enne92 escribió:mesias_ escribió:Otro tonto que me mete gol en el minuto 4, pierde el tiempo exageradamente, cogiendo el balon con su portero y dejando pasar todos los segundos 7 u 8 veces, pasando atrás... min 75 empato, min 80 marco el 2-1, min 85 bloquea el juego el hijo de perra... ¿por que no hace nunca nada ea con esto de congelar los partidos? como lo hacen los muy hijos de perra?
una cosa os digo, a aguantar con el partido bloqueado aún no me ha ganado nadie.
buenoo... que facil ha sido este... solo 16 minutos, le he tenido que mandar una captura de pantalla para hacerlo rabiar mas aún, debía tener unos 14 años o ser deficiente mental, por que sus mensajes y su actitud...
El pan nuestro de cada día. Sólo hay que aprender a hacerlo, y en cuanto lo sepa, aquí no juega ni dios. Devuelvo absolutamente ojo por ojo todos los partidos que me han bloqueado. TODOS...
Por cierto Ricardo, tratos con dinero = Ban, tengo entendido.
Hola,
Cada vez que leo comentarios sobre los supuestos "bloqueos" en los partidos de verdad que se me revuelven las tripas.
Por favor leer todos esto, y si en algo estoy equivocado, por favor corregirme.
1. No existe manera alguna de "bloquear" el juego. Si alguien la sabe que la diga, no me vale decir que sí existe pero no saber hacerlo.
2. Cuando ocurre un "bloqueo" es por lo siguiente:
El juego se desincroniza, apareciendo el círculito a la izquierda como cuando está leyendo / cargando datos. En el momento que el balón sale fuera, suele haber pantallazo negro que dura unos segundos, pero después se puede seguir jugando.
En este momento que se reanuda el juego, cada jugador juega un partido distinto. Se nota que el equipo contrario no da pie con bola y normalmente acabas metiendo un gol, para, en la jugada siguiente, quedarse el juego bloqueado.
Cuando el juego se queda bloqueado, lo normal es que ambos jugadores piensen que ha sido el contrario el que ha "bloqueado" el juego, ya que normalmente ambos jugadores han metido gol, o ambos se creen que es el contrario el culpable porque él no ha hecho nada.
El primero que se sale del juego, tiene el partido perdido.
3. Las razones por las que estoy seguro que esto es así son:
Yo juego contra amigos siempre y se nos queda de vez en cuando bloqueado, ocurriendo lo que he descrito, ya que hablamos por los cascos y flipamos cuando vemos el pantallazo negro, la reanudación, y cada uno jugando un partido diferente.
He jugado partidos clasificatorios contra otra gente y ha habido veces que yo iba perdiendo por 2 o 3 goles (nunca jamas me desconecto) y se ha quedado bloqueado sin yo hacer nada. El contrario me ha insultado, me ha dicho que soy un tramposo, etc, etc. y os doy mi palabra (creerme) que ha sido el juego el que se ha desincronizado y no yo haciendo alguna artimaña.
Y lo más importante de todo: Si existiera alguna manera de bloquear el juego, sinceramente, ¿Creéis que merece la pena, bloquear el juego a posta, sabiendo que hasta que el rival no se desconectara, no te iban a dar el partido por ganado?
Espero que esto terminé con el tema de que "si me han bloqueado" etc, de una vez, y que de verdad os déis cuenta que el problema está en los servidores, o en xbox live, o en EA, pero nunca en los jugadores.
Hay otros trucos comprobados, como el de controlar al equipo contrario, pero este no.
Gracias.