|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

jaja no dejalo ke despues el chulo es cristiano y messi el meacolonia ke tiene clase y humildad,y nunca hace nada malo san messi,menudo rastrero :)
Para mi ojo con un Pepe IF de MCD, y un Adriano IF de LTI, y Baptista seguramente
EDITO SE ME ACABAN DE VENDER LOS 4 EN 2 MINUTOS
diez1095 escribió:Para mi ojo con un Pepe IF de MCD, y un Adriano IF de LTI, y Baptista seguramente



pepe mcd IF tiene pinta. adriano if podria ser.


CAMBIO LUCIO toty 89
Doi a benzema if o cambio equipo ligue if 1 de ps3 por monedas en el ut de la xbox [sonrisa]
Snurf escribió:Doi a benzema if o cambio equipo ligue if 1 de ps3 por monedas en el ut de la xbox [sonrisa]



joder vaya cambio mas raro, jajajajajaja.
KuKoKoNa escribió:
Snurf escribió:Doi a benzema if o cambio equipo ligue if 1 de ps3 por monedas en el ut de la xbox [sonrisa]



joder vaya cambio mas raro, jajajajajaja.

Ya ves me comprado la xbox para poder jugar al ut cuando mi hermano juega con la play, y ya que tengo montado el equipo de la ligue 1 pues aprovecho para poder montarme uno en la xbox, xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Arkhass escribió:Albiol he visto otro por 100k. De todas maneras tal y como esta el mercado a lo mejor dentro de 2 semanas cuesta 80k xDDD pero no me voy a arriesgar a dejarlo pasar xDD

Por cierto Messi de 97 con pelotazos a la afición 99 HIJO DE PUTA el enano de mierda!

Sí tío, yo si es caro siempre me espero al finde si el finde no baja o considero que es muy caro, me espero al lunes o martes, pero tardar más ya es arriesgarse, yo de ti lo cogería como muy tarde el martes. Aunque la verdad ésta semana no quise esperar y lo pille, junto a un Sergio Ramos, que además me estoy planteando fichar a Xabi Alonso IF, ya veremos, lo que pasa que me quedaré casi casi solo con la mitad de mi fortuna actual y tal como está el mercado ahora... xDDDD

Respecto a lo de Messi estoy de acuerdo, luego el chulo es Cristiano, pues no se quién ha meado fuera de tiesto ésta semana, la verdad que se ha sobrado y mucho, ha sido impresentable el pelotazo al público

Y respecto a Pepe MCD IF la verdad es que sí, se ha marcado un señor partido y Adriano también se lo merece, muy buen partido de los dos. De momento parece que de la BBVA pueden salir Pepe, Adriano y Baptista. De la liga inglesa quizás vuelva a salir Touré (el que estuvo en el barça, no su hermano) ya que ha marcado el único gol que a la postre ha servido para eliminar al Manchester United y privarle de todas, todas que puedan hacer triplete (que de todas formas tampoco creo que lo ganaran, sinceramente me parece que ganará la Champions el que pase el eliminatoria entre Madrid y Barça)
palitongo escribió:q tal Ivanovic if y kolo toure if ?? necesito un dfc y no tengo pasta para onohua luiz y kompany , y precio son buenos para los 2 primeros ??

Mejor kolo toure if ,tb es mas caro...ivanovic va muy bien a los corners pero algo lento y menos fuerte que toure....Yo dfc barclays barato y bueno kompany normal...
joer acabo de poner a benzema if,r.albiol if y ozil SIF y seguramente esten mirando en el min59 porque en 2 minutos me lo an comprado, otra cosa el mercado esta fatal le enviado a 1 tio a bruno if(del villareal) +470.000monedas por cr7 y me la aceptado xD es decir le a perdido casi 50.000 monedas ya que bruno if con 41212 vale 15.000 y los cr7 estan en 530 .. xD 50mil monedas que le gano aunke lo compre para kedarmelo

pd: jaja lo de messi es de risa si llega ser a cr7 jajaja dirian que es un chulo un prepotente pero como es messi no pasa nada
cr7 escupio a una camara en el mundial y se lio un bulo increible,pero messi le escupe a 1 jugador del espanyol y no pasa nada enfin hala madrid el barsa tuvo suerte.

salu2
Cambio a Alves Sif 88 y algunas monedas x Robben Sif 89
y cambio a Lucio Toty 89 x Kaka IF y algunas monedas
Nelco escribió:pd: jaja lo de messi es de risa si llega ser a cr7 jajaja dirian que es un chulo un prepotente pero como es messi no pasa nada
cr7 escupio a una camara en el mundial y se lio un bulo increible,pero messi le escupe a 1 jugador del espanyol y no pasa nada enfin hala madrid el barsa tuvo suerte.

salu2



+1.000.000 aunque fue a un jugador del malaga, ademas de eso aki en santander la temporada pasada creo que fue, cuando marco el penalti riendose de toño
KuKoKoNa escribió:


+1.000.000 aunque fue a un jugador del malaga, ademas de eso aki en santander la temporada pasada creo que fue, cuando marco el penalti riendose de toño


tienes razon,aparte aun jugador del almeria creo que fue le dijo esto "¿tu quien eres que no te conozco?" asinque tampoco
es tan santo xDD pero bueno.
Despues de meses comprando sobres por fin recibi algo decente :o un xavi xD no es mucho pero ya me habia desilusionado, por cierto fue en la web sobres de 25 mil. saludos.
q me recomendais entre Luiz if y Onouha if ?? , esq me parece haber leido q Onouha es de los mejores centrels de la Premier
palitongo escribió:q me recomendais entre Luiz if y Onouha if ?? , esq me parece haber leido q Onouha es de los mejores centrels de la Premier

Onohua IF!!
AleiXito escribió:
palitongo escribió:q me recomendais entre Luiz if y Onouha if ?? , esq me parece haber leido q Onouha es de los mejores centrels de la Premier

Onohua IF!!



yo tengo a ambos, onohua es bastante mas fuerte, puede jugar de lateral derecho, en los pases de falta desde propio cambo es dios. pero D Luiz no es manco, mas o menos son iguales de velocidad.

resumiendo si me quedara solo con 1 de los 2 sin dudas onohua, y si lo acompañas de Kompañy if toure IF ya defenson.

busco robben Sif 89 le cambio x mi alves sif 88 +80.000 monedas
y busco a kaka if + alguna moneda le cambio x mi lucio toty 89
Pues yo paso de mariconadas de mezclas y chorradas y me voy a hacer al madrid, en estos dos dias he estado jugando con el Madrid unas partidas igualadas online, y de 25-30 partidos e perdido 1, vale que no es lo mismo pero me da igual, para mi es el mejor equipo del juego
diez1095 escribió:Pues yo paso de mariconadas de mezclas y chorradas y me voy a hacer al madrid, en estos dos dias he estado jugando con el Madrid unas partidas igualadas online, y de 25-30 partidos e perdido 1, vale que no es lo mismo pero me da igual, para mi es el mejor equipo del juego



para mi es el mejor equipo de la historia xDDDDDD
Nelco escribió:
KuKoKoNa escribió:


+1.000.000 aunque fue a un jugador del malaga, ademas de eso aki en santander la temporada pasada creo que fue, cuando marco el penalti riendose de toño


tienes razon,aparte aun jugador del almeria creo que fue le dijo esto "¿tu quien eres que no te conozco?" asinque tampoco
es tan santo xDD pero bueno.



Perdona pero eso de "tu quien eres" fue precisamente CR7 quien lo dijo xD
pedjazz escribió:
Nelco escribió:
KuKoKoNa escribió:


+1.000.000 aunque fue a un jugador del malaga, ademas de eso aki en santander la temporada pasada creo que fue, cuando marco el penalti riendose de toño


tienes razon,aparte aun jugador del almeria creo que fue le dijo esto "¿tu quien eres que no te conozco?" asinque tampoco
es tan santo xDD pero bueno.


a ver todos sabemos que cr7 es un chulo, un prepotente, un askeroso, es feo, lleva mucho gomina, juega como el culo, es un chupon y todo eso.

pero este es san messi? http://www.youtube.com/watch?v=PNoAkkaU ... dded#at=32
http://www.youtube.com/watch?v=mA-JyvkciBI
http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA

Perdona pero eso de "tu quien eres" fue precisamente CR7 quien lo dijo xD
Lo de tu quien eres lo dijo Cristiano, y Iniest le contesto un campeon del mundo, y decid lo que querais, pero ammi ultimamente me parece que estan cambiando las cosas, Mou ya no pica, ni Cristiano hace patadas... en el campo, se porta bien, en cambio en el barça manitas, que si pasan contra el Sarthak ya estan en la final, pelotazos al publico...., NI SIQUIERA AMARILLA A ALVEZ POR UN PENALTI POR DETRAS EN EL AREA PEQUEÑA.
Ademas yo de Messi solo he oido decir que es un buen tio y esas cosas a sus compañeros, a nadie de su seleccion ni nada, en cambio de Cristiano si, a Pique en TODAS las entrevistas que le han echo a dicho que CR le ayudo a integrarse cuando llego al Manchester y que son muy amigos, cada uno que piense como quiera, pero lo que pasa es que Messi parece como mas buen chico.
diez1095 escribió:Lo de tu quien eres lo dijo Cristiano, y Iniest le contesto un campeon del mundo, y decid lo que querais, pero ammi ultimamente me parece que estan cambiando las cosas, Mou ya no pica, ni Cristiano hace patadas... en el campo, se porta bien, en cambio en el barça manitas, que si pasan contra el Sarthak ya estan en la final, pelotazos al publico...., NI SIQUIERA AMARILLA A ALVEZ POR UN PENALTI POR DETRAS EN EL AREA PEQUEÑA.
Ademas yo de Messi solo he oido decir que es un buen tio y esas cosas a sus compañeros, a nadie de su seleccion ni nada, en cambio de Cristiano si, a Pique en TODAS las entrevistas que le han echo a dicho que CR le ayudo a integrarse cuando llego al Manchester y que son muy amigos, cada uno que piense como quiera, pero lo que pasa es que Messi parece como mas buen chico.


yo solo se que viva mourinho. pase lo que pase este año quiero que siga MOU.

lo de ayer de la rueda de prensa FANTASTICO.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ID7ddbaJGd

Pues después de fichar a Totti SIF he completado el equipo a la espera quizás de vender en el futuro a Robben 88 y comprar el de 89 aunque no veo mucha diferencia.

Por cierto, llevo una estadística de 620 - 21 - 130, alguien la mejora?
yo tb voy a acerme el madrid pero modesto, ya que no puedo ponerme a cr7 de 92 pero bueno!jaja y de portero me voy a poner a diego lopez if porque el normal siempre me ha parecido el mejor portero de este ultimate por ser asi de alto asi que paso de casillas que es una mierda en el juego!

entre pepe if y albiol if cual de los dos?
KuKoKoNa escribió:
diez1095 escribió:Lo de tu quien eres lo dijo Cristiano, y Iniest le contesto un campeon del mundo, y decid lo que querais, pero ammi ultimamente me parece que estan cambiando las cosas, Mou ya no pica, ni Cristiano hace patadas... en el campo, se porta bien, en cambio en el barça manitas, que si pasan contra el Sarthak ya estan en la final, pelotazos al publico...., NI SIQUIERA AMARILLA A ALVEZ POR UN PENALTI POR DETRAS EN EL AREA PEQUEÑA.
Ademas yo de Messi solo he oido decir que es un buen tio y esas cosas a sus compañeros, a nadie de su seleccion ni nada, en cambio de Cristiano si, a Pique en TODAS las entrevistas que le han echo a dicho que CR le ayudo a integrarse cuando llego al Manchester y que son muy amigos, cada uno que piense como quiera, pero lo que pasa es que Messi parece como mas buen chico.


yo solo se que viva mourinho. pase lo que pase este año quiero que siga MOU.

lo de ayer de la rueda de prensa FANTASTICO.


+100, uede que no gane nada, pero hacia mucho, mucho que el madird no podi ganr un copa y una champions, este año si, y para la final de copa va a jugr Ozil de fijo, yo solo digo eso, y aunque parezca raro, soy el unico que piensa que el equipo mejor cuando se fue X.Alonso?
diez1095 escribió:
KuKoKoNa escribió:
diez1095 escribió:Lo de tu quien eres lo dijo Cristiano, y Iniest le contesto un campeon del mundo, y decid lo que querais, pero ammi ultimamente me parece que estan cambiando las cosas, Mou ya no pica, ni Cristiano hace patadas... en el campo, se porta bien, en cambio en el barça manitas, que si pasan contra el Sarthak ya estan en la final, pelotazos al publico...., NI SIQUIERA AMARILLA A ALVEZ POR UN PENALTI POR DETRAS EN EL AREA PEQUEÑA.
Ademas yo de Messi solo he oido decir que es un buen tio y esas cosas a sus compañeros, a nadie de su seleccion ni nada, en cambio de Cristiano si, a Pique en TODAS las entrevistas que le han echo a dicho que CR le ayudo a integrarse cuando llego al Manchester y que son muy amigos, cada uno que piense como quiera, pero lo que pasa es que Messi parece como mas buen chico.


yo solo se que viva mourinho. pase lo que pase este año quiero que siga MOU.

lo de ayer de la rueda de prensa FANTASTICO.


+100, uede que no gane nada, pero hacia mucho, mucho que el madird no podi ganr un copa y una champions, este año si, y para la final de copa va a jugr Ozil de fijo, yo solo digo eso, y aunque parezca raro, soy el unico que piensa que el equipo mejor cuando se fue X.Alonso?


ni de coña, lo que pasa que coincidio que salio ozil y fuera, vamos sin xabi alonso mira el sporting lo que nos hizo, no sabiamos ni dar 3 pases sin xabi alonso el madrid no es nadie, para mi es el mas importante, mas que cr7 diria yo, solo hay que verlo, cuando ha faltado se ha perdido o se ha jugado horrible, en cambio sin cr7 se puede vivir perfectamente, de exo el partido con mejor futbol fue sin el osea que!jaja

once de copa yo sacaria: arbeloa ramos carvalho marcelo lass/khedira pepe xabi ozil cr7 y adebayor/benzema
Ya, si eso es lo que pienso yo, pero esque ayer fue como raro, porque metio a Arbeloa y Pepe volvio al MC, y roba rapido y salia muy vertical con Ozil, yo solo digo que me gusto mas el Madrid con Ozil que con Xabi, per me gustaria mas que el MC fuera Pepe Xabi Ozil, pero bueno me da a mi que va a ser dificil que ponga eso.
Once de copa. casillas, arbelos ramos carvhalo marcelo, pepe xabi ozil, di maria adebayor CR
Tengo un equipo premier y es el siguiente con un 41212:
Reina
cole ferdinand kompany richards
essien young lennon silva
tevez dzeko

tengo 50.000 monedas y podria sacar algo mas, que me recomendais para mejorar mi equipo?
gracias de antemano.
diez1095 escribió:Ya, si eso es lo que pienso yo, pero esque ayer fue como raro, porque metio a Arbeloa y Pepe volvio al MC, y roba rapido y salia muy vertical con Ozil, yo solo digo que me gusto mas el Madrid con Ozil que con Xabi, per me gustaria mas que el MC fuera Pepe Xabi Ozil, pero bueno me da a mi que va a ser dificil que ponga eso.
Once de copa. casillas, arbelos ramos carvhalo marcelo, pepe xabi ozil, di maria adebayor CR


si a mi tb me gusta mas tu once con ese centro del campo, el tuyo es el que queremos y el mio es el que va a sacar mou!jajaja
JaguarSpen escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ijFID7ddbaJGd

Pues después de fichar a Totti SIF he completado el equipo a la espera quizás de vender en el futuro a Robben 88 y comprar el de 89 aunque no veo mucha diferencia.

Por cierto, llevo una estadística de 620 - 21 - 130, alguien la mejora?


Has probado a Hamsik??? Si lo has probado quien te gusta más él o el Totty de 85???

Mis números son 1337-0-214 XD
tengo q jugar mas contra la máquina para mejorar mis numeros
pedjazz escribió:tengo q jugar mas contra la máquina para mejorar mis numeros


Todos On Line no me gusta jugar contra la máquina.
Arkhass escribió:
JaguarSpen escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ijFID7ddbaJGd

Pues después de fichar a Totti SIF he completado el equipo a la espera quizás de vender en el futuro a Robben 88 y comprar el de 89 aunque no veo mucha diferencia.

Por cierto, llevo una estadística de 620 - 21 - 130, alguien la mejora?


Has probado a Hamsik??? Si lo has probado quien te gusta más él o el Totty de 85???

Mis números son 1337-0-214 XD


Joder...jajaja, eso es insuperable. Yo he debido jugar 20-30 partidos offline al principio para conseguir dinero, luego ya todos online.

Hamsik IF no me gustó nada nada, de hecho le tenía y le vendí, y a Totti le voy a probar cuando consiga levantarme de la cama con la resaca jaja.
Hamsik me gusta por el tiro que tiene pero se cansa muy rápido y los pases no es que sea lo suyo.

Yo al principio también jugaba pero solo he jugado 2 veces contra la máquina porque me aburre y me duermo pero literalmente, necesito que me den caña xDDDD

Yo me estoy pensando lo de Totti más que nada por el pase porque teniendo a Eto'o y a Pato ahí arriba si no le llegan buenos pases....
Arkhass escribió:Hamsik me gusta por el tiro que tiene pero se cansa muy rápido y los pases no es que sea lo suyo.

Yo al principio también jugaba pero solo he jugado 2 veces contra la máquina porque me aburre y me duermo pero literalmente, necesito que me den caña xDDDD

Yo me estoy pensando lo de Totti más que nada por el pase porque teniendo a Eto'o y a Pato ahí arriba si no le llegan buenos pases....


Yo le he fichado por el pase y por el tiro porque tiene que tirar perfecto con ese 90, debe ser el mejor tirador de la Serie A y Sneijder 88 me mete unos golazos impresionantes con 86 de tiro...
KuKoKoNa escribió:
AleiXito escribió:
palitongo escribió:q me recomendais entre Luiz if y Onouha if ?? , esq me parece haber leido q Onouha es de los mejores centrels de la Premier

Onohua IF!!



yo tengo a ambos, onohua es bastante mas fuerte, puede jugar de lateral derecho, en los pases de falta desde propio cambo es dios. pero D Luiz no es manco, mas o menos son iguales de velocidad.

resumiendo si me quedara solo con 1 de los 2 sin dudas onohua, y si lo acompañas de Kompañy if toure IF ya defenson.

busco robben Sif 89 le cambio x mi alves sif 88 +80.000 monedas
y busco a kaka if + alguna moneda le cambio x mi lucio toty 89


Gracias , haber si me hago con Onouha y Kolo
diez1095 escribió:Lo de tu quien eres lo dijo Cristiano, y Iniest le contesto un campeon del mundo, y decid lo que querais, pero ammi ultimamente me parece que estan cambiando las cosas, Mou ya no pica, ni Cristiano hace patadas... en el campo, se porta bien, en cambio en el barça manitas, que si pasan contra el Sarthak ya estan en la final, pelotazos al publico...., NI SIQUIERA AMARILLA A ALVEZ POR UN PENALTI POR DETRAS EN EL AREA PEQUEÑA.
Ademas yo de Messi solo he oido decir que es un buen tio y esas cosas a sus compañeros, a nadie de su seleccion ni nada, en cambio de Cristiano si, a Pique en TODAS las entrevistas que le han echo a dicho que CR le ayudo a integrarse cuando llego al Manchester y que son muy amigos, cada uno que piense como quiera, pero lo que pasa es que Messi parece como mas buen chico.


ya se que cristiano lo dijo a iniesta ,pero messi a1 jugaddor del almeria tambien se lo dijo que lo vi en canal+ fue a jose ortiz
Buenas chicos,

Que tal va Gerard de MCO?

Entre estos, cuales me recomendáis: Nasri IF, Silva, Gerard, Van Persie IF, Van der Vart IF??

Thx!!
Wolas!!

Alguien sabe que es la estadistica TOP CREADORES del menu principal?? Es que suele variar y suele ser un numero tipo 186 o asi...

Asias!
cacroto escribió:Tengo un equipo premier y es el siguiente con un 41212:
Reina
cole ferdinand kompany richards
essien young lennon silva
tevez dzeko

tengo 50.000 monedas y podria sacar algo mas, que me recomendais para mejorar mi equipo?
gracias de antemano.


Alguien me ayuda?
cacroto escribió:
cacroto escribió:Tengo un equipo premier y es el siguiente con un 41212:
Reina
cole ferdinand kompany richards
essien young lennon silva
tevez dzeko

tengo 50.000 monedas y podria sacar algo mas, que me recomendais para mejorar mi equipo?
gracias de antemano.


Alguien me ayuda?


yo ahorraria un poco mas y pillaria a Torres o Ba if
Soy yo o Albiol IF es el mejor central de la BBVA, excepto los TOTY, en los stats tiene 98 de furza, osea que no le tira nadie no?

Aprobecho para publicidad, en mi firma una liga original, meteros y si os gusta la idea apuntaros
palitongo escribió:
cacroto escribió:
cacroto escribió:Tengo un equipo premier y es el siguiente con un 41212:
Reina
cole ferdinand kompany richards
essien young lennon silva
tevez dzeko

tengo 50.000 monedas y podria sacar algo mas, que me recomendais para mejorar mi equipo?
gracias de antemano.


Alguien me ayuda?


yo ahorraria un poco mas y pillaria a Torres o Ba if


Ba if habia oido hablar de el, y por lo que veo podria estar en torno a 70.000 monedas. Esta bien de precio?
Por último que MD premier me recomendais? es que tengo a lennon y walcott pero no centran muy bien la verdad...
Franinho escribió:Buenas chicos,

Que tal va Gerard de MCO?

Entre estos, cuales me recomendáis: Nasri IF, Silva, Gerard, Van Persie IF, Van der Vart IF??

Thx!!



Alguien me echa un cable? :P
Franinho escribió:
Franinho escribió:Buenas chicos,

Que tal va Gerard de MCO?

Entre estos, cuales me recomendáis: Nasri IF, Silva, Gerard, Van Persie IF, Van der Vart IF??

Thx!!



Alguien me echa un cable? :P


Por precio nasri if, a mi me ha costado 4500 monedas... a gerrard lo tengo de mc y pega unos pepinazos increibles... balon que tire desde la frontal casi seguro que sera gol. Silva no me gusta nada y los otros 2 no los he probado :p Van Persie IF tiene que ser bastante bueno.
felixarg10 escribió:
Franinho escribió:
Franinho escribió:Buenas chicos,

Que tal va Gerard de MCO?

Entre estos, cuales me recomendáis: Nasri IF, Silva, Gerard, Van Persie IF, Van der Vart IF??

Thx!!



Alguien me echa un cable? :P


Por precio nasri if, a mi me ha costado 4500 monedas... a gerrard lo tengo de mc y pega unos pepinazos increibles... balon que tire desde la frontal casi seguro que sera gol. Silva no me gusta nada y los otros 2 no los he probado :p Van Persie IF tiene que ser bastante bueno.


Nasri IF cuesta 480.000-500.000...xD

Es rapido Gerard? Es que tengo a Van Persie IF y me estoy planteando venderlo desde hace mucho...xo no me decido.
Drogba o Saha if ¡¿¿
Franinho escribió:Nasri IF cuesta 480.000-500.000...xD

Es rapido Gerard? Es que tengo a Van Persie IF y me estoy planteando venderlo desde hace mucho...xo no me decido.


Ah coño entendi el de 85 xD jaja pues nose entonces, gerrard no es precisamente un mco para jugar a la contra, no es que sea un lentorro pero bueno. Has probado a ibra 86 en esa posicion?
felixarg10 escribió:
Franinho escribió:Nasri IF cuesta 480.000-500.000...xD

Es rapido Gerard? Es que tengo a Van Persie IF y me estoy planteando venderlo desde hace mucho...xo no me decido.


Ah coño entendi el de 85 xD jaja pues nose entonces, gerrard no es precisamente un mco para jugar a la contra, no es que sea un lentorro pero bueno. Has probado a ibra 86 en esa posicion?


Ibrahimovic?? No...xD Quiero MCO Premier:

Nasri IF, RVP IF, VDV IF, Silva, Gerard...Que me recomendáis chicos???
18171 respuestas