|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Pumaesp escribió:Vendo fabregas if mp 4312
Tevez mc 4312

Escucho ofertas


tevez vendido x cesc pido 725000

si a alguien le interesa mp
No creo que salga Kaká, pero siendo portado del FIFA y tal posibilidades de salir tiene el puto
Arkhass escribió:No creo que salga Kaká, pero siendo portado del FIFA y tal posibilidades de salir tiene el puto

No se yo, eh, yo creo que si que saldrá lo están deseando estos de EA, no digo que se lo merezca porque no se lo merece ya que ha metido los dos goles de penalti y no ha hecho nada más, pero solo por hacer un doblete y que lo tienen en un altar estos de EA, a ver, a ver, pero me da a mi que sí que va a salir... jeje :)
Auron_86 escribió:
Arkhass escribió:No creo que salga Kaká, pero siendo portado del FIFA y tal posibilidades de salir tiene el puto

No se yo, eh, yo creo que si que saldrá lo están deseando estos de EA, no digo que se lo merezca porque no se lo merece ya que ha metido los dos goles de penalti y no ha hecho nada más, pero solo por hacer un doblete y que lo tienen en un altar estos de EA, a ver, a ver, pero me da a mi que sí que va a salir... jeje :)


A mi me da que también... Joder tengo que volver a ponerme con la compraventa ahora que pensaba que no podía mejorar ya mis equipos despúes de haberme fichado al Özil de 86 y a Soldado SIF...
Yo creo que si sale, aunque solo con 1 punto mas de media, le subiran el tiro y el pase, y va que chuta...
que kaka no a exo nada???joee menos mal. se a marcao un partidazo a mareao a la defensa del bilbao como kiso
Alguien a probado a Hulk IF, porque estoy dudando si comprarlo o no me gustaría saber que opinan de él, si merece la pena realmente.
ruben19 escribió:que kaka no a exo nada???joee menos mal. se a marcao un partidazo a mareao a la defensa del bilbao como kiso

Bueno eso ya es cuestión de cada uno supongo, para mí y canta a la vista que también soy madridista, no ha hecho gran cosa (Que de todas formas con marcar los dos goles es más que suficiente), pero el que bajo mi punto de vista ha mareado a la defensa del Athletic ha sido Di María, pero como he dicho, es mi punto de vista y el tuyo es tan válido como el mío y totalmente respetable, de todas formas y lo que es más importante es que en lo que estamos de acuerdo es que tiene todos los números para salir como IF ésta semana, recuerdo que Gabi del Zaragoza salió en IF no hace muchas semanas por marcar dos goles de penalti en un partido y Gabi no lo tienen en un altar estos de EA como le tienen a Kaká, al que le dedican la portada y le ponen unos stats brutales. Es más y me voy a mojar aún más, diría que va a salir con 88 de media jeje
ThierryHenry escribió:Alguien a probado a Hulk IF, porque estoy dudando si comprarlo o no me gustaría saber que opinan de él, si merece la pena realmente.


Es uno de los mejores ED del juego como MD no te lo recomiendo mucho (aunque tenga buena defensa) su mejor tiro es con la pierna cambiada así que si te gusta encarar al área, este debe ser el jugador ideal para ti.
No se que decis de Kaka porque van ha hacer lo que quieran, es verdad que sacaron a Gabi con 2 goles de penalti, pero tambien es verdad que no sacaron a Diego Costa haciendo un hat-trick y saliendo desde el banquillo creo, osea que haran lo que quieran
Buenas, soy nuevo en el foro y en el ultimate vendo a MESSI de 90
Busco a Soldado SIF! i Vendo a lucio i borja valero IF(84)
Este es mi equipo, alguien me daria algo para mejorar?http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#geZl1WTNbaHjj
me sobran 120k
diez1095 escribió:No se que decis de Kaka porque van ha hacer lo que quieran, es verdad que sacaron a Gabi con 2 goles de penalti, pero tambien es verdad que no sacaron a Diego Costa haciendo un hat-trick y saliendo desde el banquillo creo, osea que haran lo que quieran


Fue titular Diego Costa.

Por fin he comprado a Thiago Motta por 150.000 en compra ya, ahora solo me queda recomprar a Vargas IF que le vendí para tener más dinero para fichar a Motta y equipo completado XD
io si quieres te doi un consejo xd a partir de ahora comprate IF xd i yasta, porque todos los que tienes menos el de bronce i valdes estan en IF asique ya sabes como mejorar el equipo aja
AleiXito escribió:Busco a Soldado SIF! i Vendo a lucio i borja valero IF(84)
Este es mi equipo, alguien me daria algo para mejorar?http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#geZl1WTNbaHjj
me sobran 120k
rafa888 escribió:io si quieres te doi un consejo xd a partir de ahora comprate IF xd i yasta, porque todos los que tienes menos el de bronce i valdes estan en IF asique ya sabes como mejorar el equipo aja
AleiXito escribió:Busco a Soldado SIF! i Vendo a lucio i borja valero IF(84)
Este es mi equipo, alguien me daria algo para mejorar?http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#geZl1WTNbaHjj
me sobran 120k

XD ya intentare fichar IF xD
Existe mucha diferencia entre el Hulk IF y Hulk normal? porque por estadísticas son practicamente iguales. Otra cosa entre Hulk IF y Torres con quien os quedais?
(mensaje borrado)
cmayac escribió:
ThierryHenry escribió:Alguien a probado a Hulk IF, porque estoy dudando si comprarlo o no me gustaría saber que opinan de él, si merece la pena realmente.


Es uno de los mejores ED del juego como MD no te lo recomiendo mucho (aunque tenga buena defensa) su mejor tiro es con la pierna cambiada así que si te gusta encarar al área, este debe ser el jugador ideal para ti.

Tio y existe mucha diferencia entre el IF y el normal porque viendo las estadísticas son practicamente iguales.
ThierryHenry escribió:Existe mucha diferencia entre el Hulk IF y Hulk normal? porque por estadísticas son practicamente iguales. Otra cosa entre Hulk IF y Torres con quien os quedais?


Torres es una makina, una pregunta, vendo a messi y me compro a rooney y villa?
66-mam-66 escribió:
ThierryHenry escribió:Existe mucha diferencia entre el Hulk IF y Hulk normal? porque por estadísticas son practicamente iguales. Otra cosa entre Hulk IF y Torres con quien os quedais?


Torres es una makina, una pregunta, vendo a messi y me compro a rooney y villa?

Yo tengo a Messi y es cierto que de fuerza es muy débil pero no me atrevo a venderlo porque los tiros de calidad que hace son impresionantes, casi siempre son goles es una pasada. Ahora si estas decidido a venderlo para comprar dos delanteros depende de la Liga que estes haciendo te recomiendo los que para mi creo que son mejores.
Ami me da igual la liga ejejjeje pero esque messi en 10 partidos solo me a marcado 2 goles pero esque si le vendo tengo un dilema a quien quito por que tendria Cristiano Ronaldo, Torres ,Villa y Rooney
pues depende de la liga, sinceramente nose para que quieres a rooney si me supongo que tengas española, nose
66-mam-66 escribió:Ami me da igual la liga ejejjeje pero esque messi en 10 partidos solo me a marcado 2 goles pero esque si le vendo tengo un dilema a quien quito por que tendria Cristiano Ronaldo, Torres ,Villa y Rooney
66-mam-66 escribió:Ami me da igual la liga ejejjeje pero esque messi en 10 partidos solo me a marcado 2 goles pero esque si le vendo tengo un dilema a quien quito por que tendria Cristiano Ronaldo, Torres ,Villa y Rooney

Ami personalmente Rooney no me gusta,prefiero a Saha IF,A mi Messi tampoco me va bien, Prefiero a cristiano
AleiXito escribió:
66-mam-66 escribió:Ami me da igual la liga ejejjeje pero esque messi en 10 partidos solo me a marcado 2 goles pero esque si le vendo tengo un dilema a quien quito por que tendria Cristiano Ronaldo, Torres ,Villa y Rooney

Ami personalmente Rooney no me gusta,prefiero a Saha IF,A mi Messi tampoco me va bien, Prefiero a cristiano


Cristiano es indiscutible me faltarian 2 delanteros ( Villa, Torres o Rooney )
villa i torres
66-mam-66 escribió:
AleiXito escribió:
66-mam-66 escribió:Ami me da igual la liga ejejjeje pero esque messi en 10 partidos solo me a marcado 2 goles pero esque si le vendo tengo un dilema a quien quito por que tendria Cristiano Ronaldo, Torres ,Villa y Rooney

Ami personalmente Rooney no me gusta,prefiero a Saha IF,A mi Messi tampoco me va bien, Prefiero a cristiano


Cristiano es indiscutible me faltarian 2 delanteros ( Villa, Torres o Rooney )
66-mam-66 escribió:
AleiXito escribió:
66-mam-66 escribió:Ami me da igual la liga ejejjeje pero esque messi en 10 partidos solo me a marcado 2 goles pero esque si le vendo tengo un dilema a quien quito por que tendria Cristiano Ronaldo, Torres ,Villa y Rooney

Ami personalmente Rooney no me gusta,prefiero a Saha IF,A mi Messi tampoco me va bien, Prefiero a cristiano


Cristiano es indiscutible me faltarian 2 delanteros ( Villa, Torres o Rooney )

Villa i Soldado SIF,es una bestia
Asi que seria EI: VILLA DC: TORRES ED: CRISTIANO RONALDO no?
Con un presupuesto de 100.000 cual sería el mejor DC a fichar? sin que sea Villa que ya lo tengo.
torres
ThierryHenry escribió:Con un presupuesto de 100.000 cual sería el mejor DC a fichar? sin que sea Villa que ya lo tengo.
ThierryHenry escribió:Con un presupuesto de 100.000 cual sería el mejor DC a fichar? sin que sea Villa que ya lo tengo.

Torres es una makina, Sergio9 dime tu gametrag y examos unos partidos ahora
66-mam-66 escribió:
ThierryHenry escribió:Con un presupuesto de 100.000 cual sería el mejor DC a fichar? sin que sea Villa que ya lo tengo.

Torres es una makina, Sergio9 dime tu gametrag y examos unos partidos ahora

aqui lo tieness xI KR0N1Kz Ix
SERGIO9 escribió:
66-mam-66 escribió:
ThierryHenry escribió:Con un presupuesto de 100.000 cual sería el mejor DC a fichar? sin que sea Villa que ya lo tengo.

Torres es una makina, Sergio9 dime tu gametrag y examos unos partidos ahora

aqui lo tieness xI KR0N1Kz Ix

Puedes borrar algun amigo porfavor?
aqui lo tieness xI KR0N1Kz Ix[/quote]
Puedes borrar algun amigo porfavor?[/quote]
cuando me conecte lo hago
qque formacion es la mejor para montar en la delantera a cristiano de SDI (aunque sea SDD) Villa DC y messi SDD? la 4-3-2-1?
er_cr4ck escribió:qque formacion es la mejor para montar en la delantera a cristiano de SDI (aunque sea SDD) Villa DC y messi SDD? la 4-3-2-1?


o 433
66-mam-66 escribió:
er_cr4ck escribió:qque formacion es la mejor para montar en la delantera a cristiano de SDI (aunque sea SDD) Villa DC y messi SDD? la 4-3-2-1?


o 433


con 4-3-3 no me mola mucho porque muchas veces estoy vendido en las contras, soy mucho de tocar, pero como la pierda sufro un monton.
er_cr4ck escribió:
66-mam-66 escribió:
er_cr4ck escribió:qque formacion es la mejor para montar en la delantera a cristiano de SDI (aunque sea SDD) Villa DC y messi SDD? la 4-3-2-1?


o 433


con 4-3-3 no me mola mucho porque muchas veces estoy vendido en las contras, soy mucho de tocar, pero como la pierda sufro un monton.

Ahora que lo dices voy a poner ña 4321
4-3-2-1 es la mejor para messi cr7 como para robben ribery tambien
er_cr4ck escribió:
66-mam-66 escribió:
er_cr4ck escribió:qque formacion es la mejor para montar en la delantera a cristiano de SDI (aunque sea SDD) Villa DC y messi SDD? la 4-3-2-1?


o 433


con 4-3-3 no me mola mucho porque muchas veces estoy vendido en las contras, soy mucho de tocar, pero como la pierda sufro un monton.
ThierryHenry escribió:Con un presupuesto de 100.000 cual sería el mejor DC a fichar? sin que sea Villa que ya lo tengo.

Soldado SIF, aunque está por 135.000-150.000, quizás puedas encontrarlo por 100.000
Auron_86 escribió:
ThierryHenry escribió:Con un presupuesto de 100.000 cual sería el mejor DC a fichar? sin que sea Villa que ya lo tengo.

Soldado SIF, aunque está por 135.000-150.000, quizás puedas encontrarlo por 100.000

No, por ese precio no que yo esoy intentando ficharle, por menos de 140k no te le llevas
(mensaje borrado)
rafa888 escribió:4-3-2-1 es la mejor para messi cr7 como para robben ribery tambien


con 4-3-3 no me mola mucho porque muchas veces estoy vendido en las contras, soy mucho de tocar, pero como la pierda sufro un monton.[/quote][/quote]
+1, es la mejor para mi gusto
De quien es el club que se llama petardos venga si esta por aquí que me acepte el intercambio que me estoy haciendo un equipo de solo if pero de menos de 82 de la liga española o sea un equipo de if mancos XD

4-2-3-1
Juan Pablo if
LTI monreal if
DFC Jarosik if
DFC nunes if
LTD alves (no hay if de menos de 82 en la liga española)
MCD eguren if
MCD Bruno if
MCO callejon if
MCO Rivera if
MP Thiago if o del moral if
DC Uche if

Algún cambio?
diez1095 escribió:
Auron_86 escribió:
ThierryHenry escribió:Con un presupuesto de 100.000 cual sería el mejor DC a fichar? sin que sea Villa que ya lo tengo.

Soldado SIF, aunque está por 135.000-150.000, quizás puedas encontrarlo por 100.000

No, por ese precio no que yo esoy intentando ficharle, por menos de 140k no te le llevas

Si tienes razón, yo lo compré por 145k, pero quizás el lunes o así pueda bajar, aunque lo dudo muchísimo, pero bueno jeje

PD: ¿Quizás ésta semana un Mata SIF? ;)
Yo al final me he pillado un esta tarde por 138k, y va que te cagas si entras en el area para disparar con la derecha es gol seguro, pero mi si le pondes de pareja con Callejon IF arriba hacen la pareja perfecta, porque los rivales estan muy pendientes de Callejon en cuanto ven lo rapido que es y dejan solo a Soldado muchas veces, y se nota bastante el 86 de regate.
Joder otros 2 de Soldado y Mata, soldado esta que lo tira, aunque no creo que le saquen IF, pero Mata alomejor si, si le suben el ritmo un maquina
diez1095 escribió:Yo al final me he pillado un esta tarde por 138k, y va que te cagas si entras en el area para disparar con la derecha es gol seguro, pero mi si le pondes de pareja con Callejon IF arriba hacen la pareja perfecta, porque los rivales estan muy pendientes de Callejon en cuanto ven lo rapido que es y dejan solo a Soldado muchas veces, y se nota bastante el 86 de regate.
Joder otros 2 de Soldado y Mata, soldado esta que lo tira, aunque no creo que le saquen IF, pero Mata alomejor si, si le suben el ritmo un maquina

El ritmo y el tiro que si mal no recuerdo es solo de 80, si saliera Mata SIF me lo pillaría fijo, yo en la delantera al ser un equipo de solo españoles el que tengo de la BBVA, uso a Llorente y con Soldado SIF es una pasada, porque o están pendientes de Soldado o de Llorente que al ser una mole y alto es difícil de parar dentro del área, me va perfecto y luego de suplente tengo a Callejon IF y fuera de la convocatoria a Manu Del Moral IF que va bien, pero es el que menos rendimiento me da xDDD

Por cierto, de la BBVA yo me apostaría a que salen ésta semana en IF Kaká y Mata ;)
Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Yo al final me he pillado un esta tarde por 138k, y va que te cagas si entras en el area para disparar con la derecha es gol seguro, pero mi si le pondes de pareja con Callejon IF arriba hacen la pareja perfecta, porque los rivales estan muy pendientes de Callejon en cuanto ven lo rapido que es y dejan solo a Soldado muchas veces, y se nota bastante el 86 de regate.
Joder otros 2 de Soldado y Mata, soldado esta que lo tira, aunque no creo que le saquen IF, pero Mata alomejor si, si le suben el ritmo un maquina

El ritmo y el tiro que si mal no recuerdo es solo de 80, si saliera Mata SIF me lo pillaría fijo, yo en la delantera al ser un equipo de solo españoles el que tengo de la BBVA, uso a Llorente y con Soldado SIF es una pasada, porque o están pendientes de Soldado o de Llorente que al ser una mole y alto es difícil de parar dentro del área, me va perfecto y luego de suplente tengo a Callejon IF y fuera de la convocatoria a Manu Del Moral IF que va bien, pero es el que menos rendimiento me da xDDD

Por cierto, de la BBVA yo me apostaría a que salen ésta semana en IF Kaká y Mata ;)


si kaka con penalti 99
18171 respuestas