|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

Podéis poner los stats de Carroll? Y de Albiol que con 89 de DEF menuda bestia aunque habrá he ver la cabeza que le ponen
como puedo descargarme los goles que he subido a ea para combinarlos y ponerlos en youtube? es que solo 5....
joder un CR 93 a 1.900.000 precio inicial ese es bueno ehh y otro de 92 a 1.500.000 muy ricos ehh XD XD XD XD
ruben19 escribió:joder un CR 93 a 1.900.000 precio inicial ese es bueno ehh y otro de 92 a 1.500.000 muy ricos ehh XD XD XD XD



y a 150 monedas tambihen los ves, el problema esque aceptan autoofertas antes de terminar
KuKoKoNa escribió:
ruben19 escribió:joder un CR 93 a 1.900.000 precio inicial ese es bueno ehh y otro de 92 a 1.500.000 muy ricos ehh XD XD XD XD



y a 150 monedas tambihen los ves, el problema esque aceptan autoofertas antes de terminar

ya eso si pero si no le ofrecen nada todo rikisimoo
ruben19 escribió:
KuKoKoNa escribió:
ruben19 escribió:joder un CR 93 a 1.900.000 precio inicial ese es bueno ehh y otro de 92 a 1.500.000 muy ricos ehh XD XD XD XD



y a 150 monedas tambihen los ves, el problema esque aceptan autoofertas antes de terminar

ya eso si pero si no le ofrecen nada todo rikisimoo


Se lo ofrecen ellos mismos con otra cuenta...
jayperro escribió:buena lista .kaka del KILO PARA ARRIBA FIJO.


En serio? No os estaréis columpiando un poco?

Lo digo porque los stats tampoco se distancian tanto de Pato IF que está en 300 y pico mil y recordemos que la versión de 86 de Kaka´está por 60K...
me acabo de hacer con Lavezzi IF , juego con la 4312 , lo tengo con la carta mp y no tengo de mp a del piero y dc a milito y etoo 86 , q hago lo dejo de mp o le meto una carta dc ¿¿
Los sobres de 25 jugadores con 3 premium salen hoy o son el fin de semana?
joydj_Ibiza escribió:
jayperro escribió:buena lista .kaka del KILO PARA ARRIBA FIJO.


En serio? No os estaréis columpiando un poco?

Lo digo porque los stats tampoco se distancian tanto de Pato IF que está en 300 y pico mil y recordemos que la versión de 86 de Kaka´está por 60K...



Saldran pocos y x mi todos a 1 kilo o mas...los estats ya veremos y segun lo que digan los guiris en el foro e subira o bajara...ya veremos...
Pumaesp escribió:
joydj_Ibiza escribió:
jayperro escribió:buena lista .kaka del KILO PARA ARRIBA FIJO.


En serio? No os estaréis columpiando un poco?

Lo digo porque los stats tampoco se distancian tanto de Pato IF que está en 300 y pico mil y recordemos que la versión de 86 de Kaka´está por 60K...



Saldran pocos y x mi todos a 1 kilo o mas...los estats ya veremos y segun lo que digan los guiris en el foro e subira o bajara...ya veremos...


Buf es que como valgan más de 1kilo ya le pueden dar bien por ahí... Madre mía... Que tampoco es mejor que CR normal y vale 600K así que... Que no se columpien que yo con el Kaka normal estoy contentísimo!
[/quote]En serio? No os estaréis columpiando un poco?

Lo digo porque los stats tampoco se distancian tanto de Pato IF que está en 300 y pico mil y recordemos que la versión de 86 de Kaka´está por 60K...[/quote]


Saldran pocos y x mi todos a 1 kilo o mas...los estats ya veremos y segun lo que digan los guiris en el foro e subira o bajara...ya veremos...[/quote]

Buf es que como valgan más de 1kilo ya le pueden dar bien por ahí... Madre mía... Que tampoco es mejor que CR normal y vale 600K así que... Que no se columpien que yo con el Kaka normal estoy contentísimo![/quote]

bua q si se van a columpiar. mira el cavani 84 normal, 3k, y el IF de 87 no baja de 400. Y trankilo q si empieza bajo, ya se encargaran de subirlo, mismo ejemplo con Cavani 87, salieron solo 3 o 4 el primer dia a 400, los compraron y los pusieron a 700, luego los siguientes en salir miraron a cuanto los ponian y claro, pues lo ponian a 700, y al final de la semana ahi los tenemos de nuevo a 400 (grrrrr!). Moraleja, q ya podria tener yo a mi Cavani por 300 o 280, 250 o asi... :(


PD: por cierto, alguien q haya probado el Cavani TIF puede decir q tal va? makinon o no?
Yo sino tengo una serie A es x los delanteros q tiene... Q no me gustaron ninguno yo siempre dire q como la opinion de uno mismo no hay ninguna... Cavani ami no me a gustado cuando a jugado contra mi (87) pero claro drogba tampoco me gusta cuando me lo usan y yo lo tengo y me gusta...asi que...

Joy q te encantaria tener a ese kaka! !!!
Pumaesp escribió:Joy q te encantaria tener a ese kaka! !!!


Y lo peor de todo es que sé que me lo voy a gastar todo en él... [buuuaaaa]
hola gente vendo nasri de 88 formaccion 4-1-2-1-2.busco rooney dc "manchester utd" misma formacion o gerard "liverpool" igual escucho ofertas un saludo
Menudo pepino el Carrol IF, 89 de tiro y 91 de cabeza, luego Albiol esta bein, pero poca cabeza, y para mi otro a descatcar Pepe IF, para la Serie A un medio con defensa, rapido y el portero tiene unos stats impresionantes.
Haber si puedo pillar el Carroll IF por 100k, aunque los de los foros han dicho que se podra comprar por 40-60 k, pero a mi me da que no, con los stats que tiene...
diez1095 escribió:Menudo pepino el Carrol IF, 89 de tiro y 91 de cabeza, luego Albiol esta bein, pero poca cabeza, y para mi otro a descatcar Pepe IF, para la Serie A un medio con defensa, rapido y el portero tiene unos stats impresionantes.
Haber si puedo pillar el Carroll IF por 100k, aunque los de los foros han dicho que se podra comprar por 40-60 k, pero a mi me da que no, con los stats que tiene...


Que han dicho de Kaka'? :p
joydj_Ibiza escribió:
diez1095 escribió:Menudo pepino el Carrol IF, 89 de tiro y 91 de cabeza, luego Albiol esta bein, pero poca cabeza, y para mi otro a descatcar Pepe IF, para la Serie A un medio con defensa, rapido y el portero tiene unos stats impresionantes.
Haber si puedo pillar el Carroll IF por 100k, aunque los de los foros han dicho que se podra comprar por 40-60 k, pero a mi me da que no, con los stats que tiene...


Que han dicho de Kaka'? :p



que todos lo quieren que va a ser una maquina,lo que yo decia del kilo para arriba.DE PENALTY MARCA SEGURO ES BUENA INVERSION.
(mensaje borrado)
juas juas , estoy jugando con un pavo q esta en el min 90 metiendose goles en pp el nota , se ha metio 6 , por lo menos no le ha dao por meterme patadas , q gente mas rara
jayperro escribió:
joydj_Ibiza escribió:
diez1095 escribió:Menudo pepino el Carrol IF, 89 de tiro y 91 de cabeza, luego Albiol esta bein, pero poca cabeza, y para mi otro a descatcar Pepe IF, para la Serie A un medio con defensa, rapido y el portero tiene unos stats impresionantes.
Haber si puedo pillar el Carroll IF por 100k, aunque los de los foros han dicho que se podra comprar por 40-60 k, pero a mi me da que no, con los stats que tiene...


Que han dicho de Kaka'? :p



que todos lo quieren que va a ser una maquina,lo que yo decia del kilo para arriba.DE PENALTY MARCA SEGURO ES BUENA INVERSION.


Cagon... [buuuaaaa]
ES LO QUE HAY EN ESTE UT11,SEGURO QUE EL NORMAL VA MEJOR PERO NO QUEDA TAN BONITO JAJAJAJAJAJA.
A mi Cavani TIF me encanta. Me funciona de maravilla. He tenido al de 86, a Pazzini IF , a Lavezzi IF y para mi el mejor. Me falta Ibra IF por probar. Pero weno, la mejor compra que tengo hecho junto a Chiellini IF. Yo creo que se merecía esos 500k.
manuel007bia escribió:A mi Cavani TIF me encanta. Me funciona de maravilla. He tenido al de 86, a Pazzini IF , a Lavezzi IF y para mi el mejor. Me falta Ibra IF por probar. Pero weno, la mejor compra que tengo hecho junto a Chiellini IF. Yo creo que se merecía esos 500k.



Quien te costó 500k? en caso de ser Chiellini, cuanto te costó Cavani TIF? Yo llegué a reunir medio kilo para el Chiellini y cuando voy a buscarlo resulta q había subido a 700k, así q a tomar por culo chiellini dije, supongo q aun andará a ese precio...

P.D: Mexes IF, una maravilla calidad-precio-media (13k me costó, pero aun costando 30)
manuel007bia escribió:A mi Cavani TIF me encanta. Me funciona de maravilla. He tenido al de 86, a Pazzini IF , a Lavezzi IF y para mi el mejor. Me falta Ibra IF por probar. Pero weno, la mejor compra que tengo hecho junto a Chiellini IF. Yo creo que se merecía esos 500k.

Yo he probado el de 86 y probe su version up y me parecio la up mejor...todo es cuestion de gustos...pero precio-calidad me parece caro...Ibra if es el mejor con un pero que el de 86 es mejor de cabeza.....pero en velocidad se nota bastante..
s2
aparte de Lucio t.Shilva chiellini.entre Gamberini IF Mexes IF Ranocchia IF con cual es kedariais???kien es mejor???
alguien vende a messi? por cuanto?
felixarg10 escribió:Los sobres de 25 jugadores con 3 premium salen hoy o son el fin de semana?


Me quoteo a ver si alguien sabe algo XD
Depende como les de,haber si salen los stats de Carroll in game ya que quiero ver el tiro lejano definición y aceleración como tenga de aceleración 84 o mas me le pillo fijo
diez1095 escribió:Depende como les de,haber si salen los stats de Carroll in game ya que quiero ver el tiro lejano definición y aceleración como tenga de aceleración 84 o mas me le pillo fijo



No hay un dia fijo entonces? Ok pues abra que estar atento que no me los quiero perder xD

Gracias por la respuesta XD
Buenas, tengo a torres 4321, ramos 451, özil (84), di maria, agüero, arbeloa, higuaín, benzema, pepe, busquets desde özil en adelante 41212, me interesa cambiar a 433, y si alguien dispone de Villa o jugadores buenos de la liga española pues escuxo ofertas. Un saludo!
Buenas tengo un presupuesto de 34.000 para un delantero, a quien pondriais? Gracias
darlex escribió:Buenas tengo un presupuesto de 34.000 para un delantero, a quien pondriais? Gracias

liga?
SERGIO9 escribió:
darlex escribió:Buenas tengo un presupuesto de 34.000 para un delantero, a quien pondriais? Gracias

liga?


Me es igual, el mejor que conozcais de cualquier liga, he tenido a Tevez, Forlan, Dzeko, Higuain,Benzema,Fabiano Ibra 86, y alguno que me olvido por cierto e oido que hablabais mucho de Cavani, que tal es el normal?
darlex escribió:
SERGIO9 escribió:
darlex escribió:Buenas tengo un presupuesto de 34.000 para un delantero, a quien pondriais? Gracias

liga?


Me es igual, el mejor que conozcais de cualquier liga, he tenido a Tevez, Forlan, Dzeko, Higuain,Benzema,Fabiano Ibra 86, y alguno que me olvido por cierto e oido que hablabais mucho de Cavani, que tal es el normal?


Ibra de 86 es de lo mejorcito tio.. muchos jugadores de 100.000 y mas son peores que el, y a un precio de 19.000 como el que tiene creo que es indispensable vamos.
darlex escribió:
SERGIO9 escribió:
darlex escribió:Buenas tengo un presupuesto de 34.000 para un delantero, a quien pondriais? Gracias

liga?


Me es igual, el mejor que conozcais de cualquier liga, he tenido a Tevez, Forlan, Dzeko, Higuain,Benzema,Fabiano Ibra 86, y alguno que me olvido por cierto e oido que hablabais mucho de Cavani, que tal es el normal?

yo en la serie A, lo pongo con dupla de eto'o y me van muy bien, tiro lejano potente, rapidez, agilidad, ami me gustan asi aunque tambien podrias probar a bent, para mi es un jugador que engaña mucho su tiro porque mete unos pepinazos que valgame señor.
Si te gustan con regate con aguero 85 no vas mal, rapido, buen tiro, muy agiil, regate, lo malo es el cuerpo que tiene es facil tirarlo.
Otro que e oido i que ami personalmente me parece un fiere es lopez, no lo e probado pero tiene buena pinta


un saludoo
Gracias por vuestras respuestas, a Ibra ya lo tube y lo vendi por que no me gusto, y eso que es mi jugador favorito pero nada era muy lento, eso si, su tiro no lo tiene ninguno y regate tambien va muy bien y Bent tambien lo he tenido es buenisimo pero quiero cambiar, quiero un delantero de 84,85 o 86, que me aconsejais? como ya he dicho que tal esta cavani normal?
j0j0j0j0j0j0j0j0

40 minutos desde la llegada de los nuevos IFs a los sobres y ya hay 12 Kaka's XD XD
joydj_Ibiza escribió:j0j0j0j0j0j0j0j0

40 minutos desde la llegada de los nuevos IFs a los sobres y ya hay 12 Kaka's XD XD

tantosss??? bua eso va hecer que bajen un monton, haber si salen mas jajaja
joydj_Ibiza escribió:j0j0j0j0j0j0j0j0

40 minutos desde la llegada de los nuevos IFs a los sobres y ya hay 12 Kaka's XD XD


Si y pagan mas de 1 millon, t por los Carroll pagan 600k, me da a mi que por menos de 200 no se va a conseguir
diez1095 escribió:
joydj_Ibiza escribió:j0j0j0j0j0j0j0j0

40 minutos desde la llegada de los nuevos IFs a los sobres y ya hay 12 Kaka's XD XD


Si y pagan mas de 1 millon, t por los Carroll pagan 600k, me da a mi que por menos de 200 no se va a conseguir


Es que la peña esta muy majara...ese carrol no deberia valer mas de 150 mil a lo sumo...menudo timo..de los kakas ni hablo.----
Tengo para comprar ahora a estos en estas formaciones: 4-4-2

Forlan- 30.000
Aguero 85- 23.000
Lopez- 5000
Nilmar- 3000
Van persie- 20.000

Cual de estos? insisto que tal esta cavani normal?
que flipaos los guiris el Dc sturridge IF a 100mil como poco con media de 80 buff que locos estas tiene la misma media ke Callejon y cuesta 20 veces menos y no tendra nada k envidiar
vaya hombre, justo esta semana parece q arreglan lo del azar en los sobres, y yo viendo 7 dias como salían Cavanis a cuentagotas. aunke enhorabuena para los interesados en los de esta semana
SERGIO9 escribió:
joydj_Ibiza escribió:j0j0j0j0j0j0j0j0

40 minutos desde la llegada de los nuevos IFs a los sobres y ya hay 12 Kaka's XD XD

tantosss??? bua eso va hecer que bajen un monton, haber si salen mas jajaja


Efectivamente, la peña no para de abrir sobres para ver si les toca Kaka', Carrol, Albiol... etc etc! Esto va por buen camino, a ver si sigue este ritmo!!!

diez1095 escribió:Si y pagan mas de 1 millon, t por los Carroll pagan 600k, me da a mi que por menos de 200 no se va a conseguir


Eso es, bajan en torno a 1/3 desde el primer día que salen pro lo que estmaos hablando de que... Kaka' valdrá fácil los 500-600K, Albiol (que se está pagando 250K) estará por los 70K fácil y Carrol lo que tu dices, por los 200K se estabilizará...

ultimate_2012 escribió:Es que la peña esta muy majara...ese carrol no deberia valer mas de 150 mil a lo sumo...menudo timo..de los kakas ni hablo.----


Nunca entenderé a esa gente que compra los IFs el mismo día que salen la verdad... :-?
joydj_Ibiza escribió:
ultimate_2012 escribió:Es que la peña esta muy majara...ese carrol no deberia valer mas de 150 mil a lo sumo...menudo timo..de los kakas ni hablo.----


Nunca entenderé a esa gente que compra los IFs el mismo día que salen la verdad... :-?


Yo tampoco, les hara ilusion ser los primeros en el juego en tenerlo.
Os dejo mi ultimo gol con VdV IF.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73791319
diez1095 escribió:
joydj_Ibiza escribió:
ultimate_2012 escribió:Es que la peña esta muy majara...ese carrol no deberia valer mas de 150 mil a lo sumo...menudo timo..de los kakas ni hablo.----


Nunca entenderé a esa gente que compra los IFs el mismo día que salen la verdad... :-?


Yo tampoco, les hara ilusion ser los primeros en el juego en tenerlo.
Os dejo mi ultimo gol con VdV IF.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73791319

Vaya suerte Cabron xD!!
ruben19 escribió:que flipaos los guiris el Dc sturridge IF a 100mil como poco con media de 80 buff que locos estas tiene la misma media ke Callejon y cuesta 20 veces menos y no tendra nada k envidiar


Es lo que pasa cuando hacen el Juego para los guiris..
Os compraríais a Gomis IF por 27000?
18171 respuestas