|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Me da miedo Cavani y el precio al que se va poner XD
No lo entiendo,sif Cavani tenia 87 de cabeza y el nuevo 81....nueva cagada de EA?
antidisturb escribió:No lo entiendo,sif Cavani tenia 87 de cabeza y el nuevo 81....nueva cagada de EA?


no lo creo, yo creo que los otros dos if de cavani los mejoraron con respecto al dorado normal, y este esta mejorado con respecto al UP de cavani que tiene 81 de cabeza, le habran subido de ahi 2 puntos de cada cosilla y chutando!
opino lo mismo que tu menuda mierda yo tengo tambien el toty y creia que la saida de un nuevo pique bajaria el precio del mio pero con 86 lo dudo poco, es mas pienso que no valdra muy caro

Arkhass escribió:Piqué 86?? Yo pensaba que lo subirian 2 puntos, a mi me da igual porque tengo el TOTY pero joer para la gente que lo quisiera... nada interesante esta semana para mí, quizás Soldado pero tengo que ver los números.
antidisturb escribió:No lo entiendo,sif Cavani tenia 87 de cabeza y el nuevo 81....nueva cagada de EA?


Donde leíste eso? Es que si es así me quedo con mi Cavani de 86, que para mi lo mejor que tiene es la cabeza vamos. Que cagada por dios.
zoisa escribió:
antidisturb escribió:No lo entiendo,sif Cavani tenia 87 de cabeza y el nuevo 81....nueva cagada de EA?


no lo creo, yo creo que los otros dos if de cavani los mejoraron con respecto al dorado normal, y este esta mejorado con respecto al UP de cavani que tiene 81 de cabeza, le habran subido de ahi 2 puntos de cada cosilla y chutando!

No se yo llevo jugando al Ultimate desde que salio en el 2009.El año pasado empezaron con lo de los jugadores mejorados,y me atreveria a decir que todos los sif en adelante que sacaron del mismo jugador tenia los atributos iguales o mejorados respecto a la anterior version.

Es que no lo entiendo si hay un Cavanai de hace un mes o dos ,no se, que tiene 87 de cabeza como sacn uno nuevo con 81???que pasa que se le ha olvidado rematar?que tiene el pelo muy largo desde la ultimate vez?No se sigo sin entenderlo.

Saludos.

PD:Esto no es una critica a ti Zoisa sino a EA que quede claro jeje
manuel007bia escribió:
antidisturb escribió:No lo entiendo,sif Cavani tenia 87 de cabeza y el nuevo 81....nueva cagada de EA?


Donde leíste eso? Es que si es así me quedo con mi Cavani de 86, que para mi lo mejor que tiene es la cabeza vamos. Que cagada por dios.

Mira en la pagina anterior que pongo la direccion para ver el once de la semana.
pues haver cuanto vale el pique de 86 pero sinceramente si vale mucho..paso de comprarmelo porque para 1 puto punto que le suben...
Me gustaria cambiar mi equipo de la serie A por uno de la Premier, es por probarlos todos, ya he tenido BBVa, ahora tengo Serie A y me interesaria hacerme uno de premier, el equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu
espero vuestras propuestas
antidisturb escribió:
zoisa escribió:
antidisturb escribió:No lo entiendo,sif Cavani tenia 87 de cabeza y el nuevo 81....nueva cagada de EA?


no lo creo, yo creo que los otros dos if de cavani los mejoraron con respecto al dorado normal, y este esta mejorado con respecto al UP de cavani que tiene 81 de cabeza, le habran subido de ahi 2 puntos de cada cosilla y chutando!

No se yo llevo jugando al Ultimate desde que salio en el 2009.El año pasado empezaron con lo de los jugadores mejorados,y me atreveria a decir que todos los sif en adelante que sacaron del mismo jugador tenia los atributos iguales o mejorados respecto a la anterior version.

Es que no lo entiendo si hay un Cavanai de hace un mes o dos ,no se, que tiene 87 de cabeza como sacn uno nuevo con 81???que pasa que se le ha olvidado rematar?que tiene el pelo muy largo desde la ultimate vez?No se sigo sin entenderlo.

Saludos.

PD:Esto no es una critica a ti Zoisa sino a EA que quede claro jeje
manuel007bia escribió:
antidisturb escribió:No lo entiendo,sif Cavani tenia 87 de cabeza y el nuevo 81....nueva cagada de EA?


Donde leíste eso? Es que si es así me quedo con mi Cavani de 86, que para mi lo mejor que tiene es la cabeza vamos. Que cagada por dios.

Mira en la pagina anterior que pongo la direccion para ver el once de la semana.


si estoy de acuerdo que yo tp he visto ninguno asi y llevo desde el fifa 09jugando UT, pero es el unico sentido que le encuentro, el up de cavani(el dorado de 84 digo yo) tiene 86 rit, 88tir, 65 pas, 80 reg, 63 def 81 cab y el if de esta semana esta mejorado respecto a ese 1 punto ritmo, 2 de tiro, 4 de pase, 3 de regate, y la defensa y la cabeza igual, es incompresinble que lo mejoren con respecto a ese pero es lo que han hecho!jaja
zoisa escribió:si estoy de acuerdo que yo tp he visto ninguno asi y llevo desde el fifa 09jugando UT, pero es el unico sentido que le encuentro, el up de cavani(el dorado de 84 digo yo) tiene 86 rit, 88tir, 65 pas, 80 reg, 63 def 81 cab y el if de esta semana esta mejorado respecto a ese 1 punto ritmo, 2 de tiro, 4 de pase, 3 de regate, y la defensa y la cabeza igual, es incompresinble que lo mejoren con respecto a ese pero es lo que han hecho!jaja


No ya si esta claro que lo que han hecho es lo que tu dices,espero que la gente se queje.Ya lo estan haciendo unos cuantos a ver si fructifica y hacen como con el Villa y lo cambian en este caso para mejor jeje
RICARDORAM 72 escribió:Me gustaria cambiar mi equipo de la serie A por uno de la Premier, es por probarlos todos, ya he tenido BBVa, ahora tengo Serie A y me interesaria hacerme uno de premier, el equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu
espero vuestras propuestas


Yo tengo un equipo de la Premier, y te recomiendo 3 jugadores sobre todos los demas:
- David Luiz IF, una maquina en defensa
- Lampard, no lo habia probado nunca, pero ayer lo encontre por 54000 monedas con la 4-1-2-1-2 y me ha sorprendido lo bien que juega.
- Berbatov. Es lento, pero tiene unos detalles impresionantes y esta muy barato para tener nivel 87.

Luego ya estan los tipicos pepinos que todos tenemos en la cabeza...
Podéis poner los stats de Cavani Pique y Soldado esque con el móvil no lo puedo ver
derfel escribió:
RICARDORAM 72 escribió:Me gustaria cambiar mi equipo de la serie A por uno de la Premier, es por probarlos todos, ya he tenido BBVa, ahora tengo Serie A y me interesaria hacerme uno de premier, el equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu
espero vuestras propuestas


Yo tengo un equipo de la Premier, y te recomiendo 3 jugadores sobre todos los demas:
- David Luiz IF, una maquina en defensa
- Lampard, no lo habia probado nunca, pero ayer lo encontre por 54000 monedas con la 4-1-2-1-2 y me ha sorprendido lo bien que juega.
- Berbatov. Es lento, pero tiene unos detalles impresionantes y esta muy barato para tener nivel 87.
David liuz If seria un fijo, lampard ya lo tengo por hay y en la delantera tendria que ver, pero con el valor de mi equipo serie A me da para pillarme un par de pepinos

Luego ya estan los tipicos pepinos que todos tenemos en la cabeza...
_____ RIT TIR PAS REG DEF CAB

PIQUÉ 72 58 77 71 84 85
SOLDADO 83 92 60 86 68 81
CAVANI 87 90 69 83 63 81
CAVANI(86) 85 86 65 80 63 87

Creo que no me he equivocado con los stats. No sé vosotros, pero para mi ese 81 de cabeza de Cavani es imperdonable.
piqué tiene stats basurilla, Lopo IF es mejor con un poco menos cabezazo. No entiendo como ultimamente salen IFs mediocres de media 80 mas o menos q le suben 10 puntos en defensa como minimo a piqué no se si ha sido solo dos puntitos...en fin
hay manu imponiendo xd ajajajn i io al pique nose si me lo pillare...
manuel007bia escribió:RIT TIR PAS REG DEF CAB

PIQUÉ 72 58 77 71 84 85
SOLDADO 83 92 60 86 68 81
CAVANI 87 90 69 83 63 81
CAVANI(86) 85 86 65 80 63 87

Creo que no me he equivocado con los stats. No sé vosotros, pero para mi ese 81 de cabeza de Cavani es imperdonable.
rafa888 escribió:hay manu imponiendo xd ajajajn i io al pique nose si me lo pillare...
manuel007bia escribió:RIT TIR PAS REG DEF CAB

PIQUÉ 72 58 77 71 84 85
SOLDADO 83 92 60 86 68 81
CAVANI 87 90 69 83 63 81
CAVANI(86) 85 86 65 80 63 87

Creo que no me he equivocado con los stats. No sé vosotros, pero para mi ese 81 de cabeza de Cavani es imperdonable.

La verdad es qua la forma de la que EA saca las medias es bastante absurda, jeje a Pique en mano esta semana le deberian poner un 99.
Lo de Cavani... 81 no es poco y supongo como no habrá metido ningun gol de cabeza en este hat trick, por eso no se lo habran subido, lo q si veo q tiene delito es q el Cavani IF 84...tiene 82 de cabeza, no se, como mínimo haberlo puesto igual o con 83...
claro claro i a pepe agresividad 99 i nivel de kun fu 99 venga va ricardo xd
RICARDORAM 72 escribió:
rafa888 escribió:hay manu imponiendo xd ajajajn i io al pique nose si me lo pillare...
manuel007bia escribió:RIT TIR PAS REG DEF CAB

PIQUÉ 72 58 77 71 84 85
SOLDADO 83 92 60 86 68 81
CAVANI 87 90 69 83 63 81
CAVANI(86) 85 86 65 80 63 87

Creo que no me he equivocado con los stats. No sé vosotros, pero para mi ese 81 de cabeza de Cavani es imperdonable.

La verdad es qua la forma de la que EA saca las medias es bastante absurda, jeje a Pique en mano esta semana le deberian poner un 99.
Se te a ido ya la olla del todo, con lo que te a costado tener ese equipo y ahora volver a cambiarlo.
que tiemble la premier que va ricardo a fichar a golper de talonario jajajajja



RICARDORAM 72 escribió:Me gustaria cambiar mi equipo de la serie A por uno de la Premier, es por probarlos todos, ya he tenido BBVa, ahora tengo Serie A y me interesaria hacerme uno de premier, el equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu
espero vuestras propuestas
ya ves se le ha ido la polla xd madremia xd corre a poner jugadores de la premier carooss ajajaajaajaj!!!
edujimi escribió:Se te a ido ya la olla del todo, con lo que te a costado tener ese equipo y ahora volver a cambiarlo.
que tiemble la premier que va ricardo a fichar a golper de talonario jajajajja



RICARDORAM 72 escribió:Me gustaria cambiar mi equipo de la serie A por uno de la Premier, es por probarlos todos, ya he tenido BBVa, ahora tengo Serie A y me interesaria hacerme uno de premier, el equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu
espero vuestras propuestas
RICARDORAM 72 escribió:Me gustaria cambiar mi equipo de la serie A por uno de la Premier, es por probarlos todos, ya he tenido BBVa, ahora tengo Serie A y me interesaria hacerme uno de premier, el equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu
espero vuestras propuestas


pues con la pasta que tienes te recomiendo de equipo:

onuoha if-david luiz if-kompany if-evra
cesc if-toure if- van der vaart if
-------nasri if----------------
van persie if---drogba if-----

hombre delanteros tambien podrias rooney if o tevez if, pero ese equipo yo creo que es lo mejor que puedes hacerte con esa fomracion y de portero cech if y de lti es lo mas mierda, pones a otro de otra liga como maicon toty o alves de 88 y listo!jaja
rafa888 escribió:ya ves se le ha ido la polla xd madremia xd corre a poner jugadores de la premier carooss ajajaajaajaj!!!
edujimi escribió:Se te a ido ya la olla del todo, con lo que te a costado tener ese equipo y ahora volver a cambiarlo.
que tiemble la premier que va ricardo a fichar a golper de talonario jajajajja



RICARDORAM 72 escribió:Me gustaria cambiar mi equipo de la serie A por uno de la Premier, es por probarlos todos, ya he tenido BBVa, ahora tengo Serie A y me interesaria hacerme uno de premier, el equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu
espero vuestras propuestas

jEJE, es que me aburre jugar siempre con el mismo equipo, total a esto le queda menos de dos meses y asi los pruebo todos
rafa888 escribió:ya ves se le ha ido la polla xd madremia xd corre a poner jugadores de la premier carooss ajajaajaajaj!!!
edujimi escribió:Se te a ido ya la olla del todo, con lo que te a costado tener ese equipo y ahora volver a cambiarlo.
que tiemble la premier que va ricardo a fichar a golper de talonario jajajajja



RICARDORAM 72 escribió:Me gustaria cambiar mi equipo de la serie A por uno de la Premier, es por probarlos todos, ya he tenido BBVa, ahora tengo Serie A y me interesaria hacerme uno de premier, el equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Xe5pLbaDLu
espero vuestras propuestas


yo tengo varios if`s de la prmier y me interesa el lucio y chiellini q tienes quiza tambien hernanes
Me ha tocado en la semifinal a un tal Szinisa, le he ganado 5-0 pero ahora no pasa del video final de los goles. En fin, lleva así media hora, yo le he dicho que no me voy a ir y espero que lo tenga bien claro...

El partido ya ha acabado, ya ha pitado los 90 minutos, si me desconecto ahora, me dan el partido por ganado?

EDIT: El capullo ya se ha ido con la condición de aceptarle como amigo y jugar una revancha le he aceptado y en cuanto se ha ido:
Imagen
aajajaaajaj vaya telaaa
enne92 escribió:Me ha tocado en la semifinal a un tal Szinisa, le he ganado 5-0 pero ahora no pasa del video final de los goles. En fin, lleva así media hora, yo le he dicho que no me voy a ir y espero que lo tenga bien claro...

El partido ya ha acabado, ya ha pitado los 90 minutos, si me desconecto ahora, me dan el partido por ganado?

EDIT: El capullo ya se ha ido con la condición de aceptarle como amigo y jugar una revancha le he aceptado y en cuanto se ha ido:
Imagen
manuel007bia escribió:_____ RIT TIR PAS REG DEF CAB

PIQUÉ 72 58 77 71 84 85
SOLDADO 83 92 60 86 68 81
CAVANI 87 90 69 83 63 81
CAVANI(86) 85 86 65 80 63 87

Creo que no me he equivocado con los stats. No sé vosotros, pero para mi ese 81 de cabeza de Cavani es imperdonable.

Soldado SIF le pondré de DC para la Premer que tiene unos stats increíbles 92 tiro!!!!!! Y Cavani TIF depende en lo que se ponga pero vamos es un pepino impresionante
la verdad esque si, pero le bajan ahi cabeza que nose porque pero bueno..
diez1095 escribió:
manuel007bia escribió:_____ RIT TIR PAS REG DEF CAB

PIQUÉ 72 58 77 71 84 85
SOLDADO 83 92 60 86 68 81
CAVANI 87 90 69 83 63 81
CAVANI(86) 85 86 65 80 63 87

Creo que no me he equivocado con los stats. No sé vosotros, pero para mi ese 81 de cabeza de Cavani es imperdonable.

Soldado SIF le pondré de DC para la Premer que tiene unos stats increíbles 92 tiro!!!!!! Y Cavani TIF depende en lo que se ponga pero vamos es un pepino impresionante
los servidores del fifa de este año son la mayor mierda ke puede haber no me jodas k en un partido se te kede pillao sacando un corner es de risa encima k pagas dinero por jugar online te dan esta mierda de servidores ( menos mal ke no me lo compre original ) que asco de juegoo.haber si sale ya el gears 3
Como diría Iniesta, al final la justicia del fútbol se ha demostrado. He ganado la final a un subnormal que jugaba a balones arriba... 3-0... Que gusto...
Cosas a destacar de los IF, Rivera IF de MCD tiene muy buena pinta, el Zamora IF ese tambien tiene buena pinta, encima estara tirao, y llevna todo el FUT sin sacar LTI para la Serie A y en 2 semanas sacan 2, los que decis que como ponen a Cavani 87, pues la semana que le pusieron 87 de cabeza meteria 1 o 2 goles de cabeza, y yo e tenido el de 81 normal y decir que por arriba iva muy bien, y con 87 de ritmo y 90 de tiro ya ni me lo imagino

Y el central del Sttutgart 82 de ritmo!!!! ojo, y al del Blakburn, 86 de defensa y 88 de cabeza :O
Buenas esque nose si canviarme a la Serie A o a la liga BBVA me gustaria que me ayudaseis!! Gracias adelantadas
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vIDtZbaF7o
diez1095 escribió:Cosas a destacar de los IF, Rivera IF de MCD tiene muy buena pinta, el Zamora IF ese tambien tiene buena pinta, encima estara tirao, y llevna todo el FUT sin sacar LTI para la Serie A y en 2 semanas sacan 2, los que decis que como ponen a Cavani 87, pues la semana que le pusieron 87 de cabeza meteria 1 o 2 goles de cabeza, y yo e tenido el de 81 normal y decir que por arriba iva muy bien, y con 87 de ritmo y 90 de tiro ya ni me lo imagino

Y el central del Sttutgart 82 de ritmo!!!! ojo, y al del Blakburn, 86 de defensa y 88 de cabeza :O

Rivera IF si que pinta bien la verdad, además de Soldado IF y efectivamente Zamora IF también. Luego un central con tanta velocidad como la que va a tener Tasci es interesante, Cavani siempre está dopado, aunque sigo sin entender a que juegan estos de EA con lo del stat de Cabeza, pero bueno... :) , estoy expectante hoy jeje
Cambio

schweinsteiger if MCD 4-1-2-1-2 con 90 de contrato

Ribery if MI 4-1-2-1-2 con 85 de contrato

cambio por jugadores de la premier if con 4-1-2-1-2

me interesan david luiz if , bale if etc un saludo
AleiXito escribió:Buenas esque nose si canviarme a la Serie A o a la liga BBVA me gustaria que me ayudaseis!! Gracias adelantadas
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vIDtZbaF7o


La italiana tiene un juego rapidíssimo con juegos al toque. Es extremadamente ofensiva. Los jugadores apoyan en corto y hacen buenos desmarques. Es una pasada en lo ofensivo. En lo defensivo, decir que está el mejor defensa del FIFA, Chiellini y si encima lo pillas IF o Maicon o Lúcio o Samuel... Lloras... El segundo mejor portero del mundo está muy subvalorado, Buffon de 86 te puede valer 5.000 moneditas, un IF te sale a 25.000, pero ya te digo, para hasta un tren.

El centro del campo quizás es un poco mediocre, quitando a Hamsik y Sneijder es difícil jugar con más de 3 Mediocentros.

El ataque es lo mejor que existe sobre el planeta, con un Eto'o IF, Cavani IF, Totti IF, Ibra...

En fin, es, a mi parecer, la mejor liga que existe EN EL FIFA ULTIMATE TEAM y la más barata. :)
hola amigos queria vender el equipo o cambiarlo por otro semejante asi ya me diresi gracias http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SrJJ2baGjk
alguien a visto algun jugador if de esta semana??por mas k miro no sale ningunoo
ruben19 escribió:alguien a visto algun jugador if de esta semana??por mas k miro no sale ningunoo


A mi me pasa lo mismo y son casi y media
Oskarete2 escribió:
ruben19 escribió:alguien a visto algun jugador if de esta semana??por mas k miro no sale ningunoo


A mi me pasa lo mismo y son casi y media

Kien se este gastando monedas en sobres aora se va dar de ostias asta mña porke no a salido ninguno pero ninguno joee los de EA son unos ¨CRACKS¨jajaja de mal en peor [plas]
Oskarete2 escribió:
ruben19 escribió:alguien a visto algun jugador if de esta semana??por mas k miro no sale ningunoo


A mi me pasa lo mismo y son casi y media

De momeno no ha salido ninguno, esto raro... :-?
algo por el foro de uk?
Yo aun no veo nada de los nuevos IF
Pues vamos apañaos [+risas]

Que grande EA, cada semana nos da una sorpresa... y sino ya estan los servidores para darnosla a diario... en fin
EA EXTREME FAIL, jajajaj ahora popr compensacion que pongan 40% de probalididades de que te toque un IF en sobres
aLBeRTiTo07 escribió:Pues vamos apañaos [+risas]

Que grande EA, cada semana nos da una sorpresa... y sino ya estan los servidores para darnosla a diario... en fin

+1
Nose si e entendido bien, e leido por encima un compentario de EA que decia, que puede ser que a las 8 sea cuando empiezen, por lo del cambio de horario

EDITO: Ya estan
diez1095 escribió:Nose si e entendido bien, e leido por encima un compentario de EA que decia, que puede ser que a las 8 sea cuando empiezen, por lo del cambio de horario

Pues a estas horas y viendo que no han salido lo más lógico es pensar que tienes razón, osea que supongo que será eso. De todas formas cometen cinco mil fallos estos de EA, a lo de los servidores, también le podemos añadir que saquen jugadores con los stats mal puestos y luego los modifican cuando les da la gana, como paso la semana pasada con Villa y alguno más... xDDD, son unos cracks
Han editado a Cavani IF 88 cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O

Seguramente ahora sea el mejor DC del juego por detras de Drogba IF
18171 respuestas