|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

hola que tal estoy vendiendo mi equipo del ultimate... si te interesa ...... contactenme mi email es edm961@live.com.mx
ThierryHenry escribió:
manuel007bia escribió:
ThierryHenry escribió:¡GENTE AYUDADME PORFAVOR!
¿Qué es lo que más le hace falta para mejorar a mi plantilla? Yo estaba pensando en Alves IF
Actualmente tengo 80.000 monedas asi que sería cuestión de ahorrar.

Alineación: 5-2-2-1, Entrenador: Del Bosque, Compenetración: 100%
POR: Valdés 85
DEF: Alves 84, Pique 85, Chiellini 85, Puyol 87, Abidal 82
MED: Özil IF , Iniesta 87
DEL: Messi 90, Villa 88, G.Bale 84

Banquillo: Neuer 86, Lahm 86, Albiol 83, Modric 84, Pedro 82, Pato 83, Agbonlahor 81. Reserva: Marcelo 79 y Afellay 78

Me gustaría que me dijeráis que cambiariais vosotros en mi equipo actual para mejorarlo, sobra decir que tengo como referencia el FC Barcelona.


Yo lo que cambiaría es a Chiellini. Aunque me encante el IF, para mí solo tiene sentido si juegas con una defensa entera de Serie A. Si no se nota la compenetración muchisimo. No sé mucho de los de BBVA y seguro que hay gente del foro que te echa una mano, pero Pepe IF o Ramos IF creo que serían buenos centrales para tu equipo.


Ok lo tendré en cuenta, la verdad que fiche a Chiellini porque es un central rapido y bastante fuerte y me hacía falta uno así ya que Pique o Puyol no son muy rápidos que digamos, entre Alves IF 87 o Ramos IF 87 con cuál te quedarías?


Ya te digo, en la BBVA no estoy muy puesto XD. Con Ramos IF puedes jugar tanto de LTD como de DFC porque con 91 de cabeza ya me dirás. Lo he sufrido muchas veces jugando con un colega y te digo que rinde más como central que como LTD a mi parecer. Alves IF me parece más ofensivo , en los centros al segundo palo lo vas pasar mal con él, pero a favor tiene que puedes jugar casi de DC con él, todo esto sin hablar de el de 88. Yo tal como veo tu formación, y si te funciona Chiellini entre tanto español, me iría por Alves IF, que ahora están relativamente "baratos", tanto el de 87 como el de 88. Pero weno, como ya te dije antes, yo personalmente me haría con un central de la BBVA antes de nada y creo que es lo que acaba haciendo la mayoría de la gente. Espero que te haya servido de algo el minitocho. Un saludo.
No sé si habrá el Pablo Hernández IF. Pero también es un galgo en la posición de MD. Desborda y apoya muy bien.

EDIT: No he visto carta de entrenador de Pep Guardiola o Mourinho, no están? xD Pregunta n00b
antidisturb escribió:Joder,no me he dado cuenta hasta hoy que se podian grabr los goles online al finalizar el partido ,vaya paket que estoy hecho XD

Como veo que ultimamente poneis algunos goles voy a poner alguno mio contra la maquina,a partit de hoy ya grabare alguno online jeje...

Dos goles clavados en la ejecucion

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/72300539

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/49047040

Y este me encanto.Contraataque de libro ,con centro de "ramona" y media chilena para finalizar

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/60056048

PD:Ayer me pille un Sneijder TOTY por 790.000 y un Vidic if por 410.000.
El tema es que hace un mes o asi me deshice de la Premier y la Serie A, estaba ahora reconstruyendolas otra vez pero al encontrarme estas gangas lo mismo modifico mi idea inicial.

En lugar de Sneijder tenia ya fichados de mco a Totti if y Hamsick if,por cual de los 2 lo cambio?

Y el mismo caso con los dfc de la Premier,tengo ya a David Luiz ,peazo bicho, y tenia pensado o Kompany if o Onuoha if ,pero al fichar a Vidic tan barato me surge la duda de a quien poner.Que opinais?

Saludos.


Dime como se pueden grabar, muchas gracias.


edm escribió:hola que tal estoy vendiendo mi equipo del ultimate... si te interesa ...... contactenme mi email es edm961@live.com.mx


Y por que no pones tu equipo aqui y lo que pides y si a alguien le interesa pues ya se pondra en contacto contigo.


PD: A alguien le pasa esto?

"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo."

Solo me deja postear un mensaje...
La verdad que tienes razón, primero en lo de Alves porque en los corners lo sufro mucho si centran donde se encuentra él, y más si le tocan DC´s estilo Ibra, sin embargo por calidad/precio primero iré a por Alves que cuesta mucho más barato que Ramos y seguramente después iré a por Ramos que lo he estado mirando y esta "barato" para las cualidades que tiene, de DFC me encajaría a la perfección entre Pique y Puyol. De momento escaparé con Chiellini que a pesar de ser italiano se compenetra bien xD
Parker93 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Busco lo más parecido a un Messi MD 41212.

Para abaratar/cambiar tengo a Carvalho IF 41212, Soldado IF 41212, B. Valero SIF 41212 y Jesús Navas IF 442.

Gracias! ;)

Poes yo lo mas parecido a messi aunque no sea md es el kun es uno de esos jugadores q t desborda en cualquier momento y tiene regate y tiro increibles y vamos el if debe ser yaaa...


Igual no me expresé mal. Busco MESSI, con la frase "lo mas parecido" busco q sea de esa formación y posición en concreto, pero de otras también me vale (ya lo cambiaré yo, jeje)

Para abaratar: Carvalho IF, Soldado IF, Valero SIF, Navas IF, Cazorla IF, Agüero UP 85...
Otra vez en la final el típico subnormal con balones arriba... Panda de desnutridos mentales...
A mi igual, se ponen con 5 defensas y arriba siempre Klose y Gomez, qué asco de gente!!!
Creis que Robben 88 seguira bajando?, esuqe pillarle por 450k me parece que esta muy bien, pero si le voy a poder pillar por 400 mejor todabia
diez1095 escribió:Creis que Robben 88 seguira bajando?, esuqe pillarle por 450k me parece que esta muy bien, pero si le voy a poder pillar por 400 mejor todabia



yo creo que a colapsado, el mercado esta bajando y bajando y bajando.
diez1095 escribió:Creis que Robben 88 seguira bajando?, esuqe pillarle por 450k me parece que esta muy bien, pero si le voy a poder pillar por 400 mejor todabia


Todo va a seguir bajando,todo es cuestion del tiempo que lo vas a querer disfrutar en tu equipo.Si lo cojes ahora jugaras mas con el y si lo cojes dentro de unas semanas o mes pues jugaras menos.Eso si sera mas barato.La gente que tiene pasta y equipazos plantearos el vender por ebay o lo que sea que ahora es el momento,llegara el dia que esto se acabara casi de golpe.
la cosa esque esto ya paso hace 2 meses, y el mercado volvio a subir la ostia. de todas formas yo creo que esta semana la peña esta gastando en sobres la de dios y por eso apenas se vende.


el drogba if ese a echo mucho daño
puues eske ay qe ser un poko gili.... pa vender el ekipo pa comprar sobres solo porke te toke drogba If.tonces cuando salieron los TOTY eso deberia ser la declive porke ay si ke abia pasta de por medio pero lo dixo muy tonto ay ke ser...LA AVARICIA.... [mad]
esta semana e apostado por el bazaretti IF me los pille a 35k i la peña ahora los vende a 50k incluso mas me lo quedare un poco i despues los vendere i me are una liga inglesa pepina, eso que el ultimate se acabo lo llevo escuxando desde hace 4 meses de que no juega la gente etc.. i mira aun seguimos, ya se que cada vez queda menos pero yo jugare aun que no tanto como antes pero es una diversion hacerse equipos etc
KuKoKoNa escribió:

el drogba if ese a echo mucho daño


+100000000000000000000000000000000000000000000000000
KuKoKoNa escribió:la cosa esque esto ya paso hace 2 meses, y el mercado volvio a subir la ostia. de todas formas yo creo que esta semana la peña esta gastando en sobres la de dios y por eso apenas se vende.


el drogba if ese a echo mucho daño

Sí que lo ha hecho sí, tienes toda la razón, pero vamos solo es esperar que una semana de éstas vuelva a salir una lista de IF's chustera, que hasta no hace demasiado habían encadenado dos o tres semanas de lista de if's penosas y la cosa se estabilizará y volverá a subir el mercado, creo yo vamos... aunque con éstas cosas nunca se sabe [pos eso]
Auron_86 escribió:
KuKoKoNa escribió:la cosa esque esto ya paso hace 2 meses, y el mercado volvio a subir la ostia. de todas formas yo creo que esta semana la peña esta gastando en sobres la de dios y por eso apenas se vende.


el drogba if ese a echo mucho daño

Sí que lo ha hecho sí, tienes toda la razón, pero vamos solo es esperar que una semana de éstas vuelva a salir una lista de IF's chustera, que hasta no hace demasiado habían encadenado dos o tres semanas de lista de if's penosas y la cosa se estabilizará y volverá a subir el mercado, creo yo vamos... aunque con éstas cosas nunca se sabe [pos eso]


La de esta semana puede ser chustera, sino sacan un Rooney SIF
KuKoKoNa escribió:la cosa esque esto ya paso hace 2 meses, y el mercado volvio a subir la ostia. de todas formas yo creo que esta semana la peña esta gastando en sobres la de dios y por eso apenas se vende.


el drogba if ese a echo mucho daño


+1

Se nota un huevo q la peña se esta puliendo todo en sobres, o si no malvendiendo todo lo q se pueda para conseguir cash para el Drogba. Por eso se ven cosas muy baratas y obligan a los demas (los q pasan del Drogba x.ej.) a bajar a ese precio para poder vender.
Conseguidme uno baratillo anda please. Lo cambio por un Totti. Un balzaretti de esos. Es que no tengo dinero, pero tengo 2 tottis, vendi toda mi plantilla. Me hacéis un favor.



Hay un Robben de 89 en 680 compra ya, y no los queríais vender. Hay uno de por aquí que ya habrá perdido casi la mitad de todo su dinero con Robben que se compró como 10.
De los que jugais con 3 defensas, no se os meten muy facil por las bandas?, o se defiende major al tener 3 centrales?
A los que juegan con 3 defensas como pases la segunda línea de presión del medio campo es casi gol.

Las bandas son una fiesta.
BUENAS OS VOY A PRESENTAR MI SUPER EKIPAZO XDDDDD ARA EL TORNEO DE 4.000 MONEDAS

CESAR

MICHEL SALGADO MEJIA PAVON ROBERTO CARLOS

BECKHAM SEEDOF MAHAMADOU DIARRA ROBINHO

RONALDO(el gordito) VAN NISTENROY

JAJAJA ES UN EKIPO DEL REAL MADRID LEYENDA XDD
TAMBIEN TENGO A GUTI ,RAUL WOGATE XDDD Y POR AHORA E GANAO 2-1 REMONTANDO XDD GOLES DEL GORDO XD
diez1095 escribió:La de esta semana puede ser chustera, sino sacan un Rooney SIF

Cierto, aunque también hay que ver lo dopado que sale Soldado, teóricamente será mejor que el que ya había, aunque les veo capaces de sacar el mismo... (con Aranzubia es lo que hicieron), pero tienes razón sino sale Rooney IF o Cavani o alguno así, me da que la lista de ésta semana puede ser bastante cutre
Estoy hasta las pelotas de intentar el Torneo éste, todas las finales que he jugado, mismos subnormales con balones arriba... TODAS LAS FINALES perdidas por 2-0... 5 defensas, Eto'o/Bent, balón arriba y au...

Por tanto, si alguien se anima a hacer una buena oferta aquí pongo mi equipo en venta, entre ellos:

Palacio IF (DC)
Hamsik (MCO)
Paloschi IF (MI)
Krasik (MD)
De Rossi (MCD)
De Ceglie (LTI)
Buffon (POR)

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... nD99EbaF1w

Perfectíssima para el torneo. Están con 92 de compenetración a falta de 3 o 4 jugadores sin la formación preferida, pero es que no tengo dinero para las 4-1-2-1-2.

Si alguien tiene alguna oferta para cambios o por monedas, estoy abierto a debate. :)
enne92 escribió:Estoy hasta las pelotas de intentar el Torneo éste, todas las finales que he jugado, mismos subnormales con balones arriba... TODAS LAS FINALES perdidas por 2-0... 5 defensas, Eto'o/Bent, balón arriba y au...

Por tanto, si alguien se anima a hacer una buena oferta aquí pongo mi equipo en venta, entre ellos:

Palacio IF (DC)
Hamsik (MCO)
Paloschi IF (MI)
Krasik (MD)
De Rossi (MCD)
De Ceglie (LTI)
Buffon (POR)

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... nD99EbaF1w

Perfectíssima para el torneo. Están con 92 de compenetración a falta de 3 o 4 jugadores sin la formación preferida, pero es que no tengo dinero para las 4-1-2-1-2.

Si alguien tiene alguna oferta para cambios o por monedas, estoy abierto a debate. :)


Yo voy con este equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JGLESbaF1R y me va bastante bien, aunque es verdad que siempre esta el tipico con 5 atrás ultradefensivo y a tirar balones largos a bent y agbonlahor
Anoche me volvió a pasar con mi ekipo IF de la bbva lo que vengo comentando en este foro. Estoy cansado ya de los de EA. Que te dejes millones en jugadores y en formar un buen equipo para que luego venga un guiri con giovinco y cuatro pollos mas de media 80 y hagan verdaderas virguerias sus jugadores. Toda la barra y RB desde fuera del area y por la escuadra (el tipico tiro del FIFA 10), que corran mas que tus jugadores IF, que se giren el triple de rápido que tus jugadores, que cuando luchan cuerpo a cuerpo por un balón tu jugador sea desplazado... y podría seguir con infinidad de detalles que hacen que ponga en duda este juego.

No se si es EA y hasta que punto es cierto lo de que cuando juegas con un equipo mejor sobre otro inferior lo igualan algo en media para que no se note tanto la superioridad o que el tio era una máquina. Pero ya te digo que la segunda opción no puede ser porque tengo un +80 en partidos y no soy tan paquete para que en el minuto 35 me ganase 0-5. Llegando 6 veces, 5 de ellas en goles increibles.

No se para que pago por Mata IF, Navas IF, Benzema IF, Capdevila IF, etc...
[noop]
Yo flipo con lo que se china la gente con los sobres, VdV IF en compra y por 120k, Rooney en compra ya por 215k, Nani IF en compra ya por 180k, me estan entrando ganas de pillar un Nani IF solo por lo barato que esta

Jayperro si no te gusta Nanni IF o Toure IF me les puedes dar que a mi si que me parecen buenos XD
IF Drogba a 3.1m , no se si seguirá bajando pero estoy podrido de ir mirando precios y nunca baja. Después pruebo y comento, no me espero la gran cosa pero no podía quedarme sin él XD
devh escribió:Hay un Robben de 89 en 680 compra ya, y no los queríais vender. Hay uno de por aquí que ya habrá perdido casi la mitad de todo su dinero con Robben que se compró como 10.


Yo he visto un Young IF en compra ya por 240k me le an quitao por nada
Me he hecho uno de la premier para el torneo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UK9aDbaF2F , ¿veis si se puede mejorara algo sin que suba la media?
sokjo escribió:Me he hecho uno de la premier para el torneo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UK9aDbaF2F , ¿veis si se puede mejorara algo sin que suba la media?


Compra jugadores de Plata con media 65, que es el mínimo y los pones en el banquillo, por tanto no sube la media. Así en el 11 inicial podrás tener jugadores con medias rozando el 80. Mira por ejemplo mi equipo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... kWmMMbaF2O

No hagas cambios en medio del partido, les gastas el contrato a lo tonto, ni tampoco si se lesionan, a no ser que te obliguen.

En los Restantes ten jugadores para hacer rotaciones, siempre cambia desde los Res. y no desde Suplentes. Así descansas los jugadores.

También puedes usar el truco de tener 4 jugadores de media superior a 85 y los demás jugadores de Plata y en el partido buscas a ésos jugadores. Ya te lo encontrarás y verás que muchos guiris cabrones lo hacen. Se ponen a Aghbonlaor o Bent, o Carrol o Fernando Torres o Eto'o y sólo lo buscan a él con pases largos, o balones arriba...

Espero que te sea de ayuda. :)
enne92 escribió:
sokjo escribió:Me he hecho uno de la premier para el torneo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UK9aDbaF2F , ¿veis si se puede mejorara algo sin que suba la media?


Compra jugadores de Plata con media 65, que es el mínimo y los pones en el banquillo, por tanto no sube la media. Así en el 11 inicial podrás tener jugadores con medias rozando el 80. Mira por ejemplo mi equipo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... kWmMMbaF2O

No hagas cambios en medio del partido, les gastas el contrato a lo tonto, ni tampoco si se lesionan, a no ser que te obliguen.

En los Restantes ten jugadores para hacer rotaciones, siempre cambia desde los Res. y no desde Suplentes. Así descansas los jugadores.

También puedes usar el truco de tener 4 jugadores de media superior a 85 y los demás jugadores de Plata y en el partido buscas a ésos jugadores. Ya te lo encontrarás y verás que muchos guiris cabrones lo hacen. Se ponen a Aghbonlaor o Bent, o Carrol o Fernando Torres o Eto'o y sólo lo buscan a él con pases largos, o balones arriba...

Espero que te sea de ayuda. :)


Lo de mezclar jugadores de plata ya lo hice jugando con este: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... pmvPwbaF3t pero me pareció que no iba muy fino y por eso me hice el de la premier y cuando cambio para descansar cambio el equipo entero y juego una partidilla contra ma maquina para que descanse el titular. De todas maneras he hecho algunos cambios esta tarde y todavia no lo he probado, a ver si esta noche puedo, gracias por los consejos!

P.D: hasta los webs de las barracas y los pepinazos de campo a campo.
jayperro escribió:SON TODOS EXTRANJEROS

SON TODOS DE LA PREMIER

SON UNOS PAQUETES

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... mlJHobaF2i

ESTOS NO SON PAQUETES

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... AFypKbaF2l


Motta es zurdo cerrado Jay, te recomiendo q lo cambies por hernanes, aunke en mi ekipo lo tengo en el centro y a cambiasso en la izkierda para aprovechar la velocidad y el disparo de cambiasso.
https://mobile.twitter.com/EA_Graoully Estan diciendo los IFs de mañana...por ahora van:
CM; João Moutinho (Porto, 80 >> 83?)
CAM; Gotze ( Dortmund, 78 >> 81?)
ST; Kabba ( Barnet, 63 >> 64)
ST; Zamora ( Fulham, 79 >> 82?)
CB; Pique (Barcalona, 85>>87)
Oskarete2 escribió:Anoche me volvió a pasar con mi ekipo IF de la bbva lo que vengo comentando en este foro. Estoy cansado ya de los de EA. Que te dejes millones en jugadores y en formar un buen equipo para que luego venga un guiri con giovinco y cuatro pollos mas de media 80 y hagan verdaderas virguerias sus jugadores. Toda la barra y RB desde fuera del area y por la escuadra (el tipico tiro del FIFA 10), que corran mas que tus jugadores IF, que se giren el triple de rápido que tus jugadores, que cuando luchan cuerpo a cuerpo por un balón tu jugador sea desplazado... y podría seguir con infinidad de detalles que hacen que ponga en duda este juego.

No se si es EA y hasta que punto es cierto lo de que cuando juegas con un equipo mejor sobre otro inferior lo igualan algo en media para que no se note tanto la superioridad o que el tio era una máquina. Pero ya te digo que la segunda opción no puede ser porque tengo un +80 en partidos y no soy tan paquete para que en el minuto 35 me ganase 0-5. Llegando 6 veces, 5 de ellas en goles increibles.

No se para que pago por Mata IF, Navas IF, Benzema IF, Capdevila IF, etc...
[noop]

oscar eras tu en el que ayer me metia en tu partida privada por la cara?
ya se que no tiene nada que ver pero tenia la duda
Bueno, ya van filtrando la lista de mañana: Gotze del B. Dortmund, y luego un tal Kabba q ni idea de donde es, puede q un tal Barnet, y Piqué por el momento....


Edito: jeje asi es Kestafa, olvide a Joao, y Zamora no me he dao cuenta...
devh escribió:Conseguidme uno baratillo anda please. Lo cambio por un Totti. Un balzaretti de esos. Es que no tengo dinero, pero tengo 2 tottis, vendi toda mi plantilla. Me hacéis un favor.



Hay un Robben de 89 en 680 compra ya, y no los queríais vender. Hay uno de por aquí que ya habrá perdido casi la mitad de todo su dinero con Robben que se compró como 10.

Ahora mismo tengo 9, a 400k de perdida seran unos 3,5 kilos perdidos, para mi eso no es tanto....

Igualmente, hasta que no acabe la semana, no sabremos como responde el mercado...y cuando los robben lleguen a un precio "minimo" tienen que volver a subir, estamos hablando que habia 40 puestos en venta por hora, y ya van por 32 y bajando, cuando haya solo unas 15 cartas deberia empezar a subir el precio. Lo que pasa que hacer predicciones con el mercado como esta, es tonteria.
Ya lo comente el sabado que Pique seria IF, menudo paston costara el amigo Gerard [carcajad]
jota-ele256 escribió:
devh escribió:Conseguidme uno baratillo anda please. Lo cambio por un Totti. Un balzaretti de esos. Es que no tengo dinero, pero tengo 2 tottis, vendi toda mi plantilla. Me hacéis un favor.



Hay un Robben de 89 en 680 compra ya, y no los queríais vender. Hay uno de por aquí que ya habrá perdido casi la mitad de todo su dinero con Robben que se compró como 10.

Ahora mismo tengo 9, a 400k de perdida seran unos 3,5 kilos perdidos, para mi eso no es tanto....

Igualmente, hasta que no acabe la semana, no sabremos como responde el mercado...y cuando los robben lleguen a un precio "minimo" tienen que volver a subir, estamos hablando que habia 40 puestos en venta por hora, y ya van por 32 y bajando, cuando haya solo unas 15 cartas deberia empezar a subir el precio. Lo que pasa que hacer predicciones con el mercado como esta, es tonteria.


Joder y que numero de millones tienes para decir que 3,5M no es tanto, que tienes 100M o que?jaja

Donde sale lo del gerrard? yo no veo nada de gerrard o soy ciego o no se!jaja
SERGIO9 escribió:
Oskarete2 escribió:Anoche me volvió a pasar con mi ekipo IF de la bbva lo que vengo comentando en este foro. Estoy cansado ya de los de EA. Que te dejes millones en jugadores y en formar un buen equipo para que luego venga un guiri con giovinco y cuatro pollos mas de media 80 y hagan verdaderas virguerias sus jugadores. Toda la barra y RB desde fuera del area y por la escuadra (el tipico tiro del FIFA 10), que corran mas que tus jugadores IF, que se giren el triple de rápido que tus jugadores, que cuando luchan cuerpo a cuerpo por un balón tu jugador sea desplazado... y podría seguir con infinidad de detalles que hacen que ponga en duda este juego.

No se si es EA y hasta que punto es cierto lo de que cuando juegas con un equipo mejor sobre otro inferior lo igualan algo en media para que no se note tanto la superioridad o que el tio era una máquina. Pero ya te digo que la segunda opción no puede ser porque tengo un +80 en partidos y no soy tan paquete para que en el minuto 35 me ganase 0-5. Llegando 6 veces, 5 de ellas en goles increibles.

No se para que pago por Mata IF, Navas IF, Benzema IF, Capdevila IF, etc...
[noop]

oscar eras tu en el que ayer me metia en tu partida privada por la cara?
ya se que no tiene nada que ver pero tenia la duda


Creo que no, jugue igualadas
Se nota mucho la diferencia entre Toure y Toure IF?, http://forum.ea.com/uk/posts/list/434185.page

Esque la diferencia son 3 puntos de marcaje y 4 de robos, y algo mejor el salto.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oro4ubaF4a

Este es el equipo, he vendido a Luiz IF, porque me rinde igual Toure y no me importa que sea un poco mas lento, por eso de comprarme el IF, de todas maneras que se puede mejorar?, tengo todo cubierto escepto, los centrales, Dawson IF quizas?

EDITO: El equipo es con Jones IF arriba y Cesc donde Nasri y Rochards donde Sagna, que no me deja guardarlo en la web
zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:
devh escribió:Conseguidme uno baratillo anda please. Lo cambio por un Totti. Un balzaretti de esos. Es que no tengo dinero, pero tengo 2 tottis, vendi toda mi plantilla. Me hacéis un favor.



Hay un Robben de 89 en 680 compra ya, y no los queríais vender. Hay uno de por aquí que ya habrá perdido casi la mitad de todo su dinero con Robben que se compró como 10.

Ahora mismo tengo 9, a 400k de perdida seran unos 3,5 kilos perdidos, para mi eso no es tanto....

Igualmente, hasta que no acabe la semana, no sabremos como responde el mercado...y cuando los robben lleguen a un precio "minimo" tienen que volver a subir, estamos hablando que habia 40 puestos en venta por hora, y ya van por 32 y bajando, cuando haya solo unas 15 cartas deberia empezar a subir el precio. Lo que pasa que hacer predicciones con el mercado como esta, es tonteria.


Joder y que numero de millones tienes para decir que 3,5M no es tanto, que tienes 100M o que?jaja

Donde sale lo del gerrard? yo no veo nada de gerrard o soy ciego o no se!jaja

La verdad es que me ha salido la frase en plan de sobrao....No tengo tantos millones, pero para hacerte una proporcion es como decir que si tienes 3 kilos y has perdido 300k, tampoco es perder tanto, que si, que ahi he perdido un drogba xD Pero es cuestion de paciencia, lo mismo en 2 semanas vuelve a subir a la velocidad que a bajado, y no pierdo nada mas que "tiempo" Vamos que no soy pitoniso, ya se vera lo que pierdo finalmente...

Por cierto es seguro lo de pique?? Es que pone la frase "an easy pique...." no termino de entender si significa que es facil de que vaya a salir o si sale seguro....
yo creo que es mas un y pique facilmente estara en la lista, creo yo, osea que si vamos!jeje
devh escribió:A los que juegan con 3 defensas como pases la segunda línea de presión del medio campo es casi gol.

Las bandas son una fiesta.


Normalmente dejo pasar estos comentarios, `pero casi desde que empece a jugar, tengo 3-4-3 y 3-4-1-2 y créeme que la fiesta no es en mi area xd tengo 446-30-100 de record, la clave es tener a los 2 centrales de los extremos con velocidad minima de 80 en mi caso es rodnei y silva, aveces juan y por el centro lucio, ademas de necesitar 2 MC que ademas de atacar defiendan como reyes en mi caso motta y hernanes.
Viendo lo que dicen varios usuarios de que el final del UT se acerca, me voy a quedar con mi equipo de media 85 y mañana como los IF sean de escandalo tipo Rooney, Soldado, Pique me jugare 1.000.000 de monedas en los sobres y si sale Rooney triunfada. Si me sale mal es un simple juego, un saludo.
CAM; Juan Roman Riquelme (Boca Juniors , 79 >> 82?)

Emocionado :) :) :)
18171 respuestas