|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Oskarete2 escribió:pos yo vendo sergio ramos if alves Sif y robben Sif. me interesa ibra if cavani Tif, chiellini if y loq podais ofrecer
pq le llamais toty a los jugadores?


Team Of The Year, son los de la edición del equipo del año.
ok gracias y cual es el equipo del año??
casillas
maicon-lucio-pique-puyol
sneijder-xavi-iniesta
cr7-messi
villa

Yo los tengo en esa formacion xD
ok gracias socio por cierto busco a un pique toty lo cambio por un robben Sif y un ramos if osea 1 millon mas o menos
sabeis q tal es el pique de 86?? a mi me parece casi = q el normal y 20veces mas caro jeje
KuKoKoNa escribió:
antidisturb escribió:
KuKoKoNa escribió:ya puestos XD cambio a lucio Toty x


Cesc IF, Nasri IF y Monedas

Jajajaja aqui cada uno a lo suyo ,di que si [oki]



jajajaja hombre es obvio, jaajaja a ver mi intencion era poner, te cambio el cr7 toty x mi lucio toty, pero luego pense mejor y pase. por cierto cuantos dueños tiene tu cr7?


Hombre estas cosas se prueban a hacer y si cuelan cuelan jajaja.

Tiene 5 dueños,pero yo se lo compre a 1 que le habia tocado directamente por 3,4 millones cuando costaban eso mas o menos.Las otras 4 veces que tiene de dueño es cosa mia jeje

jota-ele256 escribió:Yo tengo a lucio toty y maicon toty.....

y que le añades ? XD
(mensaje borrado)
estoy pelado de monedas....Como no te interesen sneijder toty y pique toty xD Aunque creo que estoy bastante distante de los 9 millones por lo que lo quieres vender, no? xD
enne92 escribió:
mesias_ escribió:Otro tonto que me mete gol en el minuto 4, pierde el tiempo exageradamente, cogiendo el balon con su portero y dejando pasar todos los segundos 7 u 8 veces, pasando atrás... min 75 empato, min 80 marco el 2-1, min 85 bloquea el juego el hijo de perra... ¿por que no hace nunca nada ea con esto de congelar los partidos? como lo hacen los muy hijos de perra?

una cosa os digo, a aguantar con el partido bloqueado aún no me ha ganado nadie.






buenoo... que facil ha sido este... solo 16 minutos, le he tenido que mandar una captura de pantalla para hacerlo rabiar mas aún, debía tener unos 14 años o ser deficiente mental, por que sus mensajes y su actitud...


El pan nuestro de cada día. Sólo hay que aprender a hacerlo, y en cuanto lo sepa, aquí no juega ni dios. Devuelvo absolutamente ojo por ojo todos los partidos que me han bloqueado. TODOS...

Por cierto Ricardo, tratos con dinero = Ban, tengo entendido.


Hola,

Cada vez que leo comentarios sobre los supuestos "bloqueos" en los partidos de verdad que se me revuelven las tripas.

Por favor leer todos esto, y si en algo estoy equivocado, por favor corregirme.

1. No existe manera alguna de "bloquear" el juego. Si alguien la sabe que la diga, no me vale decir que sí existe pero no saber hacerlo.

2. Cuando ocurre un "bloqueo" es por lo siguiente:

El juego se desincroniza, apareciendo el círculito a la izquierda como cuando está leyendo / cargando datos. En el momento que el balón sale fuera, suele haber pantallazo negro que dura unos segundos, pero después se puede seguir jugando.

En este momento que se reanuda el juego, cada jugador juega un partido distinto. Se nota que el equipo contrario no da pie con bola y normalmente acabas metiendo un gol, para, en la jugada siguiente, quedarse el juego bloqueado.

Cuando el juego se queda bloqueado, lo normal es que ambos jugadores piensen que ha sido el contrario el que ha "bloqueado" el juego, ya que normalmente ambos jugadores han metido gol, o ambos se creen que es el contrario el culpable porque él no ha hecho nada.

El primero que se sale del juego, tiene el partido perdido.

3. Las razones por las que estoy seguro que esto es así son:

Yo juego contra amigos siempre y se nos queda de vez en cuando bloqueado, ocurriendo lo que he descrito, ya que hablamos por los cascos y flipamos cuando vemos el pantallazo negro, la reanudación, y cada uno jugando un partido diferente.

He jugado partidos clasificatorios contra otra gente y ha habido veces que yo iba perdiendo por 2 o 3 goles (nunca jamas me desconecto) y se ha quedado bloqueado sin yo hacer nada. El contrario me ha insultado, me ha dicho que soy un tramposo, etc, etc. y os doy mi palabra (creerme) que ha sido el juego el que se ha desincronizado y no yo haciendo alguna artimaña.

Y lo más importante de todo: Si existiera alguna manera de bloquear el juego, sinceramente, ¿Creéis que merece la pena, bloquear el juego a posta, sabiendo que hasta que el rival no se desconectara, no te iban a dar el partido por ganado?

Espero que esto terminé con el tema de que "si me han bloqueado" etc, de una vez, y que de verdad os déis cuenta que el problema está en los servidores, o en xbox live, o en EA, pero nunca en los jugadores.

Hay otros trucos comprobados, como el de controlar al equipo contrario, pero este no.

Gracias.
jota-ele256 escribió:estoy pelado de monedas....Como no te interesen sneijder toty y pique toty xD Aunque creo que estoy bastante distante de los 9 millones por lo que lo quieres vender, no? xD

Es que el tema es que me faltan solo esos jugadores para tener las 4 principales ligas a tope,por eso pido solo esos jugadores o pasta.

Saludos.
sarten escribió:
enne92 escribió:
mesias_ escribió:Otro tonto que me mete gol en el minuto 4, pierde el tiempo exageradamente, cogiendo el balon con su portero y dejando pasar todos los segundos 7 u 8 veces, pasando atrás... min 75 empato, min 80 marco el 2-1, min 85 bloquea el juego el hijo de perra... ¿por que no hace nunca nada ea con esto de congelar los partidos? como lo hacen los muy hijos de perra?

una cosa os digo, a aguantar con el partido bloqueado aún no me ha ganado nadie.






buenoo... que facil ha sido este... solo 16 minutos, le he tenido que mandar una captura de pantalla para hacerlo rabiar mas aún, debía tener unos 14 años o ser deficiente mental, por que sus mensajes y su actitud...


El pan nuestro de cada día. Sólo hay que aprender a hacerlo, y en cuanto lo sepa, aquí no juega ni dios. Devuelvo absolutamente ojo por ojo todos los partidos que me han bloqueado. TODOS...

Por cierto Ricardo, tratos con dinero = Ban, tengo entendido.


Hola,

Cada vez que leo comentarios sobre los supuestos "bloqueos" en los partidos de verdad que se me revuelven las tripas.

Por favor leer todos esto, y si en algo estoy equivocado, por favor corregirme.

1. No existe manera alguna de "bloquear" el juego. Si alguien la sabe que la diga, no me vale decir que sí existe pero no saber hacerlo.

2. Cuando ocurre un "bloqueo" es por lo siguiente:

El juego se desincroniza, apareciendo el círculito a la izquierda como cuando está leyendo / cargando datos. En el momento que el balón sale fuera, suele haber pantallazo negro que dura unos segundos, pero después se puede seguir jugando.

En este momento que se reanuda el juego, cada jugador juega un partido distinto. Se nota que el equipo contrario no da pie con bola y normalmente acabas metiendo un gol, para, en la jugada siguiente, quedarse el juego bloqueado.

Cuando el juego se queda bloqueado, lo normal es que ambos jugadores piensen que ha sido el contrario el que ha "bloqueado" el juego, ya que normalmente ambos jugadores han metido gol, o ambos se creen que es el contrario el culpable porque él no ha hecho nada.

El primero que se sale del juego, tiene el partido perdido.

3. Las razones por las que estoy seguro que esto es así son:

Yo juego contra amigos siempre y se nos queda de vez en cuando bloqueado, ocurriendo lo que he descrito, ya que hablamos por los cascos y flipamos cuando vemos el pantallazo negro, la reanudación, y cada uno jugando un partido diferente.

He jugado partidos clasificatorios contra otra gente y ha habido veces que yo iba perdiendo por 2 o 3 goles (nunca jamas me desconecto) y se ha quedado bloqueado sin yo hacer nada. El contrario me ha insultado, me ha dicho que soy un tramposo, etc, etc. y os doy mi palabra (creerme) que ha sido el juego el que se ha desincronizado y no yo haciendo alguna artimaña.

Y lo más importante de todo: Si existiera alguna manera de bloquear el juego, sinceramente, ¿Creéis que merece la pena, bloquear el juego a posta, sabiendo que hasta que el rival no se desconectara, no te iban a dar el partido por ganado?

Espero que esto terminé con el tema de que "si me han bloqueado" etc, de una vez, y que de verdad os déis cuenta que el problema está en los servidores, o en xbox live, o en EA, pero nunca en los jugadores.

Hay otros trucos comprobados, como el de controlar al equipo contrario, pero este no.

Gracias.

A mi jugando con un amigo un amistoso online paso que se desincronizo el juego, cada uno jugabamos un partido como tu dices pero lo mas raro de todo fue que pasados unos segundos que juegas contra la maquina que no se mueven y tal podia seguir jugando sin colgarse pero el equipo de mi amigo lo manejaba otro tio, no la maquina! y se notaba por que por ejemplo su portero tiene el balon y la tira al suelo para salir jugandola con el pie, pegaba hachazos que la maquina no pega, etc y mientras los 2 descojonados en el micro [carcajad]
(mensaje borrado)
pero pides pasta o los regalas como va eso? bueno lo ke sea agregame al live y ablamos tio sino p or aki por mp

Cualkiera ke te sobre ke no kieras te lo agradezco tio porke tengo el ekipo bastante pobre ....


ErMoritoRM9
A mi si les regalas con Kompany IF me daría por contento
hombre eske si los regalas con cualkier carta negra me conformo yo tambien pa mi ekipo,o con cristiano normal ya ves yo kiero juntar pa comprarmelo y no yevo ni 100,000 todavia jaja
buenoo si los regalas ajudarias mucho a mi equipo xDD
si eso agregame o un privado

un saludo
a mi alves if o xabi alonso if es lo que me falta practicamente para tener el equipo completo eso suponiendo que los quieras regalar claro


EDIT: Diria que es un clon del que habia dicho de vender monedas por $ asi que no creo que regale nada :)
rlc72es escribió:Hola, yo tengo dos grandes equipos 15 jugadores por liga

Liga Inglesa: Cech if, Evra, Onuoha if, Kompani if, Daviz Luis if, A. Cole, Essien, Lampard, Gerrard, Fabregas, Van Persi, Roone, Drogba, Torres, Anelka

Liga Española: Casillas, Abidal if, Carballo if, Puyol if, Pepe if, Dani alves if, Piqué, Xabi alonso if, Lass Diarra if, Javi Martinez if, Kaká, Aguero if, Cristiano Ronaldo, Bencema if, Kanoute if

El caso es que acabo de tener una niña y ya no puedo jugar. ¿Alguien los quiere?



Yo los quiero.
Parece que EA ha pillado que sin monedas no hay juego, en 2 horas hay un torneo de 4.000 monedas, de resticcion maximo 1 liga
diez1095 escribió:Parece que EA ha pillado que sin monedas no hay juego, en 2 horas hay un torneo de 4.000 monedas, de resticcion maximo 1 liga

por lo menos ya se han dado cuanta haber si suben un poco todos
diez1095 escribió:Parece que EA ha pillado que sin monedas no hay juego, en 2 horas hay un torneo de 4.000 monedas, de resticcion maximo 1 liga

Pues pocas me parecen a mi....
deberian sacar un torneo de 15000 monedas, es que vaya ratas son, si cuantas mas monedas mas jugara la gente al ultimate y luego mas ms points les dejaran en sobrecitos, que bobos son
zoisa escribió:deberian sacar un torneo de 15000 monedas, es que vaya ratas son, si cuantas mas monedas mas jugara la gente al ultimate y luego mas ms points les dejaran en sobrecitos, que bobos son

de tanta pasata dudo, en el fifa 10 pudieron alguno?
(mensaje borrado)
rlc72es escribió:Bueno, entonces nadie quiere alguno de los equipos a cambio de un regalo para la niña?

rlc72es@yahoo.es

dinero?
ahhh ke cambias por pasta,pues me parece a mi ke tas ekivokao de foro eee,tirale pa ebay a ver ke piyas jaja
diez1095 escribió:Parece que EA ha pillado que sin monedas no hay juego, en 2 horas hay un torneo de 4.000 monedas, de resticcion maximo 1 liga

Ya les ha costado entenderlo XD xDDDD
rlc72es escribió:Bueno, entonces nadie quiere alguno de los equipos a cambio de un regalo para la niña?

rlc72es@yahoo.es


RLc27 majete 2 paginas atras te dijimos que no se pueden hacer tratos con dinero, no sigas insistiendo y menos creandote una cuenta nueva.

Vete a timar a gente a otro sitio por favor,o mejor aun vete a jugar con tu niña y te ahorras el juguete.
rlc72es escribió:Bueno, entonces nadie quiere alguno de los equipos a cambio de un regalo para la niña?

rlc72es@yahoo.es



yo tengo un niño de 15 q le gusta pero no tiene equipo regalaselo y no puedo darle nada
yo tengo un cachorro y tb le aria ilusion que se lo dieses.... ratataaaa
ruben19 escribió:yo tengo un cachorro y tb le aria ilusion que se lo dieses.... ratataaaa



no creo, tu cachorro es mas de equipos de plata.


stars wars http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wdE2TbaGQK
(mensaje borrado)

Menuda caca, yo creo que si me das a CR te que da mejor, que asi Walcott te compenetra con Drogba ;)
diez1095 escribió:

Menuda caca, yo creo que si me das a CR te que da mejor, que asi Walcott te compenetra con Drogba ;)



va lo de la compenetracion es otra mentira, yo juego con los que mas me gustan en cada puesto, si un tio me da buen rendimiento, no importa si hay 45678 o 9 de compenetracion eso creo yo despues de probar muchos . cuando tenia todo el equipo bbva no encontraba tantos huevos com ahora.
bueno creo que se la he liado bastante tocha a uno, le he cambiado un villa toty y un carvalho comprado por 90k por un rooney if, creo que salgo ganando unas 300k o algo asi!jaja
(mensaje borrado)
KuKoKoNa escribió:
ruben19 escribió:yo tengo un cachorro y tb le aria ilusion que se lo dieses.... ratataaaa



no creo, tu cachorro es mas de equipos de plata.


stars wars http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wdE2TbaGQK

Tioo, donde te has dejado a obi-wan!! xDD

zoisa escribió:bueno creo que se la he liado bastante tocha a uno, le he cambiado un villa toty y un carvalho comprado por 90k por un rooney if, creo que salgo ganando unas 300k o algo asi!jaja

Poco a poco recuperaras lo de los robben xD
si si ahi ando, todo esto nacio de gastarse 2M y ahora al menos rooney vale 1,8M o asi, al menos hemos minimizado perdidas xD
joder la verdad es que cahill IF es la hostia le da mil patadas a terry, vidic... increible y bien barato :D
os dejo mi ekipo del Calcio Me gustaria que me dijierais quien me falta y si me dais consejos para la dupla atacante mejor
etoo nose con kn ponerle ya que ibra es lentillo pero bueno ai va.

j.cesar

maicon lucio juan if balzzareti if

cambiaso

maggio if sneijder vargas if

ibra etoo if
les va bien el Ultimate??? a mi estos ultimos dias los servidores me van de la mierd.. lentisimos con muchisimo lag.. no he podido jugar un solo partido del nuevo terneo de 4000 monedas por esto mismo.. otra cosa curiosa q me acabo de dar uenta es que antes en las tacticas personalizadas por defecto te salian 4 (presion, por defecto Fut, contrataque y posesion me parece) y ahora las 4 te salen "Por defecto fut" o algo asi... Saludos! [beer]
Nelco escribió:os dejo mi ekipo del Calcio Me gustaria que me dijierais quien me falta y si me dais consejos para la dupla atacante mejor
etoo nose con kn ponerle ya que ibra es lentillo pero bueno ai va.

j.cesar

maicon lucio juan if balzzareti if

cambiaso

maggio if sneijder vargas if

ibra etoo if


Has probado a barreto (mp), krasic (md o ed) pato (yo lo uso de md) robihno (si no es EI no funciona) sanchez if (ED muy rapido y gambeteador pero mal tiro con su pierna mala) toty if (creo en tu alineacion no funcionaria) hernanes if o normal (mc con buena defensa y excelente ataque) thiago motta if (excelente defensa y pase, poca velocidad) di natale normal o if (Ei parecido a robihno pero este es mas lento al arranque y tiene mejor tiro) y tengo varios mas, yo siempre eh jugado con equipos de la seria A. saludos

AHh de delanteros esta cavani if o hasta el normal y lavessi (los dos son unas fieras y pueden jugar perfectamente de DC)
Parce que los Soldados ya caen de precio... ya hay alguno en compra ya 165k cuando hace un par de dias se vendian por mas de 200k a ver si para el domingo por la tarde estan cerca de los 100k y me pillo alguno.
las Tonta Ofertas en este caso 33. como se aburre la gente dios mio.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


y ahora 36 mientras posteaba 3 mas jajajaajajjajajaa como se ABURREN ALGUNOS
me lo parece a mi o esta subiendo el mercado? los jugadores con los que hago dinero estan subiendo, ahora se han vendido maicons toty y lucios toty mas caros, quizas sean imaginaciones mias XD
zoisa escribió:me lo parece a mi o esta subiendo el mercado? los jugadores con los que hago dinero estan subiendo, ahora se han vendido maicons toty y lucios toty mas caros, quizas sean imaginaciones mias XD


Pueder ser, ahora con el torneo de 4000 monedas y encima dura 2 semanas puede ser que la gente se haya venido arriba y compra más, así que nada aprovechar.

Hoy Higuaín titular o eso dicen los medios deportivos haber si se marca 2 o 3 golitos y sale IF [tadoramo] [tadoramo]
KuKoKoNa escribió:las Tonta Ofertas en este caso 33. como se aburre la gente dios mio.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


y ahora 36 mientras posteaba 3 mas jajajaajajjajajaa como se ABURREN ALGUNOS

Todavia te interesa el maicon toty?? Me interesan alonso, di maria, pepe y sergio ramos
Arkhass escribió:
zoisa escribió:me lo parece a mi o esta subiendo el mercado? los jugadores con los que hago dinero estan subiendo, ahora se han vendido maicons toty y lucios toty mas caros, quizas sean imaginaciones mias XD


Pueder ser, ahora con el torneo de 4000 monedas y encima dura 2 semanas puede ser que la gente se haya venido arriba y compra más, así que nada aprovechar.

Hoy Higuaín titular o eso dicen los medios deportivos haber si se marca 2 o 3 golitos y sale IF [tadoramo] [tadoramo]


Eres mas optimista q Roncero xDD
La verdad esque Pique IF parece una caca, pero si miras sus stats in game te das cuenta de que no.
Acceleration-72
Agility------ 65
Balance------ 87
Jumping------ 83
Reactions---- 91
Sprint Speed- 75
Stamina------ 99
Strength----- 92
Aggression--- 75
Positioning-- 43
Tact. Aware-- 89
Vision------- 77
Ball Control- 84
Crossing----- 53
Curve-------- 53
Dribbling---- 71
Finishing---- 65
FK *.-------- 53
Heading *.--- 88
Long Pass---- 89
Long Shots--- 51
Marking------ 97
Penalties---- 85
Short Pass--- 90
Shot Power--- 61
Slide Tackle- 89
Stand Tackle- 99
Volleys------ 70

89 de segada, 99 de robos y 97 de marca. 89 pases largos
Y tambien e estado mirando los de Soldado IF.
Acceleration-83
Agility------ 86
Balance------ 94
Jumping------ 80
Reactions---- 85
Sprint Speed- 86
Stamina------ 99
Strength----- 81
Aggression--- 73
Positioning-- 87
Tact. Aware-- 40
Vision------- 67
Ball Control- 90
Crossing----- 64
Curve-------- 87
Dribbling---- 89
Finishing---- 99
FK *.-------- 70
Heading *.--- 82
Long Pass---- 53
Long Shots--- 93
Marking------ 43
Penalties---- 90
Short Pass--- 71
Shot Power--- 99
Slide Tackle- 37
Stand Tackle- 41
Volleys------ 97


83 aceleracion y 86 de sprint. 99 finalizacion y 92 tiro largo y 97 voleas, nada mas que decir
Vendo fabregas if mp 4312
Tevez mc 4312

Escucho ofertas
18171 respuestas