|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Pumaesp escribió:Busco a rooney If ofrezco (cesc if, tevez if,nani if,bale if +100.000 coins)


Un saludo


Me cito...
grahphitch escribió:Buenas.

Yo tenía unas preguntitas...

E leido por ahí que hay gente que gana 12000 monedas por toneos... que torneos son esos? los de online que juegas contra otras personas o los que juegas contra la cpu?
Otra... a parte de los brasileños, cuales os parecen los mejores para hacer un equipo de plata.
Y cual os parece el mejor jugador relación calidad/precio.

Gracias por todo, lo que mas me interesa es la primera pregunta por que yo por un torneo de plata a lo mejor solo me saco 3000 monedas..


La primera es haciendo suma de todo lo que ganas en el torneo. Si por partido ganado te dan 500 monedas y juegas 4 partidos, contando que los ganas todos, son 2.000 monedas extra.

Más de 550 monedas es casi imposible llevarse por partido. Y para llegar a las 500 tienes que meter mínimo 5 goles (Se dan 40 monedas por gol y el máximo son 200 monedas, si metes 6 o 7 o 8, te dan 200) Luego provocar Córners, no hacer faltas, que no te pongan tarjeta, no encajar un gol... Por cada gol que te meten, te quitan 25 puntos. Vamos, que el que se hace 12.000 monedas por torneo no se lo cree ni él. Yo por lo menos no me lo creo.

Yo vendo ahora un equipo de 77 con 100 de compenetración. Es italiano:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... wP9kLbaGxf

Ya he ganado varias veces el torneo de 4 estrellas con éste mismo.

Si tienes una buena oferta, abierto a negociación.
acepta el 1.500.000 por el lucio Jotaele jajajaajajaaja
que verguenza acabo de dejarme la vida en sobres jumbo y lo mejor de todo Malouda ¬¬
kien es mejor de la seria A

eto'o If

cavani if

lavezzi if

pazzini if(inter de milan)

ESTOS ACOMPAÑARAN A IBRA ARRIBA PARA ACE DUPLA
KuKoKoNa escribió:acepta el 1.500.000 por el lucio Jotaele jajajaajajaaja

Va a ser que no xD
pues empezare a ofrecer el villa toty a los maicons a ver si alguno lo acepta, aunque lo dudo pero nunca se sabe xD
jota-ele256 escribió:
KuKoKoNa escribió:acepta el 1.500.000 por el lucio Jotaele jajajaajajaaja

Va a ser que no xD



no buscas nada para abaratar??
Vendo mi equipo o canbio jugadores !!!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZAPjMbaGyP
Me interesan jugadores de la serie A
En un principio, no se si quiero venderlo o no, necesitaba las monedas para comprar otra cosa, pero ya no me hacen faltan....

Igualmente, dime si tienes algo de la premier.
Es de verguenza como van los servidores,....lentisimos, es imposible echar un partido decente,,...
Otro MC buenisimo para la Premier, Petrov IF, aunque sus numero parezcan una caca, es una maquina, 96 tiro lejano 97 potencia de tiro 93 pase corto 89 pase largo, y tiene de media 80, probadle y vereis que pepinos mete
diez1095 escribió:Otro MC buenisimo para la Premier, Petrov IF, aunque sus numero parezcan una caca, es una maquina, 96 tiro lejano 97 potencia de tiro 93 pase corto 89 pase largo, y tiene de media 80, probadle y vereis que pepinos mete


Lo he comprado esta tarde por poco mas de 5k de moendas haber que tal sale..
comprar un robben sif hoy en dia por 650000 estaria bien ? alguien sabria responderme por favor
algun dfc rapido de la barclays por no muchos mas de 100k?
I algun mcd?Essien no me gusta
AleiXito escribió:algun dfc rapido de la barclays por no muchos mas de 100k?

cahill IF, es de los mas rapido y baratoos
AleiXito escribió:algun dfc rapido de la barclays por no muchos mas de 100k?


Kompany, Djorou, IF Kaboul.
ya q nadie responde a la pregunta de robben me he comprado un alves SIF por 435000 el mas barato q he visto desde q salio de la semana
Oskarete2 escribió:ya q nadie responde a la pregunta de robben me he comprado un alves SIF por 435000 el mas barato q he visto desde q salio de la semana

es que yo ya no sigo el tema de los robben SIF, oye cuanto a bajado alves SIF?
SERGIO9 escribió:
AleiXito escribió:algun dfc rapido de la barclays por no muchos mas de 100k?

cahill IF, es de los mas rapido y baratoos

Mersii
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aNCsabaGBf

Pues ya he acabado mi equipo de la Premier, tengo suplentes en todas las posiciones, que funcionan muy bien y no se nota la diferencia con los titulares, lo unico que me falta es otro DFC, que me comprare a Kompany y Samba IF, y ya habre a cabado, por cierto no quiero volver a ser pesado con VdV IF pero 24/26 pases completados, y alomejor 15 fueron pases cortos los otros fueron al hueco y largos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... viIw9baGBs

Luego tengo la de la liga española, que es comprar a Soldado SIF y Iniesta y la tendre acabada, os animo a porbar a Drenthe IF es mucho mejor de lo que parece, pero alomejor esta un poco caro ahora para lo que puede dar, pero de EI tampoco hay mucho mas decente de la BBVA
SERGIO9 escribió:
Oskarete2 escribió:ya q nadie responde a la pregunta de robben me he comprado un alves SIF por 435000 el mas barato q he visto desde q salio de la semana

es que yo ya no sigo el tema de los robben SIF, oye cuanto a bajado alves SIF?


ha bajado muchisimo es increible como esta el mercado
yo compre un robben SIF ayer por 650000 y hoy un alves SIF por 435000 y cuando eran de la semana se pagaban casi el doble ....
ahh y un ramos IF por 316000
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jAeaNCsabaGBf

Pues ya he acabado mi equipo de la Premier, tengo suplentes en todas las posiciones, que funcionan muy bien y no se nota la diferencia con los titulares, lo unico que me falta es otro DFC, que me comprare a Kompany y Samba IF, y ya habre a cabado, por cierto no quiero volver a ser pesado con VdV IF pero 24/26 pases completados, y alomejor 15 fueron pases cortos los otros fueron al hueco y largos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... viIw9baGBs

Luego tengo la de la liga española, que es comprar a Soldado SIF y Iniesta y la tendre acabada, os animo a porbar a Drenthe IF es mucho mejor de lo que parece, pero alomejor esta un poco caro ahora para lo que puede dar, pero de EI tampoco hay mucho mas decente de la BBVA

No me deja ver tus ekipos
Oskarete2 escribió:
SERGIO9 escribió:
Oskarete2 escribió:ya q nadie responde a la pregunta de robben me he comprado un alves SIF por 435000 el mas barato q he visto desde q salio de la semana

es que yo ya no sigo el tema de los robben SIF, oye cuanto a bajado alves SIF?


ha bajado muchisimo es increible como esta el mercado
yo compre un robben SIF ayer por 650000 y hoy un alves SIF por 435000 y cuando eran de la semana se pagaban casi el doble ....
ahh y un ramos IF por 316000

que rao que esta el mercado es la primera vez que veo que baje tanto todo
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jAeaNCsabaGBf

Pues ya he acabado mi equipo de la Premier, tengo suplentes en todas las posiciones, que funcionan muy bien y no se nota la diferencia con los titulares, lo unico que me falta es otro DFC, que me comprare a Kompany y Samba IF, y ya habre a cabado, por cierto no quiero volver a ser pesado con VdV IF pero 24/26 pases completados, y alomejor 15 fueron pases cortos los otros fueron al hueco y largos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... viIw9baGBs

Luego tengo la de la liga española, que es comprar a Soldado SIF y Iniesta y la tendre acabada, os animo a porbar a Drenthe IF es mucho mejor de lo que parece, pero alomejor esta un poco caro ahora para lo que puede dar, pero de EI tampoco hay mucho mas decente de la BBVA


Imperdonable que no tengas a IF Baines xD. También te recomendaría probar a IF Ba, de los más baratos pero rinde mucho
ahora q vuelvan a subir los precios de alves y robben jeje y triunfo
Maurii20 escribió:
diez1095 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jAeaNCsabaGBf

Pues ya he acabado mi equipo de la Premier, tengo suplentes en todas las posiciones, que funcionan muy bien y no se nota la diferencia con los titulares, lo unico que me falta es otro DFC, que me comprare a Kompany y Samba IF, y ya habre a cabado, por cierto no quiero volver a ser pesado con VdV IF pero 24/26 pases completados, y alomejor 15 fueron pases cortos los otros fueron al hueco y largos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... viIw9baGBs

Luego tengo la de la liga española, que es comprar a Soldado SIF y Iniesta y la tendre acabada, os animo a porbar a Drenthe IF es mucho mejor de lo que parece, pero alomejor esta un poco caro ahora para lo que puede dar, pero de EI tampoco hay mucho mas decente de la BBVA


Imperdonable que no tengas a IF Baines xD. También te recomendaría probar a IF Ba, de los más baratos pero rinde mucho


Esque IF Baines a parte de que tiene 7 puntos menos de cabeza, cosa muy importante por que meten un monton de centro al segundo palo, vale 50k, y paso de pagar eso por un LTI que no se utiliza mucho en todo el partido.
Lo de IF Ba he estado a punto de ficharle, pero la poca cabeza que tiene me hecha para atras, aunque supongo que con el 1.90 que mide ira bien no?
Algun MCd Para la barclays con 85k essien no me gusta,Gracias
Maurii20 escribió:IF Barry

Es bueno?
Para lo que pedís si.

Obviamente que IF Yaya es 100 veces mejor pero cuesta 200-300k
Tambien podeis usar a Petrov IF o Parker TIF si quereis mas salida de balon que defensa
¿Os funciona la aplicacion web ?


Edit:Con explorer si me funciona ¬_¬
alguien estaría interesado en cambiarme un marlos dc por un mancini mi y un shelton dc???


PD: urgando en el mercado he encontrado un mancini sdi por 5000 monedas, vosotros creeis que ha sido un chollazo y lo puedo vender por 30000 monedas o por ser sdi ya le baja el precio?
vengo a decir que he fichado al mejor jugador bronce de la historia [qmparto]


RUI FONTE, el de Espanyol, sí.

probadlo, por 1300 tenéis uno para esos chorra-torneos
grahphitch escribió:alguien estaría interesado en cambiarme un marlos dc por un mancini mi y un shelton dc???


PD: urgando en el mercado he encontrado un mancini sdi por 5000 monedas, vosotros creeis que ha sido un chollazo y lo puedo vender por 30000 monedas o por ser sdi ya le baja el precio?


por 200 o 300 monedas lo puedes volver EI del precio que tiene ese jugador no lo se.
pues na , despues de probar a lucio if chiellini if y tal me quedo con los amigos de inglaterra en defensa.

los kompany if onohua if toure if luiz if son muy jartos, por cierto vuelvo a decir a quien le interese probar a bale IF de LTI va muy muy bien
Otro tonto que me mete gol en el minuto 4, pierde el tiempo exageradamente, cogiendo el balon con su portero y dejando pasar todos los segundos 7 u 8 veces, pasando atrás... min 75 empato, min 80 marco el 2-1, min 85 bloquea el juego el hijo de perra... ¿por que no hace nunca nada ea con esto de congelar los partidos? como lo hacen los muy hijos de perra?

una cosa os digo, a aguantar con el partido bloqueado aún no me ha ganado nadie.






buenoo... que facil ha sido este... solo 16 minutos, le he tenido que mandar una captura de pantalla para hacerlo rabiar mas aún, debía tener unos 14 años o ser deficiente mental, por que sus mensajes y su actitud...
Soldado SIF vaya bestia...
Moderador : Falta anotada por mercadeo ilegal
mesias_ escribió:Otro tonto que me mete gol en el minuto 4, pierde el tiempo exageradamente, cogiendo el balon con su portero y dejando pasar todos los segundos 7 u 8 veces, pasando atrás... min 75 empato, min 80 marco el 2-1, min 85 bloquea el juego el hijo de perra... ¿por que no hace nunca nada ea con esto de congelar los partidos? como lo hacen los muy hijos de perra?

una cosa os digo, a aguantar con el partido bloqueado aún no me ha ganado nadie.






buenoo... que facil ha sido este... solo 16 minutos, le he tenido que mandar una captura de pantalla para hacerlo rabiar mas aún, debía tener unos 14 años o ser deficiente mental, por que sus mensajes y su actitud...


El pan nuestro de cada día. Sólo hay que aprender a hacerlo, y en cuanto lo sepa, aquí no juega ni dios. Devuelvo absolutamente ojo por ojo todos los partidos que me han bloqueado. TODOS...

Por cierto Ricardo, tratos con dinero = Ban, tengo entendido.
RICARDORAM 72 escribió:tengo por hay 1,2 millones de monedas, me interesaria cambiarlas por cash real, espero propuestas.


esto no es el foro de compraventa xD y creo que contra las normas este tipo de ofrecimientos y lo mas importante:

¿A como esta la conversion dinero de verdad-dinero de mentira?


XD
Cambio a C.Ronaldo TOTY,solo estoy interesado en:

Lucio Toty
Maicon Toty
Drogba if
Rooney if
C.Ronaldo if
Monedas.

Saludos.
ya puestos XD cambio a lucio Toty x


Cesc IF, Nasri IF y Monedas
KuKoKoNa escribió:ya puestos XD cambio a lucio Toty x


Cesc IF, Nasri IF y Monedas

Jajajaja aqui cada uno a lo suyo ,di que si [oki]
antidisturb escribió:
KuKoKoNa escribió:ya puestos XD cambio a lucio Toty x


Cesc IF, Nasri IF y Monedas

Jajajaja aqui cada uno a lo suyo ,di que si [oki]



jajajaja hombre es obvio, jaajaja a ver mi intencion era poner, te cambio el cr7 toty x mi lucio toty, pero luego pense mejor y pase. por cierto cuantos dueños tiene tu cr7?
pos yo vendo sergio ramos if alves Sif y robben Sif. me interesa ibra if cavani Tif, chiellini if y loq podais ofrecer
pq le llamais toty a los jugadores?
antidisturb escribió:Cambio a C.Ronaldo TOTY,solo estoy interesado en:

Lucio Toty
Maicon Toty
Drogba if
Rooney if
C.Ronaldo if
Monedas.

Saludos.

Yo tengo a lucio toty y maicon toty.....
Pues yo tengo a Toty........................el de la Roma :P

Fuera de coñas, he aquí la tercera edición de la ya tan laureada Champions League FUT11 con la mejor organización y diversión jamás vistas hasta la fecha.

hilo_3-edicion-uefa-champions-league-fifa-11-ultimate-team_1599937

Quedan aproximadamente 10 plazas, corred que vuelan!!!

PD: devh a ver si te animas, no se como un mákina como tu no le ha dado nunca por apuntarse, te puedes ganar unas monedillas fáciles ;)
18171 respuestas