joydj_Ibiza escribió:Eso es, bajan en torno a 1/3 desde el primer día que salen pro lo que estmaos hablando de que... Kaka' valdrá fácil los 500-600K, Albiol (que se está pagando 250K) estará por los 70K fácil y Carrol lo que tu dices, por los 200K se estabilizará...
Nunca entenderé a esa gente que compra los IFs el mismo día que salen la verdad...
Albiol ahora mismo es incomprable cosa esperable el primer día, yo solo suelo comprar el día que salen jugadores de perfil bajo como Rivera (con todos los respetos hacia Rivera, pero me refiero en lo que cuesta, Rivera pagando caro por unos 4000 o por ahí se podía pillar cuando salió), pero comprar jugadores como Toulalan IF, Albiol IF, Kaká IF o Soldado SIF o alguno así, el primer día que salen es una locura, el jueves noche ya baja un poco los precios del jugador, el viernes aún más y el finde semana es cuando ya se pueden comprar, aunque diría que los días que están más baratos es lunes y martes, sobretodo el lunes no se porque, yo suelo fichar el finde, que es cuando pretendo fichar a Albiol y creo que tienes razón, por entre 60k-80k estoy seguro de que se podrá comprar, con Toulalan quizás un poco más pero rondará por ahí también, me supongo
Respecto a la gente que compra los IF's que son caros el mismo día que salen, o bien les sobra le dinero, o bien van a lo loco y por tener poca paciencia se gastan un pastizal y en muchos otros casos creo que es la típica estrategia de el vendedor que se crea otra cuenta para intentar hinchar el precio