|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

KuKoKoNa escribió:M A N O L I T O


A ver si lo repite en la liga tambien

Soy yo el unico que no se cree que el Ineter pierda 2-4 contra el Shalke.
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:M A N O L I T O


A ver si lo repite en la liga tambien

Soy yo el unico que no se cree que el Ineter pierda 2-4 contra el Shalke.



a este paso ya se sabe raul ganara la champions al madrid.

vamos bien vamos bien
que jugadores van a salir mejorados esta semana??
Bueno.... ya tengo los "mimbres" que quería (los delanteros por ejemplo... :) )

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iU7x8I5RbaF6F


Ahora a acabar de "armar" el equipillo...
ionaindi escribió:Bueno.... ya tengo los "mimbres" que quería (los delanteros por ejemplo... :) )

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iU7x8I5RbaF6F


Ahora a acabar de "armar" el equipillo...


ya contaras como va ese adebayor de 89 xD

cuanto te salio?


SALE PIPITAAAAA


ANGELITO DIME TUUUUUUUUUUUUUUUUUU
cmayac escribió:
devh escribió:A los que juegan con 3 defensas como pases la segunda línea de presión del medio campo es casi gol.

Las bandas son una fiesta.


Normalmente dejo pasar estos comentarios, `pero casi desde que empece a jugar, tengo 3-4-3 y 3-4-1-2 y créeme que la fiesta no es en mi area xd tengo 446-30-100 de record, la clave es tener a los 2 centrales de los extremos con velocidad minima de 80 en mi caso es rodnei y silva, aveces juan y por el centro lucio, ademas de necesitar 2 MC que ademas de atacar defiendan como reyes en mi caso motta y hernanes.


Igual yo juego con la 3-5-2 (cambio a 3-4-1-2, cuando necesito atacar mas), empece con ella por que me gusta el control del medio campo, y después me di cuenta que es una de las formaciones más baratas por lo que los jugadores me costaban un poco menos.

Hubo un tiempo en que si mis bandas eran un festin para los contrincantes, pero como dice cmayac el chiste es jugar con los centrales abiertos veloces y los MCD tener buena cobertura para evitar que te apliquen la clásica pared.

Además si pones táctica defensiva aseguras que tus medios por las bandas se conviertan prácticamente en carrileros para cubrir las bandas, vamos es una formación muy versatil.
KuKoKoNa escribió:
ionaindi escribió:Bueno.... ya tengo los "mimbres" que quería (los delanteros por ejemplo... :) )

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iU7x8I5RbaF6F


Ahora a acabar de "armar" el equipillo...


ya contaras como va ese adebayor de 89 xD

cuanto te salio?



3.2 ayer.... Un pastizal pero no podia dejar pasar la cosa de juntarlos a los dos.... [buenazo]
ionaindi escribió:
KuKoKoNa escribió:
ionaindi escribió:Bueno.... ya tengo los "mimbres" que quería (los delanteros por ejemplo... :) )

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iU7x8I5RbaF6F


Ahora a acabar de "armar" el equipillo...


ya contaras como va ese adebayor de 89 xD

cuanto te salio?



3.2 ayer.... Un pastizal pero no podia dejar pasar la cosa de juntarlos a los dos.... [buenazo]


Madre mía, Cabeza 94 y tiro 90...

Eso es dopaje y lo demás son tonterías... Le centras desde donde sea y la mete de donde sea... Lo mismo con el chute, chuta desde la gasolinera de al lado del campo y lo mete... Vamos hombre...
ionaindi escribió:
KuKoKoNa escribió:
ionaindi escribió:Bueno.... ya tengo los "mimbres" que quería (los delanteros por ejemplo... :) )

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iU7x8I5RbaF6F


Ahora a acabar de "armar" el equipillo...


ya contaras como va ese adebayor de 89 xD

cuanto te salio?



3.2 ayer.... Un pastizal pero no podia dejar pasar la cosa de juntarlos a los dos.... [buenazo]

yo quiero juntarle a cr7
Acabo de pillar un Portanova IF por 2.100 monedas... Estoy flipándolo ahora mismo... En compra Ya los veo por 10.000-15.000... A ver si le saco partidillo...
CR7 y medio lesionado

Bueno medio pie en Semis y raul otro pie en semis
EA_Graoully: Valencia's soldier!

xD
A por la décima con gol de Adebayor xDDDDD
Arkhass escribió:A por la décima con gol de Adebayor xDDDDD

Yo diría de Raul en propia puerta XD
pedjazz escribió:EA_Graoully: Valencia's soldier!

xD

GK; Helton ( Porto , 81 >> 84??)
CB; Pique (Barcalona, 85>>87)
CB; Serdar Tasci (Stuttgart, 77>>??)
CB; Samba (Blackburn, 77>>??)
CM; João Moutinho (Porto, 80 >> 83?)
CM; Theo Janssen ( Twente , 75 >> 82?)
CAM; Gotze ( Dortmund, 78 >> 81?)
CAM; Juan Roman Riquelme (Boca Juniors , 79 >> 82?)
ST; Soldado (Valencia, 82 >> 86?)
ST;
ST;
Subs:
GK; Juan Pablo (Real Sporting, 77>>??)
LWB; Grosso (Juventus, 73 >> 78?)
CM; Rivera (Real Sporting, 75>>??)
RM; Reyna (América, 72 >> 74?)
ST; Kabba ( Barnet, 63 >> 64)
ST; Zamora ( Fulham, 79 >> 82?)
ST; Folan ( Colorado, 71 >> 74?) (Transfered too!)
No se porque me da que los 2 dc que faltan son Cavani y Rooney...
antidisturb escribió:No se porque me da que los 2 dc que faltan son Cavani y Rooney...


Yo opino lo mismo xD
El mercado estara bajando, pero macho, el borreguismo extremo de la gente es brutal, vendo un jugador a 69k compra ya habiendolos a 59k compraya, 64, 62 y el mio tenia la gran formacion de 5-2-1-2!jajaja no lo entiendo xD
Pues no se si sera oficial pero aqui ya ponen a Rooney en la lista

http://forum.ea.com/uk/posts/list/507264.page

Parece ser que sera Rooney 89 (otra vez) y Cavani 87
EA_Graoully Napoli's biggest contribution since Maradona?

En pocas palabras " Cavani "
Falta entonces por confirmar rooney, espero que salga el mismo porque sino el mercado va a bajar en caida libre xD
ionaindi escribió:Bueno.... ya tengo los "mimbres" que quería (los delanteros por ejemplo... :) )

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iU7x8I5RbaF6F


Ahora a acabar de "armar" el equipillo...



Vende a Rooney ya, de MI es mejro Bale que Nani, de MCO mejor VdV IF.
EA_Graoully TOTW ratings will be published later, thanks for following!!! FYI for you traders, Rooney will be re-release.
GK; Helton ( Porto , 81 >> 84??)
CB; Pique (Barcalona, 85>>87)
CB; Serdar Tasci (Stuttgart, 77>>??)
CB; Samba (Blackburn, 77>>??)
CM; João Moutinho (Porto, 80 >> 83?)
CM; Theo Janssen ( Twente , 75 >> 82?)
CAM; Gotze ( Dortmund, 78 >> 81?)
CAM; Juan Roman Riquelme (Boca Juniors , 79 >> 82?)
ST; Soldado (Valencia, 82 >> 86?)
ST; Rooney (Man United, 88 >> 89/90?)
ST; Cavani ( Napoli, 84 >> 87)

Subs:
GK; Juan Pablo (Real Sporting, 77>>??)
LWB; Grosso (Juventus, 73 >> 78?)
CM; Rivera (Real Sporting, 75>>??)
RM; Reyna (América, 72 >> 74?)
ST; Kabba ( Barnet, 63 >> 64)
ST; Zamora ( Fulham, 79 >> 82?)
ST; Folan ( Colorado, 71 >> 74?) (Transfered too!)
Para mañana en busca de Pique, Rooney, Soldado y Cavani, veremos si hay suerte.
Una duda que no se resolver:
En las cartas de oro, a parte de las normales, hay unas que tienen fondo negro que son las de jugadores de la semana. Eso de acuerdo, pero despues hay cartas doradas modificadas sin que estén en fondo negro con mejores parametros y mucho mas baratas. Como puede ser?
gracias de antemano.
diez1095 escribió:
ionaindi escribió:Bueno.... ya tengo los "mimbres" que quería (los delanteros por ejemplo... :) )

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iU7x8I5RbaF6F


Ahora a acabar de "armar" el equipillo...



Vende a Rooney ya, de MI es mejor Bale que Nani, de MCO mejor VdV IF.


Discrepo...de MI bale y nani son parecidos...casi la misma fuerza...bale es mas alto y su tiro es mejor pero es menos veloz y tiene menos agilidad/regate... aparte que a bale para que rinda tienes que cambiarlo de banda en el partido sino solo vale para centrar y poco mas...asi que eso de que es mejor bale... y VDV tu le tienes en un pedestal...pero es muy lento comprado con silva (89 aceleracion/85 velocidad) y si VDV tiene mejor pase y mejor disparo...pero la misma "fuerza" los dos son de papel si les cojen pero silva puede salir x patas...
MCO mejor que VDV si quieres pase...Fabregas IF y si quieres uno como silva pero mejor pues RVP IF...

un saludo.
chicharito IF es bueno de pareja con saha IF?
KuKoKoNa escribió:GK; Helton ( Porto , 81 >> 84??)
CB; Pique (Barcalona, 85>>87)
CB; Serdar Tasci (Stuttgart, 77>>??)
CB; Samba (Blackburn, 77>>??)
CM; João Moutinho (Porto, 80 >> 83?)
CM; Theo Janssen ( Twente , 75 >> 82?)
CAM; Gotze ( Dortmund, 78 >> 81?)
CAM; Juan Roman Riquelme (Boca Juniors , 79 >> 82?)
ST; Soldado (Valencia, 82 >> 86?)
ST; Rooney (Man United, 88 >> 89/90?)
ST; Cavani ( Napoli, 84 >> 87)

Subs:
GK; Juan Pablo (Real Sporting, 77>>??)
LWB; Grosso (Juventus, 73 >> 78?)
CM; Rivera (Real Sporting, 75>>??)
RM; Reyna (América, 72 >> 74?)
ST; Kabba ( Barnet, 63 >> 64)
ST; Zamora ( Fulham, 79 >> 82?)
ST; Folan ( Colorado, 71 >> 74?) (Transfered too!)



Kuko buena aporte. He estado siguiendo el twitter y no se te escapa una jajaja. Mola el tio como expone los jugadores, rollo Valencias soldier y asi. Pique, Rooney, Soldado, aun salen unos cuantos cremitas :)
Pumaesp escribió:
diez1095 escribió:
ionaindi escribió:Bueno.... ya tengo los "mimbres" que quería (los delanteros por ejemplo... :) )

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iU7x8I5RbaF6F


Ahora a acabar de "armar" el equipillo...



Vende a Rooney ya, de MI es mejor Bale que Nani, de MCO mejor VdV IF.


Discrepo...de MI bale y nani son parecidos...casi la misma fuerza...bale es mas alto y su tiro es mejor pero es menos veloz y tiene menos agilidad/regate... aparte que a bale para que rinda tienes que cambiarlo de banda en el partido sino solo vale para centrar y poco mas...asi que eso de que es mejor bale... y VDV tu le tienes en un pedestal...pero es muy lento comprado con silva (89 aceleracion/85 velocidad) y si VDV tiene mejor pase y mejor disparo...pero la misma "fuerza" los dos son de papel si les cojen pero silva puede salir x patas...
MCO mejor que VDV si quieres pase...Fabregas IF y si quieres uno como silva pero mejor pues RVP IF...

un saludo.


Lo de Bale lo decía que de MI es mejor el porque tiene mas defensa y por eso es mejor creo yo de MI, de EI o SDI claro que no, yo de EI tengo a Arshavin Young y Nani, a VdV IF la verdad esque si que le tengo en un pedestal pero esque no hace falta que tengas mucho la pelota con el porque no suele fallar además de MCO tiene que ser todavía mejor que de MCO porque tiene 93 de finalización creo y 90 de tiro lejano, vamos un pepino, pero cada uno que utilice lo que quiera, no e probado a Cesc IF pero seguramente sea mejor, pero dime tu que jugador de la clase y calidad de VdV IF encuentras por 120k
cacroto escribió:Una duda que no se resolver:
En las cartas de oro, a parte de las normales, hay unas que tienen fondo negro que son las de jugadores de la semana. Eso de acuerdo, pero despues hay cartas doradas modificadas sin que estén en fondo negro con mejores parametros y mucho mas baratas. Como puede ser?
gracias de antemano.


Los mejores parámetros son sólo por un partido. Los vendedores aplican una carta de ATR+10 y sólo dura 1 partido. Con eso engañan a los primos...

Por cierto, algún LTD IF para el campeonato de las 4 estrellas? EStoy con Perrota pero es malo de cojones.
pues yo estoy usando al bale de LTI y q quieres que te diga, e probaod a abidal if y marcelo if y vale defensivamente no es tan jarto como abidal, pero hay le anda, y bueno mucho mejor q marcelo if
Lo de Bale lo decía que de MI es mejor el porque tiene mas defensa y por eso es mejor creo yo de MI, de EI o SDI claro que no, yo de EI tengo a Arshavin Young y Nani, a VdV IF la verdad esque si que le tengo en un pedestal pero esque no hace falta que tengas mucho la pelota con el porque no suele fallar además de MCO tiene que ser todavía mejor que de MCO porque tiene 93 de finalización creo y 90 de tiro lejano, vamos un pepino, pero cada uno que utilice lo que quiera, no e probado a Cesc IF pero seguramente sea mejor, pero dime tu que jugador de la clase y calidad de VdV IF encuentras por 120k


Eso si...+1 XD
Bueno va, pues al final el equipo me ha quedado así para el torneo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... zfwpbbaGak

Sabéis algún DC con bastante altura para ganar en los centros, si es IF mejor que mejor. :) Ah y un LTD...
Al final lo de Rooney es un IF? ST; Rooney (Man United, 88 >> 89) (RE-RELEASE)

Muy linda semana, tengo $$ suficiente para Rooney y Cavani, los que me interesan esta semana.

Una decepción lo de Pato, lo bueno es que recién lo compré de vuelta y mucho más barato que mi venta.
esta bien de precio un robben SIF por 651000?
A mi me interesa solo Soldado, a ver cuanto cuesta porque con 86 de media puede llegar a ser carete
enne92 escribió:Bueno va, pues al final el equipo me ha quedado así para el torneo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... zfwpbbaGak

Sabéis algún DC con bastante altura para ganar en los centros, si es IF mejor que mejor. :) Ah y un LTD...

LTD Santon del Cesena creo y DC alto en el Calcio poko ay la vdd ay nose kien
por cuanto comprariais un robben SIf ahora mismo??
Pues por lo que estoy leyendo el Twitter y en el foro de EA tiene pinta de que Rooney será otra vez de 89.
Arkhass escribió:Pues por lo que estoy leyendo el Twitter y en el foro de EA tiene pinta de que Rooney será otra vez de 89.



si eso es lo que yo e visto y creo que sera asi. y me alegro a ver si me quito al mio de encima
Tan malo es???? Cuanto te valió??
Yo tuve al Rooney el primer dia que salio y no he visto carta mas sobrevalorada que esa en el Ultimate,habra gente a la que le guste ,pero para mi un bluf
Arkhass escribió:Tan malo es???? Cuanto te valió??


lo cambie x pique if y ahora a ver si le cambio por un lucio toty
KuKoKoNa escribió:
Arkhass escribió:Tan malo es???? Cuanto te valió??


lo cambie x pique if y ahora a ver si le cambio por un lucio toty


Entonces te da igual que salga o no,yo pense que lo tenias como habias dicho que a ver si te lo quitabas...o he entendido mal me acabo de caer de la cama XD
antidisturb escribió:
KuKoKoNa escribió:
Arkhass escribió:Tan malo es???? Cuanto te valió??


lo cambie x pique if y ahora a ver si le cambio por un lucio toty


Entonces te da igual que salga o no,yo pense que lo tenias como habias dicho que a ver si te lo quitabas...o he entendido mal me acabo de caer de la cama XD



te caiste jejejeje

yo tenia un pique toty, y cambie mi pique toty x rooney if. rooney no me gusta na asi que ahora estoy a ver si le cambio por un lucio toty
jajaja ves ya decia yo que aun no estaba muy despierto lo entendi al reves XD
Mea culpa.

Un saludete

Edito aqui esta el equipo de la semana

GK; Helton (FC Porto, 81 >> 84)
CB; Samba (Blackburn, 77 >> 80)
CB; Tasci (Stuttgart, 77 >> 80)
CB; Pique (Barcelona, 85 >> 86)
CM; Janssen (FC Twente, 75 >> 80)
CM; Moutinho (FC Porto, 81 >> 84)
CAM; Gotze (Dortmund, 78 >> 82)
CAM; Riquelme (Boca Juniors, 79 >> 82)
ST; Rooney (Man Utd, 88 >> 89)
ST; Cavani (Napoli, 84 >> 87)
ST; Soldado (Valencia, 82 >> 86)

Subs:

GK; Pablo (Sporting Gijon, 77 >> 80)
LWB; Grosso (Juventus, 73 >> 79)
CM; Rivera (Sporting Gijon, 75 >> 81)
RM; Reyna (America, 72 >> 74)
ST; Zamora (Fulham, 79 >> 82)
ST; Kabba (Barnet, 63 >> 64)
ST; Folan (Colorado Rapids, 71 >> 74)

Web App Link; FUT TOTW Apr 6th-13th.
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... qYYStbaF9Y
dragons252525 escribió:
Sanchez escribió:
dragons252525 escribió:
tambien juego con la serie A Buffon-- santon,thiago,chellini, criscito- ambrosini, cambiasso, quagliarela IF, Hamsik IF- Lavezzi If y Pazzini IF.. va de maravillas... y tambien juego con la Premier.. q me va a la par de los de la seria A solo que si me costo mas pasta hacer el equipo .. alrededor de 320k


Que tal Quagliarella?Estoy pensando ficharlo a el o Totti If.

Saludos!


Quaglariela If va muy bien.. le falta un poco de velocidad pero tira bien, pelea bien por arriba, y tira buenos centros.. aunq teniendo a Lavezzi IF de MCO.. creo q no tiene cupo en tu equipo [carcajad] [carcajad] yo a lavezzi lo utilizo de delantero centro y joder me mete de 3 a 4 goles por partido... y Pazzini igual,.. por lo regular me habiento marcadores donde meto de 5-6 goles para arriba.. con esta dupla.. Totti en los stats me parece lento pero he leifo gente que dice q corre bastante.. abra q probarlo...


Finalmente fiche a totti,y no es para nada lento para los atats que tiene,y no veas como la rompe desde lejos,pedazo de tiro que tiene el mamon!

Otro cavani y yo sigo con el cavaniIF de 84 el primero que salio xD
Piqué 86?? Yo pensaba que lo subirian 2 puntos, a mi me da igual porque tengo el TOTY pero joer para la gente que lo quisiera... nada interesante esta semana para mí, quizás Soldado pero tengo que ver los números.
18171 respuestas