|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Auron_86 escribió:
diez1095 escribió:Yo al final me he pillado un esta tarde por 138k, y va que te cagas si entras en el area para disparar con la derecha es gol seguro, pero mi si le pondes de pareja con Callejon IF arriba hacen la pareja perfecta, porque los rivales estan muy pendientes de Callejon en cuanto ven lo rapido que es y dejan solo a Soldado muchas veces, y se nota bastante el 86 de regate.
Joder otros 2 de Soldado y Mata, soldado esta que lo tira, aunque no creo que le saquen IF, pero Mata alomejor si, si le suben el ritmo un maquina

El ritmo y el tiro que si mal no recuerdo es solo de 80, si saliera Mata SIF me lo pillaría fijo, yo en la delantera al ser un equipo de solo españoles el que tengo de la BBVA, uso a Llorente y con Soldado SIF es una pasada, porque o están pendientes de Soldado o de Llorente que al ser una mole y alto es difícil de parar dentro del área, me va perfecto y luego de suplente tengo a Callejon IF y fuera de la convocatoria a Manu Del Moral IF que va bien, pero es el que menos rendimiento me da xDDD

Por cierto, de la BBVA yo me apostaría a que salen ésta semana en IF Kaká y Mata ;)


Yo pondria antes a Adrian IF que a Del Moral IF, a mi me ha gustado mas los 4 partido que abre jugado con el
Mm, hombre Adrián IF define bien y eso, pero no me acaba de convencer, de todas formas Manu Del Moral casi no lo uso, es el cuarto delantero, el que si que utilizo bastante es Callejon IF, ya que cuando en vez de un tío alto y fuerte que va bien bajando balones o rematando de cabeza, prefiero un tío rápido y eso, sustituyo a Llorente por Callejón IF y me va genial, lo poco que he jugado ésta semana me ha solucionado más de un partidillo este cambio ;)
chavales!!!! e recuperado mi equipo, una odisea casi!! jajaajaja no fueron hackers ni nada, fue un cabron conocido que habia puesto en su pc un keylogger, el domingo pasado nos juntamos en su casa y me loguie desde su pc para poner a la venta a unos jugadores, es un amigo de mi primo (el me ayudo a recupererlo un crack), lo peor de todo es que a ese chaval lo consideraba buena gente cada 15 dias mas o menos nos juntabamos a echar unas partidas y tomar unas cervezas, ya no se puede fiar uno ni de su propia sombra..... pero que lindo fue descubrir al que me robo el equipo y la satifaccion de tenerlo face to face... [poraki]
les hago una pregunta, apenas llegue a mi casa me cree otra cuenta y pase a los jugadores, como viene el tema del los hackeos de cuenta? no pasa nada al final? estan entrando a al online para jugar?
saludos
Cambio o Vendo a PIQUÉ IF 86 41212

Interesados mp o por aquí. Cambios serian de la BBVA.

Salu2
he pillado un pedro iF 130.000 estan bajando mucho, creeis que se estabilizara?

De mmento me lo voy a quedar porque creo que esta bien de precio
Vendo Messi SDD tactica 4-3-2-1 si alguien le interesa MP.
pablo hernandez if, mata if y kaka if, creeis que saldrá alguno de estos esta semana?
mesias_ escribió:pablo hernandez if, mata if y kaka if, creeis que saldrá alguno de estos esta semana?


un Mata SIf seria glorioso XD
Busco a alguien que venda a Robben 88 y que acepte cambio por algún jugador de Serie A más monedas. Mandadme PM. Un saludo.
En que precio creeis que se estabilizaran los Pique? por que los Pepe con la misma media y apriori mejores numeros estan por los 200k y los Pique con mucha suerte encuentra alguno por 230k.
66-mam-66 escribió:
AleiXito escribió:
66-mam-66 escribió:Ami me da igual la liga ejejjeje pero esque messi en 10 partidos solo me a marcado 2 goles pero esque si le vendo tengo un dilema a quien quito por que tendria Cristiano Ronaldo, Torres ,Villa y Rooney

Ami personalmente Rooney no me gusta,prefiero a Saha IF,A mi Messi tampoco me va bien, Prefiero a cristiano


Cristiano es indiscutible me faltarian 2 delanteros ( Villa, Torres o Rooney )



quedate con ROONEY sin duda.
mesias_ escribió:pablo hernandez if, mata if y kaka if, creeis que saldrá alguno de estos esta semana?

Pablo Hernandez IF no creo, aunque hiciera méritos para ello, pero yo creo que saldrán Mata SIF y Kaká IF
por cuanto vendes el pique? o por que jugadores lo cambias?
aLBeRTiTo07 escribió:Cambio o Vendo a PIQUÉ IF 86 41212

Interesados mp o por aquí. Cambios serian de la BBVA.

Salu2
Ando buscando los siguientes IFs: Pepe, Iniesta 89, Pique 86 y Abidal. Interesados MP ;) A poder ser 41212
Ojito con "los tapados" que puedan llegar a salir de la BBVA..

Me refiero a Reyes, Filipe Luis, Thiago... :-|
joydj_Ibiza escribió:Ojito con "los tapados" que puedan llegar a salir de la BBVA..

Me refiero a Reyes, Filipe Luis, Thiago... :-|


Yo me haría con un Filipe. Aunque viendo el precio de Marcelo no me quiero imaginar el de Filipe.
aLBeRTiTo07 escribió:Cambio o Vendo a PIQUÉ IF 86 41212

Interesados mp o por aquí. Cambios serian de la BBVA.

Salu2

cuanto pides por pique if, si te interesan algunos de la liga bbva tengo para ofrecerte mata if pique 85 lopo if( formacion 442 y 443 los lopos if) capdevila if sergio ramos. jesus navas e higuain, todos son formacion 41212 excepto lopo
saludos
zippo90 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Cambio o Vendo a PIQUÉ IF 86 41212

Interesados mp o por aquí. Cambios serian de la BBVA.

Salu2

cuanto pides por pique if, si te interesan algunos de la liga bbva tengo para ofrecerte mata if pique 85 lopo if( formacion 442 y 443 los lopos if) capdevila if sergio ramos. jesus navas e higuain, todos son formacion 41212 excepto lopo
saludos


De los que tienes, o ya los tengo, o los he tenido. Salvo q Sergio Ramos sea IF, no me interesa nada ;)
cech if ,david luiz if,motta if,rooben 89 if,lloris if,hernanes if...los tengo para intercambio ofertas por privado..
s2
Pedro Medario escribió:
joydj_Ibiza escribió:Ojito con "los tapados" que puedan llegar a salir de la BBVA..

Me refiero a Reyes, Filipe Luis, Thiago... :-|


Yo me haría con un Filipe. Aunque viendo el precio de Marcelo no me quiero imaginar el de Filipe.


Piensa que el de Marcelo se fue de madre pero se pudo conseguir por 50K como lo conseguí yo cuando salió y luego lo vendí a 165K :p
aLBeRTiTo07 escribió:
zippo90 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Cambio o Vendo a PIQUÉ IF 86 41212

Interesados mp o por aquí. Cambios serian de la BBVA.

Salu2

cuanto pides por pique if, si te interesan algunos de la liga bbva tengo para ofrecerte mata if pique 85 lopo if( formacion 442 y 443 los lopos if) capdevila if sergio ramos. jesus navas e higuain, todos son formacion 41212 excepto lopo
saludos


De los que tienes, o ya los tengo, o los he tenido. Salvo q Sergio Ramos sea IF, no me interesa nada ;)

no hay problema, entonces dime el precio que pides por pique if, tengo monedas :)
PD: sergio ramos es el comun
Saludos
Vendo los siguientes jugadores: Villa,CR7,Reyer IF,Fabregas,Xavi,Iniesta,Pique,Puyo,Abidal, Alves y Casillas
Interesados Mp
Nadie ha pensado que a lo mejor Di María también sería uno de esos "tapados"?

Anda que no me iba a reír si sale el angelito XD
joydj_Ibiza escribió:Nadie ha pensado que a lo mejor Di María también sería uno de esos "tapados"?

Anda que no me iba a reír si sale el angelito XD

ojalaa, porque asi baja que me lo quiero pillar, aunque ya a bajado mucho pero para un MI sigue valiendo muy caro
Algun EI o ED bueno por 127k?
cr7 por cuanto?
AleiXito escribió:Vendo los siguientes jugadores: Villa,CR7,Reyer IF,Fabregas,Xavi,Iniesta,Pique,Puyo,Abidal, Alves y Casillas
Interesados Mp
AleiXito escribió:Algun EI o ED bueno por 127k?

Hay muchos, como no especifiques liga o nacionalidad, porque por ejemplo Mata IF o Pedrito IF de EI son muy buenos
Alguien a probao a Grosso IF??que tal va??

por cierto 2 golitos de Carroll del Liverpool asike ya se pueden imaginar lo que se acerka esta semana
alguien a probado a pique if? merece la pena pagar la pena 230k por ese jugador ?
saludos
zippo90 escribió:alguien a probado a pique if? merece la pena pagar la pena 230k por ese jugador ?
saludos


Ni te lo plantees. Para mi Piqué es, de largo, el peor central del juego.
joydj_Ibiza escribió:
zippo90 escribió:alguien a probado a pique if? merece la pena pagar la pena 230k por ese jugador ?
saludos


Ni te lo plantees. Para mi Piqué es, de largo, el peor central del juego.

gracias por responder, tengo el normal del de 85 y a mi no me parece malo, tampoco me convence del todo pero mucha variedad de centrales no hay en la liga bbva, pepe if es lo mas descente, lopo if mas o menos y pique , carvalho if lo e probado y me parece horrible y puyol el normal, el if no pero vendria a ser lo mismo es muy lento y bajo para ser un defensa central, drogba en un corner le saca 2 cabezas :) y en una contra de l1 + triangulo siempre quedaba pagando, puede haber algun otro central bueno en la bbva que se me halla escapado?
Saludos
zippo90 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
zippo90 escribió:alguien a probado a pique if? merece la pena pagar la pena 230k por ese jugador ?
saludos


Ni te lo plantees. Para mi Piqué es, de largo, el peor central del juego.

gracias por responder, tengo el normal del de 85 y a mi no me parece malo, tampoco me convence del todo pero mucha variedad de centrales no hay en la liga bbva, pepe if es lo mas descente, lopo if mas o menos y pique , carvalho if lo e probado y me parece horrible y puyol el normal, el if no pero vendria a ser lo mismo es muy lento y bajo para ser un defensa central, drogba en un corner le saca 2 cabezas :) y en una contra de l1 + triangulo siempre quedaba pagando, puede haber algun otro central bueno en la bbva que se me halla escapado?
Saludos

No, es de lo que más carece la BBVA, ya que en defensa o son muy lentos o no valen mucho la pena... si a caso que pongas a Sergio Ramos de central, pero fuera de ahí...
Auron_86 escribió:

No, es de lo que más palidece la BBVA que en defensa o son muy lentos o no valen mucho... si un caso que pongas a Sergio Ramos de central, pero fuera de ahí...[/quote]

si a sergio ramos lo probe un tiempo de central y me fue mas o menos, el que me gusto de central fue abidal if un toro, pero es un desperdicio tenerlo con 5 de compenetracion, me rinde bastante menos, sacando los centrales para mi gusto es la mejor liga, aunque no halla mucha variedad, hay calidad, tambien faltaria un adebayor if :)
Saludos
ruben19 escribió:Alguien a probao a Grosso IF??que tal va??

por cierto 2 golitos de Carroll del Liverpool asike ya se pueden imaginar lo que se acerka esta semana


grosso es LENTO,LENTO, Y MUY MALO EN EL PASE.
jayperro escribió:
ruben19 escribió:Alguien a probao a Grosso IF??que tal va??

por cierto 2 golitos de Carroll del Liverpool asike ya se pueden imaginar lo que se acerka esta semana


grosso es LENTO,LENTO, Y MUY MALO EN EL PASE.

le pille ayer y le probe y el malo como el solo el cabron haber si me desago de el menos mal ke me salio baratillo que si no...
He conseguido formar un equipillo de la premier que va bastante bien


http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... a1IsTbaH08
jayperro escribió:He conseguido formar un equipillo de la premier que va bastante bien


http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... a1IsTbaH08


Nada un equipillo los 3 de arriba cuanto valen 2 M XD
diez1095 escribió:
jayperro escribió:He conseguido formar un equipillo de la premier que va bastante bien


http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... a1IsTbaH08


Nada un equipillo los 3 de arriba cuanto valen 2 M XD


pues espero que valgan un poco mas,la verdad. XD XD
Hola,

A ver si alguien piensa igual que yo o si tiene una impresión distinta.

Hay 2 jugadores (Robben 89 y Ronnie 89) que para mi son horrorosos. Y creo que es por su forma de correr, les han querido hacer con una forma de correr distinta (al igual que CR7, que corre a "su manera"), y lo que pasa es que el arranque que tienen es más lento que el de otros jugadores. Aparte, la animación que tienen al correr da la sensación que están como empanados y lentos.

No se si es que no me hago a ellos (con Drogba al principio me parecía un pakete y una vez que se sus virtudes y defectos es un maquina) o es que son paketes.

Mi pregunta es, ¿alguien que tenga o haya tenido a Roonie 89 y/o Robben 89 me puede decir si está contento con ellos, y sus virtudes y defectos?

Gracias.
diez1095 escribió:
jayperro escribió:He conseguido formar un equipillo de la premier que va bastante bien


http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... a1IsTbaH08


Nada un equipillo los 3 de arriba cuanto valen 2 M XD

lo cojonudo seria ke no fuese bien madre mia valla ekipo buuff :O
Por cuanto te ha salido Rooney Jaype???

El mío de la Premier está así ahora mismo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GeS7ubaH1u

Podría ir a pone Rooney pero no me quiero quedar pelao por si sale algo interesante de la BBVA XD
sarten escribió:Hola,

A ver si alguien piensa igual que yo o si tiene una impresión distinta.

Hay 2 jugadores (Robben 89 y Ronnie 89) que para mi son horrorosos. Y creo que es por su forma de correr, les han querido hacer con una forma de correr distinta (al igual que CR7, que corre a "su manera"), y lo que pasa es que el arranque que tienen es más lento que el de otros jugadores. Aparte, la animación que tienen al correr da la sensación que están como empanados y lentos.

No se si es que no me hago a ellos (con Drogba al principio me parecía un pakete y una vez que se sus virtudes y defectos es un maquina) o es que son paketes.

Mi pregunta es, ¿alguien que tenga o haya tenido a Roonie 89 y/o Robben 89 me puede decir si está contento con ellos, y sus virtudes y defectos?

Gracias.

No te preocupes que no eres el unico al que le pasa esto.Rooney es un paquete del copon,lo de Robben todavia tiene un pase aunque yo he tenido las 3 versiones y apenas encontre diferencias salvables.A Rooney lo volvere a comprar ahora pero para probarlo de mco en una 41212 con Drogba if y Saha if arriba, y si sigue sin convencerme vuelvo a Cesc if y ya esta XD
Arkhass escribió:Por cuanto te ha salido Rooney Jaype???

El mío de la Premier está así ahora mismo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GeS7ubaH1u

Podría ir a pone Rooney pero no me quiero quedar pelao por si sale algo interesante de la BBVA XD



1.600.000
espero equivocarme, pero van a bajar los rooneys un monton, porque solo hay a la vez normalmente 7 o 8 y no me creo que solo haya esos, fijo la peña se los esta guardando y cuando no salgan habra mas que en su semana!jajaja
Hay algun ED/SDD/MD en la premier zurdo y con tiro decente, o algun EI zurdo con tiro decente?
ruben19 escribió:
diez1095 escribió:
jayperro escribió:He conseguido formar un equipillo de la premier que va bastante bien


http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... a1IsTbaH08


Nada un equipillo los 3 de arriba cuanto valen 2 M XD

lo cojonudo seria ke no fuese bien madre mia valla ekipo buuff :O



no te creas que por tener un equipo de jugadores caros van mejor,mira tengo un equipito de la liga portugesa que me gana mas partidos y van mejor que estos de la premier


http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... EKhx8baH14

este es mi equipo con mayor valoracion y va bastante bien.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MGHuHbaH16

se que me falta MAICON IF todo lllegara. :-| :-?
jayperro escribió:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... MGHuHbaH16

se que me falta MAICON IF todo lllegara. :-| :-?

Y TIF Cavani
18171 respuestas