|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

KuKoKoNa escribió:
JaguarSpen escribió:Ofrezco Robben IF 88 + Totti SIF 85 + 100.000 monedas por Robben SIF 89.



Usease se bucan 2 Robben SIF y sabemos que haberlos haylos


Hay muchos y "baratos", no hay problema XD
darlex escribió:He jugao contra uno que tenia a saha if y menuda maquina me atreveria a decir que es mejor que Drogba normal


En serio?
ya puesto cambio kaka IF DC por kaka IF MC xD


esto mismo lo escrito hace mogollon de post pero con kaka normal xD

ya no. ya lo cambie.
con 72.000 monedas k pillarias a Hernanes IF Hamsik IF o Buffon If??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wwLdHbaJ65
diez1095 escribió:
darlex escribió:He jugao contra uno que tenia a saha if y menuda maquina me atreveria a decir que es mejor que Drogba normal


En serio?


Si, por que ese mismo pavo tenia a Drogba y de una ostia lo tiraba al suelo y al otro ni le cogia
darlex escribió:
diez1095 escribió:
darlex escribió:He jugao contra uno que tenia a saha if y menuda maquina me atreveria a decir que es mejor que Drogba normal


En serio?


Si, por que ese mismo pavo tenia a Drogba y de una ostia lo tiraba al suelo y al otro ni le cogia


A quien tienes de central? Materazzi?

XD
Alguien vende a Pepe normal un poco baratillo :-? eestoy haciendome un equipo del real madrid, (sin sus grandes estrellas caras tipo casillas, cr7, kaka', higuain....) y necesito a pepe, ozil ( a ver si algun alma caritativa lo baja de 10.000 ) y los otros casi que ya lo tengo todo :D
vendo a :
reyes EI 82
Hugo almeida DC 77 ( con 35 de contrato)
Roberto soldado 82 mp
joaquin 80 ed
ale21garcia escribió:Alguien vende a Pepe normal un poco baratillo :-? eestoy haciendome un equipo del real madrid, (sin sus grandes estrellas caras tipo casillas, cr7, kaka', higuain....) y necesito a pepe, ozil ( a ver si algun alma caritativa lo baja de 10.000 ) y los otros casi que ya lo tengo todo :D
vendo a :
reyes EI 82
Hugo almeida DC 77 ( con 35 de contrato)
Roberto soldado 82 mp
joaquin 80 ed

de 10mil??pero si el normal esta por 2000 monedas por favor. [angelito]
ruben19 escribió:
ale21garcia escribió:Alguien vende a Pepe normal un poco baratillo :-? eestoy haciendome un equipo del real madrid, (sin sus grandes estrellas caras tipo casillas, cr7, kaka', higuain....) y necesito a pepe, ozil ( a ver si algun alma caritativa lo baja de 10.000 ) y los otros casi que ya lo tengo todo :D
vendo a :
reyes EI 82
Hugo almeida DC 77 ( con 35 de contrato)
Roberto soldado 82 mp
joaquin 80 ed

de 10mil??pero si el normal esta por 2000 monedas por favor. [angelito]


Ozil por 2.000 monedas?????? yo no lo veo mas bajo de 10.000 por ningun sitio [mamaaaaa]
Voy a dejarme lo que tengo en sobres que son 30.000 merece la pena? cual es mejor el sobre de 15.000 o el de 7.500? si no toca nada dejo el UT, que a ser asi yo creo
darlex escribió:Voy a dejarme lo que tengo en sobres que son 30.000 merece la pena? cual es mejor el sobre de 15.000 o el de 7.500? si no toca nada dejo el UT, que a ser asi yo creo


Hazlo bajo tu responsabilidad, XD XD XD yo la semana que salio DROGBA IF me gaste 800.000 monedas y no me salio un pimiento.Compre sobres de todos los coleres y precios y el mejor jugador que me salio fue tevez con la 3-4-2-1 [360º]
ale21garcia escribió:
ruben19 escribió:
ale21garcia escribió:Alguien vende a Pepe normal un poco baratillo :-? eestoy haciendome un equipo del real madrid, (sin sus grandes estrellas caras tipo casillas, cr7, kaka', higuain....) y necesito a pepe, ozil ( a ver si algun alma caritativa lo baja de 10.000 ) y los otros casi que ya lo tengo todo :D
vendo a :
reyes EI 82
Hugo almeida DC 77 ( con 35 de contrato)
Roberto soldado 82 mp
joaquin 80 ed

de 10mil??pero si el normal esta por 2000 monedas por favor. [angelito]


Ozil por 2.000 monedas?????? yo no lo veo mas bajo de 10.000 por ningun sitio [mamaaaaa]

no estas preguntando por Pepe???pepe esta por 2000 y Ozil pues por 10mil esta pero 10 monedas se consiguen rapido
A vale, pepe si xD. Tengo un equipo de 4.5 estrellas de la liga BBVA con la base del real madrid y del valencia (81 de valoracion) en que torneos me meto para conseguir dinero mas rapido?
ruben19 escribió:con 72.000 monedas k pillarias a Hernanes IF Hamsik IF o Buffon If??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wwLdHbaJ65


Hernanes defiende bien ataca mejor y tiene pegada (inclusive de efecto) Hamsik buena pegada, mucha fuerza y velocidad (no defiende mucho y sus pases no son los mejores) de portero yo tengo a julio y me parece bastante bueno.

Me extraña que tengas a lucio en la banca, me parece uno de los mejores centrales del juego y yo siempre eh jugado con solo 3 defensas.


Alguien ya probo a julio cesar if? que tanta diferencia existe con el normal? quien es mejor julio o buffon¿?
yo tengo los 2 tanto julio cesar IF como buffon IF...i bueno nose son buenos i creo que si que senota un poco la verdad entre el julio cesar normal i el IF.
cmayac escribió:
ruben19 escribió:con 72.000 monedas k pillarias a Hernanes IF Hamsik IF o Buffon If??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wwLdHbaJ65


Hernanes defiende bien ataca mejor y tiene pegada (inclusive de efecto) Hamsik buena pegada, mucha fuerza y velocidad (no defiende mucho y sus pases no son los mejores) de portero yo tengo a julio y me parece bastante bueno.

Me extraña que tengas a lucio en la banca, me parece uno de los mejores centrales del juego y yo siempre eh jugado con solo 3 defensas.


Alguien ya probo a julio cesar if? que tanta diferencia existe con el normal? quien es mejor julio o buffon¿?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
yo tengo 1 robben SIf a la venta y otro en el equipo. Es q acabo de leer q habia gente interesada en robben ...
por cuanto el robben SIF?
ELKALVO escribió:yo tengo 1 robben SIf a la venta y otro en el equipo. Es q acabo de leer q habia gente interesada en robben ...
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
esta por el mismo precioq lo compre pq han bajado mucho 650000 pero escucho ofertas
i que formacion i posicion?
ELKALVO escribió:esta por el mismo precioq lo compre pq han bajado mucho 650000 pero escucho ofertas
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
md 41212
lo acabo de poner por 645000 a 649000 pero hay bastantes por 500000... por eso no lo vendo :(
muy caro 650k, hay por 503 que le faltan pocos minutos i hay otro por 510k compra ya.
ELKALVO escribió:md 41212
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
ya lo se yo lo compre hace 2 semanas cuando dieron el bajon por 651000 y el otro dia compre otro por 490000 pq no creoq bajen mas sinoq deberian subir en poco tiempo . pero si te interesa escucho ofertas por cierto por cuanto comprarias a villa de 89 considerando un buen precio 580000 estaria bien no??
compre a pique toty el viernes x la noche por 900000 y me encanto es una bestia
sisi io lo compre por 700k cuandos salio, callate que despues lo cambie por in Ibra IF asi que bueno.. ajaj
ELKALVO escribió:ya lo se yo lo compre hace 2 semanas cuando dieron el bajon por 651000 y el otro dia compre otro por 490000 pq no creoq bajen mas sinoq deberian subir en poco tiempo . pero si te interesa escucho ofertas por cierto por cuanto comprarias a villa de 89 considerando un buen precio 580000 estaria bien no??
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
pues aun tuviste suerte pq yo tb lo estuve ofreciendoa los ibra if y nada y a los villas if y di maria if y nada ... nadie lo quiere de momento cuando queden pocos a la venta o alguien lo monopolice ya veras como sube yo no tengo prisa por venderlo
ui estan pujando 605000 por un villa 89 espero q me haya salido bien comprarlo por 580000. por cierto rafa te has dado cuenta de q pocos piques de 86 hay a la veta y q caros???
haver si tienes suerte, nose si tienes pasta compra dos o tres i ponlos a 1k haver que pasa durante 3 dias ...pero tienes que tener suerte a que nadie los siga poniendo sino mojon de monopolio
ELKALVO escribió:pues aun tuviste suerte pq yo tb lo estuve ofreciendoa los ibra if y nada y a los villas if y di maria if y nada ... nadie lo quiere de momento cuando queden pocos a la venta o alguien lo monopolice ya veras como sube yo no tengo prisa por venderlo
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
de moemnto pasod e los robbenes q tengo 2 ya. hasta q no venda 1 no compro mas y ahora mismo tengo casi toda la psta invertida. que bien se han llevao al villa de 89 por 615500 haber si sube un poco y meto el mioa la venta. que bien los piques de 86 me compre 5 o 6 cuando eran de la semana entre 240000 y 250000 y ya me han comprao 4 entre 295 y 299 menos malq subio aunq ya me lo esperaba
Una preguntita, cual es el precio justo o normal por tevez if? MErci
haver ahora estan bajando pero si no quieres perder dinero i quieres sacarle beneficio, ponlo a 3 dias ha 700k de compra ya o 650k haver si la gente se anima i no baja!
Wolfstein escribió:Una preguntita, cual es el precio justo o normal por tevez if? MErci
rafa888 escribió:haver ahora estan bajando pero si no quieres perder dinero i quieres sacarle beneficio, ponlo a 3 dias ha 700k de compra ya o 650k haver si la gente se anima i no baja!
Wolfstein escribió:Una preguntita, cual es el precio justo o normal por tevez if? MErci


Yo lo que quiero es comprarlo jejejejej
Hola, estoy intentando llevar unos jugadores al mazo para cambiar ( vía internet pc) y me dice que hay un fallo en la sincronización o no se que y no me deja llevarlos... sabeis por que? alguna solucion?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
tevez if por 490000 ahora mismo mas omenos ayer vi alguno por 399000 y 420000 de inicio pero terminaron en mas de 500000
cmayac escribió:
ruben19 escribió:con 72.000 monedas k pillarias a Hernanes IF Hamsik IF o Buffon If??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wwLdHbaJ65


Hernanes defiende bien ataca mejor y tiene pegada (inclusive de efecto) Hamsik buena pegada, mucha fuerza y velocidad (no defiende mucho y sus pases no son los mejores) de portero yo tengo a julio y me parece bastante bueno.

Me extraña que tengas a lucio en la banca, me parece uno de los mejores centrales del juego y yo siempre eh jugado con solo 3 defensas.


Alguien ya probo a julio cesar if? que tanta diferencia existe con el normal? quien es mejor julio o buffon¿?

a Lucio le tengo en el bankillo porke estaba lesionado nada mas pero es titular con Chiellini.hernanes le cojere de MC porke MCO tengo a Totti IF y Sneijder o si no a Buffon IF porke el normal va muxo mejor k Julio Cesar
a xd pues nose mira haver por cuanto estan no deben eestar ahora muy caro xd hay uno que le faltan 15min pque va por 450k no esta mal..si lo pillas por menos de 550k esta bien
Wolfstein escribió:
rafa888 escribió:haver ahora estan bajando pero si no quieres perder dinero i quieres sacarle beneficio, ponlo a 3 dias ha 700k de compra ya o 650k haver si la gente se anima i no baja!
Wolfstein escribió:Una preguntita, cual es el precio justo o normal por tevez if? MErci


Yo lo que quiero es comprarlo jejejejej
ELKALVO escribió:tevez if por 490000 ahora mismo mas omenos ayer vi alguno por 399000 y 420000 de inicio pero terminaron en mas de 500000


Hay uno de Dc por 470 de compra ya, lo que no se si merecera la pena pagar 400000 monedas, hay mucha diferencia con el otro?
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
ayer sse vendian por mas de 500000 los q estaban baratos de inicio yo pq acabo de hacer una fuerte inversion en un par de jugadores canela pero por 470000 si lo quieres pa tu equipo no esta mal d eprecio creo yo
POR CIERTO ALGUIEN ME CAMBIA UN XAVI ALONSO IF Y UNAS MONEDILLAS POR MI ROBBEN SIF
ruben19 escribió:
cmayac escribió:
ruben19 escribió:con 72.000 monedas k pillarias a Hernanes IF Hamsik IF o Buffon If??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wwLdHbaJ65


Hernanes defiende bien ataca mejor y tiene pegada (inclusive de efecto) Hamsik buena pegada, mucha fuerza y velocidad (no defiende mucho y sus pases no son los mejores) de portero yo tengo a julio y me parece bastante bueno.

Me extraña que tengas a lucio en la banca, me parece uno de los mejores centrales del juego y yo siempre eh jugado con solo 3 defensas.


Alguien ya probo a julio cesar if? que tanta diferencia existe con el normal? quien es mejor julio o buffon¿?

a Lucio le tengo en el bankillo porke estaba lesionado nada mas pero es titular con Chiellini.hernanes le cojere de MC porke MCO tengo a Totti IF y Sneijder o si no a Buffon IF porke el normal va muxo mejor k Julio Cesar


Ya se me hacia raro, para que te convenzas todavia mas de hernanes te dejo un gol que acabo de marcar, yo lo tengo de MC en un 3-4-1-2 y es basico que mis MC defiendan y ataquen bien.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74341828
ruben19 escribió:con 72.000 monedas k pillarias a Hernanes IF Hamsik IF o Buffon If??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wwLdHbaJ65


Yo tengo ambos,y ambos son buenisimo,si prefieres un tio mas rapido y vetical pillate a Hamsik,Hernanes es mas completo porque defiende mejor,en el tiro los dos son parecido,y en el regate tambien,quitando que el Hamsik es mas rapido como he dicho antes..por tu formación que utilizas,pillaria Hamsik.

saludos!
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
HERNANES IF ES UN CRACK CUANDO FUE DE LA SEMANA ME COMPRE VEINTITANTOS Y MIRA Q LES SAQUE DINERO FUE INCREIBLE DE COMPRARLOS POR 20000 O 25000 CUANDO ERAN DE LA SEMANA HASTA CONSEGUI 2 CON CAMBIO POR KUN AGUERO 85 Q ME COSTARA 5000 O 6000 DE AQUELLAS A VENDERLOS POR 50000 O 60000 Y LOS ULTIMOS POR 75000 80000 . GANE MAS DE 1 K VENDIENDO HERNANES Y ALEX
Joder valla Golito jajaja eske con la formacion k tengo utilizo a Gatusso If y corta muxo pero aora k tengo algo de monedas estaba entre HErnanes IF o Buffon IF
Yo estaba dudando entre Hernanes IF o Lampard y al final pille lampard.

Seria

-----------ibra
ribery------------- robben
lampard --gerrard ---kaka

En la posicion de lampard a quien pondriais? Lampard? Hamsik IF? Hernanes IF?

Saludos
felixarg10 escribió:Yo estaba dudando entre Hernanes IF o Lampard y al final pille lampard.

Seria

-----------ibra
ribery------------- robben
lampard --gerrard ---kaka

En la posicion de lampard a quien pondriais? Lampard? Hamsik IF? Hernanes IF?

Saludos

Lampard es la estfa de jugador mas grande del fifa tiene una media k no se lo cree ni el es lentisimo lo uniko los pepos k suelta na mas
ruben19 escribió:Joder valla Golito jajaja eske con la formacion k tengo utilizo a Gatusso If y corta muxo pero aora k tengo algo de monedas estaba entre HErnanes IF o Buffon IF


ahi te va este gol:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/73461067 hernandes
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/70838009 stancovich

el mejor tirador serie A es stancovich firmado

este es mi equipo: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... OL1TsbaKcY

si alguien tiene goles con efecto a mayor distancia, me los puede enseñar? quiero ver desde donde le pegan para poder aprender
ruben19 escribió:
felixarg10 escribió:Yo estaba dudando entre Hernanes IF o Lampard y al final pille lampard.

Seria

-----------ibra
ribery------------- robben
lampard --gerrard ---kaka

En la posicion de lampard a quien pondriais? Lampard? Hamsik IF? Hernanes IF?

Saludos

Lampard es la estfa de jugador mas grande del fifa tiene una media k no se lo cree ni el es lentisimo lo uniko los pepos k suelta na mas


Entonces que hago, ficho a Hernanes IF? Hamsik IF? Aqui os dejo el link a mi equipo para que os hagais una idea.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0Q0LmbaKc2
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
alejozzz escribió:
ruben19 escribió:Joder valla Golito jajaja eske con la formacion k tengo utilizo a Gatusso If y corta muxo pero aora k tengo algo de monedas estaba entre HErnanes IF o Buffon IF


ahi te va este gol:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/73461067
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/70838009

el mejor tirador serie A es stancovich firmado

este es mi equipo: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... OL1TsbaKcY

si alguien tiene goles con efecto a mayor distancia, me los puede enseñar? quiero ver desde donde le pegan para poder aprender

POR CIERTO LOS QESTABAN INTERESADOS EN UN ROBBEN SIF HAY 1 POR 150 MONEDAS DE INICIO VA POR 430000 Y LE QUEDAN 25MIN MAS O MENOS
METE A LAVEZZI Y A BALZARETTI TITULARES
Y a nadie le gusta PastoreIf?A mi me encanta,tambien lo tengo junto con Hernanes y Hamsik xD
felixarg10 escribió:
ruben19 escribió:
felixarg10 escribió:Yo estaba dudando entre Hernanes IF o Lampard y al final pille lampard.

Seria

-----------ibra
ribery------------- robben
lampard --gerrard ---kaka

En la posicion de lampard a quien pondriais? Lampard? Hamsik IF? Hernanes IF?

Saludos

Lampard es la estfa de jugador mas grande del fifa tiene una media k no se lo cree ni el es lentisimo lo uniko los pepos k suelta na mas


Entonces que hago, ficho a Hernanes IF? Hamsik IF? Aqui os dejo el link a mi equipo para que os hagais una idea.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0Q0LmbaKc2


para MC hernandes, hamsik va mejor en un 4222 de MCO, pastore es muy bueno tambien como MCO en 4222

Ah y clarisimo esta que valzzareti mejor que groso, pero en cuestian a lavezzi creo que es mejor Ibra 86, milito y Pazzini pues se desmarcan mucho mejor y siempre andan solos(ni siquiera necesitan correr)
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
felixarg10 escribió:
ruben19 escribió:
felixarg10 escribió:Yo estaba dudando entre Hernanes IF o Lampard y al final pille lampard.

Seria

-----------ibra
ribery------------- robben
lampard --gerrard ---kaka

En la posicion de lampard a quien pondriais? Lampard? Hamsik IF? Hernanes IF?

Saludos

Lampard es la estfa de jugador mas grande del fifa tiene una media k no se lo cree ni el es lentisimo lo uniko los pepos k suelta na mas

SE VE Q NO TE GUSTAN MUCHO LOS IF JEJE
Entonces que hago, ficho a Hernanes IF? Hamsik IF? Aqui os dejo el link a mi equipo para que os hagais una idea.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0Q0LmbaKc2
mesias_ escribió:Hola, estoy intentando llevar unos jugadores al mazo para cambiar ( vía internet pc) y me dice que hay un fallo en la sincronización o no se que y no me deja llevarlos... sabeis por que? alguna solucion?



cito que se ha perdido en el olvido.
ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
mesias_ escribió:
mesias_ escribió:Hola, estoy intentando llevar unos jugadores al mazo para cambiar ( vía internet pc) y me dice que hay un fallo en la sincronización o no se que y no me deja llevarlos... sabeis por que? alguna solucion?



cito que se ha perdido en el olvido.

NI IDEA
ELKALVO escribió:
felixarg10 escribió:Yo estaba dudando entre Hernanes IF o Lampard y al final pille lampard.

Seria

-----------ibra
ribery------------- robben
lampard --gerrard ---kaka

En la posicion de lampard a quien pondriais? Lampard? Hamsik IF? Hernanes IF?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0Q0LmbaKc2

Saludos


SE VE Q NO TE GUSTAN MUCHO LOS IF JEJE


No es que no me gusten esque estoy mas pelao que un mandril xD Tengo ahora mismo aparte de ese equipo 62.000 monedas. Por eso preguntaba si me quedo con lampard o lo vendo y ficho a hernanes IF.
18171 respuestas