|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

KuKoKoNa escribió:
Arkhass escribió:
SERGIO9 escribió:david luiz IF va bien? hay alguno mejor que este ? kompany IF no porque tiene poca cabeza


Yo estoy vendiendo por 330 a Kompany con la 41212 por si te interesa.




330 Kompany y aun no te lo coje nadie?


Pero nadie, los que he mirado algunos están por 300, 310, luego están los que lo ponen 380 o 400 pero me lo quiero quitar de encima para poder pillar a Kaká. Por cierto Tévez a bajado un huevo también está por los 400 y pico... vaya locura de mercado.... que suban los jugadores por Dios!!
ruben19 escribió:
palitongo escribió:
palitongo escribió:me quiero hacer una seleccion brasileña , q formacion me recomendais ??


alguien q haya jugado con una seleccion de Brasileños ?? , he pensado la 451 , ya q de delanteros no van muy sobrados y si de centrocampistas

yo la tenia y me iva de lujo aora mas con david luiz IF Julio cesar IF y el nuevo brasileño k a salido el EI Everton creo k es k tiene buena pinta ya ke Mi solo esta Bastos.y en punta Pato IF o Fabiano IF


y que formacion usabas ¿¿
Arkhass escribió:
Pero nadie, los que he mirado algunos están por 300, 310, luego están los que lo ponen 380 o 400 pero me lo quiero quitar de encima para poder pillar a Kaká. Por cierto Tévez a bajado un huevo también está por los 400 y pico... vaya locura de mercado.... que suban los jugadores por Dios!!


Si si, que suban los jugadores pero que baje Kaka'!!! :p
Por cuanto está ahora???

Anoche vi uno pujado por millón y medio.
Arkhass escribió:Por cuanto está ahora???

Anoche vi uno pujado por millón y medio.


Sigue en el millón trescientas, por ahí...
Arkhass escribió:Por cuanto está ahora???

Anoche vi uno pujado por millón y medio.


Los hay por 1.400.000 en compra ya y en subasta a 1.400.000 ha expirado ahora mismo uno.
Tengo una duda muy simple, qué es exactamente el ritmo de un jugador? [ayay]
Angelk escribió:Tengo una duda muy simple, qué es exactamente el ritmo de un jugador? [ayay]


En teoria la velocidad...
Arkhass escribió:
Pero nadie, los que he mirado algunos están por 300, 310, luego están los que lo ponen 380 o 400 pero me lo quiero quitar de encima para poder pillar a Kaká. Por cierto Tévez a bajado un huevo también está por los 400 y pico... vaya locura de mercado.... que suban los jugadores por Dios!!


ya ves, pille yo ayer uno normal por 298 para venderlo por 330 que es lo que se vendian los sin formacion y no hay forma de venderlo!jajaja y los van persie suerte que me han comprado el 442 por 520k y uno por 495k con la 442 se ha expirado, cosas de los guiris! esta la cosa muy fea para comprar y vender hay que esperar que se estabilice esto otra vez!jajaja
Ando buscando un Iker Casillas TOTY y ofrezco para cambio muchos IFs buenos de la BBVA todos 41212. Interesados MP. [fumando]
Angelk escribió:Tengo una duda muy simple, qué es exactamente el ritmo de un jugador? [ayay]


atributos fisicos en general. Velocidad aceleracion resistencia fuerza etc... o eso tengo entendido vamos.
Alguno de esos florentinos que tiene millones y que me deje pasta pa torres? yo pongo 30.000 que es lo que tengo, torres esta por 95.000
darlex escribió:Alguno de esos florentinos que tiene millones y que me deje pasta pa torres? yo pongo 30.000 que es lo que tengo, torres esta por 95.000


Algunos le echan cara,no, lo siguiente ...
Necesito a Kompany IF tengo 100k que alguien me deje 200 y a ser posible también Carroll IF XD
Necesito mojar,alguiien me deja su novia???
no veas algunos xD

tengo a wiesse IF en venta pero no le doy salida, al final lo tendre que acabar "regalando" para un IF que me toca menuda mierda xD
os recomiendo pillar ahora cosas para vuestro equipo, yo por ejemplo me pillado un ozil de 86 442 por 159k cuando antes de ayer valian minimo 185-190, un yaya if por 160 4-3-3 mc cuando me compraron ayer mismo uno por 210, es renault ocasion esto, pillaros cosas para vuestro equipo, para vender mejor ni pillar nada porque lo mismo mañana vale menos o vete a saber, pero jugadores para tu equipo son gangas1jaja
zoisa escribió:os recomiendo pillar ahora cosas para vuestro equipo, yo por ejemplo me pillado un ozil de 86 442 por 159k cuando antes de ayer valian minimo 185-190, un yaya if por 160 4-3-3 mc cuando me compraron ayer mismo uno por 210, es renault ocasion esto, pillaros cosas para vuestro equipo, para vender mejor ni pillar nada porque lo mismo mañana vale menos o vete a saber, pero jugadores para tu equipo son gangas1jaja


Yo pille anoche un ribery por 17.000 XD
¿Os deja entrar al ultimate desde la consola?, me dice que no estan los servidores disponibles

PD: ya he podido entrar despues de 50 intentos
Bueno era pa ver si colaba xD me voi a pillar a Van Persie por 24.000 euros que tal?
darlex escribió:Bueno era pa ver si colaba xD me voi a pillar a Van Persie por 24.000 euros que tal?


Por 24.000 euros te doy hasta mi equipo XD XD XD [carcajad] [carcajad]
Arkhass escribió:
darlex escribió:Bueno era pa ver si colaba xD me voi a pillar a Van Persie por 24.000 euros que tal?


Por 24.000 euros te doy hasta mi equipo XD XD XD [carcajad] [carcajad]

te regalo mi perro y mi tele si kieres por eso
darlex escribió:Bueno era pa ver si colaba xD me voi a pillar a Van Persie por 24.000 euros que tal?


Yo con eso me compro un coche.
ruben19 escribió:
Arkhass escribió:
darlex escribió:Bueno era pa ver si colaba xD me voi a pillar a Van Persie por 24.000 euros que tal?


Por 24.000 euros te doy hasta mi equipo XD XD XD [carcajad] [carcajad]

te regalo mi perro y mi tele si kieres por eso


Hmmmm, veo tu perro y tu tele, y subo mi vespino negra .
jajajajaja se ma ido la olla, al final igual lo saco por menos, por 20.000 MONEDAS mas o menos en formacion 4-4-2 que tal?
manuel007bia escribió:
ruben19 escribió:te regalo mi perro y mi tele si kieres por eso


Hmmmm, veo tu perro y tu tele, y subo mi vespino negra


No sabes lo que haces [+risas]
Buenas que tal veis mi ekipo de la BBva

Casillas

S.Ramos Albiol IF Carvalho IF abidal

bruno IF

Reyes IF ozil IF Kaka

luis fabiano IF benzema IF
tengo la 4-1-2-1-2
espero consejos
salu2 a to2
darlex escribió:jajajajaja se ma ido la olla, al final igual lo saco por menos, por 20.000 MONEDAS mas o menos en formacion 4-4-2 que tal?


Por Van Persie? Pero si se consigue a 8k :-?
Que cambiaríais de mi equipo y por quién?
Alineación 5-2-2-1
POR: Valdes
DEF: Alves T.Silva 84 Chiellini Pique Abidal
MED:Ozil IF Iniesta
DEL:Messi Villa Torres

Banquillo: Neuer 86, Lahm, Albiol, Modric 84, Aguero 85, Pedro, Agbonlahor. Reserva: Pato, Afellay, Marcelo.
madre mia Drogbas por 250k...
Maurii20 escribió:
darlex escribió:jajajajaja se ma ido la olla, al final igual lo saco por menos, por 20.000 MONEDAS mas o menos en formacion 4-4-2 que tal?


Por Van Persie? Pero si se consigue a 8k :-?


De MP si, pero DC valen 20 k que les e estado mirando, por cierto aprobecho para decir que ahora hay muchisimo mas picao que antes, ahora en cuanto te pones 2-0 ala se piran, y no te dan el partido por ganao, en cambio si lo haces tu si te le dan perdido, y si esperas al final del partido tambien(y vas perdiendo) el balance de esta tarde seria un 9-4, en realidad es un 3-4, no digo mas asi se me esta jodiendo la estadistica dentro de poco tendre estadistica negativa
Estoy jugando con un subnormal, le meto el quinto gol en el minuto 50 y se pone ha hacer toques, joder que asco dan, prefieren estar todo el partido dandose pases y haciendo toques que pirarse y que les baje el notificador, vaya marikones

Edito: Ahora habrá consumido los 3 starts por que he mirao y estaba dado, minuto 77 sigue haciendo el gilipollas.

Edito 2: Mi formacion es 4-4-2 y me estoy haciendo el arsenal da lo mismo que Van persie tenga de formacion 4-5-1 y el resto de mi equipo tenga 4-4-2? lo digo por la compenetración y eso
Buenas chicos,

Tengo a Van Persie IF de MCO con la táctica 41212. No me acaba de convencer...

La verdad que me gusta bastante mas en su posición a Silva...

Que me recomendáis? Van der Vart? Nasri? Silva? Sigo con Van Persie?

Ayuda!

Un saludo.
Vaya partido mas loco he jugado hace unas horas, empiezo marcando en el minuto 4 o asi, en el 16 iba perdiendo 1-4 nos vamos al descanso 5-5 llegamos a prorroga 7-7 y me marca el 7-8 en los ultimos minutos [carcajad] y aun he tenido una para empatar a 8 ¬_¬

Del partido me quedo con este golazo, cristiano haciendo de las suyas: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73896604


PD: He ido a jugar uno ahora y se ha quedado pillado el juego cuando sale la formacion del otro y ya lleva media hora, yo me voy a sobar que se divierta esperando [sonrisa]
vendo cambiaso IF mcd 3-5-2
Neptuno escribió:Vaya partido mas loco he jugado hace unas horas, empiezo marcando en el minuto 4 o asi, en el 16 iba perdiendo 1-4 nos vamos al descanso 5-5 llegamos a prorroga 7-7 y me marca el 7-8 en los ultimos minutos [carcajad] y aun he tenido una para empatar a 8 ¬_¬

Del partido me quedo con este golazo, cristiano haciendo de las suyas: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73896604


PD: He ido a jugar uno ahora y se ha quedado pillado el juego cuando sale la formacion del otro y ya lleva media hora, yo me voy a sobar que se divierta esperando [sonrisa]

si estas dnd salen los jugadores del otro ekipo osea la formacion si te sales no pasa nada no te bajan el NIF a mi me paso ayer y no me paso nada uy era la final del torneo de 4000
como esta bajando todo, a esto cada vez le queda menoss
RaidEnTk escribió:vendo cambiaso IF mcd 3-5-2



Nadie ??? esta puesto en compra ya por 200.000 >.<
ruben19 escribió:
Neptuno escribió:Vaya partido mas loco he jugado hace unas horas, empiezo marcando en el minuto 4 o asi, en el 16 iba perdiendo 1-4 nos vamos al descanso 5-5 llegamos a prorroga 7-7 y me marca el 7-8 en los ultimos minutos [carcajad] y aun he tenido una para empatar a 8 ¬_¬

Del partido me quedo con este golazo, cristiano haciendo de las suyas: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73896604


PD: He ido a jugar uno ahora y se ha quedado pillado el juego cuando sale la formacion del otro y ya lleva media hora, yo me voy a sobar que se divierta esperando [sonrisa]

si estas dnd salen los jugadores del otro ekipo osea la formacion si te sales no pasa nada no te bajan el NIF a mi me paso ayer y no me paso nada uy era la final del torneo de 4000

Estaba ahi, me he salido y si que me lo han bajado y me han añadido una derrota pero no me han bajado la moral ni la forma
Neptuno escribió:
ruben19 escribió:
Neptuno escribió:Vaya partido mas loco he jugado hace unas horas, empiezo marcando en el minuto 4 o asi, en el 16 iba perdiendo 1-4 nos vamos al descanso 5-5 llegamos a prorroga 7-7 y me marca el 7-8 en los ultimos minutos [carcajad] y aun he tenido una para empatar a 8 ¬_¬

Del partido me quedo con este golazo, cristiano haciendo de las suyas: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73896604


PD: He ido a jugar uno ahora y se ha quedado pillado el juego cuando sale la formacion del otro y ya lleva media hora, yo me voy a sobar que se divierta esperando [sonrisa]

si estas dnd salen los jugadores del otro ekipo osea la formacion si te sales no pasa nada no te bajan el NIF a mi me paso ayer y no me paso nada uy era la final del torneo de 4000

Estaba ahi, me he salido y si que me lo han bajado y me han añadido una derrota pero no me han bajado la moral ni la forma


A mi hoy tambien me ha pasado. Creo que depende de quien salga segundo. Yo he mirado y he visto que estaba desconectado, asi que me he desconectado y no me ha bajado el coeficiente ese. En fin, hoy creo que está fallando bastante...
Bua, brutal he fichado a Raúl Albiol IF junto a Sergio Ramos IF, aunque Ramos IF ya hace mucho que salió pero mira me ha dado por ficharlo y los probé por la noche a los dos y madre mía impresionante, Albiol lo corta todo y por alto es impresionante también y Ramos es un puñal por las bandas y vaya centros que mete buenísimos [oki] me está quedando el equipo bastante a mi gusto además ;)

Aquí os dejo como queda el equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... l3Ff8baIYR
La va bien Albiol IF no.? Esque por arriba parece que esa una caca, y es mejor que Pepe IF y Carvhalo IF?

EDITO: Que mal esta el mercado, Nani IF por 170k, Kolo Toure IF en compra ya por 144, Young IF por 280k o menos cuando antes valian 450, los Cristianos por 500 k o menos, los Benzema IF por 160k, veo muy dificil que vuelvan a ponerse los precios como estaban antes
Hola, llevo buskando una temporada un MC URGENTE que sea bueno, me da igual el pais,liga etc. . . GRACIAS A quien me recomendais?

Aqui doi algunoos y decirme si son buenos o no , que no los e probado
Lampard
Borja Valero SIF
Hamsik IF
Pastore IF
diez1095 escribió:La va bien Albiol IF no.? Esque por arriba parece que esa una caca, y es mejor que Pepe IF y Carvhalo IF?

EDITO: Que mal esta el mercado, Nani IF por 170k, Kolo Toure IF en compra ya por 144, Young IF por 280k o menos cuando antes valian 450, los Cristianos por 500 k o menos, los Benzema IF por 160k, veo muy dificil que vuelvan a ponerse los precios como estaban antes



Bueno pues mejor, asi no hace falta romperse la cabeza para hacer dinero, lo q pasa q algunos le habeis cogido el vicio a eso de tener millones, no se muy bien para q, hay q tener jugadores y yasta.
pedjazz escribió:
diez1095 escribió:La va bien Albiol IF no.? Esque por arriba parece que esa una caca, y es mejor que Pepe IF y Carvhalo IF?

EDITO: Que mal esta el mercado, Nani IF por 170k, Kolo Toure IF en compra ya por 144, Young IF por 280k o menos cuando antes valian 450, los Cristianos por 500 k o menos, los Benzema IF por 160k, veo muy dificil que vuelvan a ponerse los precios como estaban antes



Bueno pues mejor, asi no hace falta romperse la cabeza para hacer dinero, lo q pasa q algunos le habeis cogido el vicio a eso de tener millones, no se muy bien para q, hay q tener jugadores y yasta.

Esque el problema esque si tu compraste un jugador por 160 ahora le tienes que vender por 140 y ya has perdido pasta, y alomejor an bajado algunos jugadores mucho y otros poco y si empiezas a comprar los caros y luego tienes que vendedora pierdes pasta
diez1095 escribió:La va bien Albiol IF no.? Esque por arriba parece que esa una caca, y es mejor que Pepe IF y Carvhalo IF?

EDITO: Que mal esta el mercado, Nani IF por 170k, Kolo Toure IF en compra ya por 144, Young IF por 280k o menos cuando antes valian 450, los Cristianos por 500 k o menos, los Benzema IF por 160k, veo muy dificil que vuelvan a ponerse los precios como estaban antes


pero es igual, porque aunque bajen, mira yo, me pille un nani por 145 en puja y lo he vendido por 180, no es un benefecio enorme, unas 28k de monedas, pero oye, de 28 en 28 en tiempos revueltos!jaja lo que pasa que ahora hay que ir con pies de plomo porque a la minima te lo comes!jaja

POR CIERTO, es una cosa curiosa, pero los unicos cromos que no han bajado son los del madrid, los lass al mismo precio, di maria subiendo un poco incluso con respecto hace unos dias, ozil etc etc, mirarlo en la web esa de fut11info.nl, todos los cromos caida en picado y los del madrid hacia arriba, sera por kaka?jaja
Esque es lo que pasa, yo no me arriesgo porque alomejor ayer ves que un jugadores se vende por 180k, y llegas hoy y ves una puja y te lo llevas por 140, creyendo que has triunfado y luego miras los demas precios y estan todos en 140 y ya la has cagado, el mercado esta muy loco y es una tonteria arriesgarse.
pero como le vas a perder si luego esa pasta q has conseguido es para fichar a otro q tb ha bajado de precio, como dice jose mota, las gallinas q entran x las q salen xD. Esta claro q no es el momento de por ejemplo comprar 10 robben y cosas de esas... pero a mi eso me la pela, prefiero buscar gangas y venderlas a su precio q comprar a su precio y esperar a q suba, xq luego pasa lo q pasa....
eso es lo que hago yo, mira ayer, nani por 145 vendido a 180, ozil comprado a 149 vendido a 195, etc etc, solo que ahora yo solo me arriesgo con jugadores que vaya a usar para jugar que si no me los compra nadie pues me la sopla, lo pongo a jugar y listo!jaja
pedjazz escribió:pero como le vas a perder si luego esa pasta q has conseguido es para fichar a otro q tb ha bajado de precio, como dice jose mota, las gallinas q entran x las q salen xD. Esta claro q no es el momento de por ejemplo comprar 10 robben y cosas de esas... pero a mi eso me la pela, prefiero buscar gangas y venderlas a su precio q comprar a su precio y esperar a q suba, xq luego pasa lo q pasa....


Ya, pero eso de las gallinas que entran por las que salen no es tanto asi, alomejor el jugador que tu vendes ha bajado 50k, y el que compras 30, con lo cual as perdido 20 k.
18171 respuestas