|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jaja, eso esta claro! pero yo no hablo solo a corto plazo, si no a medio y largo tb. La siguiente operación a la q tu mencionas podría ser totalmente al revés y q el balance de las dos operaciones sea 0 (ó positivo xq no), por tanto no habría perdidas, a eso me refiero. Despues depende de cada uno como se lo curre...
Busco jugadores de la serie A, tengo para cambio IF DE LA BBVA
Esta claro que asi no se puede seguir...como ea no pare de sacar jugadores de 1 kilo o mas... Seguiran bajando...porque la gente quiere vender ya...y comprarse un rooney drogba o kaka ahora...
Busco a:

TOTY Maicon y ofrezco a TOTY Puyol y SIF Alves.

IF Rooney y ofrezco a TOTY Villa.

Pos eso...

PD:No creo que incumpla ninguna norma pues no ofrezco dinero real...necesito un codigo de 48 horas y ofrezco 10.000 monedas de Ultimate a cambio [fumando]
antidisturb escribió:
PD:No creo que incumpla ninguna norma pues no ofrezco dinero real...necesito un codigo de 48 horas y ofrezco 10.000 monedas de Ultimate a cambio [fumando]


Creo que yo tengo uno si te esperas 2 horas te digo
diez1095 escribió:
antidisturb escribió:
PD:No creo que incumpla ninguna norma pues no ofrezco dinero real...necesito un codigo de 48 horas y ofrezco 10.000 monedas de Ultimate a cambio [fumando]


Creo que yo tengo uno si te esperas 2 horas te digo

Ok te espero entonces.Mandame pm cuando lo sepas vale?
Lo cierto es que el mercado está en una recesión escandalosa, es raro... pero bueno, habrá que asumir que está como está, es culpa de EA por no darse antes cuenta de que tenían que poner torneos que dieran pasta y encima claro como la gente aún así mucha sigue canina, pues lo que hacen es pegar clavadas con los contratos cuando antes por 300 tranquilamente se podían comprar ahora es casi una ganga... que ya se que no es mucho dinero un contrato, pero si vas sumando
diez1095 escribió:
pedjazz escribió:pero como le vas a perder si luego esa pasta q has conseguido es para fichar a otro q tb ha bajado de precio, como dice jose mota, las gallinas q entran x las q salen xD. Esta claro q no es el momento de por ejemplo comprar 10 robben y cosas de esas... pero a mi eso me la pela, prefiero buscar gangas y venderlas a su precio q comprar a su precio y esperar a q suba, xq luego pasa lo q pasa....


Ya, pero eso de las gallinas que entran por las que salen no es tanto asi, alomejor el jugador que tu vendes ha bajado 50k, y el que compras 30, con lo cual as perdido 20 k.



Te lias muxo con la compraventa tio,mira ahora mismo el ultimate esta en caida libre asi ke lo mejor en estos momentos es no arriesgarse a piyar un carta negra como nani o robben para hacer pasta,si lo kieres pa jugar piyatelo pero no lo hagas pa revenderlo a no ser ke este demasiado barato porke mira el robben de 88 va por 300 y pico lo e visto,por ponerte un ejemplo si te compras el jugador para tu ekipo al venderlo perderas pasta pero por lo menos la has disfrutado ahora mismo hasta ke se estabilize kaka y unos cuantos mas if's lo mejor es ponerse a jugar y olvidarse del mercado por un par de dias porke hasta ke la gente no fija el precio de los nuevos if's,jueves y viernes mal dia para hacer pasta ya te lo digo yo,tengo un ekipo de 500k monedas y podria venderlo y hacer mas pasta hasta yegar al millon pero la verdad,estoy harto de comprar y vender y pa dejarme los ojos hasta las 4 la mañana comprando jugadores mas baratos(ke no hay ni uno ya ke se pueda encarecer por cierto) pa venderlos mas caros,piyar un fabregas por 42 y tener le malvenderlo para poder comprar lo ke me hace falta,sinceramente no pienses en hacer pasta a no ser ke tengas miyones porke EA nos esta jodiendo pero bien con el azar de sus sobres la peña esta kemana de fundirse la pasta en los sobres si toka una mierda,cosa ke veo totalmente normal,en fin,ke ahora mismo lo mejor es disfrutar el ultimate mientras dure,o eso o piyarte microsoft points y comprar sobres a muerte xD
lo de que no hay ninugno que se pueda encarecer...yo ayer estando una hora o asi conseguir comprarme 4 o 5 y venderlos mas caros, otra cosa es que hay que saber buscarlos!

saludos!
vaya paranolla tio le he ofrecido a un pavo benzema IF i alonso IF por chiellini...i el chiellini a expirado i no benzema ni alonso estan en mi mazo para cambiar:S:S
rafa888 escribió:vaya paranolla tio le he ofrecido a un pavo benzema IF i alonso IF por chiellini...i el chiellini a expirado i no benzema ni alonso estan en mi mazo para cambiar:S:S


estas en la web? ayer me paso a mi eso, mi fui a expirar mi toure if, me ofreci una carta de bronce acepto, la carta de bronce la tengo en la otra cuenta pero el toure salia expirado y en rojo, vamos como si fuera para otro, y tuve que irme a la consola, me paso en la web a mi!
alguien q se maneje bien en los foros de EA podría poner el link de un hilo tipo stats in-game de los delanteros de la serie A? le estaría muy agradecido. saludos
zoisa escribió:lo de que no hay ninugno que se pueda encarecer...yo ayer estando una hora o asi conseguir comprarme 4 o 5 y venderlos mas caros, otra cosa es que hay que saber buscarlos!

saludos!



Hombre haber hay pero al haber menos pasta hay mas gente buscandolos,y sinceramente te puedo asegurar ke se buscar sino no tendria 1 millon 300 de beneficio de cambio,pero no es ese el problema tio el problema eske si la gente piya menos sobres hay muxa demanda y poca oferta lo ke nos obliga a bajar los precios,la culpa la tiene ea sports,lo ke yo te kiero decir eske ahora piyas 4 o 5 cuando hace un mes o dos te piyabas 10 o 11,ke si ke puedes encontrar yo los encuentro tambien,pero mas escasamente a eso me refiero :)
sisi estoi en la web

Vale ya estan de vuelta.

EDITO: Busco jugadores de la SERIE A, tengo para cambio jugadores de la BBVA
zoisa escribió:
rafa888 escribió:vaya paranolla tio le he ofrecido a un pavo benzema IF i alonso IF por chiellini...i el chiellini a expirado i no benzema ni alonso estan en mi mazo para cambiar:S:S


estas en la web? ayer me paso a mi eso, mi fui a expirar mi toure if, me ofreci una carta de bronce acepto, la carta de bronce la tengo en la otra cuenta pero el toure salia expirado y en rojo, vamos como si fuera para otro, y tuve que irme a la consola, me paso en la web a mi!
Los que teneis un millon y asi... vosotros como empezasteis? pillasteis un sobre y os toco alguno bueno o como? cual es el secreto?
darlex escribió:Los que teneis un millon y asi... vosotros como empezasteis? pillasteis un sobre y os toco alguno bueno o como? cual es el secreto?

Los sobres es tirar el dinero bajo mi punta de vista, la cosa es saberse los precios de los jugadores para saber cuando uno está barato y así poder revenderlo sacando beneficio, no tiene más, es estudiarse el mercado, a mi al principio me costó aprenderme los precios de los jugadores pero ya le tengo pillado el truquillo ahora
Yo tuve la suerte de que con la cuenta de un amigo qe no tiene el FIFA 11 me metí y en los sobres que te dan al principio me toco un Hulk IF al 2 día de salir el UT y buenole saque 30k y luego me puse a hacer dinero y llegue a tener 1.5 M, y ya pare de hacer negocio y me dedique a vivir de las rentas, pero entre cambios de equipo y declive del mercado ahora tendré 600-700k , y estoy intentando en ponerme otra vez en el mercado pero me esta costando mas de lo que pensaba
Yo tengo 400.000 que me saque de vender hace poco mi equipo de plata brasileño que me hice por cuatro duros cuando salio el ultimate. Y es que intento ponerme a ver si gano pasta para pillarme a CR7 y a los 5 min ya lo doy por imposible. Son tantos los jugadores que no se ni como empezar :-?
diez1095 escribió:Yo tuve la suerte de que con la cuenta de un amigo qe no tiene el FIFA 11 me metí y en los sobres que te dan al principio me toco un Hulk IF al 2 día de salir el UT y buenole saque 30k y luego me puse a hacer dinero y llegue a tener 1.5 M, y ya pare de hacer negocio y me dedique a vivir de las rentas, pero entre cambios de equipo y declive del mercado ahora tendré 600-700k , y estoy intentando en ponerme otra vez en el mercado pero me esta costando mas de lo que pensaba

Yo ando por ahí, con algo menos de 1M, me da para ir tirando :)
Que jugadores aconsejais para hacer un equipo de la premier?tengo 900k para gastar.

Por cierto vendo CR7,por si alguien le interesa.

saludos!
Compro a Cristiano Ronaldo, Ofrecería jugadores de la serie A, lo cámbiaría por:
1:Cambiaso if Buffon if Lavezzi if Pazzini if
2:Cambiaso if Buffon if Lavezzi if 80mil
3:Cambiaso if Buffon if Lavezzi if Vargas if 15mil
Y luego tengo a estos otros, Maicon, Balzaretti if, Hamsik if...
Doy 10.000 monedas por un codigo de 48 horas.
Madre mía ya no te puedes fiar ni de la gente de este foro, me han mandado un mensaje privado diciendo que venden todos sus jugadores y cuando entras es un enlace falso de EA para que pongas tu msn y contraseña asi que si os pasa algo similar ya sabéis...
ThierryHenry escribió:Madre mía ya no te puedes fiar ni de la gente de este foro, me han mandado un mensaje privado diciendo que venden todos sus jugadores y cuando entras es un enlace falso de EA para que pongas tu msn y contraseña asi que si os pasa algo similar ya sabéis...

amitb me lo mandaron anoxe un tal algersuari o algo asi le di y salia una pagina pa poner tu correo y contraseña,k flipao el tio [poraki]
ruben19 escribió:
ThierryHenry escribió:Madre mía ya no te puedes fiar ni de la gente de este foro, me han mandado un mensaje privado diciendo que venden todos sus jugadores y cuando entras es un enlace falso de EA para que pongas tu msn y contraseña asi que si os pasa algo similar ya sabéis...

amitb me lo mandaron anoxe un tal algersuari o algo asi le di y salia una pagina pa poner tu correo y contraseña,k flipao el tio [poraki]

Exacto. El mismo me lo ha mandado a mi...
Quiero un casillas IF a toda costa!!! jiji. Si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo por MP.
decir 1 equipo que me pueda hacer con 1 millon
jmgelx escribió:Quiero un casillas IF a toda costa!!! jiji. Si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo por MP.


Yo lo tengo porque es de colección por así decirlo, pero no vale ni 500k
Bueno ya no necesito el codigo.

Sigue en pie lo de IF Rooney.Lo cambio por TOTY Puyol + sif Alves o por TOTY Villa.

Saludos
Sanchez escribió:Que jugadores aconsejais para hacer un equipo de la premier?tengo 900k para gastar.



Algún consejo shurmanos?
Sanchez escribió:
Sanchez escribió:Que jugadores aconsejais para hacer un equipo de la premier?tengo 900k para gastar.



Algún consejo shurmanos?


Drogba y 10 mas [carcajad]
Yo cuando me hice un equipo decente deje de comerciar por que me aburria la verdad, no tengo todos los IF punteros como pueden ser Alonso IF, Ramos IF, pero es que entre los dos valen un pastiche y paso...
diez1095 escribió:Yo tuve la suerte de que con la cuenta de un amigo qe no tiene el FIFA 11 me metí y en los sobres que te dan al principio me toco un Hulk IF al 2 día de salir el UT y buenole saque 30k y luego me puse a hacer dinero y llegue a tener 1.5 M, y ya pare de hacer negocio y me dedique a vivir de las rentas, pero entre cambios de equipo y declive del mercado ahora tendré 600-700k , y estoy intentando en ponerme otra vez en el mercado pero me esta costando mas de lo que pensaba


Hacer dinero a que te refieres? por que empezar con un hulk if y llegar al millon... hay un gran paso
pero la peña no se cansa de enviar mierda ofertas de jugadores de bronce o contratos por mis jugadores q puñeteros pesaos. estoy hasta la p.... de poner a la venta algo y siempre 3 o 4 ofertas de mierda no se como no se aburren ....
darlex escribió:
diez1095 escribió:Yo tuve la suerte de que con la cuenta de un amigo qe no tiene el FIFA 11 me metí y en los sobres que te dan al principio me toco un Hulk IF al 2 día de salir el UT y buenole saque 30k y luego me puse a hacer dinero y llegue a tener 1.5 M, y ya pare de hacer negocio y me dedique a vivir de las rentas, pero entre cambios de equipo y declive del mercado ahora tendré 600-700k , y estoy intentando en ponerme otra vez en el mercado pero me esta costando mas de lo que pensaba


Hacer dinero a que te refieres? por que empezar con un hulk if y llegar al millon... hay un gran paso


Pues eso busacando las cosas baratas y vendiendolas mas caras, por ejemplo compras un Di Maria por 50 k, y le vendes por 80k, eso es un ejemplo irreal pero bueno, es asi, o la otra opcion es comprar un IF y esperar a que suba, hay IF que suben muy rapido y otro que tardan mucho mas, yo al principio no sabia culaes subian mas o menos, pero cuando llevas un tiempo sabes desde que dan la lista cuales son buenas inversiones y cuales no.
Ok gracias, me recomiendas algun if que no pase los 50.000 para invertir?
darlex escribió:Ok gracias, me recomiendas algun if que no pase los 50.000 para invertir?


Se a dicho mil y una veces...si fuese esto la bolsa real tu cres que los corredores de bolsa se dirian entre ellos que comprar para invertir? o solo se diran "faroles"? puede que encuentres a alguien que te lo diga ya que no es dinero real...pero yo creo que el 80% de las veces te diran un "farol" pero bueno cada uno es libre de confiar en lo que te digan y si te la meten doblada...

Tambien es cierto que muchos queremos no hacer nada y conseguir beneficio de ello...me incluyo...pero eso no es asi...y esto es como un trabajo ya que mucha gente vende monedas x dinero y si eres habil te puedes sacar una buena pasta vendiendo moneditas irreales...

mi recomendacion...ponte desde ya a mirar IF'S cartas normales o lo que quieras...pero facil no sera y mas ahora que todo el mundo pierde dinero...mas o menos...que te costara no lo dudes y si te aburre buscar siempre puedes acudir a ebay y comprar monedas y solucionado...

Siento ser "un poco" borde sera que tengo un mal dia...

un saludo. [beer]
Es una verguenza que no haya salido una carta if de BUSQUETS!!!!
Pumaesp escribió:
darlex escribió:Ok gracias, me recomiendas algun if que no pase los 50.000 para invertir?


Se a dicho mil y una veces...si fuese esto la bolsa real tu cres que los corredores de bolsa se dirian entre ellos que comprar para invertir? o solo se diran "faroles"? puede que encuentres a alguien que te lo diga ya que no es dinero real...pero yo creo que el 80% de las veces te diran un "farol" pero bueno cada uno es libre de confiar en lo que te digan y si te la meten doblada...

Tambien es cierto que muchos queremos no hacer nada y conseguir beneficio de ello...me incluyo...pero eso no es asi...y esto es como un trabajo ya que mucha gente vende monedas x dinero y si eres habil te puedes sacar una buena pasta vendiendo moneditas irreales...

mi recomendacion...ponte desde ya a mirar IF'S cartas normales o lo que quieras...pero facil no sera y mas ahora que todo el mundo pierde dinero...mas o menos...que te costara no lo dudes y si te aburre buscar siempre puedes acudir a ebay y comprar monedas y solucionado...

Siento ser "un poco" borde sera que tengo un mal dia...

un saludo. [beer]


Para nada borde, me lo as dejao bien claro nada mas, una cosa los jugadores de plata, que estan dopaos o que? cada vez que juego contra alguien que tiene jugadores de plata o corren la ostia o son unos maquinas los que lo manejan, no entiendo pero es que no ha habido una vez que haya visto jugadores de plata lentos.

A ver si me podeis explicar esto que me interesa mucho.
Wolfstein escribió:Es una verguenza que no haya salido una carta if de BUSQUETS!!!!



Tranquilo, de la próxima lista no pasa... XD
pedjazz escribió:
Wolfstein escribió:Es una verguenza que no haya salido una carta if de BUSQUETS!!!!



Tranquilo, de la próxima lista no pasa... XD

y tb Higuain va salir si no al loro XD XD
Oskarete2 escribió:pero la peña no se cansa de enviar mierda ofertas de jugadores de bronce o contratos por mis jugadores q puñeteros pesaos. estoy hasta la p.... de poner a la venta algo y siempre 3 o 4 ofertas de mierda no se como no se aburren ....


normal, yo tb lo hago, primero mandas la carta de bronce y si te la rechazan mandas la oferta real que quieres hacer, y si no te la rechazan no la mandas y asi no te quedas sin el dinero durante ese tiempo por si no esta el vendedor y luego no lo puedes usar en otras cosas en caso de andar justo etc, es lo mas normal del mundo!
Es bueno hacerse un equipo de plata?
zoisa escribió:
Oskarete2 escribió:pero la peña no se cansa de enviar mierda ofertas de jugadores de bronce o contratos por mis jugadores q puñeteros pesaos. estoy hasta la p.... de poner a la venta algo y siempre 3 o 4 ofertas de mierda no se como no se aburren ....


normal, yo tb lo hago, primero mandas la carta de bronce y si te la rechazan mandas la oferta real que quieres hacer, y si no te la rechazan no la mandas y asi no te quedas sin el dinero durante ese tiempo por si no esta el vendedor y luego no lo puedes usar en otras cosas en caso de andar justo etc, es lo mas normal del mundo!

si zoisa pero tu no mandas la misma carta de bronce siempre.tengo un di maria if y cada hora me mandan lamisma carta de bronce LA MISMA asiq no me digas eso hay peña como tu y como yo q cuando nos interesa alguien mandamos oferta inferuior haber si esta pero no mandamos la misma carta 4 veces si ya te la han rechazao las 3 anteriores
aun no se de nadiie q haya conseguido cambiar una carta de bronce por algo canela asiq eso lo hacen haber si cuela y no para luego hacer una oferta como dices tu
diez1095 escribió:
darlex escribió:
diez1095 escribió:Yo tuve la suerte de que con la cuenta de un amigo qe no tiene el FIFA 11 me metí y en los sobres que te dan al principio me toco un Hulk IF al 2 día de salir el UT y buenole saque 30k y luego me puse a hacer dinero y llegue a tener 1.5 M, y ya pare de hacer negocio y me dedique a vivir de las rentas, pero entre cambios de equipo y declive del mercado ahora tendré 600-700k , y estoy intentando en ponerme otra vez en el mercado pero me esta costando mas de lo que pensaba


Hacer dinero a que te refieres? por que empezar con un hulk if y llegar al millon... hay un gran paso


Pues eso busacando las cosas baratas y vendiendolas mas caras, por ejemplo compras un Di Maria por 50 k, y le vendes por 80k, eso es un ejemplo irreal pero bueno, es asi, o la otra opcion es comprar un IF y esperar a que suba, hay IF que suben muy rapido y otro que tardan mucho mas, yo al principio no sabia culaes subian mas o menos, pero cuando llevas un tiempo sabes desde que dan la lista cuales son buenas inversiones y cuales no.

Ahora son todo malas inversiones...es el catacrack lo que esta pasando y eso que le quedan 5 meses al juego.....es increible como esta bajando todo..
Y por cierto el timador de turno se llama "alguersuari28" debe ser baneado ya creo que ha intentado estafar con el cebo del enlace a todo el foro................es de verguenza....
Este catacrack, hay a unas personas a las que les beneficia, y es a los que hallan venidido todo su equipo hace 2 semanas, y hallan dejado el dinero hay sin moverse, y seguramente mas de uno lo ahbra visto venir y lo ha echo, y si te das cuenta no es tan dificil poderse haber dao cuenta, ya paso algo parecido cuando salieron los TOTY creo que hay el mercado se empezo a joder pero luego parece que se recupero, pero esque los TOTY solo duraron 3 dias, en cambio llevan 3 semanas cun unos IF muy buenos, que si IF Drogba Check y Villa, que si IF Rooney y Cavani, que si IF Kaka y Carroll, vamos que con la primera lista de IF ya podrias haberte dado cuenta y decir la gente va a vender todo para pillar sobres, osea que si andas un pococ avispao hasta puedes darte cuenta de esto.
Yo este es el 2 UT que tengo, pero en el del año pasado le empeze en julio a si que e empezao este sin experiencia casi, pero a mi esto el año que viene no me pasa
darlex escribió:
Pumaesp escribió:
darlex escribió:Ok gracias, me recomiendas algun if que no pase los 50.000 para invertir?


Se a dicho mil y una veces...si fuese esto la bolsa real tu cres que los corredores de bolsa se dirian entre ellos que comprar para invertir? o solo se diran "faroles"? puede que encuentres a alguien que te lo diga ya que no es dinero real...pero yo creo que el 80% de las veces te diran un "farol" pero bueno cada uno es libre de confiar en lo que te digan y si te la meten doblada...

Tambien es cierto que muchos queremos no hacer nada y conseguir beneficio de ello...me incluyo...pero eso no es asi...y esto es como un trabajo ya que mucha gente vende monedas x dinero y si eres habil te puedes sacar una buena pasta vendiendo moneditas irreales...

mi recomendacion...ponte desde ya a mirar IF'S cartas normales o lo que quieras...pero facil no sera y mas ahora que todo el mundo pierde dinero...mas o menos...que te costara no lo dudes y si te aburre buscar siempre puedes acudir a ebay y comprar monedas y solucionado...

Siento ser "un poco" borde sera que tengo un mal dia...

un saludo. [beer]


Para nada borde, me lo as dejao bien claro nada mas, una cosa los jugadores de plata, que estan dopaos o que? cada vez que juego contra alguien que tiene jugadores de plata o corren la ostia o son unos maquinas los que lo manejan, no entiendo pero es que no ha habido una vez que haya visto jugadores de plata lentos.

A ver si me podeis explicar esto que me interesa mucho.


Me cito
18171 respuestas