|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

DIOOOSSSS soy un puto freak, vaya puto golazo de Mannini (77). Lástima que no se vea más, el pase se lo da Pazienza(75) de pecho y había sacado la bola haciendo sombreros.

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/73058465



Ahora juego con jugadores Sui Generis con compenetración a tope y no me gana ni Dios [carcajad]
con que equipo os quedais es que estoy entre estos 2:
serie A:
buffon
maicon-t.silva-chellini IF- balezerrati IF
cambiasso IF
krasic - di natale IF
hamsic IF
cavani IF 87- lavezzi IF

premier:

cech
onohua IF- toure IF- d.luiz IF
bale IF-parker IF-essien-nani IF
nasri UP/ van der vart IF
saha IF- hernandez IF
SERGIO9 escribió:con que equipo os quedais es que estoy entre estos 2:
serie A:
buffon
maicon-t.silva-chellini IF- balezerrati IF
cambiasso IF
krasic - di natale IF
hamsic IF
cavani IF 87- lavezzi IF

premier:

cech
onohua IF- toure IF- d.luiz IF
bale IF-parker IF-essien-nani IF
nasri UP/ van der vart IF
saha IF- hernandez IF


La Premier, pero quita a Chicharito IF por Cavani 87, que tendra 6 de compenetracion si le tienes con alineacion y posicion bien, y si es bueno eso no se nota casi, ademas yo espero que Cavani baje a 200k con un poco de suerte
diez1095 escribió:
SERGIO9 escribió:con que equipo os quedais es que estoy entre estos 2:
serie A:
buffon
maicon-t.silva-chellini IF- balezerrati IF
cambiasso IF
krasic - di natale IF
hamsic IF
cavani IF 87- lavezzi IF

premier:

cech
onohua IF- toure IF- d.luiz IF
bale IF-parker IF-essien-nani IF
nasri UP/ van der vart IF
saha IF- hernandez IF


La Premier, pero quita a Chicharito IF por Cavani 87, que tendra 6 de compenetracion si le tienes con alineacion y posicion bien, y si es bueno eso no se nota casi, ademas yo espero que Cavani baje a 200k con un poco de suerte

ok tio es que ese cavani tiene que ser bufff
Ahora milagrosamente hay un montón de Mottas, q os parece?¿
Lo que no mola nada esque han salido 3 Cavanis en 1 hora, lo bueno esque yo creo que como mucho hoy se venderan en 400-450k.
Una pregunta, ¿199.000 por un Soldado SIF es carísimo verdad? Lo pregunto porque me imagino que irá bajando en los días sucesivos
alguien me podria ayudar?, me falta un delantero rooneu no me gusta,tengo 280k
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rbIhdbaGnA
AleiXito escribió:alguien me podria ayudar?, me falta un delantero rooneu no me gusta,tengo 280k
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rbIhdbaGnA


Si no te importa que sea un poco lento Zamora IF tiene buena pinta, sino Jones IF, RVP o Tevez.
Auron_86 escribió:Una pregunta, ¿199.000 por un Soldado SIF es carísimo verdad? Lo pregunto porque me imagino que irá bajando en los días sucesivos


Yo creo que se podra pillar por 90k
diez1095 escribió:
Auron_86 escribió:Una pregunta, ¿199.000 por un Soldado SIF es carísimo verdad? Lo pregunto porque me imagino que irá bajando en los días sucesivos


Yo creo que se podra pillar por 90k

Okis, mersie ;)
diez1095 escribió:
AleiXito escribió:alguien me podria ayudar?, me falta un delantero rooneu no me gusta,tengo 280k
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rbIhdbaGnA


Si no te importa que sea un poco lento Zamora IF tiene buena pinta, sino Jones IF, RVP o Tevez.

Eske ami me gusta que corran
me he montado un equipito de la premier, alguien me recomienda algo para mejorar?

Sobre todo defensas no muy caros que no sobrepasen los 100.000 porque no es que me sobre mucho la plata...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oIWlebaGos

Un saludo!!!
Cavani TIF un bestia 97 de finalizacion 88 de aceleracion 91 tiros lejanos y 90 salto
Y el Samba IF por arriba debe de ser una besti y robando
QUEREMOS UN KEITA IF DE 99 PERO YA!
enne92 escribió:QUEREMOS UN KEITA IF DE 99 PERO YA!




jijijiji quereis conmigo no cuentes jejajajajajaja.
KuKoKoNa escribió:
enne92 escribió:QUEREMOS UN KEITA IF DE 99 PERO YA!




jijijiji quereis conmigo no cuentes jejajajajajaja.

Conmigo tampoco :p
Chygrynskiy If por favor XD XD XD XD XD
Algunos leo por aqui que preven que al juego le queda poco tiempo....Eso depende mucho de como este verano ,nos pongan el caramelo cuando se acaben las ligas, los de ea,el año pasado con el mundial dio mucho ,mucho juego..Este año no se que haran...de todas formas,mucha gente que en el verano es cuando de verdad tienen tiempo,descubren el juego y se enganchan---Muchos tb cuando llegan las rebajas ,la segunda mano ect,..

Otra cosa se nota y mucho que esta semana no se han comprado tantos sobres ni mucho menos...el hecho es que los contratos,recu,ect han subido..
De esta semana me gusta Cavani,tasci y poco mas..El mercado esta muy cambiante y aunque la tendencia es a la baja ,esta raro,raro......Ej lo de robben sif es alucinante...
s2
no es solo los robben sif, son todos los jugadores en general....
jota-ele256 escribió:no es solo los robben sif, son todos los jugadores en general....



TE COJO jota te cojo jijijijij
ultimate_2012 escribió:Algunos leo por aqui que preven que al juego le queda poco tiempo....Eso depende mucho de como este verano ,nos pongan el caramelo cuando se acaben las ligas, los de ea,el año pasado con el mundial dio mucho ,mucho juego..Este año no se que haran...de todas formas,mucha gente que en el verano es cuando de verdad tienen tiempo,descubren el juego y se enganchan---Muchos tb cuando llegan las rebajas ,la segunda mano ect,..

Otra cosa se nota y mucho que esta semana no se han comprado tantos sobres ni mucho menos...el hecho es que los contratos,recu,ect han subido..
De esta semana me gusta Cavani,tasci y poco mas..El mercado esta muy cambiante y aunque la tendencia es a la baja ,esta raro,raro......Ej lo de robben sif es alucinante...
s2



Subieron los contratos x una razon...la gente se gasto todo el dinero en sobres only players...x eso han bajado tanto los jugadores "normalitos" xq ahora hay muchos mas...
Pumaesp escribió:
ultimate_2012 escribió:Algunos leo por aqui que preven que al juego le queda poco tiempo....Eso depende mucho de como este verano ,nos pongan el caramelo cuando se acaben las ligas, los de ea,el año pasado con el mundial dio mucho ,mucho juego..Este año no se que haran...de todas formas,mucha gente que en el verano es cuando de verdad tienen tiempo,descubren el juego y se enganchan---Muchos tb cuando llegan las rebajas ,la segunda mano ect,..

Otra cosa se nota y mucho que esta semana no se han comprado tantos sobres ni mucho menos...el hecho es que los contratos,recu,ect han subido..
De esta semana me gusta Cavani,tasci y poco mas..El mercado esta muy cambiante y aunque la tendencia es a la baja ,esta raro,raro......Ej lo de robben sif es alucinante...
s2



Subieron los contratos x una razon...la gente se gasto todo el dinero en sobres only players...x eso han bajado tanto los jugadores "normalitos" xq ahora hay muchos mas...




+1 siempre pasa lo mismo jejejejeje
KuKoKoNa escribió:
jota-ele256 escribió:no es solo los robben sif, son todos los jugadores en general....



TE COJO jota te cojo jijijijij

Has mejorado mucho, mi joven padawan xD

Me has pillado escuchando la banda sonora de star wars xD
jota-ele256 escribió:
KuKoKoNa escribió:
jota-ele256 escribió:no es solo los robben sif, son todos los jugadores en general....



TE COJO jota te cojo jijijijij

Has mejorado mucho, mi joven padawan xD

Me has pillado escuchando la banda sonora de star wars xD



semos cincuentones jejejejejejjejejejejje a mi me has pillado hace 1 hora con un partido congelado
jota-ele256 escribió:no es solo los robben sif, son todos los jugadores en general....


es que ademas es la polla que te compras un jugador barato un dia para sacar 20-25k de beneficio y como no te lo quites de encima en el mismo dia, al dia siguiente a bajado y ya lo tienes que vender para no perder dinero o incluso casi ya perdiendo dinero xD
Busco a rooney If ofrezco (cesc if, tevez if,nani if,bale if +100.000 coins)


Un saludo
¿Alguno sabeis que metodo usan para calcular las medias de los jugadores?,he hecho pruebas con algunos y a mi no me salen las cuentas [+risas]

Tengo la teoria de que EA nos engaña con medias falsas de jugadores xD ,en relidad son todos casi iguales.
Si alguien busca deshacerse de su Julio Cesar IF, por favor MP. Saludos
Eulogio escribió:¿Alguno sabeis que metodo usan para calcular las medias de los jugadores?,he hecho pruebas con algunos y a mi no me salen las cuentas [+risas]

Tengo la teoria de que EA nos engaña con medias falsas de jugadores xD ,en relidad son todos casi iguales.

Hombre se basa en más stats que los que se ven en las cartas, de todas formas no entiendo por ejemplo que un jugador como Van der Viel tenga 80 de media con los stats que tiene y otros tienen unas medias de la ostia teniendo unos stats que tampoco son algo extraordinario...

Por cierto, ¿No han salido muy pocos Soldados SIF? Es que veo poquísimos para comprar, aunque supongo que habrá que esperar al finde semana para que además de que haya bastantes más, que a parte me supongo que hasta el finde semana no se rebajará el precio del jugador, porque lo que piden por él ahora mismo me parece desorbitado :O
Yo creo q EA debería reajustar el "azar" o lo q sea de los sobres, se ve q ahora mismo se abren muy pocos, y es imposible q salgan el numero de jugadores q demanda la gente. Creo q con esa medida no habría mas cartas negras q antes, si no las mismas. En caso contrario, los proximos IFs se los van a llevar los 5 de siempre, y el resto como se nos hinchen las pelotas vamos a mandar "allí" el juego, y se acabó el negocio.
Esque han salido poquísimos de todo, Cavanis an salido 8 o así y ha subido el precio hasta 600k alguno, lo de los Soldados SIF, 200k tampoco es tan desorbitado, es mejor que Benzema IF y el precio es parecido, yo haber si le pillo por 90-100k
Es que de todos los jugadores que he comprado siempre salen muchos, entonces no estoy acostumbrado a lo de ésta semana que han salido poquísimos, no se a que atenerme, supondré que saldrán bastantes de aquí al miércoles, me atengo a que Motta's había poquísimos los primeros días y luego a última hora han salido un montón, tendré paciencia a ver pero sino que le den a Soldado SIF, es muy bueno, pero tampoco es mucho peor el primer IF, osea que...
si, pero cuando "salen a ultima hora" , salen muy caros. Creo q tratan de q en el mercado no haya muchas existencias a la vez para q el precio baje muy poco o no baje.
De los que han salido esta semana solo me llama la atencion Soldado y Rivera,este ultimo lo he comprado y no veais que canteo de jugador es un mini-Ozil gracias a el me he plantado en la final del torneo Primavera en un plis .
pedjazz escribió:si, pero cuando "salen a ultima hora" , salen muy caros. Creo q tratan de q en el mercado no haya muchas existencias a la vez para q el precio baje muy poco o no baje.

Sí, supongo que tendrás razón, me conozco y se que lo acabaré fichando este fin de semana. Eulogio, lo que dices de Rivera es interesante, lo digo porque lo fiché yo también ayer y aún no lo he probado, a ver cuando puedo jugar, que no tengo mucho tiempo y veré que tal es ;)
Si siempre es la misma historia, cuando salgan sobres especiales 24 horas seguidos, empezaran a salir ifs en el mercado....

Yo estoy flipando con lo que ha bajado todo, esta semana hubiera hecho falta que hubieran salido solo ifs mierdas, y algun torneo de muchas monedas, y menos sobres especiales....
hombre, la ultima semana o mejor dicho los ultimos 10 dias esque era imposible vender nada de nada, ni bajando los precios. pero yo ayer y hoy echo un par de ventas grandes parece q vuelve un poco a la actividad pero mas barato todo.

por cierto cambio a estos por Tevez IF, Cech IF, Nani IF, Parker if83, VdV if, Toure MC IF.wallcot IF , Young IF.


por Chiellini IF Lucio Toty Maicon Toty.
tengo a un krasic 84 4-1-2-1-2 esta en 8000-12000 comprar ya 6 de contrato

interesados: Fleta team quedan 26 minutos
otra cosilla, tampoco hagais mucho caso a http://www.fut11info.nl


algunos jugadores se actualizan al instante, otros sin embargo ni salen sus precios de venta reales
jota-ele256 escribió:Si siempre es la misma historia, cuando salgan sobres especiales 24 horas seguidos, empezaran a salir ifs en el mercado....

Yo estoy flipando con lo que ha bajado todo, esta semana hubiera hecho falta que hubieran salido solo ifs mierdas, y algun torneo de muchas monedas, y menos sobres especiales....


oye jota, tengo una pregunta, a ver si me la puedes responder!jaja tengo un villa de esos de 90 que cambie por dos robben te acuerdas? pues no se que hacer si quitarmelo de encima o q, porque ni por 1,4M ha pujado ni el tato!jaja tu que crees que debo hacer?

un saludo!
zoisa escribió:
jota-ele256 escribió:Si siempre es la misma historia, cuando salgan sobres especiales 24 horas seguidos, empezaran a salir ifs en el mercado....

Yo estoy flipando con lo que ha bajado todo, esta semana hubiera hecho falta que hubieran salido solo ifs mierdas, y algun torneo de muchas monedas, y menos sobres especiales....


oye jota, tengo una pregunta, a ver si me la puedes responder!jaja tengo un villa de esos de 90 que cambie por dos robben te acuerdas? pues no se que hacer si quitarmelo de encima o q, porque ni por 1,4M ha pujado ni el tato!jaja tu que crees que debo hacer?

un saludo!



me meto, espero que no te moleste.yo estos ultimos dias, estado haciendo muchos intercambios. si estas buscando algun jugador intenta hacer un cambio. porq sino vas a tener q bajar el precio. de todas formas comentar antes de bajar precios. igual aki encontrais comprador
lo estoy ofrenciendo por maicons toty por si cuelan pero nada, aunq los maicon tampoco es que valgan mucho mas, de 1,6M no pasan, yo pensaba que subiria a 2M o asi cuando se terminase la semana esta de los villas, pero debe ser que el de 89 es parecido al de 90!jaja
yo he ventido ahora a fermando torre por 85000

estoy ventiendo a drogba por306.000 a ver si lo vendo ficho a c ronaldo
Estoy viendo esto: http://forum.ea.com/uk/posts/list/511671.page
Los de EA han dado la apsta que pone hay a los que compraron entre las 7 y 7:37 sobres y les tocaron algun IF, pero que no hera IF, osea por ejemplo si te toco un Cavani 84 te le quitan y te dan 536k, me parece incrible, ya que hay muchisimas mas posibilidades de que te toque un Cavani 84 que un 87 IF
KuKoKoNa escribió:hombre, la ultima semana o mejor dicho los ultimos 10 dias esque era imposible vender nada de nada, ni bajando los precios. pero yo ayer y hoy echo un par de ventas grandes parece q vuelve un poco a la actividad pero mas barato todo.

por cierto cambio a estos por Tevez IF, Cech IF, Nani IF, Parker if83, VdV if, Toure MC IF.wallcot IF , Young IF.


por Chiellini IF Lucio Toty Maicon Toty.

se puede saber cuales son las grandes ventas?? xD
zoisa escribió:lo estoy ofrenciendo por maicons toty por si cuelan pero nada, aunq los maicon tampoco es que valgan mucho mas, de 1,6M no pasan, yo pensaba que subiria a 2M o asi cuando se terminase la semana esta de los villas, pero debe ser que el de 89 es parecido al de 90!jaja


Pues yo estoy hecho un lio, como esta el mercado ultimamente, yo no venderia nada....Pero por otro lado, si vendes para comprar otro jugador que haya bajado mucho y que haya posibilidades de que suba mucho (si el mercado se soluciona...), puede ser una buena inversion, por ejemplo jugadores como maicon toty, que se vendia hasta casi los 3 kilos antes de esta crisis, ahora se venden a la mitad, igual con todos los totys....Incluso se han vendido CR7 toty baratos, baratos, respecto a lo que se vendia antes, si no preguntale a kuko, que me quito uno xDD

En definitiva, yo no se que mierdas pasa con el mercado xD
jota-ele256 escribió:
KuKoKoNa escribió:hombre, la ultima semana o mejor dicho los ultimos 10 dias esque era imposible vender nada de nada, ni bajando los precios. pero yo ayer y hoy echo un par de ventas grandes parece q vuelve un poco a la actividad pero mas barato todo.

por cierto cambio a estos por Tevez IF, Cech IF, Nani IF, Parker if83, VdV if, Toure MC IF.wallcot IF , Young IF.


por Chiellini IF Lucio Toty Maicon Toty.

se puede saber cuales son las grandes ventas?? xD
zoisa escribió:lo estoy ofrenciendo por maicons toty por si cuelan pero nada, aunq los maicon tampoco es que valgan mucho mas, de 1,6M no pasan, yo pensaba que subiria a 2M o asi cuando se terminase la semana esta de los villas, pero debe ser que el de 89 es parecido al de 90!jaja


Pues yo estoy hecho un lio, como esta el mercado ultimamente, yo no venderia nada....Pero por otro lado, si vendes para comprar otro jugador que haya bajado mucho y que haya posibilidades de que suba mucho (si el mercado se soluciona...), puede ser una buena inversion, por ejemplo jugadores como maicon toty, que se vendia hasta casi los 3 kilos antes de esta crisis, ahora se venden a la mitad, igual con todos los totys....Incluso se han vendido CR7 toty baratos, baratos, respecto a lo que se vendia antes, si no preguntale a kuko, que me quito uno xDD

En definitiva, yo no se que mierdas pasa con el mercado xD



rooney if, nani if vidic if,
Young IF, se vendian por 500 k ahora por 270 le tienes
Alguien q no consiga vender un Julio Cesar IF? Doy 250-270k en jugadores. MP
Buenas.

Yo tenía unas preguntitas...

E leido por ahí que hay gente que gana 12000 monedas por toneos... que torneos son esos? los de online que juegas contra otras personas o los que juegas contra la cpu?
Otra... a parte de los brasileños, cuales os parecen los mejores para hacer un equipo de plata.
Y cual os parece el mejor jugador relación calidad/precio.

Gracias por todo, lo que mas me interesa es la primera pregunta por que yo por un torneo de plata a lo mejor solo me saco 3000 monedas..
18171 respuestas