATO (2 goles contra maximo rival Inter)

BUNDESLIGA

LUCAS BARRIOS (2 goles)

FRANCESA

¿?

HOLANDESA

KAH (2 goles)
VORMER (2 goles)
ROORDA (2 goles)
OLEGUER ¿? (Gol cuando vuelve)


+1
killer_fifa_9 escribió:
ultimate_2012 escribió:
cmayac escribió:alguien que haya probado a pato if? me gustan los delanteros pekeños y habilidosos como el pero eh leido muy malas cosas de el, ustedes que piensan? uso formacion 3-4-3 brazil y ocupo mi DC sea mas un poste que un goleador.

a mi me toco un pato if ...y he probado el normal..,depende de muchas cosas,estilo de juego ,formacion....a mi personalmente donde mejor me ha rendido es de carrilero,si has leido bien...yo no lo aconsejo mucho ya que el cuerpo a cuerpo no lo lleva bien pero por contra es muy bueno regateando...pasa bien,centra bien....de delantero centro ni loco....
s2


Jaja poner a Pato IF de carrilero es tirar 500k a la basura tio pa eso lo vendes y te piyas un carrilero mejor xD

No tienes ni idea lee bien o no me has entendido..yo he puesto el normal de carrilero y en el 5-2-1-2 rinde de p.madre y por cierto el if lo vendi a mas de 500 mil ...Para mi cualquier jugador que sobresalga el medio kilo es demasiado lujo..y lo digo teniendo a robben if 89 e ibra 87...que son los mas caros que tengo ahora mismo y que seguramente venda..aunque ibra 87 a veces me impresiona ...

Siguiendo el hilo un equipazo de la serie A que tengo ahora mismo es este 5-2-1-2
IBRA 87 IF----PAZZINI IF--86
HERNANES 84 IF
THIAGO 83 IF-CAMBIASSO 86 IF
Balzaretti IF-JUAN IF-LUCIO-T-SILVA84-MAICON 86
BUFFON IF 87
S2
Mr Griita escribió:BARRAL (gol importante)

Barral no marcó, fue De Las Cuevas y efectivamente debería salir en IF. La verdad es que es una semana propicia para que la mayoría de IF's fueran de la BBVA, ya que hay muchos jugadores que o han marcado goles importantes contra equipos importantes por ejemplo Piqué o De Las Cuevas, o se han hinchado a marcar goles como es el caso de Soldado o Diego Costa o Drenthe, pero no me cabe la menor duda de que los señores de EA volverán a caer en lo mismo de siempre y volverá a haber un 50% o más de IF's de la Premier como es habitual, un 30% o más de la Serie A y los restos a repartir entre la BBVA, la liga francesa y alguna liga como la rusa, holandesa o mexicana, que es lo que hacen siempre... }:/

Por cierto, si los de EA fueran justos y cambiando de la lista a Barral por De Las Cuevas, en el resto estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
Mr Griita escribió:Pongo aqui una lista i sus razones de los qu creo que pueden salir if esta semana

LFP

DIEGO COSTA (3 goles)
VICTOR VALDES (partidazo)
PIQUE (gol importante)
BARRAL (gol importante)
SOLDADO (4 goles)

BARCLAYS

ROONEY (3 goles importantes)
SILVA (2 goles partido 5-0)

CALCIO

CAVANI (3 goles)
PATO (2 goles contra maximo rival Inter)

BUNDESLIGA

LUCAS BARRIOS (2 goles)

FRANCESA

¿?

HOLANDESA

KAH (2 goles)
VORMER (2 goles)
ROORDA (2 goles)
OLEGUER ¿? (Gol cuando vuelve)


Juraría que Silva marcó solo un gol en ese partido. La lista está bien en general, pero en mi opinión lo de Piqué no me tiene pinta de que lo saquen.
manuel007bia escribió:Juraría que Silva marcó solo un gol en ese partido. La lista está bien en genreal, pero en mi opinión lo de Piqué no me tiene pinta de que lo saquen.

No, Silva efectivamente marcó dos goles

Edito: Pues va a ser que tenías razón, mirando en el Marca pone que ha marcado dos goles, pero mirando en otro sitio, he visto que solo ha sido uno
manuel007bia escribió:
Mr Griita escribió:Pongo aqui una lista i sus razones de los qu creo que pueden salir if esta semana

LFP

DIEGO COSTA (3 goles)
VICTOR VALDES (partidazo)
PIQUE (gol importante)
DE LAS CUEVAS (gol importante)
SOLDADO (4 goles)
JUAN PABLO (partidazo)

BARCLAYS

ROONEY (3 goles importantes)
SILVA (2 goles partido 5-0)

CALCIO

CAVANI (3 goles)
PATO (2 goles contra maximo rival Inter)

BUNDESLIGA

LUCAS BARRIOS (2 goles)

FRANCESA

¿?

HOLANDESA

KAH (2 goles)
VORMER (2 goles)
ROORDA (2 goles)
OLEGUER ¿? (Gol cuando vuelve)


Juraría que Silva marcó solo un gol en ese partido. La lista está bien en general, pero en mi opinión lo de Piqué no me tiene pinta de que lo saquen.


Silva marcó dos goles en el 5-0 que le endosó al Sunderland i Piqué puede que salga porque los de EA siempre cada semana por huevos tienen que sacar a un buen central i pique solo esta IF el de 88 el TOTY aunque no creo que saquen uno de 89 o 90 mejor que el TOTY pero uno de 87 no estaria mal del todo tampoco
ultimate_2012 escribió:
Siguiendo el hilo un equipazo de la serie A que tengo ahora mismo es este 5-2-1-2
IBRA 87 IF----PAZZINI IF--86
HERNANES 84 IF
THIAGO 83 IF-CAMBIASSO 86 IF
Balzaretti IF-JUAN IF-LUCIO-T-SILVA84-MAICON 86
BUFFON IF 87
S2


Tiene muy wena pinta el equipo, pero una pregunta, con esa formación no echas de menos más gente en el ataque? Nunca he jugado con una formación con 5 defensas asi que no tengo ni idea, pero no sé que tal te resulta. No dudo de que Ibra IF y Pazzini IF (que lo tengo) sean unas máquinas XD. Un saludo.
que va manu tio no se echa de menos...pero nose en vez de pazzini iF seria Lavezzi IF o eto'o..
manuel007bia escribió:
ultimate_2012 escribió:
Siguiendo el hilo un equipazo de la serie A que tengo ahora mismo es este 5-2-1-2
IBRA 87 IF----PAZZINI IF--86
HERNANES 84 IF
THIAGO 83 IF-CAMBIASSO 86 IF
Balzaretti IF-JUAN IF-LUCIO-T-SILVA84-MAICON 86
BUFFON IF 87
S2


Tiene muy wena pinta el equipo, pero una pregunta, con esa formación no echas de menos más gente en el ataque? Nunca he jugado con una formación con 5 defensas asi que no tengo ni idea, pero no sé que tal te resulta. No dudo de que Ibra IF y Pazzini IF (que lo tengo) sean unas máquinas XD. Un saludo.
esto si que son golazos

El mejor gol que podeis ver en el fifa me quede flipando del chicharro

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70500708

Falta magnificamente ejecutada por capdevila

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70497332

Abidal es increible (este me lo marco un colega a mi pero bueno)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/69912816
Si no recuerdo mal:

1. Jonshon
2. Tevez
3. Silva
4. Vieira
5. Yaya

Silva metió uno solo
Maurii20 escribió:Si no recuerdo mal:

1. Jonshon
2. Tevez
3. Silva
4. Vieira
5. Yaya

Silva metió uno solo


Segun el marca pero se equivocan mucho

http://www.marca.com/2011/04/03/futbol/ ... 50747.html
puues si metio solo un golito pero hizo un partidazo asike si sacan un Silva seria la ostia porke el de 85 es buenisimoo... [tadoramo]
Mi equipo del ultimate es increible los 15 partidos que llevo mas o menos 12 de ellos e ganados por mas de 3 goles a uno incluso le endose 7-0 ese trio arriba bent-abonghlaor-delfouneso es increible lleva bent 26 goles en 13 partidos

5-2-1-1

PEPE REINA
COLE-K.TOURE-DAVID LUIZ-KOMPANY-BOSINGWA
PETROV IF-MILNER
ABONGHLAOR
DELFOUNESO-BENT
rafa888 escribió:que va manu tio no se echa de menos...pero nose en vez de pazzini iF seria Lavezzi IF o eto'o..
manuel007bia escribió:
ultimate_2012 escribió:
Siguiendo el hilo un equipazo de la serie A que tengo ahora mismo es este 5-2-1-2
IBRA 87 IF----PAZZINI IF--86
HERNANES 84 IF
THIAGO 83 IF-CAMBIASSO 86 IF
Balzaretti IF-JUAN IF-LUCIO-T-SILVA84-MAICON 86
BUFFON IF 87
S2


Tiene muy wena pinta el equipo, pero una pregunta, con esa formación no echas de menos más gente en el ataque? Nunca he jugado con una formación con 5 defensas asi que no tengo ni idea, pero no sé que tal te resulta. No dudo de que Ibra IF y Pazzini IF (que lo tengo) sean unas máquinas XD. Un saludo.

Etoo mal el cuerpo a cuerpo...mal de cabeza...no me gusta.....
Lavezzi idem...ambos los he probado y valen contra defensas normales contra los if ni de coña..
Con el 5-2-1-2 con dos buenos carrileros el peligro es los centros al area,marcare mas de 60 % de los goles asi...
s2
Mr Griita escribió:Mi equipo del ultimate es increible los 15 partidos que llevo mas o menos 12 de ellos e ganados por mas de 3 goles a uno incluso le endose 7-0 ese trio arriba bent-abonghlaor-delfouneso es increible lleva bent 26 goles en 13 partidos

5-2-1-1

PEPE REINA
COLE-K.TOURE-DAVID LUIZ-KOMPANY-BOSINGWA
PETROV IF-MILNER
ABONGHLAOR
DELFOUNESO-BENT


he jugado contra ti el torneo de las 2.000 monedas en la final¿?

amos estoy casi segurísimo de que eras tú porque tenía el mismo equipo que tú has puesto y bent me ha dado bien por el cuyo marcando 4 goles de cabeza

yo era el Collejon Fc
Uff, como odio a la gente que tira centros.

Justamente hoy me enfrente a uno que tenía Drogba y Torres y lo único que hacía era tirar centros, terminó 5-5 (4 de cabeza) y le gané en los penales.

Digo yo, hay que ser muy gilipollas para gastarse 500k en 2 jugadores y tirar centros a lo n00b eh. Para eso me compro Carew y Chamack, por tirar dos nombres de la premier.

PD: Pequeño descargo que quería hacer XD
Mr Griita escribió:esto si que son golazos

El mejor gol que podeis ver en el fifa me quede flipando del chicharro

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70500708


Me quedo con el mío que marqué con Dí Maria a lo Zizou

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70214801
Maurii20 escribió:Uff, como odio a la gente que tira centros.

Justamente hoy me enfrente a uno que tenía Drogba y Torres y lo único que hacía era tirar centros, terminó 5-5 (4 de cabeza) y le gané en los penales.

Digo yo, hay que ser muy gilipollas para gastarse 500k en 2 jugadores y tirar centros a lo n00b eh. Para eso me compro Carew y Chamack, por tirar dos nombres de la premier.

PD: Pequeño descargo que quería hacer XD


Aqui cada uno juega sus tácticas,yo odio la gente que se tira todo el partido intentando hacer la misma pared por el centro una y otra vez....Es cansino de la muerte,es mas siempre veo los mismos goles,de ese tipo de jugadores....eso si que aburre,yo no digo que me tire tirando centros todo el partido lo que es totalmente licito...pero si que muchos de esos acaban en gol...Carew jajaja,Chamack..hombre si estas pelado....
Tsunamy escribió:
zoisa escribió:
Tsunamy escribió:Hola! una duda que os quería comentar.. cuando compro en subasta un contrato muchas veces me pasa que estoy haciendo otra cosa y cuando he ganado la subasta y voy a mandar el contrato al mazo de consumibles sin querer le doy a enviar a articulos restantes a mi club y luego busco por mi club y ni rastro de los contratos y ya llevo unos 10 contratos perdidos pero la cosa es que me salen que los tengo, por ejemplo cuando compro otro contrato me sale en las estadísticas contratos:10/X que son los 10 que he enviado a articulos restantes a mi club. Haber si alguien saben donde estan!


seleccionas un jugadr de la plantilla, le das a la X, luego aplicar articulo y ahi salen!

En teoría eso es lo que me tendría que suceder pero no es asi por eso os pido ayuda porque no me salen hay
ultimate_2012 escribió:
Maurii20 escribió:Uff, como odio a la gente que tira centros.

Justamente hoy me enfrente a uno que tenía Drogba y Torres y lo único que hacía era tirar centros, terminó 5-5 (4 de cabeza) y le gané en los penales.

Digo yo, hay que ser muy gilipollas para gastarse 500k en 2 jugadores y tirar centros a lo n00b eh. Para eso me compro Carew y Chamack, por tirar dos nombres de la premier.

PD: Pequeño descargo que quería hacer XD


Aqui cada uno juega sus tácticas,yo odio la gente que se tira todo el partido intentando hacer la misma pared por el centro una y otra vez....Es cansino de la muerte,es mas siempre veo los mismos goles,de ese tipo de jugadores....eso si que aburre,yo no digo que me tire tirando centros todo el partido lo que es totalmente licito...pero si que muchos de esos acaban en gol...Carew jajaja,Chamack..hombre si estas pelado....

mas odio yo a la gente que hace 40 centros todos los partidos, que los que intentan hacer paredes
pues que sepais todos que el odio es malo
Pues otro que se está rallando con el FUT. Esta semana ni compraré IF's y voy a dejar de mover dinero, me aburrí.
Maurii20 escribió:Uff, como odio a la gente que tira centros.

Justamente hoy me enfrente a uno que tenía Drogba y Torres y lo único que hacía era tirar centros, terminó 5-5 (4 de cabeza) y le gané en los penales.

Digo yo, hay que ser muy gilipollas para gastarse 500k en 2 jugadores y tirar centros a lo n00b eh. Para eso me compro Carew y Chamack, por tirar dos nombres de la premier.

PD: Pequeño descargo que quería hacer XD


Y hablas tu de meter centro,cuando dices que juegas con 5 defensas???????????

Eso da mas asco,lo unico que sabras hacer es jugar encerrado atras,y salir a la contra,con todos tus jugadores TOTY.
ultimate_2012 escribió:[Aqui cada uno juega sus tácticas,yo odio la gente que se tira todo el partido intentando hacer la misma pared por el centro una y otra vez....Es cansino de la muerte,es mas siempre veo los mismos goles,de ese tipo de jugadores....eso si que aburre,yo no digo que me tire tirando centros todo el partido lo que es totalmente licito...pero si que muchos de esos acaban en gol...Carew jajaja,Chamack..hombre si estas pelado....


Puse un ejemplo de jugadores, si quisiera podria tener Sif Cr y Tif Messi adelante. Así de facil :)
Y hablas tu de meter centro,cuando dices que juegas con 5 defensas???????????[/quote]

Yo opino igual que tu, no hay nada que me de más mania que los 5 defensas, más barraquero imposible, aunque no discuto que cada uno puede jugar como le salga de las pelotas, hay veces que el juego se limita a centros (admito que en mi estilo de juego lo utilizo bastante), pelotazos en largo buscando a los jugadores rápidos, y los balones picados a la espalda de los defensas, muy poca gente intenta tocar el balón...
18171 respuestas