|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

joydj_Ibiza escribió:TheRealGraoully Christophe Labrune
um. "I'll be all" (phonetics?)

¿¿¿¿¿¿ALBIOL???????

Ostia! es verdad! :O OJALÁ!!! sería yo un tío feliz!!! :)
Auron_86 escribió:
joydj_Ibiza escribió:TheRealGraoully Christophe Labrune
um. "I'll be all" (phonetics?)

¿¿¿¿¿¿ALBIOL???????

Ostia! es verdad! :O OJALÁ!!! sería yo un tío feliz!!! :)


FELIZ??!! Madre mía! Esto si que puede ser la bomba! JOJOJOJO!!

Por cierto, una nueva:

TheRealGraoully Christophe Labrune
Contrarily to popular belief, he doesn't smell bad, and he isn't vicious. His Valencia teammates are relieved.
Albiol sería la poya!!!!! Ojalá salga

Por cierto cambio jugadores de la Premier por jugadores de la Serie A, interesados MP.
Confirmado, sale Mata SIF y como salga Albiol seré un tío mega-feliz ya del todo XD

TheRealGraoully Christophe Labrune
Contrarily to popular belief, he doesn't smell bad, and he isn't vicious. His Valencia teammates are relieved.

EDITO: Tienes razón Diez, es Stankevicius, por lo que dice de "isn't vicious" jeje, no había caído, me ha podido la ilusión xDDD, de todas formas con que saliera Albiol ésta semana yo ya sería un tío la mar de feliz, llevo esperándolo como agua de mayo, de hecho ya creía que no lo tendría :)
Pues demomento de la lista solo salvable es Caroll y Albiol, y haber con que estats los sacan que a Albiol le pondrán 85 y ha Caroll 84, yo estoy esperando un Modric porque Nasri UP últimamente no me convence

En los foros de UK dicen que es Stankevicius no Mata
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede decir la diferencia entre IF, SIF, TIF y TOTY? Se que todas son cartas negras de jugadores de la semana, pero no se cuál es la diferencia.
Saludos
IF In form, Jugador de la semana, la primera vez que sale.
SIF Second in form, la segunda vez.
TIF Third in form, la tercera vez, no tiene más XD.
TOTY Team of the year, del equipo del año.
UP simplemente mejorado.

Espero que te sirva. Un saludo.
Auron_86 escribió:Confirmado, sale Mata SIF y como salga Albiol seré un tío mega-feliz ya del todo XD

TheRealGraoully Christophe Labrune
Contrarily to popular belief, he doesn't smell bad, and he isn't vicious. His Valencia teammates are relieved.

EDITO: Tienes razón Diez, es Stankevicius, por lo que dice de "isn't vicious" jeje, no había caído, me ha podido la ilusión xDDD, de todas formas con que saliera Albiol ésta semana yo ya sería un tío la mar de feliz, llevo esperándolo como agua de mayo, de hecho ya creía que no lo tendría :)


Lo de Albiol es increíble! Lo que más pena me da es que no saquen a Kaka' por lo que parece... :(

javi1717 escribió:¿Alguien me puede decir la diferencia entre IF, SIF, TIF y TOTY? Se que todas son cartas negras de jugadores de la semana, pero no se cuál es la diferencia.
Saludos


IF = In Form, jugadores que salen una vez solo y están en forma.
SIF = Second IF, jugador que ya ha salido mejorado pero vuelven a sacarlo una vez más.
TIF = Third IF, lo mismo que antes pero que lo vuelven a mejorar tras hacerlo 2 veces.
TOTY = Total Of The Year. El 11 de la FIFA que sacaron cuando fue lo del balón de oro.
Gracias a los 2, todo aclarado.
Saludos y nos vemos por el Torneo Continental. jeje
Para los escepticos de Rooney 89 aqui teneis 2 goles de los 7 que me a petido en la final:

http://www.youtube.com/watch?v=gEaVgvNbhEI



Y si quereis reiros de julio cesar....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/55459585
Asi que seguro que sale Andy Carroll? Bien :) que le necesito! xD GRACIIAS
GK; Tim Wiese (Werder Bremen, 83>>85?? )
RB; Marius Stankevičius ( Valencia, 74 >> 79?? )
CB; Raul Albiol (Real Madrid, 83>>85?? )
CB; Jérémy Toulalan (Lyon, 83 >>85?? )
RM; Marcus Reus (Borussia Mönchengladbach, 77 >> 81?? )
LM; Simone Pepe( Juventus, 79>> 82??)
CM; (>> )
CAM; ( >> )
CF; (>> )
ST; Andy Carroll( Liverpool, 81 >> 84-86? )
ST; Srdjan Lakic (Kaiserslautern, 76 81?? )

Subs:

GK; Ali Al Habsi ( Wigan Athletic, 74 >> 78?? )
CB; Djordjevic ( Krylya Sovetov, 70 >> 73/74?? )
LWB; Jérémy Morel (Lorient, 72>>74?? )
LM; Benoit Lesoimier (Stade Brestois, 70>>74?? )
CAM; ( >> )
LW; Everton (Heracles, 68 >> 73??)
ST; Daniel Sturridge (Bolton, 76>>80??)
que DC de la barclays os pondriais?

EDITO: di maria IF? hizo un buen partido podria salirr
Por ahora viene bastante pobre para mi. Solo espero que ese CAM esa Kaká
Maurii20 escribió:Por ahora viene bastante pobre para mi. Solo espero que ese CAM esa Kaká


+574365375645
Kaka'!!! VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS VAMOOOOOOOOOSSS!!! SIIIII!!!!

Oye y Totti de lujo que acabé de vender el último esta semana :p
kaka IF? por dos mierda penaltis? vaya tela...luego deciis que ea esta con la barclays que no caga...pero lampard sera que no mete goles de penalti! y como le suban el tiro de manera exagerada a kaka ya sera un desmadre... como mucho que le suban 1 punto de tiro en cada cosa y penaltis 99 y 1 de media a 87 ojala sea asi y me reire un rato...
Pumaesp escribió:kaka IF? por dos mierda penaltis? vaya tela...luego deciis que ea esta con la barclays que no caga...pero lampard sera que no mete goles de penalti! y como le suban el tiro de manera exagerada a kaka ya sera un desmadre... como mucho que le suban 1 punto de tiro en cada cosa y penaltis 99 y 1 de media a 87 ojala sea asi y me reire un rato...


Déjalos! Para una vez que se "ceban" con la BBVA!

Estos pesaos de la Premier... ¬_¬

:p
GK; Tim Wiese (Werder Bremen, 83>>85?? )
RB; Marius Stankevičius ( Valencia, 74 >> 79?? )
CB; Raul Albiol (Real Madrid, 83>>85?? )
CB; Jérémy Toulalan (Lyon, 83 >>85?? )
RM; Marcus Reus (Borussia Mönchengladbach, 77 >> 81?? )
LM; Simone Pepe( Juventus, 79>> 82??)
CM; Paul Scharner (West Bromwich Albion, 77 >> 80?? )
CAM; Kaka (Real Madrid, 86>> )
CF; Francesco Totti (AS Roma, 82>> )
ST; Andy Carroll( Liverpool, 81 >> 84-86? )
ST; Srdjan Lakic (Kaiserslautern, 76 >> 81?? )

Subs:

GK; Ali Al Habsi ( Wigan Athletic, 72 >> 78?? )
CB; Djordjevic ( Krylya Sovetov, 70 >> 73/74?? )
LWB; Jérémy Morel (Lorient, 72>>74?? )
LM; Benoit Lesoimier (Stade Brestois, 70>>74?? )
CAM; David Ferreira (FC Dallas, 73>> )
LW; Everton (Heracles, 68 >> 73??)
ST; Daniel Sturridge (Bolton, 76>>80??)
sera que toty salga 85 o 86, va a ser una bomba
Hombre salen IF's muy muy interesantes como Albiol, Kaká o Carroll, pero hay que reconocer que hay mucha morralla... pero aún reconociéndolo me gusta la lista! XD
A ver si ahora baja mas el kaka normal XD
¿Toulalan de central? Supongo que será porque hay exceso de centrocampistas y pocos defensas, porque Toulalan es centrocampista destructivo, aunque a lo mejor ha jugado ésta jornada como central que la verdad no tengo ni idea y a lo mejor sale como central, ojalá porque de centrocampista creo que me interese, si a caso según los stats cuando los vea, pero como central fijo que sí XD

Por otro lado el que cae fijo es Raúl Albiol [tadoramo], estoy deseoso de poderlo fichar!!! [+furioso]
Auron_86 escribió:¿Toulalan de central? Supongo que será porque hay exceso de centrocampistas y pocos defensas, porque Toulalan es centrocampista destructivo, aunque a lo mejor ha jugado ésta jornada como central que la verdad no tengo ni idea y a lo mejor sale como central, ojalá porque de centrocampista creo que me interese, si a caso según los stats cuando los vea, pero como central fijo que sí XD

Por otro lado el que cae fijo es Raúl Albiol [tadoramo], estoy deseoso de poderlo fichar!!! [+furioso]


Desde luego, cuánto antes nos da por hablar de Albiol, antes sale! No veas que alegría!

Y Kaka' cae fijo, a ver si no se les va la olla con la media ni con el precio pero ese tiene que ser míooo!
joydj_Ibiza escribió:
Auron_86 escribió:¿Toulalan de central? Supongo que será porque hay exceso de centrocampistas y pocos defensas, porque Toulalan es centrocampista destructivo, aunque a lo mejor ha jugado ésta jornada como central que la verdad no tengo ni idea y a lo mejor sale como central, ojalá porque de centrocampista creo que me interese, si a caso según los stats cuando los vea, pero como central fijo que sí XD

Por otro lado el que cae fijo es Raúl Albiol [tadoramo], estoy deseoso de poderlo fichar!!! [+furioso]


Desde luego, cuánto antes nos da por hablar de Albiol, antes sale! No veas que alegría!

Y Kaka' cae fijo, a ver si no se les va la olla con la media ni con el precio pero ese tiene que ser míooo!

Yo creo que Kaká valdrá un pastizal la verdad, me imagino que saldrá con 88 de media y pedirán ni se sabe... Por otro lado Raúl Abiol no creo que sea excesivamente caro, afortunadamente, aunque si lo fuere cosa que dudo me da igual, cae fijo XD
estan vendiendo un david luiz if por 230.000 compra ya, yo es que no tengo pasta >.< le quedan 20 min
Menos mal que a David Luiz le vendi yo hace una semana por 270k, pues a mi la lista no me gusta nada, ahora que me paso a la Premier y que gast casi toda la pasta en la Premier sacan cosas pa la BBVA, yo esperaba un Modric IF pero bueno, de todas amenras habra que pillar a Albiol IF a ver que tal, bueno y Sturridge ese que los ingleses hablan mucho de el
pensais si totti será el mismo o mejor?

el precio de Kaka va a ser la ostia, brasileño y del madrid, además volveran a hacer lo de retenerlos hasta q pase la semana, el precio bajará como mucho 100k
Alguien sabe como enviar una carta consumible: por ejemplo un contrato de jugador a la casa de subastas? una vez está en tu mazo de consumibles no he podido ya enviarla de ninguna forma a la casa de subastas.. alguien sabe como hacer esto?

y como narices ver de un vistazo todas tus cartas? es un peñazo tener que ir siempre a buscar el club y luego los jugadores que hay dentro
buena lista .kaka del KILO PARA ARRIBA FIJO.
XaxoGrunt escribió:Alguien sabe como enviar una carta consumible: por ejemplo un contrato de jugador a la casa de subastas? una vez está en tu mazo de consumibles no he podido ya enviarla de ninguna forma a la casa de subastas.. alguien sabe como hacer esto?

y como narices ver de un vistazo todas tus cartas? es un peñazo tener que ir siempre a buscar el club y luego los jugadores que hay dentro


Haber que creo que te complicas un poco :D.

Para ver tus jugadores la mejor manera es en la pantalla de formacion de plantillas pulsas X en un hueco vacio y das a buscar y te saldfran todos tus jugadores si no aplicas ningun filtro,otra opcion es buscarlo segun el filtro que te interese.

Para los consumibles es algo parecido,pulsas sobre un jugador selecionas aplicar articulo y te saldran tus consumibles ,pulsas x y te dara algunas opciones entre ellas enviar al mazo de cambiar.
Saludos.
kaka va a ser 87 fijo, si no hizo una mierda....

Pepe el normal es Medio Derecho, no Izquierdo. Seguro que sale cambiado de banda?
yo lo he visto jugando y siempre x la izkierda, evidentemente por la derecha siempre Krasic
la lista entera y el link

GK; Wiese (Werder Bremen, 83 >> 86)
RB; Stankevicius (Valencia, 74 >> 79)
CB; Albiol (Real Madrid, 83 >> 85)
CB; Toulalan (Lyon, 83 >> 85)
RM; Reus (Borussia M'Gladbach, 77 >> 81)
CM; Scharner (West Brom, 77 >> 81)
CAM; Kaka (Real Madrid, 86 >> 88)
LM; Pepe (Juventus, 79 >> 82)
CF; Totti (Roma, 82 >> 85)
ST; Lakic (Kaiserslautern, 76 >> 80)
ST; Carroll (Liverpool, 81 >> 84)

Subs:

GK; Al-Habsi (Wigan, 72 >> 74)
CB; Djordjevic (Krylya Sovetov Samara, 70 >> 74)
LWB; Lorel (Lorient, 72 >> 74)
LM; Lesoimier (Brestois 29, 70 >> 74)
CAM; Ferriera (Dallas, 73 >> 79)
LW; Everton (Heracles Almelo, 68 >> 80)
ST; Sturridge (Bolton, 76 >>80)

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 0iegabaIfN


kaka 91 de tiro, 94 regates, 89 ritmo- 88 en total madre mia madre mia pepinaco tio paco, este de delantero centro PUFFF
CARROLL Y STURI..... me interesan ,caroll tiene pinta de ser una bestia.

KAKA sin hacer nada 88 toma ya.
esperate que no valga casi 2 millones el puto kaka!jajaja
Carrol parece estar bien abra que ver los numeros ingame...pero lo de kaka espero q valga como minimo 1 kilo porque vaya robo 2 penaltis y ale 88 de media...91 de tiro? Lo que faltaba...habra que ver los numeros ingame tambien...

Felicidades a los del madrid x esta acumulacion de regalos...
y el albiol ese tiene pinta de bestia con 75 de ritmo y 89 de defensa tiene pinta de mejor central de la bbva yo creo, aunque seguramente sea una lenta!jaja
zoisa escribió:y el albiol ese tiene pinta de bestia con 75 de ritmo y 89 de defensa tiene pinta de mejor central de la bbva yo creo, aunque seguramente sea una lenta!jaja

yo lo quiero [+risas]
Pumaesp escribió:Carrol parece estar bien abra que ver los numeros ingame...pero lo de kaka espero q valga como minimo 1 kilo porque vaya robo 2 penaltis y ale 88 de media...91 de tiro? Lo que faltaba...habra que ver los numeros ingame tambien...

Felicidades a los del madrid x esta acumulacion de regalos...

Era evidente que siendo Kaka como es la imagen de Fifa 11 para algunos mercados como el Español a nada que hiciera lo sacarian como IF, y ya esta aqui, habia mucha gente esperandolo, apuesto a que con un 88 de media y con esos numeros del millon no baja.
Albiol ira por los 60.000 y ya es mucho,KAKA solo para los 4 florentinos que rondais por aqui.. Apuesto que por los 2 millones ;)
Tengo un dilema.Tengo este equipo de la BBVA

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... kSt6fbaIlH

El tema es que con la salida de Kaka se me han puesto los dientes largos y estoy pensando en cambios.

El primero y mas obvio es quitar a Xavi y poner a Kaka.La cosa es que me llama tambien el Albiol, y Pepe la verdad es que es una maquina.El tema es que me pasa por la cabeza quitar tambien a Pique-Puyol y dejar a esta parejita y ya de paso quitar a Villa por Benzema y Alves por Marcelo.
Es decir el Madrid salvo Pedro.

¿Que veis mejor el equipo que tengo ahora quitando a Xavi por Kaka? o ¿quitar los 5 jugadores mencionados por los del Madrid?

Saludos.
christianelzidane escribió:Albiol ira por los 60.000 y ya es mucho,KAKA solo para los 4 florentinos que rondais por aqui.. Apuesto que por los 2 millones ;)


Jajajaja los 4 florentinos xDDD Yo voy a ver por cuanto se pone porque vaya pepino. Ojalá Albiol se ponga 60k.

Antidisturb que tal va ahí Di Maria??? Tiene que ir bien por el tema de que lo tienes a pierna cambiada pero le da muchas pájaras???
Arkhass escribió:
christianelzidane escribió:Albiol ira por los 60.000 y ya es mucho,KAKA solo para los 4 florentinos que rondais por aqui.. Apuesto que por los 2 millones ;)


Jajajaja los 4 florentinos xDDD Yo voy a ver por cuanto se pone porque vaya pepino. Ojalá Albiol se ponga 60k.

Antidisturb que tal va ahí Di Maria??? Tiene que ir bien por el tema de que lo tienes a pierna cambiada pero le da muchas pájaras???

Pues me va muy bien la verdad,me di cuenta de que hacia muchos goles con jugadores a pierna cambiada desde las esquinas y Di Maria en la izquierda estaba totalmente desaprovechado.El cambio ha sido de un jugador correcto y poco mas (no entendia tan bajo rendimiento con las stats que tiene) a una de mis principales amenazas de ataque.Ademas asi de paso aprovechaba a Pedro que me encanta y tiene 5 estrellas con las dos piernas en tiro jeje

PD:Se me olvidaba,no le entran pajaras y cuando le ponga a Kaka al lado me subira la compenetracion luego se supone que ira a mejor.

Saludos.
Hola a todos es la primera vez que posteo en este foro
Alguien tienen algun messi que le sobre?? jejej
que pide a cambio?
christianelzidane escribió:Albiol ira por los 60.000 y ya es mucho,KAKA solo para los 4 florentinos que rondais por aqui.. Apuesto que por los 2 millones ;)

60k? Yo creo que menos también, ¿No? Que me lo pillaré valga 60 o 40, pero está claro que si vale 40 mejor XD
Yo aunque valga 100 lo compro, estoy pensando en cambiar a CR7 y Di María de bandas vamos como en la realidad.

Que buena sería una carta de ED-MI....
Madre mia que numeros le han puesto a kaka! va a valer una pasta impresionante mas de 1 kilo fijo

Por cierto no van los servidores verdad? he ido a echarme un partidillo antes de comer y no funcionaban
18171 respuestas