|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

AleiXito escribió:
diez1095 escribió:Os dejo mi ultimo gol con VdV IF.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73791319

Vaya suerte Cabron xD!!


Un poco si, pero vamos VdV me mete 3 de cada 5 de esas e, con 96 de tiros lejano y 99 de efecto te mete esa y muchas mas
el mio mola mas xD... jijijijiji xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73763130


Por cierto los descargo en flv, que formato es el mejor para luego editarlo con movimaker o algo de eso?, es que lo he pasado a mpg y el mierda convertidor me cortaba el video o.O
Buenas, es mi primer mensaje. hace poco tengo el fifa y jugando voy ganando a uno que se llama jocaga-86 con el resultado 3-4. y comienza a pararse la imagen, con un círculo a la izquierda. Vuelve el juego, se para, y al final llevo una hora parada la imagen y no se que hacer. Por lo que he leído si lo quito, pierdo el partido, moral y no sé que más cosas. Porqué pasa esto ??????
alguien me puede ayudar con el error ese de cuando expira la puja no te deja hacer nada con las cartas? no recuerdo como se solucionaba, he intentado varias cosas y nada, gracias de antemano
pedjazz escribió:alguien me puede ayudar con el error ese de cuando expira la puja no te deja hacer nada con las cartas? no recuerdo como se solucionaba, he intentado varias cosas y nada, gracias de antemano


si pero lo mas gordo es que yo las he conseguido quitar pero las cartas que ofreci de cambio han desaparecido, apareceran en algun momento en mi mazo o las puedo dar por perdidas????

me da que me quedado sin un kompany if macho, porque ahora en preseleccion no estan las cartas y la puja no ha vuelto, vaya puta mierda macho de juego!
Alguien me puede decir que hago?????????????????
darle tiempo a que se arreglen los servidores eso es debido a la saturacion,no creo que perdais nada.
zoisa escribió:
pedjazz escribió:alguien me puede ayudar con el error ese de cuando expira la puja no te deja hacer nada con las cartas? no recuerdo como se solucionaba, he intentado varias cosas y nada, gracias de antemano


si pero lo mas gordo es que yo las he conseguido quitar pero las cartas que ofreci de cambio han desaparecido, apareceran en algun momento en mi mazo o las puedo dar por perdidas????

me da que me quedado sin un kompany if macho, porque ahora en preseleccion no estan las cartas y la puja no ha vuelto, vaya puta mierda macho de juego!


si, si, no te preocupes, luego vuelve todo, lo q pasa es q necesito vender con urgencia para poder fichar a un jugador, y necesito volver a poner mis articulos a la venta rapidamente y no me deja. Lei algo de q se podia solucionar haciendo algo pero recuerdo como...

Edito: parece q ya ha vuelto a la normalidad esto
pedjazz escribió:
zoisa escribió:
pedjazz escribió:alguien me puede ayudar con el error ese de cuando expira la puja no te deja hacer nada con las cartas? no recuerdo como se solucionaba, he intentado varias cosas y nada, gracias de antemano


si pero lo mas gordo es que yo las he conseguido quitar pero las cartas que ofreci de cambio han desaparecido, apareceran en algun momento en mi mazo o las puedo dar por perdidas????

me da que me quedado sin un kompany if macho, porque ahora en preseleccion no estan las cartas y la puja no ha vuelto, vaya puta mierda macho de juego!


si, si, no te preocupes, luego vuelve todo, lo q pasa es q necesito vender con urgencia para poder fichar a un jugador, y necesito volver a poner mis articulos a la venta rapidamente y no me deja. Lei algo de q se podia solucionar haciendo algo pero recuerdo como...


pero es que en preseleccion ya no esta la carta por la que ofrecia eso y el jugador tampoco, no se yo si volvera, xq si se te queda enganchado vale, pero es que el jugador lo he quitado y la oferta dios sabra!jajaja
q seguro q vuelve, q tb me ha pasado eso hace un ratillo ofreciendo un buffon 87 y luego ha vuelto.
pedjazz escribió:q seguro q vuelve, q tb me ha pasado eso hace un ratillo ofreciendo un buffon 87 y luego ha vuelto.


correcto volvio!jaja hoy ya mejor no ofrecemos cromitos por si desaparecen que va esto como el culo, lo que hace un kaka if!jajaja

edit: fijate si va mal que se me han caducado 4 cromos en venta, salen expirados, ni se les puede poner a vender y lo bueno es que puedo aceptar o rechazar una oferta por uno de ellos, vaya mierda de servers!jajaja lastima que la oferta sea una basura
Yo estoy interesado en vender el mio tienes formacion 41212 y de posicon md lo compre por 460.000 asique a partir del as 400.000 escucho ofertas

ggmteam escribió:alguien vende a messi? por cuanto?
edujimi escribió:Yo estoy interesado en vender el mio tienes formacion 41212 y de posicon md lo compre por 460.000 asique a partir del as 400.000 escucho ofertas

ggmteam escribió:alguien vende a messi? por cuanto?

madre mia esta por 350k-.-
XD quien kiera un Torres por 80k está en puja 78000 y compralo ya 80000, un saludo! [+furioso]
Puto jimi la verdad es que si que por 350k lo tienes no intentes timar cabron xddddd
edujimi escribió:Yo estoy interesado en vender el mio tienes formacion 41212 y de posicon md lo compre por 460.000 asique a partir del as 400.000 escucho ofertas

ggmteam escribió:alguien vende a messi? por cuanto?
Ando muy interesado en un Casillas TOTY y tengo un montón de IFS de la BBVA para cambio. Mandadme MP!!
alguien me puede decir que significa VdV que nose ke es xDD
gracias de antemano
Nelco escribió:alguien me puede decir que significa VdV que nose ke es xDD
gracias de antemano

Van Der Vaart
Buenas tengo un dudon! me pillao a Etoo 86 pero de un toque me quitan la bola, estoy pensando en venderlo y pillar a Van Persie, que tal veis el cambio?
Yo no timo rafa a mi me costo 460.000 y tampoco voy a perder dinero xd hoy esta a 350.000 miercoles con mucha gente con los ojos puestos en kaka pero no me preocupa seguro algo vuelve a subir y 400.000 le saco para yo tirar a por el kaka if

rafa888 escribió:Puto jimi la verdad es que si que por 350k lo tienes no intentes timar cabron xddddd
edujimi escribió:Yo estoy interesado en vender el mio tienes formacion 41212 y de posicon md lo compre por 460.000 asique a partir del as 400.000 escucho ofertas

ggmteam escribió:alguien vende a messi? por cuanto?
joydj_Ibiza escribió:Eso es, bajan en torno a 1/3 desde el primer día que salen pro lo que estmaos hablando de que... Kaka' valdrá fácil los 500-600K, Albiol (que se está pagando 250K) estará por los 70K fácil y Carrol lo que tu dices, por los 200K se estabilizará...

Nunca entenderé a esa gente que compra los IFs el mismo día que salen la verdad... :-?

Albiol ahora mismo es incomprable cosa esperable el primer día, yo solo suelo comprar el día que salen jugadores de perfil bajo como Rivera (con todos los respetos hacia Rivera, pero me refiero en lo que cuesta, Rivera pagando caro por unos 4000 o por ahí se podía pillar cuando salió), pero comprar jugadores como Toulalan IF, Albiol IF, Kaká IF o Soldado SIF o alguno así, el primer día que salen es una locura, el jueves noche ya baja un poco los precios del jugador, el viernes aún más y el finde semana es cuando ya se pueden comprar, aunque diría que los días que están más baratos es lunes y martes, sobretodo el lunes no se porque, yo suelo fichar el finde, que es cuando pretendo fichar a Albiol y creo que tienes razón, por entre 60k-80k estoy seguro de que se podrá comprar, con Toulalan quizás un poco más pero rondará por ahí también, me supongo

Respecto a la gente que compra los IF's que son caros el mismo día que salen, o bien les sobra le dinero, o bien van a lo loco y por tener poca paciencia se gastan un pastizal y en muchos otros casos creo que es la típica estrategia de el vendedor que se crea otra cuenta para intentar hinchar el precio
darlex escribió:Buenas tengo un dudon! me pillao a Etoo 86 pero de un toque me quitan la bola, estoy pensando en venderlo y pillar a Van Persie, que tal veis el cambio?


Podeis contestarme a esto por favor
darlex escribió:
darlex escribió:Buenas tengo un dudon! me pillao a Etoo 86 pero de un toque me quitan la bola, estoy pensando en venderlo y pillar a Van Persie, que tal veis el cambio?


Podeis contestarme a esto por favor

Son muy diferentes...y en posiciones distintas... yo le daria otra oportunidad a eto,van persie es mas media punta ,es un crack tirando faltas pero etoo es muy bueno regateando en carrera con espacios a la contra..No se parecen en nada y ninguno lleva bien el cuerpo a cuerpo...ni el remate de cabeza..Los dos definen bien ,,,..depende de tu estilo de juego ..
s2
ultimate_2012 escribió:
darlex escribió:
darlex escribió:Buenas tengo un dudon! me pillao a Etoo 86 pero de un toque me quitan la bola, estoy pensando en venderlo y pillar a Van Persie, que tal veis el cambio?


Podeis contestarme a esto por favor

Son muy diferentes...y en posiciones distintas... yo le daria otra oportunidad a eto,van persie es mas media punta ,es un crack tirando faltas pero etoo es muy bueno regateando en carrera con espacios a la contra..No se parecen en nada y ninguno lleva bien el cuerpo a cuerpo...ni el remate de cabeza..Los dos definen bien ,,,..depende de tu estilo de juego ..
s2


Muchas gracias!! me recomiendas algun otro?
pues darlex:
puede que sea una locura lo que voi a decir pero me decantaria por ADEBAYOr jajaj madre mia fallar no falla y aparte de ser un delantero con cuerpo pese asu 82 de ritmo en los stats para mi desarrolla 85/86 es muy bueno por arriba:D
espero averte ayudado,en cuanto a eto'o u van persy me kedo con el hoandes xD salu2

pd: dejo mi ekipo para ver en que me pueden ayudar

Casillas
d.alves s.ramos .r.carvalho IF abidal

bruno IF

reyes IF kaka

ozil SIF

benzema IF Manolito Adebayor

quien cambiariais?? gracias,quiero pillarme la defensa entara if kaka if y lass if que me diriais ESPERO que MANOLO aga algo para IF xd salu2
Nelco escribió:pues darlex:
puede que sea una locura lo que voi a decir pero me decantaria por ADEBAYOr jajaj madre mia fallar no falla y aparte de ser un delantero con cuerpo pese asu 82 de ritmo en los stats para mi desarrolla 85/86 es muy bueno por arriba:D
espero averte ayudado,en cuanto a eto'o u van persy me kedo con el hoandes xD salu2

pd: dejo mi ekipo para ver en que me pueden ayudar

Casillas
d.alves s.ramos .r.carvalho IF abidal

bruno IF

reyes IF kaka

ozil SIF

benzema IF Manolito Adebayor

quien cambiariais?? gracias,quiero pillarme la defensa entara if kaka if y lass if que me diriais ESPERO que MANOLO aga algo para IF xd salu2


Gracias tio creo que pillare a Van persie, tambien he visto a Gignac y Jelen IF por 40.000 y 20.000 monedas alguno merece la pena?
ya tengo mi albiol if, no va mal, mejor que carvahlo if, mejor que david luiz if, peor que pepe if,toure if,onuha if, kompany if. 140.000 bajara mas en 100k seguiria siendo caro.

ahora a por un kaka if pero ya pa mñn o el finde
me ha tocado en un sobre un wiesse IF (el portero) xD cuanto creeis que le puedo sacar?
felixarg10 escribió:me ha tocado en un sobre un wiesse IF (el portero) xD cuanto creeis que le puedo sacar?

39k-38
Bueno al final conseguí a Cavani TIF anoche enviando una oferta de 330 mas una carta 442 a un pavo q lo tenia en 330k inicial 350k compralo ya, solo tenia 330k asi q me arriesgue, supuse q el chaval necesitaba pasta urgente asi que triunfé, no esta mal verdad :)?
me quiero hacer una seleccion brasileña , q formacion me recomendais ??
pedjazz escribió:Bueno al final conseguí a Cavani TIF anoche enviando una oferta de 330 mas una carta 442 a un pavo q lo tenia en 330k inicial 350k compralo ya, solo tenia 330k asi q me arriesgue, supuse q el chaval necesitaba pasta urgente asi que triunfé, no esta mal verdad :)?


si que lo compraste barato a precio de ahora,yo voy a esperar un poco mas que estoy detectando ya en muchos jugadores que su precio baja muchisimo cuando han dejado de salir,si pasa lo mismo con cavani tif espero poder comprarlo el fin de semana por unas 250.000 mas menos.y a carroll habra que esperar tambien a que deje de salir pues pagar 400.000 por ese muñeco me parece un disparate.

ya te cuento
jayperro escribió:
pedjazz escribió:Bueno al final conseguí a Cavani TIF anoche enviando una oferta de 330 mas una carta 442 a un pavo q lo tenia en 330k inicial 350k compralo ya, solo tenia 330k asi q me arriesgue, supuse q el chaval necesitaba pasta urgente asi que triunfé, no esta mal verdad :)?


si que lo compraste barato a precio de ahora,yo voy a esperar un poco mas que estoy detectando ya en muchos jugadores que su precio baja muchisimo cuando han dejado de salir,si pasa lo mismo con cavani tif espero poder comprarlo el fin de semana por unas 250.000 mas menos.y a carroll habra que esperar tambien a que deje de salir pues pagar 400.000 por ese muñeco me parece un disparate.

ya te cuento


Si, lo q tu dices es verdad, el Julio Cesar al final me lo saqué a 200k la semana pasada, y sin tener q vender al Doblas q tb ha bajado una pasada, lo q pasa q no me fio del todo con Cavani y lo keria ya para usarlo para el torneo. En la serie A tampoco hay mucho para elegir, o Ibra o Pato, o Etoo o Cavani y para de contar, y el mas barato de ellos es Etoo por la movida del Etoo UP ese q sacaron...

saludos
AHORA PASA LO QUE TE DIGO CON CASI TODOS LOS JUGADORES,LO DE CAVANI PUEDE TENGAS RAZON,pero yo prfiero esperar que por prisillas la he cagado MUCHAS VECES,mientras juega cavani 86 if y arreglado.
pedjazz escribió:
jayperro escribió:
pedjazz escribió:Bueno al final conseguí a Cavani TIF anoche enviando una oferta de 330 mas una carta 442 a un pavo q lo tenia en 330k inicial 350k compralo ya, solo tenia 330k asi q me arriesgue, supuse q el chaval necesitaba pasta urgente asi que triunfé, no esta mal verdad :)?


si que lo compraste barato a precio de ahora,yo voy a esperar un poco mas que estoy detectando ya en muchos jugadores que su precio baja muchisimo cuando han dejado de salir,si pasa lo mismo con cavani tif espero poder comprarlo el fin de semana por unas 250.000 mas menos.y a carroll habra que esperar tambien a que deje de salir pues pagar 400.000 por ese muñeco me parece un disparate.

ya te cuento


Si, lo q tu dices es verdad, el Julio Cesar al final me lo saqué a 200k la semana pasada, y sin tener q vender al Doblas q tb ha bajado una pasada, lo q pasa q no me fio del todo con Cavani y lo keria ya para usarlo para el torneo. En la serie A tampoco hay mucho para elegir, o Ibra o Pato, o Etoo o Cavani y para de contar, y el mas barato de ellos es Etoo por la movida del Etoo UP ese q sacaron...

Pues yo creo que ay mas delanteros buenos en el calcio como Lavezzi IF Pazzini IF( yo tengo a DI vaio y es una makina )

saludos
os funciona el ultimate ahora mismo?me dice q ls servidores de EA no estan disponibles!
xou69 escribió:os funciona el ultimate ahora mismo?me dice q ls servidores de EA no estan disponibles!



AHORA PASA MUCHO A LA 15 O POR AHI TE CONECTARA.
Buenas me comprado a Gigac if por 39.000 que tal la compra? me parece un jugadorazo por cierto para los florentinos, e visto a chicharito if o tif nose cual es la diferencia por 2 millones.
darlex escribió:Buenas me comprado a Gigac if por 39.000 que tal la compra? me parece un jugadorazo por cierto para los florentinos, e visto a chicharito if o tif nose cual es la diferencia por 2 millones.

Chicharito??? :-? :-?
hola!! queria preguntar una cosa:
Tengo un equipo de la liga española,compenetración 100,y queria preguntar,si al poner a un portero extranjero en el 11 titular,se nota mucho la falta de compenetración entre este y los centrales??
thx
darlex escribió:Buenas me comprado a Gigac if por 39.000 que tal la compra? me parece un jugadorazo por cierto para los florentinos, e visto a chicharito if o tif nose cual es la diferencia por 2 millones.

pues creoq te ha salido un poco caro el gignac no pasa de 30000
ruben19 escribió:
pedjazz escribió:
jayperro escribió:
si que lo compraste barato a precio de ahora,yo voy a esperar un poco mas que estoy detectando ya en muchos jugadores que su precio baja muchisimo cuando han dejado de salir,si pasa lo mismo con cavani tif espero poder comprarlo el fin de semana por unas 250.000 mas menos.y a carroll habra que esperar tambien a que deje de salir pues pagar 400.000 por ese muñeco me parece un disparate.

ya te cuento


Si, lo q tu dices es verdad, el Julio Cesar al final me lo saqué a 200k la semana pasada, y sin tener q vender al Doblas q tb ha bajado una pasada, lo q pasa q no me fio del todo con Cavani y lo keria ya para usarlo para el torneo. En la serie A tampoco hay mucho para elegir, o Ibra o Pato, o Etoo o Cavani y para de contar, y el mas barato de ellos es Etoo por la movida del Etoo UP ese q sacaron...

Pues yo creo que ay mas delanteros buenos en el calcio como Lavezzi IF Pazzini IF( yo tengo a DI vaio y es una makina )

saludos


Y a mi me gusta mucho el Quagliarella pero cuando te enfrentas a una defensa de negracos de la premier no vale para nada. Lavezzi (tb lo tuve) muy flojito necesita otro delantero al lado, y Pazzini pufazo, lo vendi ayer, tb si no es con dos delanteros no hace nada, yo es q juego con un solo punta así q necesito dinamita, y eso solo pueden serlo los 4 q dije arriba, y Etoo ya lo tuve pero preferí pillar mas jugadores con los 200 y pico mil q me costó y pillarme el Etoo up. Por cierto Cavani cada vez mejor.
a si juegas con un solo punta te entiendo vale,pues ibra o cavani son los mejor siendo un punta y toti SIF cada vez mas barato.vendi ayer por la mña a toti IF por 35 y por la noxe lo pille por 21mil asike el SIf aber si baja y el Pepe de la juve tb [beer] [beer]
KuKoKoNa escribió:ya tengo mi albiol if, no va mal, mejor que carvahlo if, mejor que david luiz if, peor que pepe if,toure if,onuha if, kompany if. 140.000 bajara mas en 100k seguiria siendo caro.

ahora a por un kaka if pero ya pa mñn o el finde

¿Osea que puede estar por unos 70-80k's teniendo paciencia?
palitongo escribió:me quiero hacer una seleccion brasileña , q formacion me recomendais ??


alguien q haya jugado con una seleccion de Brasileños ?? , he pensado la 451 , ya q de delanteros no van muy sobrados y si de centrocampistas
david luiz IF va bien? hay alguno mejor que este ? kompany IF no porque tiene poca cabeza
SERGIO9 escribió:david luiz IF va bien? hay alguno mejor que este ? kompany IF no porque tiene poca cabeza


Yo estoy vendiendo por 330 a Kompany con la 41212 por si te interesa.
Arkhass escribió:
SERGIO9 escribió:david luiz IF va bien? hay alguno mejor que este ? kompany IF no porque tiene poca cabeza


Yo estoy vendiendo por 330 a Kompany con la 41212 por si te interesa.




330 Kompany y aun no te lo coje nadie?
palitongo escribió:
palitongo escribió:me quiero hacer una seleccion brasileña , q formacion me recomendais ??


alguien q haya jugado con una seleccion de Brasileños ?? , he pensado la 451 , ya q de delanteros no van muy sobrados y si de centrocampistas

yo la tenia y me iva de lujo aora mas con david luiz IF Julio cesar IF y el nuevo brasileño k a salido el EI Everton creo k es k tiene buena pinta ya ke Mi solo esta Bastos.y en punta Pato IF o Fabiano IF
18171 respuestas