[/quote]En serio? No os estaréis columpiando un poco?
Lo digo porque los stats tampoco se distancian tanto de Pato IF que está en 300 y pico mil y recordemos que la versión de 86 de Kaka´está por 60K...[/quote]
Saldran pocos y x mi todos a 1 kilo o mas...los estats ya veremos y segun lo que digan los guiris en el foro e subira o bajara...ya veremos...[/quote]
Buf es que como valgan más de 1kilo ya le pueden dar bien por ahí... Madre mía... Que tampoco es mejor que CR normal y vale 600K así que... Que no se columpien que yo con el Kaka normal estoy contentísimo![/quote]
bua q si se van a columpiar. mira el cavani 84 normal, 3k, y el IF de 87 no baja de 400. Y trankilo q si empieza bajo, ya se encargaran de subirlo, mismo ejemplo con Cavani 87, salieron solo 3 o 4 el primer dia a 400, los compraron y los pusieron a 700, luego los siguientes en salir miraron a cuanto los ponian y claro, pues lo ponian a 700, y al final de la semana ahi los tenemos de nuevo a 400 (grrrrr!). Moraleja, q ya podria tener yo a mi Cavani por 300 o 280, 250 o asi...
PD: por cierto, alguien q haya probado el Cavani TIF puede decir q tal va? makinon o no?