Arkhass escribió:Albiol he visto otro por 100k. De todas maneras tal y como esta el mercado a lo mejor dentro de 2 semanas cuesta 80k xDDD pero no me voy a arriesgar a dejarlo pasar xDD
Por cierto Messi de 97 con pelotazos a la afición 99 HIJO DE PUTA el enano de mierda!
Sí tío, yo si es caro siempre me espero al finde si el finde no baja o considero que es muy caro, me espero al lunes o martes, pero tardar más ya es arriesgarse, yo de ti lo cogería como muy tarde el martes. Aunque la verdad ésta semana no quise esperar y lo pille, junto a un Sergio Ramos, que además me estoy planteando fichar a Xabi Alonso IF, ya veremos, lo que pasa que me quedaré casi casi solo con la mitad de mi fortuna actual y tal como está el mercado ahora... xDDDD
Respecto a lo de Messi estoy de acuerdo, luego el chulo es Cristiano, pues no se quién ha meado fuera de tiesto ésta semana, la verdad que se ha sobrado y mucho, ha sido impresentable el pelotazo al público
Y respecto a Pepe MCD IF la verdad es que sí, se ha marcado un señor partido y Adriano también se lo merece, muy buen partido de los dos. De momento parece que de la BBVA pueden salir Pepe, Adriano y Baptista. De la liga inglesa quizás vuelva a salir Touré (el que estuvo en el barça, no su hermano) ya que ha marcado el único gol que a la postre ha servido para eliminar al Manchester United y privarle de todas, todas que puedan hacer triplete (que de todas formas tampoco creo que lo ganaran, sinceramente me parece que ganará la Champions el que pase el eliminatoria entre Madrid y Barça)