|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Maurii20 escribió:En realidad perdiste la mitad si es que descartaste. Yo abri 4 y descarte completamente todo, perdí exactamente 10k


E descartao contratos y tal, porque no me cabia mas en el mazo y como el miercoles abri unos sobres, pues tengo el club petao de contratos, yo ya me he quedado con 2 k, XD , y me a tocao ahora un jugador de la 2º inglesa que se vende por unos 4k y moralla, asi que nada recuperare unas 25 k, ose perdere 10k
Bueno,se acabo la media hora de oferta de sobres.Total invertido 200k monedas.Jugadores destacados:
sergio ramos
julio cesar
IF PETROV 4-2-2-2
Conclusion 700kmil monedas para que me salga IF PETROV.... ;)
Yo solo he abierto 1 y me ha salido Asley Cole así que por lo menos recupero los 5000 del sobre xDDD
Esto suele salir mas veces??alguien sabe cuando sale la proxima??
a mi me a tocado un evra y un klose if

He llegado cuando quedaba 5 minutos, pero me a dao tiempo para comprar 7-8 sobres
Pero esto es todos los lunes o cuando?
diez1095 escribió:Pero esto es todos los lunes o cuando?


Creo que es cada X tiempo
Y alguien sabe si en América (México) también habrá Happy Hour? o ya fué? [triston]
Ah y había preguntado antes que pasa una vez que sale el FIFA 12 sigue gente jugando al FUT 11 o diretamente lo quitan de los servidores los de EA para darle paso al siguiente?
Papabeto23 escribió:Y alguien sabe si en América (México) también habrá Happy Hour? o ya fué? [triston]
Ah y había preguntado antes que pasa una vez que sale el FIFA 12 sigue gente jugando al FUT 11 o diretamente lo quitan de los servidores los de EA para darle paso al siguiente?

sigue habiendo servidores pero gente....
Vaya tela, ahora mismo he pillado un Marcelo if 41212 por 10mil monedas en compra ya min 59 jajajaja, la vida!!!
enne92 escribió:Supongo que lo hacen así a propósito, en cada FIFA un bug para tocar los huevos de una manera diferente. En en FIFA 10 salía le portero hasta el borde del área sin poder cancelar. En éste los LBY son el pan nuestro de cada día...

A ver qué nos encontramos en el FIFA 12...

Cómo han subido el precio al De Ceglie... Que sinvergüenzas... Lo tienen por 7.000-9.000 monedas y tiene un 76 de media el colega...

Los Carrileros con 5 defensas abren más el campo. Va bien para jugar por las bandas, que es por donde me he acostumbrado yo...


De Ceglie merece esas 7000-9000 monedas y más. Además italiano y de la Juventus. Son de esos jugadores que rinden más de la media que tienen.
manuel007bia escribió:
enne92 escribió:Supongo que lo hacen así a propósito, en cada FIFA un bug para tocar los huevos de una manera diferente. En en FIFA 10 salía le portero hasta el borde del área sin poder cancelar. En éste los LBY son el pan nuestro de cada día...

A ver qué nos encontramos en el FIFA 12...

Cómo han subido el precio al De Ceglie... Que sinvergüenzas... Lo tienen por 7.000-9.000 monedas y tiene un 76 de media el colega...

Los Carrileros con 5 defensas abren más el campo. Va bien para jugar por las bandas, que es por donde me he acostumbrado yo...


De Ceglie merece esas 7000-9000 monedas y más. Además italiano y de la Juventus. Son de esos jugadores que rinden más de la media que tienen.

correctoo yo no se como sera el LTI del palermo el nuevo este pero De Ciegle es la ostiaa pa ser tan baratoo :D
me acaban de ofrecer 2 millones y cr92 por mi cr93 y me lo estoy pensando a saco visto como esta el mercado.

que opinais?
jmgelx escribió:Vaya tela, ahora mismo he pillado un Marcelo if 41212 por 10mil monedas en compra ya min 59 jajajaja, la vida!!!


Que suerte haber si lo vendes bien
Un saludo a todos! Me gustaría saber que opináis de mi equipo de Ultimate Team:
Alineación: 5-2-2-1 Entrenador: Del Bosque

POR: Valdés 85
DEF: Alves 84, Pique 85, Chiellini 85, Puyol 87, Abidal 82
MED: Özil IF , Iniesta 87
DEL: Messi 90, Villa 88, G.Bale 84

Banquillo: Neuer 86, Lahm 86, Albiol 83, Modric 84, Pedro 82, Pato 83, Agbonlahor 81. Reserva: Marcelo 79 y Afellay 78

Me gustaría que me dijeráis que cambiariais vosotros en mi equipo actual para mejorarlo, sobra decir que tengo como referencia el FC Barcelona.
pues al final e rechazado la oferta y mas o menos e triunfado con otra, porq acabo de ofrecerle a un tio Pique IF x Rooney IF a pelo y me lo a cambiado asi q triunfada gorda la verdad.

ahora a por drogba
KuKoKoNa escribió:me acaban de ofrecer 2 millones y cr92 por mi cr93 y me lo estoy pensando a saco visto como esta el mercado.

que opinais?


Que si te ofrece 3 si pero 2..., hombre si necesitas la pasta pues si pero el de 93 a poco son 8 millones.

Que tal va Robben 88 muy bien no? Esque en mi equipo Premier me compenetraría de lujo con VdV IF y RVP, además ronda los 500k
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:me acaban de ofrecer 2 millones y cr92 por mi cr93 y me lo estoy pensando a saco visto como esta el mercado.

que opinais?


Que si te ofrece 3 si pero 2..., hombre si necesitas la pasta pues si pero el de 93 a poco son 8 millones.

Que tal va Robben 88 muy bien no? Esque en mi equipo Premier me compenetraría de lujo con VdV IF y RVP, además ronda los 500k



yo a robben es lo de los pocos que no e catado
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:me acaban de ofrecer 2 millones y cr92 por mi cr93 y me lo estoy pensando a saco visto como esta el mercado.

que opinais?


Que si te ofrece 3 si pero 2..., hombre si necesitas la pasta pues si pero el de 93 a poco son 8 millones.

Que tal va Robben 88 muy bien no? Esque en mi equipo Premier me compenetraría de lujo con VdV IF y RVP, además ronda los 500k


Excelente, el motivo de tener la bundesliga es IF Ribery y SIF Robben
Mr Griita escribió:
jmgelx escribió:Vaya tela, ahora mismo he pillado un Marcelo if 41212 por 10mil monedas en compra ya min 59 jajajaja, la vida!!!


Que suerte haber si lo vendes bien


No tio lo quiero pa mi o pa algun cambio jiji. Hice una fotico con el iphone, a ver si mañana la subo!
Happy Hour en 5 minutos...
rafa888 escribió:Valdés IF porfavor que lleba unas semanas impresionantes joder!


EDITO: Alguien sabe quien es el que se hace llamar con su equipo en el FUT "PETRODOLARES"?


grraacias!


yo le conozco, porque lo preguntas?

Pumaesp escribió:Happy Hour en 5 minutos...


ya estan? yo no los veo
Pumaesp escribió:Happy Hour en 5 minutos...





donde?
55 minutos lo siento! xD jaja kuko te conectaste seguido eee xD
Pumaesp escribió:55 minutos lo siento! xD jaja kuko te conectaste seguido eee xD


ya lo veo en los foros de UK, es a las 2:00 UK. osea 3 ESPAÑA. me han jodido queria irme a la cama. me voy a quedar a ver si pillo algo, me gastare 100k


Rooney if decepcionante
es a las 3 de aqui (en Ea pone 2am pero hora uk)
pero esto que es?? ahora va haber happy hours cada 5 horas?? nunca lo habia visto antes y ahora lo veo 2 veces en un dia....
2 happy Half hour!! es para que los AMERICANUCHOS puedan comprarlo tambien XD y solo es mas barato no hay bonus de cromos IF...
Rooney IF esta semana ??? 3 goles si, pero le han caido 2 partidos de sancion x insultar al publico
KuKoKoNa escribió:Rooney IF esta semana ??? 3 goles si, pero le han caido 2 partidos de sancion x insultar al publico


Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Por cierto, antes hablábais de golazos... Toma golazo, con Jonathan Pereira en semis del torneo este de 4000 que juego con mi equipo de plata :p

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/72832788
Pumaesp escribió:2 happy Half hour!! es para que los AMERICANUCHOS puedan comprarlo tambien XD y solo es mas barato no hay bonus de cromos IF...


Pues esta tarde me toco un IF petrov,un paqueton pero IF....ahora no van a salir IF´S en esta media hora? :o
pues na 10 sobres y e pillado justo en el ultimo un cech if y petrov if, en el mismo sobre, la primera vez q me pasa algo asi y e abierto unos cuantos.
joder, k suerte, yo llevo como 30, y lo mas k me a tocado, sin exagerar, a sido un cambio de formacion a 433
10 x 5000 = 4-1-2-1-2 x1 ...ja ja ja.... joy dame las monedas del torneo!!! que con la ludopatia de los sobres me quede sin blanca!!!


P.D: Cierto es primero tengo que jugar el partido...
Pues yo acabo de gastarme 270k monedas y lo mejor a sido un IF uche¡¡,madre mia.En lo que va de semana he invertido 800k monedas largas en sobres y me han salido 2 ifs.IF PETROV Y IF UCHE :-? ....
Me he gastado 200k en estos sobres mas baratos que han salido hace un momento y lo mas interesante a sido:

- Iniesta 87 4-4-2
- Lucio 85 4-1-2-1-2
- S. Ramos 85 3-4-3
- 2 cartas MP-DC
- 4 cartas jugador 4-4-2
- 2 cartas de 4000 monedas
- 20 botiquines
- 6 cartas forma plantilla
Devh presenta el que será recordado como EL GOL DE SUAZO. 77 de Rating, atiende [carcajad]. Pillándole otra vez el gusto al FUT jugando con jugadores underground

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/72881050



Tenía otro igual al palo corto pero se me olvidó grabarlo al final del partido.
¡GENTE AYUDADME PORFAVOR!
¿Qué es lo que más le hace falta para mejorar a mi plantilla? Yo estaba pensando en Alves IF
Actualmente tengo 80.000 monedas asi que sería cuestión de ahorrar.

Alineación: 5-2-2-1, Entrenador: Del Bosque, Compenetración: 100%
POR: Valdés 85
DEF: Alves 84, Pique 85, Chiellini 85, Puyol 87, Abidal 82
MED: Özil IF , Iniesta 87
DEL: Messi 90, Villa 88, G.Bale 84

Banquillo: Neuer 86, Lahm 86, Albiol 83, Modric 84, Pedro 82, Pato 83, Agbonlahor 81. Reserva: Marcelo 79 y Afellay 78

Me gustaría que me dijeráis que cambiariais vosotros en mi equipo actual para mejorarlo, sobra decir que tengo como referencia el FC Barcelona.
Creéis que esta noche se sabrá la lista por Twitter como la semana pasada??
ThierryHenry escribió:¡GENTE AYUDADME PORFAVOR!
¿Qué es lo que más le hace falta para mejorar a mi plantilla? Yo estaba pensando en Alves IF
Actualmente tengo 80.000 monedas asi que sería cuestión de ahorrar.

Alineación: 5-2-2-1, Entrenador: Del Bosque, Compenetración: 100%
POR: Valdés 85
DEF: Alves 84, Pique 85, Chiellini 85, Puyol 87, Abidal 82
MED: Özil IF , Iniesta 87
DEL: Messi 90, Villa 88, G.Bale 84

Banquillo: Neuer 86, Lahm 86, Albiol 83, Modric 84, Pedro 82, Pato 83, Agbonlahor 81. Reserva: Marcelo 79 y Afellay 78

Me gustaría que me dijeráis que cambiariais vosotros en mi equipo actual para mejorarlo, sobra decir que tengo como referencia el FC Barcelona.


yo creo que deberias mejorarle lo que ya te abran contestado despues de postear lo mismo 10 paginas mas atras.
ThierryHenry escribió:¡GENTE AYUDADME PORFAVOR!
¿Qué es lo que más le hace falta para mejorar a mi plantilla? Yo estaba pensando en Alves IF
Actualmente tengo 80.000 monedas asi que sería cuestión de ahorrar.

Alineación: 5-2-2-1, Entrenador: Del Bosque, Compenetración: 100%
POR: Valdés 85
DEF: Alves 84, Pique 85, Chiellini 85, Puyol 87, Abidal 82
MED: Özil IF , Iniesta 87
DEL: Messi 90, Villa 88, G.Bale 84

Banquillo: Neuer 86, Lahm 86, Albiol 83, Modric 84, Pedro 82, Pato 83, Agbonlahor 81. Reserva: Marcelo 79 y Afellay 78

Me gustaría que me dijeráis que cambiariais vosotros en mi equipo actual para mejorarlo, sobra decir que tengo como referencia el FC Barcelona.


Venga va, comprate al Alves IF, a ver si así dejas de postear el mismo mensaje 4 veces.
enne92 escribió:
ThierryHenry escribió:¡GENTE AYUDADME PORFAVOR!
¿Qué es lo que más le hace falta para mejorar a mi plantilla? Yo estaba pensando en Alves IF
Actualmente tengo 80.000 monedas asi que sería cuestión de ahorrar.

Alineación: 5-2-2-1, Entrenador: Del Bosque, Compenetración: 100%
POR: Valdés 85
DEF: Alves 84, Pique 85, Chiellini 85, Puyol 87, Abidal 82
MED: Özil IF , Iniesta 87
DEL: Messi 90, Villa 88, G.Bale 84

Banquillo: Neuer 86, Lahm 86, Albiol 83, Modric 84, Pedro 82, Pato 83, Agbonlahor 81. Reserva: Marcelo 79 y Afellay 78

Me gustaría que me dijeráis que cambiariais vosotros en mi equipo actual para mejorarlo, sobra decir que tengo como referencia el FC Barcelona.


Venga va, comprate al Alves IF, a ver si así dejas de postear el mismo mensaje 4 veces.



+69.
Contaros que puse un anuncio en ebay vendiendo mis monedas y aunque me lo han quitado hoy el anuncio dio tiempo a que me enviaran un montón de mensajes. Vamos que se venden fácil. Aunque yo le "regalé" las mias a otro que lo hizo todo junto, pero es muy fácil venderlas.
ThierryHenry escribió:¡GENTE AYUDADME PORFAVOR!
¿Qué es lo que más le hace falta para mejorar a mi plantilla? Yo estaba pensando en Alves IF
Actualmente tengo 80.000 monedas asi que sería cuestión de ahorrar.

Alineación: 5-2-2-1, Entrenador: Del Bosque, Compenetración: 100%
POR: Valdés 85
DEF: Alves 84, Pique 85, Chiellini 85, Puyol 87, Abidal 82
MED: Özil IF , Iniesta 87
DEL: Messi 90, Villa 88, G.Bale 84

Banquillo: Neuer 86, Lahm 86, Albiol 83, Modric 84, Pedro 82, Pato 83, Agbonlahor 81. Reserva: Marcelo 79 y Afellay 78

Me gustaría que me dijeráis que cambiariais vosotros en mi equipo actual para mejorarlo, sobra decir que tengo como referencia el FC Barcelona.


Yo lo que cambiaría es a Chiellini. Aunque me encante el IF, para mí solo tiene sentido si juegas con una defensa entera de Serie A. Si no se nota la compenetración muchisimo. No sé mucho de los de BBVA y seguro que hay gente del foro que te echa una mano, pero Pepe IF o Ramos IF creo que serían buenos centrales para tu equipo.
manuel007bia escribió:
ThierryHenry escribió:¡GENTE AYUDADME PORFAVOR!
¿Qué es lo que más le hace falta para mejorar a mi plantilla? Yo estaba pensando en Alves IF
Actualmente tengo 80.000 monedas asi que sería cuestión de ahorrar.

Alineación: 5-2-2-1, Entrenador: Del Bosque, Compenetración: 100%
POR: Valdés 85
DEF: Alves 84, Pique 85, Chiellini 85, Puyol 87, Abidal 82
MED: Özil IF , Iniesta 87
DEL: Messi 90, Villa 88, G.Bale 84

Banquillo: Neuer 86, Lahm 86, Albiol 83, Modric 84, Pedro 82, Pato 83, Agbonlahor 81. Reserva: Marcelo 79 y Afellay 78

Me gustaría que me dijeráis que cambiariais vosotros en mi equipo actual para mejorarlo, sobra decir que tengo como referencia el FC Barcelona.


Yo lo que cambiaría es a Chiellini. Aunque me encante el IF, para mí solo tiene sentido si juegas con una defensa entera de Serie A. Si no se nota la compenetración muchisimo. No sé mucho de los de BBVA y seguro que hay gente del foro que te echa una mano, pero Pepe IF o Ramos IF creo que serían buenos centrales para tu equipo.


Ok lo tendré en cuenta, la verdad que fiche a Chiellini porque es un central rapido y bastante fuerte y me hacía falta uno así ya que Pique o Puyol no son muy rápidos que digamos, entre Alves IF 87 o Ramos IF 87 con cuál te quedarías?
Busco lo más parecido a un Messi MD 41212.

Para abaratar/cambiar tengo a Carvalho IF 41212, Soldado IF 41212, B. Valero SIF 41212 y Jesús Navas IF 442.

Gracias! ;)
aLBeRTiTo07 escribió:Busco lo más parecido a un Messi MD 41212.

Para abaratar/cambiar tengo a Carvalho IF 41212, Soldado IF 41212, B. Valero SIF 41212 y Jesús Navas IF 442.

Gracias! ;)


lo más parecido a messi y barato es de Md a pierna cambiada ea Reyes If
er_cr4ck escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Busco lo más parecido a un Messi MD 41212.

Para abaratar/cambiar tengo a Carvalho IF 41212, Soldado IF 41212, B. Valero SIF 41212 y Jesús Navas IF 442.

Gracias! ;)


lo más parecido a messi y barato es de Md a pierna cambiada ea Reyes If


Ya lo tengo, con "lo más parecido" me refiero a q sea de esa formación y posición, es decir, q si es ED de otra formación también me interesa pero doy preferencia a MD 41212.

@ ThierryHenry tienes un mp
Joder,no me he dado cuenta hasta hoy que se podian grabr los goles online al finalizar el partido ,vaya paket que estoy hecho XD

Como veo que ultimamente poneis algunos goles voy a poner alguno mio contra la maquina,a partit de hoy ya grabare alguno online jeje...

Dos goles clavados en la ejecucion

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/72300539

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/49047040

Y este me encanto.Contraataque de libro ,con centro de "ramona" y media chilena para finalizar

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/60056048

PD:Ayer me pille un Sneijder TOTY por 790.000 y un Vidic if por 410.000.
El tema es que hace un mes o asi me deshice de la Premier y la Serie A, estaba ahora reconstruyendolas otra vez pero al encontrarme estas gangas lo mismo modifico mi idea inicial.

En lugar de Sneijder tenia ya fichados de mco a Totti if y Hamsick if,por cual de los 2 lo cambio?

Y el mismo caso con los dfc de la Premier,tengo ya a David Luiz ,peazo bicho, y tenia pensado o Kompany if o Onuoha if ,pero al fichar a Vidic tan barato me surge la duda de a quien poner.Que opinais?

Saludos.
aLBeRTiTo07 escribió:Busco lo más parecido a un Messi MD 41212.

Para abaratar/cambiar tengo a Carvalho IF 41212, Soldado IF 41212, B. Valero SIF 41212 y Jesús Navas IF 442.

Gracias! ;)

Poes yo lo mas parecido a messi aunque no sea md es el kun es uno de esos jugadores q t desborda en cualquier momento y tiene regate y tiro increibles y vamos el if debe ser yaaa...
18171 respuestas